|
|
 |

29-07-2010, 00:48
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Ser cliente no está penado en España (si hay menores de por medio, es otro cantar). Como mucho, te podrían llamar para declarar. En ese caso sí se quedarían con tus datos.
Salvo mejor opinión fundada en derecho.
Un saludo.
|

29-07-2010, 13:23
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
|
|
Como cliente de lumis he visto 2 redadas, ya hace años:
En una redada en el club Paris hace a mi solo me pidieron la documentación y me la devolvieron al minuto tras preguntame que que hacía allí y responder yo que tomarme una copa.
En una redada en un club de carretera (no digo nombre pues sigue abierto) directamente nos dijeron a los clientes que saliesemos sin pedirnos nada.
En ninguno de los casos me pillaron con los pantalones bajados y
logicamente en ninguno de los casos me mandaron notificación alguna.
En pisos nunca me han pillado en una redada.
La unica vez que la policía tomo nota de mis datos fué en el poligono Marconi pero jamas supe para que coño me anotaron pues no he vuelto a saber de aquello.
|

02-08-2010, 21:37
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por donatello
Ser cliente no está penado en España (si hay menores de por medio, es otro cantar). Como mucho, te podrían llamar para declarar. En ese caso sí se quedarían con tus datos.
Salvo mejor opinión fundada en derecho.
Un saludo.
|
Que se lo digan a los morancos y a jesús Vazquez...
Si se está cometindo un delito vas palante.
|

23-08-2010, 19:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
|
|
Normalmente no pasa nada a los clientes, salvo que alguno se ponga nervioso o muestre una actitud "comprometida".
También depende un poco de lo que se busque y el motivo por el que se accede al local. Se puede requerir identificación como en cualquier otra actuación y el negarse puede acarrear que se lleve a esa persona a comisaría o al "cuartelillo".
Obviamente, si en el momento de la actuación se está cometiendo un delito (de la índole que sea) cualquier persona identificada( prostituta, cliente o empleado del local) puede ser requerida a prestar declaración, ya sea en el momento o posteriormente, y el trámite o la notificación es como en cualquier otro caso en el que se requiera la presencia de alguien en calidad de testigo, imputado, etc.
Lo mejor, hacer caso de lo que digan los agentes y no ponerse nervioso porque la "guerra" casi nunca es con los clientes. Como digo, la mayoria de las veces, una vez hechos los primeros "controles" se les suele invitar a que abandonen el local.
|

13-09-2010, 13:33
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
A mi me pillo una cuando terminaba el servicio. Menos mal.
me pidieron el carnet, me preguntaron que hacia alli y me dijeron que mepodia ir.
|

13-09-2010, 22:27
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Peroné
A mi me pillo una cuando terminaba el servicio. Menos mal.
me pidieron el carnet, me preguntaron que hacia alli y me dijeron que mepodia ir.
|
Hola , peroné.
te pillaron en club o en un piso-chalet? A alguien le ha pillado una redada en un piso-chalet?
Ya que en un club suele haber bastante gente y cuando hacen una redada , es mas bien por pedir papeles. pero cuando la hacen en una casa-chalet , ya van clausurarla. Y puede que solo haya un solo cliente. como ha pasado en eroticamas , a alguien le pillo dentro de algun piso cuando entraron?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|