Cita:
Iniciado por gorilardiente
Sin entrar en definiciones yo puedo decir que me siento privilegiado por poder elegir si me voy al cine, a una discoteca, me voy de putas o me me dedico a currarme una novia (tenga éxito o no). En los tiempos que corren no todo el mundo puede decir lo mismo y si les preguntamos a ellas, muchas lo han elegido, pero algunas lo han tenido como única opción.
Respecto a lo de dar las gracias no está de más, si uno lo hace en la panadería o al camarero de turno por qué no a una mujer que te ha hecho disfrutar?
|
Yo creo que con mas o menos frecuencia pero ir aql cine,una discoteca,de putas,o currarse a una tia,esta al alcanze de mucha gente amigo por lo tanto y como tu dices,con los tiempos que corren,creo que la palabra que mejor te definiria seria un hombre afortunado,es mi opinion,en cuanto a lo de dar las gracias,ahi si te doy la razon,no esta demas,tu le has pagado por un servicio que querias hacer y se supone has disfrutado,el ser educados no cuesta tanto,lo que pasa que la educacion y cortesia normalmente o se tiene o no,va en cada uno,y no es facil de aprender,saludos.