¿Son de fiar las putas? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-11-2009, 11:23
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Más de la mitad de las llamadas que recibo como puta son pretextos para paja, o terminan con una supuesta cita que no se confirma
Esto que dice Maria es algo que me ha comentado más de una chica. Y plantones que les dan muy a menudo también con la correspondiente pérdida de horas de trabajo y, por consiguiente dinero que ellas necesitan como cualquiera.
Una amiga del mundillo que viene de fuera solo para trabajar, me comentó hace unos meses que en un fin de semana en el que tenía 5 citas,3 de ellas fueron plantones después,me decía la pobre,de haberse pasado varias horas chateando en messenger con ellos y tenerlas confirmadas por teléfono unas horas antes. Al final el viaje le costó dinero y se le han quitado las ganas de volver por aquí. Intentó llamarles y telefonos apagados, ya veis que no solo nos pasa a nosotros,solo que ellas pierden su tiempo y además su dinero.
Claro que algunas putas no son de fiar pero algunos puteros tampoco y todos ellos son los que hacen perder credibilidad a los demás.
Un saludo
Citar
  #102  
Antiguo 11-11-2009, 11:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
¿son de fiar los actores?.
La mayoría si... ... Conozco bastantes lumis con mas dotes de actuación que muchos actores conocidos.:)
Citar
  #103  
Antiguo 11-11-2009, 12:29
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Leg.
Los puteros y las putas son personas y hay de las que te puedes fiar y hay de las que no. Siempre hay que ir tambien un poco con pies de plomo
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #104  
Antiguo 11-11-2009, 15:55
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Uno post que encontré en el foro hoy...
pa que no hablen solo de nosotras
y eso no es nada...
jooo, si abrimos uno hilo igual que este en version masculina
miedo me das de las perlas que podemos sacar...

Cita:
Cita:
Empezado por salocin
Pues ya nos contaras que tal

pues parece q ya no cobran 20.....llamé antes de acercarme y decían 30 euros-20 minutos,así q al final no he ido

no sé si yendo,viendo a las tipas y diciendo q solo tienes 20 euros y q sino te vas,lo mismo aceptan

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 11-11-2009, 15:58
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


En lineas generales una profesional, al mirar por su negocio, quizás "vicie" sus servicios de forma general, es decir, que siempre va a intentar sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, cosa que por otro lado es normal. Luego a parte están las listas que mienten en anuncios, por telefono, fotos, servicios, etc, que por otro lado tenemos unas pocas identificadas, gracias a Dios y a éste foro. Después tenemos los diamantes en bruto, que todos o casi todos conocemos también. Chicas que disfrutan contigo (no en la relación, que eso es otra cosa), que el trato es excelente, que se implican, de las que sales enamorado y vuelves una y otra vez como un lechón;), eso si es cuidar su negocio, esas no te mienten te dicen lo que hacen y lo que no, si te gusta bien y si no, a otra cosa.
Pues en definitiva, que hay de todo en la viña del señor, ¿son de fiar las putas? Pues igual que las personas "civiles", habrá quien si o quien no, yo no me fio de entrada de nadie, ni de mí.
Un salido, digo un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 12-11-2009, 20:17
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
Aunque generalizar no es bueno creo que se pueden considerar que las profesionales no son de fiar cuando:
Te dicen que eres guapo, elegante o interesante; que han disfrutado mucho contigo; gimen de placer y te llaman mi amor, cielo, cariño o variantes locales segun el origen de la señorita; cuando te aseguran que se han puesto esa ropa solo para tí (lo juro, me ha pasado); cuando te dicen que después de aquello son ellas las que deberían haberte pagado, que ojalá todos fueran como tu, etc, etc.
Todo lo anterior forma parte del juego que consiste en que al salir de allí te hayan bajado la polla pero te hayan subido el ego. En el fondo todos vamos a eso.

Y las chicas son de fiar cuando, como cualquier persona, te cuentan sus cosas mirándote a los ojos, normalmente depués de la actuación sexual y fumando un cigarrillo si son fumadoras.
Este hilo me hace pensar en otra duda ¿son de fiar los actores?. Sabemos que su profesión es fingir personajes que no son, pero nadie se plantea que sean menos fiables cuando se les entrevista, por ejemplo. Pues las lumis igual, su profesión tiene una parte de fingimento que no solo no es mala sino que nos gusta a su clientes, lo que pasa es que la llamamos implicación.
En cuanto a las fotos falsas, precios que no se cumplen o servicios que no se dan, no hay más que leerse la revista de la OCU para ver que existen, aparte de las putas, otros gremios con publicidad falsa.
Insisto, tanto puteros como putas somos personas y las hay de fiar y no, como curas, abogados, arquitectos, mineros, fontaneros o jubilados. Seres humanos con sus virtudes y sus defectos.
Salu2.
Leg.
No siempre hay gente que lo merezca, por eso :

SÍ , digo a más de uno "eres guapo, elegante o interesante". Y esto sencillamente porque me lo parecen. Hay tíos guapísimos que van de putas, otros tienen la deferencia de venir a verte arreglados o tienen elegancia natural, y otros son gente que me resulta verdaderamente interesante.

Me gusta el sexo en general y con desconocidos, pero claro, no siempre está una a punto o las cosas van sobre ruedas, por eso me encanta decir agradecida cuando corresponde "he disfrutado mucho contigo".

En general gimo de placer, y aunque no siempre llegue al orgasmo, los gemidos reponden a una excitación real, que puede culminar con mi siguiente cliente, si lo hay, o con mi marido con el que acabo estremeciéndome por complicidad, incluso cuando ocasionalmente tenga que confesarle entre castigadora y "arrepentidita" que me han follado mejor que él. Algunas veces no se dan cuenta de que gimo de dolor, o les trae sin cuidado (o les excita)

NO, no me gusta llamar a nadie "mi amor, cielo, cariño" o variante de ningún tipo, porque amo a un sólo hombre por más que disfrute con muchos.

SÍ, alguna vez me pongo una ropa especialmente para alguien, agradecida de que la sepa apreciar o de que se muera de morbo por verme así, lo cual es compatible con que la haya usado más veces, puesto que no tengo el ropero de una princesa real.

Cuando un hombre es medianamente majo, claro que se exclama, si viene al caso "ojalá fueran todos como tú", porque, como en tantos órdenes de la vida hay mucho indeseable suelto.

Que el ego suba no depende de mí, desde luego, y lo de la polla, pues depende, hay quien no logra culminar ni con tiempo extra, o no logra una erección, y no creo que eso sea reprochable, se deberá a mil causas, pero es frecuentísimo que la frustración haga que se lo atribuya a la puta que no supo aplicarse con la esperable eficacia de una profesional como es debido, o a que no tuvo la generosidad de regalarle media hora para terminar. (por cierto que se puede pasar un gran rato sin erecciones ni orgasmos culminatorios). No dudo de que en algún caso se debará a que no le gusté.

Finalmente, cuento las cosas mirándo a los ojos, a no ser que eso violente la timidez de mi cliente, y escucho las de ellos cuando tienen a bien hacerme confidencias y puedo darles mi opinón sin que se ofendan.
Fumar no fumo, lo siento

Que todo ello puede ser fingido y parte de mi marketing? Por mucho que me explique y proteste, quien quiera jamás creerá otra cosa. He salido de alguna cita con un par de orgasmos de los que me asombran a mí misma y me he encontrado con comentarios acerca de mi teatralidad. Y alguno que se ha comportado como un muñeco inerte y me ha dejado ayuna se ha ido convencido de que todo había sido maravilloso, y quizás así fue para él

Besos
Citar
  #107  
Antiguo 12-11-2009, 22:11
tor tor está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


María G.:
Me encanta leerte por lo bien que escribes chica, de verdad... Espero con ansiedad tus memorias, seguro que no tendrán desperdicio y pueden convertirse fácilmente en un best seller. Por lo demás, tienes mucha razón en todo lo que dices, aunque no se puede generalizar. A no ser que uno sea tonto de remate (todo es posible) nos damos cuenta de cuando disfruta y cuando no la otra persona, cuando le caes bien, cuando los halagos son reales o falsos... Ahh, y tienes razón, se puede disfrutar mucho sin penetración... es más, es posible que muchos vayamos buscando "sólo" pasar un rato agradable de caricias, mimos, besos y abrazos... Besos María... sabes que me gustaría conocerte, aunque la distancia.....
Citar
  #108  
Antiguo 13-11-2009, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar los fotografos de las putas y algunos clientes?


Siempre esta la desconfianza hacia la puta, ¿pero y la desconfianza de la puta al fotografo y al cliente que va y le pega el sablazo en un descuido de ella?

Simplemente un malnacido, al que al final todo se le volvera en contra
Citar
  #109  
Antiguo 13-11-2009, 11:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar los fotografos de las putas y algunos clientes?


Cita:
Iniciado por agptorero Ver Mensaje
Siempre esta la desconfianza hacia la puta, ¿pero y la desconfianza de la puta al fotografo y al cliente que va y le pega el sablazo en un descuido de ella?

Simplemente un malnacido, al que al final todo se le volvera en contra
Perdona, con lo del sablazo te refieres a que le roba dinero a la chica ????

¿Que tiene que ver un fotógrafo?..........
Un fotógrafo tiene sus tarifas, las cuales acepta la chica o no. No existe engaño ni sablazo por ningún lado.

Saludos.
Citar
  #110  
Antiguo 13-11-2009, 15:12
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Yo ante este tema de si son las prostitutas de fiar, tengo que decir que hay de todo....joder tambien los clientes somos de fiar?...por otro lado las cosas que comenta Maria G me parecen muy sinceras y acertadas.
Citar
  #111  
Antiguo 13-11-2009, 15:59
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Rey de Reyes Ver Mensaje
Yo ante este tema de si son las prostitutas de fiar, tengo que decir que hay de todo....joder tambien los clientes somos de fiar?...por otro lado las cosas que comenta Maria G me parecen muy sinceras y acertadas.
no son de fiar nin las `putas ni los puteros asi de claro,mariaGostosa ya se lo dice todo esta mas clero ke agua...y cuando hablo de personas que no son deste mundillo solo me fio de mi madre.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #112  
Antiguo 13-11-2009, 17:57
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


A mi todo esto de seguir renegando de la gente que la da de comer me parece de migrante, costumbre tipica española que Anita a cogido una costumbre española como la que es el criticar a quien hace xq tengas un plato de comida en la mesa, cual pensionista que critica al ZP de turno.

No se q te pareceria que la gente dejara de ir a verte y te tuvieras que ir a desempeñar otro trabajo en el que te pagaran un sueldo justo mileurista, a ver si te fias de tu jefe cuando te de el sueldo y te ratee alguna horilla extra.

Una cosa es q las profesionales hablen, y otra que nos dejen como si fueramos gentuza, te lo juro que cosas asi me envenenan.
Citar
  #113  
Antiguo 13-11-2009, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Una cosa es q las profesionales hablen, y otra que nos dejen como si fueramos gentuza.
¿Dónde pone que Anita ve a los que la visitan como gentuza?, no confudas las churras con las merinas, una cosa es no fiarse de alguien -cosa muy humana y característico de los que han sufrido más palos que un perro callejero- y otra muy distinta es decirnos que somos gentuza, yo no lo he leido en ningún sitio, no saques las cosas de sitio.
Sólo se un poco empático y ponte es su lugar, ¿tu te fiarías?

Y por favor, cambiar el título del hilo, a mi me da alergia sólo de ver el título.
Citar
  #114  
Antiguo 13-11-2009, 18:07
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no son de fiar nin las `putas ni los puteros asi de claro,mariaGostosa ya se lo dice todo esta mas clero ke agua...y cuando hablo de personas que no son deste mundillo solo me fio de mi madre.
Que triste debe ser no poder fiarse de nadie... :(
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #115  
Antiguo 13-11-2009, 19:11
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Yo creo que Anita no esta llamando gentuza a nadie, simplemente dice que nadie es de fiar y tiene razón!!!!!
Citar
  #116  
Antiguo 13-11-2009, 19:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Que triste debe ser no poder fiarse de nadie... :(
amigo no te ofendas ,yo solo digo qe 100% de las personas mienten ,entonces no son 100% fiable, yo ya menti mi edad,antes ponia anuncio con 38 tenia 43 y hoy digo la verdad tengo 45 , y en la vida ya leve mucho palos de gente que yo me fiova ciegamente.por eso hablo desde experiencia y las tengo de sobra. y el hilo habla de fiar en putas ,pues en putas nunca te fies ,las chicas hacen su trabajo,y hace las cosas bien para tener clientes ,no porque seas falsas, un beso escipion .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #117  
Antiguo 13-11-2009, 19:43
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


¿Como me voy a ofender contigo, Anita? :p

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
el hilo habla de fiar en putas ,pues en putas nunca te fies ,las chicas hacen su trabajo,y hace las cosas bien para tener clientes ,no porque seas falsas,
Lo cierto es que aquí tienes toooda la razón. Me ha gustado la frase: concisa y clara.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #118  
Antiguo 14-11-2009, 03:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Una mujer por trabajar en la prostitución no es menos fiable que la que se gana el pan en otro menester. Tengo grandes amigas metidas en este mundo y, la verdad, son de una honestidad intachable. Otra cosa es que sea uno de los trabajos más difíciles y, a veces, peligrosos que existen, donde se mueven grandes cantidades de dinero y meroden muchos dispuestos a explotar a las mujeres hasta la saciedad con engaños repugnantes, en ocasiones criminales. El ser humano se defiende, muestra el rostro más duro ante la sordidez y la infamia, la crueldad te hace ser cruel, frío, despiadado. No obstante, trata bien a una prostituta, frecuéntala con cariño y respeto, y obtendrás un corazón franco.
Citar
  #119  
Antiguo 14-11-2009, 19:51
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ¿Son de fiar las putas?


[QUOTE=anita;390040][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=darkorange]amigo no te ofendas ,yo solo digo qe 100% de las personas mienten ,entonces no son 100% fiable, yo ya menti mi edad,antes ponia anuncio con 38 tenia 43 y hoy digo la verdad tengo 45
Citar
  #120  
Antiguo 15-11-2009, 00:34
 Avatar de AAYC
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


En este mundo hay de todo y en todos los gremios.............creo q no esta bien generalizar y q las personas por lo menos debemos tener el beneficio de la duda y el "principio de inocencia".

Yo tengo alguna amiga "puta" y es de fiar (incluso pondria la mano en el fuego por ella), al igual q ella se fia de mi, y esa confianza se demuestra con los actos y los hechos de cada uno.

Si no nos fiaramos de nadie, nuestras vidas serian tristes por el simple hecho q no nos relacionariamos plenamente con otras personas por el miedo al q estan maquinado en nuestra contra. Seriamos unos seres completamente asociales en el termino mas amplio de la palabra.

En resumidas cuentas, q hay q dar el beneficio de la duda a las personas y no caer en la obsesion y la creencia de q todo el mundo es malo.

Salu2.
Citar
  #121  
Antiguo 15-11-2009, 09:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


¿Son de fiar las putas?

En La Montera, en mis inicios, cuando no había pasta ni pá el tabaco, algunas lumis me fiaban...

Sí, las lumis son de fiar...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #122  
Antiguo 16-11-2009, 14:40
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
No siempre hay gente que lo merezca, por eso :
Aceptado, María, y además muy bien expresado por tu parte. Pero que quede claro que mis apreciaciones están hechas concediendo un enorme respeto por las personas que se dedican a esto y que nos hacen pasar buenos ratos. Admitido esto, insisto en el hecho de que en los encuentros sexuales de pago hay siempre una componente de fingimiento que no tiene por que ser mala; el hecho de que yo diga que no creo ciertas frases no implica que como hombre no me sienta halagado cuando me las han dicho.
En realidad de lo que más orgulloso me siento es que con ciertas mujeres he llegado a tener una buena relación, incluso fuera de la cama, y en algún caso después de que ellas se retirasen he seguido charlando con ellas sin sexo de por medio, simplemente tomando un café como lo haría con una amiga que conociese, por ejemplo, de un trabajo anterior y a la que me encontrase por la calle.
Para mi las mejores experiencias han sido siempre aquellas con las que me ha apetecido seguir hablando "después".
Por cierto María, me pareces una persona muy interesante, aunque no te conozca más que por tus escritos.
Salu2.
Leg.
Citar
  #123  
Antiguo 18-11-2009, 23:56
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Claro está que partiendo de lo que tu decías en tu post, sólo trataba de ponerme en el lugar de los puntos que tratabas en el y expresar como los sentía yo, siempre con la paradoja de constatar que la mayor de las sinceridades puede no ser creída.

El tema de si las putas son de fiar, creo que va más por los engaños abiertos, las fotos falsas, etc, que sobre ese punto de fingimiento del que hablas.

Por cierto que fue el constatar el poco entusiasmo que ponían algunas profesionales que yo contrataba para mi placer o en compañía de mi marido, una de las motivaciones que me llevó por reacción a hacer de puta. Pensaba, en una pobre comparación, que mi violinista preferida se entrega en sus actuaciones, me arranca la emoción con ello, cobra por hacerlo y yo pago con gusto y hasta el dolor de bolsillo!

Desde luego si hay algo de teatro, por lo menos que sea actuación convincente (a veces me pone estar con una chica que me finge con descaro, pero es que estoy un poco tarada, eso es otra historia).

Iba a poner una anécdota al respecto pero creo que corresponde mejor a este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos

P.D.
Gracias por el interés que te despierto Leg, a ver si voy a tener que volverme más seductora y menos repipi y os animáis algunos a conocerme! Si no la forera matará a la puta como el "video mató a la estrella de la radio" jaja un beso guapo
Citar
  #124  
Antiguo 20-11-2009, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


No se puede generalizar,como en todo hay excepciones.Algunas sí son de fiar, y otras no
Citar
  #125  
Antiguo 20-11-2009, 10:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por actionman Ver Mensaje
No se puede generalizar,como en todo hay excepciones.Algunas sí son de fiar, y otras no
Y cómo te das cuenta de eso...?

O mejor dicho, cuántas vistas tienes que hacerle a una profesional para saber si es confiable o no...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #126  
Antiguo 26-11-2009, 13:14
 Avatar de javitxu
Baneado. Insultos a la moderacion en el chat
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


como en todo, sin confianza no se va a ningun sitio...
Citar
  #127  
Antiguo 26-11-2009, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Mas que los politicos y los banqueros.
Citar
  #128  
Antiguo 26-11-2009, 15:41
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Algunas de las mejores personas que yo he conocido era prostitutas que no putas,esas eran las otras.
Citar
  #129  
Antiguo 15-01-2010, 20:14
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


No me acordaba de este hilo, como está aquí olvidado quizás no se note la autopromoción.

De mí podéis fiaros



Besos
Citar
  #130  
Antiguo 15-01-2010, 20:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Maria perdona, pero no lo he pillado
Citar
  #131  
Antiguo 15-01-2010, 20:24
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Maria perdona, pero no lo he pillado
Jo, solo es una broma sobre el tema, con algo de autosarcasmo. Que voy a decir como puta, que te fies de mí! :angel12:

Es que siempre me pongo muy trascendente, y cuando no ni se me entiende

Besos
Citar
  #132  
Antiguo 15-01-2010, 20:55
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Jo, solo es una broma sobre el tema, con algo de autosarcasmo. Que voy a decir como puta, que te fies de mí! :angel12:

Es que siempre me pongo muy trascendente, y cuando no ni se me entiende

Besos
Jajajjajaja Aclarado guapa. No era tan difícil.Gracias.
¿A tí cómo te sienta el garrafón?
Citar
  #133  
Antiguo 15-01-2010, 21:00
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Pues si consideramos el dicho: "una puta es la que se acuesta con todos, una hijadeputa es la que se acuesta con todos...menos contigo!"

mucho mejor las putas no?
Citar
  #134  
Antiguo 15-01-2010, 21:17
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


No, pero nosotros tampoco.
Citar
  #135  
Antiguo 16-01-2010, 02:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por neron99 Ver Mensaje
No, pero nosotros tampoco.
Buenas, Nerón:

No coincido con Ud, las habrá buenas y las habrás malas, mi honestidad forma parte de mi profesionabilidad.

Pero vosotros, no os quedaís atrás y no generalizo, porque como en todo, algunos hay que decirles hasta 7 veces que te paguen, vamos que te dan ganas, de decirles que salgan por donde han entrado.

Otros nada más que nos ven, nos dejan " nuestro regalito " por llamarlo de alguna forma, encima de la mesa o dónde sea.

Salu2.

Olaya
Citar
  #136  
Antiguo 16-01-2010, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Si, coincido contigo, pero la honestidad no sólo forma parte de mi profesionalidad sino además de mi personalidad.

Por supuesto que hay clientes que no son de fiar y los hay (entre los que me incluyo) que son/somos tan "bobos" o tan "crédulos" que muchas veces se aprovechan de ellos/nosotros, y no sólo económicamente...

El tema es que "la mujer del César no sólo tiene que ser honesta, sino además parecerlo" y en fin, sin querer tampoco generalizar, te quejas de que se hacen los remolones a la hora de pagar..pero te podría decir otros aspectos de la "honestidad" o de la "ética profesional" que muchas deberían "hacerse mirar" : fotos falsas, servicios ofrecidos que luego no son, engaños con el "tiempo", malos modos porque no te gusta el cliente, a veces sólo por su "nacionalidad" o etnia, etc...podríamos seguir...

En general y basadonme en mis experiencias recientes de los últimos 2 meses, diría que en general, no hay que llegar ni siquiera a plantearselo, ver esto como una transacción comercial y punto. Fiarse, exactamente igual que te fias de un taxista, por ejemplo, o de un fontanero o cualquiera que te realice un "servicio".
Querido compañero, tengo que darle la razón en lo expuesto, pero le digo que no generalizemos, hay gente para todo, yo cumplo con lo que digo y mis fotos son reales al 100%, pero en éste tiempo me he dado cuenta que más del 80%, hacen lo que Ud. dice, si se fueran al llegar, no volverían a tener clientes y serían más honrradas y honestas, no creo que dejarán está profesión puesto que algunas la ejercen desde los 18 años y no saben hacer otra cosa, más que saquear carteras y son gente, ya muy resabiada...................

Por cierto conozco a un par de ellas que no me dejan ni vivir en Paz, una con más de 12 personalidades y más 12 nº de móviles y dice ser de alto estanding, me callo que luego me censuran, con eso le digo todo, no ´sé como no se hace un lío con tanta personalidad, ayer se publicito con 8 personalidades distintas.

Feliz finde.
Citar
  #137  
Antiguo 16-01-2010, 19:47
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Como digo siempre, hay de de todo en la viña del señor.

- Todas las personas mienten. Alguna vez.
- Tambien hay personas que generalmente dicen la verdad.

Las putas son igual que el resto de los mortales. Son de fiar igual que cualquier persona.

Cuando nos dicen lo guapos o simpaticos que somos, lo bien que follamos, ..., y no es cierto, no mienten mas que en el resto de los trabajos donde siempre hay que decir lo que quiere oir el cliente.Tampoco nos van a decir que vaya polvo mas malo.

En mi caso, por ejemplo, me puedo creer lo de simpatico. Lo de guapo, ni borracho. Y lo de follar bien, ...

Lo de follar bien, se nota por mucho que finja una persona. No hay tan buenas actrices. Aunque en estos casos, si me lo dicen y es falso, lo paso. Como lo de guapo.

P.D. Si no veis tildes es porque creo que tengo el virus de la doble tilde. Intentare quitarlo pronto.
Citar
  #138  
Antiguo 16-01-2010, 20:10
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son de fiar las putas?


Cita:
Iniciado por thespirit Ver Mensaje
P.D. Si no veis tildes es porque creo que tengo el virus de la doble tilde. Intentare quitarlo pronto.
Tampoco pasa ná, hombre.

No nos tildes de puristas...

.
Citar
  #139  
Antiguo 10-01-2014, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Esto que dice Maria es algo que me ha comentado más de una chica. Y plantones que les dan muy a menudo también con la correspondiente pérdida de horas de trabajo y, por consiguiente dinero que ellas necesitan como cualquiera.
Una amiga del mundillo que viene de fuera solo para trabajar, me comentó hace unos meses que en un fin de semana en el que tenía 5 citas,3 de ellas fueron plantones después,me decía la pobre,de haberse pasado varias horas chateando en messenger con ellos y tenerlas confirmadas por teléfono unas horas antes. Al final el viaje le costó dinero y se le han quitado las ganas de volver por aquí. Intentó llamarles y telefonos apagados, ya veis que no solo nos pasa a nosotros,solo que ellas pierden su tiempo y además su dinero.
Claro que algunas putas no son de fiar pero algunos puteros tampoco y todos ellos son los que hacen perder credibilidad a los demás.
Un saludo

pues yo soy de los que a veces llamo mas bien para conocer la personalidad de la puta y si al tf me da mal rollo aun gustandome no quedo con ella y la descarto
Citar
  #140  
Antiguo 11-01-2014, 10:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hetairo
Baneado

Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: ¿Son de fiar las putas?
Pues si consideramos el dicho: "una puta es la que se acuesta con todos, una hijadeputa es la que se acuesta con todos...menos contigo!"

mucho mejor las putas no?


Hetairo: Esta frase tuya " hijadeputa es la que se acuesta con todos...menos contigo!". Me parece genial y en la vida real ocurre con alguna que se pasa de rosca y se considera superior , cree que es lo mejor mantener el tipo aunque se equivoque totalmente en sus razonamientos. Cualquiera que niegue el afecto en cualquier relación , se trata de un marciano o de un hipócrita: falseador de los sentimientos y las emociones. En estos términos si se podría hablar de no fiarse o bien de una hijadeputa. Un saludo.
Citar
  #141  
Antiguo 11-01-2014, 15:11
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

¿Te puedes fiar de alguien que hace de la mentira su forma de vida?

Una puta miente y engaña a todos los clientes y puteros para atraerlos y mantenerlos.

Una puta miente y engaña a toda su familia,amigos y seres queridos.

Las putas viven en un mundo de mentiras.
¿Como te vas a fiar de alguien así?
Citar
  #142  
Antiguo 11-01-2014, 15:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Te puedes fiar de alguien que hace de la mentira su forma de vida?

Una puta miente y engaña a todos los clientes y puteros para atraerlos y mantenerlos.

Una puta miente y engaña a toda su familia,amigos y seres queridos.

Las putas viven en un mundo de mentiras.
¿Como te vas a fiar de alguien así?
las putas y todos ,las putas son profesionales ,como un vendedor que es bueno te vende hasta papel volando así que he aprendido que en esta vida no se debe fiar de nadie ,ni en putas ni civiles que muchas son mas mentirosas que muchas putas .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #143  
Antiguo 11-01-2014, 23:00
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Te puedes fiar de alguien que hace de la mentira su forma de vida?

Una puta miente y engaña a todos los clientes y puteros para atraerlos y mantenerlos.

Una puta miente y engaña a toda su familia,amigos y seres queridos.

Las putas viven en un mundo de mentiras.
¿Como te vas a fiar de alguien así?
No es un problema de putas, de civiles o de militares. La vida es una gran mentira. Así de simple. ¿O no es una gran mentira la política, las religiones, el amor para toda la vida y absolutamente todo lo demás? La primera gran mentira que nos cuentan cuando somos pequeños es que los regalos de Navidad los traen los Reyes Magos. Cuando un compañero de clase me dijo un día la verdad, no le quise creer.
No puede ser -le dije-, mis padres no me mentirían. Pero la verdad es que me habían mentido. A partir de ahí la vida consiste en descubrir constantemente las mentiras que se esconden detrás de todo lo que los demás nos hacen creer como verdades. Si mis padres, que me quieren, me mintieron, ¿de quién puedo esperar que no me mienta?
Citar
  #144  
Antiguo 19-01-2014, 00:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

llevo pocos días en el foro, y es super entretenido, no solo por que ves un poco más sencillo un mundo que para mí antes era bastante oscuro por no decir siniestro, sino por que hay conversaciones directas entre chicas que ofrecen sus servicios y los clientes.

Hace poco como ya dejé posteado en otro hilo tuve mi primera experiencia con una chica muy maja, creo que lo hice yo peor que ella, es decir ella parecía natural en casi todo momento, obviamente no el "tema", sino a la hora de hablar, y a mí en todo momento me transmitió, seguridad, confianza y total transparencia.

Fui a esa chica por ser la que dentro de mi zona era la que mejor una de las que mejores valoraciones tenía. Y sinceramente no sé por qué una persona por hacer esta profesión debería ser o no de fiar. Es una pregunta para mí muy banal como ya se ha dicho.
Citar
  #145  
Antiguo 19-01-2014, 00:34
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Te puedes fiar de alguien que hace de la mentira su forma de vida?

Una puta miente y engaña a todos los clientes y puteros para atraerlos y mantenerlos.

Una puta miente y engaña a toda su familia,amigos y seres queridos.

Las putas viven en un mundo de mentiras.
¿Como te vas a fiar de alguien así?
¿Te puedes fiar de alguien que hace de la mentira su forma de vida?
Un putero miente y engaña a las putas:que si me llamo tal o cual que si soy esto o lo otro, que si tengo o no tengo
Un putero miente y engaña a toda su familia,amigos y seres queridos.
Un putero viven en un mundo de mentiras.
¿Como te vas a fiar de alguien así?
Citar
  #146  
Antiguo 19-01-2014, 02:03
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.

Mi familia y amigos saben a que me dedico,como me gano la vida y solo les oculto el tema putero,tema que solo ocupa una parte pequeñísima de mi vida (miento al decir donde pasé esa hora de mi vida y se acabó)y muy de vez en cuando(hace meses que no voy de putas).

Para una puta este tema ocupa mucho más tiempo:todo el que pasa ejerciendo y el que pasa poniendo escusas y justificaciones a su familia(de donde sale el dinero que gana o en que trabaja,por decir algo).

El putero usa la mentira en un momento determinado pero la puta vive con la mentira.

Todas las putas son muy desconfiadas...y lo son porque viven permanentemente engañando(otra cosa es que la mentira sea algo necesaria para su negocio).

Cuando una persona se pasa tanto tiempo engañando acaba viéndolo como algo natural

Última edición por guita; 19-01-2014 a las 02:10
Citar
  #147  
Antiguo 20-01-2014, 08:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Putas muy mentirosas, relativo


guita
Diplomado en Lumis

Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 8
Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.

Mi familia y amigos saben a que me dedico,como me gano la vida y solo les oculto el tema putero,tema que solo ocupa una parte pequeñísima de mi vida (miento al decir donde pasé esa hora de mi vida y se acabó)y muy de vez en cuando(hace meses que no voy de putas).

Para una puta este tema ocupa mucho más tiempo:todo el que pasa ejerciendo y el que pasa poniendo escusas y justificaciones a su familia(de donde sale el dinero que gana o en que trabaja,por decir algo).

El putero usa la mentira en un momento determinado pero la puta vive con la mentira.

Todas las putas son muy desconfiadas...y lo son porque viven permanentemente engañando(otra cosa es que la mentira sea algo necesaria para su negocio).

Cuando una persona se pasa tanto tiempo engañando acaba viéndolo como algo natural
Última edición por guita; Ayer a las 01:10


Guita estoy totalmente de acuerdo contigo pero con dos ligeras diferencias: Te puedes encontrar con putas patológicas de la mentira que saben y controlan que te pueden hacer mucho daño. Por otra parte estan las que utilizan la mentira para preservar su vida privada,etc y esto lo encuentro normal. Un saludo
Citar
  #148  
Antiguo 20-01-2014, 13:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿somos de fiar las personas?
Ellas normalmente deben de mentir para proteger su vida privada, pero es normal en la condición del ser humano hacerlo para protegerse del entorno.
Lo malo son las que utilizan las mentiras para engañarnos y estafarnos como clientes pero al igual que por ejemplo cualquier vendedor te vende un producto de baja calidad como algo magnifico.
Y he conocido a chicas de ambos lados, las que con la mentira y el arte de seducir se dedican a la "estafa" del cliente, como la que te cuenta y enseña sus sueños o proyectos, lo que ha conseguido con su trabajo y te enseña su familia por confianza y buen rollo, y realiza su trabajo y te cobra lo estipulado me imagino que con la verdad le gusta que veamos que son normales con pensamientos como los demás, no personas sin escrupulos.
Por tanto pienso que la fiabilidad la da la persona en sí, no el trabajo que realiza, bueno menos fiables son los políticos y les pagamos igualmente.
Citar
  #149  
Antiguo 20-01-2014, 13:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.
En realidad en la mayor parte de los relatos que he leido sobre "clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas" el mayor mentiroso era el propio cliente solo que se mentia y engañaba a si mismo. En la gran mayoría de los casos la chica no hizo otra cosa que cobrar ser simpatica, follar, hablar un ratito y mandarle a casita contentito. Es él el que transforma el visitarla varias veces en una relación, la simpatía y los besos en muestras de amor y las conversaciones postfolleteo en charlas de enamorados. Son ellos los que cuando una lumi no sale con ellos la excusan diciendo que es que no la dejan o esta muy ocupada y son ellos los que transforman el pago en una ayuda que incrementan con regalos que ella nunca les pidio. No hay peor mentiroso que el cliente que solo vé lo que quiere ver.
Citar
  #150  
Antiguo 20-01-2014, 20:43
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Las Lumis no dejan de ser mujeres. Vos pongo unas palavras de un gran sabio sobre las mujeres y la mentira y el engano.

"La naturaleza no le ha conferido a la mujer más que la simulación para defenderse y protegerse. Esta facultad sustituye a la fuerza que el hombre toma del vigor de sus miembros y de su razón¨ La fuerza en el hombre es un rasgo psicofísico, proviene del cuerpo y de la razón, la mujer carece de ambos o en el mejor de los casos estas características le son deficientes, en menor jerarquía en comparación con los del hombre. ¿Pero carece de facultad alguna? No, la facultad que le es propia es la simulación, el engaño, la mentira; "
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fiar, las, putas, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum