Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 25-05-2022, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Posts
Predeterminado

hola, aquí va otro numero
602538198
es el cuarto numero distinto del que me escribo, nunca le he hecho caso
en fin , serafín
Citar
  #1352  
Antiguo 25-05-2022, 22:10
 Avatar de Altertt
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Extorsionador


Hola marineros! En un par de ocasiones recibí mensajes de esta clase pero nada fuera de lo normal. Hoy hablando con mi compadre me enseño este mensaje de WhatsApp. No se quien será pero se ve que cada vez se curran más la película. Tened cuidado con las casas de citas, quien sabe si tienen chulo. Lo busque por Google pero no aparece nada. He de decir que yo siempre llamo en oculto pero me cuesta mucho dar con una lumi que me de cita y si las escribo por whatsapp lo hago con un generador de números falsos. Así se evitan estas cosas. Suerte marineros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1353  
Antiguo 30-05-2022, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Sumo dos más, 602053771 y 612573800
Citar
  #1354  
Antiguo 30-05-2022, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Siguen con el
631230462

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1355  
Antiguo 02-06-2022, 17:41
 Avatar de bripeju
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: salamanca
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 181
Agradecido 121 Veces en 53 Posts
Predeterminado

671798086 / 611232742 Amenazas


hola, no encontré si ya alguien había puesto algo de esos tfnos...
recibidos esta semana...despues de haber contactado por whatsapp con algunas de las chicas q se anuncian.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Follar es salud

Última edición por pistro; 02-06-2022 a las 22:18 Razón: falta una captura
Citar
  #1356  
Antiguo 03-06-2022, 14:58
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas!
A mí me ha escrito un tal Mikhail, albanés, con este 603671144, con el típico mensaje de amenaza. De momento lo he bloqueado tal cuál. Podéis apuntar ese número también.
Citar
  #1357  
Antiguo 03-06-2022, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Otro tonto pollas!!


Señores otro proxeneta vía was, os pongo el número

672214286

Misma operación, si estás en casa, etc, etc
Citar
  #1358  
Antiguo 03-06-2022, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

603690521


Otro número de bogdan
Mismo modus operandi de siempre

603690521
Citar
  #1359  
Antiguo 05-06-2022, 17:56
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amenazas


Me contactaron ayer por whastapp, parece que vuelven otra ves, recibido el mensaje los bloqueé.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1360  
Antiguo 06-06-2022, 17:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pamplonamorbo91 Ver Mensaje
Soy el empleado de varios pisos de chicas.. hace poco estuviste haciendo perder tiempo a una de las chicas que trabajan para el jefe y esto no está bien hoy a llegado esta muy cabreado con tema quiere zanjar esto cuanto antes tiene chicas trantando, trata como si fueran sus hijas y lo va tomar muy mal.. vamos a solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos .. aquí nadie ni siquiera hablan español por esto me dirijo a ti. No solucionamos el va mandar socios a resolver asunto en persona lugar de domicilio o trabajo pero esto es más complicado para todos, no hace falta romper discreción o acaso quieres que nos veamos obligados a acudir y rompemos discreción montamos pitote que entera hasta perro de vecina Quieres esto? Hablas con chica la página de anuncios.. pides la cita y no eres hombre con en avisar que no ibas a venir la chica cancela con otro cliente habitual y nosotros uno perdida tiempo y dinero esto se tiene que solucionar para no llegar a mas...Llamo a mi jefe comento que quieres solucionar y que no quieres problemas... Ya estas en casa? pasan socios no hablan español pero seguro vas a entender y resuelven o abonas a jefe y la chica y mantenemos discreccion llamame cuando ves mensaje y solucionamos


Me acaba de pasar justo ahora .. me he quedado un poco impactado la verdad que hacía tiempo que no concertaba estos servicios pero el finde pasado llegue un poco pedo y me puse a buscar chicas aunque no dije a ninguna que acudiría…
El número es 611285513 , y me he quedado más tranquilo al leeros.. yo ni le he bloqueado le he dicho que vivia en el cuartel de la guardia civil y que subiera y les dijera que me estaba amenazando y ya no me ha dicho nada más… la verdad que me parece que voy a dejar los pisos y probar algún día en algún club…
En pisos he encontrado cosas buenas y malas..

Me acaba pasar exactamente lo mismo con ese número de teléfono. Le he contestado que soy policía nacional y que voy a denunciarlo. Ya ni me ha vuelto a contestar.
Citar
  #1361  
Antiguo 06-06-2022, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuidado con las amenazas


Saludos a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí, pero hay algo de suma importancia que quería contarles.
Mis pasos por los senderos de las lumis no es muy extenso, pero en ese tiempo me han pasado todas las cosas de las que escuchas hablar, pero que nunca pensarías que te podrían pasar.
Al ser nuevo siempre estoy buscando información sobre las chicas y si me gustan les escribo para preguntar precios y direcciones para ver si se ajustan a mi bolsillo y si me quedan de paso o en un lugar poco comprometido (vivimos en una isla y hay que ser precavido). La cuestión es que pregunto a varias a la vez y si no me cuadra digo que después confirmaré y ahí acaba la historia.
La cuestión es que un día recibo un mensaje de whatsapp de un teléfono desconocido con la foto de un tío barbón y todo raro. El mensaje decía que había estado haciendo perder el tiempo a sus chicas con muchas preguntas y que el tipo que las cuidaba era un búlgaro, rumano o yo que sé y que quería a las chicas como hijas y que estaba molesto y otras cosas que no alcancé a leer porque estaba tan nervioso de que eso me estuviera pasando a mí y además porque el mensaje me llegó cuando estaba con mi familia.
Estaba entre nervioso y asustado, así que borré el mensaje esperando que si lo ignoraba no me volverían a escribir.
Esa misma noche me volvieron a escribir y me dejaban caer que querían algo, pero lo volví a borrar para olvidarme del asunto.
A los dos días me vuelven a escribir y esta vez comenzaron las amenazas. Que si seguía ignorándolos irían a por mi familia. Fue entonces cuando decidí actuar.
Saqué captura de pantalla de su mensaje y de la foto de contacto, así como también de sus datos y le contesté el mensaje de la siguiente manera. "Eso es lo que estaba esperando. Sabías que las amenazas son un delito penal y no me importa si eres checo, bulgaro o ruso, si me vuelves a escribir iré directo a la policía y se acaba el chiringuito"
Después de eso no me volvieron a contactar.
Chicos, si les pasa algo similar no se dejen amedrentar. Es preferible tener que explicarle la situación a la policía que dejar que esta gente nos tenga cogidos por los huevos. Es sabido que si cedes a un chantaje una vez, volverán continuamente a por ti.
Otra cosa que el señor no sabía es que yo suelo guardar los teléfonos de las chicas que contacto, así que imaginen mi sorpresa cuando un día revisando mi whatsapp veo otra foto del tío en el teléfono que tenía de una chica.
A continuación les dejo el teléfono de la chica para que eviten contactarla y además les dejo la foto del infame.
Teléfono de la chica 661151588
Teléfono amenazas 631635413


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1362  
Antiguo 07-06-2022, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 447
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Amenazas 671797086 604298394 611232742


me ha pasado varias veces desde estos números, que amenazan:

671797086

604298394
611232742
602425983
611211317

yo siempre los mando a tomar por culo literalmente y les llamos hijos de su PUUUU Madre estafadores y ya no molestan más.


supongo que tienen muchos más números de los que he puesto, yo a uno le seguí la corriente y vive en Xirivella, un pueblo de Valencia, por las averiguaciones que hice, y los tíos no valen ni pa tomar por culo, tan solo la voz que ponen de bulgaro mezclado con ruso y muchos se acojonan y acaban pagando auunque sea 200€.
Siempre amenazan con ir a tu trabajo o tu casa, pero no saben ni de donde eres ni donde vives, ellos ponen anuncios falsos, con otros números, por diferentes provincias; incluso repiten el mismo anuncio a la vez en distintas ciudades.
Siempre te van a pedir que ingreses el dinero o lo pagues por bizúm, nunca van a ir abuscarlo en mano, porque ellos NO saben donde vives, ya te digo ellos están ubicados en otras ciudades y cdo les dices que quedas para darles el dinero en mano, SIEMPRE acaban diciendo que se lo ingreses y de 1.500€ que te empiezan a pedir con 250€ se conforman, siempre piden ingreso de menos de 400€, así es delito menor y solo lleva multa y no carcel, si alguien les pilla y los denuncian.
Yo les he seguido la corriente varias veces y los he estado puteando.


Os pongo teléfonos de las chicas que son anuncios falsos para que pique la gente, tú llamas a esos anuncios o escribes por whatapp y nadie contesta, eso si, al cabo de 2 semanas te llegan amenazas desde otros números y muchos no los relacionan con las diferentes chicas que han estado llamando semanas atras y como digo muchos se acojonan y pagan.


TLf anuncios falsos y enlaces:


602170371
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


674749358
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


632145634
678825280


602690170






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Romerodelbar; 07-06-2022 a las 00:27
Citar
  #1363  
Antiguo 07-06-2022, 01:54
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otro numero


623557291
Citar
  #1364  
Antiguo 07-06-2022, 18:32
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Apuntaros otro número: 626511012. Le he dicho que le acabo de denunciar a la guardia civil y a la policía nacional y ha desaparecido la foto de perfil como por arte de magia.
Citar
  #1365  
Antiguo 07-06-2022, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 31
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi me paso lo mismo, ni caso y bloqueo
Citar
  #1366  
Antiguo 08-06-2022, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luco84 Ver Mensaje
Saludos a todos los foreros.
Soy nuevo por aquí, pero hay algo de suma importancia que quería contarles.
Mis pasos por los senderos de las lumis no es muy extenso, pero en ese tiempo me han pasado todas las cosas de las que escuchas hablar, pero que nunca pensarías que te podrían pasar.
Al ser nuevo siempre estoy buscando información sobre las chicas y si me gustan les escribo para preguntar precios y direcciones para ver si se ajustan a mi bolsillo y si me quedan de paso o en un lugar poco comprometido (vivimos en una isla y hay que ser precavido). La cuestión es que pregunto a varias a la vez y si no me cuadra digo que después confirmaré y ahí acaba la historia.
La cuestión es que un día recibo un mensaje de whatsapp de un teléfono desconocido con la foto de un tío barbón y todo raro. El mensaje decía que había estado haciendo perder el tiempo a sus chicas con muchas preguntas y que el tipo que las cuidaba era un búlgaro, rumano o yo que sé y que quería a las chicas como hijas y que estaba molesto y otras cosas que no alcancé a leer porque estaba tan nervioso de que eso me estuviera pasando a mí y además porque el mensaje me llegó cuando estaba con mi familia.
Estaba entre nervioso y asustado, así que borré el mensaje esperando que si lo ignoraba no me volverían a escribir.
Esa misma noche me volvieron a escribir y me dejaban caer que querían algo, pero lo volví a borrar para olvidarme del asunto.
A los dos días me vuelven a escribir y esta vez comenzaron las amenazas. Que si seguía ignorándolos irían a por mi familia. Fue entonces cuando decidí actuar.
Saqué captura de pantalla de su mensaje y de la foto de contacto, así como también de sus datos y le contesté el mensaje de la siguiente manera. "Eso es lo que estaba esperando. Sabías que las amenazas son un delito penal y no me importa si eres checo, bulgaro o ruso, si me vuelves a escribir iré directo a la policía y se acaba el chiringuito"
Después de eso no me volvieron a contactar.
Chicos, si les pasa algo similar no se dejen amedrentar. Es preferible tener que explicarle la situación a la policía que dejar que esta gente nos tenga cogidos por los huevos. Es sabido que si cedes a un chantaje una vez, volverán continuamente a por ti.
Otra cosa que el señor no sabía es que yo suelo guardar los teléfonos de las chicas que contacto, así que imaginen mi sorpresa cuando un día revisando mi whatsapp veo otra foto del tío en el teléfono que tenía de una chica.
A continuación les dejo el teléfono de la chica para que eviten contactarla y además les dejo la foto del infame.
Teléfono de la chica 661151588
Teléfono amenazas 631635413


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me acaba de escribir este mismo número, lo curioso, hace más de medio año que no escribo a ninguna Lumi ya que he encontrado pareja y bueno, ahora solo con ella jajaj, en cuanto he recibido el mensaje, bloqueado y a pastar ��
Citar
  #1367  
Antiguo 09-06-2022, 11:42
 Avatar de NaboDeKiev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Ubicación: Gran Canaria
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 158
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Extorsion estafa - 623557032


Pues lo dicho en el titulo, otro intento de extorsion por parte de unos sin vida que se aburren mucho.

Me hablaron desde ese número, lo busque y me salio ese anuncio, asi que ya saben... y como seguramente los tontos del culo estos, andaran por el foro decirles que se busquen un trabajo de verdad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1368  
Antiguo 09-06-2022, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 7
Agradecido 103 Veces en 31 Posts
Predeterminado

667308899 Estafa


Ojo con este número llame y no contestan,mandé un wasap y al poco tiempo te empieza a amenazar un tal mihail.....
Que si perdió cita la chica por mi culpa y todas esas bobadas,que dicen.
Se anuncia en burgos en pasión.com
Avisados estáis.
No es la primera vez que me amenazan,pero si ha sido la primera vez que fue mandar un wasap y a los 2 minutos el primo mihail!!!!!
Citar
  #1369  
Antiguo 09-06-2022, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Denunciar!!!


Bueno, sé que puede resultar un problema para algunos, por temas familiares, de tiempo o lo que sea, pero sería conveniente denunciar.

Estos individuos no paran si la policía no los coge, seguiremos recibiendo amenazas cada x tiempo si no los cogen.
Me parece bien ponerlo aquí, los números y anuncios falsos para avisarnos pero se queda aquí y lo ideal sería que los vallan pillando, a toda esta gentuza y que dejen a la gente en paz de una vez, que trabajen como todos si quieren dinero.
Cuantas más denuncias tenga la poli mayor prioridad la dará al tema.
Si por los motivos que sea no queréis poner denuncia, por si tenéis pareja o familia y queréis evitar líos hos recomiendo que INFORMEIS por web a la policía Nacional en el apartado colabora (colaboración ciudadana) donde se puede informar de un delito sin que te puedan citar después ya que no es denuncia sino que solo informas de un hecho, serán 15 minutos a lo sumo y así como mínimo se va haciendo cúmulo y haber si logramos que nos dejen en paz de una puta vez con los mensajitos y llamaditas. Hay que ver lo que hace la gente por 20 euros, que miserable puede llegar a ser la gente.
La Policía Nacional y guardia civil ya saben que en Cataluña hay un grupo que actúa por todo el territorio nacional, hay que informar como mínimo de los números que amenazan para así que puedan obtener más pistas. Repito sino los cogen, no pararan, algunos han hecho de esto su modus vivendi. Y aún que no escribamos a anuncios de guardan el numeros y al tiempo vuelven a dar la lata, y a algunos les puede suponer un problema si le ven los mensajes.

Mi punto de vista vamos, es que en mi caso ya hace dos años que están con las llamaditas, mensajitos y el acoso.

Salud a todos!!
Citar
  #1370  
Antiguo 10-06-2022, 10:06
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Un nuevo número que me dice que es Vladimir, encargado de pasion, lo maree diciéndole que le iba a hacer el pago que iría al Banco, todo el día le estuve engañando y al final se cansó el más de mi, otro me envio una foto de una cabeza cortada amenazandome, le dije que si me follaba a su puta madre que precio me hacía, si te ven sin miedo te dejan de extorsionar.

Su teléfono:

678328791

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #1371  
Antiguo 10-06-2022, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vuelven las amenazas


Saludos! Vuelve el mes de junio y me vuelven a llegar los whatsaap con “supuestas citas” a la que no he acudido y que les pague… jaajajjaja
Se “autodenomina” Junior y es este número (829) 436-1688
Pongo el texto que me han enviado:
“Saludo caballero le habla el ENCARGADO de la casa de servicios de NUEVOloquo  MILEROTICOS y SLUMI y DESTACAMOS encargado de lo SICARIO  de la agencia de chicas le habla Juan rosarios aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego  para aserla perder el tiempo ya que tenemos regla la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas  acá en es España   si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento  para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA”


Lo de siempre, reporte y bloqueo a los pesados estos… todos los meses de junio, julio y agosto dando por saco… luego en septiembre paran, presumo que será porque consiguen engañar a menos gente…
Citar
  #1372  
Antiguo 10-06-2022, 20:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 68
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

amenazas 612460318


Alguien mas a recibido mensajes de este numero diciendo que dejaste a su chica tirada y que hay que remediarlo o me buscarían a la dirección de alta del movil?


Yo lo bloquee directamente
Citar
  #1373  
Antiguo 13-06-2022, 03:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 67
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Intento de extorsion y chantaje


Queria comentar por aqui algo que ya es un tanto habitual, llamas a una chica y nadie coge el telefono, pero, ya tienen el tuyo, despues recibes un wsap chungo de "supuestamente" un engargado de un piso de alterne el que dice que te va a buscar por molestar a las chicas, te pido dinero para dejarte en paz.

el wsapa es chungo y al principio te calientas el tarro con ello y los perjuicios que te pudieran causar, pero recomiendo lo que yo he hecho:
-Calma
-No contestar (recibiras 2 o 3 mas de numeros distintos e incluso alguna llamada) repito no contestar y colgar
-Guardar pruebas de todo (Flashes de pantalla y grabaciones de audio)
-Denunciar a la policia inmediatamente
Asi a parte de que os dejaran en paz, les jodereis vosotros a ellos la vida.
saludos y espero que os haya ayudado.
Citar
  #1374  
Antiguo 13-06-2022, 15:20
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Otro de los teléfonos de estafadores, ahí lo dejó;

631267949

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #1375  
Antiguo 13-06-2022, 16:20
 Avatar de NaboDeKiev
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Ubicación: Gran Canaria
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 158
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Otro amago de estafador - 603235675


Lo dicho hoy me vuelven a hablar, con el tipico mensaje de copia y pega de mi jefe trata a sus chicas como hijas..
Bla bla bla.

No caigais compañeros bloquear y listo, y si alguno tiene dudas pues a la policia y denuncia que te pego.
Citar
  #1376  
Antiguo 15-06-2022, 14:46
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ahora amenazan con numero extranjero


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que hago voy a la poli porque ya se de quien puede ser la amenaza o lo dejo pasar
Citar
  #1377  
Antiguo 15-06-2022, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que hago voy a la poli porque ya se de quien puede ser la amenaza o lo dejo pasar
Yo recomiendo denunciar, mejor que quede constancia, además es probables que recibas más amenazas y llamadas en el futuro, una vez te coge el número no te dejan, ya sea en unos días o dentro de unos meses.

Además personalmente, bloquear y pasar no es la solución, la solución es denunciar y que los pillen de una vez y dejen a la gente tranquila.
Citar
  #1378  
Antiguo 15-06-2022, 15:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y otra 602673443
Citar
  #1379  
Antiguo 15-06-2022, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Pues me ha pasado algo curioso, me ha llegado un mensaje amenazante, le he pedido la cuenta para hacerle el ingreso y me ha dicho "esto no funciona así amigo" y me ha dejado de contestar xD. ¿Qué sentido tiene?
Citar
  #1380  
Antiguo 15-06-2022, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puede ser porque con cuentas bancarias los pueden identificar más fácil e incluso ubicar, suelen pedir bizum últimamente a números que enseguida dan de baja o están a nombres falsos, incluso hay empresas que al comprar números por internet te dan unos días para aportar el DNI, días que aprovechan para hacer las amenazas y luego del número se olvidan, esto ya lo ha comprovado la propia guardia civil en otras detenciones.

Seguramente en tu caso al pedirle la cuenta y verlo tant facil quizás ha sospechado y te ha dejado
Citar
  #1381  
Antiguo 15-06-2022, 22:09
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Yo recomiendo denunciar, mejor que quede constancia, además es probables que recibas más amenazas y llamadas en el futuro, una vez te coge el número no te dejan, ya sea en unos días o dentro de unos meses.

Además personalmente, bloquear y pasar no es la solución, la solución es denunciar y que los pillen de una vez y dejen a la gente tranquila.
Pero siendo número internacional poco podrán hacer

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Citar
  #1382  
Antiguo 16-06-2022, 15:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Pero siendo número internacional poco podrán hacer

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Buenas, aún que el número sea internacional es importante denunciar, ya que así queda constancia de contactos en ese país.
Toda pista es buena para ir investigando.
Adjunto un enlace a una noticia donde explican el tema de las amenazas y al final de la noticia explica que ya se han hecho detenciones en republica Dominicana y que están colaborando a nivel internacional en este tema, así como que hay varias investigaciones en marcha y que han conseguido bloquear cuentas bancarias internacionales con dinero de las estafas y extorsiones...
Soy abogado, no de la rama de derecho penal, pero es importantísimo denunciar, que quede constancia aún que sea una simple amenaza aislada, si es el caso, ya que todo va sumando y cualquier pista puede desbloquear la investigacion. Ya sea por ubicarlos a un punto concreto, la policía ya sabe que no se trata de dos que se han puesto a amenazar detrás hay toda una red organizada por mafias, si hos tienen el número hos irán escribiendo y llamando cada x tiempo.
En España hay un grupo importante en Cataluña, saben de otro en Madrid y en Murcia, pero hacen colaboraciones por todo el territorio nacional, si no se les denuncia van creciendo por decirlo de una manera, hay mucha gente que por un poco de dinero habré una cuenta o hace amenazas después de la crisis del covid hay mucha gente que necesita dinero por su situación complicada, pues estas mafias se aprovechan de gente necesitada y en riesgo de exclusión social, las conocidas mulas.

Leeros la noticia está muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por experiencia la gente piensa que las denuncias quedan ahí y acaban en nada, pero toda denuncia queda registrada y más adelante puede ser muy útil.

Un saludo
Citar
  #1383  
Antiguo 16-06-2022, 18:32
 Avatar de Algorkin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 29
Agradecido 157 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Extorsión 654731470


Buenas tardes compañeros,

llevo varios días recibiendo amenazas por teléfono y extorsión por whatsapp desde diferentes teléfonos, por si pudiera servir de ayuda:

- 654731470
- 661151588
- 687264773
- 654889233

Todo surgió a raíz de un anuncio de lumis en GETAFE


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1384  
Antiguo 17-06-2022, 10:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevos detenidos


Dos detenidos hace un par de días, poco haremos si van cayendo de dos en dos, además da la impresión que son dos de las mulas de esta gente.

El pobre hombre llegó a pagar 10.000€ por nada!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está gentuza pueden arruinar la vida a alguien que no ha hecho absolutamente nada, espero no haya más perjudicados.

De nuevo recomiendo denunciar o como mínimo informar des de la web de policía Nacional en el apartado colaboración ciudadana.

Un saludo
Citar
  #1385  
Antiguo 18-06-2022, 11:50
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Hola

yo he recibido el mensaje igual que vosotros del
603201134

ha sido unos días después de pedir información a
una señorita en el
603201395

saludos
Citar
  #1386  
Antiguo 18-06-2022, 23:31
 Avatar de carloshottyest
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rumano extorsionando en huesca


hola, quiero contar mi historia de como me intentaron extorsionar.

hace una par de meses empecé a contactar con chicas de las web pasion en huesca

el caso es que unas semanas después de estar con una chica muy maja , me escribió un whatsapp un rumano pidiéndome explicaciones de porque había estado molestando a una chica, me sorprendí al pensar que por mandar un hola por whatsapp se molestarían así que seguí hablando con él.

después de hablar un rato vi que no tenía sentido lo que me estaba diciendo , ya que yo no he llevado a ninguna chica a mi casa, y él me decía que iba a venir a mi casa con su jefe y varias personas más

al ver que era todo humo le vacilé y se enfadó y me bloqueó . hasta el día de hoy me ha vuelto a contactar con tres números diferentes que os dejo aquí por si a alguno mas os a llamado que no os asustéis: 651789376, 603176138, 672767783.

hay dos opciones de como este rumano ha conseguido mi numero: o se ha hecho pasar por una chica, o una chica le dio mi número....................

hay algo mas de historia y capturas de la conversación y todo pero lo dejaré para otro día si os interesa
Citar
  #1387  
Antiguo 19-06-2022, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 78
Agradecido 147 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ni caso, a mí la primera vez me llamó por teléfono y me dice si estás con la familia apartarte y me sale con el cuento que había molestado a una de sus chicas y tal... busca en el foro que hay un tema de esto y es lo mismo siempre para que pagues. Yo le colgué y estuvo insistiendo por whatsapp con diferentes números hasta que se cansó al ver que no le hacía caso y le bloqueo y reporto.
Es el cuento de que te manda a sus hombres por la zona y sale la foto de WhatsApp de un macarra..
Además es un texto largo copiado del traductor de Google que traduce al estilo la jodimos tipo los indios que da risa

Yo creo que se cuáles son sus anuncios de Huesca, por las fotos edad, precio, no cambia mucho y da el cante en cuanto lo sigues... Llamas y no contesta, se guarda los números y luego llama el Mijail de turno con este cuento y si pica uno de 100 pues a nada gana más
Citar
  #1388  
Antiguo 20-06-2022, 01:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 67
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

telefonos extornionadores


telefonos de extorsion 634835819 en el washap tiene el nombre de YOuk B
Encargado
Otro telefono con el que contacta es el +40 738 215 958
os paso foto de las capturas

ya estan denunciados y la policia dice que va por buen camino.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1389  
Antiguo 20-06-2022, 22:15
 Avatar de Eisbaer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estafa y extorsion


Estos son algunos de los teléfonos que me han intentado extorsionar a mi:
687173027
626511012
611277371
611277373
610820224
631652795
623439414
A mi esto ya me parece muy pero que muy raro y ya ni siquiera pienso ni que sea un grupo extorsionador de delincuentes. Yo creo que esto ya tiende a ser tan gordo que no me extrañaría que fuera algo político, con la que está cayendo en el tema de la prostitución, a mi ya no me extraña nada. Por qué el puto Mihail este es que no se cansa y tanto número vale pasta y esto ya se alarga demasiado sin que le importe un pimiento a algún juez.
Yo hace unos años lo denuncie en el juzgado (ya que en comisaría pasaron olimpicamente) y a los pocos meses me llegó la carta del juzgado, que en resumidas cuentas decía que pasaban olímpicamente también.
Citar
  #1390  
Antiguo 20-06-2022, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eisbaer Ver Mensaje
Estos son algunos de los teléfonos que me han intentado extorsionar a mi:
687173027
626511012
611277371
611277373
610820224
631652795
623439414
A mi esto ya me parece muy pero que muy raro y ya ni siquiera pienso ni que sea un grupo extorsionador de delincuentes. Yo creo que esto ya tiende a ser tan gordo que no me extrañaría que fuera algo político, con la que está cayendo en el tema de la prostitución, a mi ya no me extraña nada. Por qué el puto Mihail este es que no se cansa y tanto número vale pasta y esto ya se alarga demasiado sin que le importe un pimiento a algún juez.
Yo hace unos años lo denuncie en el juzgado (ya que en comisaría pasaron olimpicamente) y a los pocos meses me llegó la carta del juzgado, que en resumidas cuentas decía que pasaban olímpicamente también.
Buenas, te entiendo porque estoy viviendo una situación de acoso por amenazas de estas, con presencias de coches cerca de mi casa y individuos en el trabajo des de que recibí amenazas que está siguiendo ya la policía Nacional.
Lo que se le escapa a la policía es que insistan tanto sin sacar nada, ya creen que lo hacen para joder solo, sobre todo si te cambias el número o no te pueden sacar nada, y si por mala suerte escribes a varios anuncios falsos más insistirán en el acoso e intentos de extorsión. Vas ganando puntos digamos.
Muchos de aquí piensan que son 4 que se han juntado pero nada más lejos de la realidad.
Se trata de un grupo internacional organizado que realiza estafas de diferentes tipos, disponen con mulas por todo el territorio nacional, los quales las mueven de provincia en provincia para acosar y lo que haga falta.
Tienen ramificaciones en republica Dominicana y otros países, se sospecha que colaboran varios grupos como el famosos caso de mihail, que se encontraron que hasta 6 grupos colaboraban en las etafas.
La policía Nacional ya está muy encima del asunto, han hecho detenciones en republica Dominicana y aquí en España cada semana caen algunos, pero estos son unos mandados, ya sea a cambio de comisiónes o sean coaccionados también.
Es un grupo con recursos, muchas mulas a su cargo y que están asentados en España hace años ya. Las policías, ertzaina, mossos guardia civil como policía Nacional se están poniendo en serio, colaboran con la europol ya que hay vínculos internacionales y ya están teniendo resultados, pero la clave es cojer los cabecillas, mientras no los cojan irán haciendo con otras mulas, gente que por 20€ amenazan des de un móvil anonimo hay a patadas por desgracia.
Aún que pensemos que denunciar no sirve, si que es importante ya que como más denuncias se tengan de un hecho más importancia , prioridad y recursos se ponen. Finalmente deciros que hos fijéis si cerca de casa vuestra empiezan a aparecer "vagabundos", o similar que antes no estaban nunca, si es así, ponerlo en conocimiento de la policía que corresponda, el acoso ha empezado e irá a más. Yo hos digo que no hos lo toméis a broma, denunciar y seguir con vuestra vida, si siguen o empezáis a ver cosas estrañas lo informáis de inmediato. Ya hos digo que no hos quiero asustar pero ya se sabe que se trata de un grupo que viven de esto, porque si no pararan, y si hos tienen el número no pararan. En mi caso ya van tres denuncias por acoso, e incluso me han puesto vigilancia algunos dias, no puedo decir mas. Denunciar!!!
Citar
  #1391  
Antiguo 22-06-2022, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Otro mas 633368960


Otro ramillete de anuncios falsos para pillar teléfonos y extorsionar.
Los teléfonos desde donde extorsionan pueden ser útiles a la policia.
Los teléfonos de los anuncios nos interesa a nosotros ponerlos para q la gente no caiga.
Y en las ciudades donde hay webs alternativas a pasión ir olvidándose de esta web q sabe de sobra el timo y se lucra a sabiendas.
Citar
  #1392  
Antiguo 22-06-2022, 20:30
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eisbaer Ver Mensaje
Estos son algunos de los teléfonos que me han intentado extorsionar a mi:

687173027

626511012

611277371

611277373

610820224

631652795

623439414

A mi esto ya me parece muy pero que muy raro y ya ni siquiera pienso ni que sea un grupo extorsionador de delincuentes. Yo creo que esto ya tiende a ser tan gordo que no me extrañaría que fuera algo político, con la que está cayendo en el tema de la prostitución, a mi ya no me extraña nada. Por qué el puto Mihail este es que no se cansa y tanto número vale pasta y esto ya se alarga demasiado sin que le importe un pimiento a algún juez.

Yo hace unos años lo denuncie en el juzgado (ya que en comisaría pasaron olimpicamente) y a los pocos meses me llegó la carta del juzgado, que en resumidas cuentas decía que pasaban olímpicamente también.
Otro número mas a la palestra le he vacilado y ha dejado de momento de molestar

Número en cuestión 623 48 37 52

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Citar
  #1393  
Antiguo 25-06-2022, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo creo que no son amenazas, no tiene sentido que te manden estos mensajes. Esta semana me han escrito, le he contestado medio minuto después y no ha recibido el mensaje aún a día de hoy, por lo tanto no está muy claro qué es lo que pretenden. En todo caso no me parece peligroso, simplemente hay que saber de qué se trata y pasar de ello.
Citar
  #1394  
Antiguo 28-06-2022, 19:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OJO estafas/amenazas 603253759


No se como adjuntar la captura de pantalla pero es de los de siempre que si le has hecho perder el tiempo a no se quien y su jefe está cabreado. Denunciar y bloquear sin miedo. Sería una pena que alguien ponga su número de teléfono en algún sitio muy público...
Citar
  #1395  
Antiguo 28-06-2022, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hequipped Ver Mensaje
No se como adjuntar la captura de pantalla pero es de los de siempre que si le has hecho perder el tiempo a no se quien y su jefe está cabreado. Denunciar y bloquear sin miedo. Sería una pena que alguien ponga su número de teléfono en algún sitio muy público...
Creo que lo he conseguido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1396  
Antiguo 28-06-2022, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

A mí hoy me han vuelto a escribir, he contestado cinco minutos después y ya no han recibido el mensaje. No se entiende qué pretenden, la verdad, qué manera de dar el coñazo más gratuita xD.

Última edición por Euskadio; 29-06-2022 a las 12:03
Citar
  #1397  
Antiguo 29-06-2022, 11:10
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Añado dos teléfonos que me han amenazado está mañana.
Un tal Igor y un tal sve

Lo de siempre, que sí has contactado, que si pagas, que sí son como hijas y sus mierdas.

613307426
613287888
Citar
  #1398  
Antiguo 29-06-2022, 12:16
 Avatar de Daniela fuenlabrada
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 887
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días!!!


Buenos días, primero presentarme, me llamo Daniela y quería arrojar un poco más de luz a estos mensajes, puesto que a nosotras nos afecta pues le escriben a clientes y algunos se asustan por desconocimiento.

Os subo unas fotos de una conversación que he tenido esta mañana con uno de ellos, que querían que una de las chicas nuevas le mandara un video de la aplicación de watssap para así poder tener los números de los clientes, escriben diciendo que son de slumi y que si ella no manda el video abriendo watssap borraría su anuncio y sería bloqueada.
Esto lo hacen para que la chica envíe un video y así obtener los contactos de los clientes, después solo tienen que escribir a cada uno de ellos, y si alguno cae, pues ya tienen hecho el día.
No contesten, ni se molesten, no merece la pena. Son estafadores y listo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero haber ayudado, la verdad que no suelo escribir para que nadie se sienta ofendido ni mucho menos. Un beso muy grande 🤗
Citar
  #1399  
Antiguo 29-06-2022, 13:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: inframundo
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 74
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daniela fuenlabrada Ver Mensaje
Buenos días, primero presentarme, me llamo Daniela y quería arrojar un poco más de luz a estos mensajes, puesto que a nosotras nos afecta pues le escriben a clientes y algunos se asustan por desconocimiento.



Os subo unas fotos de una conversación que he tenido esta mañana con uno de ellos, que querían que una de las chicas nuevas le mandara un video de la aplicación de watssap para así poder tener los números de los clientes, escriben diciendo que son de slumi y que si ella no manda el video abriendo watssap borraría su anuncio y sería bloqueada.

Esto lo hacen para que la chica envíe un video y así obtener los contactos de los clientes, después solo tienen que escribir a cada uno de ellos, y si alguno cae, pues ya tienen hecho el día.

No contesten, ni se molesten, no merece la pena. Son estafadores y listo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Espero haber ayudado, la verdad que no suelo escribir para que nadie se sienta ofendido ni mucho menos. Un beso muy grande
muchas gracias por la info!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Citar
  #1400  
Antiguo 29-06-2022, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Buenas, te entiendo porque estoy viviendo una situación de acoso por amenazas de estas, con presencias de coches cerca de mi casa y individuos en el trabajo des de que recibí amenazas que está siguiendo ya la policía Nacional.
Lo que se le escapa a la policía es que insistan tanto sin sacar nada, ya creen que lo hacen para joder solo, sobre todo si te cambias el número o no te pueden sacar nada, y si por mala suerte escribes a varios anuncios falsos más insistirán en el acoso e intentos de extorsión. Vas ganando puntos digamos.
Muchos de aquí piensan que son 4 que se han juntado pero nada más lejos de la realidad.
Se trata de un grupo internacional organizado que realiza estafas de diferentes tipos, disponen con mulas por todo el territorio nacional, los quales las mueven de provincia en provincia para acosar y lo que haga falta.
Tienen ramificaciones en republica Dominicana y otros países, se sospecha que colaboran varios grupos como el famosos caso de mihail, que se encontraron que hasta 6 grupos colaboraban en las etafas.
La policía Nacional ya está muy encima del asunto, han hecho detenciones en republica Dominicana y aquí en España cada semana caen algunos, pero estos son unos mandados, ya sea a cambio de comisiónes o sean coaccionados también.
Es un grupo con recursos, muchas mulas a su cargo y que están asentados en España hace años ya. Las policías, ertzaina, mossos guardia civil como policía Nacional se están poniendo en serio, colaboran con la europol ya que hay vínculos internacionales y ya están teniendo resultados, pero la clave es cojer los cabecillas, mientras no los cojan irán haciendo con otras mulas, gente que por 20€ amenazan des de un móvil anonimo hay a patadas por desgracia.
Aún que pensemos que denunciar no sirve, si que es importante ya que como más denuncias se tengan de un hecho más importancia , prioridad y recursos se ponen. Finalmente deciros que hos fijéis si cerca de casa vuestra empiezan a aparecer "vagabundos", o similar que antes no estaban nunca, si es así, ponerlo en conocimiento de la policía que corresponda, el acoso ha empezado e irá a más. Yo hos digo que no hos lo toméis a broma, denunciar y seguir con vuestra vida, si siguen o empezáis a ver cosas estrañas lo informáis de inmediato. Ya hos digo que no hos quiero asustar pero ya se sabe que se trata de un grupo que viven de esto, porque si no pararan, y si hos tienen el número no pararan. En mi caso ya van tres denuncias por acoso, e incluso me han puesto vigilancia algunos dias, no puedo decir mas. Denunciar!!!


Con total respeto , Será por otra cuestión por lo qie te pasa eso ?? Mira esta gente no puede saber tu dirección a no ser que la hayas dicho antes o algo , si es posible que por redes sociales si buscan y enreden puedan molestar algo más, recomiendo dar de baja una temporada Facebook porque hay muy poca intimidad y es fácil acceder a datos pero esta gente solo aprovecha al descuidado o miedoso , con total respeto lo digo y dinero fácil y rápido …Relájate qoe nadie te va a seguir ni nada por el estilo , tocan posibilidades de sacar pasta y se ponen cuanto más lejos mejor , no te ralles , como consejo , bloquea y si te molestan mas , denuncia amigo

Última edición por Leyter34; 29-06-2022 a las 18:08
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum