Una buena picha es fundamental. Pero una buena picha no es tener tranca de negro. Eso le gusta a alguna desviada y poquitas mas (normalmente porque les recuerda a un negro o moro, por lo que yo sé).
Hablo de civiles.
El tamaño medio es lo ideal. La inmensa mayoría de las mujeres siente dolor cuando "haces tope", imaginad con un pene de gran tamaño. Con un pene grande, los movimientos de bombeo también son menores. De ahí que muchas también sientan menos placer. Y un tamaño medio también es ideal para practicar el sexo anal y que no te lancen un no rotundo siempre.
Que pese a las modas y las chorradas multiculturas que nos suelen hacer creer, a las chicas de verdad les gusta el tamaño estandar de polla Europeo (o Caucásico).
De todas formas, un tamaño grande o enorme siempre les gustará mas que el tamaño asiático de picha. Motivos evidentes: "hay algo que se puede meter".
|