Cita:
Iniciado por Jabi75
"te corres dentro, se lo traga, te come el culo y las lumis no". Menuda suerte de novias que has tenido. Yo veo más fácil conseguir eso pagando que encontrar una civil que lo haga (sobre todo si es española).
|
Yo lo que vengo observando en las civiles es que hay un salto generacional tremendo en cuanto a las
prácticas. Soy un millenial tardío, y las chicas de mi generación o algo mayores con las que he estado, sin ser frígidas ni nada de eso, digamos que son bastante más "tradicionales". He podido hacer alguna que otra guarrería española, pero nada demasiado hardcore.
En cambio, las veces que me he llevado a la cama a algunas de 18-20 (generación Z) he flipado, vienen pegando muy fuerte. Menuda carrera llevan, a más de una he tenido que pararla porque no llevo tanto vicio encima, o te piden que las pegues y cosas así, que tal y como está el tema ni de coña hago eso. Sobre todo lo que me llama la atención es lo de la goma, civiles muy jovencitas se han extrañado cuando me he puesto el capuchón, como si estuvieran acostumbradas a hacerlo al natural, aunque sí me he llevado el gustazo de verlas tragarse el grumazo como si fuera lo más normal del mundo. Están bien enseñadas por los chavales de hoy en día jajajaja