Y hoy han vuelto a molestar desde otro número de teléfono: 632833565.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He vuelto a bloquearlo, pero parece que tienen números para dar y regalar. Y nuevamente me han llamado por mi nombre.
¿Qué hago, sigo en el banco de la paciencia y con el movil en silencio o voy a denunciar?
Lo que está claro es que nunca debes pagar pues si seguimos cayendo en la trampa y pagamos ellos seguirán con el acoso
La policía no hará mucho pues como tú dices tienen muchos números diferentes y deben ser una banda grande
Por lo del nombre, no te olvides que ahora todo está en Internet y estos hdp se ve que conocen el sistema, así que aunque conozcan el nombre de tu gato nunca pagues pues ellos nunca harán daño a nadie porque no es lo mismo ir a la cárcel por estafa que por violencia física y ellos lo saben y además no creo que se trate de eso sino de estafar...
Sólo nosotros podemos hacer algo y lo primero y principal es nunca darles dinero pues mientras encuentren algúno que caiga en la trampa ellos seguirán haciéndolo, el día que se den cuenta que ya nadie paga, ese día dejarán de joder...
Saludos cordiales
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por Ravidal; 20-06-2021 a las 19:19
Lo que está claro es que nunca debes pagar pues si seguimos cayendo en la trampa y pagamos ellos seguirán con el acoso
La policía no hará mucho pues como tú dices tienen muchos números diferentes y deben ser una banda grande
Por lo del nombre, no te olvides que ahora todo está en Internet y estos hdp se ve que conocen el sistema, así que aunque conozcan el nombre de tu gato nunca pagues pues ellos nunca harán daño a nadie porque no es lo mismo ir a la cárcel por estafa que por violencia física y ellos lo saben y además no creo que se trate de eso sino de estafar...
Sólo nosotros podemos hacer algo y lo primero y principal es nunca darles dinero pues mientras encuentren algúno que caiga en la trampa ellos seguirán haciéndolo, el día que se den cuenta que ya nadie paga, ese día dejarán de joder...
Saludos cordiales
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!! a mi me intentaron esta semana estafar con lo mismo, que si he quedado y no he acudido... etc. 617487159 este es el numero, asi que cuidado con la gentuza, aunque cada vez mas común
Si te refieres de avisar a Bizum de esa vulnerabilidad, no creas que es algo que no saben desde hace tiempo. Añado, que no es algo que tengan en mente cambiar o que lo esten tomando como algo prioritario.
Ten en cuenta que es un servicio "bancario" ( no se como llamarlo), como una cuenta corriente, o como una tarjeta de crédito/débito.
Si ya tiene ciertas carencias y da posibilidades de lavar dinero a pequeña escala... Imaginate las posibilidades al permitir el anonimato.
No digo que esté bien... digo lo que ellos piensan y lo que tenemos que tener claro nosotros...
Podian limitarse a mostrar unicamente nuestras iniciales... pero nop. Y como te digo, no esta en sus prioridades cambiarlo.
Asi que si vais a tirar de bizum, tened en cuenta los riesgos. Lo mismo si sois muy de consultar y preguntar mucho antes de decidir el acudir a conocer a una lumi.
Tirad de una sim prepago para estas cosas y olvidaos de problemas.