¿Que hariais si un forero se monta su propia casa? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-04-2009, 07:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Black_Sabbath Ver Mensaje
Ademas gracias a esas agencias que viene tanta gente ellas tienen un trabajo y cobran mucho dinero, todos se lucran de todos, sin chicas, la agencia esta claro que no gana nada, las chicas si no estan en esa agencia tampoco ganarian lo que quieren ganar, la prueba que muchas se pelean por entrar en muchas agencias a trabajar porque sabe que ahi hay movimiento, no se pelean por entrar a un piso que no va nadie, se pelean por entrar a pisos donde va todo madrid ahi a echar un polvo, todo es un equipo de trabajo, las mujeres de la limpieza saben tambien que si no hay chicas ellas tampoco ganarian, la telefonista si no hay chicas tampoco ganaria nada, pero tambien las chicas no ganarian si no hay telefonista, ellas no saben coger telefono, tiene que haber una recepcionista que atraiga a la gente, no que venda la moto ni engañe, sino que sepa hablar y explicar las cosas e indicar bien la direccion si alguno no encuentra y esta perdido y ser cariñosa y atenta con el cliente y de positividad, no una voz muerta que ni se le entienda lo que dice o lo diga como si fuera una grabadora deseando colgar cuanto antes, como veis todo es un equipo o conjunto de trabajo y todos se lucran de todos, la telefonista de las chicas y del jefe o jefa, las chicas de la telefonista y del jefe o jefa, el jefe o jefa de las anteriores, telefonista y chicas, las de limpieza en caso de que tengan, etc.

Esas sumas elevadas que se gastan en el periodico 600 euros o 1200 euros a la semana incluso algunos mas, si no hay esa inversion, las chicas ganarian como en cualquier otro piso que no va nadie porque tiene poca publicidad, y todas esas horas de subir anuncios en internet constante igual pasa, ese trabajo que desempeña el dueño o dueña tiene que estar premiado tambien, y el alquilar el piso de 1500, 2000 euros al mes, creeis que es sencillo, mucha gente lo ha intentado y ha fracasado, encima como estan las cosas ahora, se juegan su culo con tantas leyes en contra del proxenetismo, etc. para ganar una miseria, ellas ganan mas a veces incluso que los dueños, su dinero es limpio no tienen que invertirlo en publicidad ni en pagar gastos, y muchas chicas cuando deciden hacer su propio piso o montarselo por su cuenta ahi se dan cuenta de que no es tan facil y vuelven a trabajar con agencias reconociendo que prefieren hacerlo asi, es menos responsabilidad y menos dolor de cabeza.
Como se nota que vos no pones el CULO!!!

Te marque el ROJO la zarta de gansadas que escribiste y nadie te dijo nada!

QUE ASCO QUE ME DA UNA OPINION COMO LA TUYA!!!

No tenes la menor idea de lo que hablas!!!!

Ellas ganan mas?

Ellos se juegan el CULO?

Por favor DEJA de decir tantas boludeces juntas y buscate un trabajo digno....

Lo grave no es que haya gente que opine como vos, lo grave es que hay gente que hace lo que vos decis?

Quiero suponer que no tenes mas de 20 años....

SOS DESAGRADABLE!
Citar
  #52  
Antiguo 20-04-2009, 08:55
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
Como se nota que vos no pones el CULO!!!

Te marque el ROJO la zarta de gansadas que escribiste y nadie te dijo nada!

QUE ASCO QUE ME DA UNA OPINION COMO LA TUYA!!!

No tenes la menor idea de lo que hablas!!!!

Ellas ganan mas?

Ellos se juegan el CULO?

Por favor DEJA de decir tantas boludeces juntas y buscate un trabajo digno....

Lo grave no es que haya gente que opine como vos, lo grave es que hay gente que hace lo que vos decis?

Quiero suponer que no tenes mas de 20 años....

SOS DESAGRADABLE!
Mucho insultar y escandalizarte, pero de rebatir sus argumentos con algo de lógica y educación, nada.

Gran aportación al tema desde el punto de vista de las chicas, sí.
Citar
  #53  
Antiguo 20-04-2009, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Mucho insultar y escandalizarte, pero de rebatir sus argumentos con algo de lógica y educación, nada.

Gran aportación al tema desde el punto de vista de las chicas, sí.
¿Pero que mas argumentos quieres que de la chica?

Si lo que dijo el autor del hilo y a lo que aludia la muchacha no tiene respuesta por ser una autentica sarta de ...Vamos que nadie respondio por ser ya un tema lo suficientemente cansino para dejarlo.

Vamos, como bien decia la muchacha, para hablar de las durezas del trabajo del proxeneta la propuesta seria que antes de montar el piso que vaya a poner el culo a la cuesta de Moyano y despues que hable por experiencia propia. Digo lo de poner el culo ya que supongo no seria capaz de montarselo con 5 mujeres en una jornada laboral y dejarlas satisfechas a todas, ya que estas han pagado. ¡Que chollo! Verdad, se lo pasa bien y ademas le pagan. Y eso un dia y otro dia y otro dia y otro dia. Y nosotros a poner los anuncios, lo que cansa poner anuncios, a comprar condones, toallitas desechables, sabanas desechables, toallas, pagar lavanderia, gastos de alquiler, ¡que curro!. Y el mientras, que jodio, poniendo el culete para que se lo follen bien los homos activos y algun bi que le apetece probar, eso si con duchitas y enjuague bucal, a algunos les canta el pozo y los pinreles cosa mala. Y cuando vengan del curro, ya sea de la oficina, del despacho profesional, del taller, de la obra de donde sea que vengan y ya se dan la duchita juntos. Fijate como mola, duchita erotica con el maromo o con la señora que viene a pagar sus servicios. Esa señora que ya tiene perdidas y le sabe un poco el mejillon a chirlita...

¡Joder como somos!

¡Venga ya!
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #54  
Antiguo 20-04-2009, 20:09
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
...Y nosotros a poner los anuncios, lo que cansa poner anuncios, a comprar condones, toallitas desechables, sabanas desechables, toallas, pagar lavanderia, gastos de alquiler, ¡que curro!...
Entonces, según tú, todo esto, y además acondicionar y pagar el local y todos sus gastos (que son unas decenas de miles de euros, no se si te consta), debería de hacerlo alguien de forma altruista, o de lo contrario es un proxeneta ¿no?

¡Joder como somos!

¡Venga ya!
Citar
  #55  
Antiguo 21-04-2009, 12:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Todo empresario tiende a lucrarse del trabajo de otro. El empresario en general lo que hace es poner la inversión, el capital inicial para empezar el negocio. Seguro que muchos habeis querido poner una tienda o un negocio pero si no tienes el capital para iniciarlo te tienes que aguantar y trabajar para otro. Puede que nos parezca mal que uno se lucre a base de que otros pongan sus musculos, su sudor o su culo pero esa es la esencia de una empresa al menos en la realidad de hoy en día. Me imagino que si no existiesen los empresarios/proxenetas del sexo muchas de las chicas no tendrían otro remedio que empezar en la calle por que no se quien les iba a alquilar un local sin nómina ni aval alguno. La prostitución es en esencia un negocio y como tal funciona, con sus autonomos (lumis independientes) pequeños empresarios (algunos pisos) y macroempresas (El Stark por ejemplo). Olvidar esto es ser poco realista.
Tampoco os entiendo a aquellos que parece que criticais tanto la prostitución y lo que las chicas se ven obligadas a hacer pero no teneis problemas para alquilar sus servicios. Imagino que recibir a un tio poco apetecible lo hacen las independientes y las dependientes.
Citar
  #56  
Antiguo 22-04-2009, 05:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


A ver...

Yo no se si algunos me o nos toman el pelo a las que trabajamos d esto....

Al que me dijo que revata los argumentos?

Que es lo que queres que diga?

ME DA ASCO LA GENTE QUE QUIERE VIVIR DE LA GUITA DE LAS MINAS....


Al que habla de este negocio como una inversion....

ESTE negocio cuando se maneja a CHICAS es ILEGAL, ustedes veanlo como quieran pero es ILEGAL!!!!

Bastante tenemos las chicas con pasarnos tipos como para que vengan algunos a tratar de ver esto como un negocio ABC1...

Por favor, un poco mas de cordura, y no caigan tan bajo...

Porque por experiencia asi empeizan a irse a la mierda los foros....

Joder que este foro pasa de decir que la actividad se va a la mierda a querer armar un putero!

Por cierto, por donde anda NEMO?

Besitos!

Camila!
Citar
  #57  
Antiguo 22-04-2009, 05:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Todo empresario tiende a lucrarse del trabajo de otro. El empresario en general lo que hace es poner la inversión, el capital inicial para empezar el negocio. Seguro que muchos habeis querido poner una tienda o un negocio pero si no tienes el capital para iniciarlo te tienes que aguantar y trabajar para otro. Puede que nos parezca mal que uno se lucre a base de que otros pongan sus musculos, su sudor o su culo pero esa es la esencia de una empresa al menos en la realidad de hoy en día. Me imagino que si no existiesen los empresarios/proxenetas del sexo muchas de las chicas no tendrían otro remedio que empezar en la calle por que no se quien les iba a alquilar un local sin nómina ni aval alguno. La prostitución es en esencia un negocio y como tal funciona, con sus autonomos (lumis independientes) pequeños empresarios (algunos pisos) y macroempresas (El Stark por ejemplo). Olvidar esto es ser poco realista.
Tampoco os entiendo a aquellos que parece que criticais tanto la prostitución y lo que las chicas se ven obligadas a hacer pero no teneis problemas para alquilar sus servicios. Imagino que recibir a un tio poco apetecible lo hacen las independientes y las dependientes.
Vamos a seguir tu razonamiento...

La venta de drogas tambien es un negocio, la venta de armas tambien y la trata de blanca tambien....

En la vida uno elige que negocio quiere hacer, y de ahi asi sera en la vida..."dime con quien andas y te dire quien eres"

Igual no te juzgo, muchos de los hombres que consumen lumis como las llaman ustedes quieren o tienen el sueño de tener su propio burdel.

En el colegio aprendi que si partis de una premisa falsa lo mas probable es que llegues a una conclusion falsa.

Y te dare un par de consejos, la mayoria de MUJERES ODIAMOS trabajar para HOMBRES, la mayoria tratamos de ser independientes, tarde o temprano llegamos a eso.

No caigas en el error de equipar este negocio con cualquier otro, aca se maneja todo en negro pero TODO!

Si te enfermar, no te pagan el "dia" no tenemos vacaciones, etc.

Asi que trata de ser tu MAS REALISTA, sino quedaras como alguien que no TIENE la menor idea de lo que dice o hace.

Y le aclaro algo a la mayoria de las chicas que viven de esto, yo empeze en esto cobrando 100 pesos, y me daban el 40 %(aprox 10 euros) hoy en dia independiente estoy en 500 dolares, no le pago nada a nadie trabajo en clubes y tengo mis propios clientes ABC1.

Las que tengan con que, les recomiendo nunca trbajar para alguien, vayan a clubes, o sean independientes y hagan todo lo posible por trabajar siempre en lugares con tarifas que les rindan y buen dinero.

a mi solo me falta conocer Gran Bretaña, y si dios quiere en Julio estare por alla!

Sean honestos con su trabajo y no vivan de las mujeres!

y a las chicas:

SEAN INDEPENDIENTES y no crean en falsos ROMEOS....

Esto es un NEGOCIO para NOSOTRAS...

Besitos!

Camila!
Citar
  #58  
Antiguo 22-04-2009, 11:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


.......................
Citar
  #59  
Antiguo 22-04-2009, 13:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Hola Camila:

Tienes razón en todo lo que dices en tu post pero el como deberían ser las cosas nunca ha hecho menos real el como son en realidad. La prostitución es en efecto un negocio ilegal pero negocio al fin y al cabo y ademas muy lucrativo y mientras sea así habrá hombres de dinero que lo conviertan en macroempresas sea legal o no. Que te parecen despreciables, O.K. pero existir existirán. Por cierto me imagino que cuando dices que las mujeres odiais trabajar para hombres te circunscribes al tema de la prostitución y que si la que se aprovecha del trabajo de vosotras es una mujer tambien la odiaras. Lo digo porque muchas lumis (o putas si lo prefieres) tambien sueñan con montar su propio lupanar y de echo muchas lo hacen.
Creo que todos soñamos con poder ser independientes y no trabajar para otros y que nuestro trabajo repercuta al 100 % en nosotros. Soñamos con ganar lo que es justo y bajo las mejores condiciones posibles pero basta salir a la calle para ver que esto no siempre es posible. Tu misma reconoces que empezaste ganando 100 pesos y de los que luego te daban el 40 %. Dime ¿Por que no empezastes cobrando los 500 $ desde el principio?.
Tienes la suerte de poder cobrar 500 $ pero si le dices a las chicas que todas van a poder cobrar eso entonces la que peca de poco realista eres tú.
En efecto todo es negro en este negocio. No teneis vacaciones, ni seguro médico, ni bajas y por eso me encontraras el primero en las revindicaciones por legalizar y regularizar la prostitución. Pero recuerda que la legalización no acabará ni con los clubes ni los grandes empresarios. De hecho ellos son los primeros en reclamar la legalización. Por cierto aunque se legalizase todo, las independientes seguiríais sin vacaciones y sin baja laboral como cualquier autónomo.

Un beso y estoy seguro de que te gustará Londres.
Citar
  #60  
Antiguo 22-04-2009, 18:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


si monta una buena casa que las tías estén buenas y se lo curren y no se autopromociona perfecto sería cliente
Citar
  #61  
Antiguo 22-04-2009, 21:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Entonces, según tú, todo esto, y además acondicionar y pagar el local y todos sus gastos (que son unas decenas de miles de euros, no se si te consta), debería de hacerlo alguien de forma altruista, o de lo contrario es un proxeneta ¿no?

¡Joder como somos!

¡Venga ya!
Pakal, segun yo, el que monta un piso para vivir de las putas es un 'chulo putas'. El altruismo no tiene sitio en el mundo del sexo. Para eso las gentes se follan los unos a los otros con absoluta libertad, sin necesidad de pagar. ¿Sabias esto Pakal?. Pues eso Gran Inca, que ir de putas es una cosa puntual para tener una experiencia concreta y especial. La vida sexual normal es la que se tiene con la pareja, con las amigas, con la mina que conoces en la parada del bus, en el bar, en la disco, en el curro, etc. Vamos que follar se folla, y mucho. sin pagar. Y las tias te hacen unas cosas que te 'cagas' gratis. El tema de ir de putas es otro rollo, otro plano vital. En ocasiones para follarte a un tia que esta buenisima, en otras para buscar el morbo de determinada situacion, etc, etc.

Si quieres saber lo que se siente siendo puta, haz la prueba. Ya sea con hombres o con mujeres. Hazlo como autonomo y tambien en una casa. Seguro que ganas una pasta, mientras el sufrido chulo arriesga su dinero, de vez en cuando se la tendras que comer al jefe gratis, ya sabes gajes del oficio.

Un saludo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #62  
Antiguo 22-04-2009, 21:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tampoco os entiendo a aquellos que parece que criticais tanto la prostitución y lo que las chicas se ven obligadas a hacer pero no teneis problemas para alquilar sus servicios. Imagino que recibir a un tio poco apetecible lo hacen las independientes y las dependientes.
No critico la prostitucion, el oficio mas viejo del mundo. Algo que esta desde el principio de los tiempos. No critico eso.

Mi critica es a los que chulean a las putas. Y a los que son conocedores de la explotacion y no se cortan un pelo y van de putas y putean a las putas.

No tengo problemas de ir de putas, claro que no, busco placer sexual y situaciones concretas que me ponen. Y si dispusiese de mucha pasta, solo iria a follar con lumis de super lujo hiper buenas, puesto que me ponen a mil.

Si en el trayecto me entero que no es independiente o que la chulean, simplemente no voy. Esto es dificil de saber, pero bueno, en parte se va aprendiendo.

Un saludo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #63  
Antiguo 22-04-2009, 21:31
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Pakal, segun yo, el que monta un piso para vivir de las putas es un 'chulo putas'. El altruismo no tiene sitio en el mundo del sexo. Para eso las gentes se follan los unos a los otros con absoluta libertad, sin necesidad de pagar. ¿Sabias esto Pakal?. Pues eso Gran Inca, que ir de putas es una cosa puntual para tener una experiencia concreta y especial.
Borja Mari, según yo, el que monta un restaurante para vivir de los cocineros y de los camareros es un "chulo camareros" y un "chulo cocineros". El altruismo no tiene sitio en el mundo de la restauración. Para eso las gentes cocinan en su casa los unos para los otros con absoluta libertad, sin necesidad de pagar. ¿Sabías esto, Borja Mari? Pues eso (lo de Gran Inca voy a hacer como que no lo has puesto, para evitarte el sofoco), que ir al restorán es una cosa puntual para tener una experiencia concreta y especial.

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
La vida sexual normal es la que se tiene con la pareja, con las amigas, con la mina que conoces en la parada del bus, en el bar, en la disco, en el curro, etc. Vamos que follar se folla, y mucho. sin pagar. Y las tias te hacen unas cosas que te 'cagas' gratis. El tema de ir de putas es otro rollo, otro plano vital. En ocasiones para follarte a un tia que esta buenisima, en otras para buscar el morbo de determinada situacion, etc, etc.
Esto es muy interesante, pero no veo que tiene que ver con que el que monta un piso sea un proxeneta o un empresario.

Y lo que sigue, tampoco.

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Si quieres saber lo que se siente siendo puta, haz la prueba. Ya sea con hombres o con mujeres. Hazlo como autonomo y tambien en una casa. Seguro que ganas una pasta, mientras el sufrido chulo arriesga su dinero, de vez en cuando se la tendras que comer al jefe gratis, ya sabes gajes del oficio.
Si quieres saber lo que se siente siendo pocero, haz la prueba. Ya sea con alcantarillas o con pozos negros. Hazlo como autonomo y tambien en una empresa. Seguro que ganas una pasta, mientras el sufrido empresario arriesga su dinero, de vez en cuando se la tendras que comer al jefe gratis, ya sabes gajes del oficio.

Poseido
Citar
  #64  
Antiguo 23-04-2009, 03:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Pakal,

Me parece que estas perdiendo el foco, el que monta un resto o bar, o uns tienda en todo caso esta dando trabajo, o sea una contraprestacion, no se esta haciendo rico gracias al trabajo de los demas, esta ganando plata de forma licita y ademas da trabajo.

Creo que si empiezas a confundir TODO, seguramente terminaras avalando cualquier tipo de accion de esta clase de personas nefastas!

En la vida hay 2 caminos

Se hacen las cosas BIEN o MAL, y eso acarrea una consecuencia, lo que a mi me llamo mucho la atencion con la liviandad que algunos tocaron estos temas.

A ver, existen empresarios tambien buenos y malos, que es eso de distinguir entre empresario y proxeneta?

El empresario que monta un piso es un proxeneta, y es un PESIMO empresario!

Por otro lado te aclaro que en la actualidad gano U$S 500, no pesos! y unicamente trabaje para alguien durante 2 semanas, luego me independize y jamas trabaje para alguien.

Y obviamente que no todas podemos cobrar lo mismo, pero yo les recomiendo a TODAS que trabajen SOLAS, ganen lo que ganen!

Las mujeres que trabajan de esto y quieren tener su propio piso tambien me parece mal, pero "nosotras" preferimos SIEMPRE trabajar para una mujer.

Siendo independiete, manejas tus tiempos, trabajas cuando queres, si queres y si podes, nadie te exije nada y lo haces mas pausadamente.

Creo que las posturas son claras, el que avala a los proxenetas estara sin dudas avalando algo que estaria dispuesto a hacer.

Yo la plata me la gano de la forma que puedo, pero no le debo nada a nadie y estoy muy tranquila, cuantos podrian decir eso por aqui.

Besitos!

Camila!
Citar
  #65  
Antiguo 23-04-2009, 04:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Las diferencias y comparaciones que pone Pakal son muy válidas el no está avalando nada más de lo que escribe, no saques conclusiones precipitadas.

Tus recomendaciones también son válidas para el cocinero del asador donostiarra, que mañana mismo se monte su propio negocio y que sea su propio jefe, o para el mecánico de la ford, que deje de mancharse las manos y que trabajen para el en su nuevo concesionario. Otra cosa muy distinta es que quieran o puedan hacerlo.

Tampoco insultes a los foreros , aqui todos ganamos el dinero igual que tu , como podemos y de forma honrada..... si te crees mejor que nuestros foreros te recomiendo que te busques un foro de tu nivel, pero no vengas aqui a insultar a nadie.

Un saludo.
Citar
  #66  
Antiguo 23-04-2009, 05:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Las diferencias y comparaciones que pone Pakal son muy válidas el no está avalando nada más de lo que escribe, no saques conclusiones precipitadas.

Tus recomendaciones también son válidas para el cocinero del asador donostiarra, que mañana mismo se monte su propio negocio y que sea su propio jefe, o para el mecánico de la ford, que deje de mancharse las manos y que trabajen para el en su nuevo concesionario. Otra cosa muy distinta es que quieran o puedan hacerlo.

Tampoco insultes a los foreros , aqui todos ganamos el dinero igual que tu , como podemos y de forma honrada..... si te crees mejor que nuestros foreros te recomiendo que te busques un foro de tu nivel, pero no vengas aqui a insultar a nadie.

Un saludo.

Disculpame, pero yo no insulte a nadie, solo digo que me llama la atencion que nadie salga a decir que esto es nefasto.

Tu comparaciones con el mecanico de ford y el cocinero no resisten el menor analisis.

Alla tu que compares trabajos dignos de proxenetismo....

El proxeneta es un delincuente, las cosas por su nombre.

Si quieres que no postee mas, me lo haces saber por MP o por aqui.

Ahora yo no me creo mejor que nadie, pero por tu AMENAZA parece que ser moderador te da un rango mayor que el resto.....

Besitos!

Camila!
Citar
  #67  
Antiguo 23-04-2009, 05:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
Yo la plata me la gano de la forma que puedo, pero no le debo nada a nadie y estoy muy tranquila, cuantos podrian decir eso por aqui.

Besitos!

Camila!
Este comentario es insultante, pones en duda que los demás que estamos "aqui" nos ganemos el dinero honradamente, deberías tener mas cuidado con lo que escribes.
Pues si no te crees mejor que nadie deja de hacer juicios de valor sobre las personas que escribimos en el foro y expon tus ideas sin saltarte las normas del foro.

Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.


Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 23-04-2009, 05:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Este comentario es insultante, pones en duda que los demás que estamos "aqui" nos ganemos el dinero honradamente, deberías tener mas cuidado con lo que escribes.
Pues si no te crees mejor que nadie deja de hacer juicios de valor sobre las personas que escribimos en el foro y expon tus ideas sin saltarte las normas del foro.

Cualquier hilo publicado se deberá redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.


Un saludo.
Estas sacando de contexto algo....

Esa frase se refiere a las personas que quieren montar un piso y vivir de las mujeres, en este mismo hilo!

Nunca falte el respeto a nadie, solo doy mi punto de vista y nada mas.

Yo respeto a todos, y trato de ser lo mas ecuanime posible.

Besitos!

Camila!
Citar
  #69  
Antiguo 23-04-2009, 12:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Primero un saludo Borja:

Creo que la mayoría de los foreros estarían deacuerdo contigo en que no nos gusta que se chulee a una chica. Pero hay una diferencia entre eso, y montar un local para que trabajen las chicas. Digo yo, que si montas el local de una forma que sea justa para ti y para ellas no debería parecerte tan mal aunque nunca deberías olvidar que quien monta un negocio es para ganar dinero.
En cuanto a si la prostitución es una forma normal de relacionarse las personas, yo diría que con la tradición milenaria que tiene y el gran numero de humanos que la practican por todo el mundo, diría que lo es.
Y por cierto, si con lo de que te gustaria ir solo de putas de lujo quieres insinuar que entre ellas no hay chulo-putas te puedo asegurar que haberlos hailos y mas peligrosos que los otros.

Y Camila como te he dicho me parece bien tu postura de que las chicas sean independientes pero conozco a muchas lumis y deberías preguntarte por que no lo son si nada las ata al local y lugar donde trabajan. Una cosa es ser esclava de alguien que te obliga a prostituirte y otra muy distinta trabajar para alguien que pone un local, lo decora y te cobra por trabajar en el. Como te he dicho tienes la suerte de cobrar 500 $ y seguramente tus clientes tienen cierto nivel pero no todas las chicas tienen tu suerte y lamentablemente no todos los clientes son buena gente y algunas chicas se sienten mas comodas trabajando en un local donde tengan seguridad y el amparo de mas gente.
Por cierto el proxenitismo es un delito pero la definición exacta de proxeneta varía segun el pais y en muchos un empresario de club de alterne no es un proxeneta. Por ejemplo en Alemania u Holanda.
Citar
  #70  
Antiguo 24-04-2009, 13:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


*******editado por insultos *******
Citar
  #71  
Antiguo 24-04-2009, 14:14
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por jose diego Ver Mensaje
************editado********
Que Dios te conserve la lucidez, hijo...
Citar
  #72  
Antiguo 25-04-2009, 07:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Primero un saludo Borja:

Creo que la mayoría de los foreros estarían deacuerdo contigo en que no nos gusta que se chulee a una chica. Pero hay una diferencia entre eso, y montar un local para que trabajen las chicas. Digo yo, que si montas el local de una forma que sea justa para ti y para ellas no debería parecerte tan mal aunque nunca deberías olvidar que quien monta un negocio es para ganar dinero.
En cuanto a si la prostitución es una forma normal de relacionarse las personas, yo diría que con la tradición milenaria que tiene y el gran numero de humanos que la practican por todo el mundo, diría que lo es.
Y por cierto, si con lo de que te gustaria ir solo de putas de lujo quieres insinuar que entre ellas no hay chulo-putas te puedo asegurar que haberlos hailos y mas peligrosos que los otros.

Y Camila como te he dicho me parece bien tu postura de que las chicas sean independientes pero conozco a muchas lumis y deberías preguntarte por que no lo son si nada las ata al local y lugar donde trabajan. Una cosa es ser esclava de alguien que te obliga a prostituirte y otra muy distinta trabajar para alguien que pone un local, lo decora y te cobra por trabajar en el. Como te he dicho tienes la suerte de cobrar 500 $ y seguramente tus clientes tienen cierto nivel pero no todas las chicas tienen tu suerte y lamentablemente no todos los clientes son buena gente y algunas chicas se sienten mas comodas trabajando en un local donde tengan seguridad y el amparo de mas gente.
Por cierto el proxenitismo es un delito pero la definición exacta de proxeneta varía segun el pais y en muchos un empresario de club de alterne no es un proxeneta. Por ejemplo en Alemania u Holanda.
A ver...

Yo llamo proxeneta al que le saca un % a las chicas que trabajan de esto, el o la que se monta un local no lo considero asi.

Salvo que les saque % a las chicas por su servicio, me imagino que los boliches de españa no trabajan de esa manera.

Espero haber dejado claro mi postura.

Besitos!

Camila!
Citar
  #73  
Antiguo 25-04-2009, 17:55
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


no me he leido el hilo pero.....digo yo, ingenuamente, que ya habrá varios foreros que se han montado su propia casa ¿no? ...
Citar
  #74  
Antiguo 25-04-2009, 18:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


O varios dueños de casas que se han hecho foreros.......

Que fué primero el huevo o la gallina?
Citar
  #75  
Antiguo 26-04-2009, 10:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
no me he leido el hilo pero.....digo yo, ingenuamente, que ya habrá varios foreros que se han montado su propia casa ¿no? ...
Conozco a varios. Algunos hasta son moderadores (no digo que sean de este foro, por si las moscas)...

Hasta han echado novia...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #76  
Antiguo 27-04-2009, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Conozco a varios. Algunos hasta son moderadores (no digo que sean de este foro, por si las moscas)...

Hasta han echado novia...




Saludos, Santo Oficio
Ese es el comienzo del fin de muchos foros, en argentina por ejemplo, los foros perdieron TODA la credibilidad.

Se puede postear en temas generales, pero en XP, nadie le cree nada a nadie.

Hay veces que los leo, y es como que ustedes en algunos aspectos repiten la historia de ellos.

Besitos!

Camila!
Citar
  #77  
Antiguo 27-04-2009, 11:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


No nos damos por aludidos por el post de Santo oficio. Aun así me gustaría aclarar que en este foro es incompatible el ser dueño de una casa con ser moderador por aquello del conflicto de intereses. Si se llegara a producir un caso así el moderador debe renunciar al cargo y se le aplicarían las restricciones propias de los profesionales del relax (lumis, encargadas, dueños de pisos, etc)


Esto a modo de aclaración. Ahora sería interesante retomar el tema inicial del hilo, esto es, ¿que haríais si un forero se monta su propia casa? Y respondiendo a la pregunta diría: si las chicas me gustan y el precio me parece razonable seguramente iría

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 30-04-2009, 09:15
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Bueno pues... despues de tanto hablar parece ser que ya tenemos oportunidad de probar todo lo dicho, un forero esta montando un piso no se que Nick tenia antes, ahora escribe como X-forero y dice estar montando un piso asi que a esperar tocan y cuando lo habra veremos como le va.

un saludo compañeros.



Upsss iba a poner el enlace del hilo pero parece que ya no esta
Citar
  #79  
Antiguo 30-04-2009, 09:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Bueno pues... despues de tanto hablar parece ser que ya tenemos oportunidad de probar todo lo dicho, un forero esta montando un piso no se que Nick tenia antes, ahora escribe como X-forero y dice estar montando un piso asi que a esperar tocan y cuando lo habra veremos como le va.

un saludo compañeros.



Upsss iba a poner el enlace del hilo pero parece que ya no esta
Pues sí, sí, ha desaparecido.

A ver si nos cuentan por qué. Espero que no sea por duplicidad de nick, porque me parece de lo más normal que quisiera empezar con un nick nuevo para evitar simpatías y/o antipatías previas.

Otra cosa es que fuera una milonga o un "estudio sociológico", que también se estilan mucho.
Citar
  #80  
Antiguo 30-04-2009, 09:50
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Camila Ver Mensaje
Ese es el comienzo del fin de muchos foros, en argentina por ejemplo, los foros perdieron TODA la credibilidad.

Se puede postear en temas generales, pero en XP, nadie le cree nada a nadie.

Hay veces que los leo, y es como que ustedes en algunos aspectos repiten la historia de ellos.

Besitos!

Camila!
Perdona, esta me la has puesto facíl, pero nos puedes decir al menos una cosa que no haya perdido la credibilidad en Argentina.

Con cariño.
Saludos
Citar
  #81  
Antiguo 30-04-2009, 10:21
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues sí, sí, ha desaparecido.

Otra cosa es que fuera una milonga o un "estudio sociológico", que también se estilan mucho.
En este caso Pakal quien lo hubiera puesto no lo retiraria a las 10 minutos no? yo creo que habra pasado algo mas, bueno esperemos que los moderadores nos cuenten lo que sea, aunque sea como Mayra Gomez (hasta aqui puedo contar), cosa que tambien lo entenderia.

un saludito chicos.
Citar
  #82  
Antiguo 30-04-2009, 10:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Estamos estudiando que hacer en este caso, y hasta aquí puedo contar :p:p

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 30-04-2009, 10:58
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Estamos estudiando que hacer en este caso, y hasta aquí puedo contar :p:p

Un saludo
jajajaja Juss, esto en cualquier empresa seria motivo de despido fulminante, es una falta de previsión tremenda, hay que tener en cuenta que llevamos entrenándonos para este supuesto, desde que se abrió este hilo el día 13-04-2009, a las 08:38:38 y hoy nos pilla el toro,

jajajaja espero que te tomes eso como lo que es cachondeo puro y duro nada mas ni critica ni nada OK?

Un saludo
Citar
  #84  
Antiguo 01-05-2009, 09:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Perdona, esta me la has puesto facíl, pero nos puedes decir al menos una cosa que no haya perdido la credibilidad en Argentina.

Con cariño.
Saludos

Mira, lamentablemente hay muy pocas cosas que son creibles hoy en nuestro pais...

Yo solo les dije que como venia leyendo el foro, iba camino a transformarse en lo que son los foros en la Argentina, un sin fin de 840 por todos lados, dobles nick, y poca credibilidad.

Creo que todavia hay gente en la argentina que es creible y vale la pena(no hablo de politicos)

La medicina en la argentina es algo que todavia tiene mucha credibilidad, y a pesar de ser los medicos muy mal pagos, siguen contribuyando a hacer de la Argentina uno de los mejores lugares dentro de sudamerica a nivel medicos.

Pd: Con cariño, MESSI e Higuain son ARGENTINOS!!!!

Besitos!

Camila!
Citar
  #85  
Antiguo 02-05-2009, 00:37
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Vaya, me alegro que todavía queden colectivos profesionales y serios.

Con respecto a tus Argentinos futbolistas, mañana voy a verlos , aunque yo soy más de Higuain, cosas del Madrid.

A por cierto y para no salirnos del tema del hilo a mí me importa un bledo, si un forero/a se monta su propia casa, además no espero que me inviten, como no espero que me inviten en los taxis ó en las farmacias.

Saludos
Citar
  #86  
Antiguo 04-05-2009, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Vaya, me alegro que todavía queden colectivos profesionales y serios.

Con respecto a tus Argentinos futbolistas, mañana voy a verlos , aunque yo soy más de Higuain, cosas del Madrid.

A por cierto y para no salirnos del tema del hilo a mí me importa un bledo, si un forero/a se monta su propia casa, además no espero que me inviten, como no espero que me inviten en los taxis ó en las farmacias.

Saludos

Tremendo baile te comiste!!!

JEJEJE!!

sorry por desvirtuar!

Besitos!

Camila!
Citar
  #87  
Antiguo 04-05-2009, 13:17
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Bueno, bueno, no hay que hurgar en la herida jaja.


Saludos
Citar
  #88  
Antiguo 05-05-2009, 14:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


Caballeros, al tema
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 05-05-2009, 16:32
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que hariais si un forero se monta su propia casa?


por puntos:
1- darle la enhorabuena
2- solicitarle información
3- intentar que me diera una tarjeta vip
4- me acabo de acordar que estoy muerto y retirado, jajajajajajaja


Sólo la opción 1: Darle la enhorabuena......, por crear puestos de trabajo en estas fechas....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum