¿Que creéis que hay detrás de las fotos falsas? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #23  
Antiguo 19-10-2012, 18:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Igualitas seguramente no, pero ya me ocurrió alguna vez que la realidad se asemejaba mucho a las supuestas fotos falsas e incluso las superaba.

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las lumis no muestran su rostro por preservar su identidad, nunca podremos asegurar al 100 % que las fotos publicitadas son verdaderas. Solo sabemos que son falsas porque las reconocemos como pertencientes aalguna figura pública.

Para mi sería suficiente con que el cuerpo que se aprecia en las fotos sea del mismo estilo, complexión y contornos que el real. Si al llegar a la casa veo que es así me importa un bledo que la foto publicitada fuera falsa o verdadera. Considero que en ese caso la lumi no me ha engañado.

Y sin embargo, en bastantes más ocasiones sí me he sentido engañado con fotos verdaderas muy poco realistas. Partiendo de una foto muy estilizada y encontrarme con una foca, y efectivamente eran la misma chica. Eso sí es engaño.

Así pues todo es muy relativo.

Ojo, no estoy defendiendo el uso de fotos falsas; eso siempre será un fraude. Pero yendo a lo que nos interesa no necesariamente es siempre un engaño.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
creéis, detras, falsas, fosos, fotos, hay, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum