¿Son fiables los foreros novatos? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-06-2009, 19:17
 Avatar de amarillez
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son fiables los foreros novatos?


solo dedico este post a saludar a todos los foreros, todos hemos tenido un comienzo.

encantado.
Citar
  #102  
Antiguo 30-06-2009, 07:05
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Algunas preguntillas:

¿Alquien ha sumado los post de los foreros que han intervenido en las últimas 10 páginas de este hilo?, si dejamps de lado a "barbaromadrid", "escipión" y alguno mas quizás no llegan a 300. Por cierto, ¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?
Citar
  #103  
Antiguo 30-06-2009, 11:29
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Algunas preguntillas:

¿Alquien ha sumado los post de los foreros que han intervenido en las últimas 10 páginas de este hilo?, si dejamps de lado a "barbaromadrid", "escipión" y alguno mas quizás no llegan a 300. Por cierto, ¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?

Este hilo debería tener una mención especial por ser el que más fomenta el registro de nuevos foreros :lol:

Fuera coñas, a mi no me parece mal que escriba gente recién registrada, y cada uno le dará la credibilidad que crea oportuno. En principio, no hay por qué desconfiar. Lo que sí me parece mal es cuando saltan al cuello cuando alguien va contra corriente. Eso debe ser respetado.

Sobre que hay foreros que no escriben, pues no les van a gustar todas :p. Por ejemplo, es público y notorio que esta chica no es del estilo que suele interesar a Fotógrafo.


Por cierto, me encantan las fotos que has puesto Amadeus
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #104  
Antiguo 30-06-2009, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Algunas preguntillas:

¿Alquien ha sumado los post de los foreros que han intervenido en las últimas 10 páginas de este hilo?, si dejamps de lado a "barbaromadrid", "escipión" y alguno mas quizás no llegan a 300. Por cierto, ¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?


Aqui tienes un post en este hilo de madboy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El resto supongo que no habran quedado con ella y por lo tanto no tienen experiencia que contar, y por eso no escribiran. no?

Saludos... y a pasarlo bien..
Citar
  #105  
Antiguo 30-06-2009, 12:13
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Algunas preguntillas:

¿Alquien ha sumado los post de los foreros que han intervenido en las últimas 10 páginas de este hilo?, si dejamps de lado a "barbaromadrid", "escipión" y alguno mas quizás no llegan a 300. Por cierto, ¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?
Por mi parte no estoy vetado para escribir en ningún lado.......... otra cosa es que lo quiera hacer y si no tengo nada que contar, prefiero escribir en otros hilos.

Esta chica me parece muy interesante pero la veo tan solicitada que se me han quitado las ganas de pedirle cita. O más bien no tengo prisa.

Quizás los dos seamos dos líquidos peligrosos que al juntarnos explotemos,

Casi que prefiero no arriesgarme.

Saludos.
Citar
  #106  
Antiguo 30-06-2009, 12:37
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Algunas preguntillas:

¿Alquien ha sumado los post de los foreros que han intervenido en las últimas 10 páginas de este hilo?, si dejamps de lado a "barbaromadrid", "escipión" y alguno mas quizás no llegan a 300. Por cierto, ¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?
Creo que quieres decir que solo te fiarías de experiencias escritas por ellos, hombre estos no habrán escrito de ella por que no han podido quedar, por no ser su tipo o vete a saber pero vamos tampoco hay que ser tan desconfiado, yo mismo todavía no he quedado con ella por decirlo de algún modo por tener hasta ahora otros asuntos pero todo se andará, creo que se esta dando demasiadas vueltas a lo mismo, el que no le guste pues nada que no vaya que con decirlo una vez creo que esta bien, al que si que repita todo lo que su economía pueda
Citar
  #107  
Antiguo 30-06-2009, 13:40
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Lo cierto es que tampoco deseaba crear una nueva polémica, unicamente que esta mañana leyendo las intervenciones de foreros sobre la polémica ya creada me llamó la atención que casi todos los defensores a ultranza de sandra son nuevos sin que ello conlleve una desconfianza hacia ellos, sólo que me ha llamdo la atención como ha evolucionado el hilo. Cuando hablo de como ha evolucionado el hilo, me refiero a que ha ido desde las criticas por informalidad de Sandra de algunos pesos pesados del foro a una encumbramiento de la misma mayoritariamente por foreros novatos, solo y nada mas que eso, salvo que me jode un poco que el personal se tire al cuello de alguien que pueda ir contracorriente (por no ir mas lejos, yo he estado con dos de las estrellas del foro y no me han gustado, y no por ello dejan de ser unas chicas fantasticas, unicamente que no coinciden con mis gustos ).

Volviendo a Sandra, deciros que tras conversar con ella por el msn me ha parecido una chica bastante maja y muy correcta, y si me atengo las experiencias del hilo, ¿que os voy a decir?, pues que me da un morbo que no veas!!!....., yo, la visitaré.
Citar
  #108  
Antiguo 30-06-2009, 13:46
 Avatar de borjagolfete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Pyres va por ti....con todos mis respetos voy a hablar alto y claro ya que estamos:


Detrás de una pantalla todos tenemos los suficientes coj.... para hacer acusaciones,pero en persona creo que muy pocos o casi ningúno seria capaz de decirselo a Sandra en la cara lo que escribe.La pantalla de tu ordenador te protege,pero no te olvides que pagar 100e a una chica por contratar sus servicios no significa limpiar el suelo con ella.Aqui todos hablamos como nos conviene y creo que el ataque incansable que le estaís haciendo a Sandra no tiene perdon.
Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Espero que puedas demonstrar que Sandra cobra menos a tods sus clientes por hablar bien de ella,es una acusacion muy grave,entre muchas otras difamaciones.
No os olvideis de que estaís hablando en un sitio público,y las acusaciones y las difamaciones hay que demonstrarlas.....
Creo que se puede hacer una critica partiendo de una base que es fundamental en la vida y se llama RESPETO.Todas las críticas son bien venidas pero siempre y cuando no le faltes el respeto a esa persona y sabes como se llama eso,por si no lo sabes te lo digo yo EDUCACIÓN.
Nadie es perfecto en esta vida ,y por desgracia para subir un escalon hay que pisotear.Juega limpio y ganaras ,si juegas sucio puede ser que ganes antes pero lo perderas muy rapido y eso la vida misma se encargara de ello.

Una vez mas te digo a ti Sandra que no vale la pena pasarlo mal por estas cosas,tú sabes quien eres y lo que vales,las acusaciones caeran por su proprio peso,no te rindas reina y mucho anímo.Aplicate el cuento que haz escrito en tu nik del mess "tus lagrimas y tu dignidad no tiene precio"
Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 30-06-2009, 22:24
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ¿Son fiables los foreros novatos?


Haber yo creo a todo el mundo hasta ke se demuestre lo contrario,eso si cuando me lo demuestra yo desconfio, = me fio de foreros veteranos tb hay de alguno ke desconfio y me paso lo mismo con los noveles eso si SIEMPRE y digo y repito SIEMPRE el forero ke pone una mala experiencia de alguna chica y alguno de nosotros le llevamos la contraria saltan con lo de siempre,sois pokos originales y estais a la defensiva (me refiero a la gran mayoria de los noveles),eso no es weno ni para el foro ni para el trato ke tengamos entre nosotros.

PD: Joder ke en teoria estamos para ayudarnos.

Un abrazo.
Citar
  #110  
Antiguo 01-07-2009, 00:47
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Son fiables los foreros novatos?


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje

PD: Joder ke en teoria estamos para ayudarnos.

.

SI Señor !!!!!!

Hacia tiempo que no leía algo con tanto sentido común, y que también expresa la realidad
Citar
  #111  
Antiguo 01-07-2009, 09:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: jackelin Impresionante( tambien sandra)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
¿estan vetados para este hilo foreros como "wolfy", "fernantoes","madboy","fotografo"?...., es un poco extraño que dada su actividad este hilo no lo toquen. ¿Alquien se acuerda de los post de las primeras 15 paginas de este hilo?
Tranquilo denja todo se andara, prefiero confiar de mi instinto y leyendo entre lineas de los post que escribis.

Cuando empece yo tambien me he llevado chascos de chicas que eran diosas y luego no lo eran para tanto.

Nunca he llevado a una chica a los altares supremos, pero si tienen cada una de ella algo que me gusta y que hacen bien y tambien valoro mucho el trato de la chica.

Si una chica es fria o no hay feeling ya hemos terminado sin haber empezado.

Últimamente estoy leyendo post de muchos novatos exaltados que ya no es que vayan a contracorriente es que ya solo van a joder y hacer daño a las chicas o a las casas y a esos se les intuye leyendo.

Conozco a gente objetiva en este foro y ademas sincera sobre todo de los veteranos y algún novato que conozco en persona pero por lo demas algunos deberian aprender a pensar antes de escribir tonterias sin sentido y decir burradas.

PD:Amigo denja no estoy vetado en ningún hilo, hay cosas que no me interesan o que no puedo estar en todos los sitios.;)

SL2
Citar
  #112  
Antiguo 10-07-2009, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Evita, 21 años.


Con tanta gente en su primer post escribiendo cosas impropias de un primer post, a mi me habeis perdido de cliente. Por insultar la inteligencia, coño!
Citar
  #113  
Antiguo 12-05-2012, 12:40
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Principiantes sospechosos


Propongo que no se pueda postear una consulta hasta que no se haya posteado al menos una experiencia previa.

Cada vez más vemos "apariciones" de supuestos foreros para preguntar por una determinada chica que nadie conoce. Luego, como el Guadiana, desaparecen.

Esto, ni ayuda a las profesionales que si se lo curran tanto en el foro como en páginas de auncions, ni nos ayuda al resto de foreros.
Citar
  #114  
Antiguo 17-05-2012, 12:28
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Propongo que no se pueda postear una consulta hasta que no se haya posteado al menos una experiencia previa.

Cada vez más vemos "apariciones" de supuestos foreros para preguntar por una determinada chica que nadie conoce. Luego, como el Guadiana, desaparecen.

Esto, ni ayuda a las profesionales que si se lo curran tanto en el foro como en páginas de auncions, ni nos ayuda al resto de foreros.
Creo recordar que mi primer post en el foro fue un pregunta sobre una chica morena que buscaba por la calle Montera. Y aquí me tienes. Los comienzos de un forero pueden ser motivados por muchos asuntos o querencias, algunos luego se quedan y otros, como tú afirmas, desaparecen. No por ello, creo, deberíamos sospechar de presuntos patrocinadores de lumis. Tal vez, sólo sean curiosos al comienzo, tal vez terminen siendo foreros consagrados más tarde. Un saludo.
Citar
  #115  
Antiguo 17-05-2012, 13:55
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

LO mismo digo .Seguramente muchos de los foreros tengamos mucha mas experiencia En el mundo lumeril que muchos de los que lleváis por aquí mas tiempo . Como es mi caso , no meto a todos en el mismo saco , asi que yo también te doy un consejo a ti , preocúpate de las chicas y menos de los que no llevamos mucho por aquí que para eso ya están los moderadores que ya se ocuPan xxxxx criticas a los moderadores como para que vengáis algunos también con l misma historia.

Última edición por GRUPI; 17-05-2012 a las 14:02
Citar
  #116  
Antiguo 17-05-2012, 13:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

repe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] `

combino
Citar
  #117  
Antiguo 17-05-2012, 14:36
 Avatar de cañamon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 82
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo que los foreros novatos somos igual e fiables.Lo que no te puedes fiar es del gusto e intenciones de alguno
Citar
  #118  
Antiguo 19-05-2012, 19:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañamon Ver Mensaje
Yo creo que los foreros novatos somos igual e fiables.Lo que no te puedes fiar es del gusto e intenciones de alguno
Pues claro compi.
Solo por escribir mucho,¿ ya soy de fiar??? Nop!.
No me fio ni de mi sombra, pero en esta cuestion solo me fio de los tres o cuatro foreros que conozco en persona (Y....) Mas que nada xq se como son sus gustos y perversiones que son parecidas a las mias jejejejejeje





PD: Donde andaran los bujarrones estos jijijij
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #119  
Antiguo 19-05-2012, 20:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATTORI Ver Mensaje
Pues claro compi.
Solo por escribir mucho,¿ ya soy de fiar??? Nop!.
No me fio ni de mi sombra, pero en esta cuestion solo me fio de los tres o cuatro foreros que conozco en persona (Y....) Mas que nada xq se como son sus gustos y perversiones que son parecidas a las mias jejejejejeje


PD: Donde andaran los bujarrones estos jijijij

¡¡Presente!!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #120  
Antiguo 19-05-2012, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esto es como todo, ¿te puedes fiar de foreros novatos que tienen experiecia en este mundo, pero que no conocían este foro?
¿Te puedes fiar de foreros "viejos" que ya están "viciados" con el foro, las relaciones creadas por aquí, a los que no les importa echar una mano la chica/casa amiga?
Pues personalmente me puedo fiar de foreros que han tenido experiencias parecidas a las mías con las chicas con las que he estado, y en cuyos gustos creo que podemos coincidir, porque aparte de lo que comentáis de que aparecen foreros para hacer publicidad, también pasa que para lo que algunos es besos de 10, para otros son malos besos, francés malo, a francés espectacular... Vamos que los gustos son los culos, cada uno tiene el suyo, y todos pueden decir la verdad.
Citar
  #121  
Antiguo 20-05-2012, 03:00
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¡¡Presente!!

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA!!!! de etttte si me fio!! jejejejeje
Como digeron xhai antes, este foro es supuestamente para ayudarnos.....pero como en cada casa cada uno es de su padre/madre.......
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #122  
Antiguo 20-05-2012, 03:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neurosis1978 Ver Mensaje
¿Te puedes fiar de foreros "viejos" que ya están "viciados" con el foro, las relaciones creadas por aquí, a los que no les importa echar una mano la chica/casa amiga?
.
Interesante comentario.
Citar
  #123  
Antiguo 20-05-2012, 11:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Interesante comentario.

Grupi, solamente hay que darse una vuelta por los foros de experiencias y ver la cantidad de experiencias borradas o comentadas por los moderadores por mandar saluditos a las chicas. Esa gente nunca va a escribir mal, esa experiencia está escrita únicamente para que la vea la chica en cuestión, y si se da el caso agradecérsela al cliente.

Por no hablar de la cantidad de post en hilos de profesionales en los que se comentan cosas del tipo "que buena estás, a ver cuando nos vemos", "ayer lo pasé genial contigo", para algo están los privados, para ese tipo de cosas que a los demás, o por lo menos a mí, me importan bastante poco. Pienso que los hilos de profesionales tienen que servir para noticias generales (promociones, precios, información general de la chica/casa...) o para algún comentario trivial, no para ganar puntos para que la chica luego nos trate mejor.
Citar
  #124  
Antiguo 20-05-2012, 11:47
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neurosis1978 Ver Mensaje
Por no hablar de la cantidad de post en hilos de profesionales en los que se comentan cosas del tipo "que buena estás, a ver cuando nos vemos", "ayer lo pasé genial contigo", para algo están los privados, para ese tipo de cosas que a los demás, o por lo menos a mí, me importan bastante poco. Pienso que los hilos de profesionales tienen que servir para noticias generales (promociones, precios, información general de la chica/casa...) o para algún comentario trivial, no para ganar puntos para que la chica luego nos trate mejor.

Y del chat hablamos otro día. Un lugar divertido a la par que instructivo e interesante...Muchos novatos no hay por allí, ¿no?.

Hay que darle cuartelillo a la gente que se decide a escribir. Lo nicks sospechosos huelen a la legua. A mí me dieron cuartelillo, me perdonaron alguna metedura de gamba y mira lo lejos que he llegado...
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #125  
Antiguo 20-05-2012, 13:40
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Esto se puede resumir en algo muy sencillo. El hecho de que un forero sea nuevo, no significa que sea un putero sin experiencia. Hay decenas, cientos de putero con mucha experiencia allá fuera que no tienen un usuario en este foro, eso seguro... yo mismo cuando entré aquí ya tenía unos cuantos años de cita en cita, sin llegar a ser una experiencia enorme, pero aún así, está claro que al ser nuevo aquí, no se ajustaba el perfil con la experiencia que traía ya conmigo... Hay miles de ejemplos, casos similares, parecidos... un forero nuevo o un forero viejo... es demasiado relativo... la verdad la llega a saber cada uno de nosotros cuando comprueba piel con piel lo que se recomienda o advierte....
Citar
  #126  
Antiguo 21-05-2012, 08:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Y del chat hablamos otro día. Un lugar divertido a la par que instructivo e interesante...Muchos novatos no hay por allí, ¿no?.
Tu eres un cachondo.... O eso, o es que no sabes que los novatos no podemos acceder al chat porque el sistema no nos deja. ;)
Citar
  #127  
Antiguo 21-05-2012, 10:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Hay gente pa tó
Como se ha dicho, agradecimientos, saludos a las chicas, autopromociones, etc.
Pero creo que en general si te puedes fiar de éste foro, yo sinceramente le hago bastante caso a algún forero y la verdad es que muy pocas veces o nunca ha fallado.
A mi si me sirve, y no miro si es nuevo o veterano.
Citar
  #128  
Antiguo 21-05-2012, 14:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Me sorprende no haber posteado nunca aquí.

Creo claro que a un post, no lo hace fiable el número de post del usuario, ni el tener tres, ni tres mil.

- Pocos posts:

Yo tiendo a no desconfiar de nadie y todos hemos surgido de la nada en algún momento. Pero ya con el tiempo que llevo por aquí...

En un principio no me hago idea por uno o varios posts, asi que dependiendo de lo que va poniendo así confió o no. No me fió más o menos por el numero de post, pero todo influye un poco o ayuda a hacerte una idea.

Lo que no deja de sorprenderme es la cantidad de gente nueva con no más de 5 posts que de repente pone un comentario y desaparece... De esos si desconfio, no de una mala o buena expe/comentario de un nuevo usuario. O de los que llevan años y cero/muy pocos posts, pero bien que leen y se aprovechan de todo lo que aporta el foro, de esos tampoco me fio, sus razones tendrán, pero...

- Muchos posts:

De eso ya he comentado algo en otros hilos. Hago lo mismo, no juzgo por tener miles de posts, no me dice nada, bueno me dice que le dedica tiempo al foro. Y eso me ha pasado desde que entré aquí, lo que creo me ha ahorrado mucho dinero que podría haber malgastado (seguramente viendo lo que ha pasado con algunos de esos foreros). Y me ha pasado de todo:

- Desde parecerme fiables y no serlo.
- Hasta no creerme sus expes y estar en lo cierto.
- Y hasta de alguno que dudaba y luego se disiparon mis dudas.

Dicho todo esto, yo por lo menos les dejo hacer y que se vayan soltando, no por ser nuevo y no estar de acuerdo con lo que pone (aunque hace poco con un famosillo acerté de pleno) en sus primeros posts le paso a la lista negra.
Citar
  #129  
Antiguo 21-05-2012, 15:57
 Avatar de wertty
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aqui la veteranía no garantiza nada. Para gustos, colores.
Yo le presumo la buena fe a todo el que me hace una recomendación.
Citar
  #130  
Antiguo 21-05-2012, 19:10
 Avatar de Danono
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 66
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aunque en el foro soy un cuasinovato... Empecé a ir de lumis cuando fuí al servicio militar allá por el jurásico y me pilló el Tejerazo vestido de Mari Pompis de la Armada. Ya ha llovido.
Por aquellos tiempos me pillé una gonorrea de órdago en el Ferrol e incluso unas ladillas en algún lupanar canario donde atracó la fragata de marras.

Luego senté la cabeza y me casé... pero la cabra siempre ctira al monte, aunque claro, ya con la cosa del SIDA etc. uno se volvió más precavido. Y así hasta ahora que de vez en cuando voy al club o al piso a por un Fast-Fuck, que a ser posible se deguste tranquilo. Que una hamburguesa también se puede comer saboreándola viendo un atardecer... es un ejemplo.

No soy muy amigo de contar experiencias, más que todo por que siempre hay subjetividades y la que hoy es una fiera mañana rebufa de mala manera. Soy mas amigo de las sugerencias o de contestar a algún novato que pide información y si conozco a la lumi la expongo y compartir experiencias o sacar de dudas, en lo que puedo, pero sin dar consejos.

He tenido polvos maravillosos con la misma tia que a los pocos dias me decepcionó... incluso al revés; SÍ, una tía con poca implicación y sin embargo en otra ocasión que iba petao de leche y que con un simple francés me hubiera conformado, y ella ser la única lumi libre... he acabado admirando el polvazo que resultó. ¿Pero esta era aquella?

Creo que aunque lumis, también son mujeres, (bueno algunas siempre van de palo, pero se las ve y con dar largas o pirarte ya está) y ya se sabe que estas tienen sus extraños cambios hormonales... así que cada vez soy mas de hacerme fijo de un par de ellas (y alguna incursión lumeril) y saber a lo que voy y hablar antes de ir como si fuera la pescatera y le preguntara que tal tiene hoy el pescao (las ganas).

Serán cosas de la edad pero así voy ahora por la vida "licenciosa". Es más hasta disfruto ahora más yendo con un compi de lumis, como quién va al futbol, ya veis... quedamos y hacemos nuestra escapadilla, luego comentamos las jugadas incluso nos servimos de tapadera.

Me gusta deleitarme mas en el sexo que en el polvete rápido y superfragilisticoespialidoso, pero claro la edad igual me ha vuelto un poco friki, pero ahora voy de lumis a saborear y deleitarme del hecho en sí y disfruto, atrás quedaron los trastornos de mi novated.

Saludos.
__________________
PRINCIPIO DE CAUSALIDAD
Es cierto que el principio de incertidumbre o, en general, la física cuántica, se enfrenta a la paradoja no resuelta del problema de la medición
(el gato de Schrödinger).
Pero ésta tiene sus orígenes en la distinción entre mente y materia, determinismo y libre albedrío, y profundiza en ella como nunca antes habían imaginado los filósofos.

Última edición por Danono; 21-05-2012 a las 19:18
Citar
  #131  
Antiguo 22-05-2012, 00:16
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumitester Ver Mensaje
Tu eres un cachondo.... O eso, o es que no sabes que los novatos no podemos acceder al chat porque el sistema no nos deja. ;)
¡Coño!, ya decía yo que no veia nunca ninguno ¿A ti qué te parece?, tron.

Amos queee, hago un chiste y me salta un antisistema ;-)

Abrazo, hombre.

Cita:
Iniciado por Danono Ver Mensaje
Aunque en el foro soy un cuasinovato... Empecé a ir de lumis cuando fuí al servicio militar allá por el jurásico y me pilló el Tejerazo vestido de Mari Pompis de la Armada. Ya ha llovido.
Solldaditooo marinerooo
conociste una sirenaaaaaaa...etc etc

Los siete mares te han llovido, compañero.

Quédate por aquí novato y todo que me gustan tus post.

Saludos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #132  
Antiguo 24-05-2012, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pos eso


Yo soy "recien nacido" en el foro aunque llevo inscrito desde el 2008 o asi jjj, y reconozco que he utilizado muhos de vuestros comentarios... Nunca he escrito y ahora lo voy a hacer.. ¿por qué??? pues porque mi tiempo mis circunstancias personales han cambiado.. Lo de escribir aqui si hay que fiarse o no, personalmente me da lo mismo, yo escribiré lo que piense y la experiencia que tenga, y si le parece positiva o negativa y alguien quiere tenerla en cuenta PERFECTO... sino pues también bien porque mi experiencia es mia y yo sé que no gano nada ensalzando o criticando a una chica,,, Aunque es verdad que soy un poco cabezota y si alguno se mete mucho conmigo, le demostraré por mp que soy un usuario más, jejejje
Un saludo a todos y mañana escribiré mi última expe... que creo que merece la pena contar.. cualquier duda me preguntais por privado que ahora tengo tiempo ajjajaj
Citar
  #133  
Antiguo 24-05-2012, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo soy nueva y soy muyyyyyy de fiar jejeje.



Besossss.
Citar
  #134  
Antiguo 26-05-2012, 14:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Al contrario querida, si pones alguna experiencia no será naaaada de fiar
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 26-05-2012, 16:30
 Avatar de CRONOSS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: guardamar
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aqui forero novato a mucha honra


Paz y amor.en mi caso, no se otros, el motivo de ser novato es que tenia pareja desde hace 2 años.obviamente ahora no.solia hacer mis escapaditas pero no me gustaba tanto como ahora.he oido hablar de este foro algo tarde para mi gusto.por eso soy novatito.y a mucha honra.espero ser veterano y seguir aqui mucho tiempo con vosotros.el motivo de apuntarme fue para introducirme mas en este mundillo ya que soy algo tonto y me creo casi todo lo que pone en los anuncios.ahora ya he pillado el tranquillo a las fotos falsas y en gran parte gracias a vosotros.tambien me interesan las opiniones de los hermanos foreros aunque no olvido que para gustos los colores.tomo en cuenta mucho vuestros consejos sobre las nenas....
Paz y amor
Citar
  #136  
Antiguo 04-06-2012, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuevo/viejo


Hola! Escribo a estas horas intempestivas para presentame "en sociedad forera"
He estado leyendo los últimos posts de este hilo y la verdad me siento identificado con un par de ellos.
Para empezar, detrás de esta etiqueta de "novato", está una larga experiencia en el mundo que vosotros llamais "de las lumis". Osea, que me pasa como a Danono(un saludo por cierto, simpático post) que, no desde el período jurásico, pero sí desde que tengo uso de razón(principios de los 90), soy putero. Y a mucha honra.
He vivido malas y buenas experiencias; como todos.
Hasta hace unos meses, mi vida puteril se ubicaba en algún lugar del norte de cuyo nombre no me acuerdo. Allí, en mi trabajo hacía escapaditas de la oficina de vez en cuando "para llevar a mi madre al médico", "firmar unas cosas en la notería", "darle de comer al gato", etc etc...y luego claro...también estaban las juergas nocturnas con mis amigos afines a tales vicios.
El resto del tiempo; dedicado a mi pareja. Pero como todo lo malo(al igual que lo bueno), se termina, las casualidades de la vida me han permitido alejarme 600 km de aquélla ubicación.
No he podido traerme a mis chinitas masajistas de confianza, ni a alguna que otra española de pechos frondosos e inolvidables...pero vengo dispuesto a arriesgar mi corazón y mi cartera. (y digo corazón porque sí, como todos, también me he sentido encoñado con alguna lumi...)

En fin...aquí hay mucha oferta, y me sentía un poco perdido; hasta que un buen amiguete catalán, asiduo a darse "homenajes" en sus "viajes de negocios" a Madrid, me presentó este foro.
Cómo me hubiese gustado tener algo asi desde los principios de mis vicios, con la de chascos que me he llevado... Que no me quiten lo bailao peeero...este lugar me parece necesario y útil no sólo para contar experiencias, dar consejos y desahogarse...sino también para destapar caretas y tema de fotos falsas(me revienta...)

Sin más, felicito a quien/quienes lo hayan creado, y animo a que crezca en sus múltiples vertientes(no sólo se habla de chicas, sino que también hay un foro paralelo sobre libros, música...que no deja indiferente a nadie...)

Un saludo de un novato con ansias de veteranía y lumis, muchas lumis.
Los puteros dominaremos el mundo.

Boas noites
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx
Citar
  #137  
Antiguo 04-06-2012, 15:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Editado, no se permiten criticas a la moderación -Temas de moderación, consultas de moderación por privado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fiables, foreros, novatos, principiantes, sospechosos, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum