Agencias y orgías - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #21  
Antiguo 10-11-2014, 00:03
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De sexo y saxo...


Cito de forma parcial a Tolstoi, en cuanto a lo que espera de una escort:

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
(...)
Esperas, por asi decirlo, que suene un saxo cuando la ves aparecer, si se me entiende el simil.

Símil que, por supuesto, se entiende perfectamente, es muy gráfico y coincido plenamente con él.

Por eso al final de esta expe
( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) hice referencia a dos de los mejores -entre otros- garitos de jazz de Madrid, el Central y Clamores.

En cuanto a las preguntas concretas que se han formulado al inicio de este hilo, creo que los servicios que están ofertando las agencias de escorts Luciasexy y BlancaPdB en sus hilos promocionales distan mucho de lo que se entiende por “orgía”; identificarlas como tales no es correcto, y esa falta de corrección puede que no sea casual ni inocente.

No obstante, sí voy a opinar de forma expresa al respecto: no estoy interesado en la promoción ofertada por las referidas agencias, y ello a pesar del buen trabajo de publicidad que han realizado –y están realizando- ambas emprendedoras y que han logrado que sienta curiosidad por la propuesta.

Pero lo de las capas y máscaras echando un polvete dista mucho de lo que busco cuando me obsequio con servicios de sexo de pago; así es muy difícil –para mí- que suene un saxo.

Un saludo
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencias, orgías


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum