¿Se corren nuestras "amigas"? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-02-2008, 01:08
 Avatar de Mînerva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Más de lo mismo


Intentaré ser breve, porque incluso a mí me cuesta volver a leer mis post....
Estoy en casi todo de acuerdo con mis compañeras, no se puede añadir mucho más al respecto.
Siento mucho generalizar, Bailarin, pero no puedo hablar de cada cliente ni de cada hombre, porque además mi modo de ver el sexo y mi trabajo no es lo habitual, por lo tanto tengo que generalizar. Cuando una relación sexual es placentera para ambos, se establecen vínculos. Si esa relación es continuada, el vínculo es cada vez más fuerte; a veces se establece incluso antes de subir a la habitación, y a veces al subir a la habitación se esfuma todo... es complicado.

Si yo te contara lo que es capaz de hacer un hombre para follar, y repito, sólo para follar, vas a pensar que te estoy mintiendo, así que no te lo cuento. Digo sólo para follar, porque aunque ambos sintamos cariño el uno por el otro, es sexo única y exclusivamente, y así tiene que ser. Digamos que la expresión "cliente" a mí no me gusta, prefiero la de amante, es mucho más apropiada. No se puede tener buenos amantes si no hay un vínculo y una compenetración entre ambos; eso puede llegar en un primer encuentro.

En cuanto al tópico "los hombres follan fatal", me reitero en él, sin olvidarnos nunca que estoy generalizando. Yo he tenido, tengo y espero seguir teniendo grandes amantes, y que algunos de ellos me paguen no tiene nada que ver.
El sexo no deja de ser otra cosa que comunicación, todos emitimos señales de lo que nos gusta, de lo que queremos, de lo que deseamos. Yo observo si le gusta una mujer activa, si la prefiere pasiva, si prefiere ternura, si es morboso, si le gusta jugar, si le gusta cambiar de rol... Esto no lo hago pensando en complacer a mi compañero, lo hago pensando en mí....nada, nada es tan excitante como oler, percibir la excitación de otra persona, eso es lo más excitante para mí, y cuando mi compañero esté excitado, cuando juego con él y siento cómo me desea más y más, cuando empieza a perder el control y deja de pensar, entonces aflora lo que realmente desea, eso es lo más excitante.
Yo soy egoísta, y necesito ver la excitación de mi compañero, o no consigo disfrutar como a mí me gusta.

Por otro lado, yo no tengo un patrón fijo, preliminares, a veces sí, a veces no ... puedo estar excitada tres horas antes de mi encuentro y un llino de ideas pasan por mi mente, así que cuando llega el encuentro, figúrate. Tengo suerte, mi imaginación es excepcional:-)

Algo con lo que yo no estoy de acuerdo es que si se mantienen tres, cuatro o siete encuentros sexuales al día se pierde apetito sexual. Cuanto más tienes más quieres....yo he estado un mes entero sin tener relaciones sexuales y tampoco me ha apetecido, pero ahora ufff, si estoy dos días me vuelvo loca, quizá mi cuerpo necesite su dosis de endorfinas, quien sabe, pero cuanto mas tienes......
De todos modos, sólo puedo decir...benditos hombres, benditos puteros, benditas nosotras las mujeres, benditas las putas y bendito el sexo, de pago, gratis, qué más da.

Del otro lado de la barrera, también tengo que añadir que al principio yo tenía complejo de idiota, mis compañeras estaban todo el día reprochándome ... cuando se pasaba el tiempo con un cliente, tú eres idiota, el tío es un jeta, sólo quiere follarte gratis. Si haces un servicio que no está pactado, eres tonta porque patatín y patatán....al final deja de importarte si el tío realmente es un jeta, y por eso se lo curra tanto para que estés más tiempo, o si va de cariñoso pensando que las putas estamos faltas de afecto ... ya tengo perro, gracias, me da todo el cariño que necesito. Quiero decir con esto que hay de todo suelto por el mundo. Puede parecer egoísta y poco profesional, pero si percibo de antemano que no me lo voy a pasar bien con un hombre, sencillamente no entro.

Lo he intentado, juro que lo intenté, pero creo que no comprendo bien el concepto.....resumir:-)

Besos
María
Citar
  #52  
Antiguo 28-02-2008, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las mujeres tampoco os vais a ir de rositas...


En mi post anterior como que hasta cierto punto os daba la razón a las chicas. Generalizando lo hacemos fatal.

Pero... ¿y vosotras?.

Sexo sin dinero de por medio: Aunque estamos generalizado yo haría grupos por madurez de edad. Las mujeres hasta alcanzar una edad, por decir alguna, sobre los treinta y pico años no alcanzan la maestría y madurez física necesaria para gozar y hacer gozar de una forma óptima, pero dejando esto de lado:

Muchas mujeres adoptan un papel excesivamente pasivo -o incluso totalmente- tomando un rol que consideran el adecuado desde sus primeras relaciones sexuales. Esto implica muchas veces su falta de orgasmos y que el hombre se haga más inexperto y egoísta. Eso si, luego se quejan de que los hombres follan fatal.

Muchas mujeres consideran el miembro –el pene- como única fuente de placer del hombre y olvidan todo tipo de juegos físicos y de seducción. El tío se corre, pero... –y obviamente se siguen quejando de que los hombres follan fatal-

Muchas mujeres acceden a sexo, a penetraciones, francés, griego... a situaciones que no son las adecuadas por los motivos que sean, etc... sin estar aún preparadas y... luego se quejan de que los hombres follan fatal.

He oído decir que todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez. No voy a analizar ni juzgar los motivos que siempre pretender ser honestos pero lo que creo claro es que la sinceridad en el sexo es primordial, tanto como no hacer de forma obligad@ lo que no te gusta o deseas en cierto momento. Claro, y si la tía se lo pasó bien, pues más de lo mismo. Y claro, luego se quejan de que los hombres follan fatal y son egoístas.

No sigo, para muestras botones, que me enrollo demasiado

Sexo de pago: puffffff. Esto daría para llenar muchas muchas páginas. Pero para eso, ya está todo el foro y las experiencias. Un resumen rápido corto, sin pensar y a bote pronto:

- Para nada ayuda tener un taxímetro corriendo y la incertidumbre de los golpes en la puerta por la hora.
- El concepto de cliente invita a hacer las cosas como a nosotros nos gustan y esto no implica que la chica lo pase bien pero si que muchas aparenten que es así.
- Hay gente que paga por recibir no por dar y es respetable si los dos –o los que sean que estén implicados- estén conformes.
- El miedo a ser continuamente engañado tampoco ayuda
- La falta de una cierta exclusividad
- Los gustos de cada un@ se aprenden progresivamente basándose en observación y diálogo. Los encuentros de pago no ayudan a esto.
- ... no voy a seguir con las que ni se dejan tocar porque se rompen o van paulatinamente intentando cobrarte “extras” y etc etc etc
- ...


Por lo tanto cada cual, hombres y mujeres, entonemos el "mea culpa"

P.D.: Virtual haciendo amigos antes... y amigas ahora... pero es mi opinión



...
Citar
  #53  
Antiguo 28-02-2008, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 22
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo ya no entiendo nada. Pero, antes que nada, me acuso de novato. Y pido perdón publicamente por ello. Porque parece, o tal vez sea una impresión equivocada, que aquí hay que tener mucho cuidado cuando uno es un "primavera"- a ver tú, novato, de qué vas, Nicolás, un respeto que estás hablando nada menos que con todo un "párvulo"-.
A lo mejor, pienso, es que confundimos churras con merinas, porque el hecho de ser nuevo aquí no significa serlo en el mundillo y, en ese sentido alego una antigüedad de 30 años, que me parece una cifra interesante.
Pero al tema, que me disperso. He dicho y repito que yo ya no entiendo nada. Acabo de leer a Minerva decir que ella prefiere no llamarnos clientes sino amantes. Pues vale. Pero tengo la impresión, desde el título del hilo hasta la última de las intervenciones, de que estamos confundiendo los términos. Y nos olvidamos de que esta actividad que tanto nos gusta a nosotros y tan lucrativa es para ellas no pasa de ser un simple contrato de arrendamiento de servicios y como tal hay que abordarlo.
Desde este punto de vista, ¿ qué es lo que deben esperar las chicas de nosotros?. Fundamentalmente que paguemos por el servicio contratado- de carácter sexual, en este caso-. Luego que nos ciñamos escrupulosamente a lo pactado y que no intentemos pasarnos del tiempo acordado. Y, por supuesto, que las tratemos con el respeto y consideración que se le deben a cualquier ser humano, por el hecho de serlo. Un mínimo de higiene personal. Y hasta ahí.
¿Y qué debemos esperar nosotros, los clientes?. Pues en realidad algo parecido: la higiene mínima, por supuesto, que igualmente se nos trate con respeto, que no se nos intente engañar con el tiempo concertado, que se nos presten todos y cada uno de los servicios acordados y si a esto le unimos cierto "savoir faire" por parte de la lumi de turno, pues mejor que mejor. Y poco más.
Este sería, a grandes rasgos, el "decálogo" de derechos-deberes de esta relación contractual tan particular. Y, a partir de ahí, todas las combinaciones son posibles. Si el cliente es Clooney y además lleva bombones, pues estupendo. Si es buen conversador, miel sobre hojuelas. Si además es un artista en la cama y a ella le gusta, la bomba. Y lo mismo respecto de ellas: si encima es cariñosa y todo eso del "efecto novia" y hay quien se lo cree, pues mejor para ël. Si además se implica, pues fenomenal. Y si encima se corre, pues como Dominguín, para ir directamente a contarlo. Pero no perdamos de vista lo fundamental. Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 28-02-2008, 21:18
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silvina
A Bailarín: Yo no hablo de mis relaciones particulares, hablo después de haber hecho cierto análisis de experiencias mías y de amigas que hoy en día me cuentan...
Siendo esto así; con mi comentario:

Cita:
Iniciado por Bailarin
Yo si que lo siento por ti, queridisima Silvina. De todas formas, no desesperes, estoy seguro que antes o despues encontraras el (los) hombres que te hagan disfrutar plenamente. Creeme, algo me dice que andan por ahí.
me salía totalmente del tiesto, por lo que pido públicas disculpas. Sorry Silvina.

Mi abersión por las generalizaciones me hizo meterme en el charco. Por que claro, digo yo que si generalmente los hombres follan fatal eso quizá significa que cuando una relación es un desastre la culpa es generalmente de el y que cuando una relación es una maravilla el mérito es generalmente de ella.... :roll: ¿?

De todas formas, viniendo esas opiniones tan contundentes de tan experimentadas damas y, aunque mi amigo virtual se quiera ahora cambiar la chaqueta, no me queda mas remedio que comprar la generalización. Mas a mas cuando entiendo que el resto de ilustres señoritas con su silencio otorgan.

Así que nada,

Cita:
Iniciado por virtual
Por lo tanto cada cual, hombres y mujeres, entonemos el "mea culpa"
Yo entono el MIO.

Saludos y, de nuevo, gracias chicas (no paro de aprender con vosotras)
Citar
  #55  
Antiguo 29-02-2008, 05:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo es que debo ser muy simple...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #56  
Antiguo 29-02-2008, 12:08
 Avatar de Sexman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mexican güey la que has montado. :lol: :lol:

Ya he opinado y creo que, a pesar de todo, todos coincidimos, con nuestros más y nuestros menos, sí, coincidimos aunque parezca mentira.

Si se corren nuestras compañeras momentáneas de cama, pues "depende" (como la canción) y con eso se resuelve todo. No hay reglas absolutas aplicables para todos los casos.

De qué depende, pues de muchísimos factores extensamente mencionados y descritos en todos los post del hilo (número de servicios de la chica, maestría del cliente, conocimiento previo, complicidad, técnica, entrega y un largo etc.)

Ahora ¿debemos esperar que siempre se corran? o ¿está comprendido dentro del servicio? La respuesta creo que es obvia, pero cada cuál puede responderse conforme a sus experiencias con las mujeres en general (y en es punto suscribo los post de Virtual). Y si en una relación de sexo de pago las dos partes alcanzan la máxima satisfacción, pues fenomenal, no?

Bienvenido SALONKITTY, Tranquilo, que aquí no se comen a los recién nacidos, bastaría más ... y menos si opinan con sentido común como lo has hecho tú.

Salu2


Sexman
Citar
  #57  
Antiguo 29-02-2008, 16:37
 Avatar de AngelaX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo opino...


mis compañeras han hablado grandes verdades.

sinceramente... yo a veces también "me voy". como bien se ha comentado antes, depende del día, del chico... aunque a veces he llegado a correrme con chicos que físicamente no me gustaban, pero entran en juego otros muchos factores y a la vista se la puede engañar.

si el chico tiene un miembro más que aceptable y te gusta "el ritmito" que te da... pues quieras que no, te pones y te pones de aquella manera. que el chico no te gusta, no importa, me pongo a 4 patitas y listo (aparte es que esta postura me encanta) y venga... a darle caña al mono que es de goma!! :oops:

no sé, a lo mejor estoy metiendo la pata, porque las foreras no han comentado nada muy muy o tan particular como esto, pero no sé. venga, da igual... escrito queda :oops:

el caso es que si no te pilla el cuerpo con ganas, como que por mucho que se esfuerce el chico... nada de nada :( y es una lástima, porque ójala pudiéramos corrernos tantas veces como quedamos con chicos! pero también es cierto que sería agotador :shock:

un besito para tod@s
Citar
  #58  
Antiguo 29-02-2008, 21:42
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues me parece bastante claro


Fundamentalmente estoy de acuerdo con SALONKITTY y, a continuación, con Virtual, así que no me voy a extender mucho más.
Solo para decir que creo que muchas veces, quizás la mayoría, nuestras chicas fingen. Si exageran mucho se lo digo, pues me molesta.
Otras veces me queda claro que se han bien corrido. Pues estupendo.
Y muchas otras me queda la duda, pero no me preocupa demasiado, allá ellas, son libres.
Yo busco mi placer, siempre amable y educado, y el de ellas en segundo término. El ser el cliente, como dice SALONKITTY, me da derecho a ello.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #59  
Antiguo 29-02-2008, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y.....


Hace un ratillo, ya de vuelta a Madrid, he quedado con una habitual.....
He estado con ella bastante tiempo, casi dos horas.
En ese tiempo hemos hecho de "to"
Me ha dado la impresión que ella llegó al orgasmo dos veces. (yo solo una :evil: )
Normalmente no suelo preguntar por el tema, pero me he acordado del hilo y lo he hecho.
Me dice que se ha corrido tres veces. Hemos rebobinado y analizado lo acontecido con toda la confianza que da el conocernos ya varios años. Y yo por mas vueltas que le he "dao", no se cuando se fué la tercera vez :cry: :cry:


.
Citar
  #60  
Antiguo 29-02-2008, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 631
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto es la ...leche???? jajajajaja


.............
Citar
  #61  
Antiguo 01-03-2008, 01:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: De todo hay en la viña del señor


Cita:
Iniciado por gatillazo
Hay de todo.....
-Las que parecen de hielo, ya puedes hacerles lo que sea, que no se inmutan. Ni una ligera sonrisa, ni un gesto agradable.....como para correrse
-Las que hacen teatro hasta la saciedad y como dice el compañero nos quieren hacer creer que se han corrido solo con tocarlas. Las sudaméricanas son unas expertas en estas lides ¡¡Ya les vale!!
-Las que se muestran totalmente naturales y a veces se corren a veces no. A veces gritan mas, a veces menos. Incluso llegan a pedirte que sigas para llegar al climax.
-Y las variedad mas rara, que se corren, pero tratan por todos los medios de disimularlo.

En cualquer caso, pueden ser una grandes expertas fingiendo, estoy seguro qeu alguna me la ha jugado, pero cuando se tiene el dedito en pleno orto, este convulsiona al tiempo que la chica se extremece, y despues te abraza y queda a ti pegada como una lapa, creo que hay que ser muy buena profesional para fingir todo esto.
En cuanto al tiempo que necesitan para correrse, con un buen cunilingus algunas sorprendentemente se van bastante rapidito. Si, yo tambien he flipado con esto. Otras ni a tiros. Solo con penetración es bastante complicado, salvo algún caso que confirma la regla. En algún caso, es solo el griego el que les dispara.
Luego las hay que despues de, el clitoris les queda dolorido y no quieren saber nada más, las que despues de se excitan mucho más incluso durante varias horas, estas agotan al mas pintado.
Unas despues de quedar satisfechas se quedan en silencio, otras empiezan a hablar como loros, incluso algunas sufren verdaderos ataques de risa.
Lo dicho, de todo hay.....
Muy bueno sí.

Si hablaramos de las trans tendríamos que añadir/cambiar algunas cosas. Ando algo perezoso para la creación forera. Sólo añadiré que en este caso las hay auténticas ninfómanas y hasta que incluso disfrutan más que el cliente. Nunca antes se hacían auténticos intercambios de roles, no ya de activo pasivo, etc, sino que a veces pasa, que ya no se sabe quien es la profesional o el cliente. Esto tampoco pasa siempre claro. No vamos a pensar como cuando España le metió 9 a Austria q ibamos a ir siempre por ahi así, pero... lo cierto es q ellas se corren muchas veces... y decididamente son otra cosa. Con ellas, aunque sea de pago en esas ocasiones si q vas a ver q disfrutan más de "lo normal"

Es otro mundo, sólo quería añadir brevemente una pincelada del mundo trans...

Salu2
Citar
  #62  
Antiguo 01-03-2008, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tomar más ladrillo


Estoy dudando entre contestar jocosamente a las que exigen SU orgasmo como peaje –que menos mal que solo es uno…-, a las que supuestamente son tan escandalosas –y luego presumen de que no las cuelan y además no se que homenaje a nuestra costa-, a las que prefieren ponerse a 20 uñas como diría aquel –para no vernos la cara e imaginarse seguramente estar con alguien que probablemente ni se le empine-, a las que se creen tan especiales sin serlo en absoluto…

Y es que los hombres sabemos poco de mujeres, pero las mujeres quitando a vosotras mismas -y a veces ni eso- de las demás, cero patatero. ¿Que puedes esperar del sexo que para poder mirarse y conocer su idem necesita un espejo????

Pero mejor no meterse en charcos. Mejor continuo con más literatura barata –aunque esto no es mio-, va:





EL ORGASMO FEMENINO

La excitación sexual y el orgasmo femenino son complejos procesos que involucran a toda la mujer, su mente y cuerpo. La mente humana recibe los estímulos sexuales del cuerpo, los procesa, y basada en lo aprendido anteriormente y en la experiencia causa que el cuerpo responda a ellos. El cerebro comienza el proceso de excitación sexual como respuesta a los pensamientos (fantasía sexual), estímulos visuales (viendo una pareja desnuda), estimulación audible (escuchando la voz de una pareja), estímulos olfativos (el olor del cuerpo de la pareja), y gustativos (el sabor del cuerpo de la pareja)
El cuerpo puede comenzar el proceso de excitación como resultado de que la mujer, o su pareja, toque sus genitales o senos, la sensación del aire fluyendo por su piel desnuda, o su ropa estimulando sus pechos o genitales. Mientras que la mente y el cuerpo pueden experimentar la excitación sexual separadamente, no pueden experimentar separadamente el orgasmo. El orgasmo requiere que la mente y el cuerpo trabajen juntos. El pensamiento solo puede conducir a un orgasmo, pero éste se siente en el cuerpo. La estimulación y la excitación pueden originarse en uno o en otro, pero el orgasmo toma lugar en ambos.

Al nacer respondemos a la estimulación sexual basadas sólo en el instinto. Si nos sentimos seguras y nuestras necesidades básicas son cubiertas, muy probablemente responderemos a los estímulos sexuales muy fácilmente. Esto quizá explica por qué los sencillos actos de mamar y exponer nuestros genitales al aire resulten en excitación sexual en las niñas. Al nacer somos muy sensibles a los estímulos sexuales y nuestras mentes no han aprendido aún las respuestas sexuales "apropiadas." Como resultado, al nacer, el orgasmo está probablemente controlado más por estímulos físicos que por procesos mentales. El orgasmo es simplemente un simple reflejo físico al nacer.

Al llegar la pubertad ya se nos enseñó la respuesta sexual apropiada. Quizá ya sepamos que cualquier respuesta sexual es mala. Podemos haber estado tan aisladas de nuestra propia sexualidad física que incluso no la advertimos cuando estamos sexualmente excitadas. Esto es más cierto en las chicas que en los muchachos, porque éstos experimentan una erección. Sabemos quiénes son chicas buenas y chicas malas. Sabemos quién puede ser una pareja apropiada, incluso si no podemos pensar en ella en términos sexuales. Las adolescentes, y las mujeres adultas, pueden no permitirse estar en situaciones que las hagan sentirse sexuales, si le dan categoría a esa sensación como mala. Pueden percibir la excitación sexual como "estar enamoradas. Pueden descartar cualquier sensación sexual, negando que ocurre, o pueden responder tan negativamente a los estímulos sexuales que el sexo mismo es imposible.

Algunas mujeres no tienen muchos sentimientos negativos hacia el sexo y son abiertamente sexuales. Disfrutan estando excitadas y buscan estímulos sexuales libremente. No les importa qué o quién les provoca sentirse excitadas, sólo lo disfrutan. Desde ya que la sociedad ve a estas chicas sexuales y mujeres sexuales negativamente y las etiqueta como putas o prostitutas. En nuestra confundida sociedad, la chica que evita todas las sensaciones sexuales es considerada más normal que una mujer abiertamente sexual. Esto es menos cierto hoy que hace veinte años, pero todavía es verdad.

El orgasmo para las mujeres puede ser más una percepción mental que una experiencia física, mucho más que para los hombres, como resultado de las mayores restricciones sexuales impuestas sobre la mujer. La habilidad de un hombre de lograr la erección y eyacular es un símbolo de su virilidad, la mujer que se excita y goza sexualmente puede ser vista como "descontrolada" y "lasciva." Esto quizá explica por qué las mujeres a menudo son menos orgásmicas que los hombres porque uno tiene que especular que ambos son igualmente orgásmicos al nacer.

El Ciclo de la Respuesta Sexual.
Hay dos cambios físicos por los que el cuerpo de la mujer debe pasar para que experimente el orgasmo. El primero es la vasocongestión, la acumulación de sangre en los senos y órganos genitales. Esto resulta en que los pechos y genitales se agrandan, el cuerpo se siente más tibio o caliente al tocarlo, el color de los pechos o genitales cambia, y aparece la lubricación vaginal. El segundo es la miotonía o tensión neuromuscular, la acumulación de energía en las terminaciones nerviosas y músculos de todo el cuerpo. La miotonía es la tensión sexual a la que me refiero en mis consejos para la masturbación para mujeres pre-orgásmicas. La miotonía no es tensión mala experimentada como el resultado de sensaciones negativas. Usted puede experimentar una fuerte miotonía como una sensación de plenitud o tensión en su cuerpo antes del orgasmo, el punto de no retorno. Algunas mujeres cuando se enfrentan a la miotonía fuerte no se permiten a sí mismas pasar el límite, dejarse ir, y entonces no experimentan el orgasmo.

Los sexólogos han dividido el ciclo de la respuesta sexual en cuatro fases, excitación, meseta, orgasmo, y resolución.

La excitación puede ir acompañada por estas respuestas físicas a los estímulos mentales y/o físicos:

• Primeramente comienza la lubricación vaginal, dentro de 10-30 segundos.
• Los dos tercios internos de la vagina se expanden.
• El útero y el cérvix se levantan hacia arriba.
• Los labios mayores se aplastan y separan.
• Los labios menores aumentan de tamaño.
• El clítoris aumenta de tamaño.
• Los pezones pueden ponerse erectos como resultado de contracciones musculares.
• Cuando hay mucha excitación los senos pueden aumentar de tamaño.

Durante la fase meseta la mujer puede experimentar:

• Un marcado aumento de la tensión sexual.
• Un aumento de la vasocongestión de la vagina, que causa que el tercio exterior de la vagina se hinche, resultando en que la apertura vaginal se reduzca de tamaño, quizás un 30%.
• Dos tercios interiores de la vagina se hinchan. La mujer puede experimentar un fuerte deseo de ser llenada, un dolor vaginal.
• La lubricación vaginal puede disminuir durante esta etapa, especialmente si se prolonga.
• El clítoris se pone erecto constantemente, el glande se mueve hacia adelante hacia el hueso púbico, ocultándose aún más detrás del capuchón clitoridiano.
• Los labios menores aumentan considerablemente su espesor, quizás 2-3 veces.
• Los labios menores hinchados pueden abrir los labios mayores dando como resultado que la apertura vaginal sea más prominente.
• El color de los labios menores cambia considerablemente. Pasando de rosado a rojo en mujeres que no han dado a luz, y de rojo brillante a morado oscuro en las mujeres que lo han hecho. Los colores pueden variar, pero no su marcado cambio.
• La areola, el área pigmentada alrededor de los pezones, comienza a hincharse.
• Los senos pueden aumentar de tamaño un 20-25% en las mujeres que jamás han amamantado, pero en mujeres que lo han hecho hay un aumento menor o ninguno.
• Un 50-70% de las mujeres experimenta "rubor sexual" en su pecho y en otras áreas del cuerpo que resulta de un mayor flujo de sangre cerca de la superficie de la piel.
• Aumenta el ritmo cardíaco, quizá palpitando notablemente.
• Hay un marcado aumento de la tensión sexual en los muslos y en los glúteos.
• El cuerpo de la mujer está ahora completamente listo para el coito.

Durante la fase orgásmica la mujer puede experimentar:

• Contracciones musculares rítmicas que ocurren en el tercio exterior de la vagina, el útero y el ano. Las primeras contracciones musculares son las más intensas, y ocurren a un ritmo de un poco más que 1 por segundo (0,8 segundos.) Al continuar el orgasmo, las contracciones se vuelven menos intensas y ocurren más aleatoriamente. Un orgasmo moderado puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15.
• El "rubor sexual" se vuelve aún más pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.
• Los músculos de todo el cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solamente los del área pélvica.
• El orgasmo también tiene lugar en el cerebro, como indican las ondas cerebrales monitoreadas.
• Algunas mujeres emiten o rocían un poco de fluido de su uretra durante el orgasmo. A esto a menudo se lo llama eyaculación femenina. Mientras que aún no se han puesto de acuerdo sobre si lo que se expele es orina o eyaculación femenina, la fuente del fluido carece de importancia; las mujeres informan a menudo orgasmos muy fuertes cuando esto ocurre. Eso es todo lo que realmente debe importar, el placer de la mujer. Nadie cuestiona la eyaculación del varón, incluso siendo eso también sucia.
• La miotonía puede ser evidente en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, manos y pies. La expresión facial de la mujer puede indicar que ella está padeciendo dolor cuando en realidad está teniendo un placentero orgasmo.
• En el pico del orgasmo todo el cuerpo puede ponerse rígido momentáneamente.

Durante la fase de resolución la mujer puede experimentar:

• Si la estimulación sexual continúa, la mujer puede experimentar uno o más orgasmos adicionales.
• La vagina y la abertura vaginal, retornan a su estado natural de relax.
• Los senos, labios, clítoris, y útero retornan a su tamaño, posición y color normales.
• El clítoris y los pezones pueden estar tan sensibles que cualquier estimulación puede resultar incómoda.
• El "rubor sexual" desaparece.
• Puede haber mucha sudoración y respiración profunda.
• El corazón puede latir rápidamente.
• Si el orgasmo no ocurre, la mujer experimenta todo lo listado arriba, pero a un ritmo mucho menor. La sangre atrapada en los órganos pélvicos, no habiendo sido disipada por las contracciones musculares orgásmicas, puede resultar en una sensación de pesadez e incomodidad pélvica.”




...
Citar
  #63  
Antiguo 01-03-2008, 12:05
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¡Que pasadas!


Paula escribió:
Cita:
Lo veis?
Somos un misterio para vosotros.
No sólo no sabéis cuándo os la cuelan, si no que tampoco cuando la srta en cuestión se pega un homenaje a vuestra costa.
Admirada Paula, seamos realistas. No sois ningun misterio. Solo para los que les haga ilusión buscarlo.
Con alguna excepción y, desde luego, en muchos casos con maestría, sabemos perfectamente que vosotras buscais ganar dinero fácil y rapidamente, mucho más que si os dedicarais a otra profesión; nosotros, placer en sus diferentes acepciones: sexual, visual, sucedáneo de amor y cariño, compañía, confesional, etc. etc.

Para Virtual:
Tío, después de las lecciones magistrales de tus diferentes posts, ya no sé que se podría añadir.
Pero se seguirá añadiendo para nuestro entretenimiento y regocijo.
No me extrañaría que al final editásemos un libro conjunto
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #64  
Antiguo 01-03-2008, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Esto es la ...leche???? jajajajaja


"No sólo no sabéis cuándo os la cuelan, si no que tampoco cuando la srta en cuestión se pega un homenaje a vuestra costa."

Jajajaja...Estoy de acuerdo con Paula, pero tambien con el resto de las chicas.

Pero la respuesta a la pregunta ¿Se corren nuestras amigas.......? es:

Depende

JAJAJAJAJA..........
Citar
  #65  
Antiguo 01-03-2008, 18:11
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: yo opino...


Cita:
Iniciado por AngelaX
mis compañeras han hablado grandes verdades........
el caso es que si no te pilla el cuerpo con ganas, como que por mucho que se esfuerce el chico... nada de nada
Tu si que has dicho una tremenda y sencilla verdad Angela, :lol: :lol: :lol: Impresionante tu arranque de sinceridad.

No podías haber resumido mejor el brutal copy - paste de virtual...jejej...graciasssss..
Citar
  #66  
Antiguo 07-03-2008, 20:24
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo, la verdad, no tengo respuesta a la pregunta, por eso quizá no había posteado en este hilo. Una chica me dijo hace poco que era fácil engañarme...creo que no se refería a ésto,jajaja...pero es aplicable también, seguro...el tema es que tengo la impresión de que no está en nuestra mano...ni en ningún otro apéndice de nuestro cuerpo,jajaja...el tío que se crea capaz de provocar un orgasmo a una chica por sus habilidades, creo que se equivoca de medio a medio.
Dicho ésto, y aunque a uno le gustaría pensar que la compañera de juegos se vuelve loca de placer, no me obsesiono con ello, sin embargo sí me preocupa, y en ello sí que pongo empeño, que mi encuentro con una chica resulte para ella lo más agradable posible en todos los aspectos, que le sea fácil, cómodo...ya sé que no digo nada nuevo y estoy seguro de que es lo que pensamos la mayoría de nosotros, pero creo que así se puede conseguir el clima apropiado para que la chica pueda disfrutar sexualmente...INCLUSO...conmigo,jajaja
Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 10-03-2008, 00:39
 Avatar de Nereida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me voy,no me voy


Cada mujer es un mundo, pero como te pille sin ganassss....no hay na que hacer :(
Y si por el contrario ya llegas un pelín calentita,yo por lo menos no me aguanto,otra cosa es que le diga algo al muchacho en cuestion....pero vamos que eso se nota, tambien hay que saber hacerlo y ponerle arte.
Cuando llega sin avisar no veas!!!
un besitoo
Citar
  #68  
Antiguo 10-03-2008, 01:11
 Avatar de AngelaX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no entiendo eso del copy - paste Bailarín.

te refieres a que he copiado y pegado lo que dijo virtual?

tan sólo comentaba cómo veo yo el tema de correrse... no sé... ando un poco perdida :cry:

un besitoooo
Citar
  #69  
Antiguo 10-03-2008, 03:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelaX
no entiendo eso del copy - paste Bailarín.

te refieres a que he copiado y pegado lo que dijo virtual?

tan sólo comentaba cómo veo yo el tema de correrse... no sé... ando un poco perdida :cry:

un besitoooo
Creo que bailarin se refería a que en tu post has resumido muy bien el enorme post de Virtual, el cual era un "copiar y pegar "....kilométrico. :lol:

Saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 10-03-2008, 11:32
 Avatar de AngelaX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aaaaah, ok, ok :oops:

ahora sí

gracias!!
Citar
  #71  
Antiguo 26-03-2008, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Se corren nuestras "amigas"?


Volviendo a la pregunta original, la respuesta es: sí, no, depende, no sabe/no contesta.

En mi caso, puedo dar fe de todas ellas:

1) Algunas (pocas) sí (sonrisas irónicas). Te lo dicen (y a ti te toca saber qué creer y que no) o se lo callan (hay silencios estruendosos). En ocasiones lo notas. Las señales físicas serán más o menos intensas o ambiguas, pero ahí están. Otras hacen cosas contigo (no por ti, es diferente) que no hacen normalmente. El catálogo es extenso: besos, extras no contratados, "locuras", llamadas, mensajes, encuentros sin que haya dinero de por medio, et cétera.

2) Las más, no. En muchas ocasiones, es lo último que pasaría por su cabeza. Para muchas mujeres esto es "sólo" un oficio, un medio para ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Por no hablar de aquellas a quienes la vida y sus circunstancias les empuja a dedicarse a ello.

3) Otras, depende. Contaré una pequeña historieta. Una muy reputada (no es un chiste) profesional que acaba de abrir nuevo piso. Nos conocemos hace años y tenemos bastante confianza. Nuestras relaciones se han vuelto más satisfactorias para ambas partes con el tiempo. No siempre "llega", pero alguna vez que otra, especialmente con el cunnilingus... Curiosamente, en esos casos se da en ella un peculiar cambio de actitud. Cambia de postura y de actitud y se dedica a mi. Le pregunté por qué y me dijo que no le gustaba perder tanto el control en su trabajo.

4) No sabe/no contesta. De todo hay en la viña del Señor


Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 26-03-2008, 19:04
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Conmigo, sí


Conmigo todas. Tengo la varita mágica del orgasmo femenino. No fallo.

Bueno, en realidad esto es una broma. Creo que a veces este tema nos puede obsesionar un poco, y al empecinarnos en el placer de la chica, no disfrutar nosotros (y viceversa). Hay que saber qué chica está predispuesta a pasarlo bien contigo y qué chica sólo quiere terminar el servicio contratado. La mayor diversión viene cuando disfrutan los dos a la vez. Esto parece obvio, pero no lo es tanto. Pasa con el sexo oral: a mi me pone muy, mucho, pero que muy burro, practicar el cunnilingus, siendo una de mis especialidades. Lo pasan bien con esto conmigo precisamente porque me encanta a mí. Cuando me hacen sexo oral a mí, no me lo paso tan bien, no es algo que me obsesione. Sin embargo, cuando veo que a la chica en cuestión esto le pone burra (hay nenas que se ponen como locas con la felación), entonces disfruto muchísimo más.
El hecho de que tu compañero/a esté disfrutando de lo que está haciendo contigo, produce una sensación de bienestar que aumenta el placer propio. Es una especie de empuje al ego, que hace que se forme un círculo vicioso (muy vicioso) de placer. Si una de las dos partes falla en esto (sea porque no le gusta o porque finge descaradamente), en mi caso la cosa no funciona, y la chica no obtiene el "peaje" y yo obtengo una eyaculación a fuerza de física y fricción.
Luego está clara una cosa: puedes no gustarle a la chica. Esto es así, los gustos son variados. Y da igual lo bueno que seas, no va a ser lo mismo. Ahí partimos con ventaja los clientes: la chica en cuestión nos gusta a priori, porque la hemos elegido (muchas veces) en base a fotos previas, experiencias previas...

Yo, cuando empiezo una relación, por los preliminares, por el comportamiento que tiene ella, sé quién tiene más posibilidades de disfrutar conmigo y quién ninguna. Lo de que llegue al orgasmo es ya más relativo, no siempre se acierta del todo.

Independientemente de todo lo dicho, si tratas bien a la persona (por ambas partes), si no te tomas esto como un mete saca ramplón, y si hay una mínima sintonía física y psicológica, la relación será satisfactoria seguro, aunque no haya un superorgasmo de por medio.

Esta es mi opinión. Puede que mañana tenga otra (otra cita, claro)

Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 03-04-2008, 18:24
pam pam está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Obvio que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


ME PARECE TROLL-pam QUE TUS OPINIONES NO APORTAN DEMASIADO BUENAS TARDES. SOYMUYSERIO
Citar
  #74  
Antiguo 03-04-2008, 18:35
 Avatar de mexican
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nosotros somos gente que estamos dispuestos a pagar por lo que otros solo se atreven a soñar. Eso no nos da ninguna superioridad, pero no somos distintos de los demás hombres: en el foro habrá de todo, jovenes, guapos y delgados incluidos.
Además, nosotros tampoco estamos dispuestos a pagar por cualquier mujer (o debería decir travesti?). En tu caso, yo estaría dispuesto a pagar porque te callaras.
Citar
  #75  
Antiguo 03-04-2008, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mientras que los moderadores no hagan nada al respecto,


Cita:
Iniciado por pam
Obvio que nos podemos correr pero cuando hay tios guapos que son contados.

Pero como la mayoria de ustedes son feos, viejos y gordos olvidense.

O se van a creer el cuento de que nos gustan?

Jajaja.

Si realmente nos gustara no cobrariamos.....


Citar
  #76  
Antiguo 03-04-2008, 22:03
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

vaya por Dios


Opiniones como la de esta pam sobran. Querida, tienes menos futuro en esto que el Fary (que en paz descanse) en Melrose place. Por supuesto que no podemos gustar a todas. Muchos hombres sólo pueden acceder al sexo gracias a las chicas de compañía, por timidez o por ser francamente poco agraciados. Pero lo que no es de recibo son los comentarios despectivos y crueles. Tengo la capacidad de hacer ese tipo de comentarios contra personas como esta, pero también tengo la educación y el respeto suficiente para callarme.

He dicho.
Citar
  #77  
Antiguo 03-04-2008, 23:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

kandinsky7, ni puto caso a pam, es un troll que solo busca provocar. Ya nos hemos encargado "adecuadamente" de esta persona :twisted: :twisted:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 04-04-2008, 10:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: vaya por Dios


Cita:
Iniciado por kandinsky7
Opiniones como la de esta pam sobran. Querida, tienes menos futuro en esto que el Fary (que en paz descanse) en Melrose place. Por supuesto que no podemos gustar a todas. Muchos hombres sólo pueden acceder al sexo gracias a las chicas de compañía, por timidez o por ser francamente poco agraciados. Pero lo que no es de recibo son los comentarios despectivos y crueles. Tengo la capacidad de hacer ese tipo de comentarios contra personas como esta, pero también tengo la educación y el respeto suficiente para callarme.

He dicho.
Suscribo todo lo dicho por nuestro compañero y añadiría tambien la falta de tiempo y paciencia.
Debido a mi escaso tiempo, no puedo permitirme el estar una noche entera metido en una discoteca/pub/garito intentando embaucar a una hembra para que copule conmigo :? y que encima me guste.

En lo referente al post, creo que la mayoría de las veces fingen el orgasmo o directamente gimen para ponernos más burros y que nos vayamos cuanto antes. En las pocas ocasiones que he podido disfrutar con alguna chica de compañía, creo que en ninguna ocasión han podido llegar al orgasmo :cry: .

Saludos y gracias por leerme.
Citar
  #79  
Antiguo 22-07-2008, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lumis a las que les da corte disfrutar?


Hilo complementario sobre tematica muy similar aunque con otro enfoque.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 23-07-2008, 11:03
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Sí, seguro. ¿Pero con quien? Esa es la pregunta.

Yo me voy de putas desde hace 7 años, y el porcentaje de tias que se hayan corrido conmigo seguramente será mínimo, pero.....


En mi caso puedo hablar de 2 chicas que han alcanzado el orgasmo conmigo, y tengo bastante certeza ya que luego fui pareja de ambas durante 3 a 4 meses.

Del resto, que son muchas, seguro que no se han corrido.

Yo cuando voy de putas, evidentemente busco placer (que egoista soy), y disfruto más si ella también se lo pasan bien (las cosas del ego), por lo que me esfuerzo mucho en no ser un tio que se limite a meterla y marcharse.

Para mi señales que indican que ella se lo esta pasando bien (ojo son señales no dogmas de fe, y también parto de la base de aunque se den estos signos me pueden estar tomando el pelo) Son: * Complicidad desde el principio (no es estrictamente necesario)
* Que me deje usar mi lengua. Si te deja y sabes hacerlo... ya se sabe. Ahí es donde observo a la chica, si me da la más minima impresión de que finge o lo que sea entonces se la meto y ya esta, pero si tiene algun temblor en las piernas o cierra las manos.....
* En la metida. Si se mueve, recorre tu cuerpo con las manos....
* Cuando la avisas que te corres. Si finge te dirá a gritos que te corras (si no te lo decia ya antes), si ella esta apunto movera la cabeza. Lo mejor es que te diga, todavia no y te pida que sigas (ahí si has triunfado)
* Corrida. Que los musculos de la vagina se contraigan y te pida que no te salgas de ella.

Como veis todo esto son mis propias indicaciones, pero no significa que la chica se corra.

La chica se correrá si quiere, todo lo demás es ego masculino.
Citar
  #81  
Antiguo 24-07-2008, 02:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Lo de que la chica disfrute, yo no lo veo como un asunto de ego, si no como algo que te beneficia. Una chica que esta disfrutando se moverá más, será mas cariñosa, dará besos más profundos... y eso hace que nosotros disfrutemos más. Llegar al orgasmo ya es mas complicado que hacerla disfrutar, pero tratar de que ella se lo pase bien (sin obsesionarse ni centrarse en ello. Teniendo claro que nosotros pagamos para disfrutar nosotros), creo que es clave para un buen polvo.
Citar
  #82  
Antiguo 24-07-2008, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo de que la chica disfrute, yo no lo veo como un asunto de ego, si no como algo que te beneficia. Una chica que esta disfrutando se moverá más, será mas cariñosa, dará besos más profundos... y eso hace que nosotros disfrutemos más. Llegar al orgasmo ya es mas complicado que hacerla disfrutar, pero tratar de que ella se lo pase bien (sin obsesionarse ni centrarse en ello. Teniendo claro que nosotros pagamos para disfrutar nosotros), creo que es clave para un buen polvo.
Claro que no es solo ego; durante la penetracion, las contracciones vaginales en los momentos previos al orgasmo, no tienen precio.
Eso si en toda mi vida sexual, tan solo lo he conseguido aunque bastantes veces* solo con cinco chicas. Creo que no llega ni a un 1 x 1000.
Otra cosa es darle a la lengua, ahi si que el exito esta casi asegurado y en este caso si que hay lago de eso llamado ego.


*no podia resistirme a repetir.
Citar
  #83  
Antiguo 10-08-2008, 13:31
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


He leído con toda la atención que he podido este hilo.

Todas las intervenciones me parecen sinceras, y sobre todo hay que agradecer a las chicas que se hayan "mojado" en el hilo (y como dijo gatillazo: que también se "mojen" en algún servicio que otro).

Como todas las intervenciones son sinceras, creo que todos los que intervienen llevan su parte de razón (aunque en principio parezca que se contradicen unos a otros).

Yo solo quiero llamar la atención sobre algo que subyace a todo lo que se ha dicho: la descoordinación que existe entre el orgasmo masculino y el femenino.

De acuerdo que hay hombres que consiguen a base de esfuerzo y disciplina retrasar su orgasmo y que mientras tanto se ocupan de que sus compañeras alcancen el suyo. Me parece muy generoso, loable y meritorio trabajar en ese sentido, y felicito a todos los que lo consigan y a sus parejas fijas y/o eventuales.

Aunque también - y por el mismo argumento - se les podría pedir a ellas que no vayan tan a su gusto, que sean "menos egoístas" y aprendan a correrse con la misma velocidad que el hombre. Si hay alguna chica que haya hecho el esfuerzo de intentar correrse a la misma velocidad que los hombres, y lo ha conseguido, también la felicito a ella y a sus parejas fijas y/o eventuales.

Pero el que algunas personas, hombres o mujeres, consigan esa adaptación al sexo contrario a base de esfuerzo y concentración, no quita el hecho de que las maneras en que hombres y mujeres alcanzamos el orgasmo no son complementarias de natural ( por eso la adaptación necesita un esfuerzo).

Así que yo me hago una pregunta que considero previa a todas las demás:

¿Porqué nuestro gusto natural de hombres no gusta - e incluso dissgusta - a nuestras a compañeras y viceversa?

La verdad, esta descoordinación me resulta bastante extraña. Hombres y mujeres somos complementarios en cuanto a órganos sexuales: ellas tienen un delicioso agujero que es totalmente complementario de nuestro cilindrico miembro. Sexualmente, a nivel orgánico, esta claro hemos nacido los unos para los otros. Entonces... ¿Porqué si somos complementarios en cuanto órganos sexuales, no somos también complementarios en cuanto tiempos, acciones y sensaciones?

En la naturaleza todo funciona a la perfección en condiciones normales quitando que existan disfunciones por malformación, enfermedad, accidente o presión cultural en el caso del ser humano.

Como no podemos estar todos malformados, enfermos y/o accidentados, me inclino por creer que nuestra falta de complementariedad en la obtención de placer sexual se debe a la presión cultural y social.

¿Cuales son esos factores culturales y sociales?

Yo tengo mi respuesta que no tiene porque ser cierta, claro... a mi la respuesta me parece bastante razonable, pero las teorías en las que basa se están debatiendo en la comunidad científica.

De todas formas, no postearé mi respuesta en este hilo porque implica algo más global que la cuestión de si tienen orgasmos nuestras queridas lumis durante sus servicios (aunque está muy relacionado, por supuesto).

Crearé un hilo específico para tratar el tema. Mientras tanto, y si os interesa, os invito a que cada uno reflexiones sobre mi pregunta en lugar de seguir acusándonos mutuamente de frigidez, egoísmo sexual, etc.

Eso si, os dare una pista sobre mi respuesta dicendo que está contenida en lo que nos ha contado MariaG sobre si misma.

Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje

Yo soy puta porque me gusta, porque disfruto, porque tiemblo de emoción pensando en que me voy a encontrar con un desconocido y que me va a poseer. Soy puta porque me da un morbo indescriptible que me paguen por algo que no tiene precio. Soy puta y es una condición el disfrutarlo.

No tengo ninguna necesidad de fingir que disfruto, porque realmente disfruto de la situación, del momento, del sexo, de mi cuerpo y del de mi cliente.
Y patrón fijo tampoco tengo. Puedo correrme tocándome mientras miro algo de porno; puede que tenga varios clientes seguidos y eso haga que cada vez esté más excitada, pensando precisamente que voy a gozar de varios hombres. Puede que me corra como una loca al subirme encima de él o que sea en la repetición o varias veces en el mismo juego. Mi cuerpo es caprichoso
Yo tampoco tengo patrón fijo, mi cuerpo es tan caprichoso como el tuyo, María. Solo que el tuyo, además de "caprichoso" es "un capricho" de cuerpo.

Saludos a todos
Citar
  #84  
Antiguo 10-08-2008, 13:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Cita:
Iniciado por DonPablo Ver Mensaje
......

Yo tampoco tengo patrón fijo, mi cuerpo es tan caprichoso como el tuyo, María. Solo que el tuyo, además de "caprichoso" es "un capricho" de cuerpo.

Saludos a todos
DonPablo, que buena exposición de motivos haz hecho y espero nos develes el misterio en el nuevo hilo que esperes abrir. A mi por lo general me gusta disfrutar y que disfrute mi pareja de turno. Esto lo hago si hay buen feeling y este es correspondido. Por Que ? Te cuento he querido dar placer a Lumis que estaban montando su teatro y al retrazar indefinidamente mi corrida he sido yo el que no ha podido correrse, esto me paso dos veces con lumis que me importaban un poquito. Al final era mas que egoismo de su parte ya que o eran casi insensibles, que las hay y muchas perguntale a MariaG, realmente solo era un juego para ver hasta donde podia llegar fisicamente hasta estar exhausto y lo peor sin correrme.

Asi que ahora soy muy selectivo y me empleo en buscar un placer mutuo si la chica realmente quiere correrse conmigo. Como lo se ?, al comienzo no fuerzo ninguna situacion y solo dejo que me pida cosas. Si no voy a mi aire y persigo mi propio placer .... al final soy quien pago. Me voy tranquilo y sin problemas de ego

Saludos foreros y perdonen el bloque ....
Citar
  #85  
Antiguo 10-08-2008, 14:12
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje

....Me voy tranquilo y sin problemas de ego

Saludos foreros y perdonen el bloque ....
Neato, eso es fundamental y previo a todo lo demás. Con nervios y egomanía no hay quién disfrute de nada.

Saludos y perdoname tu mi bloque

Saludos

PD. No me olvido del "furgón", a ver si podemos hacerlo.
Citar
  #86  
Antiguo 09-09-2008, 01:01
 Avatar de Nereida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


He encontrado esto...x si sirve de ayuda.....
Algunos errores son de bulto, descartables por pura lógica, pero otros son más habituales de lo que parecen.
Las 50 cosas que no debes hacer:
1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.
2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.
3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.
4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.
5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.
6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.
7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.
10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.
11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.
12- Tirar el condón al suelo: qué poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura.
13- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.
14- Parar justo cuando ella no quiere que pares: lo estás haciendo bien. ¡Está disfrutando!.
15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.
16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.
18- Meterle un dedo en la vagina antes de que esté preparada: de impaciente profesional. Espera el momento correcto.
19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.
20- Intentar reiteradamente y sin éxito penetrarla en la oscuridad: ella puede ayudarte, no seas vergonzoso.
21- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito': darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual.
22- Empujar demasiado fuerte: empieza con suavidad y la compenetración entre los dos dirá cómo seguís.
23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.
24- Eyacular o perder la erección al ponerse el preservativo: El primero es raro. El segundo, cuestión de práctica.
25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.
26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
28- Intentar forzar su cabeza mientras lo hace: no te pases. Como mucho, sujeta su pelo.
29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla.
30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.
31- Pensar que el porno es verdad: la realidad es muy distinta.
32- Poner una película porno sin preguntar: muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer.
33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.
35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella.
36- Dejar que ella haga todo el trabajo: pon de tu parte y muévete un poco.
37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.
38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.
39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.
40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.
41- Darle cachetes en el trasero sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes.
42- Intentar copiar: hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien.
43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que alomejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.
44- Gritarle al oído mientras eyaculas: prueba otro método y no des la nota.
45- Decir guarradas si no sabes si le gusta: un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido.
46- Tumbarte sobre ella: no la aplastes.
47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero.
48- Eyacular sin control: si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo.
49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.
50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.
Citar
  #87  
Antiguo 14-09-2008, 12:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lo siento he SUSPENDIDO


Ante el completo decalogo de Nereida y sus 50 cosas que no se deben hacer, y si eso fuera un test yo sinceramente..... SUSPENDIDO :(

La verdad es que yo cometo muuuuchos de esos errores el principal: ser demasido pasional y no esperar el momento...

Prometo hacer todas las tareas de recuperacion que me pongas Nereida y de verdad que soy un alumno muy aplicado, si la profe es una chica como tu;)

salu2
Citar
  #88  
Antiguo 14-09-2008, 13:57
 Avatar de yomismo79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Cita:
Iniciado por Nereida Ver Mensaje
He encontrado esto...x si sirve de ayuda.....
Algunos errores son de bulto, descartables por pura lógica, pero otros son más habituales de lo que parecen.
Las 50 cosas que no debes hacer:
1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.
3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.
4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.
5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.
10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.
11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.
15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.
23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.
25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.
29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla. .
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.
38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.
39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.
40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.
43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que alomejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.
49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.
50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.
Mis fallos mas habituales

Habrá que poner algo más de atención.
Citar
  #89  
Antiguo 14-09-2008, 20:57
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ¿Se corren nuestras "amigas"?


Sí, las putas también se corren, ocurre que además de profesionales del relax también son mujeres.

Como tales, cuando están con un cliente que les cuadra se corren….os lo juro….que me lo han dicho.

Y no es que se corran conmigo, que no, que no es eso, que se corren con quien menos se piensan, que la cosa va de cómo lo haga uno….y lo mismo a una la va más arriba o debajo, a cuatro patas o por el culo, el tema es que su prioridad no es esa, se preocupan de uno, se preocupan del cliente de turno, pero como la pilles el punto se corren, vaya que si se corren….

Pues eso.

Sejo
Citar
  #90  
Antiguo 04-01-2013, 17:00
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

..........................................
Citar
  #91  
Antiguo 04-01-2013, 17:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues eso es como todo, las chicas también se corren claro que si, pero a lo mejor no tanto como nos gustaría, dependerá del día o del trabajo que hayan tenido ese día y de si por supuesto le gusta lo que les estas haciendo.
Citar
  #92  
Antiguo 04-01-2013, 23:07
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Claro que se corren si eres minimamente visible y agradable y se lo haces mediobien, como a una mujer normal. Hay cosas que no se pueden fingir.

Otra cosa es que hayan tenido mucho trajin ese dia o que vayan borrachas y/o enfarlopadas, en esos casos pues a tirar palante y punto.
Citar
  #93  
Antiguo 04-01-2013, 23:12
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nereida Ver Mensaje
He encontrado esto...x si sirve de ayuda.....
Algunos errores son de bulto, descartables por pura lógica, pero otros son más habituales de lo que parecen.
Las 50 cosas que no debes hacer:
1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.
2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.
3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.
4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.
5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.
6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.
7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.
10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.
11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.
12- Tirar el condón al suelo: qué poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura.
13- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.
14- Parar justo cuando ella no quiere que pares: lo estás haciendo bien. ¡Está disfrutando!.
15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.
16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.
18- Meterle un dedo en la vagina antes de que esté preparada: de impaciente profesional. Espera el momento correcto.
19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.
20- Intentar reiteradamente y sin éxito penetrarla en la oscuridad: ella puede ayudarte, no seas vergonzoso.
21- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito': darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual.
22- Empujar demasiado fuerte: empieza con suavidad y la compenetración entre los dos dirá cómo seguís.
23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.
24- Eyacular o perder la erección al ponerse el preservativo: El primero es raro. El segundo, cuestión de práctica.
25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.
26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
28- Intentar forzar su cabeza mientras lo hace: no te pases. Como mucho, sujeta su pelo.
29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla.
30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.
31- Pensar que el porno es verdad: la realidad es muy distinta.
32- Poner una película porno sin preguntar: muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer.
33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.
35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella.
36- Dejar que ella haga todo el trabajo: pon de tu parte y muévete un poco.
37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.
38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.
39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.
40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.
41- Darle cachetes en el trasero sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes.
42- Intentar copiar: hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien.
43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que alomejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.
44- Gritarle al oído mientras eyaculas: prueba otro método y no des la nota.
45- Decir guarradas si no sabes si le gusta: un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido.
46- Tumbarte sobre ella: no la aplastes.
47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero.
48- Eyacular sin control: si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo.
49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.
50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.
Puro sentido comun y reglas basicas de un buen y caballeroso amante.

No hay mujeres frigidas sino hombres inutiles
Citar
  #94  
Antiguo 05-01-2013, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Puro sentido comun y reglas basicas de un buen y caballeroso amante.

No hay mujeres frigidas sino hombres inutiles

Tanto lo de Nereida como lo de Brown apesta a hembrismo o pagafantismo, dependiendo del caso.

Esos planteamientos dan grima. Si fuera placer por placer, todavía puedes planteartelo: ¿habrá disfrutado mi pareja? Pero tratando de profesionales, es placer por dinero.

Yo aquí vengo a hablar de mi libro, o lo que es lo mismo, suelto la tela por un servicio que consumo y disfruto como mejor puedo, siempre dentro del respeto y la higiene, por supuesto.

¿Que si se van o no se van? ¿que si disfrutan o no? Sinceramente, me importa un pito. Yo voy a lo mío y punto. Lo que importa, como en todo servicio, es la satisfacción del cliente.

Y si se corren o no...pues seguramente que algunas veces sí, y otras (la mayoría) supongo que es todo teatro, muy propio de la cultura femenina.

Muchas de ellas son o seran ninfomanas y nosotros seguimos pagando...si es que...tenemos lo que nos merecemos.
Citar
  #95  
Antiguo 05-01-2013, 17:01
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexMadMad Ver Mensaje
Tanto lo de Nereida como lo de Brown apesta a hembrismo o pagafantismo, dependiendo del caso.

Esos planteamientos dan grima.
Iba a decir algo similar. Leyendo esas normas DE SENTIDO COMÚN pensaba que estaban escritas por una niña de quince años o por una adulta con sobredosis de comedias románticas, hay tres que me parecen de traca:


17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho. Claaaaro, si el hombre no se depila o no se afeita-ver la número 8- es un descuidado, y no presta atención a su pareja, y ha caído en la monotonía...pero si ella no se depila no pasa nada.

21- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito': darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual. JAJAJAJAJA

23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero
. POR QUÉ???? no es una pregunta retórica, por qué ella DEBE terminar primero????

Lo dicho, normas de libro de autoayuda o de revista de esas que sacan a famosas con supuestos defectos físicos en la portada para que las mujeres vean que son iguales que ellas.
Citar
  #96  
Antiguo 05-01-2013, 17:46
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Claro que se corren son mujeres no maquinas lo que pasa por ejemplo es cuando se ponen a gemir copulando que no se si creermelas o no porque son un poco actrices. un saludo compañeros
Citar
  #97  
Antiguo 05-01-2013, 23:16
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo tambien lo creo, lo que pasa que si hacen 6 servicios al día es normal que llegue un momento en que directamente ya no puedan.
Citar
  #98  
Antiguo 09-01-2013, 13:34
 Avatar de anice
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cada encuentro es un mundo y es único; no siempre se van a correr porque son profesionales y al menos el cliente se tiene que correr, pero hay factores externos (cliente, cansancio, regla, problemas...) que hacen difícil que la chica se corra.

Pero si un cliente busca de verdad que ella se corra, lo más seguro es que lo consiga si es observador...y no veáis qué gusto para ambos...y los encuentros se repiten.
Citar
  #99  
Antiguo 09-01-2013, 15:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,mi opinion es que lo normal es que no se corran,tambien es verdad que cuando uno es novato en esto,ve mas corridas de las normales,sea por inexperiencia en este mundo,por las ansias de ver a una lumi correrse etc etc,es decir mas de una vez vemos corridas cuando simplemente es que la lumi se a excitado,pero no quiere decir que se haya corrido,tambien es verdad que como hay tantas lumis,alguna se corra,no lo pongo en duda,yo con el paso de los años cada vez soy mas incredulo,es decir tengo que tenerlo muy claro para creer que una lumi se a corrido,aun asi hace unos años,fui a un piso, entre con una lumi,como me molo un monton contrate una hora en vez de media,en el primer asalto hubiese puesto la mano en el fuego de que se habia corrido,pues no,no se habia corrido,se corrio en el segundo,emitio un sonido que nunca olvidare,ademas de peligrar mi integridad fisica,por unos instantes me vi en urgencias,entonces fue cuando me di cuenta de lo facil que es equivocarse en este tema
Citar
  #100  
Antiguo 22-01-2013, 08:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues hay de todo yo Recuerdo a natalia, que en Realidad es Damaris la actriz porno que era puro orgasmo ademas chorreaba que daba Gusto, no es muy Guapa ni tiene un Gran cuerpo pero era muy orgasmica. tambien Recuerdo a violeta una morena que Recibia en plaza de españa, hace unos años pues lo mismo se corria con temblores y chorreo vaginal. tambien Recuerdo a una chica Rubita muy pija de contactos en madrid, que la pasaba lo mismo no Recuerdo el nombre.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, corren, nuestras, ¿se


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum