¿se ha puesto en contacto con vosotros la lumi después de escribir una mala expe? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-07-2013, 16:29
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que te baneen de un hilo no te impide leerlo solo te impide escribir en el. De hecho aún estando baneado por completo del foro siempre es posible leer las expes sin iniciar sesión. Para impedirlo habría que restringir el foro a que pueda ser leido sin estar inscrito algo que como ya señale en otro post seria dañino para la difusión y renovación del del foro.
Pues en ese caso habria que impedir que los no registrados puedan ver el foro, al igual que en muchos otros del Internetus. Al igual que lo de los baneos. Yo no se mucho, mejor dicho no se nada de ingenieria informatica, pero no dudo que es algo que se pueda hacer. No se si lo que digo es una medida muy dura y me he pasado 7 pueblos, pero todo sea por favorecernos a los foreros. (Parece que quiero imponer una dictadura jajajajajaja).
Citar
  #52  
Antiguo 08-07-2013, 16:47
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Se puede hacer, es bastate fácil, pero entonces nos cargamos el foro. Uno de los éxitos de Spalumi es que es un foro abierto a todos. Seguimos pensando que más sencillo es no identificarse como forero o al menos no decir el nick en lugar de implementar soluciones informáticas que estropean más que arreglan el problema

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 08-07-2013, 18:11
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Se puede hacer, es bastate fácil, pero entonces nos cargamos el foro. Uno de los éxitos de Spalumi es que es un foro abierto a todos. Seguimos pensando que más sencillo es no identificarse como forero o al menos no decir el nick en lugar de implementar soluciones informáticas que estropean más que arreglan el problema

Un saludo
Vale, teneis razon es una medida que entorpece mas que favorece. En cualquier caso, creo que este foro ya lo es lo suficientemente grande como para autoabastecerse con los que ya estamos aqui, y si un nuevo forero no pudiera tomarse la molestia de registrarse para poder leerlo no creo que tenga muchas ganas de irse de putas... Pero teneis toda la razon, ignorad lo que he dicho anteriormente, es una tonteria.

Pero se me plantea una duda. Como ya digo no soy un "forero viejo" asi que seguro que es algo que ya sabeis todos pero a mi se me escapa. Cuando decis que hay foreros que son identificados por el nick, ¿es porque lo han hecho por motu propio o porque al por ejemplo, acogerse a una oferta forera le han obligado a identificarse? Por supuesto, excluyo a los que quedan por mp, eso es de cajon que a esos les identifican si o si. Es que no se, no me imagimo llegar a un piso de putas y decir "Yo soy el gran princehector13, temido por todos en el foro spalumi. Hazme un buen mamazo a precio rebajado y seras bendecida por los dones de mi influencia". Perdon por la reduccion al absurdo, pero es que me lo imagino asi.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #54  
Antiguo 08-07-2013, 19:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En otro hilo debatimos sobre lo mismo, edito, no se pegar urls desde el telefonillo lást generation...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ahora siii

Última edición por GRUPI; 08-07-2013 a las 19:18
Citar
  #55  
Antiguo 09-07-2013, 00:16
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sobre el tema que se pongan en contacto tras una mala expe......

1) Al Foro lo conocen mas que al Llogueras y un numero altisimo de visitantes lo leen en abierto. No veas la de lumis que me lo han dicho que si hay un Foro y yo.... ¿qué aforo ,el del Bernabeu.....? y me hago el tonto.

2) Puesto que este Foro es muy conocido el mero hecho de abrir un hilo diciendo "he visto en milanuncios un anuncio de casa pepa.....¿alguien sabe algo....?" ya solo eso le da una publicidad a la casa impotante.

Si alguien digamos conocido , postea simplemente "he estado alli y no se comen a nadie , buena decoracion , trato y limpieza" solo con eso ya tienen mas foreros y visitantes del Foro husmeando por la casa.

Si alguien conocido dice que ha tenido una muy buena expe que si tal pibon....entonces.....efecto manada.......y la casa gana mogollon.

Es por tanto que, claro,ante una mala espe posteada por un forero...... LES INTERESA PONERSE EN CONTACTO CON EL REPONSABLE PARA QUE RECTIFIQUE LO POSTEADO O PARA QUE COMPENSE CON OTRO POST O PARA QUE NO SE ATREVA A POSTEAR MAS.

Pues si has puesto la verdad...... Que se los fundan con morcilla.

Si fuistes sincero.......Si no saben tu nick y encima ni que eres forero pues buscame musculitos.......

Si saben tu nick.........pues a mas de uno le he visto editar TODO el post........

El punto 3) tiene que ver con lo anterior posteado por PrincipeHector y moderacion....... ya se , ya se,....... los temas de moderacion por m.p. por favor.
Citar
  #56  
Antiguo 09-07-2013, 08:39
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

jajajaja


El aforo del bernabeu... ejejejeje

Yo cuando me salen con el foro, me hago el longis tambien, como que yo el unico faro que conozco es el de la costa de san sebastian
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #57  
Antiguo 09-07-2013, 10:26
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

A ver, conmigo si se han puesto en contacto, tanto por malas como por buenas, la ultima que se puso en contacto conmigo fue por una mala experiencia, diciendome que si habia alguna manera de solucionarlo y tal y cual.

Mi contestación fue que en algunas ocasiones una mala experiencia puede traer como consecuencia que cambie la forma de trabajar de la chica, fue de un putipiso, y que no se preocupase que no pasa nada.

Tambien me han enviado MP de agradecimiento, a los que ni he contestado.

Tambien se han dedicado a ir contando por ahi que habia sido una experiencia falsa y que ella nunca ha estado conmigo. Es que son ya muchos años de puterio jajajajajajajjajajajajaj.

Que alguna me ha vetado por malas o por buenas expes, SI, y lo pongo en mayusculas, y me la suda porque ahi muchas y no pasa nada, lo bueno de esto que luego ellas mismas llaman de nuevo o te mandan sms para ver como estas y que quieren saber de ti y verte, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si, cuando ya no tienes trabajo? anda que las jodan.
Citar
  #58  
Antiguo 09-07-2013, 17:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo nunca digo a una lumi que soy de un foro,pienso que tarde o temprano salimos perjudicados,pero sin comerlo ni beberlo hace tiempo una lumi me habló del foro,pero ademas me nombró,la verdad que no lo pasé bien,era una lumi madurita,tenia hilo en el foro,muy pocos posts pero casi todos buenisimos,como me pillaba cerca y su frances era axaltado por varios foreros diferentes,pues le hice una visita,todo fue de maravilla,cuando terminamos cigarrito y charreta,me dice si conozco el foro,yo le contesto que no tengo ordenador y que ademas no se usar internet,le digo que las nuevas tecnologias no es lo mio,ella me insistia en que todo era muy facil,yo le insisti,le enseñe mi cutre movil y le dije que no sabia ni mandar un mensaje por movil,no paraba de reirse y de apiadarse de mi,comprobé que era cierto loque decian los compañeros,no relojeaba nada,la lumi me contó que en el foro estaba muy bien vista,todos hablaban bien de ella,bueno todos no,habia un desgrasiao que habia hablado mal de ella,ademas habia hablado mal sin probarla,solo por que no le gusto la voz de fumadora que tenia,no paraba de echar pestes del forero,que si menudo imbecil,niñato etc etc,de pronto me dice ,ademas tiene un forero amigo,asabo,ese para ser amigo de el tiene que ser de la misma calaña,yo haciendome el loco,vaya nombres raros que se ponen,con lo facil que es pepe,paco,antonio,casualidad que al ser el unico forero amigo de mi compañero,pues me metio entre sus personas no gratas,no paraba de soltar lindezas,a esos 2 los cogia y les retorcia los huevecitos,yo que no tengo unos huevos de gran tamaño,pues al oir eso se pusieron a menguar,na que se quedaron en 2 canicas,yo estaba loco por irme,pero ella venga insistir en el foro,que tenia que aprender,que todo era muy facil,luego venga decirme que le gustaban los hombres como yo,maduritos,serios,con las ideas claras,no como el par de niñatos que tenia entre ceja y ceja,salí pitando y no volvi mas
Citar
  #59  
Antiguo 09-07-2013, 17:52
 Avatar de Smoke
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si claro


A mi si que me llamó una chica y la conversación acabó con esta emocionante frase "venga majo pasate luego y te doy un repaso" joe que a gusto me quedado.
Citar
  #60  
Antiguo 09-07-2013, 22:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Smoke Ver Mensaje
A mi si que me llamó una chica y la conversación acabó con esta emocionante frase "venga majo pasate luego y te doy un repaso" joe que a gusto me quedado.
Pues teniendo en cuenta sobre que casa es la única que escribes y que solo has puesto una experiencia ya sabemos todos que chica y que casa fue y por cierto no creo que esa experiencia sea lo que la mayoría definiríamos como una mala experiencia.
Citar
  #61  
Antiguo 10-07-2013, 14:43
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
lo bueno de esto que luego ellas mismas llaman de nuevo o te mandan sms para ver como estas y que quieren saber de ti y verte
Me llama la atención esto que dices. Y es que veo que te tienen bien localizado. Saben incluso tu número para llamarte o mandarte un SMS.
Debe ser que frecuentas los mismos lugares, o pisos muy vinculados al foro, no sé.

Yo no soy de acudir a pisos en los que los hilos están muy inflados, soy más bien de independientes y de no foreras.
Para foreras dejo pasar un tiempo prudencial en el caso de que quiera postear una expe negativa para que no puedan ubicarme y menos relacionar el tlf conmigo. Aún así relacionan el nick con el post "no tan bueno" que habla de ellas.

También veo muchos post escritos para ellas. Tanto buenos como malos. Recientemente agradecí (erroneamente) un post de un forero que se quejaba de un plantón de libro. Al poco el forero escribe que la lumi se ha puesto en contacto con el para disculparse y que la cosa no era para tanto. Yo alucino. No hay opción de quitar los agradecimientos, sino ya se lo habría quitado. Manda webs

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #62  
Antiguo 10-07-2013, 16:46
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Me llama la atención esto que dices. Y es que veo que te tienen bien localizado. Saben incluso tu número para llamarte o mandarte un SMS.
Debe ser que frecuentas los mismos lugares, o pisos muy vinculados al foro, no sé........................
Chato a ver si te crees que a ti no te tienen localizado.........................

Una vez escribi que me gustaria ver como nos tiene guardados en su agenda.

Fulatino dos polvos mediahora.........
menganito solo quiere griego.........
antanito solo chupar..............
talito el tardon..................

Mas luego:

Pesado...........
Malqueda............
Ladron................
Solopajas............
Citar
  #63  
Antiguo 10-07-2013, 17:04
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Chato a ver si te crees que a ti no te tienen localizado....

Créeme que no. Y las razones te las he expuesto anteriormente.
Cada uno es libre de como y en que condiciones se va de putas. Yo desde luego si estoy tan pillado por tlf como pareces estar tu, paso. Y no es por que a título personal tenga nada que ocultar, si no por que a la larga o no tan larga puede traer algún problema.


Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #64  
Antiguo 10-07-2013, 17:43
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Créeme que no. Y las razones te las he expuesto anteriormente.
Cada uno es libre de como y en que condiciones se va de putas. Yo desde luego si estoy tan pillado por tlf como pareces estar tu, paso. Y no es por que a título personal tenga nada que ocultar, si no por que a la larga o no tan larga puede traer algún problema.


Saludos
Creeme que si por mucho que lo intentes ocultar y no voy a entrar mas al trapo, lo dejamos ya aqui te parece?
Citar
  #65  
Antiguo 10-07-2013, 19:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo creo que te fichan si repites mucho pero si vas con una lumi ocasionalmente es muy dificil que lo hagan. Yo se perfectamente quien me tiene fichado y quien no y desde luego dudo mucho que una casa o lumi que visito una o dos veces al año me tenga fichado. En la mayoría de las casas si repito con distinta chica y he pedido cita es ella quien me recibe por lo que aunque la otra vez hubiese estado con otra es dificil que me reconozca (muchas veces ni está). Pongo por ejemplo el caso de la casa de Alex y Susana a la que he ido de vez en cuando. Yo a Susana ni la conozco y a Alex le habré visto una vez y con la rotación de chicas que tienen es un imposible. En otras si se que saben quien soy asi que poco puedo hacer por esconderme aunque al reves que Down-the-hatch no sacrifico un buen polvo por la discreccion. Simplemente si creo que mi opinión estará comprometida evito postear y siempre señalo claramente en la expe que soy conocido del lugar para que aquellos que no se fían de las expes de asiduos lo puedan tener en cuenta.
Citar
  #66  
Antiguo 11-07-2013, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Será que soy muy nuevo, pero veo contradicciones entre la prácticas del foro y lo que aconsejan veteranos y moderadores. Por lo que he ido viendo sobre el foro:

- Existen quedadas, incluso organizadas por moderadores que utilizan el foro como medio de promoción de la misma.
- En esos hilos de quedadas hay lista completas y concluyentes de los participantes.
- Estas quedadas son fiestas privadas en las que el aforo está cerrado para asegurar una proporción entre clientes y chicas aceptable. Y por tanto para acceder al local se ha de identificar uno como miembro de la lista, es decir miembro del foro.
- Con el club hablan en nombre del foro moderadores y foreros para concretar las condiciones económicas.

JODER! SI TODO ESTO NO ES JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE SE ESTÁ DICIENDO! ES QUE YO NO ME ENTERO. (Vaya por delante que me atrae mucho participar en la próxima xD)

Más prácticas del foro completamente contrarias a las recomendaciones de los moderadores: las promociones de las chicas.

- Los propios foreros piden a las chicas en los hilos de estas en spalumi precios especiales (promociones) para foreros. No he visto que se haya baneado nunca por esto.
- Hay chicas y casas que hacen periódicamente promociones de este tipo para los miembros del foro. Tampoco se banean

Porque para hacer uso de estos precios especiales habrá que identificarse, digo yo. Y siendo algo tan contrario a las recomendaciones de uso del foro, cabría esperar que los moderadores interviniesen. Qué menos que banear a un club qué ha intentado de manera masiva conocer los nicks de los usuarios!!!

TODO ESTO LO HE REDACTADO CON BUEN HUMOR! UNA SONRISA Y TODO EL SARCASMO Y CINISMO DEL MUNDO. ES DECIR! DE BUEN ROYO.

Pero con la intención de poner de manifiesto las contradicciones en que se cae cuando sé gestionan tantos puntos de interés en un foro tan grande como este. Es muy difícil ser coherente y no decir digo en lugar de Diego. Asi que por que tanto radicalismo por parte de algunos.

Sobre el primer post del hilo: si una empresa (independiente, casa, gran club...) sabe que no has salido satisfecho del servicio prestado y se disculpa, ¿qué problema hay? Sé aceptan las disculpas y se sigue atento a los hechos y no a las palabras (Hechos son amores, y no buenas razones)

Sales cabreado del Corte I. y te dan un vale de compra junto con unas disculpas. Recomendación del foro: Tira el vale a la basura, no lo uses porque en realidad el Corte I. no es sincero, lo hace para camelarte .
Y va el tío y lo tira... Venga ya hombre!!! Pues claro que no son sinceros, es un asunto de marketing y de buena práctica empresarial, bien por el Corte y bien por la lumi, coño!! Y a follar que nunca es gratis...

EDITO: Antes de que me baneen a mi diciéndome que asuntos de moderación por m.p. No es una crítica a los moderadores, sólo digo que hay recomendaciones que el propio foro tira por la borda en las propias prácticas que tiene. Y asumiendo que moderar en un foro es jodidismo, mucho curro y siempre gente protestando, me consta.

Última edición por mid10; 11-07-2013 a las 13:44
Citar
  #67  
Antiguo 11-07-2013, 14:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola Mid10. En efecto las quedadas pueden parecer contrarias a la filosofia del foro pero te aclaro que nadie me exige escribir una buena experiencia de una chica cuando voy a una quedada y que aunque es necesario identificarte cuando entras esta identificacion suele consistir en que tachen tu nombre en una lista. Si luego no le dices a ninguna mas quien eres es dificil que se queden con tu nick. Yo he ido a muchas quedadas y la verdad es que salvo los nick de los mas asiduos me acuerdo de muy pocos.
Obviamente que eres forero es algo que una chica de una quedada sabe pero es que de por si la quedada es un ambiente diferente (subes con una chica con la que llevas un rato hablando) y por tanto una expe realizada en dichas circustancias ya tendría poco valor para cualquiera que vaya al piso en una circustancia normal.

Con respecto a los descuentos no hace falta indicar tu nick para acogerte a ellos solo señalar que eres del foro. De hecho ni siquiera hace falta escribir expes y de hecho estoy seguro que la mayoria de los que se acogen a descuentos jamas han escrito una experiencia con lo que hacer la pelota a todo aquel que va del foro es menos productivo de lo que pueda parecer. De todas formas gracias al apartado "Precio" de la cuadricula de experiencias es facil saber quien se ha acogido o no al descuento y juzgar la credibilidad de la expe al respecto.

Yo sinceramente creo que hay gente muy sincera sea o no asidua de una casa, vaya o no a quedadas y se acojan o no a descuentos mientras que hay otros que sin ir jamas a una quedada ni acogiendose a descuentos son palmeros crónicos y mentirosos irredentos. Eso tiene mas que ver con la persona que con esos otros detalles. Hay quien jamas le dice a una chica quien es en una quedada y quien se lo dice a todas, asi de simple.
Citar
  #68  
Antiguo 11-07-2013, 16:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Será que soy muy nuevo, pero veo contradicciones entre la prácticas del foro y lo que aconsejan veteranos y moderadores. Por lo que he ido viendo sobre el foro:
Desde luego para llevar menos de un mes en el foro pareces conocerlo como si llevases años por aquí.

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
- Existen quedadas, incluso organizadas por moderadores que utilizan el foro como medio de promoción de la misma.
- En esos hilos de quedadas hay lista completas y concluyentes de los participantes.
- Estas quedadas son fiestas privadas en las que el aforo está cerrado para asegurar una proporción entre clientes y chicas aceptable. Y por tanto para acceder al local se ha de identificar uno como miembro de la lista, es decir miembro del foro.
- Con el club hablan en nombre del foro moderadores y foreros para concretar las condiciones económicas.
Dices que te registrarte en el foro hace menos de un mes?

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
- Los propios foreros piden a las chicas en los hilos de estas en spalumi precios especiales (promociones) para foreros. No he visto que se haya baneado nunca por esto.
- Hay chicas y casas que hacen periódicamente promociones de este tipo para los miembros del foro. Tampoco se banean
Porque para hacer uso de estos precios especiales habrá que identificarse, digo yo. Y siendo algo tan contrario a las recomendaciones de uso del foro, cabría esperar que los moderadores interviniesen. Qué menos que banear a un club qué ha intentado de manera masiva conocer los nicks de los usuarios!!!
Los precios son para el colectivo de foreros no para los nicks (leer normas al respecto) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nadie está obligado a dar el Nick.
Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
TODO ESTO LO HE REDACTADO CON BUEN HUMOR! UNA SONRISA Y TODO EL SARCASMO Y CINISMO DEL MUNDO. ES DECIR! DE BUEN ROYO.
Ya.....

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Pero con la intención de poner de manifiesto las contradicciones en que se cae cuando sé gestionan tantos puntos de interés en un foro tan grande como este. Es muy difícil ser coherente y no decir digo en lugar de Diego. Asi que por que tanto radicalismo por parte de algunos.
Para mi lo que queda de manifiesto con tus criticas al foro es que no lo conoces tan bién como crees conocerlo, que lo peor que puedes hacer es entrar en un sitio de nuevo como caballo en cacharrería a cuestionarlo todo sin saber.
Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Sobre el primer post del hilo: si una empresa (independiente, casa, gran club...) sabe que no has salido satisfecho del servicio prestado y se disculpa, ¿qué problema hay? Sé aceptan las disculpas y se sigue atento a los hechos y no a las palabras (Hechos son amores, y no buenas razones)

Sales cabreado del Corte I. y te dan un vale de compra junto con unas disculpas. Recomendación del foro: Tira el vale a la basura, no lo uses porque en realidad el Corte I. no es sincero, lo hace para camelarte .
Y va el tío y lo tira... Venga ya hombre!!! Pues claro que no son sinceros, es un asunto de marketing y de buena práctica empresarial, bien por el Corte y bien por la lumi, coño!! Y a follar que nunca es gratis..
Es que tu comparación es errónea. Aquí lo que molesta (creo yo) es que la lumi no le haga ni puto caso al cliente en su reclamación y solo y DESPUES de leer la critica en el foro abierto esta se baje las bragas pida perdón y el reclamado se olvide de todo lo que le ha pasado convirtiendose de la noche a la mañana de vilipendiado , estafado y apaleado y denunciante a palmero sin fronteras... Uno tiene que tener principios, y si le estafan o engañan y no encuentra rectificación de la lumi o incluso desprecio, y ésta solo llega cuando se pone en un foro publico, uno debe actuar en consecuencia.
Es como si vas al corte inglés (tu ejemplo) y te mandan a esparragar....vas a la OCU y pones la reclamación y entonces van y SI te hacen caso, vale, te pueden resembolsar el dinero, lo coges y aceptas las disculpas, pero uno nunca debe o no debería de olvidar lo que sucedió, como sucedió, y gracias a quien le hicieron caso. Y a partir de ahí obrar en consecuencia
Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
. Y asumiendo que moderar en un foro es jodidismo, mucho curro y siempre gente protestando, me consta.
Tu mismo eres el claro ejemplo de lo difícil que es esto.
Citar
  #69  
Antiguo 12-07-2013, 15:18
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

MP


A mi solo una vez me han mandado un mp después de una crítica y curiosamente no fue por criticar a una chica, fue por comentar el desastroso funcionamiento de una casa que, sistemáticamente, miente al decir quién está disponible y quién no.

La verdad es que fue curioso, porque me ha pasado prácticamente todas las veces que he ido y todos sabemos que es un funcionamiento habitual, pero aun así desde la casa recibí 2 o 3 mps recriminándome que lo único que quería era hacer daño a la casa. Cómo si no tuviese nada mejor que hacer...

La gran ventaja del anonimato es que he ido muchas más veces después y no se han dado cuenta nunca (o no me lo han dicho)
Citar
  #70  
Antiguo 15-07-2013, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Nunca me ha pasado, pero en una ocasión me dio por hablar del foro , incluso comentando mi Nick,a una chica que se publicitaba aquí...luego estaba escribiendo una expe que sin ponerla a caldo si que le quitaba bastante fuerza a una serie de expes muy positivas que tenía en el foro..y caí en la cuenta "coño,esa chica te conoce y sabe donde vives (habíamos quedado en mi casa) y tu vas a escribir algo que perjudica su negocio", me dio la paranoia y no puse la expe...así que mejor mantener la discreción
Citar
  #71  
Antiguo 26-07-2013, 14:25
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado en dos ocasiones:

- Una de ellas con una conocida masajista, conocida por sus cambios de humor, que me puso a caldo por decir que hablaba mas de la cuenta y de lo buena que estaba aunque en la experiencia no le ponga mal, salvo eso.

- Otra masajista con todo tipo de servicios, me los ofreció, a través de MP, en los que me decía que tenia familia y que eso ella no lo hacia e iba a demandar al foro y bla, bla, bla, bla ...

En fin, contestación educada por mi parte a ambas y nuevo MP amenazante.
Citar
  #72  
Antiguo 11-08-2013, 15:19
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo nunca he puesto una muy mala expe ni en este foro ni en otros, sencillamente porque tampoco las he tenido. Suelo tener buenas expes y algunas que no lo son tanto, pero que tampoco han sido desastrosas.

Pero intento ser lo más objetivo posible y, como nadie es perfecto, destaco lo bueno de la lumi pero también describo sus puntos débiles.

Y sí. En una ocasión, en otro foro, escribí una expe muy buena pero en la que indicaba que la chica tenía "tripita". La chica me envió un MP en el que, de forma muy cordial, me decía que ningún forero había puesto en las anteriores expes este aspecto.

Lo que me hizo pensar en lo poco objetivos que podemos llegar a ser y, sobre todo, en lo difícil que se les hace a algunos poner una mala expe.
Citar
  #73  
Antiguo 19-08-2013, 18:40
 Avatar de ELviraa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: ultimamente disfruto de un pais extraordinario llamado España
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a ELviraa
Predeterminado

hablando desde el otro lado, poder leer las experiencias a veces esta bien porque nos ayuda a mejorar pero muchas veces lo que ha vivido el forero o lo que relata no se parece a lo que hemos vivido nosotras y uno se puede ofender asi que soy partidiaria a que las chicas no pueden leer las experiencias posteadas - hay otra razon tambien me acuerdo de un caso cuando rechaze una cita porque segun lo que habia leido en el foro tenia miedo de que no estare a la altura de este cliente, despues te das cuenta que las experiencias son como las citaciones (un plato ya digerido) y todos sabemos a que se parece este plato. Algunos hacen de sus experiencia unos relatos ... que dificil se los crea uno, otros lo cuentan por encima y a veces parece que pasan , dicen que lo han pasado bien pero no se siente de lo escrito. Soy mas partidiaria a las descripciones con si no y numeros cuanto menos texto menos problemas :)

Ahora que la lumi se ha puesto en contacto , todos somos seres humanos, cuando uno descubre los foros todo su mundo cambia empieza hasta a ver a los clientes de otra manera, estar en el foro para una profesional supone no leerlo solo anunciarse y punto. Hace años hize todo une studio psichologico al respecto y muchas de las lumis activas de hace años ahora ni pisan un foro. Asiq ue como todo siempre hay riesgos de que so llaman para pedir disculpas o para echaros la bronca , hay que ser mas experimentado y no darle tanta importancia. Estamos en tiepo de crisis y cualquier mala imagen puede parecer el fin del mundo - imagina que en tu trabajo por la crisis en cualquier omento pueden despedir a alguien y imaginate que oyes como alguien dice a tu jefe algo que no te pone en valor, puede ser un pequeño eror, enseguida te pones en modo ataque a este me lo como vivo porque puede que por su comentario - que hoy no estas del todo bien, perder mañana tu trabajo.

Ponerse en el sitio del otro es complicado, por eso los foros nos hacen aprender tanto - ser tolerantes, ver y entender la posicion de la otra persona que sea forero o profesional.
__________________
Tengo 2 profesiones - una es dar placer, la segunda es dar consejos :) soy asesora de salud y bellezaaa jajaa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 25-08-2013, 00:04
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
hablando desde el otro lado, poder leer las experiencias a veces esta bien porque nos ayuda a mejorar pero muchas veces lo que ha vivido el forero o lo que relata no se parece a lo que hemos vivido nosotras y uno se puede ofender asi que soy partidiaria a que las chicas no pueden leer las experiencias posteadas - hay otra razon tambien me acuerdo de un caso cuando rechaze una cita porque segun lo que habia leido en el foro tenia miedo de que no estare a la altura de este cliente, despues te das cuenta que las experiencias son como las citaciones (un plato ya digerido) y todos sabemos a que se parece este plato. Algunos hacen de sus experiencia unos relatos ... que dificil se los crea uno, otros lo cuentan por encima y a veces parece que pasan , dicen que lo han pasado bien pero no se siente de lo escrito. Soy mas partidiaria a las descripciones con si no y numeros cuanto menos texto menos problemas :)

Ahora que la lumi se ha puesto en contacto , todos somos seres humanos, cuando uno descubre los foros todo su mundo cambia empieza hasta a ver a los clientes de otra manera, estar en el foro para una profesional supone no leerlo solo anunciarse y punto. Hace años hize todo une studio psichologico al respecto y muchas de las lumis activas de hace años ahora ni pisan un foro. Asiq ue como todo siempre hay riesgos de que so llaman para pedir disculpas o para echaros la bronca , hay que ser mas experimentado y no darle tanta importancia. Estamos en tiepo de crisis y cualquier mala imagen puede parecer el fin del mundo - imagina que en tu trabajo por la crisis en cualquier omento pueden despedir a alguien y imaginate que oyes como alguien dice a tu jefe algo que no te pone en valor, puede ser un pequeño eror, enseguida te pones en modo ataque a este me lo como vivo porque puede que por su comentario - que hoy no estas del todo bien, perder mañana tu trabajo.

Ponerse en el sitio del otro es complicado, por eso los foros nos hacen aprender tanto - ser tolerantes, ver y entender la posicion de la otra persona que sea forero o profesional.
Poniéndome en el lugar de la lumi, si se me permite, yo, jamás leería una experiencia sobre mí de un forero. De este modo, me ahorraría disgustos.
Me anunciaría, eso sí, porque esto lo lee mucha gente y, la mayor parte, puteros.
Cuando escribo una experiencia, siempre es con la esperanza de que la chica no me lea. No quiero hacer daño a nadie, ni vengarme de nada, sólo compartir una información, lo más veraz posible, con otros compañeros que a su vez me dan la suya.
Una situación por la que no quisiera pasar en mi vida es que una lumi con la que haya estado me echase en cara lo contado por mí en un post. Guardo mi identidad en secreto, por eso no soy muy amigo de ir a quedadas ni nada por el estilo.
Citar
  #75  
Antiguo 25-08-2013, 11:21
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELviraa Ver Mensaje
dijo...
Creo que para las profesionales es positivo leer las experiencias. Porque hay muchos aspectos que pueden mejorar si lo leen como una crítica constructiva. Siempre valorando quien la escribe, su historial y si es forero no sospechoso de nada.

Desde mi punto de vista, os tenéis que alejar cuando leéis una experiencia que es una crítica hacia vuestra persona, es la valoración de un servicio.
Es un poco duro decirlo así, pero creo que ayuda, ofrecéis un producto y el cliente lo valora.

Servicios como el francés, muchas chicas les falta técnica y si leyesen las experiencias podrían mejorarlo bastante. Lo hacen muy mecánico, no cambian el ritmo, salivan poco, no se entretienen con zonas aledañas, no aprietan bien los labios.
Otros aspectos del servicio, como en una casa que se anuncia en el foro. Da toallas desechables, que son lo peor porque no secan nada y muy desagradables al tacto, si tuviesen interés en mejorar harían caso de las críticas del foro. Tienen habitaciones sin aire acondicionado, pequeñas, que ahora en verano te mueres de calor.

Otro aspecto, en el que hay prestar atención, la preparación de la cita. Hay chicas que no se arreglan nada, se ponen cualquier cosa y reciben al cliente.

Salidas continuas de la habitación, para perder tiempo, esto lo hacen también mucho en una casa que se anunciaba en el foro. Que si ahora voy a por la bebida, que te traigo la toalla, que voy a por la sábana, me voy a poner un faldita.

Escamotear tiempo con la ducha, tanto de ella como tuya. Practica habitual en muchas casas, no tanto en independientes.

Calidad del griego. Hay chicas que ofrecen este servicio, y muchísimos casos la falta de higiene es manifiesta, además de las pegas a la hora de ofrecer el servicio. A mí una chica, también del foro, me dijo que no se lo limpiaba internamente ni nada y se quedo tan pancha.
Luego claro pones en la experiencia, que en el griego salían olores y suciedad y la chica se molesta. ¡El forero ahí no tiene la culpa!, tiene que rectificar la profesional.

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
dijo...
A mi me sucede lo mismo, cuando cuelgo una experiencia intento ser lo más objetivo posible. No busco hacer daño a la chica para nada, pero si hay cosas que no me han gustado las pongo.
Jamás he querido perjudicar a ninguna profesional, pero si me ha intentado recortar el tiempo, los servicios, su higiene no era apropiada lo he dicho.
Citar
  #76  
Antiguo 25-08-2013, 11:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Si una mujer suicida que había por el foro hace tiempo baneada por falsedad que follaba a pelo sin preguntar si lo querías asi y que tenía una lesion de palmeros incluido un moderador que si hablabas mal de ella por mp te decía que rectificaras la expe que lo puesto no era correcto. Muchos la ponían de tia buena pero la realidad era una tia bajita y nada agraciada
Citar
  #77  
Antiguo 25-08-2013, 13:01
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Creo que para las profesionales es positivo leer las experiencias. Desde mi punto de vista, os tenéis que alejar cuando leéis una experiencia que es una crítica hacia vuestra persona, es la valoración de un servicio.
Es un poco duro decirlo así, pero creo que ayuda, ofrecéis un producto y el cliente lo valora
Yo preferiría que no pudieran leerlas. Muchos de los problemas que suceden con las expes es precisamente por eso. Si no pudieran, se acabaria con el tema palmeros y el tema de expes adulteradas y elaboradas para ella. Así como las experiencias a la carta y lavados de imagen. Pero bueno, el foro está extructurado así y nada que decir. Hay un hilo por ahí que habla de éste asunto.
No estoy demasiado de acuerdo en eso que comentas de que no es una crítica hacia su persona. Si ellas leen una expe en la que se comenta aspectos de su cuerpo, son aspectos totalmente personales. Si en el post se dice que tiene las tetas así o asá, eso es personal. Si se comenta que está medio calva o tiene el culo lleno de granos, eso es personal. Y son cosas íntimas que a veces ellas ocultan y no les gusta que se publiquen. Aunque luego traten de disimular o hacer como que no les importa, pero claro que les importa. Por eso algunos omiten ciertas cosas en sus expes y fomentan otras. Porque saben que ellas lo van a leer.

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Si una mujer suicida que había por el foro hace tiempo baneada por falsedad que follaba a pelo sin preguntar si lo querías asi y que tenía una lesion de palmeros incluido un moderador que si hablabas mal de ella por mp te decía que rectificaras la expe que lo puesto no era correcto. Muchos la ponían de tia buena pero la realidad era una tia bajita y nada agraciada
Estas cosas pasan cuando la lumi se involucra e interactúa en exceso en el foro. Hay varios ejemplos de ello. Y no han acabado demasiado bien en ocasiones. Y es que tratan de manipular y meter las narices donde no deben. Obviamente los intereses de las putas son diametralmente opuestos al de los puteros. En mi caso, prefiero mantener las distancias.


Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #78  
Antiguo 25-08-2013, 13:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Si una mujer suicida que había por el foro hace tiempo baneada por falsedad que follaba a pelo sin preguntar si lo querías asi y que tenía una lesion de palmeros incluido un moderador que si hablabas mal de ella por mp te decía que rectificaras la expe que lo puesto no era correcto. Muchos la ponían de tia buena pero la realidad era una tia bajita y nada agraciada
Solo aclarar que aquel moderador hace años que fue expulsado de Spalumi por este motivo que apuntas y varios más del mismo estilo. No permitía que se hablase mal ni regular de sus protegidas. Me consta que sigue haciendo lo mismo pero a Dios Gracias lejos de nuestro foro.
Citar
  #79  
Antiguo 25-08-2013, 14:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Toda la razon grupi el foro cambio mucho despues de eso, seguro que cuando leíste mi post no se te pasaron muchas por la cabeza aquello duro mucho tienpo y se debería haber cortado antes
Citar
  #80  
Antiguo 25-03-2018, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Consejo.

Hay que escribir pasados unos dias y evitar en la medida de lo posible detalles concrertos del encuentro que os pueda delatar y que son irrelevantes para la expe.
Yo a la hora de escribir una expe parto de que la chica está pendiente de lo que se escribe en el foro y tengo que procutar que no me reconozca ...creoque es como hay que hacerlo.
Citar
  #81  
Antiguo 25-03-2018, 16:07
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si


A mi me pasó en los tiempos en que al escribir no tomaba precauciones para que no se me reconociera.
Lo más cachondo de todo es que la experiencia era buena. La tía me llamo 2 veces y me montó un pollo por poner que se restregó la vagina contra mi pene varias veces. Que cómo ponía eso. A la segunda llamada borré toda la expe y sólo dejé una línea en la que no recuerdo lo que puse. Y me volvió a llamar a ver porqué había borrado todo. Vamos, que tenía que poner lo que ella quisiera.
Lo que le pasaba es que estaba bastante loca y tenía más vicio que una puerta caida. Estoy seguro que se la clavo a pelo y no dice nada. Eso si, si luego lo escribo, me mata.Brasileña
Citar
  #82  
Antiguo 25-03-2018, 19:44
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y como se va enterar ? . Acaso le importa ? . No lo creo al final todo el mundo va a el dinero...
Citar
  #83  
Antiguo 25-03-2018, 19:54
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo no puse la mala experiencia yo pregunté poniendo el teléfono y la pusieron los demás ya que yo no la cate y me manda mensajes privados cada dos por tres lo mejor es pasar si lo gracioso esque me dice que me va a denunciar por poner su teléfono

Última edición por cañeropotente; 25-03-2018 a las 20:02
Citar
  #84  
Antiguo 25-03-2018, 21:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sí, en ese foro que todos conocemos hay algún que otro cacique que ejerce la censura en ese foro porque debe ser el único ámbito en el que se cree que pinta algo..
Citar
  #85  
Antiguo 25-03-2018, 23:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pristinice Ver Mensaje
Sí, en ese foro
Que conste en acta que no te refieres a Spalumi.



Verdad....?

Edito , ah que te referías a un comentario mio del 2013,.........joé rescatáis hilos de la época de matusalén...

Última edición por GRUPI; 25-03-2018 a las 23:24
Citar
  #86  
Antiguo 26-03-2018, 01:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ja,ja,ja..Me refiero al otro foro en el que la censura campa a sus anchas, ejercida por algún jefecillo; y en el que se te "invita" a cambiar de opinión cuando criticas a alguna de sus "chicas"..aunque la crítica sea demostrada y cierta.
Citar
  #87  
Antiguo 26-03-2018, 13:47
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nunca, no me tiro putas foreras y nunca lo hare.
Citar
  #88  
Antiguo 26-03-2018, 13:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Nunca, no me tiro putas foreras y nunca lo hare.
Ya somos dos.
Citar
  #89  
Antiguo 26-03-2018, 20:56
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Leen el foro muchísimas más de lo que os podéis imaginar sin ser foreras, yo cambio las fechas y horas de las expes y omito detalles que no sean necesarios o que me vayan a señalar, tanto en expes positivas como en negativas.
Una vez por poner en un mensaje que seguro que trabajaba mucho porque llamé varias veces un domingo y no me respondió la chica se quedó con mi número y otra vez que fui al mes o así me llamo al entrar por mi Nick, me quedé flipando y le dije que no sabía de lo que me hablaba, pero ella sabía que era yo.
Osea que controlan bastante sobre todo sus hilos, un par de veces también me han dado las gracias por privado pero chicas que solo visite una vez y hable bien de sus servicios.
Por lo general a sitios que acudo a menudo no posteo porque no son nada tontas y cualquier detalle te delata.
Prefiero ir de anónimo, sino no voy.
Citar
  #90  
Antiguo 26-03-2018, 21:10
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Lo que si me preguntó una y andaba todo intrigada, era saber quien puso de ella en Spalumi que era un mueble. Pero al final estos comentarios surgen efecto...No me queje del servicio sin ser espectacular estuvo normalito...
Citar
  #91  
Antiguo 27-03-2018, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi no me ha dado tiempo aún, pero si que me pasó que fui gilipollas y hablé más de la cuenta de una lumi a la que luego visitó un amigo y yo, tonto de mi, volví a verla y me leeyó la cartilla...
Citar
  #92  
Antiguo 01-04-2018, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues sí.
Conocí a una que estaba empezando. Estudiante que folla para pagarse la carrera y era cierto como comprobé el día que la conocí y siguientes.

Bueno a lo que iba. Pues yo iba como una o dos veces al mes como mucho. Pues la tipa la primera visita, de cine, la segunda igual y así hasta que llevaba como media docena.
Folleto de primera, sin mirar reloj y charla posterior donde se pasaba bastante más del tiempo pactado, de hecho a veces era el que yo le tenía que decir que me tenía que ir.

No recuerdo bien, pero creo qu fueron después de unas vacaciones de Navidades o algo así, que vuelvo y mucha charla pero folleteo algo mecánico. No le dí importancia pensé eran los exámenes o algun problema que tenía. No quise indagar

Volví al mes y pico, crecía el folleteo mecánico y me dijo q tenía prisa. Bueno, empezó la mosca detrás de la oreja, pero nada. Al tercer polvo aquello ya fue más mecánico y, sropresa de mí, mirando reloj. Está en su derecho y no dije nada pero me dije a mi mismo, más flores hay en el campo que allí ya había poco que trillar.

Había puesto una expe poniéndola por las nubes y entonces en un comentario de un cliente que dijo que la cosa no le parecía nada del otro mundo yo añadí un comentario exponiendo se había puesto más mecánico de lo habitual

Yo creo que no tardó ni 24 horas mandándome un correo preguntándome que qué habia pasado que si me molestado algo que lo sentía y tal.
Le dije educadamente que las últimas veces lacosa era bastante fría pero que no pasaba nada que entendía que su trabajo a veces era duro y aguantar las babas de otra gente no era fácil... y blablabla. Pero que ahí se acababa el tema.
Bicos y hasta nunca
Citar
  #93  
Antiguo 04-06-2018, 22:58
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

No directamente. Me explico:
Un compañero de un foro entró pidiendo información de una una puta con la que yo había estado hacía bastante tiempo ya. Mi experiencia con la susodicha no había sido mala, ni si quiera regular, mas bien fué buena (menos mal). Lo unico que advertí al compañero fué que si cuando yo la conocí decía tener 39 años y después estuvo casi 4 años dedaparecida, pues despues de 4 años seguía anunciándose con la misma edad...
Total que a los pocos dias veo un anuncio en "Pasion..." de la puta en cuestión diciendo que a quién le importa eso de la edad, que es una falta de respeto, etc ...
Citar
  #94  
Antiguo 05-06-2018, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Si, hace algunos años, tras escribir una mala experiencia de la chica, me escribió un privado su abogado diciéndome que me iba a demandar,...en fin, supongo que sería la misma profesional haciendo el indio, la cosa no pasó de ahí.

Lo cierto es que me hizo hasta gracia, hubiera estado curioso ir a juicio y que le preguntara el juez; a ver señorita ¿usted cómo hace el francés?, imagino que haría falta un perito que calificara la mamada.
Citar
  #95  
Antiguo 05-06-2018, 03:19
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues no se lo iba a pasar bien el perito ni nada xDDDDD

Yo en mis inicios en el foro jamás tuve ésta situación con ninguna, exceptuando quizás a Bárbara (si veis mi perfil sabéis a quién me refiero), que sí que se molestó cuando relaté sus sucesivos plantones...

Desde entonces siempre que voy con chicas y me preguntan si voy a poner algo en el foro yo las digo que pongo la expe tal cual, con lo bueno y lo malo... de hecho en mis últimas expes publicadas, como las de Tierna Juventud, ha sido así.
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #96  
Antiguo 05-06-2018, 21:33
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Pues a mi esto nunca me ha ocurrido, y ya voy con muchas experiencias puestas en este foro. Voy a ver a la chica que me parece gustar mas y pongo la experiencia sin nunca preocuparme si es una forera o no. Y siempre intento ser lo mas anonimo posible.

Eso si, cuando la experiencia fue fatal, no dudo en arriesgarme en poner detalles porque ya a mi me da igual que sepa quien soy yo. Pero a pesar de esto nunca una lumi ha intentado ponerse en contacto conmigo.


Sin embargo, muchas veces frases de mis experiencias son recogidas por las lumis para sus anuncios, frases obviamente que suelen ser fuera de contexto pero sobre todo poniendo una nota mucho mas elevada de la que he puesto.

Última edición por Game-system; 05-06-2018 a las 21:38
Citar
  #97  
Antiguo 05-06-2018, 23:55
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Pues sí, dos veces:

Una no llegó a ser experiencia. Una conocida casa de masajes por Arturo Soria (Madrid) que concertaba citas por wass-app. Al ver en el hilo de profesionales que anunciaban a una de Europa del Este de 12:00 a 21:00 (digamos llamada Marina) que tenía buena pinta, le mandé un wass-app pidiendo cita con ella y me responden que no viene en todo el día. A las 16:oo otro post en su hilo de profesionales recordando que estaba la tal Marina toda la tarde. Volví a mandar un wass-app comentando este post y pidiendo cita con ella y la respuesta era que ya me habían dicho que Marina no estaba disponible ese día. Escribí en el hilo de experiencia que la atención era un cachondeo y por MP la encargada me puso a caldo. Evidentemente, no me planteo volver a ese piso.

La otra fue relatando una de las peores experiencias de mi dilatada vida puteril, de una tía muy borde que estuvo de mala leche durante toda la cita y acabé hasta los cojones de ella. Recibí un MP de alguien que decía que había estado con ella varias veces y que la habría pillado cansada; pero un moderador la baneó porque averiguó que era la propia lumi o cercano a ella.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #98  
Antiguo 10-10-2018, 09:13
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Conmigo se pusieron en contacto una vez hace bastante tiempo. Fue por una mala experiencia en un piso, me enviaron un mensaje privado diciendo que la chica había tenido un mal día por un tratamiento médico y que diera una segunda oportunidad. Respondí que no, que la expe fue mala y que no tenía interés en repetir, principalmente por los besos que evitó durante toda la cita. A eso se sumaba que había otras malas experiencias con la misma chica en esa época.

El caso es que cuando pasaron unos meses vi que la chica acumulaba buenas expes, se convirtió en un valor seguro de la casa y nadie criticaba su falta de besos. Pensé que quizá era verdad lo que me dijo la casa sobre el mal día que tuvo la chica por un problema en la boca y valoré probar de nuevo, pero la chica dejó la casa y empezó como independiente. Es cierto que en su etapa como independiente también ha tenido más expes positivas que negativas. Pero no quise probar con ella como independiente porque supe que tenía vetados a varios foreros y alguno de ellos curiosamente había posteado una buena experiencia con ella.

El resto de veces que he posteado una experiencia mala o regular o un comentario negativo no he tenido ningún toque de atención. Y si algún día me vetan un piso o una independiente no me preocupa porque la oferta es amplia. Hoy he leído el post de un forero que ha posteado expes de todo tipo en una casa y le han vetado:

Cita:
Iniciado por fanfan Ver Mensaje
Bueno al parecer mis comentarios sobre esta casa no han gustado a la direccion y me han sugerido que me busque otra , la verdad que tampoco le he dado importancia la verdad hay mas lugares , cierto que esto es la primera vez que me pasa y he alucinado bastante .No recuerdo haber hecho comentarion malos sobre la casa para mi las madam son bastante educadas , las instalaciones bien y la atencion conmigo buena , solo he plasmado mis experiencias tal cual unas buenas y otras no tan buenas pero en ningun momentos negativas sobre esta casa , reitero que la atencion bastante buena .Yo soy forofo del atletico de madrid pero por eso no dejo de criticar a ciertos jugadores que lo hacen mal , los jugadores se van y mi ATLETI continua .La critica creo que es buena ayuda a corregir errores , si esta casa me diera igual pasaria de escribir y con no volver valdria , las criticas sirven para corregir .Creo que hubiera sido un detalle haberme preguntado y sugerido .... pero al parecer no soy cliente grato , bueno no volvere mas y listo no quiero molestar a nadie .Sobre VENUS creo que mi comentario fue muy parecido o calcado a la de MADRIX el forero lo cuenta simplemente de otra manera mas amable , bueno deseo suerte a esta casa y no lo tomare a mal hay mas lugares .
Citar
  #99  
Antiguo 10-10-2018, 17:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Solo se pusieron en contacto conmigo una vez. Fue porque teniendo una cita concertada llegue al piso a mí hora y como todavía no había llegado la encargada la chica con la que tenía la cita dijo que no podía atenderme. Cómo lo comenté en el hilo de la casa , la jefa me pregunto para saber lo ocurrido, se lo comenté,me pidió disculpas y fin de la historia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
  #100  
Antiguo 10-10-2018, 21:03
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Y cómo saben las lumis quién eres? da mal rollo pensar que lo puedan saber siempre o lo saben solo si das datos muy concretos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contacto, después, escribir, expe, lumi, mala, puesto, ¿se


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum