¿Quien escribió esto? el baúl de los recuerdos. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 18-05-2010, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: ¿Quien escribió esto? el baúl de los recuerdos.


Quien sería el palmero que escribiría esto?


Cita:
Ayer estuve con Maria.
Este es mi primer mensaje. Tuve la suerte de encontraros por casualidad la semana pasada y desde entonces no he parado de bucear por vuestras experiencias. Antes de conoceros siempre anduve buscando por los periódicos buenos masajes a buen precio. La mayoría de los disparos fueron fallidos aunque tambien tuve algunas buenas experiencias bla bla bla Lo de Maria es de verdad muy bueno y veo muy dificil poder obtener mas por tan poco.

Es ciero que el que busque simplemente un buen masaje, mejor que no vaya a Maria. Ella no es una masajista y aunque le pone interés no deja de ser mas que una forma de untarte un poco de aceite que te pone cachondo. Por lo demas, Maria lo hace todo, todo muy bien. Se implica al máximo, disfruta y te hace ver las estrellas.

Hicimos un poco de todo, pero sobre todo me encantó la mamada que me hizo en la ducha y despues, ya con todo fresquito, me hizo la mejor comida de huevos que recuerdo.

Algo que no se ha dicho, Maria tiene una colección de juguetes bastante interesante. Me los saco cuando vió lo que disfrutaba cuando me acariciaba el culo con el dedo....los tiene de todos los tamaños!!!!.

Buen, no os doy mas detalles. Le dije a Maria que la habia conocido por este foro y al final(cuando ya casi se me olvidaba darle los 50 € por que nos los pide) le prometi contar lo estupenda que es. ¡Promesa cumplida Maria!.

No me enrrollo mas. Estoy encantado de haberos conocido. Muchas gracias. Espero poder aportar mi granito de arena...., aunque de momento creo que con Maria tengo para rato...Hasta que conozca a Erika...jeje (creo que será mi próximo asalto.....¿no?)

...
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baúl, escribió, esto, los, recuerdos, ¿quien


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum