Al ir de putas nos hemos acomodado y vamos a lo fácil, pagar por pura inercia? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-11-2013, 21:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Cuantos pivones entre los 18 y los 25 creeis que se puede ligar y follar un hombre de 40 y pico años? Pues eso, no es por comodidad, es por realismo.
No es que no te las puedas ligar, es que muchas veces vas a acabar haciendo lo que hace éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 15-11-2013, 02:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Coincido con vosotros.
Coincido contigo al 100%.
Hasta los huevos de las gilipolleces de las civiles, nada más que tontunas y tontunas.
Además, en mi caso (no se si os pasará a vosotros igual), es como si de repente se me hubiera caido un velo que me cegaba o me hubiera puesto unas gafas de rayos X.
Lo veo todo con nitidez meridiana, veo sus estúpidos y burdos intentos de manipulación femenina (tanto cuando lo intentan conmigo, pero sobre cuando les manipulan a los demás para el pagafanteo).
Ha sido como un despertar, una liberación, y al igual que vosotros... no paso ya ni el pelo de una gamba.
Al menor síntoma de que me intenta manipular.... mi enamoramiento y/o pasión desaparece como por arte de magia (no me ciego).
Es que un putero, en cierta forma, tiene lo que yo defino como "independencia sexual" y eso, queridos parroquianos... nos da "otra perpectiva" (no es tan fácil manipularnos como cuando no lo éramos o algún otro pagafantas nuncafollista).
Eso si, desde que esta cambiando mi personalidad, las civiles que me rodean (más bien, sitian) me están empezando a odiar por mis comentarios (según ellas y como ya no les bailo el agua ni las doy la razón como el resto de su corte de pagafantas... "de machista").
La verdad, me la sudan, ahora ya no tengo miedo de decir lo que verdaderamente pienso (antes no lo hacía por miedo a perder posibilidades de que alguna me hiciera caso, ahora, que las den por el orto, lo 1º es la "fidelidad" a uno mismo).
Citar
  #53  
Antiguo 16-11-2013, 15:08
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metopausa Ver Mensaje
Coincido contigo al 100%.
Hasta los huevos de las gilipolleces de las civiles, nada más que tontunas y tontunas.
Además, en mi caso (no se si os pasará a vosotros igual), es como si de repente se me hubiera caido un velo que me cegaba o me hubiera puesto unas gafas de rayos X.
Lo veo todo con nitidez meridiana, veo sus estúpidos y burdos intentos de manipulación femenina (tanto cuando lo intentan conmigo, pero sobre cuando les manipulan a los demás para el pagafanteo).
Ha sido como un despertar, una liberación, y al igual que vosotros... no paso ya ni el pelo de una gamba.
Al menor síntoma de que me intenta manipular.... mi enamoramiento y/o pasión desaparece como por arte de magia (no me ciego).
Es que un putero, en cierta forma, tiene lo que yo defino como "independencia sexual" y eso, queridos parroquianos... nos da "otra perpectiva" (no es tan fácil manipularnos como cuando no lo éramos o algún otro pagafantas nuncafollista).
Eso si, desde que esta cambiando mi personalidad, las civiles que me rodean (más bien, sitian) me están empezando a odiar por mis comentarios (según ellas y como ya no les bailo el agua ni las doy la razón como el resto de su corte de pagafantas... "de machista").
La verdad, me la sudan, ahora ya no tengo miedo de decir lo que verdaderamente pienso (antes no lo hacía por miedo a perder posibilidades de que alguna me hiciera caso, ahora, que las den por el orto, lo 1º es la "fidelidad" a uno mismo).
Aun así, siempre una mujer, que lo haga por ganas de disfrutar del sexo, tiene un plus que no te lo da una lumi profesional, aunque la lumi folle como los ángeles. Personalmente, desde que encontré a una lumi que me acompaña a clubes liberales, donde abundan las mujeres no profesionales, a las que les gusta mas una polla que a un tonto un caramelo, ya si que desde ese día dejaron de interesarme las chicas que me encuentro en mi vida diaria. A no ser que me lo pongan a huevo, no me doy ningun mal en seguirles sus tontunas.
Citar
  #54  
Antiguo 16-11-2013, 17:30
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Llevo muchos años en el mundo puteril, y he llegado a la conclusión que lo mas importante que tenemos es nuestra independencia sexual. Eso nos hace estar un punto por encima del resto del personal, y podemos pasar olimpicamente de las sandeces de las civiles.
No necesitamos aguantar a una tia y llevarla de paseo para luego esperar que nos conceda la gracia de medio follar, porque para encontrar a una civil, con ganas y encima que se lo monte bien. Ya es difícil.
Con lo bien que me lo paso con las lumis, no sé si es comodidad o que llevo tantos años haciéndolo, pero creo que mientras el cuerpo aguante, seguiré visitando a nuestras encantadoras amigas.
Citar
  #55  
Antiguo 17-11-2013, 01:01
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Efectivamente kalpermur,
Tengo un montón de amigos, la mayoría casados, con una experiencia más que demostrada en tías que están hasta las pelotas de tener que ligarse y aguantar a una tía sólo porque esta buena y quieren beneficiarsela y encima con el problema de que se entere la parienta..
Es superdificilisimo encontrar una tía que SOLO quiera sexos, incluso dentro del mundo liberal, no es tan evidente como parece
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #56  
Antiguo 17-11-2013, 18:21
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Muchos habláis de la comparativa con las civiles, sobre su manipulación y demás. Y se os escapa un dato: una lumi es SIEMPRE mas económica que intentar la aventura con una civil.

Si estas casado o en pareja, ni te cuento.

Y si estas soltero, haz cuentas. Desde que buscas un primer encuentro con la civil hasta que te la tiras (en el hipotético caso que lo logres)....suma lo que te gastas. Y luego comparas con los 50 euritos que te cuesta que te chupe una lumi de cierto rango.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #57  
Antiguo 17-11-2013, 18:31
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hace ya muchos años que no tengo pareja, y suelo intentar conquistas con civiles, y al final termino hasta los wevs de éllas. Ya que muchas veces después de haber hecho una inversión de tiempo y dinero, si consigues follarla, es un triunfo, pero las mas de las veces termina fallando la intentona. Y a la que consigues llevartela a la cama, pues ni te la chupa ni folla como una lumi. De acuerdo que tiene su encanto hacertelo con una no profesional, pero visto lo visto prefiero a una lumi, es mas cómodo, y mas barato y folla mucho mejor.
Citar
  #58  
Antiguo 17-11-2013, 21:35
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Efectivamente kalpermur,
Tengo un montón de amigos, la mayoría casados, con una experiencia más que demostrada en tías que están hasta las pelotas de tener que ligarse y aguantar a una tía sólo porque esta buena y quieren beneficiarsela y encima con el problema de que se entere la parienta..
Es superdificilisimo encontrar una tía que SOLO quiera sexos, incluso dentro del mundo liberal, no es tan evidente como parece
Cuando dices el mundo liberal, entiendo que entran los club liberales. En los clubes que yo he estado, te puedo decir que folla hasta el apuntador.
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2013, 21:06
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Es fácil


La respuesta está bastante clara.Es fácil acomodarse si lo único que se busca es sexo.Es fácil,cómodo,rápido y ahorra bastantes quebraderos de cabeza,tantos que incluso(y creo que muchos foreros lo han dejado)podemos dejar de intentar ligar convencionalmente.
Citar
  #60  
Antiguo 05-02-2014, 18:24
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tema repe


By the way, el tema es repe.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 14-02-2014, 17:21
 Avatar de Sciamano
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ir a lo facil no es tontería. Una vez que el sexo es algo que puedes conseguir sin tener pareja, una mujer necesita bastante calidades para hacer que estar con ella merezca la pena. Y hay muy pocas mujeres que merezcan. El discurso que las mujeres hacen con el dinero, ahora que pueden ganar sus dinero, nosotros lo hacemos con el sexo.
Citar
  #62  
Antiguo 15-02-2014, 03:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo siempre he tenido una falta de motivación total a la hora de ligar. A mí eso de tener que tragarte el orgullo, vencer la timidez y el miedo al rechazo, acercarte a una tía, y menear la colita para que te haga caso, pues qué queréis que os diga... lo que es a mí me da una pereza que no os podéis ni imaginar. Hasta me parece humillante el tener que dar tu brazo a torcer y rebajarse para entrarle a una tía.

Aparte del desgaste a todos los niveles que eso te supone. Lidiar con tías bordes, engreídas y que parece que estén a la defensiva, y en el supuesto de que alguna te haga caso, tienes que ser ingenioso para sacar temas de conversación que no sean un muermo para que la niña no se acabe aburriendo y pase de tu cara, estar pendiente pero sin agobiarlas, ser gracioso pero sin pasarse, deportista con espíritu aventurero (o más bien un culo inquieto). Por supuesto debes pensar al milímetro todas y cada una de las cosas que vas a soltar para no cagarla y evitar que la moza se espante, malote pero tierno a la vez... Vamos, que piden el imposible.

En mi caso no puedo decir que las putas me satisfagan por completo. Sólo sacian mi deseo sexual, pero no cubren el aspecto emocional, la falta de afecto (el sentirse deseado alguna vez), que es tan importante o más que el sexo. Sin afecto el sexo sólo es eso, sexo.

Saludos.

Última edición por spetsnaz; 15-02-2014 a las 03:53
Citar
  #63  
Antiguo 15-02-2014, 06:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Cuantos pivones entre los 18 y los 25 creeis que se puede ligar y follar un hombre de 40 y pico años? Pues eso, no es por comodidad, es por realismo.
Tienes mucha razón, pero no sólo siempre se folla por la cara sino por la labia.
Citar
  #64  
Antiguo 15-02-2014, 21:13
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En mi caso empecé con 23 en una mala época de mi vida y me permitió relajarme y llevar mejor todo. Y reconozco que si me he acomodado, pero como tampoco ligo en la noche pues agradecido estoy de poder tener esta oportunidad. Los timidos lo tenemos dificil.
Citar
  #65  
Antiguo 16-02-2014, 07:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

hay que descargar el saco de los cojones de vez en cuando colegas

no?
Citar
  #66  
Antiguo 13-11-2014, 11:25
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo si que me he acomodado y voy por inercia. Yo soy voy de lumis debido a mi grandisima timidez respecto a las mujeres y mi falta de habilidades sociales para ligar. Y para mi, y gente como yo, es mñás cómod ir con una lumi y disfrutar del sexo, aunque sea pagando, aunque sus sonrisas sean fingidas.
Un amigo me dijo hace años que lo malo de ir de lumis, es justo el tema de este hilo, que te acomodas a lo fácil. Y yo en mi caso aparte de mi timidez apenas salgo y creo que la unica forma que tengo en disfrutar del sexo es pagando. No me arrepiento de ir de lumis, hay veces que he disfrutado mucho y a veces una mierda. Pero el balance es positivo.
Ha habido un forero que ha dicho que va de lumis pq el paga el no tener que dar explicaciones...y nunca lo había pensado pero bien es cierto, que pagas, follas y te vas, dicho friamente.
Citar
  #67  
Antiguo 13-11-2014, 19:33
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatoconaparato Ver Mensaje
.

Y ten claro que al sexo gratis nunca se renuncia, se compagina con el de pago. El que solo recurre al de pago, salvo excepciones, es porque tiene pocas o nulas opciones en la vida civil...
Y qué razón tienes, compadre.

En mi caso particular, ya lo creo me gustaría compaginar ambas "actividades", sin embargo, me es difícil conocer mujeres atractivas dispuestas a mantener relaciones sexuales gratis y ya es que ni me esfuerzo...así que lo más cómodo para mí es recurrir a las lumis.

Pero si se trata de comparar qué clase de sexo es mejor (si con civiles o con profesionales), no puedo dar opinión. Lo que sí puedo decir es que dentro del mundo de la prostitución, hay tías de ciertos países que son más simpáticas o calientes que otras.
Citar
  #68  
Antiguo 13-11-2014, 19:37
 Avatar de winner
Baneado, troll
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo con 30 tacos, no me fue mal del todo de los 20 a los 30, pero SÓLO quiero follar, oprque tengo novia. No quiero ni cafés ni charlas ni mierdas.

ODIO fingir que no busco sexo, odio que el sexo tenga que parecer accidental o casual porque si no te mandan a la mierda.... que no joder, que no. Que quiero hacerlo a mí manera, después de toda una puta vida recogiéndolas y dejándolas, fingiendo querer conocerlas, perdiendo tiempo y dinero en gasolina...
Citar
  #69  
Antiguo 13-11-2014, 19:47
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winner Ver Mensaje
Yo con 30 tacos, no me fue mal del todo de los 20 a los 30, pero SÓLO quiero follar, oprque tengo novia. No quiero ni cafés ni charlas ni mierdas.

ODIO fingir que no busco sexo, odio que el sexo tenga que parecer accidental o casual porque si no te mandan a la mierda.... que no joder, que no. Que quiero hacerlo a mí manera, después de toda una puta vida recogiéndolas y dejándolas, fingiendo querer conocerlas, perdiendo tiempo y dinero en gasolina...
Estoy de acuerdo contigo, lo peor es tener q currarselo tanto para q luego no sepas ni si quiera si te va a gustar y q encima se crea q te quieres casar. Para eso me follo a una puta y hasta luego lucas sin dar explicaciones.
Citar
  #70  
Antiguo 13-11-2014, 20:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sobre ese tema, actualmente los tíos no lo tendrán tan complicado si quieren meterla sin problemas, pero hace décadas (los años 40 por ejemplo), si te dejaban las tías follar es que antes debías llevarlas al altar y pronunciar el juramento ante el cura.

Que una tía pretenda que te cases con ella si se abre de piernas es señal de que no te considera el típico MACHO ALFA. Cuando una tía considera atractivo a un hombre no le pone ese condicionamiento.

En realidad, eso origina tanto frustración en el hombre como en la mujer. En el hombre porque no quiere casarse por el simple favor de que le dejen echar un polvo, y en la mujer porque su táctica para encontrar macho proveedor y retener a alguien de la especie contrario no le da resultado.
Citar
  #71  
Antiguo 13-11-2014, 20:23
 Avatar de winner
Baneado, troll
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Sobre ese tema, actualmente los tíos no lo tendrán tan complicado si quieren meterla sin problemas, pero hace décadas (los años 40 por ejemplo), si te dejaban las tías follar es que antes debías llevarlas al altar y pronunciar el juramento ante el cura.

Que una tía pretenda que te cases con ella si se abre de piernas es señal de que no te considera el típico MACHO ALFA. Cuando una tía considera atractivo a un hombre no le pone ese condicionamiento.

En realidad, eso origina tanto frustración en el hombre como en la mujer. En el hombre porque no quiere casarse por el simple favor de que le dejen echar un polvo, y en la mujer porque su táctica para encontrar macho proveedor y retener a alguien de la especie contrario no le da resultado.
A mí éso era algo que me tocaba mucho la moral. Hay tías que hasta la segunda o tercera cita no te la tiras, por mucha confianza que cojas con ella. Y además no te la chupan En cambio a los malotes guaperas, que además saben que no van a tener nada serio con ellos, a ésos sí.

Follar ahora mismo con tanta red social no es difícil, pero tampoco fácil. Es cuestión de echarle horas tanteando a varias, teniendo tú la iniciativa casi siempre, o que tengas mucha suerte y la primera a la que tantees te surja fácil folleteo. Pero vamos, que es difícil tener suerte. Por lo tanto fácil por definición no es follar.

De normal te tienes que comer varias horas chateando y demás, mientras ellas no se esfuerzan en agradar NI UNA MIERDA. Lo convierten en algo COÑAZO, tedioso, poco agradecido.
Citar
  #72  
Antiguo 21-11-2014, 19:53
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por eso yo siempre digo.
"Sexo que sale del bolsillo es el mas barato y el mas agradecido"

Cada vez lo tengo mas claro

Un abrazo compis

A los hombres en las alturas se les ven las colgaduras.
Citar
  #73  
Antiguo 26-11-2014, 15:29
 Avatar de jugosito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putaxi666 Ver Mensaje
, por eso me gustan mas las putas, no conoces a su madre!!!!!
Me parece uno de los mejores motivos para hacerse putero.
Yo también creo que es más por ser práctico que por acomodarse, aunque habrá de todo. Como ya habéis comentado con una lumi, la eliges, te la follas y te vas. Sin tener que dar más explicaciones y eso a la larga siempre sale más barato.
Citar
  #74  
Antiguo 29-11-2014, 20:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola ... No se si da como para abrir tema aparte ...

Os pasa que comer despierta el hambre?
En mi caso empece tarde, por principios morales, y fui un dia que reventaba y me follaba vivo, me habia hecho varias pajas y sin exito, fue penetrar y disfrutar de su cuerpo, de manera muy fogosa, para abrirme el apetito de lo que hasta entonces era un misterio para mi, lo que las chicas guardaban bajo sus bragas y yo tanto necesitaba ...

Desde entonces se sucedieron experiencias y polvos, chicas de muchos tipos y sus correspondientes penetraciones.

Lo que tus amigas y compañeras de clase, no se bajaban el tanga o braga del bikini, o no se quitaban el bañador, paso a una exploracion a placer del cuerpo femenino, probando distintos tipos de mujer y experiencia.

Eso ha hecho disminuir el numero de pajas bastante poco, el sexo con ellas necesito complementarlo aun.

El caso es que lo que si ha bajado ha sido la cantidad de fantas pagadas y el seguimiento a sus juegos esteriles.
Citar
  #75  
Antiguo 08-12-2014, 16:55
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo no sé si me habré acomodado, pero la verdad es que prefiero ir con putas a hacerlo con tías civiles. Ya que con estas nunca sé si al final follaré y cuánto tendré que invertir en copas.
Mientras que con las lumis, se lo que me cuestan y además elijo
Citar
  #76  
Antiguo 03-08-2020, 02:05
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una dosis de realismo y pasotismo vienen muy bien, no voy a ligar en un determinado lugar si el " mercado autóctono" no me valora y se mofa burlescamente.

Voy de lumis para poner a las civiles en su lugar y el que se merecen, es un
"superpoder puteril" te puedes comportar como una mujer rechazando y no teniendo necesidad, cuando una mujer está fuera de mi liga está fuera literalmente de mi liga y soy bastante cabroncete, me sale solo y ellas hacen lo mismo.

Es un escudo que evita que seas un arrastrado porque tienes muchos peces en el mar, también te evita hacer el capullo por whatsapp, no llevarte una multa ya que no eres pesado ni acosas tocando y sobretodo aumentar tu ego, a mi almenos me gusta ser bastante cabroncete y rechazar a una fémina o ser frío con ella por muy buena que esté y los demás les haga caso, a mi me tienen que impresionar el premio soy yo
__________________
Citar
  #77  
Antiguo 10-08-2020, 07:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ir a follar con una prostituta tú pagas y no das esplicaciones de ningún tipo.follar con civiles cuesta mucho y tienes quedar muchas esplicaciones.pagar es más cómodo elijes el servicio que quieras y punto.
Citar
  #78  
Antiguo 10-08-2020, 12:44
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,547
Gracias: 6,855
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

No sé si por pura inercia pero definidamente irse de lumis estar estar en una zona de confort y como tal preferimos seguir en ella, salir de cualquier zona de confort en cualquier aspecto de la vida no es fácil, preferimos quedándonos en ella, es por lo menos en lo que a mi respecta hoy en día no me pongo ni a pensar en dejarlo, desde hace mucho que me ocurre esto.

Eso si, si por alguna casualidad de la vida tengo pareja lo dejo por lo menos mientras dure la relación.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #79  
Antiguo 10-08-2020, 13:49
 Avatar de triocalaveras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 134
Agradecido 190 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Al final sale más barato


Te ligas a una tía y ya te pide que la lleves a cenar y no a cualquier sitio. La cena te sale mínimo 100 euros y eso no te garantiza que mojes con ella esa noche. Al final le pagas a la escort que más te guste o que tu bolsillo se pueda permitir y para casa
Citar
  #80  
Antiguo 16-08-2020, 16:17
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Me explico. Veo en los hilos de pseudolumis sobre todo, como los foreros que abren el hilo las conocen

En muchos casos son situaciones que podrían darse cuando ligas con una chica. Esos foreros al final acaban ofreciendo dinero y yo creo que a nada que aguanten un poco más el chicle de la conversación se las podrían follar gratis. Vamos, el ligoteo de toda la vida

A veces me dan ganas de responder " Tío, si te la podías haber ******** gratis!"

Pienso que igual en algunos casos pagan por pura inercia, por ir a lo fácil y a lo rápido

Me imagino que muchos de los foreros cuando salen de copas y ven que la noche no promete, se irán prontito para acudir a algun piso 24 horas

Igual los emparejados lo tenemos peor, pero tocando las teclas adecuadas creo que también se podría conseguir algo. Incluso estos días estoy indagando en páginas de contactos y no es tan dificil entablar conversaciones que podrían llevar a algo. Luego está el asunto de la discreción pero eso es otro tema

Creeis que al ir de putas nos hemos acomodado y hemos renunciado prácticamente al sexo gratis?

Qué opinais?
Lo de los hilos de pseudo lumis era pura ciencia ficción, unas historias para no dormir dignas de guion de peli porno. A nadie en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle dinero a una desconocida, más tal y como está el tema con las feministas recalcitrantes.

Por otra parte y viendo el derrotero general del hilo, digo lo que ya he dicho otras veces; la prostitución ofrece algo maravilloso para los hombres, un abanico de mujeres a las que te quieres follar sin mayor intermediación que el dinero y la disponibilidad. Que te pide el cuerpo follarte a una mulata de tetas enormes? Que al día siguiente te quieres zumbar a una polaca teen que acepta corrida facial? Perfecto, si tienes la tela. Eso es inalcanzable en el sexo civil, y no es ir a lo fácil, es ir a lo ideal.

En muchas ocasiones en mi trabajo, mi mayor motivación para obtener bonificaciones pecuniarias ha sido el pensar en un trío con 2 pibones y similares. En cierto modo, saca lo mejor de mí.
Citar
  #81  
Antiguo 26-09-2020, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No estoy orgulloso de ser putero, pero de ser cliente ocasional me estoy convirtiendo en habitual...
Quedar, a través de las dichosas aplicaciones, con una señora que se parezca a la de la foto (putos filtros), aguantar algunas neuras importantes, pagar la cena (¿dónde está el feminismo?) y, si te he visto no me acuerdo.
Voy a cumplir 50, y encontrar mujeres de cuarenta y tantos que valgan la pena, cada vez es más difícil.
Sin embargo voy a una de estas casas, me tratan como un señor, me duchan, no tengo que preocuparme por su placer y, a veces, la conversación es más interesante que con las civiles... no hay color.
No me extraña que algunos foreros se enamoren...
Citar
  #82  
Antiguo 26-09-2020, 12:34
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Sin duda mantener una relación con una civil sea en el grado que sea, lo único que conlleva es un saco de problemas.
Ya depende de lo espabilado que andes que el saco sea de por vida, unos meses o años.
Huyo de las civiles como de la peste, no las quiero ni como amigas.

Lo único que saben es aprovecharse de los tíos, en forma de pedir favores, aguantar sus neuras, darte la chapa en whatsapp .... siempre buscan sacarte algo, es increíble .....
Aunque sean compañeras de trabajo o amigas simplemente, buscan exprimir al máximo a los hombres que tienen cerca.
Ya no digamos si es pareja, ligue o relación esporádica.
No las quiero ni en pintura, por suerte llevo años sin aguantarlas, pero siempre se acerca una y saltan las alarmas ..... ¡aire guapa!

No soy capaz de imaginarme el suplicio diario de los millones de emparejados, que encima el 90% de sus parejas pertenecen a Orcolandia.

¡Si es que lo veo a diario en mi trabajo, que coincido con decenas de personas!.
El grado de amargura de los casados es máximo.
Siguen porque hay muchos que se han lobotomizado.
Aguantan por hipoteca conjunta, hijos, tema económico .... muchos tíos no nos engañemos son unos inútiles en tareas domésticas y siguen por el tema comida, ropa y tener una casa medio atendida.
.... Este esperpento de hombre me produce náuseas.

Otro día sigo, porque me caliento.
¡Civiles no gracias! ¡Ni gratis las quiero!
Citar
  #83  
Antiguo 26-09-2020, 13:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Sin duda mantener una relación con una civil sea en el grado que sea, lo único que conlleva es un saco de problemas.
Ya depende de lo espabilado que andes que el saco sea de por vida, unos meses o años.
Huyo de las civiles como de la peste, no las quiero ni como amigas.

Lo único que saben es aprovecharse de los tíos, en forma de pedir favores, aguantar sus neuras, darte la chapa en whatsapp .... siempre buscan sacarte algo, es increíble .....
Aunque sean compañeras de trabajo o amigas simplemente, buscan exprimir al máximo a los hombres que tienen cerca.
Ya no digamos si es pareja, ligue o relación esporádica.
No las quiero ni en pintura, por suerte llevo años sin aguantarlas, pero siempre se acerca una y saltan las alarmas ..... ¡aire guapa!

No soy capaz de imaginarme el suplicio diario de los millones de emparejados, que encima el 90% de sus parejas pertenecen a Orcolandia.

¡Si es que lo veo a diario en mi trabajo, que coincido con decenas de personas!.
El grado de amargura de los casados es máximo.
Siguen porque hay muchos que se han lobotomizado.
Aguantan por hipoteca conjunta, hijos, tema económico .... muchos tíos no nos engañemos son unos inútiles en tareas domésticas y siguen por el tema comida, ropa y tener una casa medio atendida.
.... Este esperpento de hombre me produce náuseas.

Otro día sigo, porque me caliento.
¡Civiles no gracias! ¡Ni gratis las quiero!

Yo conozco parejas felizmente casadas desde hace muchos años en las que hay respeto, amor, cariño, comprensión, apoyo mutuo.... Tu visión pesimista y prejuiciosa de las relaciones estables creo que no se ajusta a la realidad.

Por otro lado, imagino que el 90% de tus conocidos o amigos con pajera estable serán Adonis. ¿Ninguno es calvo (aunque se rape cutremente el pelo para disimularlo), tiene barriga, gafas, le huele el aliento o viste como en la época de Cuéntame? ¿ninguno es un gañán que salvo de fútbol y tías no sabe hablar de nada más? No sé, creo que generalizas de forma errónea.
Citar
  #84  
Antiguo 11-10-2020, 03:33
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pereza...

Eso es lo que siento cuando entro en una aplicación de contactos y empiezo a intentar hablar con las mujeres que por ahí pululan. Todas ellas civiles, claro.



Esa especie de concurso entre machos que intentan llamar la atención de las hembras... No lo soporto...


Y encima ellas, al verse buscadas y deseadas por ochocientos tíos cada día, se lo terminan creyendo y se ponen en modo "exigente"


Por supuesto, no follan casi nunca, por muchas ganas que tengan de hacerlo. Siguen vendiendo su mercancía a un precio que muy pocos queremos pagar. Es así de simple.



No se si es la edad, el haber sido putero desde hace ya más de diez años o que ya no tengo paciencia, pero, tal como decía al principio, me da mucha pereza volver al mundo del flirteo y la conquista.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #85  
Antiguo 13-10-2020, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La respuesta es muy facil, no hay que darle tantas vueltas ni buscarle dobles sentidos:

Poder follarte cualquier dia del año y a cualquier hora a un pivon espectacular, que de otra manera no podrias follarte ni en 5 vidas. Y asi cada semana a una modelo diferente. Sin duda, uno de los mayores placeres de la vida, si no el mayor.

Saludos y muy buen foro.
Citar
  #86  
Antiguo 16-10-2020, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy 100% identificado con este post. A nadie que este como nosotros entiende lo que hay.

Follarte pivones todas las semanas, sin dar explicaciones a nadie y haciendo cosas que con las civiles poco mas y hay que hacer una solicitud escrita.

Vas a ligar de noche.. y poco mas tienes que pedir permiso para hablar con alguna. Lamentable su actitud,van crecidisimas y no se deben comer un rosco debido a su actitud.

Me ha gustado mucho una reflexion que hace un forero de rechazar a tias buenas en el mundo civil que en el puteril serian del monton

Un saludo a todos
Citar
  #87  
Antiguo 17-10-2020, 12:01
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pagamos para no tener las secuelas de abrirnos la cabeza contra un muro, así de simple es.


Puedo entender que alguien que vista fatal y tenga poca forma física no ligue es de cajón, lo que nunca voy a entender es que haya chicos u hombres normales y guapos que no liguen.


Lo justo sería poder ligar con chicas de nuestro nivel, el nivel depende no solo del dinero o el físico sino también de la actitud, tratar con ellas personalidad..


Me hace pensar el por qué siempre se ha ido a ligar a ambientes nocturnos, seguramente es porque somos un país muy sociable y con tal de decir no meamos el dinero, ni siquiera cabe la posibilidad de irte de lumis cuando uno intenta cazar en la jungla nocturna.


Lo tenemos muy fácil para follar pagando, si no hubiese otra manera que remedio tu propio cuerpo te lo pide y es lo que hacía cuando no iba de lumis, le entraba a todas para probar suerte y me iba con las manos vacías casi siempre, tengo que decir que también la cagaba muchas veces porque pensaba con lo de abajo.
__________________
Citar
  #88  
Antiguo 18-10-2020, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si quieres follar pagando y sin dar explicaciones es lo más fácil de ahora. Si te pones a ligar no vas a follar con una civil. Hoy en día es mejor pagar que ligar que no te vas a comer nada
Citar
  #89  
Antiguo 18-10-2020, 14:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ligar es la mayor mentira del mundo, las tias eligen y los tios reciben. Ya os digo lo que mola es rechazar a una civil y decirle que prefieres follar con una puta, la cara que se le queda es lo mejor del mundo
Citar
  #90  
Antiguo 18-10-2020, 14:53
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola

Es una discusión interesante pues tiene muchas versiones...

En mi caso personal, después de mi divorcio decidí que no quería más compromisos eternos que el final no lo son por cierto...

Antes de mi divorcio nunca fui de putas pero luego de cierto tiempo de soledades y de rechazos,(probablemente debido a que ya no soy tan joven, ni tengo un cuerpo Atlético, risas), me desperté un día y comencé a buscar putas por Internet y así comenzó todo...

Y yo no soy de los que buscan a jóvenes pues considero que no hay nada mejor que una mujer madura para lograr un buen momento de placer recíproco, así que no entro en la categoría de viejo perverso, (aunque perverso y viejo reconozco que si soy cuando estoy con una puta), risas

Hoy en día no cambio mi libertad por nada y mientras pueda pagar una puta y mi fuerza y mi deseo me siga pidiendo sexo, seguiré en este mundo maravilloso...

Otra de las razones que me hace alejarme cada vez más de las mujeres civiles es su actitud cada vez más feministas y profundamente agresiva con respecto a los hombres, yo incluso pienso que estamos comenzando una guerra de géneros (antes se llamaba guerra de sexos, pero ahora hay tantos géneros diferentes que es mejor llamarlos asi), en fin, a lo que voy es que tengo la sensación de que muchas mujeres odian a los hombres y no digo con esto que no tengan sus razones pero me parece un poco violento lo que está ocurriendo en el mundo en este momento con los géneros y las manifestaciones de racismo, anti colonial y anticultura de los progrès de la nueva generación

Creo por ejemplo, que los que quieren destruir los símbolos coloniales no han entendido que es parte de la historia de la humanidad y contra eso no podemos hacer nada... Sucedió y nos pertenece y somos un producto de ello...

La solución es mirar hacia adelante y dejar de mirar hacia atrás

Pero eso es otra historia...

Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #91  
Antiguo 18-10-2020, 15:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy super de acuerdo con lo de que las mujeres odian a los hombres. Un tio que se acerca a un grupo de chicas por la noche ya es un baboso... me revienta ese termino. Las tias por la noche no tienen ninguna educacion
Citar
  #92  
Antiguo 18-10-2020, 20:41
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
estoy super de acuerdo con lo de que las mujeres odian a los hombres. Un tio que se acerca a un grupo de chicas por la noche ya es un baboso... me revienta ese termino. Las tias por la noche no tienen ninguna educacion

No creo que la palabra sea odiar, se quejan de que les entren cuando es lo normal.

Tampoco nos podemos poner en lo que es que te tiren la caña cada 2x3, si las mujeres nos odiaran no existirían las lumis y nosotros tampoco, yo solo detesto a las que te lian calentándote y van a confundir a los demás


Nos vamos de lumis y listo habría que imaginarse un país en el que esté prohibida la prostitución, tendríamos los huevos llenos de amor
__________________
Citar
  #93  
Antiguo 19-10-2020, 00:35
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
ligar es la mayor mentira del mundo, las tias eligen y los tios reciben. Ya os digo lo que mola es rechazar a una civil y decirle que prefieres follar con una puta, la cara que se le queda es lo mejor del mundo
JAJAJAJJA
Eso debe ser la lecheeeeee!!!!!!!!!
Citar
  #94  
Antiguo 19-10-2020, 03:51
 Avatar de BR69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 6,291
Agradecido 277 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cada uno tendremos nuestra excusa( para sentirnos bien ); pero lo de que nos acomodamos es bastante cierto.
Que las mujeres dan "mucha lata"(pues si); que hay que perder tiempo con ellas, y muchas veces nada(pues si); que muchas veces no quieren( novia, mujer....... )(pues si); que no nos hacen lo que quieren(pues si).

Que habrá polvos mejores, con las lumis, que con una civil(pues si); pero creo que no hay comparación, entre un buen polvo con una civil, y una trabajadora del sexo; pero no lo intentamos(y volvemos al principio), por comodidad.

Yo ya me he vuelto cómodo, hasta con la mujer, que ni lo intento.

Saludos y cuidaros, en estos momentos tan "lúgubres".
Citar
  #95  
Antiguo 30-10-2020, 05:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Discrepo de tu comentario


Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
estoy super de acuerdo con lo de que las mujeres odian a los hombres. Un tio que se acerca a un grupo de chicas por la noche ya es un baboso... me revienta ese termino. Las tias por la noche no tienen ninguna educacion
Hola. Discrepo de tu comentario.

No es que las mujeres odien a los hombres, sino que es un problema de entendimiento: ni ellas nos entienden a nosotros, ni nosotros a ellas.

Ellas no pueden entender que estemos más salidos que un mono, y que no necesitemos conocer a la chica para mantener una relación. Ellas intentan vernos a nosotros como ellas son. Error!!!

Nosotros no podemos entender que ellas para tener una relación tengamos que superar una serie de fases, empezando porque les atraigamos "algo". Nosotros intentamos ver a ellas como si tuviesen la misma mentalidad sexual que nosotros. Error!!!

El problema parte de un error de educación. Desde pequeñitos nos insisten en que chicos y chicas somos "exactamente iguales" excepto en el aspecto físico. Esa es una mentira del tamaño de una catedral. Tenemos cerebros distintos, nuestras sensibilidades son distintas, nuestros procesos cognitivos son distintos, y nuestra sexualidad también es distinta. Todo entre nosotros es distinto, por mucho que la concepción socialista del ser humano intente demostrar lo contrario.

Nuestra sexualidad es activa mientras que la de ellas es pasiva.

Seguramente habréis escuchado alguna vez la broma aquella que dice: una mujer desnuda provoca el deseo, mientras que un hombre desnudo provoca la risa.

Nosotros estamos programados para tener sexo en cualquier momento y no somos demasiado exigentes con la chica. Puede ser una perfecta desconocida que también nos apuntamos. De hecho si es desconocida casi nos gusta más que si es bien conocida. Para el hombre el sexo es un fin en sí mismo.

Ellas no están programadas para tener sexo en cualquier momento. Para una mujer el sexo es la parte final de un proceso. Necesita conocer al sujeto antes de dejarse. Y además precisa de un lugar determinado bajo unas condiciones determinadas. Para que esté por la labor te tiene que haber elegido días antes. El aquí te pillo aquí te mato no funciona con las féminas (por mucho que te cuenten lo contrario).

Tú puedes estar de mala leche ese día, y seguir teniendo ganas de sexo. Ellas tienen otra sensibilidad, de manera que si están un poco incómodas, olvídate de tener algo con ellas. El estado de humor es fundamental para que la relación cuaje. Si ella no está de humor, olvídate de echar un polvo porque no se dejará.

Las mujeres no es que sean "raras" porque son estrechas. Son estrechas porque así es su naturaleza. A nosotros nos gustaría que estuvieran tan salidas como nosotros, pero lo siento, ellas no funcionan así.

Cuando queráis saber de mujeres preguntadme a mi, que soy experto en psicología femenina.
Citar
  #96  
Antiguo 30-10-2020, 05:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crysalis Ver Mensaje
estoy super de acuerdo con lo de que las mujeres odian a los hombres. Un tio que se acerca a un grupo de chicas por la noche ya es un baboso... me revienta ese termino. Las tias por la noche no tienen ninguna educacion
Es que la cosa no funciona así. Desde siempre nos han hecho creer que somos nosotros quienes tenemos que dar el paso sin que ellas lo soliciten. Eso es un error. Para acercarte al grupo de chicas desconocidas, ellas te han tenido que hacer alguna señal para que tú te acerques. En caso contrario, desconfiarán y te tomarán por un salido baboso y asqueroso.

Otra cosa es que apliques la técnica del despistado y consigas convencerlas de que tu acercamiento ha sido totalmente fortuito. Por ejemplo si les preguntas "¿Esta silla está libre?" o cosas así. Porque si vas con el rollo de "hola chicas ¿Venís mucho por aquí?" es demasiado violento para ellas y probablemente te pondrán mala cara (eres el típico tío que busca un polvo ¡¡ya!!). Lo de ligar al instante sólo funciona en las pelis porno.
Citar
  #97  
Antiguo 30-10-2020, 12:00
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ya comenté esto otras veces pero es que me hace gracia la inocencia de mis amigos diciéndome que estan "conociendo" a una chica por aplicaciones de citas como Tinder u o de chats tipo Terra.


Vamos a ver.. hablar por chat no es conocer a una chica, eso se hace en persona.


Además de encontrar díficultad, van a hablar con krakos feos de la leche que te hacen insinuaciones para calentarte y que se encienda la bombillita de tener una esperanza de follar.


Mis amigos no follan porque no dan el paso a irse con una prostituta, le tienen miedo y prefieren esconderse en esas apps mierdosas que solo genera lamentaciones.


Además malinterpretan las a las mujeres, pensando que si una te escribe es que quiere algo contigo, sin pensar que tal vez esté aburrida y hable por hablar con unos y con otros.


A mi me jode verme al espejo y ver que no ligo, no porque sea feo sino al contrario. Visto bien, hago deporte y soy guapete ¿Por qué es tan díficil ligar?


Porque las gordas incluso follan más que yo sin merecérselo y sin mover un dedo, las normalitas tres cuartos de lo mismo. Como sé que en España tampoco van a mover un dedo por conocerme sinceramente me rindo porque no voy a estar días pegado al whatsapp por si cae y la meto en la cama.


Parece que para echar un polvo tengas que ser un novio en potencia y caerle bien a su familia, amigos... lo mismo que echar un currículum.


La respuesta es obvia, pagando accedes fácilmente a polvos con mujeres inimaginables, jamás entenderé el tabú del sexo de pago, es una necesidad que merece ser complacida no castigada


Antes de pagar le tiraba la caña a todo, salía escaldado y me decían " tiracañas" de forma despectiva, pues claro.. si lo que quiero es follar como sea y lo voy a conseguir SI o SI, las chicas como no, te miran con cara de asco o "pobrecito" que no liga.

¿Cómo no voy a estar desesperado? Si ponéis el listón demasiado alto, una de mi clase dice que no sale con tios de menos de 190cm, incluso sin estos son guapos. ¿Tu te has visto en el espejo esperpento? ¿Cómo vas a exigir si lo múcho que tienes es un coño y poco más? Encima bajita, rellenita y una cara NORMAL
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 30-10-2020 a las 12:25
Citar
  #98  
Antiguo 30-10-2020, 12:09
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babas Ver Mensaje
Es que la cosa no funciona así. Desde siempre nos han hecho creer que somos nosotros quienes tenemos que dar el paso sin que ellas lo soliciten. Eso es un error. Para acercarte al grupo de chicas desconocidas, ellas te han tenido que hacer alguna señal para que tú te acerques. En caso contrario, desconfiarán y te tomarán por un salido baboso y asqueroso.

Otra cosa es que apliques la técnica del despistado y consigas convencerlas de que tu acercamiento ha sido totalmente fortuito. Por ejemplo si les preguntas "¿Esta silla está libre?" o cosas así. Porque si vas con el rollo de "hola chicas ¿Venís mucho por aquí?" es demasiado violento para ellas y probablemente te pondrán mala cara (eres el típico tío que busca un polvo ¡¡ya!!). Lo de ligar al instante sólo funciona en las pelis porno.

Es supervivencia pura y dura, uno cuando entra a un grupo de amigas lo que quiere es follar como sea. El esfuerzo vale poco la pena a menos que estes ya satisfecho sexualmente, juegas en igualdad de condiciones y sin meter la pata
__________________
Citar
  #99  
Antiguo 09-11-2020, 20:44
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ellas han querido que así sea.

A mí nunca me ha compensado estar detrás de una chica para que al final: nada de nada. Y menos irme a un bar a babosear cariño.

Si tuvieran muchos menos prejuicios y más ganas de follar, otro gallo cantaría.

Pero la mujer es como es, y el hombre lo mismo. Por tanto: putero forever.
Citar
  #100  
Antiguo 09-11-2020, 21:50
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 378
Agradecido 711 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Si lo q quieres es follar a no ser que seas un personaje famoso q lo hace con sus millones de fans como y cuando quiere me temo que te toca pagar,ya que incluso siendo un playboy necesitarás currártelo bastante lo cual existiendo las putas a mí ya no me compensa y teniendo en cuenta que tampoco soy un ligón...

Si lo que quieres es una relación o estar bien con alguien,follar de vez en cuando con la misma,formar una familia etc etc entonces tendrás q echarte novia.

Hoy por hoy mi motivación es follar variado,para ese objetivo nada es comparable a irse de putas,lo único q me jode es el dinero y la salud, las demás pajas mentales hace tiempo que las fui dejando atrás.

La gente que no se va de putas es por presión social,falta de huevos o dinero y tener una mentalidad de pareja o nada.Como si no pudieras pasarlo cojonudo sin tener ningún lazo con la chica,ya veis lo que se disfruta con pajas y porno y ni siquiera estás con nadie real,pero bueno ellos se lo pierden,supongo que aún tenemos mucho condicionamiento social de años atrás.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acomodado, fácil, hemos, inercia, pagar, pura, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum