¿Qué precauciones tomáis para evitar que os pillen? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-11-2014, 14:56
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hombre! Lo del Lumifono es para tenerlo en la oficina, no para que ande por casa, es más, tener 3 telefonos en casa ya es sospechoso...coño!! mi mujer tienes 3 (por el curro dice!! Que cabrona!!) jajajaja

Yo voy mucho más allá...

Contaré lo que yo tengo controlado:

- Telefono de prepago, ya no tanto para que te fisguen (no es mi caso), sino por si una tía se encoña de tí, se toma unas copillas y te da un "toke" a las 3 de la mañana para ver dónde estás y si te apetece tomarte algo....(que puede pasar). Tampoco tener en la agenda de dicho teléfono números grabados, guarda por ahí una hoja con tus objetivos y consulta antes de salir, con número de destino y alternativas por la zona en caso de plantón…

- No variar rutinas ni hábitos de tu vida cotidiana y siempre que salgas de "escapada" tener coartada plausible, por si tienes accidente de tráfico o encuentro con conocido/a de tu mujer.

- Tickets de aparcamiento fuera, siempre después de encuentro. En mi caso aplica, porque no soy comercial al uso y no estoy todo el día haciendo visitas. También ojito con pagar con tarjeta en los parquímetros, que luego viene el extracto y si tu mujer le echa el ojo ( en casos de compartir cuenta) estas perdido.
Hay que destruir pruebas.

- Cuidado con las multas (radar) en los desplazamientos que luego llegan a casa y las pueden ver.

- Olores: Aceites sin olor siempre y ojito con los sitios Zen por el tema de ambientar la habitación con ambientadores e inciensos que también se queda en la camisa y canta que no veas.

- Historial web de teléfonos y ordenadores, por supuesto que siempre, pero no solo de los dispositivos, sino también de la cuenta de usuario, por ejemplo de Google, yo hasta hace poco no sabía, que también se almacenaba en tu cuenta de usuario, y además tiene ranking de sitios más buscados.

Alomejor soy un poco maniático pero es que soy así….

A ver si salen más cosas…

Última edición por Scout; 12-11-2014 a las 16:48
Citar
  #102  
Antiguo 12-11-2014, 15:56
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Teléfono de prepago guardado en el curro para que no haya líos

Decirle a la chica que no se perfume y llevar en el bolsillo un pequeño frasco con el que uso habitualmente

Dejar fuera del banco una cantidad de dinero en "B" todos los meses para que no te controle la cuenta

Procurar ir de lumis cuando ella quede con amigas o con la family o vaya de compras, así no hay que buscar excusas raras

No llevar a la lumi en el coche, ya que por mucho que limpies, siempre se te escapará algo y la arpía de tu socia seguro que lo encuentra

Seguro que hay muchas cosas mas
Citar
  #103  
Antiguo 12-11-2014, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A mi ahora ya me da igual porque no tengo pareja pero cuando aun tenia un dia llegue a casa despues de estar con una lumi y me entraron ganas de mear, cuando saco el nabo del gallumbo pa mear alli me encuentro un pedazo de pelo larguisimo y rubio del cabello de la lumi. Menos mal que lo vi al ir a mear, si llego a entrar por la puerta y mi pareja me ataca en plan loba la que se podia haber liado jejejeje
Citar
  #104  
Antiguo 12-11-2014, 18:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hay siempre que tener otro movil o otra tarjeta.Yo menos mal que no vivo con ella aunque cuando voy de lumis uso siempre un colega de coartada.Si vives con ella debeis ducharos despues para no oler a sexo y a otra mujer y tener cuidado con los pelos que se quedan por hay perdidos.Los sitios mas discretos son independientes o casas.
Citar
  #105  
Antiguo 14-11-2014, 00:20
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

marcas de labios


en la presentaciones de las chicas sulen besarte y dejarte alguna marca del carmin o pintalabios, una marca no pasa nada pero cuando llevas varias marcas por pequeñas que sean es sospechoso.
Despues de hacer nuestro trabajo es decir follar limpiaros los labios con algun papel o las toallas que ellas utilizan que llevan jabon ya que podemos tener restos y os aseguro que tendreis y solo os dareis cuenta cuando os limpieis.
Citar
  #106  
Antiguo 14-11-2014, 00:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

los mecheros


con los mecheros dev propaganda,hay que tener precaucion maxima,pueden llegar a ser una bomba de relojeria,te quedas sin fuego,te regalan un mecherito,continuas la juerga,el mecherito se queda olvidado en un bolsillo de la chaqueta,dos meses despues estas cenando con otros matrimonios,copitas y tertulia,la mujer de un amigo te pide fuego,la tia esta muy buena y rapidamente quieres complacerla,te tiras mano al bolsillo y te tropiezas con el mecherito de los cojones,le pasas el mecherito,se enciende el cigarro y se queda mirandolo,lo lee en voz alta,CLUB EL NABO AZUL,otia,que sinverguencilla es el asabo,en ese sitio las chicas van ligeras de ropa,luego salta otra y dice que dan clases de frances y griego,la santa con la mirada te esta matando,uno to sudoroso intenta explicar que se lo a regalado un cliente,pero no,tol mundo sabe que eres cliente de dicho club,los mecheritos de propaganda no son aconsejables
Citar
  #107  
Antiguo 14-11-2014, 01:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 14
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Algún tema de precaución en términos de salud y ets?
Citar
  #108  
Antiguo 14-11-2014, 12:47
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Evidentemente, moverte por sitios mínimamente aceptables en cuanto a higiene del lugar y el de chica/chicas y tu propia higiene personal, osea, duchita siempre antes y después de faena...
Creo que con esto evitas marcas de pintalabios, olores corporales, etc, etc..
Especial atención al tema barba, que ahora esta muy de moda....el olor en el pelo de la barba se queda cantidad y si luego le dais un besito a la parienta al llegar a casa.....

Y en temas protección, creo todos tenemos las lecciones mínimas o por lo menos se deberían tener.....

Aunque el hilo, es el tema, evitar pilladas e historias asociadas a nuestra "actividad"......


Ostia!! Pregunta!

Y si vaís con la parienta de compras y te encuentras de frente con una susodicha y reacciona saludandote??

Última edición por Scout; 14-11-2014 a las 12:57
Citar
  #109  
Antiguo 14-11-2014, 13:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scout Ver Mensaje
El motivo del presente hilo, no sé si se ha tratado esto antes, por lo menos no lo he visto recientemente, es reunir todo tipo de precauciones, detalles a tener en cuenta, avisos, alertas, etc. para que no te “coloque” tu mujer o pareja y tengas problemas…..
Me refiero al tipo, utilizar un móvil de prepago, que no utilicen aceites con olor, historiales web, etc, etc, esos pequeños detalles que te pueden descubrir.
Creo, que con detalles y experiencias de unos y otros podemos aprender a que no se nos escape “una” y no nos pase lo del chiste:

“Se encuentran 2 amigos por la calle, Coño!! Antonio q tal? Desde cuando llevas pendiente? Antonio responde: Desde que mi mujer se lo encontró en el suelo del coche”

Al que no tenga mujer o pareja se la pela, pero a otros alomejor les parece interesante, ya que por muy muy maquina que seas, algo se te puede escapar…….que por lo menos no sea porque no lo sabías…
Ya había otro hilo con la misma temática por lo que combino ambos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #110  
Antiguo 14-11-2014, 14:26
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Ya había otro hilo con la misma temática por lo que combino ambos

Un saludo
Ya me extrañaba a mí que no hubieraís tocado este tema......

Perdón...
Citar
  #111  
Antiguo 14-11-2014, 17:31
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scout Ver Mensaje


Ostia!! Pregunta!

Y si vaís con la parienta de compras y te encuentras de frente con una susodicha y reacciona saludandote??
Pues la saludas de vuelta , y a tú señora la dices que trabajó en el bar donde vas a tomar café. Si insiste (tu señora claro) en que te ha saludado con familiaridad, cosa que dudo. Ya que las primeras que no quieren dar el cante son ellas.
Te pones discreto con tu señora y la dices que en bar se comentaba que tenía actividades puteriles.
Normalmente el cotilleo gana a celos.

Saludos,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casada, cuenta, evitar, gente, pareja, pillen, precauciones, tomáis, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum