re: ¿Quien escribió esto? el baúl de los recuerdos.
Cita:
Q pasa con el paseo de camoens??? he pasado esta noche por alli pero solo he visto un par de travestis. ¿ Como sta esa zonoa ultimamente???
Inquietante primer post..... ¿quién es?.
Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”