la manzana de eva - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2011, 19:02
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Eva 664892445


Creo que ya me tocaba algo bueno, pues tenia un par de expes. que la primera ni fu ni fa, y la segunda para mandar la tia al paredón, pero en estas estaba, cuando me refugié otra vez en valores seguros y triunfé señores.

1- nombre de la chica/local:Eva
2- dirección: republica argentina
3- nacionalidad: rumania
4- teléfono:664892445
5- web/anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- edad: me juró 38
7- horario: yo estuve por la mañana aunque creo 10 / 10
8- fecha de la experiencia: miercoles semana pasada
9- tarifas:me cogí la hora ,y pague 100 buhos
10- vestimenta: vestidito corto azul claro con fantasias
11- ¿tatuajes/piercings?: pos no me fijé
12- ¿fumadora?: si ,pero no se nota
13- descripción de su físico:no es mujer 10, pero con nota muy, muy alta
14- instalaciones: discreto, sin ser super lujo, pero nada de cutre, bastante bien apañado

A- valoración de la chica:yo le daría 950, comparada con karina

Duración del servicio: me da verguenza decirlo, porque me cogió a las 12:15 y me soltó a las 01:45
Francés:señores, estamos ante una profesional y la duda ofende, si si si si a todo lo que pregunteis
Griego: que si señores y muy lindo de verdad y un beso negro estremecedor
Besos/morreos: hasta en las plantas de los pies , en el culo, boca, huevos no dejó un lugar de mi cuerpo sin recorrer


B- valoración del servicio:995 por dejar algo, para un descubrimiento futuro ,pero podria ser la Nadia Comanechi del sexo

¿nivel de implicación?:995 ya os digo completisima e impecable
¿chica recomendable?: sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo mejor de ella: joder, si lo tiene todo
Lo peor de ella: nada decir algo seria insultarla,bueno yo le haría una labioplastia,o vaginoplastia


Puntos (a+b /2): 975


Descripción del servicio: A ver, porque me pondría y no acabo ,como ya he dicho, venía de un par de expes., que mejor olvidar y no haceros perder el tiempo a vosotros diciendo jilipolleces, pero pedí consejo entre Monica ,Paulina y Eva y mis amigos ,que tanto me quieren me volcaron a este ciclón.
Una chavala, como de la calle mas o menos al natural, y si hubiese llevado vaqueros, podria ser como otra cualquiera en la calle, alguna miradita al pasar a su culo pero no mucho mas, carita simpatica ,media melena, morena y rizada, y paletas separadas que a mi me dieron mucho morbo, acompañadas de unos labios carnosos y sensuales como pocos, con carmin rojo tipo Marylin, pero sin ser ortera.
Vestidito llamativo, pero supongo que los tiene mucho mejores azul clarito y flores, dejando adivinar las bragas por delante blancas un espectaculo vamos, entramos al salon me da mis besitos y me pregunta cuanto quiero estar, le digo que me aconseje y me dice, que no le gusta engañar a nadie, que si quiero un polvo y ya está, media hora pasandonlo bien, que si lo que quiero es disfrutar del sexo, con un buen masaje y que me acuerde de este momento 1 hora asi que cojo esta ultima.
Me sonrió picarona y comiendome la boca en un beso inolvidable y diciendome, no te vas a arrepentir me cogio de la mano y me sobó la bragueta llevandome al baño. Me lavó de escandalo supongo, que por lo que iba a hacer despues ,se lavo ella tambien y nos fuimos a la habitacion cama grande ,acogedora ,y antes de llegar unos pocos morreos por el pasillo, no quiero cansaros, pero me comió todo entero y lo digo con mayusculas" COMIO "con su boca, con sus labios, con sus dientes, dandome bocaditos ,orejas, pezones ,boca ,ojos , cuello ,polla ,huevos ,hasta los pies y vuelta a subir.
Parada para frances y GP mirandome a la cara ,y cuando se la metia hasta el fondo, me guiñaba el ojo, para volverme loco de verdad, se paró un tiempo por esos sitios, cuando descubri el mejor beso negro de mi vida, nada de lenguita y poco más, metiendo la lengua dentro de mi culo, yo no sabia que esto existia así, hasta que cambiamos y como caballero tuve que comerla yo .
Por cierto no le vendria mal una vaginoplastia o labioplastia ,pero en fin ,que la corrí y no es presunción, luego me lo diria ella, se monto encima y para evitar que en el frenesi, pudiera colarse dentro sin permiso me engomó, asi me lo dijo al menos, porque " no respondo de mi " dijo
Estaba muy caliente la cabrona, posturita para arriba, posturita para abajo, cuando me di cuenta que queria sacar mi leche, y paré la puse a cuatro patas y le perforé el culo, que estaba tan chorreando como el coño.
Que delicia señores fuera de mi, comence a pistonear y a castigar el culo con mis manos, que no se si le hice daño, pero el culo se le quedo rojo, ya me venÍa ,cuando me dijo ella, espera ,todavia no, se metió los dedos en el coño y se pajeo mientras la enculaba y se corrió, antes que yo, me ofrecio sus dedos y me los comi, lo mismo hice yo con los mios en su boca, mientras me iba al paraiso.
Memorable amigos habiamos consumido 3/4 de hora y me veía sin masaje ya, cuando me dijo ella " te has portado muy bien, no todos los hombres aguantan tanto " me tranquilizó, me limpió, me besó tiernamente por todo el cuerpo, y rozandome con su pelo, me daban escalofrios y ahora muy tiernamente cambio su papel y me llevo al salón donde da los masajes, siempre muy suave y cariñosa, se puso unas braguitas limpias y asi, me entregó uno de los mejores masajes de mi vida, besandome y comiendome otra vez, por cada sitio que pasaba.
Alucinar en colores se queda corto, otros cincuenta y tantos minutos, malpensado yo y como todavia no le habia pagado, pense ,que me pediria suplemento ,pero que va, cuando terminó, solo me hizo un par de preguntas ¿ te lo has pasado bien ? ¿ te ha gustado ? y ella misma se contesto " solo quiero que mis amigos sean felices .
Nada más tios pregunté cuanto le daba, y con esa sonrinsa, que ya no olvido me dijo pues 100

Eso es todo amigos, valor seguro donde los haya ,esta mujer, un saludo puteros

Última edición por troy; 27-06-2011 a las 17:54
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kasidentro por este Post:
acero07 (08-03-2011), repolludo (21-04-2014), tato2 (21-03-2011), tendido (31-03-2011), TORRAL42 (21-02-2023), vayapoldios (28-06-2011)
  #2  
Antiguo 21-03-2011, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

increible


vaya increible experiencia tio me das envidia de verdad jajajaja yo kisiera piyarla pero nose k dia sera mejor kiero piyarla de los primeros del dia k no ste cansada y eso de todas maneras te tirastes 1 hora y 50 min y solo te cobro 100 papos si no he entendido mal n¿joder esa tia con ese morbo tng k pillarla
Citar
  #3  
Antiguo 21-03-2011, 11:26
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

no es lo normal


La verdad es, que como dije en la expe me daba verguenza decirlo, pero no por el tiempo ni pollas, sino porque se que no es normal ,y la explicacion que le encontré, fue el trato inicial del masaje, y como nos colamos en el polvo, supongo que pensaria que el masaje tenia que darlo ,y eso si ,al ser lo profesional que es, no me iba a dar " un paca y un paya " vamos eso pienso yo, creo que no encontraré un grajo blanco mas, pero ese dia me toco la loteria colega.
De todas maneras pienso repetir por si la suerte me acompaña

un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 21-03-2011, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad que si fueran asi la mayoria pues el mundillo este cambiaria muxo porque hay veces que sueltas la pasta y te piras y te quedas con cara tontaina y con el bolsillo vacio xd UN PUNTO PARA EVA
Citar
  #5  
Antiguo 27-06-2011, 09:48
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

no siempre es domingo


muy buenas puteros del califato ,aunque no he posteado, no me he ido a ningun sitio, solo que la puta crisis se va a dar con la cara santa.
En fin que hace un par de semanas fui a ver a esta mujer, recordando el regusto de la primera vez, pero como ya he dicho con el bolsillo mas rakano, y tampoco es que quisiera yo mucha guerra, por lo que fui en busca de un masaje con terminacion.
Y no se como se apañó Eva, para convencerme y ponernos a follar quiero decir, que aunque iba a reventarle el culito de todas formas, pero queria ese dia tranquilidad pues nada, que no.
Me recibió con lenceria negra de quitar el hipo, con medias de liga no liguero y unas transparencias que te cagas, por cierto que no se por que se empeñan en quitarselo todo tan pronto.
Me tiró de las orejas, por haber contado aqui lo del tiempo en nuestro primer encuentro ,y es que me reconoció por el tiempo ,que estuvimos y porque gilipollas de mi posteé la expe. nada mas ocurrir, pero bueno que le vamos ha hacer
A lo que vamos, que por cierto nada que no sepais los asiduos de esta chica, folla como una condenada, como si fuera el fin del mundo ,esta vez le deje las medias que me ponia berraco, aquella vista desnuda y solo con medias negras wwwaaauuuu
Me la comió hasta la campanilla como ella sabe ,y me dijo que no le gusta ,que le aprieten la cabeza hacia dentro cuando le follan la boca ,que ella sabe hacerlo sin necesidad de eso.
Como siempre hubo que responder y le comi un ratito la almeja, como ya he dicho no tenia muchas ganas de trabajar, pero las medias negras alrededor de mi cabeza me dieron las ganas.
Se me abrió de piernas ,para que entrara a matar y ni corto ni perezoso le di la vuelta a cuatro patas y le reventé el culo ,no me entra en la cabeza estar con esta tia y no follarle el culo, mirando al espejo de los pies de la cama ,y con esa cara de vicio que tiene me corri como los angeles .
Y cosa curiosa nunca me he corrido en su boca ,besitos, charla, que se va a su tierra ahora en Julio, pero que vuelve, que le gusta mucho follar conmigo, en fin lo de siempre y a mi casa a relajarme ,ya que no pude con ella un saludo señores
Citar
  #6  
Antiguo 14-11-2011, 19:23
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Eva un encanto de mujer


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
2- DIRECCIÓN: republica Argentina
3- NACIONALIDAD: Romania
4- TELÉFONO: 664892445
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

6- EDAD:38/40
7- HORARIO:00 a 21:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ una horita
10- VESTIMENTA:vestido floreado que dejaba entrever ese culazo ....... impresionante
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no se los vi
12- ¿FUMADORA?: si y yo tambien
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: dos palabras in / presionante una milf que sirve de comodin para todo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso acogedor y muy limpio en Republica Argentina


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: para la edad, que vende, 9 y pico, im / presionante ,de cuerpo ,de tipo ,de simpatia, de tratarte, de agradarte, lo intenta todo, para que te sientas a gusto

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, sin mirar el reloj para nada
FRANCÉS:ya lo dije en su dia junto con Sara de ollerias el mejor, con GP y luego sigo
GRIEGO: si espectacular y siempre pendiente de como le entra mejor para que tu disfrutes de su culo
BESOS/MORREOS: im / presionantes no son tan dulces e inocentes como Maria (casa duende) pero deliciosos sabe cuando y como darle intensidad ademas que te come enterito


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? toaaa,toaaa,toaaa que diria Jesulin
¿CHICA RECOMENDABLE?: si no lo fuese no se estaria manteniendo en ese piso y solita
LO MEJOR DE ELLA:es que es toaaa im / presionante
LO PEOR DE ELLA:Losiento pero no le he encontrado nada



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Vamos allá, el caso es que andaba yo un resabiado con lo que leía en el foro, pero es que además no encontraba nada de mi gusto en MA ,y para colmo una pseudo que me recomendó ,Sacra forero granaino, tambien me falló y en esas estaba para mandarlo todo a la mierda, cuando como reo condenado ,que pide el ultimo deseo, lo intento con Eva

Como siempre y como es ella, como estas ? ,cuanto tiempo?, cuando quieres? en fin un encanto

Le digo y era verdad, que ademas de follarla y reventarle el culo, con la tipica frase por parte de ella de que vicioso, y lo de mi culo es para ti,
que queria un buen masaje, pues tenía la columna tanto en las cervicales, y en la cintura de regular patras, me dice que sin problemas

pero que si quiero un buen masaje ella necesita su tiempo de una hora minimo de servicio, por lo que no me importa ya que yo lo tenia asumido, y me dá por decirle que si es capaz de sacarme dos corridas ,respuesta con sonrisita incluida, que ella es capaz de sacarme todo lo que yo esté dispuesto.
Me voy en busca de esta señorita y me recibe con ese vestidito azul de birragos superpegado al cuerpo, y sin bragas, que en el sofa del salon mientras concretabamos le veia el pedazo de coño ,que no podia apartar la vista hostia y ella se reia, pero es que ademas por casualidad o a cosa hecha, por el pasillo se agochó a recoger algo y no veas tu el espectaculo de su culo, con el vestido y sin bragas, que me enseñaba esta mujer con esa medio c arcajada risueña que tiene ella.
Nos vamos al baño me lava me dice, que ha hecho reformas y que ya se puede sentar uno mejor en el bidet para lavarse, me lava por supuesto ella, y me dice que le gusta hacerlo ella misma, porque se queda mas tranquila, desde la punta de la polla hasta el agujero del culo se quedaron relucientes ,incluso hubo un intento de meterme un dedo en el culo.

Se lava ella y como ve que me acerco para acariciarla me coge la polla y comienza una gran mamada mientras se lava.
Nos vamos a la cama y como no tenia bragas en nada se quita el vestidito, y se queda sin nada a lo que le digo, que por que no se pone unas medias, ni corta ni perezosa se pone a buscar y se coloca unas medias negras, con liga de silicona que te cagas esa era la visión para la faena
Nos comimos enteros los dos, me comió ,me mordió ,me metió la lengua en todos los agujeros de la piel, desde el oido, hasta el culo, no hubo agujero o parecido ,que no lo explorara con su lengua
Que mamada señores repito ,que junto con Sara de Ollerias es la mejor mamada, que me han hecho ,pero ademas como continua por el perineo bajando hasta el culo, y como te folla el culo con la lengua metiendotela ,y restregando a lametones largos desde el culo hasta los huevos, el delirio señores
Le comí ese pedazo de coño que tiene, y a fe mia que no lo hice del todo mal ,porque noté como se mojaba y como se retorcía ,como una serpiente apretandome contra sus muslos

Me voy al misionero y me dice que ni hablar, que me va a cabalgar para sentirla dentro del todo, estaba como loca y caliente como una perra, asi que follamos con ella encima, que si me descuido un poco me corro, clavandome las uñas y dandome una letania de cabron ,mas ,dame mas etc que no podia aguantar.
Pero es que no me podia ir sin follarle el culo ,es que es superior a mis fuerzas, es que ese culo está delicioso y ella que lo sabe me colocó frente al espejo, para dar mas morbo y cuando se la meti toda en el culo me dice: te gusta mi culo ? pues revientalo ,tardé lo justo en correrme eso si estuve culeandola hasta que se me aflojó la polla
Nos relajamos un poquito y pasamos al salon ,para el masaje se puso unas braguitas rosas y con las medias negras estaba para empezar otra vez hostia
Me tendió en la camilla y ahora si ahora fue una profesional, como la copa de un pino, pues me dió un masaje descontracturante que flipé en colores, pero es que no se quedó ahi, pasó por musculos, huesos, dedos, por detras y por delante, osea, que como digo yo me dió una paliza en toda regla, me dejó listopapeles
Una vez terminado y no quiero extenderme más comenzó a masajearme el musculo que mas me gusta, y este respondió me puso otra vez a mil y alli en el salón en la camilla ,se quito las braguitas rosas y con las medias otra vez se subió encima mia, y hala a follar otra vez luego se bajo me besó ,todo lo que tenia que besarme y mas me metió un dedo en el culo, con la puta historia del punto g masculino y en estas estaba, cuando me dice, que si sabia que hacia el frances hasta el final sorprendido digo que no, y me dice que me lo va ha hacer y que hoy estoy aprendiendo muchas cosas
Total que se pone a mamar por un lado, de vicio de verdad, y a meterme el dedo en el culo por otro (coño que hasta me gustó) y me fui al cielo como los angelitos, eso si no se lo tragó, muy amable y educada pasndome la mano por el cuerpo, se retiró y la escupió mi leche en una toallita, sin abandonarme en ningun mamento
Nos fuimos a la habitación nos vestimos le di unos cuantos besos mas ,y ella a mi ,acompañados de manoseo bragueteril
y a casita que hora mas buena heché con esta mujer para ponerla en los altares

Última edición por troy; 14-11-2011 a las 21:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasidentro por este Post:
LINKOR82 (15-11-2011)
  #7  
Antiguo 15-11-2011, 15:03
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sus masajes


Cita:
Iniciado por kasidentro Ver Mensaje
...
que queria un buen masaje, pues tenía la columna tanto en las cervicales, y en la cintura de regular patras, me dice que sin problemas
...
Nos relajamos un poquito y pasamos al salon ,para el masaje se puso unas braguitas rosas y con las medias negras estaba para empezar otra vez hostia
Me tendió en la camilla y ahora si ahora fue una profesional, como la copa de un pino, pues me dió un masaje descontracturante que flipé en colores, pero es que no se quedó ahi, pasó por musculos, huesos, dedos, por detras y por delante, osea, que como digo yo me dió una paliza en toda regla, me dejó listopapeles
...
Muy bien contado compañero.
Lo corroboro y doy fe de ello, de todo ello.
Entiendo de masajes por haber padecido de la columna. He pasado por las manos de muchos y muchas profesionales titulados, y como ella nadie.
Sabe usar los dedos, las yemas, los nudillos, las palmas, los dorsos de las manos, los antebrazos,... Maneja las posturas, la respiración. Entiende de anatomía, de fisiología. Localiza facilmente los nudos de las contracturas y los trabaja eficazmente. Su voz relaja (al igual que sabe excitar en los otros momentos). Trabaja fuerte, al límite para no causar daño. Acabas baldao pero te vas nuevo a casa. A la mañana siguiente notas los efectos beneficios del masaje. Te sientes liviano y andas ligeramente, sin esfuerzos. Y todo por un precio asequible.
En fin, una maravilla, tan buena como en la otra actividad que tambien nos ha contado Kasidentro.
Gracias Eva.
Malamadre
Citar
  #8  
Antiguo 15-11-2011, 19:15
 Avatar de tyty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

eva y despues el cielo


pues me sumo a vuestra palabras es una bendicion un plaser para los dioses y ha un precio mas que aseptable.
acavo de estar con ella. ya estube hase mucho tiempo en infantadoñamaria.
es simpatica agradable y con un cuerpaso. que sabe husarlo ha las mil maravillas. y luego me ha pegado un masaje que me ha dejado .d.p.m.
y con calefacion en todo el piso.
y en la ducha posterior. me ha echo nuru nuru.
no soy de repetir. pero esta tia lo merese. y yo pienso repetir tripitir y cuatripitir.
un saludooooooooooooooooooooooooooooooo
__________________
ME CORRO LUEGO ESISTO
NO ME CORRO LUEGO INSISTO

Última edición por GRUPI; 02-04-2013 a las 13:08 Razón: descuadra el hilo
Citar
  #9  
Antiguo 06-12-2011, 23:05
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
2- DIRECCIÓN: En la misma esquina de Medina Azahara con Rep. Argentina
3- NACIONALIDAD: Rumana
5- WEB/ANUNCIO: Mundoanuncio
6- EDAD: 39 según ella (aparenta menos la verdad)
7- TFNO.: 664892445
8- HORARIO: Hasta las 10 de lunes a viernes
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
10- TARIFAS: 100€ una hora. 60€ media hora (elegida)
11- VESTIMENTA: Tanga, sujetador y tacones, con un picardías
12- TATUAJES/PIERCINGS: No
13- FUMADORA: Ni idea
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Me rizado, moreno, abundante. De cara guapa, con unos bonitos ojos y boca (parece más andaluza que rumana). La sensación es de putón berbenero de los gordos, pisha! Blanca de piel, con un cuerpo muy bonito, muy bien proporcionado, con un buen culazo, y bonitas caderas, y un coño negro, semidepilado, que hacían de ella, una bella estampa. Destacar que el fallo, son sus pechos, que aunque naturales y ricos, son escasos. Calculo que andará sobre la 85.

15- INSTALACIONES: Piso acondicionado totalmente para el fornicio. Acondicionamiento y limpieza por cualquier lado que miraras (9).

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: Le pongo un 9 chicos. La gachí está muy buena, y aparenta menos edad de lo que realmente tiene. Yo le calculo unos 34-35 años.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora pasada.
FRANCÉS: Sí, con GP, al natural, muy jugoso con ganas, y hasta el final!
GRIEGO: Sí, muy bueno pidiendo caña!
BESOS/MORREOS: Sí, profundos e intensos!

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una tía buena, que sea la más zorra de este mundo, y con implicación 10, que no diga que no a nada, es tu chica! Si buscais una chica más cariñosa, suave, melosa, más tipo novia, no es vuestra chica!
LO MEJOR DE ELLA: Todo menos lo que voy a poner en LO PEOR DE ELLA aunque destaco su VICIO y sus TABLAS.
LO PEOR DE ELLA: Por poner alguna pega, he de decir que resulta algo brusca, ojo sólo un poco, y que quizá es muy profesional, y se nota algo que está "trabajando".

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Chicos, acabo de descubrir a un putón de libro. A una tía buena, que es viciosa y le encanta su trabajo.
Cuando llegué por allí, tenía ya la puerta abierta, y una voz me invitó a pasar y acomodarme en el salón, donde está la camilla, la televisión, etc.
Iba con la mosca detrás de la oreja, porque no soy de maduras, y había leído que ella lo era, e iba preocupado por el tema. Pero la preocupación desapareció de repente, al ver aparecer allí, a una gachí, vestida de puta, con un físico realmente impactante.
Se me fué directa a la boca, y me pego un morreo de aquí te espero, en el salón de pie los dos. Me dice que nos vayamos para la habitación, y allí, anexo a la misma, el baño, en el cual entré y me pegue una ducha.
Al salir, estaba encima de la cama, en cuatro, enseñandome ese culazo que se gasta. Parecía una gata en celo.
Me fuí para ella, y allí empezó todo un repertorio de sexo, del cual no creo que dejaramos nada en el tintero.
Le di unas cuantas cachetadas en el culo, y ella riendose, se puso de rodillas, y se metió toda mi polla en su boca, hasta el fondo. Yo cogiendola por el pelo, me follaba esa boca, hasta que me la puso bien dura. Me subo a la cama, y me pongo en 4. Le pido un beso negro, y os puedo asegurar, que aquello fué la ostia. Me comió el culo, los huevos, la polla. Me metía la lengua en el culo. Así durante un buen rato, hasta que me incorporo, y es ella la que se pone boca arriba en la cama, y quitandose el tanta, me coge de la nuca, y literalmente, me obliga a comerle el coño. Yo con ese coño en mi boca, que realmente sabía a gloria, empecé a darle fuerte durante un buen rato, hasta que se la volví a meter en la boca, mientras la masturbaba con los dedos.
De pronto, ese coño empieza a escupir flujo como si fuera una fuente, y me pide que me ponga el condón y que empecemos a follar. Primero en misionero, que estuvimos un buen rato, apretando bien fuerte, cogiendola por los pies, mientras ella, chillaba y chillaba, hasta que exhausto por tanta embestida, me pongo yo boca arriba, se pone ella encima, y empieza a botar como una descosida, durante más de 10 minutos.
Hecho polvo ya de tanto agetreo, le pido que se ponga a 4, y después de embestirla un poquito por el coño, le pido el culo, y es ella la que me anima a follarselo.
Entró sin problemas, y tras varias embestidas, me pidió que le diera bien fuerte, que fué lo que hice cogiendola por pelo, y dandole cachetadas al mismo tiempo, hasta que noté que me venía la corrida, y pidiendo que se pusiera de rodillas, le dí todo un lefazo en su cara, que se la cruzó por completo y le cayó en el pelo.
Yo como un tonto le pedí disculpas, a lo que para mi sorpresa, ella me dijo, que no pasaba nada, que se lavaba y punto!

Así da gusto chicos!
Perdón por el ladrillo, pero como estais viendo, me lo pasé muy bien con esta gachí! Repetiré seguro!
Citar
  #10  
Antiguo 18-01-2012, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

EVA


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Eva
2- DIRECCIÓN: Medina Azahara
3- NACIONALIDAD: rumana
4- TELÉFONO: 664892445
5 WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: Milf 35-40
7- HORARIO: Hasta las 21.00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de diciembre
9- TARIFAS: 60€ 1/2hora 100€ 1 hora, yo estuve 1/2
10- VESTIMENTA: Vestido ajustado y muy pequeño que dejaba ver parte de su culo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me fije
12- ¿FUMADORA?: quizás por los chicles.. no lo noté
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica alta y más guapa de lo que esperaba, gran culo aunque no durito y tetas normalitas con buenos pezones
14- INSTALACIONES: Piso limpio y bastante discreto.. lo peor la llamada para que abra

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8, muy buen cuerpo para su edad y mucha simpatía y profesionalidad
DURACIÓN DEL SERVICIO: con la cerveza más de media hora.. el servicio algo menos
FRANCÉS: Bastante bueno, natural y hasta el final
GRIEGO: No en la tarifa o en el momento.. no lo tengo claro
BESOS/MORREOS: buenos, los da desde el primer momento

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN? 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su culo y su disposición
LO PEOR DE ELLA: Las tetas, aunque a mi me gustaron, son naturales.

(A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Te besa al entrar y te ofrece una bebida. Charla en el sillón un poquito, te comenta sus servicios y un poco sobre ella y nos dirigimos al dormitorio me ayuda a desnudarme mientras me besa y de ahí al bidé, donde te lava los bajos al completo y va excitándote.

Comienza mamando y haciendo un poco de beso negro, no es la práctica q más me gusta ni ella puso demasiado empeño. Le toco el coño y me lo ofrece. Vi muchos comentarios sobre sus labios.. personalmente, me gustan los coños grandes.. ya para gustos los colores. Me pone el condón se sube encima y cabalga bastante bien, me pide cambiar de posición y se pone a cuatro patas, pero se asegura de q la vea en el espejo, con bastante morbo.

Le comento griego de manera educada y me dice también educadamente q otro día.. no se si sería pq el tiempo se agota, pq no lo habíamos hablado o pq no le hace, pero la cuestión es q me quita el condón se vuelve y empieza a mamar metiéndosela hasta el fondo hasta q acabo en su boca mientras me mira.. se retira despacio a lavarse y al volver me dice q en la tarifa no entra (por lo q leo creo q sí, pero bueno, no lo habíamos hablado y lo hizo, así q ya está).

Me visto, charlita breve, me ofrece terminar la cerveza (ahora??) y hasta otro dia con un morreo.

Última edición por GRUPI; 02-04-2013 a las 13:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dave81 por este Post:
acero07 (19-01-2012)
  #11  
Antiguo 11-03-2013, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la manzana de eva


hola amigos
pregunto por una chica que era rumana, aunque no lo parecía, se hacia llamar eva
masajista profesional titulada. polvazo brutal+masaje profesional
la mejor experiencia que he tenido pagando (100€ 1h)
hace un año y medio y aún la recuerdo por encima de muchas experiencias
posteriores con otras muchas chicas.
sigue trabajando? (no encuentro su anuncio)
alguien la conoce?
gracias
Citar
  #12  
Antiguo 11-03-2013, 03:25
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulgas Ver Mensaje
hola amigos
pregunto por una chica que era rumana, aunque no lo parecía, se hacia llamar eva
masajista profesional titulada. polvazo brutal+masaje profesional
la mejor experiencia que he tenido pagando (100€ 1h)
hace un año y medio y aún la recuerdo por encima de muchas experiencias
posteriores con otras muchas chicas.
sigue trabajando? (no encuentro su anuncio)
alguien la conoce?
gracias
Pues no habrá buscado usted bien... Sigue trabajando y es de las mejores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 11-03-2013, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si esta en milanuncios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curroluna por este Post:
raulgas (11-03-2013)
  #14  
Antiguo 11-03-2013, 17:19
 Avatar de Pervertmind
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ajucles Ver Mensaje
Pues no habrá buscado usted bien... Sigue trabajando y es de las mejores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tardes Ajucles.
tengo una duda que quizas pueda ayudarme: en algunos anuncios deja claro que hace sexo aunque en otros ofrece solo masaje.
Sabes si hay algun problema en llamarla para concertar una cita sin entrar en el tema de masajes?
es que no llegué a probarla antes de su cambio a masajista en exclusiva y ahora no me atrevo a sacarme esa espina porque tenia entendido que no se ofrece solo para relaciones sin masaje.

gracias de antemano y un saludo

edito: viendo los anuncios de un par de semanas hacia aquí, parece claro que ha vuelto a una actividad mas sexual... además de haberse mudado al brillante, ya que antes creo recordar que era en rep. argentina...

Última edición por Pervertmind; 11-03-2013 a las 17:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pervertmind por este Post:
raulgas (11-03-2013)
  #15  
Antiguo 11-03-2013, 19:37
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pervertmind Ver Mensaje
Buenas tardes Ajucles.
tengo una duda que quizas pueda ayudarme: en algunos anuncios deja claro que hace sexo aunque en otros ofrece solo masaje.
Sabes si hay algun problema en llamarla para concertar una cita sin entrar en el tema de masajes?
es que no llegué a probarla antes de su cambio a masajista en exclusiva y ahora no me atrevo a sacarme esa espina porque tenia entendido que no se ofrece solo para relaciones sin masaje.

gracias de antemano y un saludo

edito: viendo los anuncios de un par de semanas hacia aquí, parece claro que ha vuelto a una actividad mas sexual... además de haberse mudado al brillante, ya que antes creo recordar que era en rep. argentina...
También puede encontrar la respuesta a esa pregunta en milanuncios compañero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En efecto, ha vuelto también a su actividad anterior y tiene usted la posibilidad de contratar sus servicios sexuales sin necesidad de masaje... Un saludo.
Citar
  #16  
Antiguo 11-03-2013, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si...es ella¡¡¡


si ke es ella
recomiendo no saltarse el masaje
altamente recomendable
y por supuesto el sexo tambien
superimplicada y salvaje
gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raulgas por este Post:
Pervertmind (14-03-2013)
  #17  
Antiguo 16-03-2013, 15:54
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulgas Ver Mensaje
si ke es ella
recomiendo no saltarse el masaje
altamente recomendable
y por supuesto el sexo tambien
superimplicada y salvaje
gracias.
Doy fe de ello compañero, de las mejores opciones que hay ahora mismo en Córdoba, por no decir la mejor...
Citar
  #18  
Antiguo 17-03-2013, 15:30
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Eva diosa rumana del sexo 642910383


Desde hace tiempo había oido hablar muy bien de esta mujer pero cuando me inicie en esto del puterío se pasó a hacer solo masajes con "final feliz" y como a mí no me gustan los masajes y para hacerme una paja me la hago yo solito, pues no la llamé, hace poco me entere de que se había pasado otra vez a los servicios completos y me decido a llamarla.

Nombre: Eva.
Nacionalidad: Rumana.
Edad: 40 años pero representa bastantes menos.
Teléfono: 642910383
Dirección: Calle Nogal, cerca del Brillante.
Instalaciones: Correctas sin ser nada del otro mundo.
Horario: De lunes a sábado, creo que comercial.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 50 media hora y 100 una hora (la que yo elegí)
Físico: Es la chica de la foto, alta, morenaza impresionante, pelo negro rizado, ojazos negros muy grandes, labios carnosos, muy guapa, muy simpática, tetas naturales medianas muy bonitas con unos pezones negros que se le ponen tiesos como pitones de mihura, culazo respingón impresionante, delgadita, sexo con un poquitín de pelos.
Francés sin/Completo: Si, excelente, salivado, profundo, GP, hasta el final y te puedes correr en su boca sin ningún problema.
Besos/Morreos: Si, es uno de sus puntos fuertes, te come la boca igual que si fueses su novio, marido o amante, besa muy bien y te mete la lengua hasta el fondo.
Griego: Creo que sí pero como no me llama la atención esa práctica no le pregunte.
Vestimenta: Me recibe con albornoz o batín blanco semiabierto y debajo conjunto de lencería negra.
Fecha de la experiencia: Hace una semana, recomiendo pedir cita con bastante antelación ya que como tiene mucho éxito parece que anda bastante liada, yo la llame tres o cuatro días antes y me comentó que ese día yo lo tenía todo completo.
Valoración del Físico: 9,5
Valoración de la Experiencia: 9,9, el 10 no existe.
Valoración de la Implicación: 9,9 el 10 no existe.
Lo mejor de ella: los morreos, el francés, el físico, su simpatía... prácticamente todo.
Lo peor de ella: No se me ocurre nada, por ser perfeccionista a mi me gustan las chicas de tetas grandes (me da igual si operadas o naturales) y si tuviese los pechos más grandes ya sería el no va más.
Para repetir: Por supuesto que sí, yo lo voy a hacer y estoy deseando ya que llege la fecha.

Descripción de la experiencia: Llego al piso, me recibe muy atenta y simpática, nada más verla me da una alegría y pienso "joder, que buena está" entramos en el piso, besitos de rigor, le pago por que a mí me gusta pagar pronto y me dice sonriendo que "tranquilo que no te vas a ir sin pagar", se me planta delante con cara de viciosa y empieza a hacerme carantoñas y de repente me planta un beso metiendome la lengua, me echa mano la paquete que ya estaba empezando a crecer y me dice "estás bien armao he" con lo que me pongo más verraco todavía y segimos besándonos un buen rato, me desnuda y pasamos a lavarnos los bajos, terminamos de lavarnos y para la habitación, se desnuda, empezamos a restregarnos y a magrearnos mutuamente mientras no paramos de besarnos apasionadamente, no echamos en la cama y más besos y magreos, dejo de besarla y le digo que me chupe la polla y me dice "estaba deseándo chupartela pero como no dejas de besarme" y es que yo soy también muy besucón y me gusta mucho besar y como ella lo hace también no me cansaba de besarla, empieza a chuparmela muy bien y con muchas ganas poniendo una cara de viciosa total, le digo que un 69 con lo que se me pone encima y empiezo a lamer su rico y profundo sexo con deleite y sigo chupándole el ano, cuando hago esto ella empieza a chuparme los huevos y me mete un dedo en el culo, extasis total, le digo que una cubana y me dice riéndose "pues mis tetas no son para cubanas" (las tiene medianas no son grandes) le digo que es igual, un rato de cubanita con frotamiento del capullo en sus pezones negros que se le ponen durísimos, me lanzo a chuparle los pezones y estoy un buen rato y me dice riéndose "cariño es que no has merendado hoy" y yo riéndome le digo que no, le digo que a follar ya y me pone el condón un rato ella arriba, cabalgada espectacular ella botando encima, después misionero con las piernas muy abiertas y mientras la estoy embistiendo nos besamos otra vez como locos, después de un rato le digo que quiero correrme en su boca y se levanta y se pone de rodillas mientra yo me pajeo, saca la lengua para que la leche caiga en su boca estilo pelicula porno y entonces vuelve a meterme el dedo en el culo, le digo que me la chupe y decargo en su boca pero se la saco para que le caiga también leche en sus tetas, nos lavamos y vamos a por el segundo asalto que fue más o menos como el primero aunque no tan espectacular y con menos tiempo. Despedida prometiéndole yo volver a visitarla (cosa que pienso cumplir), como hecho anecdótico decir que antes de irme me da un caramelo de menta de un tarro que tiene encima de un mueble. Besitos de despedida de rigor y a la calle con una sonrisa y cara de satisfacción.

En resumen polvazo impresionante con una chica de físico espectacular, guapa, simpática y muy pero que muy implicada, una auténtica profesional del sexo que con su vuelta a los servicios completos se vuelve a colocar en el top ten de las grandes diosas del folleteo cordobés, como dicen por aquí un "valor seguro" muy recomendable.

Última edición por Habemus Papam; 17-03-2013 a las 15:40
Citar
  #19  
Antiguo 17-03-2013, 21:44
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Confusión de hilos.


Nos vamos a volver locos, estoy sorprendido de la cantidad de hilos que hay abiertos de esta chica:

- Primer hilo, referente a la primera etapa de trabajo de la chica. Abierto:07-03-2011. Ultimo post: 18-01-2012.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Segundo hilo, referente a la vuelta a trabajar de la chica. Abierto:11-03-2013. Ultimo post: Ayer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Tercer hilo, es este y también se refiere a la vuelta de la chica. Abierto:Hoy. Ultimo post: Hoy.

Creo que antes de abrir un nuevo hilo deberíamos utilizar el buscador y comprobar que no existe, así evitaremos hilos duplicados y será más rápida la localización de la chica, si no vamos a tener una confusión monumental.

Dicho sea de paso, la norma 6 del foro dice lo siguiente:

"6.- Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar la opcion buscar para añadir el comentarios en el hilo correspondiente, si lo hubiera. Antes de preguntar, buscar"

También me pregunto si no hay un moderador que controle esto y unifique estos hilos.

Saludos.
Citar
  #20  
Antiguo 18-03-2013, 00:32
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno señores pues si ya había otros hilos de esta chica pues pido perdón porque yo no lo sabía, la verdad es que he tenido muchas cosas que hacer y no he tenido tiempo de buscar en el foro si había otros hilos o no de ella, en cuanto al hilo de la manzana de eva pues como me apunte al foro ayer y ni siquiera lo he leído y no especifica a que Eva se refiere ni aparece el número de teléfono pues es imposible que yo supiese que se refería a la misma chica.

Parece que estamos a la que salta y nadie puede tener el más mínimo error, ruego al sr. moderador que unifique los hilos e incluya mi experiencia.

Por último decir que antes de hacer acusaciones infundadas se deben de tener pruebas, no vaya a pasar como en otros sitios que metemos la pata hasta el fondo y acabamos haciendo el ridículo.
Citar
  #21  
Antiguo 18-03-2013, 00:44
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pervertmind Ver Mensaje
Buenas tardes Ajucles.
tengo una duda que quizas pueda ayudarme: en algunos anuncios deja claro que hace sexo aunque en otros ofrece solo masaje.
Sabes si hay algun problema en llamarla para concertar una cita sin entrar en el tema de masajes?
es que no llegué a probarla antes de su cambio a masajista en exclusiva y ahora no me atrevo a sacarme esa espina porque tenia entendido que no se ofrece solo para relaciones sin masaje.

gracias de antemano y un saludo

edito: viendo los anuncios de un par de semanas hacia aquí, parece claro que ha vuelto a una actividad mas sexual... además de haberse mudado al brillante, ya que antes creo recordar que era en rep. argentina...
Ningún tipo de problema compañero, usted le llama y le dice clarito que no quiere masajes que solo sexo como hice yo y tendrá solo sexo, hace muy poco tiempo que ha cambiado su actividad de solo masajes a masajes y relaciones completas de sexo, en cuanto al cambio de ubicación es verdad, actualmente recibe en la calle Nogal muy cerquita del Brillante.

Coincido plenamente con el sr. ajucles en que hoy por hoy puede considerarse de las mejores opciones que tenemos en Córdoba (puede leer mi experiencia en el hilo que abrí de ella por error ya que no sabía que ya existía este hilo acerca de ella) y más desde la marcha de Karina.
Citar
  #22  
Antiguo 18-03-2013, 02:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 02-04-2013, 12:54
 Avatar de Toni 60
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva Maravillosa


1- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
2- DIRECCIÓN: Calle Nogal
3- NACIONALIDAD: Rumana
4- APARCAMIENTO: No esta mal
5- WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

6- EDAD: 39
7- TFNO.:642910383
8- HORARIO: de 10: 00 ha 14: 00 y de 16: 00 ha 21: 00
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA:.1 abril 2013
10- TARIFAS: 50€ media hora, 100 € la hora (Tarifa que contrate)
11- VESTIMENTA: Body negro, medias negras, y un albornoz blanco para recibir.
12- TATUAJES/PIERCINGS: No
13- FUMADORA: Creo que no
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la misma de las fotos, tiene varios anuncios, con distinta vestimenta, pero es perfecta
15- INSTALACIONES: Buenas, aunque antes en Republica Argentina eran mejores, segun me ha comentado en Junio vuelve allí.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:
[IMG]http://foro.**********.com/foro/images/smilies/eclipsee_gold_cup.gif[/IMG]9
DURACIÓN DEL SERVICIO: Esta vez una hora (Aunque se alargo bastante)
FRANCÉS: Es la que mejor lo hace,
a mi parecer.
GRIEGO: No se lo he preguntado.
BESOS/MORREOS: Muy buenos, como si fuera tu novia.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin pensárselo, aunque la quería para mi solo.
LO MEJOR DE ELLA: Su amabilidad
LO PEOR DE ELLA: creo que nada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
: Estuve con ella hace cosa de un mes, y me dijo que iba a su país unos días, así que he estado buscando a ver cuando venia, y como sabia que venia hoy allá q
ue la llame, para quedar con ella, quede con ella para media hora, pero luego la volví a llamar para una hora, para que también me diese un masaje ,y como estaba libre asi que me fui para pasar con ella una hora buenisima.
Me recibio como he descrito anteriormente, con albornoz blanco, econdiendo su preciosa ropa interior, pasamos al dormitorio, me quitó la ropa, y pasamos al baño a lavarnos, en el dormitorio empezamos a besarnos como si llevaramos años sin vernos, despues empezo a comerse mi polla, que no veas como la come, asi que como ella comia yo tambien queria comer asi que empezamos un formidable 69,que almeja tiene, que rica,no queria correrme en su boca, queria follarmela, asi que seguimos besandonos hasta que ella me puso el capuchon y a cabalgar ella sobre mi, hasta que explote.
Se puso unasa bragas muy sexys y pasamos a la habitacion del masaje y media hora larga de masaje, me dejo bien relajado.
Cuando termino el masaje pasamos al baño donde me duche, ellla me lavo todo, luego se ducho ella, lastima que la bañera sea chica, por que sino nos hubiesemos duchado los dos, y fuesemos echado alli otro polvo, en fin otro dia.
Asi que al dormitorio a vestirnos, y a pagar , y vuelta a casa.

Última edición por pistro; 22-09-2014 a las 15:53
Citar
  #24  
Antiguo 04-04-2013, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros, el paso de mi ascendente por la constelación de eros, y gracias a la influencia de la luna de afrodita, ha hecho que haya conseguido cita con la Diosa Eva. Por no cansar a los que ya la habeis visitado (lo mucho repetido se vuelve cansino) y no ponerle los dientes más largos aún a los que no, resumiré la cita en sólo dos palabras: IM-PRESIONANTE: Eva es tiene un cuerpazo de vicio (así nos ha ido a la humanidad desde que probamos su manzana), guapa, supersimpatica, superimplicada, besa como una diosa, cabalga como una amazona, y hace un masaje que por si sólo vale lo que pagas ... y además no relojea en absoluto (yo tampoco lo hice pero entré a las 10 y salí a las 11 y media ...jejeje). Por poner algún pero al encuentro: no tener 20 años menos (y 20 kilos) yo (ella esta muy pero que muy bien para su edad), que sino me quedo sin masaje seguro ... y el siguiente cliente igual no era tan efusivo contando su experiencia...

gran descumbrimiento, a ver si nos dura ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a degauss63 por este Post:
roko40 (05-09-2013)
  #25  
Antiguo 01-08-2013, 13:28
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva la leona


Esta experiencia es de Abril-Mayo. Movido por las buenas críticas de esta chica y ante la deprimente oferta que hay en Córdoba, decido visitarla.

Nombre: Eva.
Nacionalidad: Rumana.
Dirección: C/ Nogal.
Anuncio: pues como la experiencia no es reciente, he buscado un anuncio actual y no lo encuentro. No sé si está de vacaciones o esta retirada una temporada.
Edad: ya pasó los 40.
Teléfono: 642910383.
Horario: creo que de 11 hasta 21.
Fecha de la experiencia: Hace más de unos días.
Tarifas: 50 media hora.
Fuma?: Sí, no olía a tabaco, pero sí sabía.
Instalaciones: Piso antiguo, amueblado estilo años 60/70. Me dijo que se iba a cambiar de piso, espero que el nuevo sea mejor.
Tatuajes: No.
Vestimenta: lencería negra.
Descripción física: chica sobre 1,70 m (descalza) y la describo a continuación.
Cara: normal tirando a guapa, no me gustaron las patas de gallo y las arrugas alrededor de los ojos. Tenía exceso de lápiz de ojos. Mejoraría con un maquillaje más natural y no tan recargado.
Cuerpo: es como en las fotos, ni más ni menos. No tiene un gramo de grasa y se nota que va al gym. Es de los mejores cuerpos que he visto con esa edad.
Espalda: Bonita silueta vista de espaldas y un culo muy bonito sin nada de grasa o celulitis.
Pelo: rizado a media melena, cuando te chupa la polla, parece una leona con su presa.
Tetas: escasas, son de tipo medio-pequeño, naturales y comienza a notarse la acción de la gravedad. No es su punto fuerte.
Nos encontramos ante una mujer muy bien conservada para su edad que mejoraría significativamente si se operara el pecho.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

DURACIÓN DEL SERVICIO: algo más de media hora.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Muy salivado, con GP y comida de huevos, de lo mejor.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: No para desde el primer momento. Te busca ella. Muy ricos, pero aquí viene un punto negativo para los que no fumamos pues tenían un regusto amargo del tabaco, que ya he notado en otras chicas fumadoras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Exceptuando el pecho y la edad, si eres fumador sí.
LO MEJOR DE ELLA: Buen rollo, intenta que te sientas muy a gusto y te trata como un amigo. No relojea. La pasión que pone en los besos y su francés es excelente. Gran implicación. Tiene un culo para hacer una fiesta.
LO PEOR DE ELLA: El pecho, el sabor amargo de los besos y el maquillaje de la zona de los ojos.
PUNTOS (A+B / 2): 7,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me recibe vestida con lencería negra. La primera impresión es buena aunque la esperaba de aspecto más joven. Dos besos y comenzamos a hablar, pactamos tiempo y sigue hablando. Su conversación es agradable y te da la sensación que quieres que estés como en tu casa. Vamos a lavarnos los bajos y una cosa que me gustó y pocas chicas hacen es decirte que te laves las manos. Vamos a la habitación y comienza el festival de besos, es un no parar. Siguen las caricias y antes de que me dé cuenta está chupándome intensamente. Me dice que me tumbe en la cama y sigue con el francés, se coloca con su culo hacia mí, ofreciéndome su chochito, lo que acepto encantado. Estoy un poco jugando con su clítoris y le digo de hacer el 69. Accede y sorpresa, tiene unos labios que como te descuides te tapan la cara. Estamos así un poco y me dice de follar, me encapucha y se pone encima mío, cabalga bien. Cambiamos A4 y al poco le digo que pare pues estoy a punto de correrme y quiero acabar con un francés. Me tumbo en la cama y ella al lio, me tiene muy excitado y se lo comento. Entonces ella hace una cosa que nunca me habían hecho, comienza a jugar con mi puerta de atrás y empieza a meter el dedo, fue automático meter el dedo y correrme, parecía un interruptor. Recibe toda la corrida en su boca y va al lavabo a limpiarse. La verdad que me ha dejado super relajado. Me lavo, me visto y nos despedimos con un par de besos.

¿REPETIRAS?: Si se aumenta los pechos, sin dudarlo.

Nos encontramos ante uno de los pocos valores seguros de Córdoba. Esta mujer es una pena no haberla conocido con 10 años menos y con una talla 100 C, pues si no pasa por chapa y pintura posiblemente esté llegando al final de su etapa como lumi.

Última edición por resan877; 01-08-2013 a las 13:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resan877 por este Post:
roko40 (05-09-2013)
  #26  
Antiguo 05-09-2013, 13:07
 Avatar de roko40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Suscribo lo que dicen los compañeros mas arriba sobre Eva, supersimpatica, te recibe primero en el salon, te ofrece una copa o lo que quieras de beber, luego tras una charla te acompaña al baño, luego al dormitorio. Al acabar me dio un masaje que todavia no he olvidado, me dejo la espalda superrelajada, y al final me invitó a un caramelo pictolin. Creo que todavia no ha vuelto de las vacaciones. Por cierto, no le dije claro el tiempo que estaria, y creo que estuve casi una hora, y al marcharme le dije que que le debia y me dijo que 50 euros. Una visita mas que recomendable. Una curiosidad graciosa, por su acento e idioma, cuando se referia a su pelo rizado, decia pelo rizo. Me hizo mucha gracia.
Citar
  #27  
Antiguo 25-01-2014, 23:04
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva y Sonia, la cita que no pudo ser.


Animado por la oferta que tenía Eva del dúplex con Sonia, me animé y la llamé para probar el dúplex.

1- Nombre: Eva.
2- Dirección: República Argentina, al lado de Cajasur.
3- Nacionalidad: Rumana.
5- WEB/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- Edad: ha pasado de los 40.
7- Tfno.: 642910383
8- Horario: de 10 a 21 h.
9- Fecha de la experiencia: días del famoso dúplex con Sonia.
10- Tarifas: 50€ 30 min. y 100€ la hora, elegí media hora.
11- Vestimenta: lencería negra.
12- Tatuajes/Piercings: no.
13- Fumadora: Sí, sabe un poco a tabaco.

Descripción física: Es la chica de las fotos de 1,70 m (descalza) y paso a detallar a continuación.

Cara: es guapa, con una boca grande y bonita. El único defecto son las arrugas en alrededor de los ojos y exceso de lápiz de ojos.

Cuerpo: Cuerpo trabajado en el gym, no tiene un gramo de grasa. Tiene un cuerpo muy bonito para su edad.

Espalda: Es lo que más me gusta. Es una mujer que vista de espalda invita al deseo.

Pelo: rizado a media melena. Lo tiene cuidado.

Tetas: escasas y algo caídas. A pesar de ser una mujer que se nota que se cuida se nota que la edad está haciendo su efecto.

Eva es una mujer bien conservada para su edad que mejoraría sensiblemente si se operara el pecho.

15- Instalaciones: Piso pequeño, pero correcto para lo que se utiliza.

A- Valoración de la chica: 7.

Duración del Servicio: sobre los 30 minutos.
Francés: Sin, muy bueno. Es lo mejor que tiene.
Griego: No lo sé.
Besos/Morreos: Sí, bastante buenos. Te come desde el primer momento, pero saben un poco a tabaco.

B- Valoración del Servicio: 7. No le doy más por la informalidad en la cita, que explico más abajo.

¿Chica Recomendable?: Sí te gustan las maduritas bien conservadas y no te importa el estado de su pecho, esta es tu chica.

Lo Mejor de ella: Es muy simpática y amable. Intenta en todo momento que te sientes agusto y te trata como a un amigo. Su francés es excelente, como sus besos. Tiene un culo que está para comérselo. Se implica mucho y no relojea.

Lo Peor de ella: El pecho, las arrugas de los ojos y sabe un poco a tabaco. No me gustó nada la forma como gestionó la cita y lo explico más abajo.

Puntos (A+B / 2): 7.

Descripción del Servicio: la llamo la mañana anterior para quedar al día siguiente a primera hora de la mañana. Me atiende muy simpática y me da hora a las 10 h. para el día siguiente. Al día siguiente me dirijo a su piso llego un poco antes y decido dar una vuelta para buscar aparcamiento, pero después de dar un par de vueltas y no encontrar nada decido meter el coche en un parking pues me estoy retrasando. Ella me hace una llamada perdida. La llamo y le explico que me he retrasado un poco aparcando, pero que ya estoy llegando a su piso. Ella me recibe con una lencería negra. Está muy guapa y simpática. Me hace pasar a la sala y me ofrece algo de beber. Pero me olía que pasaba algo. Me da una bebida y empieza a explicarme que tiene un problema pues ayer, cuando acabaron de hacer un dúplex con un cliente al mediodía, a Sonia le vino la regla y hoy no trabaja. Pero que ya que estoy allí que me quede media hora. Bueno chica sabes que vengo por el dúplex , ¿no me puedes avisar antes? Eso pasó ayer has tenido toda la tarde para avisarme y hace 20 minutos hemos hablado por teléfono y no me has dicho nada. Me dice que me envío un SMS al móvil, como tengo 2 y en ese momento no llevo el otro encima le doy el beneficio de la duda y decido quedarme media hora. Pasamos al cuarto y empezamos a besarnos. Nos quitamos la ropa y vamos a lavarnos. Volvemos al cuarto y siguen los besos y caricias. La temperatura va subiendo, se arrodilla y empieza con un francés. Me tumba en la cama y sigue un rato con el francés. Es muy bueno y me está poniendo cada vez peor. Le digo que me encapuche y nos ponemos A4. Después cambiamos ella encima y al poco me corro. Me lavo, me visto y me acompaña a la puerta donde nos despedimos con un par de besos.

¿Repetirás?: Si es tan informal con las citas va a ser difícil.

Resumiendo: Eva es una señora que es uno de los pocos valores seguros en Córdoba. No es la primera vez que la visito y no me ha gustado que tenga que recurrir a estos métodos para asegurar un servicio. Esto puede ser un síntoma de los tiempos que vivimos y que la puta crisis afecta a todos los sectores de la sociedad.


P.D.: cuando pude mirar el otro móvil, no había ningún SMS de ella.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por resan877; 26-01-2014 a las 12:15 Razón: Poner P.D.
Citar
  #28  
Antiguo 26-01-2014, 12:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues no se porque sera pero yo no tengo suerte de pillar a este bombon llevo muchos meses llamandola y nunca me coje el telefono asi que desisti apuesto a que tiene su lista de clientes fijos y los nuevos no los coje aun asi ella se lo pierde porque podria haber sido un cliente asiduo pero como no me coje nunca el movil paso.
Citar
  #29  
Antiguo 26-01-2014, 15:11
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
Pues no se porque sera pero yo no tengo suerte de pillar a este bombon llevo muchos meses llamandola y nunca me coje el telefono asi que desisti apuesto a que tiene su lista de clientes fijos y los nuevos no los coje aun asi ella se lo pierde porque podria haber sido un cliente asiduo pero como no me coje nunca el movil paso.
Llámala a primera hora de la mañana, a esa hora me lo ha cogido sin problemas o llama desde otro teléfono.

Saludos.
Citar
  #30  
Antiguo 01-04-2014, 17:42
 Avatar de Manolo_la_Nuit
Baneado ( Clon de tony rodriguez )
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

1- Nombre: Eva.
2- Dirección: República Argentina, al lado de Cajasur.
3- Nacionalidad: Rumana.
5- WEB/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- Edad: ha pasado de los 45.
7- Tfno.: 642910383
8- Horario: de 10 a 21 h.
9- Fecha de la experiencia: La semana pasada
10- Tarifas: 50€ 30 min. y 100€ la hora, elegí media hora.
11- Vestimenta: lencería blanca
12- Tatuajes/Piercings: no.
13- Fumadora: Sí, MUCHO a tabaco.

Descripción física: Es la chica de las fotos de 1,70 m pero metida en carnes

Cara: es guapa, con una boca grande y bonita, aunque el rostro es un poco duro. No tiene la gracia de las mujeres de aqui. Tiene arrugas en el contorno de los ojos

Cuerpo: Es bonito pero le sobran unos cuantos kilos. La esperaba mas delgada. Pecho pequeño natural

Pelo: rizado a media melena. Lo tiene cuidado.

15- Instalaciones: Piso correcto y limpio.

A- Valoración de la chica: 5,5

Duración del Servicio: Algo mas de 30 minutos.
Francés: Sin duda lo mejor. Se la mete hasta el fondo y te puedes correr en su boca
Griego: No
Besos/Morreos: Profundos pero mas falsos que judas

B- Valoración del Servicio: 6

¿Chica Recomendable?: Si te van las maduritas que no estan mal, que la chupan bien y que folla de forma salvaje, incluso rozando el limite de lo placentero, de la forma mas mecanica posible, es tu chica. Realmente te sientes un cliente en manos de una profesional

Lo Mejor de ella: Su boca y el frances hasta el final. No relojea aunque controla perfectamente los tiempos. Su fisico, bastante bien a pesar de la edad

Lo Peor de ella: Pasada de rosca, demasiado profesional, mecanica

Puntos (A+B / 2): 5,875

Descripción del Servicio:

Me llegue por su piso en avd. republica argentina. Es un pisco bien acondicionado para el fornicio y despues de una buana ducha, nos metimos al lio. Resumiento, es una chica que la chupa bastante bien, aunque su actuacion es muy mecanica. Follamos en algunas posturas pero, realmente me hizo daño en algunas, es muy salvaje.
Le propuse hacer griego y me dijo que no. A pesar de no relojear controlo los tiempos hasta que me pidio que le diera mi leche en su boquita, lo que hice gustosso
Para su edad esta bastante bien, pero no deja de ser una madurita que esta muy rodada y que esta dando ya sus ultimos coletazos.
La recomiendo solo para un calenton o para un frances hasta el final.

¿Repetirás?: Solo si no encontrara algo mejor, o para un apreton
Citar
  #31  
Antiguo 02-04-2014, 00:32
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Editado por replicar la experiencia de otro forero

Última edición por GRUPI; 02-04-2014 a las 00:40
Citar
  #32  
Antiguo 21-09-2014, 04:11
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

1- Nombre: Eva.
2- Dirección: República Argentina.
3- Nacionalidad: Rumana.
5- WEB/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- Edad: 40 años, aproximádamente.
7- Tfno.: 642910383
8- Horario: Comercial.
9- Fecha de la experiencia: Antes del verano.
10- Tarifas: 50 euros, media hora.
11- Vestimenta: Lencería color negro.
12- Tatuajes/Piercings: Creo que ninguno.
13- Fumadora: Sí, aunque no huele.

Descripción física: Mujer de unos 40 años. Aunque aparenta 4 o 5 menos. Morenaza. Tiene una melena de pelo, color negro, rizada, que le da ese aspecto de leona, que a muchos de nosotros nos atrae. Alta, sobre el 1.70, su cuerpo es escultural. Todo es natural. Pecho natural, escaso pero bien puesto. Una 85. Donde destacan, un buen par de piernas, y sobre todo, un culazo, rematado por una cinturita estrecha, que hacen que sea, uno de los mejores culo, que me he comido/follado/lamido. De cara es mona. Destacan sus ojos, oscuros y profundos, pero sobre todo su boca. De labios perfectamente moldeados, que es una delicia besar, y sobre todo, perforar con el miembro viril, hasta el fondo.

A- Valoración de la chica: 9. Le daría un 10 si tuviera algo más de pecho, y su semblante fuera un poco más dulce...

Duración del Servicio: Casi una hora.
Francés: Se mete toda la polla hasta el fondo, y con esos labios, y esa habilidad, hacen que sea su punto fuerte. Puede ser hasta el final, en cara o boca.
Griego: Ya no lo hace. Una lástima.
Besos/Morreos: Como he dicho antes, su boca es su punto fuerte, tanto para besar, como para chupar.

B- Valoración del Servicio: 9. La verdad es que lo hace muy bien. Sabe como satisfacer a cualquier hombre y conoce sus puntos fuertes y nuestros puntos débiles. No le doy el 10, porque la perfección no existe. En mi caso, porque en algunos momentos parece que controlara los tiempos, pero es que, ¡no creo qué la perfección exista!

¿Chica Recomendable?: De todas, todas. Es una mujer que todo varón debería catar, al menos una vez.
Lo Mejor de ella: Es un conjunto de cosas. El físico, el morbo que destila, el saber hacer, el no relojear, el saber tratar a un hombre, el procurar que estés bien y cómodo, la atención...
Lo Peor de ella: Como he dicho antes, y quizás en algunos momentos, que estás con una profesional. Pero claro está, ¡es qué lo es! Ya me gustaría ser ese hombre afortunado, que esté con ella, sin pagar y sin protección, si es que lo hay...
Puntos (A+B / 2):. 9

Descripción del Servicio:

Como siempre empiezo con ella en el sofá. Me siento a charlar, con una copa a la que amablemente, ella me ha invitado, y dejo que fluya todo.

¡Es una mujer impresionante! Relamente es una gozada, verla de pie y de espaldas, o de frente hablándote, con esa boca y esa melena...
Ahí mismo, comienzo un ritual de besos, magreos, hasta que ella presiente que te has puesto a tono, donde te invita a pasar a la ducha, para que te asées.

Una vez en la habitación comienza una sesión de besos, y lamidas de coño y culo en varias posiciones. La pongo en 4 y le como el coño y el culo. Cuando veo que empieza a disfrutar, paro, y le doy unos cuantos azotes en su trasero, mientras la cojo de la melena... le doy la vuelta, y sigo comiéndole el coño, pero esta vez abierta de piernas. Se retuerce, y me pide que pare. Es cuando le pido yo que me coma el ojal, y me pongo en 4, mientras me hace un beso negro de impresión. Todo aderezado con risitas y jueguecitos por su parte, que relaja la tensión sexual del momento.

Ya en cuatro, y antes de ponerme el condón, le restriego el cipote, por su raja, poniéndome a mil, y después de engomarme, le endiño sin compasión, por ese pedazo de raja que tiene la moza, cogiéndola por los hombres y la cintura.

Las posturas se suceden, unas tras otra: misionero, ella arriba, de lado... toda una espiral de sexo, cuyo punta final, termina, con ella de rodillas, con la boca abierta, y yo de pie, corriendome como un animal, en su cara, boca y parte de su pelo, y ella terminando de meterse mi polla en su boca, hasta el fondo, para chupar hasta la última gota.
Citar
  #33  
Antiguo 18-02-2015, 23:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

1- nombre de la chica/local:Eva 
2- dirección: republica argentina
3- nacionalidad: rumania
4- teléfono:664892445 
5- web/anuncio: QUIERES CORRERTE SALVAJEMENTE CON UNA CHICA QUE SABE DARTE PLACER ??? MARCA MI NUMERO 664_892_445 ___EVA - Córdoba
6- edad: no pregunte
7- horario: creo k hasta las 9:00
8- fecha de la experiencia: hace un rato
9- tarifas:media hora de duplex con sonia 60 napos 100 la hora
10- vestimenta: trasparencias con medias de infarto
11- ¿tatuajes/piercings?: pos no me fijé
12- ¿fumadora?: no se a mi no me dejo
13- descripción de su físico:no es mujer 10, pero con nota muy, muy alta
14- instalaciones: piso muy bien cuidado bien preparado de todo. 

A- valoración de la chica:le doy un 9 por  los pechos. El resto de escandalo. Sonia esta muy bien de cuerpo buen culito y unas tetitas sin ser grandes muy bien puestas.

Duración del servicio: ni idea perdi la nocion del tiempo. Calculo k una media hora con dos pibonacos. No se como aguante.
Francés:muy bueno salivado gp con comida de ojal a dos bocas yo k se una locura muy bueno.
Griego: no pregunte.
Besos/morreos: todos los del mundo, con lengua apasionados un lujo.


B- valoración del servicio: un 10, de lujo lo pase como un niño chico con un juguete nuevo.

¿nivel de implicación?:maximo en las dos. Aunke eva muxo mas.
repetirias? Of course estoy deseando de cobrar pa pegarme una horita.
Lo mejor de ella: todo. El frances de vicio.
Lo peor de ella: por poner pegas el xoxete algo grande pero mu rico y las tetas pekeñitas, a mi es que me gustan mas grandes.





Descripción del servicio: buf por donde empiezo. Po eso llevaba tiempo planteandome una cita con eva por lo que habia leido, asi k cuando vi la oferta de duplex me decidi.
me presento alli un poco antes la llamo me coje y me da el piso. Subo en ascensor y me encuentro la puerta abierta. Entro y me encuentro a sonia, ak segundo se presenta eva dos besitos y me meten mano las dos, yo ya estaba flipando la verdad es que me gustaron las dos, nos vamos a la cama como yo ya iba duxado se metieron ellas al baño, mientras se lavaba eva yo me comia a sonia y luego a eva.
Nos vamos al catre, me kitan la ropay empiezan a comerme la boca, al segundo se baja eva al pilon y yo flipando con esa mamada, lamida de huevos lenguita en el culete, me tumbo y eva sigue comiendo asi k yo mientras me como a sonia k me pone todo lo k tiene en la boca, al rato se cambiaron y la mamada de sonia algo mas flojita pero muy rica tb y yo mientras me comia ese xoxito de eva k ya estaba muy mojadito.
Al rato me dice eva k me ponga a 4 mientras me como a sonia k va a aprovexarse ella de mi, asi k comienza una comida de huevos culo polla k ya no podia mas.
Me enfunda y a darle a la rubita bien abierta mientras se lo como todo a eva y no para de meterme mano por todos lados, al rato me cambia la gomita y a darle a eva. Me dice k le encanta a 4 patas asi k a ello voy empiezo a follarla bien fuerte y ella empujando patras le pido k me cabalgue y un dios mio se explaya conmigo es salvaje asi k al poco m sacan la gomita y mamazo hasta el final.
Iba a kedarme una hora y me dejaron seco. Espectacular. Ya digo k estoy deseando repetir. Perdonar el toxazo y un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cor2bs por este Post:
fronter_601 (19-02-2015), LINKOR82 (20-02-2015), markos666 (20-02-2015)
  #34  
Antiguo 22-02-2015, 20:02
 Avatar de Toni 60
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antiguo


Cita:
Iniciado por cor2bs Ver Mensaje
1- nombre de la chica/local:Eva
2- dirección: republica argentina
3- nacionalidad: rumania
4- teléfono:664892445
5- web/anuncio: QUIERES CORRERTE SALVAJEMENTE CON UNA CHICA QUE SABE DARTE PLACER ??? MARCA MI NUMERO 664_892_445 ___EVA - Córdoba
6- edad: no pregunte
7- horario: creo k hasta las 9:00
8- fecha de la experiencia: hace un rato
9- tarifas:media hora de duplex con sonia 60 napos 100 la hora
10- vestimenta: trasparencias con medias de infarto
11- ¿tatuajes/piercings?: pos no me fijé
12- ¿fumadora?: no se a mi no me dejo
13- descripción de su físico:no es mujer 10, pero con nota muy, muy alta
14- instalaciones: piso muy bien cuidado bien preparado de todo.

A- valoración de la chica:le doy un 9 por los pechos. El resto de escandalo. Sonia esta muy bien de cuerpo buen culito y unas tetitas sin ser grandes muy bien puestas.

Duración del servicio: ni idea perdi la nocion del tiempo. Calculo k una media hora con dos pibonacos. No se como aguante.
Francés:muy bueno salivado gp con comida de ojal a dos bocas yo k se una locura muy bueno.
Griego: no pregunte.
Besos/morreos: todos los del mundo, con lengua apasionados un lujo.


B- valoración del servicio: un 10, de lujo lo pase como un niño chico con un juguete nuevo.

¿nivel de implicación?:maximo en las dos. Aunke eva muxo mas.
repetirias? Of course estoy deseando de cobrar pa pegarme una horita.
Lo mejor de ella: todo. El frances de vicio.
Lo peor de ella: por poner pegas el xoxete algo grande pero mu rico y las tetas pekeñitas, a mi es que me gustan mas grandes.





Descripción del servicio: buf por donde empiezo. Po eso llevaba tiempo planteandome una cita con eva por lo que habia leido, asi k cuando vi la oferta de duplex me decidi.
me presento alli un poco antes la llamo me coje y me da el piso. Subo en ascensor y me encuentro la puerta abierta. Entro y me encuentro a sonia, ak segundo se presenta eva dos besitos y me meten mano las dos, yo ya estaba flipando la verdad es que me gustaron las dos, nos vamos a la cama como yo ya iba duxado se metieron ellas al baño, mientras se lavaba eva yo me comia a sonia y luego a eva.
Nos vamos al catre, me kitan la ropay empiezan a comerme la boca, al segundo se baja eva al pilon y yo flipando con esa mamada, lamida de huevos lenguita en el culete, me tumbo y eva sigue comiendo asi k yo mientras me como a sonia k me pone todo lo k tiene en la boca, al rato se cambiaron y la mamada de sonia algo mas flojita pero muy rica tb y yo mientras me comia ese xoxito de eva k ya estaba muy mojadito.
Al rato me dice eva k me ponga a 4 mientras me como a sonia k va a aprovexarse ella de mi, asi k comienza una comida de huevos culo polla k ya no podia mas.
Me enfunda y a darle a la rubita bien abierta mientras se lo como todo a eva y no para de meterme mano por todos lados, al rato me cambia la gomita y a darle a eva. Me dice k le encanta a 4 patas asi k a ello voy empiezo a follarla bien fuerte y ella empujando patras le pido k me cabalgue y un dios mio se explaya conmigo es salvaje asi k al poco m sacan la gomita y mamazo hasta el final.
Iba a kedarme una hora y me dejaron seco. Espectacular. Ya digo k estoy deseando repetir. Perdonar el toxazo y un saludo.
De cuando es la experiencia?.
Ese es su numero antiguo.

Última edición por pistro; 22-02-2015 a las 23:19
Citar
  #35  
Antiguo 22-02-2015, 21:16
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni 60 Ver Mensaje
De cuando es la experiencia?.
Ese es su numero antiguo.
¿No sé da cuenta compañero, qué esta experiencia, ya estaba escrita desde mucho antes de que Eva y su pupila, volvieran a ofrecer juntas sus servicios? ;)
Citar
  #36  
Antiguo 22-02-2015, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdon no m fije en el numero. Es k parte de la expe la copie porque no tengo la plantilla. El numero esta en ma. Lo siento
Citar
  #37  
Antiguo 19-05-2015, 21:28
 Avatar de Toni 60
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva y sonia


1.NOMBRE DE LA CHICA: Eva y Sonia
2- DIRECCIÓN: República Argentina
3- NACIONALIDAD: Rumanas
4- APARCAMIENTO: No está mal, además están los aparcamientos de paseo de la Victoria
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: 41 y 20 años 7- TFNO,: 642910383 8- HORARIO: de 10: 00 h14: 00 y de 16: 00 h 21: 00
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA:. Hoy mismo (19/05/2015), esta mañana.
10- TARIFAS: 60 € media hora; 100 € la hora (Tarifa que contrate);
11- VESTIMENTA: Ropa sexy, 12- TATUAJES/PIERCINGS: No
13- FUMADORA: Creo que no
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: EVA, La edad no perdona, son 41 años, pero se conserva bien. SONIA, Muy joven, pechos firmes,
15- INSTALACIONES: Buenas, piso de EVA (La manzana de Eva)

A- VALORACIÓN DE LA CHICAS: 10
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora FRANCÉS: Buenísimo por las dos.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Muy buenos, con lenguaaaaaaaaaa.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICAS RECOMENDABLE?: Si, Eva 10 (es una experta en hacerte disfrutar),
Sonia 10 (es novatilla, pero sus pechos le hacen el 10)
LO MEJOR DE ELLAS: EVA, Su saber hacer y Sonia, Su juventud
LO PEOR DE ELLAS: creo que nada..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llame a Eva, por el tiempo siempre estoy media hora, pero hoy tenía más tiempo, así que contrate una hora, para un masaje después.
Llegue y a lavarnos los bajos, seguidamente al dormitorio donde llego primero Sonia y empezó con un largo y profundo intercambio de besos por todos lados, se tumbo sobre mi y empecé a acariciar sus pechos, prietos y uniformes, cuando de pronto llego Eva y empezó a acariciarme y a besarme, tiene una lengua juguetona juguetona, así un largo rato, después mi polla acariciada por dos lenguas maravillosas, hasta que Sonia introdujo mi polla en su lindo coño, mientras yo acariciaba sus pechos y besaba a Eva, cuando Sonia llevaba un rato cabalgando sobre mí, paró y se intercambiaros, me follo Eva y Sonia era la que me besaba, hasta que explote de placer.
A continuación a la camilla, donde me realizaron un masaje a cuatro manos que me dejo súper relajado, primero de espalda y después boca arriba con su posterior francés a dos bocas, de lujo.
Cuando termino el masaje a la duchita con Sonia, la cual me lavo como si fuese un bebe.
A vestirme y fin, PERFECTO.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Toni 60 por este Post:
LAUSON (23-05-2015)
  #38  
Antiguo 27-06-2017, 09:59
 Avatar de leonidas79
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos dias lumeros, paso a relatar mi experiencia con esta Diosa. La pasada semana decido ir a probarla despues de leer vuestras experiencias y llevar tiempo decidiendo, ya que hay muy buenas lumis donde escojer.

Me decido, la llamo y ella muy amable queda conmigo. Me presento en el piso muy limpio , pactamos 1 hora 100€ y al baño, me limpia con esmero y despues se limpia ella pero ya lo estaba, muy limpia la tia, rumana,moreno muy buena pero con las tetas un poco pequeñas y caidas, buen culo .
Pues nos vamos a la habitacion y al lio, madre mia que mamada, es una diosa chupandola, 69 expectacular, bonito ano para lamerlo y un buen chichi para comerlo.GP total y corrida dentro, no aguantaba mucho. Despues un buen masajito en camilla y cuando no aguantaba mas devuelta a la habitacion , otra vez frances expectacular me enfunda y una buena follada, yo abajo y ella arriba, gran follada.

Repetire sin duda, una maquina total, una diosa.

Saludos.
Citar
  #39  
Antiguo 29-06-2017, 20:40
 Avatar de znzbzf
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Cuál es el número que tiene ahora?
Citar
  #40  
Antiguo 30-06-2017, 14:17
 Avatar de leonidas79
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 23-01-2023, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visita a la Diosa EVA


Buenas a todos, estoy interesado en visitar a Eva, nunca he estado con ella y me llegan buenas referencias, antes veía sus enlaces por passión.com, pero desde que la cerraron no se si se publicita en otra página, podríais decirme si algún forero últimamente ha tenido alguna experiencia con ella y me la recomendaríais, os agradecería si me pasarais el tlf y la zona donde atiende. gracias de antemano.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cielo, del, después, diosa, eva, manzana, rumana, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum