¿Que haceis para caerles simpaticos a las lumis ? y ¿ Es rentable caerles simpatico ? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2014, 23:16
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje

"Para caerle simpatico a una lumi lo que tienes que hacer es contratar sus servicios toda la noche , llevarla a cenar , tratarla como a una reina , comprarle regalitos de Loewe y darte 500 pavos de propina por ser tan especial.

Seguro que le caes SIMPATIQUISIMO"
No frivolicemos hombre...
Así serías un Chollo!!
y si encima fueras simpático, la reostia ya...
Citar
  #52  
Antiguo 06-06-2014, 11:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
"Para caerle simpatico a una lumi lo que tienes que hacer es contratar sus servicios toda la noche , llevarla a cenar , tratarla como a una reina , comprarle regalitos de Loewe y darte 500 pavos de propina por ser tan especial.
Con los regalitos de Loewe y los 500 pavos de propina vasta. Lo de ir a cenar en general lo consideran trabajo y te lo cobran.

En general le caes simpatico a quien le cae simpatico por que a las que no te consideraran un pringao y un idiota al que vale la pena dar coba por los regalitos y los 500 pavos. No confundamos caer simpatico con que te sonrían.
Citar
  #53  
Antiguo 06-06-2014, 20:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Joder, este tema da que pensar...

Yo es que soy muy, muy tímido, y se me nota, tanto en la "vida real" como con las lumis, suelo dejarles que tomen la iniciativa y una vez ya estoy cómodo ya pido mis cositas y tal. Pero vamos, que más de una se lo ha tomado un poco a cachondeo y esto ha servido para echarnos unas risas para romper el hielo e iniciar conversación poco a poco. Una vez ya cojo confianza no hay quién me pare y ahí es donde me da mal rollo lo que he leído en este tema, ser un pesado. ¿Qué es realmente ser un pesado? Porque no me queda claro en absoluto. Yo intento ser educado y respetuoso, si me dan conversación la doy y si no, pues al lío, obviamente intento ser agradable, y cuando acabamos dos besos, encantado y hasta otra. No sé, igual me estoy rallando, jajaja.
Citar
  #54  
Antiguo 07-06-2014, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
pues a mi me sigue pareciendo muy raro ...como marciano casí...en fins...¡que aburridos que sois algunos!
Si, es verdad, que aburridos somos algunos y que molones y cools soys otros.
Seguro que follas un monton de gratis con las lumis por ser tan "simpático" (o a lo mejor ya te tienen calado como a las sandías "simpático").
Por cierto, que no es lo mismo ser "simpático" que lo que tu propones de hacer un "sim pa".

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Por cierto 19 post (1 experiencia y media) y ya da lecciones ...conmovedor..
En realidad lo decía, porque me parecen más fiables las experiencias que pueda aportar Frank789 que las tuyas (credibilidad = 0).
Si estas obsesionado con "caerles simpatico" a las lumis... poca credibilidad pueden tener tus experiencias (por no decir directamente, que estarán más infladas que las tetas de Yola Berrocal).
No lo decía por mi mismo, pero vamos, que si tengo que poner una experiencia, espero hacerlo más con la objetividad de Frank789 que con tu subjetividad de "es que quiero caerlas simpático para ver si follo de gratis".
En cuanto a las experiencias posteadas... me la suda. Si te crees más guay y más mayor por tener más expes o más mensajes... pues tu mismo.
El que quiera leerlas, que las lea, el que no quiera leerlas, que no las lea, el que las lea y no quiera creérselas, pues que no se las crea, sinceramente, me la suda, no escribo para agradar a ninguna lumi.
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #55  
Antiguo 07-06-2014, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado



edito no para responder a algoinformal que , como digo , me aburre, sino para aclarar un par de cosas por si alguien se pierde:

1-No tengo ninguna polémica con Frank976, simplemente dije , de paso y como un comentario anecdótico, que un motivo que había dado para "no empatizar" con las lumis me sorprendía y no lo entendía.

2- Mi postura sobre el tema del hilo es más o menos la que sostiene todo el mundo que no hay que hacer nada especial pero que si hay buen rollo mejor.

y eso es todo

(y si alguno se toma una pastillita le vendrá muy bien....es un consejo eh , no tomárselo a mal)

Última edición por moralagas; 07-06-2014 a las 21:31 Razón: aclarar algo
Citar
  #56  
Antiguo 07-06-2014, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Joder, este tema da que pensar...

Yo es que soy muy, muy tímido, y se me nota, tanto en la "vida real" como con las lumis, suelo dejarles que tomen la iniciativa y una vez ya estoy cómodo ya pido mis cositas y tal. Pero vamos, que más de una se lo ha tomado un poco a cachondeo y esto ha servido para echarnos unas risas para romper el hielo e iniciar conversación poco a poco. Una vez ya cojo confianza no hay quién me pare y ahí es donde me da mal rollo lo que he leído en este tema, ser un pesado. ¿Qué es realmente ser un pesado? Porque no me queda claro en absoluto. Yo intento ser educado y respetuoso, si me dan conversación la doy y si no, pues al lío, obviamente intento ser agradable, y cuando acabamos dos besos, encantado y hasta otra. No sé, igual me estoy rallando, jajaja.
Pues ten cuidadín con lo de la conversación, que hay algunas espabiladas, que si por ellas fuera, se tiraban toda la hora hablando ("por que la caes muy simpático", no te equivoques ).
Esto es muy simple:
Si tu contratas 1 hora, y estás la primera 1/2 h de palique...

a) Si al final estás 1 y 1/2 hora... puede ser que le caigas bien y ya esta.
b) Si al final, a la hora te dice que el tiempo se ha acabado (aunque ni siquiera la hayas tocado)... saca conclusiones por ti mismo, pero para mi, que te ha timado.

Si es la opción a), no creo que sea que le resultes pesado.
De todas formas... coincido con lo que ha mencionado algún forero anteriormente... si te ven débil, buena persona, "simpático", te verán como una presa fácil, he irán a intentar trabajar lo menos posible (aunque tú salgas con dolor de huevos).
Si es que hoy en día... no se puede ir de "buenazo/panoli" por la vida, porque es como llevar un cartel que diga "soy tonto, aprovechate de mi".
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #57  
Antiguo 07-06-2014, 20:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,050 Veces en 1,093 Posts
Predeterminado

yo no es que haga nada para caerles simpatico.

pero por mi caracter lo soy,suelo ser abierto ,simpatico y me va el cachondeo y el morbo.

vale que es esto es sexo de pago y aqui no se trata de ser gracioso o caerles en gracia,pero las putas tambien son mujeres y como todas les gustan los tios que le hacen reir o son simpaticos.

de echo en el ligoteo civil una puerta muy grande para ligarlas es ser un tio simpatico y que les haga reir ..ellas mismas lo dicen.

yo esto lo noto en los clubs,que es donde el trato es mas directo,y ayuda a romper el hielo..conmigo muchas se lo pasan bien no porque las folle estupendamente si no por el cachondeo que me monto en las habitaciones.

si es rentable ??
pues yo creo que si,por regla general.
si tu vuelves al club y la chica te conoce cambia su actitud hacia ti,mejor que si eres un tio seco y apatico.
por lo menos es lo que me pasa a mi sobretodo con las rumanas que una vez suben la primera vez y me conocen, la mayoria van a mas en las siguientes visitas.

la otra noche en el club ,una guapa rumana morena de ojos verdes de un famoso garito, que no conocia, me decia que daba buenas vibraciones,subi con ella y se partia el culo conmigo,aunque el polvo no fuera gran cosa.
mas tarde abajo me dio las gracias,pues me dijo que se lo paso muy bien,y no eran halagos,no es la primera que me dicen de alegrarles el dia.

lo que si estoy de acuerdo es que ninguna por caerles simpatico te va a hacer descuento,en todo caso darte mas tiempo o mas palique en la habitacion .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #58  
Antiguo 08-06-2014, 01:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Pues ten cuidadín con lo de la conversación, que hay algunas espabiladas, que si por ellas fuera, se tiraban toda la hora hablando ("por que la caes muy simpático", no te equivoques ).
Esto es muy simple:
Si tu contratas 1 hora, y estás la primera 1/2 h de palique...

a) Si al final estás 1 y 1/2 hora... puede ser que le caigas bien y ya esta.
b) Si al final, a la hora te dice que el tiempo se ha acabado (aunque ni siquiera la hayas tocado)... saca conclusiones por ti mismo, pero para mi, que te ha timado.

Si es la opción a), no creo que sea que le resultes pesado.
De todas formas... coincido con lo que ha mencionado algún forero anteriormente... si te ven débil, buena persona, "simpático", te verán como una presa fácil, he irán a intentar trabajar lo menos posible (aunque tú salgas con dolor de huevos).
Si es que hoy en día... no se puede ir de "buenazo/panoli" por la vida, porque es como llevar un cartel que diga "soy tonto, aprovechate de mi".
Eso lo tengo muy claro: cada vez que he estado con alguna dedico poco más de algunos minutos a charleta, si estoy una hora, que es lo que suelo, dedico casi todo al tema, aunque si me dan un masaje o lo que sea y hay conversación, pues mejor. Lo que no me gusta es meterme a saco al follisqueo, dedico al menos un par de minutos a hablar un poco, pregunto lo que creo que debo preguntar porque no quiero problemas durante el tema y ya a lo nuestro. Lo que sí intento es ser educado y agradable y por ahora he salido siempre contento, nunca me han "echado" antes de tiempo, y siempre he estado el tiempo contratado como mínimo, y alguna vez más.

Mi preocupación venía porque no me gustaría que me vieran como un tío ridículo simplemente por intentar ser agradable y educado. Vale que son putas, pero uno tiene su corazoncito XD. Por tu comentario veo que voy por buen camino.
Citar
  #59  
Antiguo 08-06-2014, 11:17
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo que comento me paso pocas veces, pero me resulto curioso.

Tras terminar el servicio con la chica ella me dice: ¡ya te vas! ¡tan pronto! quédate conmigo, hazme un masaje.
Me contó sus problemas con su novio, que se lo quería llevar a su país, que el no quería, que la daba igual si la ponían los cuernos.

Y otra al acabar me contó su experiencia como puta, que estaba harta, que quería trabajar en algo normal, que la habían pegado y que se volvía a su país.

Otra mujer con el pelo largo y liso, al acabar se tiro tres horas seguidas hablando, ¡tres horas! ¡¡¡¡AAAAAAGGG!!!!

hay veces que no es que le caigas simpático, si no que están aburridas o son de esas chicas que no se callan ni debajo del agua :-D

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Pues ten cuidadín con lo de la conversación, que hay algunas espabiladas, que si por ellas fuera, se tiraban toda la hora hablando
Por desgracia también encontré chicas de esas que hablan con la idea de que pase el tiempo, un truquito mas de mala puta, que aplican la ley del mínimo esfuerzo.

Aun peor cuando dicen, voy a atender una llamada espera un poco, y ese poco se hace eterno mientras habla con su novio, tendría que hacer como los árbitros en el futbol, como el famoso atleti vs real madrid de la champions que se alargo esos cinco minutos que fueron letales para el atletico de madrid.

Así si la puta se tira hablando por teléfono con su novio 20' luego ya no es una hora, seria 1h + 20' que añado por hacerme la putada, por otra parte decir que yo no me atrevería aplicar mas tiempo como hacen los árbitros, creo que es mejor no volver mas y pasar de líos y discusiones.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 08-06-2014 a las 11:34
Citar
  #60  
Antiguo 08-06-2014, 15:15
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

bueno si caes simpatico mejor ,pero tu pagas para echar un polvo claro esta no para que sea lo mas simpatico ,quien tiene que tratar de ser simpatica es la puta para que tu este contento y vuelvas con ella.....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #61  
Antiguo 08-06-2014, 16:11
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
bueno si caes simpatico mejor ,pero tu pagas para echar un polvo claro esta no para que sea lo mas simpatico ,quien tiene que tratar de ser simpatica es la puta para que tu este contento y vuelvas con ella.....
Cuanta razón llevas Anita, pero es que nos seguimos empeñando en ser simpático para que la chica nos trate un poco mejor, y no nos damos cuenta que es élla la que tiene que que ser una buena profesional, y dejarnos contentos para poder volver
Citar
  #62  
Antiguo 08-06-2014, 23:10
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
No frivolicemos hombre...
Así serías un Chollo!!
y si encima fueras simpático, la reostia ya...
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Con los regalitos de Loewe y los 500 pavos de propina vasta. Lo de ir a cenar en general lo consideran trabajo y te lo cobran.

En general le caes simpatico a quien le cae simpatico por que a las que no te consideraran un pringao y un idiota al que vale la pena dar coba por los regalitos y los 500 pavos. No confundamos caer simpatico con que te sonrían.

Vosotros , par de a dos , amigos mios , si leeis mi post se ve claramente que lo que estais quotando en vuestro ultimo post en este hilo es lo que creo yo que postearia un vikingo que yo me sé y asi lo puse en el post.

No es logico que abra este hilo y luego dé esta solucion tan surrealista.

No me tireis de la lengua que no os voy a decir a que vikingo me refiero y pistas tampoco os daré. Hala.

Alternate Current / Direct Current




Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
......si es rentable ??
pues yo creo que si,por regla general.
si tu vuelves al club y la chica te conoce cambia su actitud hacia ti,mejor que si eres un tio seco y apatico.......
......lo que si estoy de acuerdo es que ninguna por caerles simpatico te va a hacer descuento......
 

Cipotegato es de los mios , de los que ven que es positivo y a posteriori rentable el ser simpatico con las lumis. Ahora , cuidadin , cuidadin , que de ese modo algunas de ellas pueden jugar con nosotros cual cruel gata con un pobre ratoncillo.
Citar
  #63  
Antiguo 09-06-2014, 13:00
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Vosotros , par de a dos , amigos mios , si leeis mi post se ve claramente que lo que estais quotando en vuestro ultimo post en este hilo es lo que creo yo que postearia un vikingo que yo me sé y asi lo puse en el post.

No es logico que abra este hilo y luego dé esta solucion tan surrealista.

No me tireis de la lengua que no os voy a decir a que vikingo me refiero y pistas tampoco os daré. Hala.

Alternate Current / Direct Current

Si bueno no te preocupes. Yo lo decía en tono jocoso sin pretensiones.
A base de leeros ya voy mas o menos conociéndoos a algunos y se lo que puedo esperar y lo que no

PD
Lo de vikingo espero que lo digas por su afición deportiva y no por los cuernos de su avatar jajaja
(Grandísima banda por cierto, una pena que se echara a perder a raíz de la muerte de Bon Scott...)
Citar
  #64  
Antiguo 09-06-2014, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Error....... error....
Citar
  #65  
Antiguo 09-06-2014, 16:20
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

simpatico???


Personalmente voy de putas para divertirme.
Soy así de raro y degenerado.
Y una cosa que me parece el colmo del fanatismo, es que me indiquen como debo divertirme.
En el siglo XIII XIV y XV, al que se salía de la ortodoxia, se le tachaba de hereje y la inquisición se ocupaba de el y a otra cosa.
En Spalumi, se le tacha de palmero, follagratis o pagafantas y no se le quema vivo, porqué no se puede, pero eso sí a un Auto de fe si que se le somete.
Esa frase de que de “Putas solo se va a follar y tonterías las mínimas” y el que no esté de acuerdo es un palmero y un mentiroso que solo quiere follar gratis, pues que quiere que le diga, algo extremista si que me parece.
Verá, yo de putas voy a pasármelo bien. Y como me lo paso bien, es buscando una compañía femenina, agradable, no solo físicamente y con algo mas que pelo en la cabeza. Por eso en mi vida he contratado solo media hora. Siempre contrato al menos una hora.
Así pues, la empatía por supuesto que la busco.
Es un aspecto más del servicio que yo quiero. Y si alguien mira mis escritos de experiencias, comprobará que no solo, y digo no solo, explico los servicios sexuales, si no también el trato, lo agradable de la conversación etc.
Y a juzgar por mi historial, debo decir que al menos sí que interesa a muchos foreros.
Este foro es como cualquier otro en donde se dan opiniones de un servicio. Si juzgo un restaurante, no solo lo hago por lo buena que este la sopa, si no por el trato, el servicio y si al final me obsequiaron con los chupitos o me largaron con cajas destempladas.
Así que a la pregunta de que si es importante caer simpático, creo que debo responder que es importante que, portándote con normalidad, haya feeling, haya empatía.
Y no busco follar gratis (¡Que manía!). Porque entre otras cosas, si follo gratis, desde luego nadie podrá leer un solo comentario mío en publico. Que a uno su papá le enseñó a ser un caballero.
Y para solo follar, he descubierto una página de muñecas hinchábles que parece que son la hostia




¡No me digais que no esta buena de romper!
Pero ya veis a mi me gusta el sexo entre personas.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #66  
Antiguo 09-06-2014, 17:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que unos y otros confundis lo que este foro censura y dado que unos y otros llevais cierto tiempo en el foro sin haber sido baneados ya deberiais haberos dado cuenta de que al foro le importa un bledo si vais de ositos amorosos o de Roccos Sigfredis. Lo que censura este foro es la mentira y la insinceridad. Palmero no es aquel que trata a bien a una lumi, ni siquiera aquel que siente apego por una lumi sino aquel que postea en beneficio de su relación con la lumi y no en beneficio de los compañeros del foro.
Eso es lo único que realmente censura el foro y lo censura venga de foreros "amorosos" o venga de foreros "solo importa follar" (y os podria poner ejemplos de baneados de uno y otro tipo). El resto de comentarios no son comentarios de la administración ni atribuibles al foro sino de compañeros que opinan de una y otra forma y no deberiamos olvidar que tan criticones son los que acusan de pagafantismo como los que acusan de falta de sensibilidad a los contrarios (y me incluyo entre ellos si es necesario) y dependiendo de como corren los hilos unas veces parecen unos los mas atacados y otras veces los otros aunque normalmente, al parecer, es mas facil darse cuenta de cuando es uno el ofendido y no al contrario. Pero criticar no es censurar y tampoco es quemar en la hoguera ni nada que se le parezca. Es criticar.

Ser un pagafantas, un follagratis, un insensible, un "solo voy a follar", un "me gusta charlar", o lo que sea que hagais con las chicas es algo que solo os atañe a vosotros y si otros no lo entienden pues allá ellos pero los que pagais sois vosotros y podeis hacer con vuestro dinero las idioteces que querais incluyendo tirar los billetes desde la ventana del puticlub si os da por ello. Eso si, si discutimos el tema pues logicamente a algunos no les parecerá lógico y asi lo señalaran pero lo realmente estupido sería pagar y hacer lo que a otro le gusta hacer y no lo que te gusta a ti hacer. Por eso yo seguiré charlando, dando besitos y comiendo coños y espero que quien no disfrute de ello y prefiere pasarse la hora dandole fuerte por delante y por detras, asi lo haga, que para eso ha pagado igual que yo aunque no para lo mismo que yo. Y asi feliz yo y feliz él.

Última edición por Jairus; 09-06-2014 a las 17:33
Citar
  #67  
Antiguo 09-06-2014, 21:07
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...........Palmero no es aquel que trata a bien a una lumi, ni siquiera aquel que siente apego por una lumi sino aquel que postea en beneficio de su relación con la lumi y no en beneficio de los compañeros del foro...........
.

Estimado y respetado Jairo, desde luego la definición que haces de Palmero me parece de una perfección aplastante.
Personalmente no me he sentido atacado en absoluto. Y yo vengo a decir en mi post, lo mismo que tú: Que cada cual se lo pase bien como quiera y deje en paz al resto de los mortales, aunque no sean de su opinión.
Para banear palmeros, o foreros insultantes están los moderadores y el administrador. Existen unas normas, hay que cumplirlas y el que no quiera, pues fuera.
Pero el foro no es algo abstracto. Es la congregación de los foreros. Y habrás de reconocerme que existe una corriente, bastante fuerte de pensamiento único, en donde la tendencia de “follar only” parece que va tomando cada vez mas fuerza y quien diga lo contrario pues al menos se le tilda de poco creíble y pagafantas interesado.
Se que no soy el único que prefiere otra forma de ejercer el puterío. Simplemente hacer valer mi derecho a disentir, con todos los respetos y con la completa aceptación del gusto de los demás. Solo espero lo mismo.

Pd.- La muñequita hinchable que esta cañón, "solo" cuesta 6.900 euracos.
¡La cantidad de polvos que se pueden echar con ese dinero y con tias de carne y hueso!. Es solo una disgresión. Perdón
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #68  
Antiguo 10-06-2014, 04:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
. Simplemente hacer valer mi derecho a disentir, con todos los respetos y con la completa aceptación del gusto de los demás. Solo espero lo mismo.

Pd.- La muñequita hinchable que esta cañón, "solo" cuesta 6.900 euracos.
¡La cantidad de polvos que se pueden echar con ese dinero y con tias de carne y hueso!. Es solo una disgresión. Perdón
Disentir si, pero catalogar a lo que no son de tu pensamiento ¿único? como de "folla muñecas hinchables" no se yo........¿eso es aceptación de lo que opinan los demás?
Es decir, parece que caes en el mismo error del que te quejas .

Saludos, y también saludos a.. Jairo.
Citar
  #69  
Antiguo 10-06-2014, 17:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Personalmente no me he sentido atacado en absoluto. Y yo vengo a decir en mi post, lo mismo que tú: Que cada cual se lo pase bien como quiera y deje en paz al resto de los mortales, aunque no sean de su opinión.
Me alegro por que no era mi intención atacarte sino explicar mi opinión que se que a veces puede parecer ambigua pues disiento y comparto ambas posturas puteriles en lo que realmente es mi propia forma de ver este mundillo.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Pero el foro no es algo abstracto. Es la congregación de los foreros. Y habrás de reconocerme que existe una corriente, bastante fuerte de pensamiento único, en donde la tendencia de “follar only” parece que va tomando cada vez mas fuerza y quien diga lo contrario pues al menos se le tilda de poco creíble y pagafantas interesado.
En efecto esta es una congregación de puteros pero creo que te equivocas en lo de que hay una corriente de pensamiento único. Yo al menos leo posts en ambos sentidos y tambien veo constantemente criticas desde ambos lados. Es más, en realidad, yo diría que hay mas de dos posturas pues muchos comparten aspectos de ambas posturas. Si realmente hubiese una opinión dominante no surgiría tan a menudo esta discusión.
Es cierto que hace años cuando el lumi power dominaba el foro apenas había critica por parte de los "follar only" pero en mi opinión era entonces cuando el foro estaba descompensado y no ahora. Ahora mismo si analizas las opiniones no tardaras en comprobar que en realidad hay un empate técnico.

PD: Lo de pagafantas "interesado" me suena raro, a mi me parece una contradicción.
Citar
  #70  
Antiguo 10-06-2014, 21:39
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Respetado Grupi, Como no era mi intención llamar a nadie “folla muñecas hinchábles” he de reconocer que al leer tu post, de entrada me ha parecido una interpretación torticera (es decir injusta, aunque no falta de intención) del mío.
Sin embargo tengo la tendencia de revisar mis propias conclusiones y he de reconocer que leyendo mi post, podría parecer que tu interpretación no es tan descaminada.
Puedo asegurar que no era mi intención, insultar ni burlarme de otras opiniones distintas a las mías.
Lo de las muñecas lo descubrí buscando hacer una broma a un amigo que se casa por qué se yo que vez, y buscando unas muñecas hinchábles, me encontre con esa página. Me hizo gracia y lo puse.
Entiendo que no todo el mundo tiene porqué tener mi sentido del humor. Pido disculpas.

En cuanto mi querido Jairo, el que ahora esté balanceada en el foro las distintas opiniones, decirte que sí, eso parece.
Sin embargo institucionalmente yo veo una cierta tendencia hacia uno de los lados.
Valga como ejemplo el post de Grupi sobre mi post, y el silencio absoluto sobre post como el de algoinformal que le suelta a Germanc una andanada simplemente por haber iniciado el hilo.
De todas formas no es mi intención entrar en polémicas que no sean para divertirnos. En realidad me trae sin cuidado, cual sea la tendencia de los demás y como se diviertan.
Creo que el foro es una herramienta de diversión y sobre todo de información. Y yo prometo que seguiré informando con toda la veracidad que sea capaz.

Pd. Lo de pagafantas interesado es por lo de pagar fantas con el afán de follar gratis. ¿Contradictorio? Por supuesto. Parece que altera la propia definición de pagafantas, ¿verdad?.
Pero es así, siempre que te llaman pagafantas, acto seguido va lo de follagratis. Vita est vita
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por cyranodemadrid; 11-06-2014 a las 15:35
Citar
  #71  
Antiguo 10-06-2014, 22:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Respetado Grupi, Como no era mi intención llamar a nadie “folla muñecas hinchábles” he de reconocer que al leer tu post, de entrada me ha parecido una interpretación torticera (es decir injusta, aunque no falta de intención) del mío.
Sin embargo tengo la tendencia de revisar mis propias conclusiones y he de reconocer que leyendo mi post, podría parecer que tu interpretación no es tan descaminada.
Puedo asegurar que no era mi intención, insultar ni burlarme de otras opiniones distintas a las mías.
Lo de las muñecas lo descubrí buscando hacer una broma a un amigo que se casa por qué se yo que vez, y buscando unas muñecas hinchábles, me encontre con esa página. Me hizo gracia y lo puse.
Entiendo que no todo el mundo tiene porqué tener mi sentido del humor. Pido disculpas.

En cuanto mi querido Jairo, el que ahora esté balanceada en el foro las distintas opiniones, decirte que sí, eso parece.
Sin embargo institucionalmente yo veo una cierta tendencia hacia uno de los lados.
Valga como ejemplo el post de Grupi sobre mi post, y el silencio absoluto sobre post como el de algoinformal que le suelta a Germanc una andanada simplemente por haber iniciado el hilo.
De todas formas no es mi intención entrar en polémicas que no sean para divertirnos. En realidad me trae sin cuidado, cual sea la tendencia de los demás y como se diviertan.
Creo que el foro es una herramienta de diversión y sobre todo de información. Y yo prometo que seguiré informando con toda la veracidad que sea capaz.

Pd. Lo de pagafantas interesado es por lo de pagar fantas con el afán de follar gratis. ¿Contradictorio? Por supuesto. Parece que altera la propia definición de pagafantas, ¿verdad?.
Pero es así, siempre que te llaman pagafantas, acto seguido va lo de follagratis. Vita est ita
1 a Germanc cualquier andanada que el caiga por abrir un hilo nuevo cuenta con mi bendición pues no se puede ser más cansino abriendo hilos en temas generales (creo que tiene el record mundial...)
2 Lo de que te tiene manía el profe .....ya te lo leí en el segundo post de tu brillante andadura por el foro ¿te acuerdas?......y no te bajas de la burra.
3 No das puntada sin hilo.......y metes caña como el que más (cañero con modales) pero cañero. (lo de brillante no va con segundas!!)

Y sobre la temática del hilo........pues que cada uno sea feliz pero que no NOS salpique. Traducido : NEVER utilizar el foro para caerle simpático a las lumis.

Rascaros el bolsillo ó el ingenio para que os rasquen mejor las pelotas

Última edición por GRUPI; 10-06-2014 a las 22:47 Razón: aclarar lo de brillante .......
Citar
  #72  
Antiguo 10-06-2014, 22:32
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Si bueno no te preocupes. Yo lo decía en tono jocoso sin pretensiones.
A base de leeros ya voy mas o menos conociéndoos a algunos y se lo que puedo esperar y lo que no

PD
Lo de vikingo espero que lo digas por su afición deportiva y no por los cuernos de su avatar jajaja
(Grandísima banda por cierto, una pena que se echara a perder a raíz de la muerte de Bon Scott...)
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Error....... error....

Pues asunto arreglao , compañeros.

Para el que no esté al dia me referia a mi post #50 donde se inicio la confusion.

De todos modos , reconozco que no se debe de suponer qué va a postear otra persona sobre un tema porque yo no soy esa persona.


Por cierto y hablando del rey de Roma........


Citar
  #73  
Antiguo 10-06-2014, 23:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
1 a Germanc cualquier andanada que el caiga por abrir un hilo nuevo cuenta con mi bendición pues no se puede ser más cansino abriendo hilos en temas generales (creo que tiene el record mundial...)
2 Lo de que te tiene manía el profe .....ya te lo leí en el segundo post de tu brillante andadura por el foro ¿te acuerdas?......y no te bajas de la burra.
3 No das puntada sin hilo.......y metes caña como el que más (cañero con modales) pero cañero. (lo de brillante no va con segundas!!)

Y sobre la temática del hilo........pues que cada uno sea feliz pero que no NOS salpique. Traducido : NEVER utilizar el foro para caerle simpático a las lumis.

Rascaros el bolsillo ó el ingenio para que os rasquen mejor las pelotas
Lo bueno que tienen los hilos abiertos por germanc,es que al final en casi todos los hilos aparecen posts de mucha calidad,cosa que es buena para el foro,en este hilo por ejemplo,pienso que los ultimos posts son buenisimos,por tanto creo que salimos ganando y vale la pena que tenga el record mundial
Citar
  #74  
Antiguo 10-06-2014, 23:32
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
1 a Germanc cualquier andanada que el caiga por abrir un hilo nuevo cuenta con mi bendición pues no se puede ser más cansino abriendo hilos en temas generales (creo que tiene el record mundial...)

Pusé el post anterior mio sin haber mirado el tuyo que se publico 2 minutos antes. De todos modos el record mundial de multiquoteos es de Jairus lo cual si que es insuperable.





Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Y sobre la temática del hilo........pues que cada uno sea feliz pero que no NOS salpique. Traducido : NEVER utilizar el foro para caerle simpático a las lumis.

Rascaros el bolsillo ó el ingenio para que os rasquen mejor las pelotas

Como dije en el post anterior yo no soy tu y no puedo saber lo que postearias de este hilo. Pero , bueno , tampoco vamos mal encaminaos.
Citar
  #75  
Antiguo 11-06-2014, 00:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Inciso pagafantas


Esto me suena de otro tema pero yo a lo mio con un pequeño inciso, esta vez vengo instruido:

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Este tiene una buena foto)

Lo siento pero no encuentro fuentes de más enjundia. Pero es más o menos lo que yo entiendo por pagafantas. O sea no es un alma candida que va repartiendo bondad y simpatía por el mundo, lo hace porque se quiere pinchar a la guapa de la clase, y la aguanta, pone el hombro cuando llora por otro y la invita al cine, a copas, la hace regalos etc... Para pincharla y bueno también para conquistarla y llevársela a la cama fracasando en dicho intento.

El problema radica creo en la diferencia generacional. Para los que:


Esto es un pagafantas. Para el resto de generaciones todavía no me queda claro. Igual tendremos que esperar a que la RAE se pronuncie.
Citar
  #76  
Antiguo 11-06-2014, 01:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pusé el post anterior mio sin haber mirado el tuyo que se publico 2 minutos antes. De todos modos el record mundial de multiquoteos es de Jairus lo cual si que es insuperable.
De multiquoteos puede que sea el recordman, pero en abrir temas me superas con creces: 89 temas abiertos frente a mis tristes 9 temas de los cuales solo 2 fueron en generales y uno en el hilo médico. A cada uno sus marcas
Citar
  #77  
Antiguo 11-06-2014, 15:40
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
1 a Germanc cualquier andanada que el caiga por abrir un hilo nuevo cuenta con mi bendición pues no se puede ser más cansino abriendo hilos en temas generales (creo que tiene el record mundial...)
2 Lo de que te tiene manía el profe .....ya te lo leí en el segundo post de tu brillante andadura por el foro ¿te acuerdas?......y no te bajas de la burra.
3 No das puntada sin hilo.......y metes caña como el que más (cañero con modales) pero cañero. (lo de brillante no va con segundas!!)

Y sobre la temática del hilo........pues que cada uno sea feliz pero que no NOS salpique. Traducido : NEVER utilizar el foro para caerle simpático a las lumis.

Rascaros el bolsillo ó el ingenio para que os rasquen mejor las pelotas

Toda mi vida me han tenido manía los profes. No todos, que he tenido un expediente académico suficientemente brillante. Pero sí algunos de ellos.
Cuando con doce años, quise entrar en el coro del colegio, cosa que me molaba cantidad, me hicieron pruebas y el profesor me rechazó.
Como, insisto, era un niño muy aplicado, el jefe de estudios forzó mi entrada en dicho coro. Desde ese momento sufrí un acoso incesante por parte del profesor encargado del coro.
Me ponía en la ultima fila, me pedía que no cantase, solo tararease bajito.
¿Acaso no es eso manía por parte de un profe?
Yo ensayaba febrilmente en casa. Lo que pasaba es que cuando me ponía a cantar, mi gato corría a esconderse debajo de la cama y el perro de la vecina, no se si por acompañarme, porque se sabia las canciones, o por jalearme, se ponía a aullar de manera lastimera y prolongada. Pero a pesar de todo estoy convencido que mi expulsión del coro- el profe le hizo un ultimátum al jefe de estudios diciéndole: “o el asesino de Schubert o yo”- Se debió a que, no se porqué razón, aquel individuo me cogió manía desde el primer momento.
Así pues estoy acostumbrado a que me cojan manía y a darme cuenta de ello.
Por cierto Grupi, ni puta idea de lo que puse en el segundo post de mi “brillante andadura por el foro” ¡Joder que memoria! ¡Que envidia!
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #78  
Antiguo 11-06-2014, 18:21
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Desde mi experiencia personal; me inicie en el mundo puteril a los 18, y aunque tenia las mismas ganas que ahora de que me hicieran magnificos servicios... estos no se producian ¿por que? Obviamente, alguna mala eleccion por mi parte no cabe duda, pero tambien porque en aquella epoca ademas de inexperiencia en el mundo puteril (tampoco iba sobrado en el sexual en general) mi exceso de "bondad", "ingenuidad" y natural simpatia contribuia a que no me quejara de nada y si por ejemplo, me quedaba sin correrme decia "no pasa nada, has estado bien" todo esto con un dolor mortal de huevos. Y no solo eso, sino que repetia con la misma. Y volvia a no quejarme si algo no me gustaba, y ademas la calidad del servicio tendia a ir a la baja. Por cierto, que esto me hizo plantearme la inconveniencia de repetir muchas veces con la misma, salvo excepciones, de lo que ya hable en otro hilo.

Es como cuando el peluquero que lleva años cortandote el pelo empieza a relajarse y cometer errores tipo dejarte una patilla mas larga que otra. En resumen, que donde hay confianza da asco.

En cambio, ahora si algo no me gusta lo digo y no me corto ni una cala. Ello ha hecho que disfrute de increibles expes, no solo en la primera visita sino en las siguientes. No se trata de ir en plan "sargento" y ponerlas mas tiesas que una vara, pero que no te tomen por el pito del sereno, que creo que es lo unico que se consigue siendo un "buenazo". Por lo tanto, EN ABSOLUTO es rentable. Ademas, ahora aprovecho mucho mejor el tiempo de la cita, por lo que no ha lugar a ser simpatico. Como ya han dicho, educado sin mas, y si una vez QUE EL TIEMPO HA EXPIRADO, ella se pone comunicativa y me cae bien, no tengo inconveniente en "socializar" (lo justito) , eso si, en el siguiente encuentro espero que se lo curre igual de bien y si no tiron de orejas. El respeto mutuo es una maxima, y creo que redunda en una optima calidad del servicio.

Por otro lado, creo que sí influye en la redaccion de las expes, pues la misma actitud que tienes en el "cuerpo a cuerpo" la tendras despues, y obviaras las cosas negativas y exaltaras las positivas. Lo se porque yo mismo lo hice en su momento, y por eso mismo y sintiendolo mucho no me fio nada de los que abogan por la "empatia" y el "buen rollismo".

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 11-06-2014, 21:11
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Para caerles simpáticos a las lumis yo las regalo unos zapatos (pueden ser los clásicos de tacón alto para gogós o algún otro de tipo sandalia sexy de verano).

También podía regalarlas un perfume, pero es que me molan más los zapatos porque al ponérselos ellas, a mí me ponen cachondo
Citar
  #80  
Antiguo 11-06-2014, 21:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berryman Ver Mensaje

¿Y cómo sabemos que le caemos bien a una lumi?
¿Porque nos lo dice?
¿Porque se excede en el tiempo del servicio?
¿Porque nos da facilidades para concertar las citas?
Pues yo creo que una señal es cuando ella te dice "hago todo lo que tú quieras" sin necesidad de tener que pagar suplemento.
Citar
  #81  
Antiguo 11-06-2014, 23:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
De multiquoteos puede que sea el recordman, pero en abrir temas me superas con creces: 89 temas abiertos frente a mis tristes 9 temas de los cuales solo 2 fueron en generales y uno en el hilo médico. A cada uno sus marcas
Cierto , Jairus , pero eso del multiquoteo reconoce que tiene un arte del que sales como maestro del mismo.

P.D. Mirando en la pagina principal de Spalumi.com , abajo , el cuadro de los diez maximos creadores de hilos........ me digo..... a ver si es que he hecho en la maquina "la espesial when light" y me han puesto en rojo por cabrito y resulta que hay muchos foreros que me dejan a mi como el aficsionao que soy , entre otros el Adictoanal al que se le echa de menos por aqui.

Lo que no me cuadra es los miles de hilos que hay en los top 10 de los creadores de hilos ??????????? A ver si es que el marcador solo en ese grupo anda de parranda o de samba.



Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Valga como ejemplo el post de Grupi sobre mi post, y el silencio absoluto sobre post como el de algoinformal que le suelta a Germanc una andanada simplemente por haber iniciado el hilo.
¿ Pero qué......? Resulta que en el post #21 Algoinformal dice algo que pareceria una andanada pero es en parte logico dado que entiendo que el titulo del hilo lo dice todo y casi no explico el post inicial y por tanto confunde RENTABLE con los monises osea descuentos y de gratis y claro yo no me refiero a eso y lo trato en el unico post mio de la pagina 1 que es el #33 especificando que no me refiero a rentablidad economica sino de tiempo , trato........

En fin Cyrano , las cosas mejor con humor........... Preguntas de examen y respuestas reales............Pregunta: Mide el verso que hay escrito en la pizarra. Respuesta: Unos 80 centimetros.

Pregunta: Traduce: Ave Cesar , morituri te salutant.Respuesta:Las aves del Caesar muerieron por falta de salud.

Pregunta de biologia: Que movimientos tiene el corazon. Respuesta : Uno de rotacion sobre su eje y otro de traslacion alrededor del cuerpo.

Pregunta de historia: Hablame del 2 de Mayo. Respuesta : ¿ De que año ?
Citar
  #82  
Antiguo 12-06-2014, 02:51
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Jaja! .normal, 2 claros ejemplos de los grandes olvidados de la historia que nos enseñan: en las guerras las tropas y los pueblos no cuentan, al parecer solo lloran las madres de los reyes y emperadores. . Otra, el 11S (1973, toma del palacio de La moneda, ataque a la democracia) solo cuenta el conspiranoico del 2001, y así todo.
Citar
  #83  
Antiguo 24-06-2014, 23:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

La verdad es que no he dado mi opinion completa sobre el tema en el post inicial , ahora , pienso sin duda que es mejor ser simpatico con las lumis y no estoy hablando de "ir de simpatico"

Tambien es cierto que suelo frecuentar teens , pseudolumis y masajistas las cuales sin duda son mas sensibles al buen trato con el cliente al ser en general poco profesionales a la hora de poder lidiar con los clientes sea cual sea su simpatia.

Por ejemplo , para mi es relativamente frecuente que una masajista o pseudolumi esté algo mas tiempo del pactado o que te deje hacer un poco mas de lo que la casa especifica.

A mas de una masajista que solo admite final manual sin quitarse las bragas y nada de tocar el parrus le he hecho un dedito que se ha quedado bien mojadito y a mas de una que solo admitia frances no hasta el final , tras algun que otro dia no se ha desamorrado al avisarle yo del vertido radiactivo. Y of course , todo ello sin andar con regalitos ni pagando extras.

Tambien podeis llamarlo "fidelizacion" pero lo que es seguro es que en el fondo no podemos saber "que es lo que piensa realmente la lumi del pobre Germanc" y tampoco podemos saber "a cuantos ingenuos como Germanc la chica le ha dado algun que otro "extra".

De todos modos , un pobreciko como yo siempre se puede hacer ilusiones viniendo lo anteriormente dicho de una pseudolumi o de una teen a la cual se le presupone una cierta "naturalidad".
Citar
  #84  
Antiguo 25-06-2014, 11:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Para caerles simpáticos a las lumis yo las regalo unos zapatos (pueden ser los clásicos de tacón alto para gogós o algún otro de tipo sandalia sexy de verano).

También podía regalarlas un perfume, pero es que me molan más los zapatos porque al ponérselos ellas, a mí me ponen cachondo
Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Pues yo creo que una señal es cuando ella te dice "hago todo lo que tú quieras" sin necesidad de tener que pagar suplemento.
¡¡¡¿Sin pagar suplementos?!!! Yo creo que los suplementos ya los pagas tu voluntariamente de sobra y sin decirte nada.
Citar
  #85  
Antiguo 25-06-2014, 11:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 257
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalpermur Ver Mensaje
Cuanta razón llevas Anita, pero es que nos seguimos empeñando en ser simpático para que la chica nos trate un poco mejor, y no nos damos cuenta que es élla la que tiene que que ser una buena profesional, y dejarnos contentos para poder volver
Efectivamente Anita, ahí le has dado.
Yo me considero una persona afable, educado y sé agradecer y corresponder a un trato agradable y simpático con otro igual o superior.
Yo soy de repetir con las mismas, pero solo si se muestra simpática, agradable y sabe tratar y sobrellevar la función de teatro que una relación este tipo significa, de una forma lo más agradable posible.
Esto es un trato comercial y a todos nos gusta que el empleado de la tienda nos trate de la mejor forma posible.
Pues eso, que pago por un servicio sin regatear y espero que me lo vendan de la forma más profesional posible. Si no, pues a dedicarse a otra cosa.
Saludos
Citar
  #86  
Antiguo 25-06-2014, 12:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Efectivamente Anita, ahí le has dado.
Yo me considero una persona afable, educado y sé agradecer y corresponder a un trato agradable y simpático con otro igual o superior.
Yo soy de repetir con las mismas, pero solo si se muestra simpática, agradable y sabe tratar y sobrellevar la función de teatro que una relación este tipo significa, de una forma lo más agradable posible.
Esto es un trato comercial y a todos nos gusta que el empleado de la tienda nos trate de la mejor forma posible.
Pues eso, que pago por un servicio sin regatear y espero que me lo vendan de la forma más profesional posible. Si no, pues a dedicarse a otra cosa.
Saludos
Pues va con toda smpatia y sin dinero a ver que cara te ponen
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #87  
Antiguo 25-06-2014, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo no intento a ser simpático, sino normal. Y mi normal es bastante serio. Bueno, si alguien quiere caer simpático intenta con flores y una buena propina antes el servicio.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #88  
Antiguo 26-06-2014, 20:44
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lo peor que le puedes decir a una lumi es que te devuelva el dinero que le has dado si ella te ha hecho un mal servicio o no ha conseguido que se te levantara la polla.

Entonces, sí que le caeras antipático.
Citar
  #89  
Antiguo 27-06-2014, 06:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

O mejor le caes si se queda con la pasta sin hacer un mediano servicio. Hay cada una para salir corriendo!!!!
Citar
  #90  
Antiguo 27-06-2014, 08:45
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
El titulo lo dice todo. ¿ Que me decis , amigos ?
 
 
Rentable y hasta placentero, ten en cuenta que en el momento que te la estas follando a placer, en ese momento es tu mujer, tu hembra, en el sentido mas amimal, ¿para que andar con medias tintas? hay que poner toda la carne en el asador, y ellas lo agradecen siempre....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 27-06-2014, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues siempre algún comentario de halago pero sin ser grosero les cae bien, hay que ser ante todo educado, algún comentario al piso, a su lenceria, o a alguno de sus rasgos, ayudan a romper el hielo y se muestran más receptivas e implicadas cuando las tratas bien.
Citar
  #92  
Antiguo 30-06-2014, 18:32
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Siempre es ventajoso caerle simpático a una tía que te vas a follar, aunque sea por medio de dinero. Los favores pueden dilatarse de modo especial o se introduce alguna variante sorprendente en el repertorio contratado.
Ahora, es complicado caerle bien a una lumi, sobre todo si es la primera vez. Se trata de un encuentro corto, donde lo sexual prima sobre la conversación. Caerle en gracia más se debe a la diosa fortuna.
Citar
  #93  
Antiguo 30-06-2014, 23:38
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Pues siempre algún comentario de halago pero sin ser grosero les cae bien, hay que ser ante todo educado, algún comentario al piso, a su lenceria, o a alguno de sus rasgos, ayudan a romper el hielo y se muestran más receptivas e implicadas cuando las tratas bien.
Lo de soltar algún piropo es una buena idea, pero ojo, sin pasrse que luego pecamos de empalagosos y eso tampoco les mola, empalagoso es sinónmo de pesao que no la va a dejar ni a sol ni a sombra y aunque sea pagando las agobia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caerles, lumis, rentable, simpatico, simpaticos, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum