Los puteros somos legión, por tanto no veo el privilegio por ninguna parte. Por otro lado, cualquiera se puede follar a las tías que nos follamos, lo único que tienes que tener es el dinero. Y aún así, si estás muy necesitado, hay precios asequibles a todos los bolsillos, salvo que seas muy muy arrastrado.
Por eso, privilegio, privilegio...
Privilegiado es el tío que puede ir a un bar, camelarse a cualquier tía que le interese y en 30 minutos como mucho, estar en su casa follándosela descontando el translado. Esos sí son privilegiados y por tanto, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran. Haberlos hailos, yo sólo conozco 2 con ese don en mi entorno.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
|