Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2019, 10:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: albacete
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo he recibido el mismo mensaje, despues de pedir información por whatsapp sobre una chica. Automaticaamente lo bloquee. Si hubiera una proxima vez lo informare a traves de este foro para conocimiento, ademas de poner la correspondiente denuncia....Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 28-01-2019, 23:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Teléfono que usa para amenazar 695871015


Cita:
Iniciado por Coses Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que a pakote. De la misma manera. Cuando Le dije que me iba derecho a los guardias, borro todos los mensajes y me bloqueó. Le dije, no te voy a pagar una p*** mierda. Me amenazó, y Le dije, vas a venir aquí a mi casa? (estaré en casa, en el campo, en Madrid... o no... ��) y me dijo: tengo gente en todos lados. Cuando Le dije que iba a los guardias, me bloqueó y borro todos los mensajes... Lamentable que un muerto de hambre se quiera aprovechar de estas cosas... Ni caso... Además, al decir que estas soltero, pierde fe, porque amenaza con la "privacidad" del asunto...
- Editado: En el foro sólo fotos de anuncios de lumis o con consentimiento.

Recordamos que sin las formas de contacto estos avisos no sirven al resto. -

Última edición por pistro; 29-01-2019 a las 17:16
Citar
  #53  
Antiguo 28-01-2019, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esas son las fotos que pone en su perfil Ami me pasó lo mismo y me dijo que tenía que pagarle 5 horas . Yo le seguí el royo y me dijo que le ingresara en una cuenta y le dije que no le iba a pagar nada que iba a ir a la policia y ya dejó de escribirme . Denunciar todos que se entere el listo
Citar
  #54  
Antiguo 29-01-2019, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amenazas??


Buenas tardes compañeros.
Me remito a vosotros porque en el dia de hoy, un numero aleatorio me ha contactado por teléfono, por whatsapp concretamente, por el tema de que falte a la cita con una chica (ni siquiera recuerdo quien era porque cuando no voy, pero no es la primera vez que ocurre y nunca habia pasado nada hasta este momento).
La cuestión es que me exigen que abone el dinero que se perdió porque dicen que al susodicha mujer me esperó 4horas lo cual supone una perdida de 600 euros.

Naturalmente, he bloqueado el numero. No solo por lo perturbador del asunto, sino porque me olía un poco a bulo porque ni siquiera recuerdo de que cita me hablaba.

Debería preocuparme?
Os ha pasado a alguno antes?
Citar
  #55  
Antiguo 29-01-2019, 20:13
 Avatar de Jesejames
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

695871015
Hola chicos está soy de Vitoria, está misma tarde me ha mandado un was este teléfono 695871015, me dice que hace unos días e quedado con una de sus chicas y que no e aparecido y que tenemos que arreglar esto antes de que su jefe tome otras medidas ( creo sospechar en que piso fue pero no estoy seguro, pienso que es uno de la calle judizmendi) No se que es esto chicos pero es acojonante. Que pensáis que es???? Ha alguien le ha pasado esto?Un abrazo a todos

Última edición por Jesejames; 30-01-2019 a las 06:29
Citar
  #56  
Antiguo 29-01-2019, 20:47
 Avatar de Jesejames
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad os digo que Me ha dejado un poquito asustado el asunto.
Citar
  #57  
Antiguo 29-01-2019, 23:13
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ya hay algún hilo de esto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 30-01-2019, 07:01
 Avatar de Jesejames
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días, egunon, a ver chicos ayer como os dije me mandó un was un tío que os pide en otro mensaje arriba.vale bien e estado investigando con fuentes fidelignas no puedo decir mas, y hemos echo una investigación sobre este numero de teléfono 695871015 al parecer hay denuncias en otras provincias, Burgos, Palencia, Segovia, Soria etc... y ha llegado a Alava la foto que tiene colgada en el was es de un luchador famoso rumano Cătălin Zmărăndescu.verificado además, bien pues tened cuidado con este numero chicos, al parecer está relacionado con alguna chica masajista pero todavía no hemos acotado ese campo, si tengo mas información os la iré dejando si os interésa sino pues nada chicos lo hago por nuestro bien. Vale os dejo el mensaje que está mandando este telefo a muchísima gente entre ellos me lo paso a mi.

(Me llamo Vratislav soy el engargado de varios pisos de chicas de compañía de la zona, hace unos días quedaste con una de mis chicas y la dejaste plantada, como bien sabes en este negocio el tiempo es dinero y lo que tu hiciste mi jefe no lo tolera, yo no quiero causarte problemas ni nada por el estilo, te hablo para arreglar eso por las buenas y dejar el tema zanjado y que mi jefe no llegue a tomar otras medidas.)

Vale ahora os dejo un mensaje que le envió ayer también a un chico de Burgos ya empieza a pedir cantidades de dinero bastante elevadas.

(Me llamo Vratislav soy el engargado de varios pisos de chicas de compañía de la zona, hace unos días quedaste con una de mis chicas y la dejaste plantada, como bien sabes en este negocio el tiempo es dinero y lo que tu hiciste mi jefe no lo tolera, yo no quiero causarte problemas ni nada por el estilo, te hablo para arreglar eso por las buenas y dejar el tema zanjado y que mi jefe no llegue a tomar otras medidas.Por culpa de no avisar la chica rechazo una salida y mi jefe esta reclamando el dinero perdido.Nos tienes que pagar las pérdidas que causarte,Zanjamos el asunto y que no vuelva a suceder,Por culpa tuya se rechazo una salida de otro cliente,5 horas que no entiendes tú eres 150 la hora por salida me debes 750€)

Como veis es una extorsión una estafa, perdonad la chapa pero quiero que estéis informados de lo que está pasando en varias provincias y entre ellas la nuestra Alava. Bueno si tengo mas información os la iré mandando pero atentos vale?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta es la foto que tiene en su whatsapp ya os digo que es un luchador famoso rumano.
Buenas noches y un abrazo y perdón por la chapa
Citar
  #59  
Antiguo 30-01-2019, 07:09
 Avatar de Jesejames
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 30-01-2019, 09:09
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:

En primer lugar no te vuelvas muy loco, esta y otras practicas son habituales, recuerda que es mundo sórdido y en ocasiones muy miserables y much@s se intentan aprovechar de nuestras debilidades.
Amenazan a todo lo que pueden y el que pique y pague eso que se llevan por delante. Muestra la máxima indiferencia y parará. responde o demuestra debilidad y te acosará todo lo que pueda.
Ayer te jodió el día, lo entiendo, pero no dejes que te joda ni un segundo más de tu vida porque esa escoria no se merece nada de tu tiempo.
Recuerda que no todas las chicas son así, aprende a seleccionar, este foro ayuda y mucho en ese tema.

Ánimo compañero.
Citar
  #61  
Antiguo 30-01-2019, 14:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 31-01-2019, 09:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pregunto otra vez:

Porquéno poneis aqui los numeros para que aparezcan directamente en el buscador y ahorrarnoslo los demás?
Citar
  #63  
Antiguo 31-01-2019, 17:12
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Pregunto otra vez:

Porquéno poneis aqui los numeros para que aparezcan directamente en el buscador y ahorrarnoslo los demás?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 31-01-2019, 17:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Por la LOPD. Lo siento, no se pueden poner esos números en abierto, es mejor que os los paséis por privado


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 07-02-2019, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 51
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo, si me vuelve a mandar algo, cuelgo en el whatsap la foto de Steven Seagal… que pena de gente. Como se quieren aprovechar. Este es un malnacido estafador. Se merece que denunciemos y lo metan en la cárcel.
Citar
  #66  
Antiguo 09-02-2019, 21:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 52
Agradecido 108 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A mi me lo han mandado esta tarde..lo que me huele mak es que me ha llamado por mi nombre ...y últimamente solo he estado con dos chicas y siempre con ellas dos..a ver si todo viene por estas dos....tengo la mosca detrás de la oreja..a vosotros también os llamab por vuestro nombre?
Citar
  #67  
Antiguo 13-02-2019, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 105
Agradecido 137 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hay una nueva oleada de wasap amenazando
mismo modus operandi
yo ya he puesto denuncia en la poli nacional, luego os digo el número desde el que me han mandado el wasap
seguro q a algunos de vosotros también os llega
Citar
  #68  
Antiguo 14-02-2019, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Amenazas y extorsión 632309154


No sé si a alguien más le ha pasado, pero me escribió por WhatsApp diciendo que un día había contactado con una de sus chicas y la había hecho perder el tiempo y no había acudido al servicio. Qué si no lo solucionamos por las buenas iba a tener q avisar a sus socios y lo iba a pagar yo y mi familia. Para mí que me quieren pedir dinero . Si a alguien más le pasó que comenté
Citar
  #69  
Antiguo 14-02-2019, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
He tenido la misma experiencia que tu pero con llamada de voz por teléfono desde el número 602571931. Espero sirva de ayuda.
Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 14-02-2019, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y que hiciste ?
Citar
  #71  
Antiguo 14-02-2019, 23:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Confirmo!!! Me ocurrió hace tiempo con el primer número que exponeis y me acojone mazo!! Al final después de hablar un rato.... me salta que se había equivocado y fin. Pero al tiempo me llega el mismo mensaje del segundo teléfono que exponeis con lo mismo "estas en casa?" ,"tenemos que hablar" y lo que comentais de que el socio....que si hay que arreglarlo...
Y directamente le escribí esto y no me ha vuelto a molestar

"A ver ya me viniste con La misma hace tiempo y después me dijiste que te habías equivocado, creo que te estás equivocando otra vez, la otra vez no lo quise denunciar pero como me sigas molestando voy a tener que hacerlo."

Pd: sospecho, y digo sospecho que son las chicas que atienden por pollo Martín.

Espero sirva de ayuda, un saludo.
Citar
  #72  
Antiguo 15-02-2019, 01:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

amenazas


mi teoria es que existen muchos anuncios falsos, y algunos dicen.... solo atiendo wassap , es posible q luego por ahi intenten chantagear o extorxionar yo ya me espero lo q sea de este tema, en los pisos o casas de relax. te engañan , te estafan y aprovetxan q casi nadie en una cosa asi va a denunciar, en fin ya o conozco la chica o voy voy a un club,
Citar
  #73  
Antiguo 15-02-2019, 09:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a mi tambien pero.....


Me paso igual, pero no me acobarde, me fui de lleno a por el y me temo que el acobardado. Fue el..no os acobardeis y siempre adelante ante estos delincuentes que se aprovechan de los mas cobardes. Adelante y nunca acobardaros
Citar
  #74  
Antiguo 17-02-2019, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 105
Agradecido 137 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Asi es, ponen anuncios en muchas provincias y luego mandan wasap amenazando, a si que sin miedo, que el que te está escribiendo el wasap lo mismo lo hace desde un pueblo de La Coruña
Ah, os pongo números desde los que me ham mandado los wasap a mi 651903168 y 632309154
Denunciad, y si no lo haceis al menos cachondearos un poco de ellos ja ja
Un saludo a todos

Cita:
Iniciado por franeinstein Ver Mensaje
mi teoria es que existen muchos anuncios falsos, y algunos dicen.... solo atiendo wassap , es posible q luego por ahi intenten chantagear o extorxionar yo ya me espero lo q sea de este tema, en los pisos o casas de relax. te engañan , te estafan y aprovetxan q casi nadie en una cosa asi va a denunciar, en fin ya o conozco la chica o voy voy a un club,
Citar
  #75  
Antiguo 17-02-2019, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 105
Agradecido 137 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Amenazas 651903168 y 632309154


Pues estos son los números desde los que algún payaso amenaza diciendof que si no le pagas tal o cual puede tener problemas tu familia
Denunciadlos y no tengáis miedo a nada, como ya se ha dicho en otro hilo del foro, ni tan siquiera están cerca de vosotros, ponen anuncios en muchas provincias y luego llaman a aquellos que hemos llamado a algún numero pensando que era una lumi
Un saludo
Citar
  #76  
Antiguo 18-02-2019, 00:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

aqui tambien aparece ese número
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 18-02-2019, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He tenido este mismo problema. Pero me muevo por toda España y soy bastante asiduo a estos servicios, así que me resulta imposible afinar de quién se trata. Eso sí, he intentado obtener más información. El teléfono es el que anteriormente se ha comentado. Si sé algo más, lo pondré aquí.
Citar
  #78  
Antiguo 20-02-2019, 15:15
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mí también me ha llego hace un par de meses un wassap de 651903168.
Mucho cuidado con estás estafas. No darles credibilidad, debe de ser una mafia de rumanos.
Citar
  #79  
Antiguo 04-03-2019, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta mañana apareció en la prensa que han detenido a 14 personas que hacían esto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #80  
Antiguo 04-03-2019, 23:56
 Avatar de ElGotita
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Extorsionadores


Toño el jugador del Levante estaba metido en esta historia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella
Citar
  #81  
Antiguo 05-03-2019, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 51
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya les han metido mano a estos ca***nes.
Citar
  #82  
Antiguo 05-03-2019, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Detenida la banda criminal


Han detenido a esta organización criminal ya viene en la prensa y entre los delincuentes esta un jugador del Levante.
A mi dos veces lo intentaron en el plazo de unos seis meses y las dos veces me enfrente a ellos.....
Citar
  #83  
Antiguo 06-03-2019, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

parece que eran estos --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 07-03-2019, 01:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

El anuncio que tienes que pagar por adelntado...al decir que no interesa....al dia siguiente tienes el.mesaje.......ayer me lo mandaron a mi...directamente lo bloquee y listo...
Citar
  #85  
Antiguo 07-03-2019, 02:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

La que has liado mihail.

Esto esta sacado de varios medios no referenciados, y son conclusiones mias, puesto que en dichos medios no se concreta el tema y se pasa de puntillas.

Se ve que mihail operaba desde huesca, donde fue detenido tras mas de cincuenta denuncias por amenazas y extorsion.

De paso han detenido a un jugador del huesca, actualmente en prision (creo) por blanqueo. Aunque el ha sacado un comunicado diciendo que el no es asin, que lan engañao, que el es mu bueno, pero que igual se ha rejuntao con malas compañias.

Hoy sale un tecnico del alaves diciendo en rueda de prensa, acompañado de su mujer, que le han eextorsionado 30.000€ y esta acudiendo al juzgado de huesca en calidad de perjudicado.

Por lo que se ve mihail lleva mas de ochenta denuncias or extorsion y amenazas.

Madre de dios, para cuando la serie? 😂
Citar
  #86  
Antiguo 07-03-2019, 08:31
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me lo puedo creer. Esto es lo del futbolista del Huesca??? Efectivamente, urgente una serie del tema. jajaja
Citar
  #87  
Antiguo 08-03-2019, 09:13
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo lo flipo mucho.
Por un lado flipo con lo que llega a inventarse la gente, esta trama mafiosilla, para no tener que trabajar.
Flipo con que esta trama no se haya enterado que ya no hay secretos. No a este nivel. No hay móviles secretos (bueno, si le das 100€ a un homeless para que te deje el carnet y te sacas uno a su nombre, podría hacerse). No puedes mover más de 3000 euros (o es a partir de 1000?) sin que se entere hacienda y deje rastro. Es un hilo del que la policia va a tirar.
Y flipo con la gente, los extorsinados, que sin haber hecho nada ilegal en vez de ir a la policia prefieren pagar. ¿Por que? Para evitarse el mal trago de la comisaría, la bronca con la parienta, por... o hay mucha gente que le sobra mucho dinero o no lo pillo.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #88  
Antiguo 08-03-2019, 14:30
 Avatar de jacint
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 45
Agradecido 125 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Por Salamanca también dejo huella el amigo Mihail.

Aqui la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 09-03-2019, 10:38
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Lo bueno de que mi familia sabe que soy un putero es que no me pueden extorsionar diciéndome que se lo Durán a mi familia
Citar
  #90  
Antiguo 09-03-2019, 10:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A la chusma está de estafadores que se dedican a extorsionar solo tienen quedar con puteros como yo para ser denunciados entiendo que si uno está casado pues puedan con el y ceda al chantaje como den uno como yo lo llevan claro yo ni con amenazas pago el chantaje
Citar
  #91  
Antiguo 25-03-2019, 00:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

651915550 Me an llamado hoy otra vez con el mismo cuento con ese número y le e dicho que lo iba a denunciar a la policia y a empezado a insultarme y a amenazarme
Citar
  #92  
Antiguo 25-03-2019, 11:03
 Avatar de AfroSamurai
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 402
Agradecido 191 Veces en 64 Posts
Predeterminado

602606158 otro telefono mas


Mas de lo mismo otro telefono que después de hablar por whatsapp t intenta amedrentar con amenazas eso si bastante trabajadas y le echan horas para intentar meter miedo.
Citar
  #93  
Antiguo 25-03-2019, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 338
Agradecido 92 Veces en 24 Posts
Predeterminado

612223684 603260826


Cuidado con estos teléfonos. Se anuncian en varias ciudades. Yo les escribí y he recibido amenazas. Los teléfonos para picar son: 612223684 603260826

Desde los que he recibido amenazas son:

602028877

631700812

604293177

Me he limitado a bloquearlos, de momento. Los dos primeros me mandaron whatsapp. Desde el último me llamaron. El modus operandi el mismo que relatáis. Saludos y cuidado.

Última edición por marco2002; 25-03-2019 a las 18:10
Citar
  #94  
Antiguo 25-03-2019, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 338
Agradecido 92 Veces en 24 Posts
Predeterminado

612223684 603260826


Cuidado con estos teléfonos. Se anuncian en varias ciudades. Yo les escribí y he recibido amenazas. Los teléfonos para picar son: 612223684 603260826

Desde los que he recibido amenazas son:

602028877

631700812

604293177

Me he limitado a bloquearlos, de momento. Los dos primeros me mandaron whatsapp. Desde el último me llamaron. El modus operandi el mismo que relatáis. Saludos y cuidado.

Hay varios hilos sobre este tema, por desgracia. Tal vez se deberían combinar.
Citar
  #95  
Antiguo 26-03-2019, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo que tenemos que hacer es denunciar a la policia con el número que nos amenacen
Citar
  #96  
Antiguo 28-03-2019, 00:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi me paso en Burgos, al principio flipe, en ningún momento me pidió pasta, le dije que tal y como me había escrito uba a la policia, y que no me molestara más. Y se acabo el tema.
Pero.... el mal rato te lo llevas....
Citar
  #97  
Antiguo 23-04-2019, 00:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De nuevo intentando extorsionar


Hace unos dias llame a una mujer del piso de la calle Alamin 3, ya conocido... sus números son : 631639862 602110159

Bla bla, precios..zona etc ..bien.. unas horas mas tarde me contacta ella...o él..(ahora explico) mediante videollamada !!!!! OBVIO QUE ERA PARA GRABAR MI CARA Y LUEGO EXTORSIONARME..y lo cierto es que ya estoy hasta los coj..de esta situación..vereis, el dia siguiente me llama un fulano que dice llamarse Mihai o alguna cosa asi y me dice que es el jefe de un piso de chicas y tal...ni puto caso y a colgar..si tiene huevos que asome por ahí que no sabe con quien trata.

El caso es que esta caza y captura del putero que solo quiere un polvo bien pagado por cierto debería tener consecuencias ya en Guadalajara..por ejemplo ir a otro sitio y dejar a los de aquí a dos velas.

por lo tanto si se me permite en el foro propongo usar la mano o follar en otro sitio hasta que dejen de tocarnos los huevos gratis.

El móvil del fulano es el 602638728
Citar
  #98  
Antiguo 24-04-2019, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 18
Agradecido 115 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Denuncia


Yo en su dia denuncie, y te aconsejo que hagas lo mismo, denuncias le envias la captura de la denuncia y punto
Citar
  #99  
Antiguo 27-04-2019, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las chinas de los manantiales hacen lo mismo si les mandas wassap al poco te llama un pavo con la misma treta durante varios dias
Citar
  #100  
Antiguo 27-04-2019, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dónde vais a denunciar? A la policía? Esto es lo mismo que el que va a por drogas y le estafan... Yo si me permites un consejo iría a la comunidad del piso avisando de la situación, con la excusa de que tengo un familiar en el bloque y que al investigar en Internet nos han dado la dirección del bloque. Y seguramente también venden drogas, por lo tanto sólo debemos difundirlo. Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
joermanu




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum