Perdón entonces, será que yo soy tonto, ingenuo o inexperto por demás. Todo depende entonces del número o la cantidad, por lo que veo, es agresión a partir de la primera ostia, de la segunda, como se cuenta?? si sólo la meto no es violación y tengo que dar un par de empujones para que se considere como tal??
Que por que digo esto, será que por mi falta de experiencia o ingenuidad, en lo momentos previos y mientras retozábamos, ella encima, se la enchufó para adentro, obvio que en cuanto lo hizo, la quite de encima, la llamé de todo y me piré, por lo que para mi es igual de cabronada eso, que lo otro. Pero como todo depende del número o la cantidad, tendré que llamarla y pedirle perdón por mi actitud tan poco apropiada.
O a la que se restriega por completo, sin condón de por medio, y que si te descuidas se la enchufa, la llamaré también para pedirle disculpas por mi actitud tan poco apropiada, que la culpa es mía por no retozar con los vaqueros puestos.
Quizá sólo fue culpa de mi falta de experiencia en el mundo de las putas. Quizá hablamos todos de lo mismo, y en el fondo la cabronada es la misma.
Quizá todo depende del número, las matemáticas y la cantidad.
|