¿Qué es lo más extraño que os ha propuesto una lumi? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-11-2014, 21:32
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dirtyoldman Ver Mensaje
Las tres experiencias mas extrañas fueron, por orden de rareza:

1ª- Yo cliente habitual, la lumí me dice que los domingos libra y si quiero pasarme por su apartamento particular me hace lo que a mi mas me gusta gratis y despues podemos salir a tomar algo por ahí.
Me presento el domingo por la mañana, tempranito como me dijo ella, hacemos cositas, depues duchita y salir a tomar un vermut en una terraza. Allí comienza a hablarme sobre religión, Dios y si yo era creyente. Le seguí el rollo lo mejor que pude (soy alérgico a todo tipo de supersticiones). Me dice que antes de comer tenía que parar en un sitio y va y me mete en una iglesia evangelista con ánimo de convertirme. Por educación aguanté la sesión pero, despues de eso nunca volvió a verme el pelo.

2ª- Tercera visita a una brasileña jovencita que llevaba menos de un mes en España y de muy MUY buen ver. Al terminar satisfactoriamente el asunto que me llevó a visitarla me dice si la puedo hacer un favor (casi no sabía hablar castellano, no alcanzaba a entender bien lo que me decía).
Desconfío pero OK. Coge un vibrador bastante GRANDE y me dice que si puedo metetérselo por el culo; que nunca hizo anal y que como los españoles casi siempre quieren griego ella se pierde muchos clientes que llaman. Le comenté que era demasiado grueso que cogiese alguno mas pequeño y que se tomara su tiempo para eso sinó podía hacerse bastante daño. Me dijo que no tenía otro y que tenía prisa porque de otra manera perdía de ganar dinero. Le hice el "favor" lo mejor que pude, pero no entraba, se me resbalaban las manos de tanto lubricante y a la pobre aunque insistía en que siguiera, se veía que le dolía mucho.

3ª- Arreglar la webcam de un portátil (instalar driver). A continucación sesión de fotos en posturitas y lencerías. Y por último enseñarle como se insertan las fotos en la publicidad de contactos.
Y por qué a la brasileña no la propusiste meterla directamente el nabo para que se hiciera una idea?
Citar
  #152  
Antiguo 10-11-2014, 21:50
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,768
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Una me pidió que me quedara con ella toda la noche fallándola sin parar claro y sin pagar ni un euro de mas.

Y otra que quería un móvil pero que no le costara mucho y que si sabia de alguna pagina donde ver ese tipo de teléfonos. Unos días mas tarde por whatsapp le mande algunos links.
Citar
  #153  
Antiguo 28-11-2014, 02:40
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estando con una casa de asiaticas que si podia llevar a una de las chicas al medico

La pobre chica llevaba poco mas de 1 semana por aqui y de español ni papa, ni ingles ni nada

Entre mi chinita de compañia (que tampoco hablaba demasiado) y el traductor del telefono aun nos medio (muy medio) entendiamos

Aun siendo un hospital de urgencias privado, si esta ella sola aun estaria por allí esperando su turno por papeleo que hubo que hacer

por supuesto los taxis, el desayuno y algun regalito que me hicieron salió de sus bolsillos

PD. para los mal pensados, No era ninguna enfermedad de su trabajo
Citar
  #154  
Antiguo 28-11-2014, 09:37
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Que lo dejara todo y a tod@s y me fuese a vivir con ella.
Incluso para hacermelo pensar me dio las llaves de su casa, Naturalmente ni haccedi ,ni le pille las llaves ni la volvi a ver.
Citar
  #155  
Antiguo 28-11-2014, 20:55
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo tenía una amiga extranjera que vivia en Castellón,una vida normal,con novio y todo,y de vez en cuando le decia al novio y la family q se iba a currar a Navarra en un almacén de ropa.Era una bola del dos venia a currar a un piso de lumi a Madrid.Yo la recogia de Atocha,me la llevaba a un apartamento y pasábamos la noche juntos,yo pagaba el hotel y la cena.A mi me parecia un buen acuerdo porque la verdad,nos teníamos aprecio y lo pasábamos debuti.Hasta que un día me empezó a decir que su novio le había puesto los cuernos,con una Rumana,que era un hijo puta y que pasaba de él,y que porqué no poníamos un piso nosotros en Madrid.Como ella no tenía papeles necesita a alguien para poder alquilar.Le dije que si queria,yo le ayudaba a buscar pisos pero que pasaba de meterme en el negocio.Se rebotó que te cagas,y ahí acabó el tema,la verdad,es que como yo no estaba colado,no me disgusté mucho,pero aprendí muchas cosas.
Citar
  #156  
Antiguo 28-11-2014, 22:04
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Extraño no creo, de hecho es la fantasía de muchos, me propuso atarme y le dije que naranjas de la china, no me fio.
Citar
  #157  
Antiguo 30-11-2014, 18:40
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

RECTIFICO:


Que le haga el Amor
Citar
  #158  
Antiguo 05-12-2014, 20:39
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Esto es de hace pocos dias y mas que pedirmelo me lo ordeno

¡¡¡ Como te pongas el condon ahora te Mato!!!!!

Bufff,,, tuve que arriesgarme a que me matara,, ojala huviera sido a polvos
Citar
  #159  
Antiguo 05-12-2014, 23:18
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Que nos casásemos pero lo extraño es que fue después de tan sólo dos horas de relación en su habitación. Estuvo dando la vara un mes con el mismo cuento y muchos whatsapp románticos hasta que por fin se cansó de que la esquivase.
Me ha pasado algo parecido con una lumi rumana de la calle. Fué incluso a la hora o menos de conocerla y ya me propuso lo del casamiento. No la encuentro ideal ni me gusta mucho como para hacer esa locura...
Citar
  #160  
Antiguo 07-12-2014, 22:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues a mi lo más extraño que me ha pasado me sucedió la semana pasada con una habitual.

Estabamos hablando en la cama y me pregunta "¿A ti no te gusta que te follen el culo con un consolador?" Le dije en broma que si me quería follar el culo me tenía que pagar, si ella cobra yo también.

Se quedó pensando un par de segundos y me dijo que si que me pagaba, pero que va paso.
Citar
  #161  
Antiguo 07-12-2014, 23:08
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Pues a mi lo más extraño que me ha pasado me sucedió la semana pasada con una habitual.

Estabamos hablando en la cama y me pregunta "¿A ti no te gusta que te follen el culo con un consolador?" Le dije en broma que si me quería follar el culo me tenía que pagar, si ella cobra yo también.

Se quedó pensando un par de segundos y me dijo que si que me pagaba, pero que va paso.
jajaja¡ que desperdicio, encima que te pagaba y todo por ello, oyeeeeeee dinos que lumi , quién es que por aquí más de uno no hubiera rechazado tal oferta lo de dejarse encular gratis y si encima es cobrando no te digo naaaaaaaa jajaaja.

Un saludo.
Citar
  #162  
Antiguo 07-12-2014, 23:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
jajaja¡ que desperdicio, encima que te pagaba y todo por ello, oyeeeeeee dinos que lumi , quién es que por aquí más de uno no hubiera rechazado tal oferta lo de dejarse encular gratis y si encima es cobrando no te digo naaaaaaaa jajaaja.

Un saludo.
Pues precisamente eso me dijo, que a muchos les folla el culo con el consolador, a bastantes más de los que yo pensaba.

Eso si, luego en las expes a todos se les olvida contarlo.
Citar
  #163  
Antiguo 07-12-2014, 23:53
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Es una práctica dentro del masaje prostático, jeje..
Citar
  #164  
Antiguo 08-12-2014, 11:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Pues precisamente eso me dijo, que a muchos les folla el culo con el consolador, a bastantes más de los que yo pensaba.

Eso si, luego en las expes a todos se les olvida contarlo.
Por lo que me cuenta alguna lumi de vez en cuando, es cierto, a muchos les gusta que les rompan el culo, eso sí, tienes razón, en el foro no verás ninguno que lo cuente!!!
Citar
  #165  
Antiguo 08-12-2014, 12:12
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lujurioso91 Ver Mensaje
Por lo que me cuenta alguna lumi de vez en cuando, es cierto, a muchos les gusta que les rompan el culo, eso sí, tienes razón, en el foro no verás ninguno que lo cuente!!!
Que si hombreeeeeeee¡¡ tú date una vuelta por sextreme por allí somos menos tímidos a contar cositas raras, claro pueden resultar repulsivas y no ser comprendidas por gente de mente cerrada y retrógrados pero a la mayoría de los sumisos yo incluido alguna vez que otra les han follado el culo con un arnés es algo habitual o una practica más dentro de los juegos bdsm y no hay que avergonzarse por ello cada uno vive su sexualidad como quiere y hay personas que les gustan algo más que al mete,saca y chupa.

Un saludo.
Citar
  #166  
Antiguo 08-12-2014, 13:02
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Que si hombreeeeeeee¡¡ tú date una vuelta por sextreme por allí somos menos tímidos a contar cositas raras, claro pueden resultar repulsivas y no ser comprendidas por gente de mente cerrada y retrógrados pero a la mayoría de los sumisos yo incluido alguna vez que otra les han follado el culo con un arnés es algo habitual o una practica más dentro de los juegos bdsm y no hay que avergonzarse por ello cada uno vive su sexualidad como quiere y hay personas que les gustan algo más que al mete,saca y chupa.

Un saludo.
Con todos los respetos, pero me parece que por el hecho de que una persona no comprenda o le resulte repulsivo que a un tio le guste que le rompan el culo no implica que sea de mente cerrada o retrogrado eh?, parece que en estos tiempos es el "vale todo".

Que cada cual viva su sexualidad como quiera por supuesto, pero yo no soy de mente cerrada y no entiendo eso.

Un saludo.
Citar
  #167  
Antiguo 08-12-2014, 16:32
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Con todos los respetos, pero me parece que por el hecho de que una persona no comprenda o le resulte repulsivo que a un tio le guste que le rompan el culo no implica que sea de mente cerrada o retrogrado eh?, parece que en estos tiempos es el "vale todo".

Que cada cual viva su sexualidad como quiera por supuesto, pero yo no soy de mente cerrada y no entiendo eso.

Un saludo.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee¡ perdon , los que no comparten, critican y se ríen de los gustos de los demás me refería a estos.........
Citar
  #168  
Antiguo 08-12-2014, 18:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 46
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Pues a mi lo más extraño que me ha pasado me sucedió la semana pasada con una habitual.

Estabamos hablando en la cama y me pregunta "¿A ti no te gusta que te follen el culo con un consolador?" Le dije en broma que si me quería follar el culo me tenía que pagar, si ella cobra yo también.

Se quedó pensando un par de segundos y me dijo que si que me pagaba, pero que va paso.
Digo lo mismo que maxineo, suelta prenda de quién es. Si es gratis o me paga, cuenta conmigo
Citar
  #169  
Antiguo 08-12-2014, 19:08
 Avatar de krone88
Baneado. TROLL
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Pues a mi lo más extraño que me ha pasado me sucedió la semana pasada con una habitual.

Estabamos hablando en la cama y me pregunta "¿A ti no te gusta que te follen el culo con un consolador?" Le dije en broma que si me quería follar el culo me tenía que pagar, si ella cobra yo también.

Se quedó pensando un par de segundos y me dijo que si que me pagaba, pero que va paso.
Eso me paso ayer a mi, me saco el consolador y me dice si quería jugar pero parece que era para que se lo metiera a ella, no se porqué pero no me daba morbo. Si le puso un condon al juguete ya me imaginé que era porque lo usaba para otros, lógicamente.
Citar
  #170  
Antiguo 08-12-2014, 19:13
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian77 Ver Mensaje
Digo lo mismo que maxineo, suelta prenda de quién es. Si es gratis o me paga, cuenta conmigo
jajajaj que crackkkk¡ estas oportunidades no hay que dejarlas pasar desaprovecharlas jaaj , que lo digaaa , que lo digaaaaaa¡¡ quién es??? jajajajaa
Citar
  #171  
Antiguo 08-12-2014, 23:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Lo siento pero no voy a decir quién es.

En primer lugar esa chica y yo tenemos mucha confianza, y conociendola probablemente me lo propuso para darme el coñazo y echarse unas risas con el tema de aquí hasta que me muera.

Y en segundo lugar me dijo que 3 de cada 10 clientes le piden que les meta un consolador por el culo, o sea tampoco creo que tenga mucho interés en pagar o no cobrar por hacer algo que hace a diario cobrando.
Citar
  #172  
Antiguo 08-12-2014, 23:44
 Avatar de krone88
Baneado. TROLL
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi la verdad es que por lo menos todavía prefiero comerme el cuerpo de la chica a que me meta algo por ahí, ya que va por tiempo voy a por ella básicamente.
Citar
  #173  
Antiguo 13-12-2014, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que si quería violarla ... muy rara la chiquilla esa. Nunca más la volví a llamar.
Citar
  #174  
Antiguo 25-02-2015, 17:16
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

que cosas os pasan ... a mi nada .. aunque a veces creo que es mejor..
Citar
  #175  
Antiguo 12-01-2016, 03:47
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

como desvirgué a la hija de mi vecino


Una lumi con la que tuve una "relación ",me pidió que le ingresará 300€ en su cuenta para pagar las extensiones de pelo que se iba a poner el día siguiente. Lo hice y a los 2 días me lo devolvió.
Citar
  #176  
Antiguo 24-01-2016, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta era una pseudo ya hace unos años.... justo cuando estábamos follando en un motel va y suena su móvil. Como la tipa estaba disfrutando como una posesa me dice que pasa de cogerlo que ahora no paraba por nada del mudno.

Al cabo de un rato vuelven a llamar. La tipa coge el móvil y cuando vé quien es se pone de mala hostia del copón y hablando en alto suelta "este tío es gilipollas". Descuelga y medio gritando:
- ¿que coño quieres?
El otro debió de decirle algo. La tipa le suelta:
- Ahora estoy ocupada paso luego a recogerla.

Cuando cuelga se vuelve y me dice: "Perdona, era mi hermano y puedes creer no tiene mejor cosa que hacer que decirme que donde estoy y que estoy haciendo. Al tonto este se lo voy a decir".

Nos echamos unas risas ambos y ni que decir tiene que la continuación del polvo fue sublime.
Citar
  #177  
Antiguo 17-06-2016, 14:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ahora recuerdo que hace bastantes años, estuve con una negrita en Marconi que estaba bastante bien y guapa y la pagué por una chupada .1.000 pts. (eran tiempos de 1.000 chupar, 2.000 follar)
Empezamos la labor, y pasados unos diez minutos me dijo que a follar. La contesté que lo sentía pero que no llevaba más dinero.
Su respuesta fue que la daba igual, que no tenía que pagar más, que no podía aguantarse las ganas.
Claro.......follé.
Citar
  #178  
Antiguo 18-06-2016, 18:08
 Avatar de tontolawa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me sucedieron dos situaciones, pero no extrañas.
hace un buen tiempo fui a un piso donde estaba una brasileña madurita, de buen ver, maja y agradable a por un masaje y sexo. Tal parece que le guste (en el sexo se le notaba) y le inspire confianza y me conto un poco su vida y me propuso poner un piso y que ella lo trabajaría y que compartiríamos los beneficios (estaba un poco jodida económicamente), recuerdo que me conto como se manejaba un piso y como alquilarlas a chicas o por comisión. Le dije que lo pensaría, pero al final le dije que no, me entro un miedillo y muchas dudas.
La otra experiencia fue que llamo a una chavala para contratar sus servicios y me dijo que si me apetecía hacer una fiesta blanca, porque se sentía aburrida y que quería divertirse un rato y que yo le inspiraba confianza. Y yo me sorprendí por la propuesta, pero como nunca en mi puta vida había consumido cocaína y como ya supero la treintena, me dije que habría que vivir esa experiencia aunque sea una vez en la vida. Así que quedamos y fui a su piso y ahí estaba la cocaína en la mesita dispuesta en líneas paralelas y parejas. Fue una tarde agradable bailamos, charlamos, nos reímos toda la tarde. Pero el folleteo no me gusto mucho la verdad. Lo que mas recuerdo es cuando esnife la cocaína sentí un acelerón de mi corazón por un instante, pero no sentí nada mas. Al final me despedí de ella y nunca mas la volví a ver.
Gracias.
Citar
  #179  
Antiguo 18-06-2016, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace dos meses al llegar a la casa de una "amiga" habitual resulto no estar sola. Me presentó a su cuñada. Ella le había contado que yo suelo comerla el coño (clítoris )y que consigo que se corra muy bien e intensamente. El caso que la cuñada le dijo que le gustaría conocerme. Me la presentó y se fue a pasear a sus sobrinos. Seguimos hablando y tuvimos sexo. No pague porque me dijo que no era puta. Cuando estabamos charlando, dos horas después, ya vestidos, llego mi amiga, y su cuñada le dijo que le había encantado la experiencia.
El caso es que desde entonces he repetido varias veces e incluso la he roto el culo, (precioso culo colombiano), cosa que nadie había hecho.Mi amiga me ha propuesto poner un piso en el cual ella estaría por la maña na y yo por la tarde aunque, obviamente ningún cliente me vería. tendria mi comision y sexo. me lo estoy pensando
Citar
  #180  
Antiguo 21-06-2016, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

"Amor" a primera vista


Hola,

Mi historia fue que una escort se encaprichó de mi. Ella tendría 20 años yo 29. Extranjera. Despues de un encuentro un tanto accidentado, ella empezó a mandarme mensajes y a llamarme. Empezamos a quedar en plan amigos y no paraba de regalarme cosas carísimas La chica ganaba muchisima pasta y me llamaba dia si di no para ver si necesitaba algo. A mi me daba mucho apuro . Me regaló hasta un portatil de unos dos mil euros... Yo me sentía mal por aceptarlos. Sabía que no quería tener nada en serio con ella. Un día me insinuó que le gustaría casarse conmigo. Le dije que no. Ahí empezó a diluirse la relación. Ya nunca más supe más de ella.

Saludos
Citar
  #181  
Antiguo 21-06-2016, 10:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con una chica a la que veo habitualmente desde hace 1 año.
Alguna vez quedamos fuera dela trabajo , y también tenemos sexo sin cobrarme.
Soy 20 años mayor que ella.
Me dijo que quería ser mama y que la embarazada. Que firmaba ante notario que no quería nada a cambio y que me exoneraba de mi responsabilidades como padre.
Obviamente no acepté. Porque se que, moralmente , no me podría desvincular de esa responsabilidad.
Citar
  #182  
Antiguo 16-06-2017, 03:34
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

bastante gracioso este hilo jajaj la verdad ke proposicion como tal he pensado un poco y no caigo así en ninguna en particular....si me ha pasado supongo ke lo tipico ke nos puede haber pasado a mas o menos todos:

no cobrar algun suplemento por x o por y: asi ke recuerde me le corrí en la boca a una chica de un lumi piso y me dijo ke eso tenia suplemento pero ke como no me habia dicho nada al principio y keria ke me corriese en su boca ke kedaba entre ella y yo. en otra ocasion otra chica estaba tan cachonda -yo tambien- ke fue ella la ke me pidio ke se la metiera por el culo y creo ke no llevaba yo lo ke valia el suplemento a lo ke me dijo 'me da igual me tienes super cachonda' o algo parecido

igual ambos casos lo hicieron por fidelizar y tal pero vamos son minucias y supongo ke es algo 'normal' comparado con cosas ke he leido, ni por pedirme me han pedido ke les baje la basura jajaja, animaos! ke desde hace un año ke nadie comenta por aki y seguro tendreis anecdotas nuevas!
Citar
  #183  
Antiguo 16-06-2017, 22:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mis experiencias más extrañas


Que me dijera dame más venga más. Yo pensaba este polvo se fue a la ........ quiere ventilarme. En eso ella me dice no te corras sigue. Y catapun la chica se corre. Con decir que me empapo los bajos.Yo no resisti más y me corri tambien. Me hecho en la cama empezamos hablar. Ella me cuenta un poco de su vida. Yo de la mia. Me dice que acababa de volver a la prostitucion. El que era su novio la pegaba y que queria reunir pelas para irse a canarias que ahi vivia uno de sus hermanos. Me enseño fotos de los golpes que el subnormal le habia dado. Era un orangutan. Me dijo que llevaba un tiempo sin follar y que no podia aguantar màs. Para mis adentros pense que golfa. Todavia queda algo de inocencia dentro de mi. Por eso es que me dijo que me decia dame mas y no te corras. Me lo decia de una forma tan lasciba pero como era lumi pensaba esta quiere ventilarme. Nadie se puede imaginar como fue esto. Me dijo que le caia bien. Me dio su mobil privado. Nos seguimos hablando ahora esta en canarias. Conoci a su hijo. No lo mencione antes. A su tio. Cocinero como yo y a uno de sus hermanos. Es una tia que me alegro conocerla.

Otra vez con la misma chica estamos en un famoso piso por horas de Madrid. Yo llego antes. Habia llevado comida, bebidas. Cuando llega mr da 2 besos y me dice gordo me tengo que duchar. Le digo ve, se ducha, se depila. Se pone mona. A todo esto yo conversando con ella y mirando su cuepo. Se seca y vamos a la cama. Me la empieza a chupar al natural. Que puta maquina. Nada de manos. Yo de rato en rato quitandole mi pene de su boca y besandola. Le hacia un dedo. Ella me enseño hacer un dedo. Me dijo movimientos circulares y despacito. Yo a todo esto no tenia ni idea pero lo bien que me vino luego en el futuro saberlo. En eso pasamos a ella d cuatro y que bestia. Me decia de todo. Se corre y yo no aguanto más. Nos hechamps. Ella me abraza y me muerde el peson yo tocandola el culo. En eso pa no hacerlo llargo le digo que me la vuelva a chupar y en eso me dice tienes la polla llena de purpurina. Yo me quede wtf ???? Resulta que ella llevaba purpurina en la Cara y que toda se habia quedado en mi polla. Me dice luego lavatela que tu novia te va a descubrir. No veas que risa. por respeto a ella no me la limpie. Amen de que no tengo novia a la que darle explicaciones. Lo que todavia no entiendo es en que momento se echo la purpurina en la cara si se estaba bañando y segun se seco pasamos a la mamada.

Esto ya con otra. Siempre queriendome sacar siempre dinero. Me whatapeaba me decia ven que estoy cachonda lo tipico. Hasta que un dia le dije dejame en paz y vete a tomar por ........ lo unico bueno de ella es que follaba como una Diosa y encima casi siempre estaba borracha y montaba algunas que no podia evitarme reir. El tema del alcoholismo es serio. Pero esto resulta un poco subrrealista. Tan alcoholica no creo que sea que cada 15 dias me llamaba para pedir dinero como si fuera un banco.

Última edición por el_maravilloso; 16-06-2017 a las 22:36 Razón: Poner tìtulo
Citar
  #184  
Antiguo 16-06-2017, 22:16
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

- A mi una dominicana en el Stark-Diana Plus a la que conocía de subir una vez, me empezó a contar en el segundo encuentro en la barra bastantes detalles reales de su vida personal sin pedírselo: dónde vivía, qué estudiaba, fotos de su familia, los caprichos de su mascota, las fotos de su mascota, el nombre de su mascota, la marca de jamón york que sólo comía su mascota, etc. Terminó proponiendo que intercambiásemos los números de teléfono y que me invitaba a cenar una noche en su piso y a degustar el postre "Así no hace falta que vengas al club". Subí esa noche con ella a la habitación del club, me dio su número pero preferí no dar el mío. No la llamé, y dejé de ir al local unos meses. Cuando volví, me vio de lejos y me reconoció, pero no se acercó. Mejor así, no quería convertirme en su segunda mascota.

- Con una española que conocí en un piso ya había repetido tres veces y teníamos cierta confianza. Al terminar el tercer encuentro me invitó a pasar una semana con ella en una casa que tenía a pie de playa y me quedé a cuadros. No supe explicar bien que tenía las vacaciones condicionadas por un tema personal y le sonó a excusa. Luego nos vimos otra vez pero el ambiente ya estaba enrarecido y no fue una buena cita en el plano sexual ni había la misma confianza, por lo que no hubo más encuentros. Es la mayor espinita que tengo clavada de este mundillo, sobre todo porque era una chica que no parecía con intenciones de querer engancharme, creo que tan solo la caí bien y buscaba un poco de compañía y guardar un buen recuerdo.

- Al contrario también me ha ocurrido y me han dado calabazas: pasando una semana de vacaciones fuera de Madrid conecté bien con una brasileña que visitaba Madrid de vez en cuando y al terminar la segunda cita intercambiamos direcciones de correo electrónico ( no existía WhatsApp y no quería dar mi número). Varias semanas después envié un correo para quedar cuando viniera a la capital, pero nunca tuve respuesta.
Citar
  #185  
Antiguo 16-06-2017, 23:03
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
- Con una española que conocí en un piso ya había repetido tres veces y teníamos cierta confianza. Al terminar el tercer encuentro me invitó a pasar una semana con ella en una casa que tenía a pie de playa y me quedé a cuadros. No supe explicar bien que tenía las vacaciones condicionadas por un tema personal y le sonó a excusa.
Pero... ¿Una semana así gratis pagando sólo tus propios gastos o a cambio de una tarifa?


A mi lo más extraño que me han propuesto...
Una china que trabaja por libre, me propuso tomar el té con ella y con un amigo suyo también chino antes de empezar mi cita, resulta que se le había solapado mi cita con la visita de ese amigo que le tenía que llevar una cosa y que no sabía cómo hacer para poder atender a los dos.
Me acojoné y me largué.
Citar
  #186  
Antiguo 17-06-2017, 00:05
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
Pero... ¿Una semana así gratis pagando sólo tus propios gastos o a cambio de una tarifa?
En ningún momento habló de una tarifa por día, era pasar una semana de vacaciones con el folleteo incluido y compartiendo los demás gastos. Al ir con alojamiento incluido me correspondería la mayor parte de la manutención pero hubiera sido un chollo, por mucha hambre que nos diera el sexo. Por eso digo que es una espina clavada, una oferta tan tentadora no creo que se repita, pero en aquel momento no podía cambiar mis planes vacacionales para acompañar a esta chica que tanto disfruta con su trabajo.
Citar
  #187  
Antiguo 17-06-2017, 08:38
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi me tocó entretener y cuidar al hijo de cuatro años de una lumi de confianza mientras ella hacía un servicio de una hora.
Evidentemente me lo llevé a un centro comercial y nos hicimos amigos.
No cobré ni en especie ni en efectivo mi trabajo de canguro, sólo las gracias.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #188  
Antiguo 21-06-2017, 22:29
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Subirla tabaco.
Citar
  #189  
Antiguo 22-06-2017, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo más extraño que me piden siempre es que las pague... Yo que me creo que han disfrutado algo conmigo...
Citar
  #190  
Antiguo 22-06-2017, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hace unos años, cuando todavía me dejaba hacer francés sin condón, estaba tumbado boca arriba, disfrutando de la mamada, cuando de pronto veo que la lumi se incorpora y hace ademán de meterse la polla en la vagina.

Esa décima de segundo fue la más larga de mi vida. Con un hilito de voz dije "noooooo", pero me quedé como paralizado, luchando contra el deseo de empujar hacia arriba para metérsela. Con el glande rocé sus labios vaginales...

Ella se quedó parada cuando le dije el "no", como si no se lo acabase de creer. Y luego, como enfadada, me dijo que no pensaba hacerlo sin condón y qué me había creído... Pero estaba bastante claro.

Dejé de verla, no me puedo permitir una ETS. Pero te das cuenta de que en esa décima de segundo puede pasar cualquier cosa.
Citar
  #191  
Antiguo 23-06-2017, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, al menos tuviste el coraje para parar... yo no sé si en pleno empalme y estando a saco hubiese podido hacerlo...
Citar
  #192  
Antiguo 28-06-2017, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo hubiese sido incapaz de parar.

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Hace unos años, cuando todavía me dejaba hacer francés sin condón, estaba tumbado boca arriba, disfrutando de la mamada, cuando de pronto veo que la lumi se incorpora y hace ademán de meterse la polla en la vagina.

Esa décima de segundo fue la más larga de mi vida. Con un hilito de voz dije "noooooo", pero me quedé como paralizado, luchando contra el deseo de empujar hacia arriba para metérsela. Con el glande rocé sus labios vaginales...

Ella se quedó parada cuando le dije el "no", como si no se lo acabase de creer. Y luego, como enfadada, me dijo que no pensaba hacerlo sin condón y qué me había creído... Pero estaba bastante claro.

Dejé de verla, no me puedo permitir una ETS. Pero te das cuenta de que en esa décima de segundo puede pasar cualquier cosa.
Citar
  #193  
Antiguo 07-07-2017, 18:19
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Recuerdo tres casos:
- llevarle un sofá de un piso a otro pues cambiaba de zona. Y como lo iba a hacer, si yo no tengo furgo.
- hacerle un ingreso de más de 1000 € en su cuenta a través de un locutorio. Pase del tema en cuento hoy el tema de dar datos personales, etc...
- y la última, renovarle el book de fotos. Llevarla a pasar el día y aprovechar para hacerle las fotos. Estoy esperando a que me concrete pues me pareció buena idea y me ofrecí. Pero ahí se ha quedado el tema.

Saludos compañeros.

Enviado desde mi KISSME-DG580 mediante Tapatalk
Citar
  #194  
Antiguo 08-07-2017, 00:17
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mí lo más raro fue invitarme a su pais la puta, tenía ella 2 billetes de avión, alguien le habria fallafo, pero vamos, le dije un no rotundo porque como para fiarse de ir con una que nunca se sabe quien hay detrás de todas ellas
Citar
  #195  
Antiguo 08-07-2017, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ayer mismo. En un club, fui con un amigo y se me acercó una lumi bastante guapa y joven, de unos 20 años.

Me preguntó si quería subir con ella y la dije que no tenia dinero. (Era verdad, fuimos por tomar algo y ver el ambiente.)

La dije que el próximo mes, cuando cobrara la nomina si seguía en el club subiría con ella.

Y me dice. Pues subimos ahora que estoy muy caliente y me has gustado mucho. Si eso... Ya me pagarás el mes que viene.

Me quedé con la duda de si me lo decía en serio... Pues finalmente no subí, me daba miedo ese trato tan amable... Quien sabe si el rumano de la puerta de 2x2 no me obliga a sacarlo luego del cajero...
Citar
  #196  
Antiguo 09-07-2017, 05:29
 Avatar de Mi.P
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Privado.
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
lo mas raro que me a propuesto una lumi,me ocurrio hace años en un club,entro con una mulata de buen ver,voy a besarla y me dice que solo besa con su novio,empieza a chuparmela con goma,le digo si me lo puede hacer sin,me contesta que sin goma solo se la chupa a su novio,follamos un rato a 4,cambiamos a misionero,entonces me dice que le avise cuando me voy a correr,cuando voy a correrme me quita la goma,me dice que me corra en su clitoris,me corro y empieza a restregarse la leche por el clitoris y xoxo,entonces me dice ven y cometelo todo,le conteste que te lo coma tu novio,sali pitando de la habitacion,en aquella epoca me asuste,hoy en dia veo que no es tan raro lo de beso blanco y cosas similares,un saludo
"Que te lo coma tu novio" HAHAHA
Citar
  #197  
Antiguo 09-07-2017, 05:34
 Avatar de Mi.P
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Privado.
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Después de echar un polvete una lumi me pidio q le formatease el portatil..le dije q ese trabajo me iba a llevar dos horas; me preguntó "a cuanto cobras la hora?" Al final se lo hice por un par de cervezas y le puse como condicion q anduviese por alli en pelotas mientras yo trasteaba.

Una rusa en un puti me propuso matrimonio para conseguir los papeles, pagando una cantidad de pasta q no recuerdo...cuando este tipo de apaños estaban tan de moda....

Una colombiana de un puti de carretera me propuso q la esperase en el aparcamiento con el motor encendido para escaparse de alli cagando hostias

Una brasileña que le llenase la vajina de pepsi....

Vamos "lo normal" cuando se va de putas.
¿Ayudaste a la "Colombiana"?
Citar
  #198  
Antiguo 09-07-2017, 20:11
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi lo mas raro fué que fuí a un lumi-piso que solía ir con frecuencia (ya lo cerraron) y la madame que me conocía de ir una vez a la semana me propuso que pasase con una chica nueva y que pagando una hora la casa me regalaba 30 minutos más,como la chavalita era guapa y joven acepté,echamos un par de polvos en una hora y cuando termina la hora se va de la habitacion y me viene con un arnes con un pollon de plastico y me dice que vamos a empezar,yo cuando la digo que no que a mi eso particularmente no me gusta me dice que sui que ya lo habia hablado con la madame,la llamo a la madame y me dice que como la chica es nueva que por la nochwe tenia un servicio en un hotel con un cliente que pedia el arnes con el pollon y que al no tener experiencia si podía hacerlo conmigo.Vamos que me fuí sin ser su conejillo de indias
Citar
  #199  
Antiguo 10-07-2017, 18:42
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mi una me pidió matrimonio después de una liposucion antológica.

Si,en esos momentos que estas espatarrado mirando al techo y que estas en un estado de paz infinita.

Y lo remato con un "Es que yo he venido a España a casarme"

Me quede dormido.
Claro.

__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #200  
Antiguo 13-07-2017, 19:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
A mi me tocó entretener y cuidar al hijo de cuatro años de una lumi de confianza mientras ella hacía un servicio de una hora.
Evidentemente me lo llevé a un centro comercial y nos hicimos amigos.
No cobré ni en especie ni en efectivo mi trabajo de canguro, sólo las gracias.


Jajajaja si no fuera un foro de lumis te diría que eres un beta de libro. Jejeje

Al menos te ofreció un servicio gratuito o algo así, no?

A mi creo recordar que de momento nada raro pero tampoco tengo tanta experiencia aún. Ya llegará imagino jeje
Un saludo

Pd. Hilo interesante.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extrano, lumi, más, propuesto, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum