¿Son de fiar las putas? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-01-2014, 21:34
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Doy por hecho que no somos mentirosos patológicos, mentimos para proteger nuestra identidad, para aparentar lo que no somos, para sacar un mayor beneficio en una determinada circunstancia,o por lo que sea..., por que aunque no seamos mentirosos en la vida cotidiana, en este mundo puteril siempre vamos con la mentira por delante.
Evidentemente siempre hay excepciones por ambas partes en la que se crea una relación mas amistosa pero siempre con reservas.
Citar
  #152  
Antiguo 20-01-2014, 22:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus
Sabio supremo

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4,125
Gracias: 16
Agradecido 146 Veces en 42 Posts

Cita:
Iniciado por guita
Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.
En realidad en la mayor parte de los relatos que he leido sobre "clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas" el mayor mentiroso era el propio cliente solo que se mentia y engañaba a si mismo. En la gran mayoría de los casos la chica no hizo otra cosa que cobrar ser simpatica, follar, hablar un ratito y mandarle a casita contentito. Es él el que transforma el visitarla varias veces en una relación, la simpatía y los besos en muestras de amor y las conversaciones postfolleteo en charlas de enamorados. Son ellos los que cuando una lumi no sale con ellos la excusan diciendo que es que no la dejan o esta muy ocupada y son ellos los que transforman el pago en una ayuda que incrementan con regalos que ella nunca les pidio. No hay peor mentiroso que el cliente que solo vé lo que quiere ver.


Jairus tienes razón respecto a que el cliente puede ser mentiroso por autoengaño,etc. Pero la puta que miente por preservar su identidad respecto al mundillo en que se encuentra es natural; pero la que va con alevosia , ésta miente patológicamente para engañar y estafar . Utiliza una supremacía sobre la situación que conoce y le importa tres pimientos al que se lleve por delante. Estas son de mala follaa y tirando a sádicas. Se creen la excelencia del puterio pero son retorcidas psíquicas, paranoicas. Seguro que encuentran satisfacción y diversión en dejarte jodido total ¿No crees? Yo sí.
Citar
  #153  
Antiguo 21-01-2014, 15:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
... pero la que va con alevosia , ésta miente patológicamente para engañar y estafar . Utiliza una supremacía sobre la situación que conoce y le importa tres pimientos al que se lleve por delante. Estas son de mala follaa y tirando a sádicas. Se creen la excelencia del puterio pero son retorcidas psíquicas, paranoicas. Seguro que encuentran satisfacción y diversión en dejarte jodido total ¿No crees? Yo sí.
Pero es que he conocido pocas de estas. En la mayoría de los casos en que alguien me ha dicho que la chica le engaño me han bastado cinco minutos de conversación para comprobar que en general ella no hizo nada y que todo fueron pajas mentales del cliente. Solo hay que leerse el hilo enamorarse de una puta para ver cientos de relatos de esas pajas mentales que nos hacemos los clientes.

PD: Veo de nuevo una cita de Schopenhauer pero por muy sabio que fuese jamas podre estar de acuerdo con un hombre que dijo que las mujeres no son esteticas:

"Preciso ha sido que el entendimiento del hombre se obscureciese por el amor para llamar bello a ese sexo de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas. Toda su belleza radica en el amor que nos impulsa a ellas. En vez de llamarlo bello hubiera sido mas justo llamarlas inestetico."

Asi que ya sabeis, vais de putas impulsados por el amor no porque tengan dos buenos melones, un buen culo o un coñito delicioso. Lo dice un sabio asi que debe ser verdad.
Citar
  #154  
Antiguo 21-01-2014, 15:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero es que he conocido pocas de estas. En la mayoría de los casos en que alguien me ha dicho que la chica le engaño me han bastado cinco minutos de conversación para comprobar que en general ella no hizo nada y que todo fueron pajas mentales del cliente. Solo hay que leerse el hilo enamorarse de una puta para ver cientos de relatos de esas pajas mentales que nos hacemos los clientes.

PD: Veo de nuevo una cita de Schopenhauer pero por muy sabio que fuese jamas podre estar de acuerdo con un hombre que dijo que las mujeres no son esteticas:

"Preciso ha sido que el entendimiento del hombre se obscureciese por el amor para llamar bello a ese sexo de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas. Toda su belleza radica en el amor que nos impulsa a ellas. En vez de llamarlo bello hubiera sido mas justo llamarlas inestetico."

Asi que ya sabeis, vais de putas impulsados por el amor no porque tengan dos buenos melones, un buen culo o un coñito delicioso. Lo dice un sabio asi que debe ser verdad.
Hay chicas que se dedican a seducir a clientes, para fidelizarlos, y a la vez incluso enamorarlos para poder atraparlos en su "red". Un cliente enamorado no ve más alla de las narices y es fácil de dominar y incluso que pague por no tener o tener mal sexo y no tener capacidad de reacción.
Posiblemente sean pajas mentales, pero ellas aprovechan la situación para conseguir dinero con más facilidad, y es de lo que se queja Francisinbacon, de la falta de escrupulos.
Y por suerte o desgracia a mi me ha pasado, y conozco chicas con clientes en esa misma situación, y es más común de lo que nos imaginamos como se ve en el hilo dedicado a "enamorarse de una puta" y cuando una chica te dice si quieres estar conmigo tienes que pagar y el sexo ya veremos, mi consejo es retirate y dedicate a perseguir sexo como indicas en tu ultimo párrafo, y solo pagas por el sexo que tienes y repites si te satisface sino a buscar otra.
Citar
  #155  
Antiguo 21-01-2014, 18:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hay chicas que se dedican a seducir a clientes, para fidelizarlos, y a la vez incluso enamorarlos para poder atraparlos en su "red". Un cliente enamorado no ve más alla de las narices y es fácil de dominar y incluso que pague por no tener o tener mal sexo y no tener capacidad de reacción.
Posiblemente sean pajas mentales, pero ellas aprovechan la situación para conseguir dinero con más facilidad, y es de lo que se queja Francisinbacon, de la falta de escrupulos.
Y por suerte o desgracia a mi me ha pasado, y conozco chicas con clientes en esa misma situación, y es más común de lo que nos imaginamos como se ve en el hilo dedicado a "enamorarse de una puta" y cuando una chica te dice si quieres estar conmigo tienes que pagar y el sexo ya veremos, mi consejo es retirate y dedicate a perseguir sexo como indicas en tu ultimo párrafo, y solo pagas por el sexo que tienes y repites si te satisface sino a buscar otra.
Compañero Badgirlcamilona se que a muchos les sucede que no en vano soy el forero que mas ha intervenido en el hilo enamorarse de una puta pero tambien afirmo que hay mucho mas de autoengaño que de engaño real. Es absurdo pensar que una chica no va a intentar seducir al cliente y a dorarle la polla. Es como pedirle al agente inmobiliario que no te ponga por las nubes el piso que estas visitando o que un comercial no te cuente las maravillas de su producto. Pero muchos tienden a perder la perspectiva y leer las habilidades sociales de la lumi como algo mas. No digo que sea culpa del cliente pero tampoco de la lumi y deberiamos culpabilizar menos a la lumi por tratar de ser agradable y mas a nuestros deseos. No hace mucho veiamos a uno explicar como un simple besito y gesto alegre al volver a verle en un club era interpretado como que ella quería algo mas. Si la lumi no se cambia de club el la habria visitado y hecho regalos cada vez que la visitase y todo por que ella le sonrio y se alegro de verle y en lugar de entender que ella le ha dicho no a salir el interpretaria que no la dejan salir. y luego tras un tiempo de regalos y gastarse pasta cuando ella le aclarase los hechos el interpretaria que todo ese tiempo ella le estaba sacando la pasta cuando en realidad no hizo otra cosa que cobrar por sexo, ser agradable y dejar que fuesen agradables con ella.

Siempre he dicho que el verdadero problema de los enamoramientos puteros es que cuando le pedimos salir a la chica ella nos dice que no a continuación le damos 100 € y nos la follamos en lugar de irnos y olvidarnos de ella.
Citar
  #156  
Antiguo 21-01-2014, 22:25
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El putero usa la mentira en un momento determinado pero la puta vive con la mentira.
l
Especialmente las que son víctimas de explotación sexual por mafias.
Citar
  #157  
Antiguo 22-01-2014, 00:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus creo que el punto de vista tuyo se cae por su propio peso, no se puede generalizar tanto y decir que el enamoramiento es de un solo tipo y que la culpa es del cliente que contrata y dar de comer a la prostituta , y por supuesto va a cubrir sus necesidades. Además si la prostituta miente es su adaptación al medio y esto me parece perfectamente lógico. Creo en cierta ética profesional y en las que puede encontrarse perfectamentge una lumi. Con todas las que he estado ,sólo me he encontrado con una sin escrúpulos de ningún tipo.Conociendo la situación la utiliza dde forma perversa y para machacar. Te puede asegurar que en mi vida me he encontrado con clientes que les saco una pasta gansa, después le insulto de todas las formas indecibles y encima te ríes de él. Para mí estas son unas mal nacidas y que no obedecen a ningún criterio dentro de lo que consideramos humano. Son estafadoras , gente mafiosa o del lumpen si lo prefieres. Serán pocas pero las hay. Por cierto con esas formas y modales son un auténtico peligro para su propio negocio y el de otras. Un abrazo

Última edición por GRUPI; 22-01-2014 a las 01:48 Razón: Quitar el copia pega para que se entienda la respuesta
Citar
  #158  
Antiguo 22-01-2014, 14:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Jairus creo que el punto de vista tuyo se cae por su propio peso, no se puede generalizar tanto y decir que el enamoramiento es de un solo tipo y que la culpa es del cliente que contrata y dar de comer a la prostituta , y por supuesto va a cubrir sus necesidades. Además si la prostituta miente es su adaptación al medio y esto me parece perfectamente lógico. Creo en cierta ética profesional y en las que puede encontrarse perfectamentge una lumi. Con todas las que he estado ,sólo me he encontrado con una sin escrúpulos de ningún tipo.Conociendo la situación la utiliza dde forma perversa y para machacar. Te puede asegurar que en mi vida me he encontrado con clientes que les saco una pasta gansa, después le insulto de todas las formas indecibles y encima te ríes de él. Para mí estas son unas mal nacidas y que no obedecen a ningún criterio dentro de lo que consideramos humano. Son estafadoras , gente mafiosa o del lumpen si lo prefieres. Serán pocas pero las hay. Por cierto con esas formas y modales son un auténtico peligro para su propio negocio y el de otras. Un abrazo
Por tanto confirmas lo que yo señale:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero es que he conocido pocas de estas.
No digo que no existan, sino que la gran mayoría de los casos que se cuentan de putas que engañan a los clientes nacen del propio deseo de que haya algo mas por parte del cliente que se autoconvence de que esa visita cada poco tiempo a la misma lumi es algo mas que una relación lumi-cliente.
Si una puta realmente quiere engañar aun cliente le cita fuera y le saca la pasta fuera como de hecho haría cualquier desaprensiva aunque no sea puta que de esas tambien ahí. Si la lumi lo unico que hace es dejar que la visites y le pagues su minuta dificilmente puedes decir que te engaño por muchos pucheritos y cariñitos que te haga cuando la visitas. De hecho si a mi una lumi no me hace pucheritos y cariñitos no vuelvo. Y si le haces regalitos eres tu quien se los hace no ella quien te los pide y dada la mania de muchos de hacer regalitos tampoco es que implique nada aceptarlos.
Buscame el el hilo de enamorados los casos de lumi que jamas salio con el cliente y los de lumi que llego a salir y veras que es abrumador el peso de los que simplemente se creyeron que los arrumacos de alcoba eran muestras de amor o amistad.
Citar
  #159  
Antiguo 23-01-2014, 14:46
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
contactar en directo, llegar, follar y pirarme.
Hay tienes tu solución amigo, eso es lo que hago yo siempre... aunque me gusta hablar al comienzo un rato con la lumi y al final también.

Recuerda que son artistas, tienen mucha más escuela que muchos de nosotros e incluso que muchas mujeres de a pie...

Un saludo.
Citar
  #160  
Antiguo 24-01-2014, 04:55
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
¿Son de fiar las putas?

En La Montera, en mis inicios, cuando no había pasta ni pá el tabaco, algunas lumis me fiaban...

Sí, las lumis son de fiar...




Saludos, Santo Oficio
Noooo.
Somos ladronas todas, follamos esperando la pasta
Venga ya...No comparáis, sea lumi callejera, de piso pobre o súper scorts.....
Cada una tiene su valor de enseñanza... Quizás la más rica te sorprenda y te haga daño
Agradezco por tu buen visto lindooooo.
Citar
  #161  
Antiguo 24-01-2014, 07:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus
Sabio supremo

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4,140
Gracias: 17
Agradecido 147 Veces en 42 Posts

Cita:
Iniciado por francissinbacon
Jairus creo que el punto de vista tuyo se cae por su propio peso, no se puede generalizar tanto y decir que el enamoramiento es de un solo tipo y que la culpa es del cliente que contrata y dar de comer a la prostituta , y por supuesto va a cubrir sus necesidades. Además si la prostituta miente es su adaptación al medio y esto me parece perfectamente lógico. Creo en cierta ética profesional y en las que puede encontrarse perfectamentge una lumi. Con todas las que he estado ,sólo me he encontrado con una sin escrúpulos de ningún tipo.Conociendo la situación la utiliza dde forma perversa y para machacar. Te puede asegurar que en mi vida me he encontrado con clientes que les saco una pasta gansa, después le insulto de todas las formas indecibles y encima te ríes de él. Para mí estas son unas mal nacidas y que no obedecen a ningún criterio dentro de lo que consideramos humano. Son estafadoras , gente mafiosa o del lumpen si lo prefieres. Serán pocas pero las hay. Por cierto con esas formas y modales son un auténtico peligro para su propio negocio y el de otras. Un abrazo
Por tanto confirmas lo que yo señale:

Cita:
Iniciado por Jairus
Pero es que he conocido pocas de estas.
No digo que no existan, sino que la gran mayoría de los casos que se cuentan de putas que engañan a los clientes nacen del propio deseo de que haya algo mas por parte del cliente que se autoconvence de que esa visita cada poco tiempo a la misma lumi es algo mas que una relación lumi-cliente.
Si una puta realmente quiere engañar aun cliente le cita fuera y le saca la pasta fuera como de hecho haría cualquier desaprensiva aunque no sea puta que de esas tambien ahí. Si la lumi lo unico que hace es dejar que la visites y le pagues su minuta dificilmente puedes decir que te engaño por muchos pucheritos y cariñitos que te haga cuando la visitas. De hecho si a mi una lumi no me hace pucheritos y cariñitos no vuelvo. Y si le haces regalitos eres tu quien se los hace no ella quien te los pide y dada la mania de muchos de hacer regalitos tampoco es que implique nada aceptarlos.
Buscame el el hilo de enamorados los casos de lumi que jamas salio con el cliente y los de lumi que llego a salir y veras que es abrumador el peso de los que simplemente se creyeron que los arrumacos de alcoba eran muestras de amor o amistad.


Jjairus : En cualquier experimento científico, ensayo matemáticos, probabilidad. Si hay un solo caso de una lumi qye se aprovecha de su cliente porque sabe que está enamorado. Sólo este caso prueba que es una desarmada sin escrúpulos y que no es de fiar. Creo que está totalmente claro y demostrado. Que cada forero se haga la película que quiera.Un saludo
Citar
  #162  
Antiguo 24-01-2014, 12:53
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por tanto confirmas lo que yo señale:



No digo que no existan, sino que la gran mayoría de los casos que se cuentan de putas que engañan a los clientes nacen del propio deseo de que haya algo mas por parte del cliente que se autoconvence de que esa visita cada poco tiempo a la misma lumi es algo mas que una relación lumi-cliente.
Si una puta realmente quiere engañar aun cliente le cita fuera y le saca la pasta fuera como de hecho haría cualquier desaprensiva aunque no sea puta que de esas tambien ahí. Si la lumi lo unico que hace es dejar que la visites y le pagues su minuta dificilmente puedes decir que te engaño por muchos pucheritos y cariñitos que te haga cuando la visitas. De hecho si a mi una lumi no me hace pucheritos y cariñitos no vuelvo. Y si le haces regalitos eres tu quien se los hace no ella quien te los pide y dada la mania de muchos de hacer regalitos tampoco es que implique nada aceptarlos.
Buscame el el hilo de enamorados los casos de lumi que jamas salio con el cliente y los de lumi que llego a salir y veras que es abrumador el peso de los que simplemente se creyeron que los arrumacos de alcoba eran muestras de amor o amistad.
Amigo Jairus,

¿Cuantas putas conoces que le digan al cliente "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro"?.

La gran mayoría de las putas te dirán: "eres estupendo","ojalá todos mis clientes fuesen así","te tengo cariño,eres un amigo","contigo no finjo"...vamos que te piropean y tratan de seducirte con mentiras para que vuelvas.¿No es eso un engaño?

Sólo hay que leer los hilos de experiencias,están llenos de puteros que son clientes fijos de hace años de algunas putas y escriben "la amistad que los une y el feelling especial que tienen".

Y al leer las expes te das de cuenta que muchos de estes clientes "pillados" son veteranos del mundillo y que ya peinan muchas canas(que no caen en la trampa solo los jóvenes,los pardillos y los novatos) que se piensan que esa puta espectacular 20 años más joven que ellos y que se cepillan todas las semanas siente por ellos algún tipo de cariño o amistad.

Y leyendo los hilos de las profesionales,blogs y webs de las putas ves que están llenos de "mensajitos de cariño","te hecho de menos","gracias por ser así" hacía sus clientes.

¿Son todos estes veteranos "pillados por una puta" unos ingenuos que tienen una paja mental y se hicieron ilusiones ellos solos o las putas fueron creando esta situación a base de mentiras para fidelizarlos y tener así ingresos fijos?

¿Como se fideliza a un cliente putero? Con mentiras y haciendole creer que es especial...y si te repiten mucho una mentira te la puedes llegar a creer.

Los tíos somos idiotas y las putas se aprovechan de ello
Citar
  #163  
Antiguo 24-01-2014, 19:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿Cuantas putas conoces que le digan al cliente "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro"?.

La gran mayoría de las putas te dirán: "eres estupendo","ojalá todos mis clientes fuesen así","te tengo cariño,eres un amigo","contigo no finjo"...vamos que te piropean y tratan de seducirte con mentiras para que vuelvas.¿No es eso un engaño?
¿Y cuantos clientes crees que volverian si la lumi les dijese "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro".?

Yo a mis clientes les recibo con un apreton de manos, me muestro encantado de vover a verles, si me hablan de politica les digo si a todo, etc. No conoceras a ningun cliente decir que me cae mal pero haberlos los hay. No se si te has leido alguna vez las normas de un comercial pero te aseguro que decir la verdad no es una de dichas normas.

Las lumis manejan un negocio y tienen que caerte bien para que repitas y vuelvas. Puede que tu no necesites que la chica te diga que eres encantador y que aparente disfrutar pero muchos si lo necesitan y en cierto modo cuando van de lumis no solo pagan por el sexo sino tambien por que les hagan sentir
especiales y por la fantasía de que la chica folla con ellos no solo por que pagaron sino por que ademas son majos.

Si en el propio foro a un comentario sincero de una chica algunos reaccionan ofendidos imaginate si entras y la chica te suelta es usted muy feo y solo me lo follo por la pasta, que quede claro:

Cita:
Si llego a ver esto antes no me molesto en hablar de mi expe contigo q no fue para tirar cohetes. Ni tu ni ninguna de las q son como tu valeis más q cualquiera de los tios q pagamos por follar con vosotras, me pone de muy mala leche estos comentarios de tipas q ganan en 1 hra más q un currito cualqiera en 3 dias y q luego encima vengan otros a darlas coba.

Que van a opinar las demás chicas pues lo mismo q tu q son maltratadas por nosotros q somos los q os damos de comer q ya esta bien de ver estos comentarios de tias q muerden la mano q les da de comer.
En realidad el asunto es muy simple pero la gente no parece querer enterarse de que esto es un negocio y que nunca debes fiarte del vendedor. Yo lo he tenido claro siempre, si me quieres, bonita, nos vemos fuera... Si eres mi amiga, nos vemos fuera... Todo lo demás es palabrería de comercial, pero parece que si el comercial tiene dos buenas tetas y esta semidesnuda cuando nos cobra lo hace sin querer.
Citar
  #164  
Antiguo 25-01-2014, 08:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

guita
Diplomado en Lumis

Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 17 Posts

Cita:
Iniciado por Jairus
Por tanto confirmas lo que yo señale:



No digo que no existan, sino que la gran mayoría de los casos que se cuentan de putas que engañan a los clientes nacen del propio deseo de que haya algo mas por parte del cliente que se autoconvence de que esa visita cada poco tiempo a la misma lumi es algo mas que una relación lumi-cliente.
Si una puta realmente quiere engañar aun cliente le cita fuera y le saca la pasta fuera como de hecho haría cualquier desaprensiva aunque no sea puta que de esas tambien ahí. Si la lumi lo unico que hace es dejar que la visites y le pagues su minuta dificilmente puedes decir que te engaño por muchos pucheritos y cariñitos que te haga cuando la visitas. De hecho si a mi una lumi no me hace pucheritos y cariñitos no vuelvo. Y si le haces regalitos eres tu quien se los hace no ella quien te los pide y dada la mania de muchos de hacer regalitos tampoco es que implique nada aceptarlos.
Buscame el el hilo de enamorados los casos de lumi que jamas salio con el cliente y los de lumi que llego a salir y veras que es abrumador el peso de los que simplemente se creyeron que los arrumacos de alcoba eran muestras de amor o amistad.
Amigo Jairus,

¿Cuantas putas conoces que le digan al cliente "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro"?.

La gran mayoría de las putas te dirán: "eres estupendo","ojalá todos mis clientes fuesen así","te tengo cariño,eres un amigo","contigo no finjo"...vamos que te piropean y tratan de seducirte con mentiras para que vuelvas.¿No es eso un engaño?

Sólo hay que leer los hilos de experiencias,están llenos de puteros que son clientes fijos de hace años de algunas putas y escriben "la amistad que los une y el feelling especial que tienen".

Y al leer las expes te das de cuenta que muchos de estes clientes "pillados" son veteranos del mundillo y que ya peinan muchas canas(que no caen en la trampa solo los jóvenes,los pardillos y los novatos) que se piensan que esa puta espectacular 20 años más joven que ellos y que se cepillan todas las semanas siente por ellos algún tipo de cariño o amistad.

Y leyendo los hilos de las profesionales,blogs y webs de las putas ves que están llenos de "mensajitos de cariño","te hecho de menos","gracias por ser así" hacía sus clientes.

¿Son todos estes veteranos "pillados por una puta" unos ingenuos que tienen una paja mental y se hicieron ilusiones ellos solos o las putas fueron creando esta situación a base de mentiras para fidelizarlos y tener así ingresos fijos?

¿Como se fideliza a un cliente putero? Con mentiras y haciendole creer que es especial...y si te repiten mucho una mentira te la puedes llegar a creer.

Los tíos somos idiotas y las putas se aprovechan de ello



Guita : has cogido el toro por los cuernos . Directamente el engaño y la estafa tienen que estar muy diferenciado en todo los comportamientos . Bajo ningun concepto está justificado el mentir y estafar a un cliente porque sepas que está enamorado de ti. Creo que cierta ética debemos de tener todos o de lo contrario ni la selva- La digna Selva.
Citar
  #165  
Antiguo 25-01-2014, 08:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus
Sabio supremo

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4,146
Gracias: 17
Agradecido 147 Veces en 42 Posts

Cita:
Iniciado por guita
¿Cuantas putas conoces que le digan al cliente "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro"?.

La gran mayoría de las putas te dirán: "eres estupendo","ojalá todos mis clientes fuesen así","te tengo cariño,eres un amigo","contigo no finjo"...vamos que te piropean y tratan de seducirte con mentiras para que vuelvas.¿No es eso un engaño?
¿Y cuantos clientes crees que volverian si la lumi les dijese "vamos a follar pero que sepas que a mi solo me interesa tu pasta así que no te creas lo que te digo ya que todo es teatro".?

Yo a mis clientes les recibo con un apreton de manos, me muestro encantado de vover a verles, si me hablan de politica les digo si a todo, etc. No conoceras a ningun cliente decir que me cae mal pero haberlos los hay. No se si te has leido alguna vez las normas de un comercial pero te aseguro que decir la verdad no es una de dichas normas.

Las lumis manejan un negocio y tienen que caerte bien para que repitas y vuelvas. Puede que tu no necesites que la chica te diga que eres encantador y que aparente disfrutar pero muchos si lo necesitan y en cierto modo cuando van de lumis no solo pagan por el sexo sino tambien por que les hagan sentir
especiales y por la fantasía de que la chica folla con ellos no solo por que pagaron sino por que ademas son majos.

Si en el propio foro a un comentario sincero de una chica algunos reaccionan ofendidos imaginate si entras y la chica te suelta es usted muy feo y solo me lo follo por la pasta, que quede claro:

Cita:
Si llego a ver esto antes no me molesto en hablar de mi expe contigo q no fue para tirar cohetes. Ni tu ni ninguna de las q son como tu valeis más q cualquiera de los tios q pagamos por follar con vosotras, me pone de muy mala leche estos comentarios de tipas q ganan en 1 hra más q un currito cualqiera en 3 dias y q luego encima vengan otros a darlas coba.

Que van a opinar las demás chicas pues lo mismo q tu q son maltratadas por nosotros q somos los q os damos de comer q ya esta bien de ver estos comentarios de tias q muerden la mano q les da de comer.
En realidad el asunto es muy simple pero la gente no parece querer enterarse de que esto es un negocio y que nunca debes fiarte del vendedor. Yo lo he tenido claro siempre, si me quieres, bonita, nos vemos fuera... Si eres mi amiga, nos vemos fuera... Todo lo demás es palabrería de comercial, pero parece que si el comercial tiene dos buenas tetas y esta semidesnuda cuando nos cobra lo hace sin querer.


Jairus: No sé que tipo de fidelidad tu buscarás con tus clientes pero te aseguro que con éstas formas así nos va a casi todos por nuestro querido país. La fidelidad y cierta ética profesional son necesarias para cualquier negocio ¿Porqué motivo es tan rentable al Corte Inglés su negocio? ¿Cómo consigue fidelizar a sus clientes? ¿Que les ofrece? El sentido común responde a cualquiera de ésto . Si una Lumi hace de su profesión una estafa hacia su cliente, te aseguro que al final no se come un colín, sin contar las malas artes que se puede encontrar de algún cliente con malas pulgas. Por tanto que un forero se enamore o se quede colado por una linda muchacha es muy normal. Que por respuesta recíproca y después de haber tenido montones de detalles románticos con ella. siendo muy bien tratada. Resulta que reacciona como una delincuente, estafadora,etc. No me parece de buen talante profesional. No admito la violencia de género y por supuesto tampoco el engaño por norma en este tipo de negocio. Un saludo.
Citar
  #166  
Antiguo 26-01-2014, 02:14
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.

Mi familia y amigos saben a que me dedico,como me gano la vida y solo les oculto el tema putero,tema que solo ocupa una parte pequeñísima de mi vida (miento al decir donde pasé esa hora de mi vida y se acabó)y muy de vez en cuando(hace meses que no voy de putas).

Para una puta este tema ocupa mucho más tiempo:todo el que pasa ejerciendo y el que pasa poniendo escusas y justificaciones a su familia(de donde sale el dinero que gana o en que trabaja,por decir algo).

El putero usa la mentira en un momento determinado pero la puta vive con la mentira.

Todas las putas son muy desconfiadas...y lo son porque viven permanentemente engañando(otra cosa es que la mentira sea algo necesaria para su negocio).

Cuando una persona se pasa tanto tiempo engañando acaba viéndolo como algo natural
guitaa afinal te voy poner en un altar ,que habla con mucho desprecio hacia las putas , todo lo que dices no me encaja para mi ,cada una que ponga la gorra si los sirven, aqui en mi punto de vista ,los que van de putas paga folla y fuera y las putas hacer su trabajo y punto ,eso seria lo correcto ,ahora hay puteros que dedica a babosear la puta ,a mi mucho babosearan , y putas que dedican a manejarlos los babosos a su antojo y los tontos que se creen que ellas los quieren ,si claro que quiere su cartera , ya es hora que van ponendo las cosas en su sitio ,putero paga folla y fuera y postear para informar los demas para eso foe criado el foro intercambiar y fuera y las putas hacer su trabajo sin interesar que hacen o dedica los puteros afinal quien es puta siempre puta y quien es putero siempre sera no hay mas.
ahora abro el paragua para me proteger.

y como se va fiar de un bicho que sangra todos los meses y no muere..
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #167  
Antiguo 26-01-2014, 03:30
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Yo a mis clientes les recibo con un apreton de manos, me muestro encantado de vover a verles, si me hablan de politica les digo si a todo, etc. No conoceras a ningun cliente decir que me cae mal pero haberlos los hay. No se si te has leido alguna vez las normas de un comercial pero te aseguro que decir la verdad no es una de dichas normas.



En realidad el asunto es muy simple pero la gente no parece querer enterarse de que esto es un negocio y que nunca debes fiarte del vendedor. Yo lo he tenido claro siempre, si me quieres, bonita, nos vemos fuera... Si eres mi amiga, nos vemos fuera... Todo lo demás es palabrería de comercial, pero parece que si el comercial tiene dos buenas tetas y esta semidesnuda cuando nos cobra lo hace sin querer.
Amigo Jairus soy autónomo y tengo mi propio negocio así que me conozco muy bien las técnicas comerciales.

¿Como se fideliza a un cliente?Haciendole creer que es especial.

¿Como consigue una puta hacer creer que al cliente que es especial?Trabajandoselo durante el servicio y sobretodo fuera de el.

Lo de que una puta quede con algunos clientes fuera,que les de su móvil personal,follar sin condón o hacer servicios especiales solo con ellos,decirles en plan confianza su nombre verdadero y datos privados,etc...son las típicas tácticas comerciales de las putas para hacerles creer que son clientes "especiales" y así fidelizarlos gracias al engaño.

Y esto lo sé porque lo e visto en conocidos...y en cuanto el cliente "especial" con el que ella salía a cenar se quedó sin pasta la puta desaparecio.

Existe una diferencia entre la táctica comercial y el engaño puro y duro...y la mayoría de las putas usan el engaño puro y duro

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
guitaa afinal te voy poner en un altar ,que habla con mucho desprecio hacia las putas , todo lo que dices no me encaja para mi ,cada una que ponga la gorra si los sirven, aqui en mi punto de vista ,los que van de putas paga folla y fuera y las putas hacer su trabajo y punto ,eso seria lo correcto ,ahora hay puteros que dedica a babosear la puta ,a mi mucho babosearan , y putas que dedican a manejarlos los babosos a su antojo y los tontos que se creen que ellas los quieren ,si claro que quiere su cartera , ya es hora que van ponendo las cosas en su sitio ,putero paga folla y fuera y postear para informar los demas para eso foe criado el foro intercambiar y fuera y las putas hacer su trabajo sin interesar que hacen o dedica los puteros afinal quien es puta siempre puta y quien es putero siempre sera no hay mas.
ahora abro el paragua para me proteger.

y como se va fiar de un bicho que sangra todos los meses y no muere..
Anita,me gusta lo del altar

Pero yo no desprecio a las putas y jamás las e tratado mal.
Pero no me monto películas en mi cabeza y se lo que tengo con ellas y a lo que vamos:yo a follar y ellas a ganar pasta y se acabó.

Lo que tengo muy claro es que yo pago por follar y ellas cobran por follar y no quiero nada más con ellas.Yo voy a follar y olvidarme de ellas.
No me interesa sus historias ni su amistad ni nada.
Ellas solo están conmigo porque las pago así que sus palabras(que me dicen a mi y a todos) en plan "me lo pasé muy bien","e disfrutado contigo"o"me gusta tu polla" me sobran y no me las creo nunca

Última edición por guita; 26-01-2014 a las 03:38
Citar
  #168  
Antiguo 26-01-2014, 04:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Amigo Jairus soy autónomo y tengo mi propio negocio así que me conozco muy bien las técnicas comerciales.

¿Como se fideliza a un cliente?Haciendole creer que es especial.

¿Como consigue una puta hacer creer que al cliente que es especial?Trabajandoselo durante el servicio y sobretodo fuera de el.

Lo de que una puta quede con algunos clientes fuera,que les de su móvil personal,follar sin condón o hacer servicios especiales solo con ellos,decirles en plan confianza su nombre verdadero y datos privados,etc...son las típicas tácticas comerciales de las putas para hacerles creer que son clientes "especiales" y así fidelizarlos gracias al engaño.
Si en el fondo estamos deacuerdo Guita solo que tu eso lo ves como estafa y yo simplemente como táctica de venta. Acaso no son ventajas follar sin condón o que te hagan servicios especiales, acaso no ven muchos como un plus que te permitan llamarlas y charlar. Cuando yo regalo al cliente una caja de vinos de reserva estoy haciendo precisamente eso mismo. La diferencia es que cuando de lumis se trata muchos en lugar de pensar "es que soy un buen cliente" piensan que la chica se prendo de ellos.
Soy perro viejo en esto de las lumis y he pasado por todo y yo tambien tuve mi momento tonto con alguna (y de hecho hasta me tope con una que se enamoro de verdad). Hoy de vez en cuando me topo con alguna que me fideliza y yo decido si me dejo fidelizar o no pero si seguimos haciendo negocio es que es negocio y no amor o amistad.

Francissinbacon la mejor forma de perder a un cliente es decirle la verdad. Los clientes quieren que les digas lo que quieren oir y que esto les suene sincero. No existe la empresa sincera y si vas al corte ingles no veras personas diciendo la verdad sino siendo amables y simpáticos mientras venden sus productos.
Citar
  #169  
Antiguo 26-01-2014, 08:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus
Sabio supremo

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4,148
Gracias: 17
Agradecido 147 Veces en 42 Posts

Cita:
Iniciado por guita
Amigo Jairus soy autónomo y tengo mi propio negocio así que me conozco muy bien las técnicas comerciales.

¿Como se fideliza a un cliente?Haciendole creer que es especial.

¿Como consigue una puta hacer creer que al cliente que es especial?Trabajandoselo durante el servicio y sobretodo fuera de el.

Lo de que una puta quede con algunos clientes fuera,que les de su móvil personal,follar sin condón o hacer servicios especiales solo con ellos,decirles en plan confianza su nombre verdadero y datos privados,etc...son las típicas tácticas comerciales de las putas para hacerles creer que son clientes "especiales" y así fidelizarlos gracias al engaño.
Si en el fondo estamos deacuerdo Guita solo que tu eso lo ves como estafa y yo simplemente como táctica de venta. Acaso no son ventajas follar sin condón o que te hagan servicios especiales, acaso no ven muchos como un plus que te permitan llamarlas y charlar. Cuando yo regalo al cliente una caja de vinos de reserva estoy haciendo precisamente eso mismo. La diferencia es que cuando de lumis se trata muchos en lugar de pensar "es que soy un buen cliente" piensan que la chica se prendo de ellos.
Soy perro viejo en esto de las lumis y he pasado por todo y yo tambien tuve mi momento tonto con alguna (y de hecho hasta me tope con una que se enamoro de verdad). Hoy de vez en cuando me topo con alguna que me fideliza y yo decido si me dejo fidelizar o no pero si seguimos haciendo negocio es que es negocio y no amor o amistad.

Francissinbacon la mejor forma de perder a un cliente es decirle la verdad. Los clientes quieren que les digas lo que quieren oir y que esto les suene sincero. No existe la empresa sincera y si vas al corte ingles no veras personas diciendo la verdad sino siendo amables y simpáticos mientras venden sus productos.


Jairus: Creo que ya te he comentado sobre los grados de mentiras admitidos. Si tu compras una lavadora y al día siguiente se te estropea- Coges y la cambias- Si te ocurre la segunda pruebas la segunda vez . A la tercera lo que ocurre , intentas que te devuelvan el dinero y no vuelves en toda la vida. Excepto si hay una empresa que te garantiza todo y acudes a ella hasta el final. La puta juega su papel, si jugamos a verla venir , te aseguro que se le finiquita su propio negocio. por cierto es de elogiar el reconocimiento tuyo de que casi todos los puteros hemos pasado por esa fase de enamoramiento con las putas. Añado si sigo acudiendo a puterios es porque me encuentro con otra clase diferente de lumis. Si todas fuesen con el mismo talante no volvería en mi vida. Los grados de simpatía con el cliente es fundamental y por esto mismo distingo perfectamente cuando me quieren vender la máquina de fotos chunga. Un abrazo
Citar
  #170  
Antiguo 26-01-2014, 08:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

anita
Amiga del Foro

Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 6,476
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Fotos en Álbumes de Miembros


Cita:
Iniciado por guita
Un putero miente en un determinado momento pero una puta siempre.
Lee en el foro los relatos de clientes estafados,usados,manipulados y vacilados por putas...seguro que tamvien hay puteros que estafan a las putas pero el tema del hilo no va de eso.

Mi familia y amigos saben a que me dedico,como me gano la vida y solo les oculto el tema putero,tema que solo ocupa una parte pequeñísima de mi vida (miento al decir donde pasé esa hora de mi vida y se acabó)y muy de vez en cuando(hace meses que no voy de putas).

Para una puta este tema ocupa mucho más tiempo:todo el que pasa ejerciendo y el que pasa poniendo escusas y justificaciones a su familia(de donde sale el dinero que gana o en que trabaja,por decir algo).

El putero usa la mentira en un momento determinado pero la puta vive con la mentira.

Todas las putas son muy desconfiadas...y lo son porque viven permanentemente engañando(otra cosa es que la mentira sea algo necesaria para su negocio).

Cuando una persona se pasa tanto tiempo engañando acaba viéndolo como algo natural
guitaa afinal te voy poner en un altar ,que habla con mucho desprecio hacia las putas , todo lo que dices no me encaja para mi ,cada una que ponga la gorra si los sirven, aqui en mi punto de vista ,los que van de putas paga folla y fuera y las putas hacer su trabajo y punto ,eso seria lo correcto ,ahora hay puteros que dedica a babosear la puta ,a mi mucho babosearan , y putas que dedican a manejarlos los babosos a su antojo y los tontos que se creen que ellas los quieren ,si claro que quiere su cartera , ya es hora que van ponendo las cosas en su sitio ,putero paga folla y fuera y postear para informar los demas para eso foe criado el foro intercambiar y fuera y las putas hacer su trabajo sin interesar que hacen o dedica los puteros afinal quien es puta siempre puta y quien es putero siempre sera no hay mas.
ahora abro el paragua para me proteger.

y como se va fiar de un bicho que sangra todos los meses y no muere..
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
915799718 648988831


Anita por tus palabras claramente no me vendes tu moto. Creo que estas palabras no son demasiado acertadas, denotas falta de sensibilidad hacia el cliente que se queda colgado. La suerte que en tu profesión no todas actuan de la misma forma y te encuentras con lumis encantadoras y respetuosas en todo grado hacia los diferentes tipos de clientes que se pueden encontrar. Gracias por ahorrarme el trabajo de apuntarte en mi agenda. Un beso (baboso) ja,ja,...
Citar
  #171  
Antiguo 26-01-2014, 09:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo,como algún compañero dice,tambien soy trabajador autónomo y tengo muy claro que una lumi tiene que venderse lo mejor posible,personalmente no lo considero una estafa,yo en mi trabajo intento que mis clientes siempre requieran mis servicios,pero mas de una vez cambian y hay que tenerlo asumido,con las lumis creo que es lo mismo,intentan fidelizarte como cliente,pero yo tengo claro que si me dice que aparento ser mas joven,mi nabo es estratosferico,que pelo mas bonito tengo ( soy calvo ) etc etc,pues es una manera de venderse,tengo asumido que no me creo nada de lo que me dicen,pero yo también actuo igual,a mas de una le he dicho que me encanta todo lo que hace y cuando salgo de su casa me voy a ver otra lumi,tambien cambia la cosa si la lumi en el servicio no hace nada de lo anunciado,ahi si que lo considero una estafa,pero si cumple con lo pactado,pues veo lógico que halague a sus clientes,yo a los buenos clientes actuo de igual manera,que coche mas bonito tienes,que hijo mas listo tienes etc etc
Citar
  #172  
Antiguo 26-01-2014, 11:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Anita,me gusta lo del altar

Pero yo no desprecio a las putas y jamás las e tratado mal.
Pero no me monto películas en mi cabeza y se lo que tengo con ellas y a lo que vamos:yo a follar y ellas a ganar pasta y se acabó.

Lo que tengo muy claro es que yo pago por follar y ellas cobran por follar y no quiero nada más con ellas.Yo voy a follar y olvidarme de ellas.
No me interesa sus historias ni su amistad ni nada.
Ellas solo están conmigo porque las pago así que sus palabras(que me dicen a mi y a todos) en plan "me lo pasé muy bien","e disfrutado contigo"o"me gusta tu polla" me sobran y no me las creo nunca
Guita en este caso tu equivocas , que depende del cliente si lo pasas bien anda que no pase bien con algunos claro no con todos , y me he enamorado de dos y ha sido mayor error de mi vida ,porque siempre para ellos sera la puta y hoy digo de putero solo quiero su dinerohasta rima y todo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #173  
Antiguo 26-01-2014, 13:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo no me fío de una puta como no me fío de una persona que acabo de conocer. Es decir, no dejaría mi cartera encima de la mesa delante de una puta como tampoco la dejaría delante de un desconocido. Pero eso no quiere decir que no sean buena gente (que como en todos los aspectos de la vida, habrá putas buenas, cabronas, ladronas, mala gente...).
Citar
  #174  
Antiguo 26-01-2014, 13:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Francissinbacon te pido de nuevo que quotees (cites) como es debido y no con un corta y pega por que asi cuesta mucho ver donde acaba la cita y empieza tu mensaje. ¡¡¡ No es tan complicado darle al QUOTE !!!

No hablamos de una lavadora estropeada precisamente sino de una chica que hace tan bien su trabajo y te seduce de tal forma que tu te encaprichas de ella. ¡¡¡Menuda lavadora estropeada que no puedes dejar de lavar!!!

Y creo que tu respuesta a Anita es un buen ejemplo de como una lumi en realidad no puede decir lo que piensa al cliente. Muchos no quereis lumis sinceras sino que las palabras bonitas sean sinceras. Pero si son sinceras pero feas o ella no muestra interes por vosotros pues no volveis. Afortunadamente para Anita ella y sus chicas lejos de decirle al cliente que se esta comportando como un baboso (que es lo que quizas piensa) le dicen que es muy guapo, que lo pasaron de puta madre con el y que es el mejor de los clientes. Por eso no le va mal el negocio.

PD: Conozco pocas lumis capaces de encandilar a un cliente que no se coma un colin. Feas y bordes conozco muchas, guapas y seductoras ninguna.
Citar
  #175  
Antiguo 26-01-2014, 13:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jairus
Sabio supremo

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 4,149
Gracias: 17
Agradecido 147 Veces en 42 Posts

Francissinbacon te pido de nuevo que quotees (cites) como es debido y no con un corta y pega por que asi cuesta mucho ver donde acaba la cita y empieza tu mensaje. ¡¡¡ No es tan complicado darle al QUOTE !!!

No hablamos de una lavadora estropeada precisamente sino de una chica que hace tan bien su trabajo y te seduce de tal forma que tu te encaprichas de ella. ¡¡¡Menuda lavadora estropeada que no puedes dejar de lavar!!!

Y creo que tu respuesta a Anita es un buen ejemplo de como una lumi en realidad no puede decir lo que piensa al cliente. Muchos no quereis lumis sinceras sino que las palabras bonitas sean sinceras. Pero si son sinceras pero feas o ella no muestra interes por vosotros pues no volveis. Afortunadamente para Anita ella y sus chicas lejos de decirle al cliente que se esta comportando como un baboso (que es lo que quizas piensa) le dicen que es muy guapo, que lo pasaron de puta madre con el y que es el mejor de los clientes. Por eso no le va mal el negocio.

PD: Conozco pocas lumis capaces de encandilar a un cliente que no se coma un colin. Feas y bordes conozco muchas, guapas y seductoras ninguna.



No entiendes ni mi discurso ni punto de vista . Creo que de sobra queda reflejado lo que quiero contar sobre las malas artes que se gastan algunas y no todas por supuesto . Un saludo amigo Jairus.
Citar
  #176  
Antiguo 26-01-2014, 14:18
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
con el y que es el mejor de los clientes. Por eso no le va mal el negocio.

PD: Conozco pocas lumis capaces de encandilar a un cliente que no se coma un colin. Feas y bordes conozco muchas, guapas y seductoras ninguna.
que tiste jairus me acaba de joder el dia yo que creia que era guapa y seductora me cai el mito ahora veo que solo querian me

no entiendo lo que quer hacer francissinbacon con este copia y pega y la verdad que ya llega ser cansino, ya he dicho jairus .
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #177  
Antiguo 26-01-2014, 14:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
[/SIZE][/FONT]que tiste jairus me acaba de joder el dia yo que creia que era guapa y seductora me cai el mito ahora veo que solo querian me[/COLOR]
JAJAJA, me referia a que no conozco ninguna guapa y seductora que le vaya mal el negocio. A ti creo que te va bien asi que algo de seductoras y guapas tendreis tu y tus chicas.
Citar
  #178  
Antiguo 26-01-2014, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

No quiero entrar a la discusión, pero francisinbacon si citas, por favor hazlo bien, que para eso hay un botón para eso.
Tus copia pega hacen daño jeje (todo esto sin acritud).
Citar
  #179  
Antiguo 01-02-2014, 12:40
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Yo no me fío de una puta como no me fío de una persona que acabo de conocer. Es decir, no dejaría mi cartera encima de la mesa delante de una puta como tampoco la dejaría delante de un desconocido. Pero eso no quiere decir que no sean buena gente (que como en todos los aspectos de la vida, habrá putas buenas, cabronas, ladronas, mala gente...).
Totalmente de acuerdo. Al principio las consabidas precauciones como en cualquier sitio y con gente desconocida. Luego ya se verá.

Hay de todo como en botica

__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
Citar
  #180  
Antiguo 01-02-2014, 13:01
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
Yo no me fío de una puta como no me fío de una persona que acabo de conocer. Es decir, no dejaría mi cartera encima de la mesa delante de una puta como tampoco la dejaría delante de un desconocido. Pero eso no quiere decir que no sean buena gente (que como en todos los aspectos de la vida, habrá putas buenas, cabronas, ladronas, mala gente...).
Absolutamente evidente. Y en cualquier caso, en numerosas ocasiones me dejo la cartera en el abrigo o la chaqueta, y la calderilla en la mesilla, y me voy a la ducha, y nunca hasta la fecha he tenido ningún problema de "hurto".

No veo por qué una profesional de ésto tenga que ser más sospechosa que una peluquera, un albañil, un médico o una cajera. Es más, tengo más prevenciones contra otros gremios que sistemáticamente abusan del cliente, y más si le ven "tiernecito", que de las damas del placer. Y prefiero no citar esos gremios, pero si pensáis un poco, seguro que caéis en varios.
Citar
  #181  
Antiguo 01-02-2014, 13:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fucklim Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Al principio las consabidas precauciones como en cualquier sitio y con gente desconocida. Luego ya se verá.

Hay de todo como en botica

Totalmente de acuerdo no tienen que ser peores y hay muy buena gente que se dedica a esto- Un abrazo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fiar, las, putas, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum