¿Somos los puteros los "malos de la película? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 09-12-2012, 12:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

No es necesario entrar en la dialéctica de si la prostitución es buena o mala. A mi parece que un servicio de compañía, sexual o no, bien llevado no hace daño a nadie.

Pero yo creo que el objeto de este hilo es discutir si los puteros somos los responsables, buenos responsables, de que exista la prostitución.

Y yo pienso que sí. Está claro que si no hubiera demanda no habría prostitutas.

Pero....¿por qué existe esa demanda? Pues por culpa de una cultura que entiende muy mal la sexualidad humana. Que muy lejos de respetar la verdadera esencia de la sexualidad humana la ha condicionado, distorsionado, limitado, reprimido....a la una exclusividad antinatural bajo una fórmula tan idílica como falsa como lo es el matrimonio monogámico.

Así las cosas, y aún admitiendo los muchos matices y variadas circunstancias, tarde o temprano el hombre busca desahogar su verdadera sexualidad tan culturalmente reprimida.

Y la mujer busca en ello un medio de vida.

Y así surgió desde el principio de los tiempos, y así ha perdurado en todas las épocas y culturas.

Pero curiosamente siempre a escondidas y siempre con esa comprensiva permisividad por parte de todas las instituciones sociales, dando lugar a una de las más sonrojantes manifestaciones de hipocresía que caracteriza a esta humanidad que se dice "civilizada".
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
película, prostitucion, ¿psicología


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum