|
|

03-06-2021, 14:58
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por bukowski69
yo suelo ir siempre de madrugada y llamo a las que anuncian 24 horas, pues hace cosa de un mes llame a varias que no me cogieron, durante el toque de queda también me paso que por la hora ya no se desplazaba ninguna tampoco .
hasta ahí bien,pues hace un mes más o menos me hablo por wasap un albanés diciéndome que había concertado una cita con una de sus chicas y que quería hablar conmigo, me llamo y me amenazó, como sabía que era mentira pues tampoco me preocupe mucho, si su número en el cuartel por si acaso.
bien pues la semana pasada decidí comprar un numero prepago para llamar a chicas, llame a varias el martes a la noche en pontevedra, sólo me cogieron 2 y no podían quedar.
Pues la mañana siguiente me llama el mismo albanés desde otro número con la misma amenaza, como en el wasap nuevo no tengo nombre está vez ya no sabía ni eso
Pues estoy casi al 90% que sólo pretenden cobrar por bizzum extorsionado con una mentira ,el problema que no se que anuncios son los de ese número.
alguien puede aportarle algo de información sobre el tema?
|
No hay forma de saber al 100% si un anuncio es gancho para estafa o no. Te puede oler mejor o peor, pero imposible saberlo a ciencia cierta.
Pero como habrás leído en todo este hilo, ni te preocupes. A la que te llaman o escriben, bloquea y sigue a lo tuyo. Nunca, jamás te harán nada. Y si lo ignoras dejan de perder el tiempo contigo y va a por otro a ver si pica...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
, 849, amenaza, amenazas, atencion, contenidos, cuidado, del, estafa, estafadores, estafas, estorsión, exterior, extorsion, extorsionadores, llamada, mucho, ojo, san, sebastián, soldado, venta, videochats, videollamada  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
|
|
|
|
|