Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2021, 19:09
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por super_larry Ver Mensaje
Y hoy han vuelto a molestar desde otro número de teléfono: 632833565.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



He vuelto a bloquearlo, pero parece que tienen números para dar y regalar. Y nuevamente me han llamado por mi nombre.



¿Qué hago, sigo en el banco de la paciencia y con el movil en silencio o voy a denunciar?
Lo que está claro es que nunca debes pagar pues si seguimos cayendo en la trampa y pagamos ellos seguirán con el acoso

La policía no hará mucho pues como tú dices tienen muchos números diferentes y deben ser una banda grande

Por lo del nombre, no te olvides que ahora todo está en Internet y estos hdp se ve que conocen el sistema, así que aunque conozcan el nombre de tu gato nunca pagues pues ellos nunca harán daño a nadie porque no es lo mismo ir a la cárcel por estafa que por violencia física y ellos lo saben y además no creo que se trate de eso sino de estafar...

Sólo nosotros podemos hacer algo y lo primero y principal es nunca darles dinero pues mientras encuentren algúno que caiga en la trampa ellos seguirán haciéndolo, el día que se den cuenta que ya nadie paga, ese día dejarán de joder...

Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 20-06-2021 a las 19:19
Citar
  #2  
Antiguo 04-08-2021, 16:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Lo que está claro es que nunca debes pagar pues si seguimos cayendo en la trampa y pagamos ellos seguirán con el acoso

La policía no hará mucho pues como tú dices tienen muchos números diferentes y deben ser una banda grande

Por lo del nombre, no te olvides que ahora todo está en Internet y estos hdp se ve que conocen el sistema, así que aunque conozcan el nombre de tu gato nunca pagues pues ellos nunca harán daño a nadie porque no es lo mismo ir a la cárcel por estafa que por violencia física y ellos lo saben y además no creo que se trate de eso sino de estafar...

Sólo nosotros podemos hacer algo y lo primero y principal es nunca darles dinero pues mientras encuentren algúno que caiga en la trampa ellos seguirán haciéndolo, el día que se den cuenta que ya nadie paga, ese día dejarán de joder...

Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!! a mi me intentaron esta semana estafar con lo mismo, que si he quedado y no he acudido... etc. 617487159 este es el numero, asi que cuidado con la gentuza, aunque cada vez mas común
Citar
  #3  
Antiguo 08-08-2021, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 57
Agradecido 65 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pero justamente hay que hacerlo al reves.


Hay que coger el numero y si ellos aplican ese metodo, tambien hay que aplicarles ese metodo con la denuncia. Dando el nombre y respondiendoles.

Ademas de que habria que avisar a la empresa de B ese fallo.
Citar
  #4  
Antiguo 10-08-2021, 22:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 137
Agradecido 406 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Si te refieres de avisar a Bizum de esa vulnerabilidad, no creas que es algo que no saben desde hace tiempo. Añado, que no es algo que tengan en mente cambiar o que lo esten tomando como algo prioritario.

Ten en cuenta que es un servicio "bancario" ( no se como llamarlo), como una cuenta corriente, o como una tarjeta de crédito/débito.

Si ya tiene ciertas carencias y da posibilidades de lavar dinero a pequeña escala... Imaginate las posibilidades al permitir el anonimato.

No digo que esté bien... digo lo que ellos piensan y lo que tenemos que tener claro nosotros...

Podian limitarse a mostrar unicamente nuestras iniciales... pero nop. Y como te digo, no esta en sus prioridades cambiarlo.

Asi que si vais a tirar de bizum, tened en cuenta los riesgos. Lo mismo si sois muy de consultar y preguntar mucho antes de decidir el acudir a conocer a una lumi.

Tirad de una sim prepago para estas cosas y olvidaos de problemas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, 849, amenaza, amenazas, atencion, contenidos, cuidado, del, estafa, estafadores, estafas, estorsión, exterior, extorsion, extorsionadores, llamada, mucho, ojo, san, sebastián, soldado, venta, videochats, videollamada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum