Alguna vez os habeis marchado al ver a la Lumi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-06-2009, 13:22
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alguna vez os habeis marchado al ver a la Lumi?


Muchas veces, pero menos de las que hubiese sido necesario; alguna vez te lo planteas pero esperas que la cosa mejore y siempre suele ir a peor.

A veces es por la chica, otras por la casa y las instalaciones, otras por la situación y alguna que otra por el olor...

Sobre todo deberia haber salido corriendo la primera vez que conoci a una lumi de la que cai perdidamente encoñado y luego me he arrepentido muchisimo, (pero esto es por otros motivos).
Citar
  #52  
Antiguo 02-07-2009, 18:04
 Avatar de Padre Farfollas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alguna vez os habeis marchado al ver a la Lumi?


Eso me pasó a mi una vez en diciembe de 2007 en un puticlub en Lavapies. Me atendió un ser humano, aunque parecía un Orco de Raza Superior de nivel 100, la madre que la parió que fea era, chacho, gorda como una nutria, unicamente ataviada con una toalla alrededor del cuerpo y me dice que los 15 minutos son 40 euros. Mientras me habla le hago una perdida a un colega, y acto seguido me llama el colega, me invento que han ingresado a un familiar y que he de irme. Se quita la toalla y me dice que si me lo quiero pensar mejor. Me gustan los pechos grandes, pero aquellas tetas llegaban hasta la rodilla, madre mia que ascazo. La digo que no, que otro dia. Mientras se vuelve a poner la toalla cojo un par de caramelos de menta que había en una mesilla y me voy. Nada mas cerrar empiezo a oir "gilipollas, imbecil, subnormal" y yo, como buena persona que soy, vuelvo a llamar al timbre y la digo "vale, seré todo eso, pero no soy tonto, porque yo no follo contigo ni pagandome tu". Acto seguido me cerró la puerta en las narices y me fui. Al menos me llevé algo bueno, los caramelos.:p
Citar
  #53  
Antiguo 02-07-2009, 20:02
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alguna vez os habeis marchado al ver a la Lumi?


...una, fui con un colega y me tocaba elegir, aparecieron dos pavas de las cuales una daba la impresión de ser un cañon(que luego resulta que lo era) y la otra un cardillo, la cuestión es que como me tocaba elegir y mi colega tenía claro por quien me iba a decidir, me dijo que el pibon había estado con un conocido y que no se implicaba nada, así que muy amblemente le dije que no nos gustaba una de las chicas y nos fuimos. Al salir me confesó la mentira el muy cabron. Por cierto, la chica era una tal Juliette de Casa Lourdes., por supuesto todavía no se lo he perdonado.
Citar
  #54  
Antiguo 03-09-2011, 18:35
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Saber decir no


En mis primeras lumiveces, yo, pardillo a más no poder, por no hacer el feo, porque no me gusta descalificar....he accedido a estar con una lumi que o bien no era a la que yo buscaba (lo típico, está ocupada con otro cliente), o no es la de las fotos...pero hasta el más tonto espabila y ahora no paso ni una.
La penúltima vez que me ocurrió fue en una casa en San Bernardo, no estaba la chica que yo quería y aunque le dije que sólo quería estar con ella (ya no toleraba que si quedaba con alguien a una hora, hubiera con otro cliente), "el madame" me quería presentar a toda costa las chicas que había en ese momento, pues muy bien dije yo, presentamelas....y cuando conocí a todas (unas 8) le dije "muy guapas las niñas pero quedé con X, si me dio plantón, no tengo nada más que hacer aquí, buenas noches"; escuché murmullo entre ellas pero me la pela (bueno, eso me hubiera gustado, ja). Y digo la penúltima porque la última vez que me tenía que haber ido pero no lo hice fue con Ariana, cuyo URL os adjunto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque sus fotos son más falsas que Judas, pero como tenía teléfono grabado, no me acordaba de las fotos e iba salido...pues me la tiré; era colombiana?, bueno panchita a fin de cuentas y rechoncheta, eso sí, no mintió en todo, era pelirroja

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 03-09-2011, 20:21
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

yo me fui 2 veces, y siendo aun 1 putero novato , hara 5 años mas o menos con 19 añetes tendria yo , yo no tenia internet por lo cual contactar con putas para mi era via periodico en mano ,como vivo por vk mire los anuncios de la zona y vi un anuncio que me agrado mucho ponia ; italiana cachonda joven guapa... etc argentina y rusita no se que blablabla , era un piso cerca de la estacion nueva numancia , cuando me presente... me enseñaron a las chicas por llamarlas de una manera por no decir montones de mier·"$·!$·"(&/.... italiana si , si que era , pero rozaba la cuarentena y con cara de yonkie , la argentina , parecia un jodido gorila del congo 1.8 gorda como una ballena y fea FEA que me dio 2 besos y me miro con un careto del palo "creo que no le he gustado" luego la rusita , esa si estaba como 1 tren pero decia que no atendia que ella era la madame (no creo que fuera rusita si no rumana), que coño hice ? me largue y puse la escusa de que yo queria con ella.. pero como no atendia que adios , lastima no haber hecho eso en otras ocasiones pero bueno si me vuelve a pasar.. me irè , porque engañan de esta manera , nos toman por subnormales yo creo , parece que piensan que porque en ocasiones pagamos para follar , es porque somos idiotas o yo que se , al igual que las tias con fotos falsas , o retocadas

como la tal "estrella de vallecas" me acabo de acordar ahora por eso edito el mensaje , viendo sus fotos , chica delgada con super tetas , al lado del metro puente de vallecas , me presente piso en obras ... ya olia muy mal todo esto , subi y despues de decirme que me iva a atender fui y estaba ocupada , y la chica que estaba en su piso , su madre.. una chica perfil muy bajo , joven pero no valia ni la gasolina que habia gastado en coche para ir y eso que vivo al lao , y le dije que me presentara a la estrella por si otro dia me decidia con ella , salio de la habita , joder menudo ascazo , gorda 1.8 la cara horrible con granos lo unico no retocado eran las tetas que las tenia grandes pero el cuerpo menudo orko salido de un de rol de pc , parecia el mounstruo final de un juego de aventuras menudo ORKO de las cavernas , me invente la escusa de que vi otra chica en el anuncio que venia por ella y me dijeron que no , que se habia ido del piso , me pedian 50 la media y 80 la hora , ni por 10€ la media me hubiera quedado salu2

joder tengo memoria de anciano... acabo de recordar otra anecdota.. no hace mucho en un piso por la zona "noviciados" , venia de fiesta con 1 colega y se sabia la direccion esta por una calle paralela muy cerca del metro , aparque coche eran como las 6 de la mañana un domingo , cuestion fuimos y nos abrio la señora orko (la madame) nos presento 2 chicas vostezando , una de ellas... con decir que era horrible sobra todo , y la otra muy MUY del monton , vamos que para pagar dinero por ella ni de coña , nos miramos los 2 y adivinamos nuestra respuesta con nuestras caras que ambas eran un jodido poema --> O_o , la q era mas decente nos dijo media hora 50€ 1 kiki sin repetir todo con goma y 1h 90€ , yo dije que que pocas chicas que nos ivamos a ir , y nos dijo con palabras poco amigables y subiendo el tono " entonces porque coño habeis venido " dije q no me gustaba ninguna de ellas 2 y que nos ivamos a ir , ami me cojio de la sudadera en la zona del hombro y me levanto como del palo como cuando regañas a tu hermano pequeño chasqueo los dedos y dijo "¡ puerta largaos de aqui mirones de mierda ! " mi colega solto un vale vale.. pero sin empujar nos hecho y metio un portazo , y nos empezamos a reir los 2 ai afuera

Última edición por lenonm1; 04-09-2011 a las 00:16 Razón: recorde algo
Citar
  #56  
Antiguo 04-09-2011, 05:22
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
En mis primeras lumiveces, yo, pardillo a más no poder, por no hacer el feo, porque no me gusta descalificar....he accedido a estar con una lumi que o bien no era a la que yo buscaba (lo típico, está ocupada con otro cliente), o no es la de las fotos...pero hasta el más tonto espabila y ahora no paso ni una.
La penúltima vez que me ocurrió fue en una casa en San Bernardo, no estaba la chica que yo quería y aunque le dije que sólo quería estar con ella (ya no toleraba que si quedaba con alguien a una hora, hubiera con otro cliente), "el madame" me quería presentar a toda costa las chicas que había en ese momento, pues muy bien dije yo, presentamelas....y cuando conocí a todas (unas 8) le dije "muy guapas las niñas pero quedé con X, si me dio plantón, no tengo nada más que hacer aquí, buenas noches"; escuché murmullo entre ellas pero me la pela (bueno, eso me hubiera gustado, ja). Y digo la penúltima porque la última vez que me tenía que haber ido pero no lo hice fue con Ariana, cuyo URL os adjunto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque sus fotos son más falsas que Judas, pero como tenía teléfono grabado, no me acordaba de las fotos e iba salido...pues me la tiré; era colombiana?, bueno panchita a fin de cuentas y rechoncheta, eso sí, no mintió en todo, era pelirroja

Saludos.
Pues si hubieras metido el 645304066 en el buscador del foro te hubieras ahorrado el paseo (ya se detectaron como falsas en su dia)

Saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 04-09-2011, 10:57
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 837
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues yo si me he ido varias veces, la verdad que no se lo suelen tomar nada bien, la primera fue del piso de nenasjovenes de fuencarral, cuando vi a la chica con la que habia quedado me quede planchado, era fea, no, lo siguiente, y solo estaba ella en la casa con lo cual pregunte si habia mas chicas y ahi empejo la madamme a decirme qeu quien me creia que era por llevar polos de marca ( y que tendra que ver eso pensaba yo) ahi pense yo que iba a salir del armario el tipico negro de dos metros, pero no, no aparecio nada mas qeu la mala leche de la madamme y yo me iba acercando poco a poco a la puerta hasta que pliss abri y me pire, jaja, ahora me rio, pero lo pase un poco mal.
de la plaza de los cubos me marche cuando quede con una tal chanel que se promocionaba casi como una modelo bla bla, y al llegar ahi me encontre una ecuatoriana bajita de cara con rasgos muy indigenas y eso si unas tetas operadas exageradas asi que con las mismas me pire, eso si oyendo de fondo sus agradecimientos, " miron, pervertido, solo querias verme.........." en fin, yo tengo la conciencia bien tranquila, voy si me gustan me quedo y si no pues chau pescau
Citar
  #58  
Antiguo 05-09-2011, 02:36
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sí, por supuesto, con toda la educación de la que puedo disponer. Procuro no herir la sensibilidad de nadie, pero tampoco voy a pagar por un servicio del que presumo no va a complacerme.
Y de las pocas veces que me he quedado, siempre he terminado por arrepentirme.
Citar
  #59  
Antiguo 05-09-2011, 16:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo ya he dejado a varias porque no me gustaban y para mi mentir sobre como son pues no me gusta ni una cala pero ya se que es raro pero una vez estuve con una chica que estaba mejor que en las fotos con ANNA o ANA de erosguia española que hace un monto que no se anuncia y perdi el telefono y toda informacion sobre ella que una preciosidad con clase. por cierto si alguien sabe algo de ella que me mande un privado.
Citar
  #60  
Antiguo 05-09-2011, 19:59
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Varias veces


Yo me suelo ir cuando tengo la sensacion de que me estan engañando (fotos lejos de la realidad o precio o servicio diferente de lo hablado, etc.). La mayoria de las veces que no me he ido, si no todas, me he arrepentido despues por no haberme ido.
Citar
  #61  
Antiguo 06-09-2011, 12:45
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Aunque ya no vale de nada porque pasó, gracias Grupi por tu respuesta, pero fue un poco raro lo que me pasó.
Citar
  #62  
Antiguo 09-09-2011, 11:36
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mira que me jode, de ir a un sitio, no gustarte lo que hay y no tener los bemoles de recular.
Ahora cuando voy de I/D, y me lo he preparado, intento ir con un plan B. Asi cuando no me convenza el lugar el tener ese plan B me da fuerza para irme o soltar cualquier gilipollez para no entrar. Luego el plan B, es peor que el A, pero me da tiempo a tomar el aire. Es como cuanto estoy en un Puti de carretera comarcal, y tengo un lumi coñazo con la que voy a entrar. Salgo un momento al coche coger el tabaco, y con la brisa de la noche, me doy cuenta que los 100 pavos que me voy a gastar en esa lumi no los merece, y según me monto en el coche, no paro hasta mi casita.
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.
Citar
  #63  
Antiguo 10-09-2011, 03:26
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por supuesto que hay que irse


Me he ido bastantes veces. ¿Razones? Decir que eran bellezones y ser auténticos cayos. Porque la falta de higiene y lo cutre del lugar, con un bidé dentro de la habitación roto y con pelos púbicos, y todo roido y sucio. Por querer cobrar el doble de lo explicado por teléfono (aunque luego rectifiquen, si te han querido tangar, sal corriendo de allí). Por servicios (especialmente griego) que a la hora de estar allí no se garantizaban. Por decirte que tenían 25 años y ser dos señoras de 60 años y ofrecer duplex para compensar (tal cual!!!). Porque, tras un año de no ir por una casa, el nivel de chicas había caído brutalmente (fue en la calle Atocha y me destinaron a Monteleón, donde había el nivel deseado). O, sencillamante, porque no acaba de gustarte ninguna de las muchas o pocas que te presentan. Yo soy exigente. En mi vida "particular" he tenido novias y esposa muy muy guapas y de excelente figura, y para que se me levante la chica tiene que satisfecer lo que yo busco. Mi consejo: si no estás satisfecho con lo que ves antes de empezar, te disculpas educadamente y te vas.
Citar
  #64  
Antiguo 10-09-2011, 12:27
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Por supuesto que me ido en algunas ocasiones. Ahora con las nuevas tecnologias, Internet, al comprobar que las fotos son falsas falsisimas. Antaño cuando tiraba de periodico, y al ver lo que me ofrecian no me gustaba nada tambien me he largado
Citar
  #65  
Antiguo 10-09-2011, 16:27
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solamente cuando las condiciones pactadas por telefono no eran las ofrecidas despues
Citar
  #66  
Antiguo 10-09-2011, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En casa
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SI cuando me he sentido engañado, y jamás me han puesto mala cara
Citar
  #67  
Antiguo 11-09-2011, 13:09
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elnew Ver Mensaje
SI cuando me he sentido engañado, y jamás me han puesto mala cara
A mí sí, y no sólo mala cara. Recuerdo cuando en uno de los apartamentos de la calla Princesa, en la Plaza de los Cubos, me despidieron no sólo con cajas destempladas sino a empujones. Cometí la estupidez de pensar que
no era lo que esperaba en voz alta. La chica que me había recibido se puso muy nerviosa, casi me acorraló contra la pared iracunda, y tras varios manotazos sobre mí, salí catapultado fuera.
También en otro lumipiso se despachó la presentadora con un amenazante "no vuelvas más".
Pero lo habitual, claro está, que se entienda tu negativa.
Citar
  #68  
Antiguo 14-09-2011, 17:33
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,
Si claro, en más de una ocasión me he marchado si las chicas no eran lo que buscaba. Creo que estamos en el derecho de hacerlo.
Citar
  #69  
Antiguo 24-09-2011, 17:05
 Avatar de Modosex
Baneado. Incumplimiento reiterado de las normas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En casa
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo en dos ocasiones segun entre en la casa y la chica cerro al puerta, decidi que a mi no me la daban con queso.

Una vez fue en Princesa 3D, y otra en Pº de la castellana casi llegando a Plaza Castilla.

Las fotos del anuncio no correspondian ni de lejos con como eran las chicas, y no hay cosa que mas me joda que lo de las fotos falsas.

Menos mal que herramientas como este foro, hacen que entre nosotros nos demos informacion y no nos den gato por liebre.
Citar
  #70  
Antiguo 24-09-2011, 18:09
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues recuerdo hace unos años en Paseo de la Habana, frente al edificio de tv, que me abrió de esa forma en que se quedan a oscuras detrás de la puerta y no ves nada hasta que cierran y dan algo de luz.

Me encontré con una chica escuálida, demacrada, pelo sucio. Una yonki total.

Al decirle que lo sentía, que no coincidia con lo que me había dicho por teléfono, se puso muy violenta. Verbal y físicamente. Que le pagase aunque me fuese, que necesitaba la pasta urgente. Yonki y con el mono.

Salí por pies con ella gritándo por las escaleras.
Citar
  #71  
Antiguo 02-10-2011, 19:14
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo lo he hecho con varias. Alguno no estaba mal pero había usado fotos falsas y no me gusta que me engañen.
Citar
  #72  
Antiguo 02-10-2011, 19:31
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pues un montón de veces, por distintos motivos:

- Por no parecerse lo más mínimo a la de las fotos, después de jurar por teléfono que eran reales y actuales.

- Por decirme que no a ciertos servicios (como francés natural hasta el final, besos con lengua, etc), cuando tanto en el anuncio, como por teléfono, decían que sí los realizaban.

- Una vez, por darme un apretón en el último momento, y no parecerme correcto infectar su baño antes de copular.

Hace 3 ó 4 años tuve además una mala experiencia en un servicio a domicilio. El caso es que por teléfono me dijo la lumi en cuestión que estaba buenísima, y acordé que viniera a pasar la noche por 400 euros. Vino un orco de los que dan miedo, que no te tirarías ni siquiera si eres tú el que cobras los 400 euros. Le pagué 50 euros por las molestias (que ya está bien), y se fue amenazándome con decirle a todos los vecinos que era un putero. Desde entonces, no llevo a ninguna a casa.
Citar
  #73  
Antiguo 03-10-2011, 09:24
 Avatar de Alex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
[...]Por no parecerse lo más mínimo a la de las fotos[...]Por decirme que no a ciertos servicios cuando decía que sí los realizaban[...]
Hay que erradicar estos engaños de una vez por todas.
Citar
  #74  
Antiguo 05-10-2011, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me he ido y no una sino varias veces ¿los motivos? pues darte una descrpcion y no parecerse nada,tema de limpieza de la persona y/o piso,etc
Citar
  #75  
Antiguo 16-11-2011, 16:02
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me ha ocurrido en infinidad de ocasiones y nunca he tenido el mas minimo problema. Es cuestion de educacion, no vas a decir " me voy porque eres fea y gorda", no, te disculpas (aunque la culpa no sea tuya) y te vas.
Citar
  #76  
Antiguo 17-11-2011, 10:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues con acompañantes cuando suelo ir y descubro que la chica no es la de las fotos,con pisos cuando despues del paseillo observo que son todo orcos y con clubes cuando tras echar a un lado la cortina veo que un desfile de miss orco JEJEJE.sALUDOS.
Citar
  #77  
Antiguo 17-11-2011, 10:40
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo mas de una vez me he quedado con la menos mala(que no me gustaba de masiado) por culpa del calenton, y siempre me he arrepentido luego.............. saludos compañeros
Citar
  #78  
Antiguo 17-11-2011, 12:28
 Avatar de poreno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace años, jeje ya ha llovido, internet estaba en pañales, y los anuncios eran mas por el periodico, asi que te llevabas la sorpresa cuando ibas, mas de una vez me he ido, pero recuerdo una que decia que hacia frances hasta el final, llego y ya en la habitacion ,a a punto de desnudarme y pagarle, me dice que no, que ademas con preservativo, la recrimine lo del anuncio, y alli la deje plantada. Lo que mas me jodió, fue la perdida de tiempo, pues ademas me pillaba lejos.
Citar
  #79  
Antiguo 23-11-2011, 19:13
 Avatar de mouriño72
Baneado. Clon de DRENTHE y emilioescorial
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por supuesto que si,me hubiera gustado no haberme ido,porque si llamo y voy es porque me apetece echar un polvo,pero lo que no tolero ni tolerare nuca es el engaño,y ya no me refiero en cuanto al fisico solamente,sino en ganeral,si es rubia pues rubia,si es alta pues idem y si es privado y te dice que recibe sola pues eso,no que sea luego una casa donde nada mas abrirte estes oyendo a otras por ahi,yo ante cualquier caso de estos,me piro,se lo digo bien clarito,por eso en este foro debemos echarnos una mano y contar la experiencia en su totalidad,aparte del aspecto fisico de la lumi,si es simpatica,implicada,como es el sitio,etcetcetc.
Citar
  #80  
Antiguo 24-11-2011, 01:56
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo en más de una ocasión me he largado principalmente porque no era la chica de la foto. Creo que si ella te engaña con eso no tienes porque dar más explicaciones te das media vuelta y te vas. Creo que si todos hiciéramos lo mismo se lo pensarían dos veces antes de publicar fotos falsas y saldríamos ganando todos. También me molesta mucho lo de llegar y que te digan que en ese momento no está y que si quieres elijas otra, es igual, es publicitar un pibon y luego llegar y darte a elegir algo más cutre. Si he visto un anuncio y he elegido a la chica que sale en él, me gusta llegar y que sea ella.
Citar
  #81  
Antiguo 25-11-2011, 14:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo me piré de un lupanar y me fui a otro que no estaba lejos , en barrio vallecas,
En su dia puse la experiencia , está por ahi (no recuerdo donde)
No me fui por que fuera fea , ni mucho menos "intuyo" que estaba hasta buena ...
Una tal "Raquel" Estaba vestida de calle , no se acercó a menos de metro y medio mientras me contaba los servicios ... lo mas frio que he visto en mi vida , y no me refiero a meretrices, sino a personas en general.
¿Como voy a darle mi pasta a una tia que ni se acerca?
Iba predispuesto a follarmela, pero con su actitud .... me bajo la lívido
Citar
  #82  
Antiguo 28-11-2011, 12:21
IRO IRO está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 67
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solo me he ido una vez. Le dije: lo siento, no es lo que esperaba. Con la misma educación me dijo: no hay problema. Dos besos y hasta luego. Siempre con educación y respeto no pasa nada.
Citar
  #83  
Antiguo 28-12-2011, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, yo he ido a varios pisos ha decir que no, pues la verdad las chicas que se presentaban no eran de mi agrado, pienso que si trabajas en un piso, club, o libre,,,, tienes que mirar tu aspecto fisico, tu ropa, y tu vocavulario, ya se que las chicas que postean me podran decir que los clientes no son bratt pitt pero el que paga quiere siempre lo mejor ojo que no digo que el paga manda, antes hace 4 años habia de todo y digo de todo habia pisos de 5 o 8 chicas 3 guapas y 5 menos guapas vease gorditas, celuliticas, y las que yo llamo veteranas, mujeres de entre 45 a 50.....tantos,.,, y te pedian la tarifa de señoritas de lujo, y logicamente a esas las tenia que decir que no, ahora los pisos sulen haber 2 o 3 y una fea y dos medio guapas si no me gustan las digo NO.....
Citar
  #84  
Antiguo 28-12-2011, 12:22
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si, de mi casa también se ha ído alguno ( pocos para mi suerte ) el último ayer, me presento y me dice: me mola tu aire gótico pero no sé...demasiado jaca jajajaj la verdad es que lo entiendo porque le sacaba dos palmos
cosas que pasan

Última edición por PATRICIA69; 28-12-2011 a las 12:30
Citar
  #85  
Antiguo 31-12-2011, 13:42
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Si, de mi casa también se ha ído alguno ( pocos para mi suerte ) el último ayer, me presento y me dice: me mola tu aire gótico pero no sé...demasiado jaca jajajaj la verdad es que lo entiendo porque le sacaba dos palmos
cosas que pasan

Una preguntilla.......cuanto mides?.

Es que me has dejado con el misterio en los labios
Citar
  #86  
Antiguo 03-01-2012, 14:49
 Avatar de carteron
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por su puesto


Claro que hay que irse si no te agrada. Al igual que pedir la hoja de reclamaciones en un restaurante sino te gusta el servicio en cualquier aspecto.

No os corteís, mas vale una retirada a tiempo que pasar un mal trago.

En mi caso me ha sucedido muchas veces, sobre todo con las maduras. Lo normal es que no guste y se te mosqueen.

Si en un piso con paseillo de chicas, y aún así nada colma tu apetencia, entoncés al menos haz el ademán de una propina a la madame. A mi me paso y con 10eur. quedas bien y todos contentos.
Citar
  #87  
Antiguo 03-01-2012, 19:44
 Avatar de oficialmatute72
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 58
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si, en mi caso siempre me marcho si se da alguna de estas circunstancias:
1º La chica por la que pregunté no está.
2º La chica está pero no es la de la foto.
3º La chica está ,pero no hace lo que me aseguraron por teléfono.
4º Todo ok,pero las tarifas cambian hacia arriba cuando uno llega.

Y sucede más veces de las que uno quiere;pero sitios hay tantos que no pasa nada.
Lo que no voy a hacer es premiar a quien no cumple con lo ofrecido.
Citar
  #88  
Antiguo 03-01-2012, 23:03
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Cuando uno es novatillo en estos temas suele dar cosa irse así, pero con el tiempo y más sabiendo lo que cuesta ganar el "dinero" te dejas de pamplinas y las cosas claras.

Un lo siento, no era lo que buscaba o algo así; las hay quién lo acepta de buen grado y otras no tanto.

Como última medida.. un pies para que os quiero!!
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
  #89  
Antiguo 03-01-2012, 23:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Martin Ver Mensaje
Un lo siento, no era lo que buscaba o algo así; las hay quién lo acepta de buen grado y otras no tanto.
Pero lo que todas aceptan de buen grado es que si no pagas no follas asi que en cuanto dejas claro que no vas a pagar se facilita mucho la estampida.
Citar
  #90  
Antiguo 04-01-2012, 00:54
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero lo que todas aceptan de buen grado es que si no pagas no follas asi que en cuanto dejas claro que no vas a pagar se facilita mucho la estampida.
Como decían.. más claro, agua.
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
  #91  
Antiguo 05-01-2012, 09:44
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonidas28N Ver Mensaje
Una preguntilla.......cuanto mides?.

Es que me has dejado con el misterio en los labios
Descalza 1.80
Citar
  #92  
Antiguo 05-01-2012, 12:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Descalza 1.80
Pues dejas bastante atras a tu avatar (1,73 cm)
Citar
  #93  
Antiguo 06-01-2012, 15:55
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Yo lo he hecho alguna que otra vez, la verdad es que me resulta bastante violento, porque se te ponen a insistir que si no te gusta ninguna que si son muy guapas que si patatin patatan. Asi que pocas veces lo he hecho y ya ha sido por que las tias que habia es que ni aunque que me paguen a mi oiga usted. Con una independiente si que no lo he hecho nunca, aunque normalmente no me han causado(salvo desgraciadas excepciones) tal mala impresion como para querer irme sin follar.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Citar
  #94  
Antiguo 06-01-2012, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fallatori, lo que nos ocurre muchas veces es que somos unos acojonados. Y las lumis (las tías en general) lo saben. Se dejásemos más clara nuestra valía como clientes (como cuando vamos a comprar un coche o una lavadora) tanto las mamis como las lumis nos harían reverencias y tratarían con más respeto y con mayores ganas de satisfacer; aunque educadamente digamos que ya volveremos otro día.
Y para eso creo que sirven bastante estos foros y estos hilos: para despojarnos de esa sensación de pobres imbéciles con que solemos entrar (sobre todo cuand lo hacemos solos) en los pisos e incluso en los clubs. Dejemos de ser eso que las lumis (y muchas tías en general) tienden a ver en nosotros: ¡babosos papanatas mendigando unas caricias y olida de coño! Dignifiquemos la profesión (o dedicación temporal) de las lumis, pero dignifiquémosnos a nosotros por igual como clientes que pagan por un servicio, ¡cojones!. Si no te gusta lo que te ofrecen, con coca-cola o martini por medio o sin él, digamos (con naturalidad y educación) que no es lo que queremos o esperábamos y vayámonos sin huir 1 ¡cojones!. Y no veo por qué haya que dar propina. La propina debieramos darla solo por los servicios que superan las expectativas, no por tener que disculparnos porque nos ofrezcan un orco perfumado (sin desprecio a los orcos, que yo lo soy; y por eso tengo que pagar).
Todos estaréis de acuerdo en que en el 80 % de los casos nos tratan de engañar (lo publiquemos o no!). Y que muchas de las jodías despreciadas, aunque lo hayamos hecho con educación, reaccionan de forma verdulera e incluso agresiva. Pues, ¡ánimo tíos! cambiemos un tanto las tornas, sobre todo ahora que la situacion es propicia por los tiempos de crisis que van a volver a llenar los lupanares. Con educación y respeto a quien lo merece; con gallardía y contundencia a quien trata de tomarnos por gilipollas (aunque lo seamos).

Salud y fuerza pa empujarla
Citar
  #95  
Antiguo 06-01-2012, 20:43
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

En ocasiones no hace falta ver a la lumi. Sólo con que te reciba una madame malcarada y olorosa, o vislumbres el tétrico umbral de un piso siniestro es suficiente para darse la vuelta y salir de allí con la primera excusa que se te pase por las mientes. Así al menos no molestas a las pobres chicas que aguardan tras el recibidor.
Citar
  #96  
Antiguo 07-01-2012, 12:35
 Avatar de angiru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una vez hace años, no llegue a verla, pues decia que recibia sola en una casa con puerta de calle y cuando voy a llamar a la puerta se escuchaba desde la calle unas voces una de ellas masculina, que tenian una gran bronca, asi que pies para que os quiero.
Citar
  #97  
Antiguo 07-01-2012, 13:50
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pirarme de un putipiso porque se oigan broncas en el lugar nunca, pero pirarme como alma que lleva el diablo al ver a una puta que ni se parece a la del anuncio que vi antes pues como que mogollón de veces y sin cortarme un pelo.
Citar
  #98  
Antiguo 11-01-2012, 04:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En mis inicios bien me costaba, hoy por hoy lo tengo clarísimo, si cuando llegas ves que la mujer

1.-no es la de las foto
2.-Es la de las fotos pero hace 10-5 años
3.-Tiene algo de sobrepeso y mucho photoshop
4.-Dice que todo lo que hacía y me dijo por teléfono es realmente con un pago extra o lo que denomino el "Impuesto revolucionario"
5.- Me recive desaliñada o dormida
6.- La veo tosiendo o con pinta de estar mala
7.- Tiene la casa hecha una pocilga
8.- La noto malhumorada y me recibe con cara de "aversilotimoyacabapronto"
etc... etc...

Lo mejor es darse la media vuelta y ahorrarse un disgusto o fracaso con 95% de probabilidad y más ahora con los recortes de Marianico
Citar
  #99  
Antiguo 11-01-2012, 12:43
 Avatar de heracles5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 137
Agradecido 193 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si, alguna que otra vez me he marchado si la lumi o las lumis no me han gustado. Es nuestro derecho el no quedarnos si no nos gustan.
Citar
  #100  
Antiguo 17-01-2012, 16:02
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Normal, si estas suficientemente sereno y no te gusta es lógico irse porque por muy caliente que estes no te va a motivar en absoluto,,,y para pagar y hacerlo sin ganas,,,,no merece la pena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, chicas, consulta, ella, encontrado, falsas, gusta, habéis, habitualmente, lumi, marchado, quedas, rechazas, sucede, todos, ver, vez, ¿eso, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum