¿Quién pone estos anuncios? - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 28-10-2012, 12:52
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Aficiones varias


BUSCO CHICA GORDITA QUE SE ME SIENTE ENCIMA Y ME APLASTE - Madrid
,soy atractivo,1.81,77 kilos,educado y majo,no pago ni cobro,solo sentarte un buen rato sobre mi para aplastarme. 644XXXXX


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #502  
Antiguo 09-12-2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

A veces la prostitución no es siempre cobrar en dinero. Cada vez hay más pagos en especie....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #503  
Antiguo 28-07-2013, 01:41
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿Cual es el anuncio de sexo de pago mas CHOCANTE que has visto en milanuncios....etc?


Me refiero a algo inusual que te haya llamado la atencion por estar en la seccion de contactos , ya sea porque sea absurdo , imposible , churrero...

A mi entre otras , uno que ademas se comentó en su hilo de Spalumi y que se titulaba "Cambio sexo por consolas", ein ?????? ,dije yo ,y resulta que es una chica que se comunicaba por whasapp y que , eso , le dabas tu consola y te la podias follar.

Sigo pensando ???????? , no se , no se , entonces si le dabas una consola cara, qué te daba, ¿ una cartilla de puntos? . Tras poco tiempo que estuvo anunciada en milanuncios poco se saco en claro , ni expe en su hilo ni nada especial.

Y este caso solo es la punta del iceberg. ¿ Me dais hielo , amigos ?
Citar
  #504  
Antiguo 28-07-2013, 08:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Me refiero a algo inusual que te haya llamado la atencion por estar en la seccion de contactos , ya sea porque sea absurdo , imposible , churrero... [...]

Combino hilo con otro que ya hablaba sobre "anuncios curiosos"
Citar
  #505  
Antiguo 29-07-2013, 01:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Resulta que hay un anuncio actual de milanuncios que es una chica joven y deportista que busca chicos que le peguen con guantes de boxeo y ella con su proteccion y que ellos sepan pegar asi no fuerte para no dejar marcas. Que le da morbo.

Yo a eso , para empezar , lo veo como algo de un extraño sado-maso y si la chica quiere denunciarte luego tiene todas las de ganar....... en fin no se si es una estafa pero seria interesante si alguien ha visto algo parecido por internet.

Pues buscando ese anuncio que digo para poner aqui el texto al menos y se vea resulta que lo han borrado..... claro , no veas la de tios que querian darle bofetadas a la chica...... si es que son unos cobardes como yo.....

Buscando ese anuncio citado con la palabra boxeo me salen estos dos que son la leche , si es que casi no hay que buscar para encontrar burradas y absurdos.......todos de mil anuncios



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Busco chica dominanta, choni, macarra, etc, que quiera liberar su estrex y adrenalina a mi costa, utilizandome como saco de boxeo, hinchandome a hostias, puÑetazos, salivazos, de paÑuelo resfregandome sus mocos y hasta haciendome comerlos, cualquier cosa y guarrada que le salga del mismisimo coÑo y que les guste que el hombre se sienta como una verdadera mierda, real. yo chico espaÑol, moreno atractivo. . Edad 40 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estoy practicando el salto del tigre de fernando esteso desde el armario ala cama tengo gayumbos de leopardo y botas de boxeo gratis no beas si soy ortero. ¿deberia ponerme antifaz? 184 musculoso superatractivo gratis chicas. Edad 39 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este otro , que................



Hola, busco una mujer que me haga una paja con unos guantes de fregar. No me importa la edad ni el físico. Te puedo recompensar con 10 euros y podríamos vernos un par de veces por semana. . Edad 33 años

Última edición por germanc; 30-07-2013 a las 00:54 Razón: Ir al tema y no perderse por Guadarrama que es mi especialidad,
Citar
  #506  
Antiguo 29-07-2013, 21:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues yo lo mas curioso lo e visto en el periódico gratuito tickets de alicante,en la sección relaciones,lleva ya varias semanas anunciándose

chica española 29 años,soltera,rellenita,fisicamente agradable,cariñosa educada y simpática.Busco chico español residente en alicante y provincia,de 30-45 años,CASADO,aburrido,que quiera salir de la monotonía,con falta de cariño,ilusion y chispa,ECONOMICAMENTE PUDIENTE ACOMODADO,CON UNA BUENA POSICION ECONOMICA:INGENIEROS,ECONOMISTAS,MEDICOS,ARQUITECTOS,ETC,GENEROSO ECONOMICAMENTE Y DETALLISTA,FISICAMENTE AGRADABLE,ATRACTIVO,alto y de complexión robusta,educado,culto y buen amante para relación duradera,discreta,con respeto,seriedad y sin malos rollos.Preferiblemente con sitio discreto para vernos y no fumador
ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS : MAREONES,CALVOS,PELO LARGO,CON PENDIENTES,BISEXUALES,PERVERTIDOS,NI ANCIANOS,TACAÑOS,DESEMPLEADOS,ECONOMICAMENTE INSOLVENTES
LOS HOMBRES CON MALA POSICION ECONOMICA QUE NO CONTACTEN,EXTRANJEROS Y CON PROBLEMAS EMOCIONALES
contactar por mensaje de texto,no atiendo llamadas
ni números ocultos,seriedad,tel.610653587
la ostia,toy deprimio,no cumplo ningún requisito
Citar
  #507  
Antiguo 07-01-2014, 20:19
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Visto en Milanuncios


Ref:115254290 Contactos mujeres en Tudela (NAVARRA) AUTO·RENUEVA
PUTAS TODAVIA ELLOS PAGAN 50
estoy indignada com las chicas baratas que estan regalando el xoxo por 15 o 20 euros como siga asi todas putas en espaÑa estaremos trabajando a 10 euros una cosa es trabajar otra diferente es regalar el xoxo pueden decir que es por la crises pero chicas no es cierto ir al macdonald domingo la cola llega ala puerta ¿donde esta la crises? siguen com su tabaco y sus vicios ellos tiene dinero pero pagaran menos se tu lo dejas se todas puta cobraran 50/100 euros ellos pagarian igual valorizar vuestro trabajo. . Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este otro de la misma:
CON ESO DE COBRA 20 EUROS MEJOR GRATIS
putas valoras tu cuerpo todavia ellos pagan . . . con eso de cobra 20 euros acabaremos cobrando 5 o follando gratis . . Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por frank976; 07-01-2014 a las 20:35
Citar
  #508  
Antiguo 18-01-2014, 17:41
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Anuncio telegrama


Esta se debe pensar que los anuncios los cobran por palabras, como en los telegramas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ref:114098241 Contactos mujeres en Zaragoza (ZARAGOZA) 2014-01-17
COMPLETO 30
X solo 30 euro si. Engaño no te lo pierda. Edad 19 años

Y este otro: Abstenerse gatos, perros, elefantes y negros.

Ref:114410254 Contactos mujeres en Zaragoza (ZARAGOZA) 2014-01-17
BUSCO MUJER PARA FOLLAR Y LO QUE SURJA.
Busco mujer para follar y lo que surja. Abstenerse gatos, perros, elefantes, y negros. Contáctame por twitter en @Xtickosfera https: //twitter. com/Xtickosfera. Edad 19 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #509  
Antiguo 26-01-2014, 22:25
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NATASHA!! PRECIOSA BARBIE
HUMANA DESDE SOLO 30
EUROS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nunca esta de mas especificarlo, no sea que algun adicto al plastico se lleve un chasco.
Citar
  #510  
Antiguo 27-03-2014, 01:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

REGALO 15E A QUIEN ME ENSEñE LA POLLA
si eres tio joven o tio con buena polla y quieres ganarte 15e solo tienes que llamarme aunq sea de oculto si quieres por discreción y te digo donde vivo, vienes me enseñas tu polla y ya esta. Edad 32 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si solo es enseñar no esta nada mal, me lo voy a plantear jajaja
Citar
  #511  
Antiguo 31-03-2014, 20:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escrotolandia Ver Mensaje
REGALO 15E A QUIEN ME ENSEñE LA POLLA
si eres tio joven o tio con buena polla y quieres ganarte 15e solo tienes que llamarme aunq sea de oculto si quieres por discreción y te digo donde vivo, vienes me enseñas tu polla y ya esta. Edad 32 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si solo es enseñar no esta nada mal, me lo voy a plantear jajaja
Joder yo me apunto
Citar
  #512  
Antiguo 31-03-2014, 22:58
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Está claro que gente que se aburre y quiere tomar el pelo a la gente, poruq o están fatal de la olla o no me lo explico.
Citar
  #513  
Antiguo 17-06-2014, 01:26
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Masaje en camilla Y POCO MAS XD!!!


Este me ha hecho gracia el título. Supongo que se deberá a un error al escribir, pero le ha quedado niquelado. MASAJE EN CAMILLA Y POCO MAS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MASAJE EN CAMILLA Y POCO MAS
, , masajista particular , . masajista eroctica tocar el cuerpo con otro es mas que un placer. la piel es la puerta de entrada a un universo de sensaciones inexploradas. te hare descubrir sensaciones nuevas y diferentes a través de mis sensuales movimientos, mas que un masaje es una danza de placer inigualable. un verdadero ritual al erotismo. una cita de lujo-6=8=8=2=6=6=6=3=9= apartir de 50 e servicio . . Edad 39 años
Contactar Compartir Enviar a mi selección Denunciar
Citar
  #514  
Antiguo 18-06-2014, 12:10
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Soy poco aficionado a los masajes, porque en la mayoría de los casos se limitan a un poco de toqueteo y cuando te quieres dar cuenta se te ha pasado el tiempo y casi ni follas.
Por eso el anuncio lo de ja bien clarito "Y Poco Mas"
Así deberían decir todas como se comportan.
Citar
  #515  
Antiguo 20-06-2014, 17:35
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

soy guapa, bonita, preciosa... como una resa =')



lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala



lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala



lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
Citar
  #516  
Antiguo 23-06-2014, 17:28
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Guapérrima.
Que hallazgo. Podría ser una combinación ideal de guapa, guarra y perra.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #517  
Antiguo 27-06-2014, 14:17
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 236 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Citar
  #518  
Antiguo 28-06-2014, 01:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostDog Ver Mensaje

 
JO , JO ,JO ,JO JO ese si que es bueno y este otro de contactos en milanuncios:


 

Soy una chica que quiere ayudar a mi hermano que no tiene mucho sexo y lo necesita, se le nota en la cara. Ofrezco follar yo con chicos, chicas o hacer trios con parejas a cambio de que me paseis el teléfono(wassap) o alguna forma de contacto de alguna chica(la edad da igual) para que se la folle mi hermano. . Me estais enviando mails diciéndome llamame guapa y ya te doy teléfonos, no me vale, quiero que me dejéis los tlfs de las chicas o mails u otra forma de contacto de la chica, si no, no contesto. . Edad 20 años

 
 
Achavo perla de tio morro que se hace pasar por chica............
Citar
  #519  
Antiguo 30-06-2014, 10:18
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DOMINA MARQUESA PARA EMPRESARIO QUE ME DE SUELDAZO Y PISO

Soy una mujer sadica perversa atractiva madura de 39 años y las ideas claras quiero un piso en bracelonacnetro antes del 26 de junio y hombre emoresario que me de sueldazo por adelantado tambien podría quedar una noche por mil euros por adelantado no me ocnsidero una falsa pero tampoco soy una teatrera que monta un espectaculo lo mio es paulatino y cuando mas te sienta mio , cuando sienta esa entrega , esa pertenencia más cabrona seré no quiero sexo convencional quiero hombre masoquista , chacha , reposapies, macho putita en fin humillarte y rebajarte de verdad y boxear tus colgajos disfrutar de mi esclavo sobre todo un hombre que me de confianza y estabilidad pero cada uno en su casa , yo quiero piso en barcelona centro si eres un hombre legal llamame quiero montarme mi mazmorra y vivienda en barcelona centro no me gustan los pueblos ni los barrios . espero tu llamada

Y digo yo habrá gente tan tan , pi pi piiiiiiiiii ¡¡¡¡vamos mejor me callo.........

Vamos dejando aparte el tema de ser sumiso o que te guste el bdsm.
Puede la gente que le sobre tanto el dinero tirarlo de esta manera y dárselo y regalárselo a una tía como esta que no sabe ni escribir en vez de dárselo a los pobres o a alguna ONG, seguro que alguno hay.
Citar
  #520  
Antiguo 30-06-2014, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DOMINA MARQUESA PARA EMPRESARIO QUE ME DE SUELDAZO Y PISO

Soy una mujer sadica perversa atractiva madura de 39 años y las ideas claras quiero un piso en bracelonacnetro antes del 26 de junio y hombre emoresario que me de sueldazo por adelantado tambien podría quedar una noche por mil euros por adelantado no me ocnsidero una falsa pero tampoco soy una teatrera que monta un espectaculo lo mio es paulatino y cuando mas te sienta mio , cuando sienta esa entrega , esa pertenencia más cabrona seré no quiero sexo convencional quiero hombre masoquista , chacha , reposapies, macho putita en fin humillarte y rebajarte de verdad y boxear tus colgajos disfrutar de mi esclavo sobre todo un hombre que me de confianza y estabilidad pero cada uno en su casa , yo quiero piso en barcelona centro si eres un hombre legal llamame quiero montarme mi mazmorra y vivienda en barcelona centro no me gustan los pueblos ni los barrios . espero tu llamada

Y digo yo habrá gente tan tan , pi pi piiiiiiiiii ¡¡¡¡vamos mejor me callo.........

Vamos dejando aparte el tema de ser sumiso o que te guste el bdsm.
Puede la gente que le sobre tanto el dinero tirarlo de esta manera y dárselo y regalárselo a una tía como esta que no sabe ni escribir en vez de dárselo a los pobres o a alguna ONG, seguro que alguno hay.
Si para conseguir un piso en el centro de BCN solo hay que darle a un gilipollas dos patadas en los huevos, yo también voy a poner un anuncio.
Citar
  #521  
Antiguo 03-07-2014, 02:27
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escrotolandia Ver Mensaje
REGALO 15E A QUIEN ME ENSEñE LA POLLA
si eres tio joven o tio con buena polla y quieres ganarte 15e solo tienes que llamarme aunq sea de oculto si quieres por discreción y te digo donde vivo, vienes me enseñas tu polla y ya esta. Edad 32 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si solo es enseñar no esta nada mal, me lo voy a plantear jajaja
Pues si ese tio va a los baños de un gimnasio se arruina xD
Citar
  #522  
Antiguo 03-07-2014, 08:40
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
casada en los cuarenta madrileña con permiso de un marido cormudo libre y disponible mayo , junio julio. busca algien que la introduzca en la prostitucion con decision pues me va la gente con caracter dominante he descubierto mi lado oculto y me fascina ser una puta y ejercer como prostituta pero sola me resulta dificil por ello busco ayuda urgente. Edad 49 años.

Me voy a plantear lo de chuloputas jajaja¡¡ . Claro yo y otros 90 que la han mandado email ya puede hacer clientes la amiga jajaja¡¡
Citar
  #523  
Antiguo 18-07-2014, 20:41
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #524  
Antiguo 31-07-2014, 11:40
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Guapérrima.
Que hallazgo. Podría ser una combinación ideal de guapa, guarra y perra.
Jajajajaja y algo de loca.....
Citar
  #525  
Antiguo 31-07-2014, 11:44
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Están mu mal.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #526  
Antiguo 31-07-2014, 11:47
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Venga alegria!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola me llamo fernando 42 años español con trabajo estable, educado, respetuoso, simpatico y buena persona, nusco chica rusa para casarme con ella, estoy enamorado del caracter ruso, y lo buenas esposas que son, por eso pongo este anuncio, es en serio ni juegos ni bromas, me da lo mismo a lo que se dedique, dejo mi correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] espero me escribais las interesadas y espero tener a mi lado muy pronto a esa mujer que deseo. tengo wassap 628052706, os espero con los brazos abiertos un beso
Citar
  #527  
Antiguo 01-08-2014, 13:58
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Venga alegria!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola me llamo fernando 42 años español con trabajo estable, educado, respetuoso, simpatico y buena persona, nusco chica rusa para casarme con ella, estoy enamorado del caracter ruso, y lo buenas esposas que son, por eso pongo este anuncio, es en serio ni juegos ni bromas, me da lo mismo a lo que se dedique, dejo mi correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] espero me escribais las interesadas y espero tener a mi lado muy pronto a esa mujer que deseo. tengo wassap 628052706, os espero con los brazos abiertos un beso
Menudos apaños, buscando esposa en una web de putas, así encontrará.
Citar
  #528  
Antiguo 25-08-2014, 12:00
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por menudo234 Ver Mensaje
Menudos apaños, buscando esposa en una web de putas, así encontrará.
Por lo menos tiene excusa cuando le saque los cuartos,
Citar
  #529  
Antiguo 25-08-2014, 12:03
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Llegamos con muchas horas de retraso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #530  
Antiguo 26-08-2014, 10:04
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

GANAR DINERO ES CUESTIÓN DE PODER TOMAR LAS DESICIONES CORECTAS ! ERES UNA CHICA JOVEN Y GUAPA ..? NO QUIERES PERDER EL TIEMPO Y QUIERES GANAR DINERO COMO TE MERECES ? TE OFRECEMOS : TRABAJO EN PISO DE LUJO , CÉNTRICO , DISCRETO Y CON CLIENTELA FIJA NÓMINA DE 500 a 1000€ MENSUALES PUBLICIDAD PERSONAL MUCHA ROPA ERÓTICA PARA QUE PUEDAS PRESENTAR TE MAS ATRACTIVA PELUQUERA A DIARIO A TU DISPOSICIÓN BUSCAMOS : CHICAS DE 18 A 25 AÑOS REALES , ATRACTIVAS DE CARA Y CON MUY BUEN CUERPO . RESPONSABILIDAD Y PUNTOALIDAD CHICAS SIMPÁTICAS CON GANAS DE TENER CONTACTOS MUY ESPECIALES CON SEÑORES SOLVENTES SI ESTAS INTERESADA , ENVÍANOS COREO ELECTRONICO CON ( MÍNIMO ) 2 FOTOS TUYAS DE CARA Y CUERPO ,UN TELÉFONO DE CONTACTO Y EL HORARIO EN AL PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO . [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #531  
Antiguo 30-09-2014, 15:47
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Por si os interesa....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

AMA ESPAÑOLA SELECCIONO SUMISO PERSONAL PARA ADIESTRARLE A MI ANTOJO Y REALIZAR CON EL DIVERSAS PRACTICAS BDSM DISPONGO DE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA CADA TECNICA O NIVEL QUEDARIAMOS DE FORMA MUY DISCRETA EN MI CASA SI TE INTERESA SABER MAS O CONTACTARME ENVIAME UN EMAIL A( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) EXIGO SERIEDAD Y PERSONAS DISCRETAS YA QUE QEDARIAMOS EN MI CASA NO OLVIDES ENVIARME UN EMAIL A [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #532  
Antiguo 30-09-2014, 19:28
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nadya rusa Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Asi me gusta, eso deberían hacer todas, pero con menos mala leche.
Citar
  #533  
Antiguo 25-10-2014, 12:08
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pago 300 € a chica para esta noche . importante ser guapa , delgada , joven y muy morbosa .

interesadas escribir a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Anuncio serio . Dejar tlf para contacto rapido .
Citar
  #534  
Antiguo 18-11-2014, 21:25
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguien se anima??

HOLA HE LLEGADO DE VIVIR EN LONDRES BUSCO ESCLAVO PERSONAL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #535  
Antiguo 19-11-2014, 09:01
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
Alguien se anima??

HOLA HE LLEGADO DE VIVIR EN LONDRES BUSCO ESCLAVO PERSONAL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aqui pongo otro. Alguien se anima también??. Alguien que tenga mucha mucha pasta y le de morbo o se corra de dárselo todo a personajes asi , también se da el caso de amas o putas listas que ponen este tipo de anuncio no hay cosa que más me joda que los am@s financieros y la gente que en vez de darselo a una ONG o a los pobres se los de a est@s piiiiiiiiii ¡¡ piiiiiiiii ¡ piiiiiiiiii ¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #536  
Antiguo 19-11-2014, 20:59
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Jajajajaja, están sembraos!!!!
Citar
  #537  
Antiguo 03-12-2014, 14:58
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Señoresssssssssss¡¡ no va más¡¡¡ otra vuelta de tuerca, vamos esto ya es la repanocha...... y habrá alguno que le mole tirar el dinero asi de esta manera , coñooooo que me lo den a mi soy pobre jajajaa. 150 pavossssssssss por sólo eso¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Busco hombres para que cubran de semen mis zapatos y pies, cuantos más mejor. Yo estaré senada en un silla, vienes, te masturbas hasta correrte sobre ellos y te marchas, si hay algún chico antes que tú, esperas a que él termine. Pido mucha discreción, por eso debe ser todo en silencio. Cobro 150 euros. Soy mujer madura, de 38 años, dominante y seria. Edad 38 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #538  
Antiguo 03-12-2014, 18:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Señoresssssssssss¡¡ no va más¡¡¡ otra vuelta de tuerca, vamos esto ya es la repanocha...... y habrá alguno que le mole tirar el dinero asi de esta manera , coñooooo que me lo den a mi soy pobre jajajaa. 150 pavossssssssss por sólo eso¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Busco hombres para que cubran de semen mis zapatos y pies, cuantos más mejor. Yo estaré senada en un silla, vienes, te masturbas hasta correrte sobre ellos y te marchas, si hay algún chico antes que tú, esperas a que él termine. Pido mucha discreción, por eso debe ser todo en silencio. Cobro 150 euros. Soy mujer madura, de 38 años, dominante y seria. Edad 38 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y lo mejor es que encima las fotos son falsas, jajajaj

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #539  
Antiguo 03-12-2014, 20:08
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si es verdad menudo chollo, ya estais tardando en enviarle e-mails, no pone tlfn. claro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde Abril del 2013 buscando padre que la meta en cintura y no lo encuentra parece jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son la misma chica pero en un anuncio tiene 27 años y en el otro 26.
Citar
  #540  
Antiguo 03-12-2014, 20:22
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo perdonad que os lo diga pero estos anuncios deben ser para retrasados mentales
Citar
  #541  
Antiguo 03-12-2014, 20:29
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Si es verdad menudo chollo, ya estais tardando en enviarle e-mails, no pone tlfn. claro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Desde Abril del 2013 buscando padre que la meta en cintura y no lo encuentra parece jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son la misma chica pero en un anuncio tiene 27 años y en el otro 26.
jajaja- bueno si es verdad lo de que no cobra y la gusta obedecer es un chollo mucho mejor que una puta eso han pensado 372 tios que la han mandado un email jajajaja¡, la pobre chiquilla no da abasto .
Citar
  #542  
Antiguo 27-12-2014, 14:53
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Madre, que ascazo!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #543  
Antiguo 27-12-2014, 14:55
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y lo mejor es que encima las fotos son falsas, jajajaj

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No jodas????? Lo mismo es que todavía nadie se ha corrido en sus pies, o puede ser que tenga unos pies bastante feos!!!!
Citar
  #544  
Antiguo 27-12-2014, 14:59
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo voy a poner uno, jajajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #545  
Antiguo 01-01-2015, 16:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues acabo de encontrar esta curiosa iniciativa:

BUFFET LIBRE MAS CALIENTE DE MADRID__PAGA UNA VEZ Y FOLLAS TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAS

Eres de lo que dices ser super macho muy follador y nunca te quedas satisfecho con una sola chica...pues ya estamos aqui para revolucionar con todos...somos 5 guapas amiguitas y estamos en un piso muy discreto sin porteros tenemos entre 20 a 30 años rubias y morenas...pero todas muy viciosa y cañeras...no tenemos limites en la cama.

Super promocion para lo mas atrevidos paga solo una vez y follas a todas las chicas que quieras si no te conformas con las 5 que estamos hasta con la limpiadora puedes follar...el buffet libre mas caliente de todo madrid atrevete con nosotras y ven a demostrarno lo macho que eres.

Tambien servicios muy completo con super mamada al natural 20€

Eligiendo a la chica que mas te gusta y un completo penetracion frances natural masaje sin prisas 30€.

Estamos todo el dia 24 horas.

nuestra fotos son hechas en el mismo apartamento.

Llamamnos y marca una cita con nostras.

605161020

Citar
  #546  
Antiguo 28-01-2015, 21:49
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Si buscas algo más que sexo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, mi anuncio va dirigido exclusivamente a un hombre maduro, culto y sensible, que sabe apreciar la compañía de una mujer normal, cómo si se tratara de una amiga o conocida.

Soy una mujer catalana madura, universitaria y culta, con saber estar, espontánea y natural, con una gran capacidad de compartir amor.

Nuestra velada comenzará conversando en un tono cordial y amable -para crear un buen clima entre nosotros- mientras nos vamos conociendo.

Podemos compartir juntos las sensaciones más exquisitas, con delicadeza y mimo, pasar una tarde deliciosa sin reloj, descubriéndonos mutuamente, dejando que el encuentro fluya con naturalidad.

Si te sientes identificado, si crees tener el perfil de un caballero sin prejuicios, eres respetuoso y delicado, tanto en las formas cómo en el fondo, escríbeme con sencillez y naturalidad, y explicame tu interés para compartir esta cita.

Espero recibir tu mensaje, te responderé encantada y nos daremos nuestro teléfonos.

* Por las características de la página en la que estás leyendo mi anuncio, sabes que nuestro encuentro implica una aportación económica (150e.), si me escribes entiendo que la aceptas y que tratarás el tema con elegancia y discreción.

Email de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #547  
Antiguo 28-01-2015, 21:52
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

?????????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #548  
Antiguo 24-02-2015, 13:35
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Esta crisis....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #549  
Antiguo 24-02-2015, 14:35
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Sin desperdicio


... y quiere follar gratis;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 26-02-2015, 15:48
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguno que folle bien???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, anuncios, chocante, citas, estos, increibles, más, milanunciosetc, pagó, pone, sexo, visto, ¿cuál, ¿quién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum