¿Y si no sirvo para ir de lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-03-2013, 17:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 338
Agradecido 325 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cuando pones demasiadas expectativas en algo normalmente acabas defraudado. Si vas de putas porque crees que has vivido poco hazlo a lo grande , cógete un día y desde por la mañana te vas con todas las que puedas , guapas, feas, altas , bajas , viciosas o tipo novia , siente los nervios de no saber lo que te vas a encontrar detrás de la puerta, pégate un atracón. Al final del día sabrás si vales o no. Si no te gusta por lo menos habrás tenido una experiancia de la hostia
Citar
  #52  
Antiguo 02-04-2013, 14:40
 Avatar de Tyler-
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Lo que te sucede a ti nos ha sucedido a muchos de nosotros al principio, así que no te preocupes, intenta relajarte, sigue buscando, acierta, comete errores y piensa que seguramente una de las razones principales que te han llevado a esto es conocer algo que hasta ahora no te habías atrevido a intentar y que realmente te apetecía.

No te agobies, intenta disfrutar lo que puedas y ten paciencia contigo mismo, que con el tiempo cogerás experiencia, confianza y podrás aprovechar todo lo que hay de bueno y malo en esta "afición".

Un saludo
Sí, supongo que como pasa con todo con el tiempo se pasan todos los nervios y dudas y al final uno se relaja y puede disfrutar plenamente. Desde que abrí el hilo no he vuelto a ir de lumis, tan solo hablo con una porque tengo muy buen rollo con ella más allá de su profesión. Con esto no digo que no vuelva a ir de lumis nunca jamás, solo si realmente me apetece y hasta ahora no me ha apetecido. Antes tenía la idea de recuperar el tiempo perdido e ir de lumis cada cierto tiempo, pero ahora solo lo haría si me apetece de verdad, y como he dicho antes a día de hoy no me ha apetecido.

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Cuando pones demasiadas expectativas en algo normalmente acabas defraudado. Si vas de putas porque crees que has vivido poco hazlo a lo grande , cógete un día y desde por la mañana te vas con todas las que puedas , guapas, feas, altas , bajas , viciosas o tipo novia , siente los nervios de no saber lo que te vas a encontrar detrás de la puerta, pégate un atracón. Al final del día sabrás si vales o no. Si no te gusta por lo menos habrás tenido una experiancia de la hostia
Es cierto eso que dices de las expectativas. Es un defecto mío eso de ir esperando una cosa memorable cuando no hay que darle más importancia y si luego resulta una experiencia inolvidable pues oye, eso que te llevas. Hay que entender también que las lumis con las que he estado han sido las únicas mujeres con las que he tenido sexo aparte de mi novia, y quizás por eso fui esperando ver el séptimo cielo y salí decepcionado incluso con un buen servicio. La presión para que todo saliera perfecto me jugó malas pasadas en lugar de ir sin ideas preconcebidas y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Lo de pegarme el día a lo grande, pensé en su día algo parecido pero en plan coger una semana y estar con una cada día, pero saliera bien o mal a la larga me sentiría culpable por haber pulido tanto dinero en tan poco tiempo porque no está la economía para esos caprichos.
Citar
  #53  
Antiguo 28-04-2013, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, mi caso es muy parecido al tuyo.
Yo he dejado de ir porque a mí el sexo sin afecto no me va y el tema del VIH es algo que lo veo muy peligroso.
Aunque yo ni siquiera he tenido novia, sólo he follado pagando.
Eso sí, en 3 años y 4 meses fuí más de 80 veces, creo.
Tampoco tengo ni un duro para putas ahora, estoy sin trabajo.
Citar
  #54  
Antiguo 01-05-2013, 17:56
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo me acuerdo de una vez con una chica en el polígono de Villaverde, madre mía entre los nervios, la tía que era una borde de la leche y que se puso a soltarme un bronca, porque no era capaz de empalmarme (que eso tampoco ayuda mucho) pues pensé que no volvería jamás a estar con una lumi porque era un inútil.
Desde ese dia no pienso en estarme examinando cada vez que estoy con una lumi, si me corro en un segundo perfecto, si lo hago en media hora también esta bien, si no me corro, pues nada he pasado un buen rato y ya esta, lo mejor es no comerse la cabeza.
Los nervios son malos aliados, yo pensaba que con los años se me pasarían, pero siempre esos minutos antes de conocer a la chica, ese pequeño nudo en el estomago, antes de la batalla, me encantaría ser una persona que no le afecta esos momentos antes de entrar en escena, pero a veces si que me afecta.
Citar
  #55  
Antiguo 03-07-2013, 12:06
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Llevo planteandome esto un tiempo y en mi caso, no es que no sirva para ir de lumis, sino que simplemente prefiero a las civiles. Desde el primer instante que le entro-me entra alguna que me guste, siento una especie de calor que me sube desde los huevos que jamas he experimentado con una lumi. Supongo que sera la excitacion del ligoteo. Tambien que me gusta pensar "umm con la carita de buena que tiene seguro que luego me hace maravillas en el catre". Con una lumi eso lo tienes garantizado asi que no tiene tanta emocion a mi modo de ver. Ademas no se por que con las civiles funciono mucho mejor en la actividad costal. Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #56  
Antiguo 03-07-2013, 20:33
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo confirmo que despues de vivir la experiencia por unos meses me retiro al menos definitivamente del sexo de pago, no se si valdre o no valdre, lo que si tengo claro que yo no funciono a tope si no tengo algun tipo de sentimiento por la chica, vamos que no soy el tipico sex man de aqui te pillo y aqui te mato.

Sin que sirva de precedente y sin animo alguno de peloteo, tanto para bien o para mal, para lo unico que me sirvio la experiencia es para conocer este foro donde suelo leer y aprender mucho y como no charlar con el personal que aunque algunas veces me saca de quicio reconozco que me caen hasta bien, ojo "hasta" bien, sin pasarse eh, mariconadas las justas.

Pues lo dicho de todo se puede sacar algo util y productivo......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumis, sirvo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum