Alguna vez os han hecho un servicio gratis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-11-2017, 22:44
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
El que diga que a follado con una lumi gratis esque miente yo no me lo creo
Sabes lo que pasa? Pues que las lumis son mujeres ante todo, y si un cliente les gusta, pues a veces salen con él fuera del horario de trabajo en plan amigos y a veces acaban siendo follamigos. Lo que no quita para que luego ese mismo cliente a los pocos días vaya a su trabajo a follársela y tenga que pagar como un cliente más.

Pero vamos, que a mí me lo han contado... :) :) :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #52  
Antiguo 22-11-2017, 05:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Sabes lo que pasa? Pues que las lumis son mujeres ante todo, y si un cliente les gusta, pues a veces salen con él fuera del horario de trabajo en plan amigos y a veces acaban siendo follamigos. Lo que no quita para que luego ese mismo cliente a los pocos días vaya a su trabajo a follársela y tenga que pagar como un cliente más.

Pero vamos, que a mí me lo han contado... :) :) :)
cuenta milongas a otro sitio que yo no me lo creo una prostituta esta para ganar dinero no para fantasear con uno y con otro.
Citar
  #53  
Antiguo 22-11-2017, 08:40
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
cuenta milongas a otro sitio que yo no me lo creo una prostituta esta para ganar dinero no para fantasear con uno y con otro.
Milonga ninguna, pero vamos que me da completamente igual que te lo creas o no.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #54  
Antiguo 22-11-2017, 13:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sinceramente: No. un día creí que me lo estaban ofreciendo, pero tenía truco...
Citar
  #55  
Antiguo 22-11-2017, 15:12
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Sabes lo que pasa? Pues que las lumis son mujeres ante todo, y si un cliente les gusta, pues a veces salen con él fuera del horario de trabajo en plan amigos y a veces acaban siendo follamigos. Lo que no quita para que luego ese mismo cliente a los pocos días vaya a su trabajo a follársela y tenga que pagar como un cliente más.
Es que esto que cuentas sexTycoon no es de ser un follamigo, es de ser un cliente puro y duro,un cliente especial,seguramente seas de sus mejores clientes, seguramente le guste follar contigo, seguramente le parezcas atractivo peeeerooooo si le gustases y te apreciase como novio o amante ella no querria que fueras al lugar donde asocia a los tios con clientes, lo que hace es fidelizarte con un polvo al cual yo no lo llamaria gratis lo llamaria a credito, es en plan hoy no te cobro para que pienses que eres especial y me aseguro que sigas viniendo a pagarme religiosamente semana tras semana, y si entremedias la invitas a restaurantes y le pagas sus caprichos porque crees que es tu novia pues eso que saca, y sin que lo sepas es probable que como tu tenga 3 o 4.
Y claro pasa lo que tiene que pasar y que tu mismo reconoces un poco mas arriba:

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
no puede acabar bien.
Ciñendonos a la pregunta que abre el hilo ¿alguna vez os han hecho un servicio gratis? creo que el propio significado de la palabra servicio conlleva una remuneracion economica o de otro tipo, por lo tanto es incompatible la palabra servicio con la palabra gratis.

Última edición por Unknows; 22-11-2017 a las 15:19
Citar
  #56  
Antiguo 22-11-2017, 16:34
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Es que esto que cuentas sexTycoon no es de ser un follamigo, es de ser un cliente puro y duro,un cliente especial,seguramente seas de sus mejores clientes, seguramente le guste follar contigo, seguramente le parezcas atractivo peeeerooooo si le gustases y te apreciase como novio o amante ella no querria que fueras al lugar donde asocia a los tios con clientes, lo que hace es fidelizarte con un polvo al cual yo no lo llamaria gratis lo llamaria a credito, es en plan hoy no te cobro para que pienses que eres especial y me aseguro que sigas viniendo a pagarme religiosamente semana tras semana, y si entremedias la invitas a restaurantes y le pagas sus caprichos porque crees que es tu novia pues eso que saca, y sin que lo sepas es probable que como tu tenga 3 o 4.
Y claro pasa lo que tiene que pasar y que tu mismo reconoces un poco mas arriba:



Ciñendonos a la pregunta que abre el hilo ¿alguna vez os han hecho un servicio gratis? creo que el propio significado de la palabra servicio conlleva una remuneracion economica o de otro tipo, por lo tanto es incompatible la palabra servicio con la palabra gratis.
Nada que objetar a lo que has dicho. Yo me refería a eso, compañero.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #57  
Antiguo 23-11-2017, 05:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Milonga ninguna, pero vamos que me da completamente igual que te lo creas o no.
Eres un asiduo cliente de lumi pero te vas porque se servicio gratis ya lo pagas asi que milongas a otro sitio.
Citar
  #58  
Antiguo 23-11-2017, 08:51
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Eres un asiduo cliente de lumi pero te vas porque se servicio gratis ya lo pagas asi que milongas a otro sitio.
No entiendo lo que has escrito, es casi ininteligible.

Y sí, ya dejaste claro en el anterior mensaje que lo ves imposible y te parece una milonga, no hace falta repetirlo.

A mí me ha pasado con más de una lumi. Y no soy millonario precisamente. ;)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 23-11-2017 a las 09:42
Citar
  #59  
Antiguo 23-11-2017, 11:32
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Traducción.


Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Eres un asiduo cliente de lumi pero te vas porque se servicio gratis ya lo pagas asi que milongas a otro sitio.
Sin ánimo de menospreciar a nadie, sólo por el interés general, y reconociendo que escribir a través de los móviles es más complicado que saber ortografía, creo que el compañero varonmad53 quería decir:

"Eres un asiduo cliente de lumis, pero te vas porque su servicio gratis ya lo pagas, así que milongas a otro sitio".

Yo sigo sin entender muy bien el sentido de la frase, pero adivinar la mente de las personas entra en otro terreno totalmente opuesto al interés de este foro.

Y, respecto a la pregunta objeto de este hilo, no, a mi no me han hecho nunca ningún servicio gratis, porque como dice Unknows, para que sea gratis no pueder ser servicio y viceversa.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".

Última edición por Quijoblanco; 23-11-2017 a las 11:39
Citar
  #60  
Antiguo 23-11-2017, 13:10
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Sin ánimo de menospreciar a nadie, sólo por el interés general, y reconociendo que escribir a través de los móviles es más complicado que saber ortografía, creo que el compañero varonmad53 quería decir:

"Eres un asiduo cliente de lumis, pero te vas porque su servicio gratis ya lo pagas, así que milongas a otro sitio".

Yo sigo sin entender muy bien el sentido de la frase, pero adivinar la mente de las personas entra en otro terreno totalmente opuesto al interés de este foro.

Y, respecto a la pregunta objeto de este hilo, no, a mi no me han hecho nunca ningún servicio gratis, porque como dice Unknows, para que sea gratis no pueder ser servicio y viceversa.
Hombre, cuando se dice servicio gratis es obvio que se trata de una promoción, para conseguir fidelizarte.

Esta claro que no vas a entrar por la puerta de un piso y la primera vez decirte, a ti no te cobro, así sin más.

Se tratará de detalles con clientes que les caen bien y quieren que sigan repitiendo como clientes.

Es algo que se hace en muchos negocios para fidelizar a clientes, y está claro que el objetivo es sacar un beneficio a largo plazo.


Pero si sabes que una lumi cada X visitas te regala una, en caso de estar en dudas con la cual citarte esta no tendría mayores posibilidades?, estando más o menos empatadas en los demás aspectos que valores

Y si, te lo está haciendo gratis un día, ya que de ir con otra te cobraría y si ella no tuviese esta promoción también lo haría. Así que para mi es un servicio gratis

Otra cosa sería si me dijeses que cobra un 20% más que las demás para después decirte que cada 5 citas te regala una, ahí si que entonces ya no sería tan regalada puesto que te ha estado cobrando más que las demás. Pero si cobra lo mismo y realiza un buen servicio, si no ya no repetirias, si que lo considero un servicio gratis

Última edición por 1532; 23-11-2017 a las 13:17
Citar
  #61  
Antiguo 28-11-2017, 00:02
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No, nunca.
He estado cerca e intentándolo varias veces, pero sin éxito.

Si he conseguido bastantes veces extras gratis siendo la primera vez, obviamente sin repetir después.
Citar
  #62  
Antiguo 29-11-2017, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi152 Ver Mensaje
Sinceramente: No. un día creí que me lo estaban ofreciendo, pero tenía truco...
Totalmente de acuerdo.

En una ocasion, una lumi en la cual me deje mucha pasta me regalo el griego. Fue la segunda tercera vez que quedaba con ella.

Cuando por el motivo que sea, no tenia dinero, no ganaba lo suficiente o queria hacerse unas vacaciones me.enviaba un whatsapp para que fuera insistentemente a verla. Con el paso del tiempo y al conocer otros sitios deje de ir con ella. Ahora se que esta en su pais. Pude verla antes de que se fuera. Mirando con ojos de hoy en día, no se como pude hacerle caso tantas veces. Tampoco es que fuera una divina en la cama. Creo que si volvia a quedar con ella fue por la primera vez que estuve con ella. Aunque eso ya es otro tema.

Por suerte he podido conocer chicas de madre y alguna se ha portado hasta bien conmigo. Hemos ido a comer y sin tanto derroche de dinero, como amigos, pero ese ya es otro tema.
Citar
  #63  
Antiguo 29-11-2017, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo si. Fue horrible. Con mi novia.
Citar
  #64  
Antiguo 14-01-2018, 20:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Más que servicio gratis, digamos que hubo una vez que una chica me hizo un servicio a cambio de otra cosa que no fuese dinero. Era una lumi que hace tiempo la visitaba con frecuencia, practicamente siempre a última hora del día y al acabar la acercaba con mi coche a su casa. Cogimos confianza y un día me pidió llevarla a un sitio a cambio de un servicio gratis....
Citar
  #65  
Antiguo 14-01-2018, 22:14
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una madurita a la que le cai bien hace unos años. Solo había estado 2 veces con ella pero hablabamos por whatsapp, y hablando y tal concretamos una cita para mirarla el tema de la seguridad en su portatil, me dijo que tenía virus y problemas a la hora de poner sus anuncios etc, y por supuesto que fuí con la idea de que el pago sería en especies.

Fuí una mañana prontito, se lo arreglé y hubo polvete gratis, eso si, me dijo que esa vez sin beso negro jeje. No mucho tiempo después me dijo que lo dejaba, la desee suerte en la vida y no volví a saber de ella.
Citar
  #66  
Antiguo 15-01-2018, 02:04
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mí NO


parece que a muchos si

Última edición por cañeropotente; 15-01-2018 a las 02:11
Citar
  #67  
Antiguo 15-01-2018, 14:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo a una tambien me la aprete gratis me pidio mi numero de movil y empezamos a quedar

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 15-01-2018, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta muchacha dice ofrecer a sus 3 amigas gratis... ?????!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"GRAN PROMOCION SI ME DEJAS CHUPARTELA DE RODILLAS Y ME FOLLAS DE 4 PATAS DE PREMIO TE HAGO FOLLAR GRATIS CON MIS 3 AMIGAS"
Hola me llamo Nicol soy una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sexy comparto piso con 3 amigas, conmigo probaras la mejor chupada de polla de tu vida, Si me dejas chupartela de rodillas y me culeas de 4 patas de premio te hago follar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con mis 3 amigas..
Fiestas Blancas
Salidas a Hoteles y Domicilios a 100€ una hora
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguna, gratis, han, hecho, servicio, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum