El tema de los pisos esta así, tu puedes alquilar el piso a dos chicas sin problema (si puede ser con contrato mejor claro).
En un piso normalmente no se pueden montar negocios sin consentimiento de los vecinos, pero en esa casa no hay ningún negocio, hay dos chicas que reciben visitas en su casa.
Con la competencia en pisos particulares no tendrás problemas. Los problemas solían estar por controlar la calle donde se ponían las chicas o los clubs, y sobre todo eran mafias extranjeras y extorsionan a sus compatriotas.
El principal problema que te puede surgir es con los vecinos, que o las chicas son muy discretas, o se acabarán enterando, y eso creara mal rollo entre los vecinos y las chicas y los clientes, pero eso tiene mala solución para los vecinos y una batalla legal larguísima y costosa (3 o 4 años), hay formas más rápidas y eficaces pero si quieren esa consulta que abran otro hilo y se la digo, jajajaja.
Los quejas mas habituales de los vecinos son ruidos, el telefonillo a altas horas de la noche, que se equivoquen al llamar y el tránsito de hombres.
No se si te ha quedado claro, si quieres saber algo más específico, preguntalo.
|