¿se ha puesto en contacto con vosotros la lumi después de escribir una mala expe? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 08-07-2013, 15:16
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Medida.


Hola foreros. Aprovecho este hilo para proponer algo que creo que encaja en la tematica de lo que debatiais. No se si es algo que ya se propuso en su momento pues llevo menos de un año en el foro, asi que los veteranos podeis tener a bien el corregirme en lo que me equivoque (que seguro que es mucho).

Lo que yo propongo es, para evitar todo lo que contais que os ha pasado de vetos y demas...¿no seria plausible la posibilidad de restringir el acceso de las profesionales a los hilos de expes? Leyendo el hilo de baneos se puede ver que no es nada nuevo. Por supuesto, no es algo infalible y tiene sus fallos, vease:

- Se potenciaria la necesidad y numero de palmeros a las malas lumis
- Muchas se harian nuevas cuentas de usuario para poder leerlos como si fueran foreros
- Si algun forero escribiera una expe falsa para desprestigiarla ella no podria verla para reportarla

Puede que lo propongo sea peor remedio que la enfermedad, pero en este foro, lo primordial somos nosotros. Es un sistema que puliendo fallos como los que he citado creo que podria protegernos mas en lo que a la privacidad del nick se refiere. Muchos foreros cuentan que se piensan bien la expe antes de escribirla si saben que la profesional va a leerla (no me refiero a los palmeros por supuesto) y quieren repetir con ella, aunque no haya sido una expe perfecta. Se que una de las maximas del foro es la imparcialidad y total libertad para escribir expes, pero seamos realistas, con casos como estos y los que contais, habra alguno que se sienta intimidado.

Por supuesto, la mayoria de profesionales que aqui tienen hilos de profesionales, son en su gran mayoria magnificas profesionales fuera de toda duda pero a veces tienen que pagar justos por pecadores.

Bueno, espero que no seais muy crueles conmigo solo he dado una idea con mi mejor intencion. Un saludo.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contacto, después, escribir, expe, lumi, mala, puesto, ¿se


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum