Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 29-06-2022, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivin Ver Mensaje
Con total respeto , Será por otra cuestión por lo qie te pasa eso ?? Mira esta gente no puede saber tu dirección a no ser que la hayas dicho antes o algo , si es posible que por redes sociales si buscan y enreden puedan molestar algo más, recomiendo dar de baja una temporada Facebook porque hay muy poca intimidad y es fácil acceder a datos pero esta gente solo aprovecha al descuidado o miedoso , con total respeto lo digo y dinero fácil y rápido …Relájate qoe nadie te va a seguir ni nada por el estilo , tocan posibilidades de sacar pasta y se ponen cuanto más lejos mejor , no te ralles , como consejo , bloquea y si te molestan mas , denuncia amigo

Por cierto soy uno más del intento de estafa , yo por una vez solo he bloqueado , veremos que va pasando , si hay más intentos seguramente denunciaré, no me acuerdo del teléfono bloqué rápido era un 631
Citar
  #1402  
Antiguo 29-06-2022, 18:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daniela fuenlabrada Ver Mensaje
Buenos días, primero presentarme, me llamo Daniela y quería arrojar un poco más de luz a estos mensajes, puesto que a nosotras nos afecta pues le escriben a clientes y algunos se asustan por desconocimiento.

Os subo unas fotos de una conversación que he tenido esta mañana con uno de ellos, que querían que una de las chicas nuevas le mandara un video de la aplicación de watssap para así poder tener los números de los clientes, escriben diciendo que son de slumi y que si ella no manda el video abriendo watssap borraría su anuncio y sería bloqueada.
Esto lo hacen para que la chica envíe un video y así obtener los contactos de los clientes, después solo tienen que escribir a cada uno de ellos, y si alguno cae, pues ya tienen hecho el día.
No contesten, ni se molesten, no merece la pena. Son estafadores y listo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero haber ayudado, la verdad que no suelo escribir para que nadie se sienta ofendido ni mucho menos. Un beso muy grande 🤗
Gracias por molestarte en dar mas información y escribir. A mi me ha sido de mucha ayuda
Citar
  #1403  
Antiguo 29-06-2022, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javivin Ver Mensaje
Con total respeto , Será por otra cuestión por lo qie te pasa eso ?? Mira esta gente no puede saber tu dirección a no ser que la hayas dicho antes o algo , si es posible que por redes sociales si buscan y enreden puedan molestar algo más, recomiendo dar de baja una temporada Facebook porque hay muy poca intimidad y es fácil acceder a datos pero esta gente solo aprovecha al descuidado o miedoso , con total respeto lo digo y dinero fácil y rápido …Relájate qoe nadie te va a seguir ni nada por el estilo , tocan posibilidades de sacar pasta y se ponen cuanto más lejos mejor , no te ralles , como consejo , bloquea y si te molestan mas , denuncia amigo
Hola, gracias por tu interés, el acoso viene de esta estafa, pues cuando buscaba algún anuncio escribía a varios preguntando, disponibilidad, etc, etc sin ser para nada pesado, como el que se mira una tele para compra que antes mira varias y se informa... Algunas no contestaban, otras si y amablemente me informaban, y otros me mentían directamente, siempre tuve un trato correcto pero claro si escribes a varios anuncios , de los cuales algunos no responden y ya has acordado con otra, esa que responde luego pues le dices que ya no puedes... Que en otra ocasión. El problema viene cuando hay estos estafadores que utilizan el supuesto tiempo pedido para estafar dinero, como la variante que dicen que te denunciarán al juzgado, es de risa, como abogado una cantidad a reclamar tiene que cumplir tres requisitos básicos que en la estafa no se cumplen ni por asomo, que se miren el código civil...
Además si hos fijáis en la mayoría de mensajes que hos mandan, el típico soy el sr.mihail le escribo porque ha hecho perder tiempo a nuestra chica..... Hasta el punto que dice que ha tenido que cancelar una cita por estar hablando por el móvil!!! Y eso es culpa nuestra, mire sr.mihail dile a su chica que si tiene una visita que la atienda y dejé el móvil como en todo trabajo, en fin lamentable.
Ahora yo ya digo que en mi caso hay acoso, estoy en Barcelona y ya saben de un grupo importante de aquí con conexión con otro de Madrid y Murcia, es decir que hay un grupo organizado en todo esto, y por supuesto de todo esto hay alguien detrás, pues la mayoría de detenidos son simples peones, gente necesitada o mulas, con diferentes funciones cada uno.
En mi caso se han presentado en mi trabajo y en mi casa, en el trabajo incluso hicieron amenazas, lo mejor de todo es que el tío tenía un anunci suyo en la web pasión.com buscando mujeres por la zona, es evidente que viene de ahí.
Además con la policía ya hemos detectado que se lo van diciendo entre sus colegas unos a otros y van haciendo a, unos días uno, otros días otro, etc, etc.
Lo mejor es que no saben, ya tienen bastantes identificadoS y como sabéis la policía en caso de delitos y organizaciones criminales a nivel estatal tiene recursos ilimitados y acceso a cualquier necesidad para la investigación.
Yo hos podria dar nombres, matrículas y direcciones de individuos de estos que se dedican a la estafa y acoso. Pero está todo en manos de la policía quién es quién debe tenerlo. La mayoría gente sin saber que hacer al día a día, sin trabajo ni saber dónde caer... O gente con necessidades económicas, ya sabéis cómo actúan estás mafias, se aprovechan de la gente.
Que los pillen es cuestión de tiempo, al tratarse de un delito a escala nacional, y al final hay despistes y fugas, alguno se va de la lengua.....
Repito en mi caso hay un acoso real con afán de joder solo, y fastidiar que la policía sabe y ya vigilan y controlan.
Des de mi humilde posición yo de vosotros dejaría de mirar en webs como pasión.com, slumi o nuevoloquo, están infestadas de anuncios falsos y estafadores, si ya conocéis alguna chica de confianza mejor y no hos compliqueis.
En mi caso buscaba porque passem unos años complicados donde perdí varios familiares muy queridos y sin darme cuenta me quedé bastante soloy empezé a buscar compañía dónde no debía. Algunas muy majas, otras no tanto pero nunca jamás ningún problema, lo único una sería de sinvergüenzas que quieren dinero fácil y rápido y si han de joder a otros les da igual. Ya hos digo ha habido algún caso que les han sacado auténticas fortunas, un pobre señor perdió su herencia, llegó a darles 80 mil euros, en diferentes pagos, al sentirse totalmente acosado y atemorizado.
Repito mi acoso es real y lo ha comprobado la policía en persona, no hos quiero asustar, no es una banda de mafiosos profesional digamos, sino un grupo de gente normal que han visto una oportunidad de hacer dinero rápido, que como sabréis les funciona.
En mi caso los mossos están encima de mi caso y tengo contacto directo con ellos, a la mínima que hagan irán a por ellos, de momento siguen investigando para tratar de pillar cuantos más mejor y a los cabecillas de la banda, no a los peones, ya que pillar a estos no sirve de nada ya que cojen a otros.
Repito denunciar ya que la policía siempre me dicen que muchos no denuncian, y hay miles de afectados, no podemos consentir que unos cuantos vayan jodiendo así a la gente, jugando con amenazas y atemorizado a la gente para sacar dinero.
Lo peor es que no se dan cuenta que un poco de dinero no les va a solucionar nada, seguirán siendo unos desgraciados, el dinero se acaba... Y al final los acaban pillando a todos, nadie se escapa.
Además no saben que hay un grupo de afectados que se están organizando para que está gente se de cuenta de que jugar a estafar a la gente les puede salir caro, les están buscando y lo pagarán de una manera u otra.

Perdonad los rollos pero me tienen arto con esto.

Repito, si no queréis denunciar por evitar líos lo entiendo, pero podéis informar de manera anónima de la extorsión o amenaza des de la web de la policía Nacional, informando del numero de móvil y del anuncio de contacto si lo tenéis.

Un saludo!!!
Citar
  #1404  
Antiguo 29-06-2022, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo que no entiendo amigo es como han dado contigo, te siguieron después de un servicio ?? Distes una dirección ?? Los medios para hacer un seguimiento o una localización no son sencillos…y emplear tantos medios para acosarte tanto tiempo , no se , si se puede contar y si puedes nos lo explicas para evitarlo ,ya nos contarás cómo crees dieron contigo , pues nada amigo lo lamento de veras y seguro se solucionará , yo tengo un amigo poli que me ha dicho qie llevaría mucha infraestructura tener medios de localización a no ser tengan efectivamente chicas bajo su auspicio que están compinchadas y te hayan sacado información o seguimiento ….suerte de todos modos

Última edición por Leyter34; 29-06-2022 a las 19:32
Citar
  #1405  
Antiguo 29-06-2022, 20:15
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Amenazas !!!! ..Intento de Estafa !!


Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interés, el acoso viene de esta estafa, pues cuando buscaba algún anuncio escribía a varios preguntando, disponibilidad, etc, etc sin ser para nada pesado, como el que se mira una tele para compra que antes mira varias y se informa... Algunas no contestaban, otras si y amablemente me informaban, y otros me mentían directamente, siempre tuve un trato correcto pero claro si escribes a varios anuncios , de los cuales algunos no responden y ya has acordado con otra, esa que responde luego pues le dices que ya no puedes... Que en otra ocasión. El problema viene cuando hay estos estafadores que utilizan el supuesto tiempo pedido para estafar dinero, como la variante que dicen que te denunciarán al juzgado, es de risa,

como abogado una cantidad a reclamar tiene que cumplir tres requisitos básicos que en la estafa no se cumplen ni por asomo, que se miren el código civil...


Además si hos fijáis en la mayoría de mensajes que hos mandan


En mi caso se han presentado en mi trabajo y en mi casa, en el trabajo incluso hicieron amenazas!!!
Como dice el compañero que me precede, yo tampoco entiendo como llegarian a saber tu direccion de trabajo y privada por una conversación de whatsapp?

Luego dejas entrever que eres abogado pero escribes Hos con H y arto sin H? Vaya collejas te llevarás en los Juzgados.

Me quedo con lo que parece la parte fundamental de tu exposición, que es que nos apartemos de foros y webs de anuncios, salvo que pasemos por una mala racha como la que tú pasaste.
Pos vale


Por favor MOD, no me borre también esto, que me desanima a participar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1406  
Antiguo 29-06-2022, 20:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Yo lo que creo es que son lumis a las que les caes mal y te meten en la lista de alguien que se dedica a esto. No creo que sea una estafa, porque los que te escriben dan de baja el teléfono o te bloquean de inmediato, casi según te escriben, entonces lo único lógico que se me ocurre pensar es que lo hagan por molestar y para que tu mujer sospeche algo de ti.
Citar
  #1407  
Antiguo 30-06-2022, 08:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El tema de las faltas es por el móvil, que el maldito me lo va cambiando todo, todo el rato con el catalán y lo escribí rápido. Perdón!!

Seguramente me localizaron por el WhatsApp que salía mi nombre y tenía una cuenta de Instagram abierta, si como dicen antes a de amenazarte buscan algo de información supongo que de este modo me localizaron. Además me di cuenta que al poner mi nombre y apellido en Google salía alguna noticia mía de carácter deportivo donde indicaba mi población. Ya hos digo que para hacer las amenazas creíbles antes buscan info nuestra para hacerlas más creíbles, hay compañeros que les citan la empresa donde trabajan y población. Supongo que si quieren fastidiar a alguien buscando un poco más pueden sacar más info. Por cierto tuve una foto propia en mi WhatsApp durante un tiempo, quizás me vieron allí también, nunca pensé que alguien a quien no has hecho nada perdería su tiempo en joder a los demás.

Como dice el compañero y la propia policía que llevan el tema, no entienden muy bien porque lo hacen, básicamente quieren molestar y fastidiar, que pierdan su tiempo así es de ser muy miserable, pero no me sorprende nada ya.

Se han presentado coches en mi casa, individuos en mi trabajo, llamadas de números desconocidos y multitud de intentos de estafa en este tiempo se acoso, que si tengo un paquete por llegar, que si un familiar no se donde, que si un abogado.... Además de aparecerme cosas rotas, etc, etc... y empezaron a aparecer individuos delante de mi trabajo y por donde yo paso a diario solo las horas concretas que yo paso por ahí, bueno es algo que ya conoce la policía y que ellos ya se encargan. Familiares míos han comprobado el acoso y Lohan puesto de manifiesto también.
Por cierto cuando habléis con alguien de una de estas webs vigilar las fotos que hos puedan pasar, pues pueden llevar consigo un spyware que se instala en tu móvil.
También alguien ha puesto unos anuncios de que se busca chica, parejas, trans todo tipo de gente para encuentros en anuncios en pasión.com con descripción mía y por mi zona que al contactar aparece mi nombre.... Sin foto pero se hace evidente. Hecho que ya conoce la policía hace un par de meses.

Supongo además que si saben de alguien que trabaja a algún sitio y tienen una foto suya es fácil mandar uno allí y miré si lo ven con el coche, con la matrícula tienen tu dirección...

En fin no quiero ser pesado, hos comento mi situación para que no Hos pase lo mismo, lo hago con buena intención.
Conmigo intentaron estafarme hasta tres veces con amenazas con lo de siempre que si he hecho perder tiempo a la chica y ellos pierden dinero, y no pudieron, dándose el caso el último que hice un pequeño pago (100) vía bizum, me pedían 500 creo, donde salía mi nombre entero, el pago vino provocado por los individuos que se presentaron en mi trabajo, enseguida me di cuenta que no daría nada de nada que seguirían pidiendo más y bloque el numero (sale en otro tema de amenazas rafael), al día siguiente presentó denuncia de todo y lo curioso es que me escriben dos números desconocidos haciéndose pasar por chicas, diciéndome si iría a verlas o algo parecido, evidentemente querían seguir con las amenazas, es decir que mienten descarado para conseguir su fin. En ese momento desconocía la existencia de esta estafa, si lo llego a saber antes.
Añadir que nunca jamás he tenido problemas con nadie, jamás todo empezó des de que contacte en varios anuncios en varias ocasiones. (De momento no estoy ejerciendo de abogado)
En fin no es agradable mi situación, recomiendo solo tener un poco de cuidado en dichas webs con quién contactáis y salud!!!

Última edición por Garcefeli; 30-06-2022 a las 08:16
Citar
  #1408  
Antiguo 30-06-2022, 11:16
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Amenazas !!!! ..Intento de Estafa !!


Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
El tema de las faltas es por el móvil, que el maldito me lo va cambiando todo, todo el rato con el catalán y lo escribí rápido. Perdón!!

Seguramente me localizaron por el WhatsApp que salía mi nombre y tenía una cuenta de Instagram abierta, si como dicen antes a de amenazarte buscan algo de información supongo que de este modo me localizaron. Además me di cuenta que al poner mi nombre y apellido en Google salía alguna noticia mía de carácter deportivo donde indicaba mi población. Ya hos digo que para hacer las amenazas creíbles antes buscan info nuestra para hacerlas más creíbles, hay compañeros que les citan la empresa donde trabajan y población. Supongo que si quieren fastidiar a alguien buscando un poco más pueden sacar más info. Por cierto tuve una foto propia en mi WhatsApp durante un tiempo, quizás me vieron allí también, nunca pensé que alguien a quien no has hecho nada perdería su tiempo en joder a los demás.

Como dice el compañero y la propia policía que llevan el tema, no entienden muy bien porque lo hacen, básicamente quieren molestar y fastidiar, que pierdan su tiempo así es de ser muy miserable, pero no me sorprende nada ya.

Se han presentado coches en mi casa, individuos en mi trabajo, llamadas de números desconocidos y multitud de intentos de estafa en este tiempo se acoso, que si tengo un paquete por llegar, que si un familiar no se donde, que si un abogado.... Además de aparecerme cosas rotas, etc, etc... y empezaron a aparecer individuos delante de mi trabajo y por donde yo paso a diario solo las horas concretas que yo paso por ahí, bueno es algo que ya conoce la policía y que ellos ya se encargan. Familiares míos han comprobado el acoso y Lohan puesto de manifiesto también.
Por cierto cuando habléis con alguien de una de estas webs vigilar las fotos que hos puedan pasar, pues pueden llevar consigo un spyware que se instala en tu móvil.
También alguien ha puesto unos anuncios de que se busca chica, parejas, trans todo tipo de gente para encuentros en anuncios en pasión.com con descripción mía y por mi zona que al contactar aparece mi nombre.... Sin foto pero se hace evidente. Hecho que ya conoce la policía hace un par de meses.

Supongo además que si saben de alguien que trabaja a algún sitio y tienen una foto suya es fácil mandar uno allí y miré si lo ven con el coche, con la matrícula tienen tu dirección...

En fin no quiero ser pesado, hos comento mi situación para que no Hos pase lo mismo, lo hago con buena intención.
Conmigo intentaron estafarme hasta tres veces con amenazas con lo de siempre que si he hecho perder tiempo a la chica y ellos pierden dinero, y no pudieron, dándose el caso el último que hice un pequeño pago (100) vía bizum, me pedían 500 creo, donde salía mi nombre entero, el pago vino provocado por los individuos que se presentaron en mi trabajo, enseguida me di cuenta que no daría nada de nada que seguirían pidiendo más y bloque el numero (sale en otro tema de amenazas rafael), al día siguiente presentó denuncia de todo y lo curioso es que me escriben dos números desconocidos haciéndose pasar por chicas, diciéndome si iría a verlas o algo parecido, evidentemente querían seguir con las amenazas, es decir que mienten descarado para conseguir su fin. En ese momento desconocía la existencia de esta estafa, si lo llego a saber antes.
Añadir que nunca jamás he tenido problemas con nadie, jamás todo empezó des de que contacte en varios anuncios en varias ocasiones. (De momento no estoy ejerciendo de abogado)
En fin no es agradable mi situación, recomiendo solo tener un poco de cuidado en dichas webs con quién contactáis y salud!!!

Pero hombre!! Como se te ocurre hacer estas cosas con tu telefono “de verdad”?!
Y luego vas y haces “un pequeño pago” por Bizum y les das tus datos bancarios!!?


El traductor, entiendo lo que ha pasado y te pido disculpas por mi comentario.
Pero miralo, que se puede desactivar.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #1409  
Antiguo 30-06-2022, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De todos modos lo que relata el compañero creo que es otro tipo de estafa más seria y más organizada , yo ya hace un par de años o así se desmontó un operativo con una mafia que realmente contactaba en persona con afectados gente chunga entre ellos además también había gente famosita algún entrenador de fútbol y cosas así no sé si será lo mismo creo recordar fue por el norte d eEspaña , pero esto que nos pasa , pero en versión “Pro” y en serio , que pero el caso que nos ocupa , estos son unos desarroparos a los que les van pasando números a “Machacas” para que vayan tocando y vayan probando con incautos, porque son muy cutres
Citar
  #1410  
Antiguo 01-07-2022, 18:54
 Avatar de Daniela fuenlabrada
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 887
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
El tema de las faltas es por el móvil, que el maldito me lo va cambiando todo, todo el rato con el catalán y lo escribí rápido. Perdón!!

Seguramente me localizaron por el WhatsApp que salía mi nombre y tenía una cuenta de Instagram abierta, si como dicen antes a de amenazarte buscan algo de información supongo que de este modo me localizaron. Además me di cuenta que al poner mi nombre y apellido en Google salía alguna noticia mía de carácter deportivo donde indicaba mi población. Ya hos digo que para hacer las amenazas creíbles antes buscan info nuestra para hacerlas más creíbles, hay compañeros que les citan la empresa donde trabajan y población. Supongo que si quieren fastidiar a alguien buscando un poco más pueden sacar más info. Por cierto tuve una foto propia en mi WhatsApp durante un tiempo, quizás me vieron allí también, nunca pensé que alguien a quien no has hecho nada perdería su tiempo en joder a los demás.

Como dice el compañero y la propia policía que llevan el tema, no entienden muy bien porque lo hacen, básicamente quieren molestar y fastidiar, que pierdan su tiempo así es de ser muy miserable, pero no me sorprende nada ya.

Se han presentado coches en mi casa, individuos en mi trabajo, llamadas de números desconocidos y multitud de intentos de estafa en este tiempo se acoso, que si tengo un paquete por llegar, que si un familiar no se donde, que si un abogado.... Además de aparecerme cosas rotas, etc, etc... y empezaron a aparecer individuos delante de mi trabajo y por donde yo paso a diario solo las horas concretas que yo paso por ahí, bueno es algo que ya conoce la policía y que ellos ya se encargan. Familiares míos han comprobado el acoso y Lohan puesto de manifiesto también.
Por cierto cuando habléis con alguien de una de estas webs vigilar las fotos que hos puedan pasar, pues pueden llevar consigo un spyware que se instala en tu móvil.
También alguien ha puesto unos anuncios de que se busca chica, parejas, trans todo tipo de gente para encuentros en anuncios en pasión.com con descripción mía y por mi zona que al contactar aparece mi nombre.... Sin foto pero se hace evidente. Hecho que ya conoce la policía hace un par de meses.

Supongo además que si saben de alguien que trabaja a algún sitio y tienen una foto suya es fácil mandar uno allí y miré si lo ven con el coche, con la matrícula tienen tu dirección...

En fin no quiero ser pesado, hos comento mi situación para que no Hos pase lo mismo, lo hago con buena intención.
Conmigo intentaron estafarme hasta tres veces con amenazas con lo de siempre que si he hecho perder tiempo a la chica y ellos pierden dinero, y no pudieron, dándose el caso el último que hice un pequeño pago (100) vía bizum, me pedían 500 creo, donde salía mi nombre entero, el pago vino provocado por los individuos que se presentaron en mi trabajo, enseguida me di cuenta que no daría nada de nada que seguirían pidiendo más y bloque el numero (sale en otro tema de amenazas rafael), al día siguiente presentó denuncia de todo y lo curioso es que me escriben dos números desconocidos haciéndose pasar por chicas, diciéndome si iría a verlas o algo parecido, evidentemente querían seguir con las amenazas, es decir que mienten descarado para conseguir su fin. En ese momento desconocía la existencia de esta estafa, si lo llego a saber antes.
Añadir que nunca jamás he tenido problemas con nadie, jamás todo empezó des de que contacte en varios anuncios en varias ocasiones. (De momento no estoy ejerciendo de abogado)
En fin no es agradable mi situación, recomiendo solo tener un poco de cuidado en dichas webs con quién contactáis y salud!!!

Sí me permites una apreciación, que imagino que lo sabrás por tu profesión aunque estés inactivo...
Si haces un pago por bizum, ya tienen tu teléfono personal, tú nombre y apellidos reales. Al hacer el pago ellos van a continuar insistiendo porque han visto que cedes a las coacciones de ellos. solo necesitan buscar un poco por Internet y con las redes sociales si no lo tienes privado podrían sacar una imagen tuya, pero no tu dirección, tu dirección por la ley de protección de datos no se revela excepto que tú aceptes que se revele.
Eso pensando que son unos "mataos " sin recursos, si ya son algo más organizados con contactos en tráfico, o en otro gremio como sería una entidad bancaria, sacarían aún más datos.
De verdad que tu situación es algo delicada, saben donde trabajas, donde vives... y eso es lo que me parece inusual puesto que no tienen como averiguarlo.
O no sé si es posible, que alguna chica haya podido revelar esos datos ( ya sea porque hizo un domicilio, porque le pagaste por bizum, o la recogiste en tu coche).
Pasión creo que es una de las páginas con menos credibilidad que existe hoy en día, no verifican fotos, no verifican la veracidad del anuncio.... es como antiguamente el emule, descargaba una peli y de 10, 8 eran porno, una en inglés y la otra en latino... 🙄😒
No creo que se atrevan a tener un contacto físico contigo.... y ojalá tu situación mejore.
En este gremio como en cualquier otro hay gente muy mala, solo no cedas esas coacciones para evitar que vayan a más.
Te deseo mucha suerte y que todo esto pase pronto. 🤗
Citar
  #1411  
Antiguo 01-07-2022, 19:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, agradezco tu comentario, lo de la dirección es algo que me tiene intrigado porque jamás la cité, ni hice venir nadie a mi casa, además procuraba que fueran del pueblo de al lado.
Pero claro, de eso hace dos años o más y ya no me acuerdo bien, igual a alguna le solté mi población hablando, que lo dudo pero igual si.
Pero básicamente, hecho comprobado por la propia policía , me espían o espiaron el mobil, lo hemos podido comprobar. Lo que no se es como lo hicieron si me enviaron alguna foto con el espía, algún mensaje, pero de ahí debe venir. Es un tema que ya está mirando un experto ya que se trata de vulnerar un derecho fundamental y ya es serio.
La policía ya sospecha que se trata de un grupo a nivel nacional con posibles ramificaciones internacionales, que además de esta estafa hacen otras, parecidas, de si tienes un familiar en apuros, etc, etc, hay varias.
En cuanto a mi caso es según el grupo, en Valencia unos que ya detuvieron llegaron a agredir a un afectado en la calle para que pagara, varía según el grupo pero el modus operando es el mismo, anuncio falso, que has hecho perder tiempo a la chica y ahora nos debes dineros, si pagas te piden hasta el infinito, si no pues irán enviando mensajes y llamadas....
Lo mejor es prevenir y si podéis ir a lo seguro mejor que mejor, la estafa a día de hoy va a toda marxa sigue funcionando y mira que en un par de años han caído multitud de grupos, lo que hace pensar que hay alguien detrás que financia y organiza todo esto.
Citar
  #1412  
Antiguo 01-07-2022, 21:15
 Avatar de Daniela fuenlabrada
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 887
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Buenas, agradezco tu comentario, lo de la dirección es algo que me tiene intrigado porque jamás la cité, ni hice venir nadie a mi casa, además procuraba que fueran del pueblo de al lado.
Pero claro, de eso hace dos años o más y ya no me acuerdo bien, igual a alguna le solté mi población hablando, que lo dudo pero igual si.
Pero básicamente, hecho comprobado por la propia policía , me espían o espiaron el mobil, lo hemos podido comprobar. Lo que no se es como lo hicieron si me enviaron alguna foto con el espía, algún mensaje, pero de ahí debe venir. Es un tema que ya está mirando un experto ya que se trata de vulnerar un derecho fundamental y ya es serio.
La policía ya sospecha que se trata de un grupo a nivel nacional con posibles ramificaciones internacionales, que además de esta estafa hacen otras, parecidas, de si tienes un familiar en apuros, etc, etc, hay varias.
En cuanto a mi caso es según el grupo, en Valencia unos que ya detuvieron llegaron a agredir a un afectado en la calle para que pagara, varía según el grupo pero el modus operando es el mismo, anuncio falso, que has hecho perder tiempo a la chica y ahora nos debes dineros, si pagas te piden hasta el infinito, si no pues irán enviando mensajes y llamadas....
Lo mejor es prevenir y si podéis ir a lo seguro mejor que mejor, la estafa a día de hoy va a toda marxa sigue funcionando y mira que en un par de años han caído multitud de grupos, lo que hace pensar que hay alguien detrás que financia y organiza todo esto.
Sí, la estafa está a la orden del día, lo hacen con niños enfermos y sacan millones.... así que fíjate los principios que tienen...
Pero si te mandan una foto o un archivo con un virus para poder clonar tu teléfono, es rastreable, se manda desde una ip, al decir que denunciaste por eso lo descarté.
Yo estoy cansada de mijail, del otro y del colombiano que tiene a 8 de sus mejores hombres buscando por tu zona.... de verdad que es una pena.
Por eso me gusta el foro, porque así pueden ver si es una estafa con clientes que ya han ido.
Mucha suerte y gracias por contar la historia para que otros no caiga en esas trampas.... que se ponen las botas porque juegan con el miedo de la gente. así que no se dejen intimidar. Un besito a todos 💋
Citar
  #1413  
Antiguo 04-07-2022, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Comienzo de vacaciones como Dios manda, dando por saco los gilipollas estos.

Nuevo número: 603769256

Azban Burak es el nombre que sale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1414  
Antiguo 05-07-2022, 23:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por super_larry Ver Mensaje
Comienzo de vacaciones como Dios manda, dando por saco los gilipollas estos.

Nuevo número: 603769256

Azban Burak es el nombre que sale.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni se lo curran ya mensajes lleno de faltas de ortografía, que banda de papanatas
Citar
  #1415  
Antiguo 06-07-2022, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojo, acosador 632366834


Hola a todos

En pasion.com hay varios anuncios en distintas ciudades (entre otras Alicante) de chicas con este número de teléfono 632366834. Llamas y no te contesta nadie.

A los pocos días recibes el típico mensaje del hijo de puta de Mikhail diciéndote que es el encargado de un piso de chicas y que o le sueltas pasta o te mandará a una cuadrilla de amigos suyos rumanos a partirte las piernas.

Ni caso al Mikhail (bloqueo y denuncia ante la GuardiaCivil) pero por si acaso, tened cuidado con el numerito de marras.

A ver si entre todos sacamos a estos cabrones del mercado.

Que folléis mucho
Citar
  #1416  
Antiguo 06-07-2022, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevos detenidos


Unos cuantos más que han sido detenidos, y los que quedan...

Tenían hasta 570 anuncios falsos puestos!!!

Adjunto la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuidado con quién contactáis, pero viendo el tema es difícil no caer en un anuncio cebo...
Citar
  #1417  
Antiguo 07-07-2022, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a mi me ha pasado varias veces , directamente reporta en whatsapp a ese numero y solucionado
Citar
  #1418  
Antiguo 07-07-2022, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estafa/chantaje


Hay ya varios número en pasión que directamente no contestan por whatsapp y luego a las 24 horas te escribe el ruso/albano/checheno de turno para chantajear.
No caigáis !
Aquí os dejo una respuesta que le he dado a uno de ellos.

PD, uso tarjeta prepago para este tema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1419  
Antiguo 07-07-2022, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

602482780
Citar
  #1420  
Antiguo 08-07-2022, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otro jaja. A ver si me responde

Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
Citar
  #1421  
Antiguo 08-07-2022, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose_fe Ver Mensaje
Otro jaja. A ver si me responde

Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
Lo mejor es vacilarles y ya ven que no te acojonan

Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
Citar
  #1422  
Antiguo 15-07-2022, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el día de hoy a mi también me intetsron estafarme... A alguien más le ha hablo este número?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1423  
Antiguo 20-07-2022, 21:12
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ayer tb a mí más que hasta que he abierto el WhatsApp no lo he visto como ya tengo un contestador automático para los que no tengo en la agenda me lo paso por el forro de los cojones lo que me digan

EL teléfono en cuestión por si no se ve en las fotos ex +1 (849) 281-8948 no se de donde será pero yo ya paso

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Citar
  #1424  
Antiguo 21-07-2022, 15:30
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otro mas que intenta estafar, pero estos se van a cagar!


Hola muy buenas! me he registrado única y exclusivamente para informar que ayer me paso lo mismo que ya os ha pasado a muchísimos. Días anteriores whatsapee y llame a algunas chicas para preguntar precios y por que zona estaban y al final solo me decanté por una. Ayer recibo varios whatsap con este texto:

"Soy el empleado de varios pisos de chicas de compañia... hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mi y para mi jefe y esto no está bien, no lo vamos a tolerar. Jefe ha llegado hoy preguntando por ti y está muy disgustado con el tema, te hablo para zanjar esto cuanto antes. El las trata como si fueran sus hijas y se lo está tomando personal. Te hablo para solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos...
El quería mandarme a mi y a socios a hablar contigo a lugar de domicilio o trabajo pero pienso que de momento no es necesario romper discreción"

Al principio sin tener idea de que iba le dije que se trataba de un mal entendido, me siguio insistiendo y lo bloquee, mas tarde me habla con otro numero pero con la misma foto y despues de volver a amenazarme tambien lo bloqueo.

estos son los numeros: 697660127 y 697660122

No sabria decir que chica fue con la que hable que me llevo a esto, porque como he mencionado fueron varias y dos de ellas no contestaron por telefono y otras muchas tampoco por whatsapp. Pero al poner el segundo telefono en google me ha salido este anuncio, asi que cuidado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hoy me ha llamado tambien un numero desconocido, que no sé si tendra que ver, lo pongo tambien: 944770634

Estoy bastante cabreado con el tema, la verdad y quiero denunciar, pero nunca he puesto una denuncia y no sé si me van a tomar en serio o me puedo meter en algun lio por decir que habia contratado los servicios de una prostituta... que más podria hacer? es la primera vez que me pasa esto, pero viendo a mucha gente que le ha pasado y otros han sido victimas pienso hacer todo lo que este de mi parte para pararles los pies a estos desgraciados.

Gracias de antemano.
Citar
  #1425  
Antiguo 21-07-2022, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Denuncia!!


Compañero somos muchos que estamos muy cansados de esta gente, han detenido muchos y hay varias investigaciones en marcha.

Las policías se repiten en que se interponga denuncia, ya que muchos no lo hacen, hay que denunciar que no se corte la gente, total no hacemos nada malo.

Hay una serie de mafia organizada estafando y atemorizando a la gente por no haber hecho NADA, si quieren dinero que trabajen como todos!!!

Sino se denuncia y se va acumulando más hechos esos no pararan hasta que los pillen!!

Última edición por Garcefeli; 21-07-2022 a las 21:41
Citar
  #1426  
Antiguo 22-07-2022, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 41
Agradecido 69 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Datos concretos


Alguno ha recibido aparte de wasap, llamadas? Y que te nombren a ti o a tu pareja/familiar?
Citar
  #1427  
Antiguo 23-07-2022, 04:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Socitoree Ver Mensaje
Alguno ha recibido aparte de wasap, llamadas? Y que te nombren a ti o a tu pareja/familiar?
Hola compañero, lo más habitual es unos whatssaps y sino pueden sacar nada fuera, pero hay otros casos donde hay llamadas, whatssaps, sms, etc
No se qué es lo que hace que con unos insistan más que con otros, quizás el hecho de que tengan más información tuya, piensa que antes de hacerte la amenaza por ingeniería social han buscado información de ti y hacen un perfil con los datos, ya sea por el número de teléfono si lo tienes asociado a alguna red social o cuenta, o al mismo whatssap muchos al escribir sale su nombre, con eso ya buscan redes sociales y ahí pueden encontrar de todo, hasta pueden saber dónde vives, a algunos les han hecho referencia a la empresa donde trabajan y algunos les han mencionado domicilio.
Revisa que datos aparecen tuyos en internet, Google, que tus redes sociales sean privadas y mira el WhatsApp que no salga tu nombre.
Hay gente que lleva un año recibiendo llamadas y acoso, hay otro que dos o tres whatssaps y le dejan.

Hay que andar con cuidado con datos personales y mirar bien con quién contactas en webs de contactos, pues hay muchos anuncios cebo, y estafas que se hacen pasar por chicas y lo que quieras.
Hay una mafia detrás bastante grande y con recursos, llegan a coger pisos de alquiler para usarlos de callcenter y amenazar todo el dia, al mes o semanas cambian de piso, es decir que están bien organizados y saben lo que hacen los que mandan, otra cosa son los que ponen a hacer las llamadas y amenazas...
La policía ya sabe que se trata de una red internacional, indicios apuntan a Europa del este, pero se cree que están colaborando diferentes grupos, dominicanos, nigerianos, etc, etc, pues la estafa mueve centenares de miles de euros y dónde hay dinero hay interés.
En principio solo quieren sacar dinero, pero igual te siguen llamando pues no hacen nada más en todo el día que ir llamando y amenazando.
Vigila la información personal que aparece en internet y un poco de cuidado al contactar en anuncios. Además vigila si te mandan sms o alguna imagen números desconocidos pues te ponen spyware en el móvil.
Y si se ponen pesados o te empieza a perjudicar o ves que saben muchas cosas de ti, interpon denuncia sin dudarlo. No te dirán absolutamente nada por escribir a varios anuncios de contactos.
Un saludo y tranquilidad!!!!
Citar
  #1428  
Antiguo 25-07-2022, 16:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

otro intento de extorsion 661151792


llamas intentas informarte... y de repente .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


importante llamar siempre de NUMERO B
Citar
  #1429  
Antiguo 25-07-2022, 18:16
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nimbo Ver Mensaje
Como el compañero dice anterior a mi. El 602338240. Te escribe el típico whatsapp de extorsión. Que su jefe es albano y la chica en cuestión era como su hija (vaya sorpresa).

Yo me he extendido con él. Le he enviado un enlace para que lea detenidamente que la extorsión y amenaza por whatsapp es un delito, y que les voy a pasar el número a unos amigos que tengo en la policía nacional para que lo investiguen.

Sigo esperando respuesta.

Me va a venir a tocar los cojones un niñato de 4 pelos en los huevos !!
Pasa el enlace para darlo yo al que nos da por el culo

Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
Citar
  #1430  
Antiguo 27-07-2022, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amenazas y estorsión


Cuidado con el numero 613398576 si recibis llamadas o whatsapp de el, bloquead y a otra cosa, tanto ese número como otros son extorsionadores que amenazan con ir a tu casa de varias formas, solo preguntar a chicas por tarifas y poco más, es este y otros números ajenos a las chicas en si para resultar creibles, NO CEDÁIS, no pueden geolocalizarte por whatsapp, cualquier experiencia comentadla en este foro para que la gente lo sepa, ahora están haciendo esto en Cáceres con más frecuencia de la que debería.

Un saludo y suerte a todos!
Citar
  #1431  
Antiguo 27-07-2022, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aviso extorsión ¡¡no piquéis!!


Hola a todos, quería contaros algo que me ha pasado ya dos veces, la primera no le di importancia pero hoy ya me ha cabreado bastante y sobre todo no quiero que esta gentuza se salga con la suya y os tome el pelo.
La semana pasada por WhatsApp me escribe un tío haciéndose pasar por albanés diciendo que va de parte de su jefe, que yo le escribí a una de sus chicas y la dejé tirada, y que de qué manera íbamos a solucionar esto, amenazando con ir a mi trabajo o incluso a mi casa a darme una paliza jajajaja directamente me cagué en su Puta madre, que le echara huevos y nos veíamos, inmediatamente me bloqueó y ya no supe más.
Esta tarde mismo modus operandi pero esta vez por llamada telefónica, un tal RAFAEL con voz de chungo contándome la misma película, y mi contestación, ¿ah que me estás extorsiando? Me he cagado en toda su raza y le he dicho que si tenia huevos que nos vibramos en persona,
Respuesta, colgar el teléfono y bloquearme jajajaja sigo llamándolo pero ya me aparece como apagado.

Yo no soy un tío chungo, pero no aguanto amenazas ni extorsiones de nadie, soy un tío de barrio que lleva toda la vida trabajando en antros y me rio de los hijo putas estos.

Dejo este mensaje para avisaros a todos, que no os engañen, os amenazan con ir a vuestro trabajo o a vuestra casa a pediros el dinero de la supuesta cita, NO CAIGÁIS es TODO MENTIRA.

El teléfono lo sacan poniendo anuncios en pasion.com yo he llamado a varias y/o escrito whatsapp, ellos se guardan tu teléfono y así actúan, mucho cuidado chicos !
Citar
  #1432  
Antiguo 29-07-2022, 21:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

613389219 cuidado con este numero tambien. Habia un snuncio en pasion con este numero. Deje un hola por w. app un par de veces sin respuesta. Hoy recibo respuesta standard por w.app con amenaza. No mr ha dado opportunidad ni siquiera de molestar a nadie. He he.
Citar
  #1433  
Antiguo 01-08-2022, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

678132527 otro mensaje


Citar
  #1434  
Antiguo 01-08-2022, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Amenazas


Este finde estuve buscando alguna lumi por la zona sin exito, está la cosa un poco complicada en cadiz.. cuando digo sin existo es literal ya que ni obtuve respuestas por whatsapp ni llamando directamente.


Hace unos 10 min acabo de recibir un mensaje sobre el supuesto chulo de alguna, texto enorme el cual ni he leido, diciendo que la chica en cuestión (vete tu a saber cual) habia perdido su tiempo.. como está la cosa..



613415346 dejo el nº por aqui.



Lo pongo porque me suena de haber visto por aqui a alguno que otro comentando este tipo de cosas.


Obviamente lo he bloqueado pero queria comentarlo por aqui para saber si alguno tiene alguna idea de hasta q punto puede llegar este tipo de cosas.

Última edición por pistro; 01-08-2022 a las 17:19 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS
Citar
  #1435  
Antiguo 02-08-2022, 15:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Otro tonto pollas v2


Otro intento más, os dejo número

697661119
Citar
  #1436  
Antiguo 02-08-2022, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Otra hoy 624674204 tiene ser por uno de los anuncios en pasion.
Citar
  #1437  
Antiguo 02-08-2022, 19:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buenas os dejo otro numero sobre el ,mismo tema amenzas con la misma pauta que se describe Alexan encargado de psios...cita que no acudi..perdidad de tiempo y dinero...albaneses y que van a venir el y sus socios a mi domicilio
telefono 613 53 53 69
si introduces el numero en google aparece una tal Andrea que esta en Malaga
Citar
  #1438  
Antiguo 02-08-2022, 19:53
 Avatar de LastGentleman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Más de lo mismo


Hola, hoy he recibido yo el WhatsApp, lo primero que he hecho ha sido bloquear el número 600 022 176, he archivado él WhatsApp, he sacado un pantallazo donde se ven las amenazas y otro pantallazo de la búsqueda en internet del número, que por cierto han borrado (ya no lo usan en Pasión.com) pero que sigue apareciendo en otra pagina.
Cuando vuelva de vacaciones me acercaré a la policía para presentar la denuncia; con los datos que les aporto pueden localizarlos y meterles un palo.
Citar
  #1439  
Antiguo 04-08-2022, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofia 643517885


Hola a todos .
Cuidado con este número. No contesta ni WhatsApp ni móvil, luego te van a llamar y amenazar.
Pasión - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tlf. 643517885

"Sofia: Soy Boris el albanés socio del club hace unos días estuviste mareando pidiendo información sobre los servicios y tarifas y no acudiste a cita y así que esto ai que zanjarlo hoi sino prosedemos alaubicasion dela telefono
Como zanjamos la puta problema"
Citar
  #1440  
Antiguo 04-08-2022, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estuve de viaje en Sudamérica... Y miré anuncios de putas.... Hablé con algunas por wasap... Luego me amenazaron con un mensaje igual....

Al parecer, hay grupos, incluso fuera de España, que publican anuncios falsos y luego aprovechan para meter miedo y extorsionar con amenazas...

Piden ingresos a cuentas. Nunca van a ir a tu casa a por el dinero. Muchos ni viven en España.

A mí me mandaron hasta fotos de descuartizados...

Hay que denunciar estos números en la policía y que se persiga a estas mafias..

Pedirles la cuenta, y dársela a la policía... La cuenta estará a nombre de alguien... Y así se puede perseguir al titular...

En Sudamérica están asustando a muchas gente, sobre todo turistas, y se aprovechan de que nadie denuncia....
Citar
  #1441  
Antiguo 05-08-2022, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, aquí os dejo un número más, 613509638, dice que es encargado de casa de citas, y no se que más historias, el caso que está reportado y bloqueado en WhatsApp. Espero os sirva. Un saludo
Citar
  #1442  
Antiguo 07-08-2022, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, soy otro amenazado sin motivo ninguno, hay por qué preocuparse ?
Citar
  #1443  
Antiguo 07-08-2022, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 32 Posts
Predeterminado

672017202 Anuncio falso para extorsion


Otro anuncio falso simultáneo en una docena de ciudades para extrosionar. Si tenéis que mirar en pasión aconsejo comprobar el número en toda España y os sale el listado.
Citar
  #1444  
Antiguo 09-08-2022, 13:30
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Otro número


Este es otro número de amenazas 613349440
Citar
  #1445  
Antiguo 10-08-2022, 19:00
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

633129121 otro número desde el que llaman y amenazando por haber contactado en pasion.com . No lo he dejado continuar, que marche a tomar por culo.
Citar
  #1446  
Antiguo 10-08-2022, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markusvicius Ver Mensaje
Hola, soy otro amenazado sin motivo ninguno, hay por qué preocuparse ?

Me autocito, Rumanos, Búlgaros, Dominicanos….en fin, después de leer una buena parte de este hilo, llego a la misma conclusión que casi todos. Estos tíos son incapacitados mentales crónicos. A parte del que se haya sentido acojonado, que eso lo puedo hasta entender y haya pagado, a alguien le han hecho algo más? Me da que no. Alguien les ha visto cerca físicamente? Me da que no. Juegan con el miedo de la gente por que el extorsionado lo mira desde una posición de indefensión, pero amigos, hay que ponerse a su altura o por encima de ellos y se nos pasa el miedo. A mi me ha mandado 2 mensajes ridiculos y solo he bloqueado, pero tengo hasta ganas de recibir un tercero por que leyendo el hilo me he puesto de una mala ostia de flipar. Si me vuelven a contactar, casi que gaste el que los llama soy yo para eso, acojinarlos a ellos. Dudo mucho que físicamente tengan nada que ver con los cara de hijos de puta que ponen en las fotos del perfil del whatsapp. Así que no amedrentarse nadie y con dos cojones a por ellos. Y si alguien los ha tenido cerca, excepto un tolai que dijo que le merodeaban en casa y en el trabajo, que no se lo cree ni el, que lo diga aquí y por supuesto, que lo denuncie.
Citar
  #1447  
Antiguo 12-08-2022, 09:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me parece muy bien que des tu opinión de tu caso, de mensajitos y de lo que has ido viendo, pero no hables sin saber nada de lo que le pasa a los demás.
En mi caso y mi zona provincia de Barcelona hay un grupo que se dedica ha hacer esta estafa, hecho conocido ya por la policía que se están mirando y los cuales acosan si lo deciden.
Ojalá mi caso hubieran sido dos mensajitos, pero no es el caso, se presentaron hasta tres individuos diferentes en diferentes días haciendo el resto de cortar el cuello por mi trabajo, el cual uno de ellos se anunciaba en pasión.com buscando mujeres y ni los conocía, una que está metida con esta gentuza y que acosa tiene anuncio a día de hoy en pasión por mi zona, y hace un par de semanas otro compañero se queja de que escribió a un anuncio del pueblo de al lado y que le respondieron con las amenazas de siempre, es evidente que en la zona donde estoy hay un grupo que está haciendo esto.
Además me han publicado anuncios míos en pasión.com. Además a los dos días de recibir las amenazas exigiéndome el dinero empezó a aparecer un coche justo detrás de mi casa, un gitano, que a la semana viene unos 4 días hará más de un año, viene se pone allí con el coche unos 10 i 15 minutos y se va, así como también aparca cerca de mi trabajo, es evidente que quieren hacer ver que me vigilan (ya lo tienen controlado) lo curioso es que un día aparece con otro coche que lo acompañó, y al día siguiente ya aparece este nuevo coche detrás de mi casa, evidentemente le estaba enseñando el sitio donde tenía que ponerse...en fin desgraciados con mucho tiempo libre.. así que se lo van diciendo entre sus colegas. Así como individuos que se están de pie delante de mi trabajo 30 minutos o una hora de reloj, no exagero, mirándonos sin hacer nada... entre muchas otras cosas que sería muy largo explicar pero que hacen muy evidente el acoso. Me sorprende tanta gente dispuesta a perder su tiempo con alguien que no les ha hecho absolutamente nada, no se si les dan dinero o les amenazan también pero es increíble.
Además ha habido algunos casos, en Valencia donde si llegaron a agredir a un individuo...
Los números que me llamaron a mi eran de Madrid, tiene más quejas, lo más probable es que contactaran con alguien de la zona y lo cojan como colaborador y así van haciendo grupos por toda España.
Los Mossos han comprobado ellos mismos el acoso y ya han hecho alguna actuaciones, pero la clave es pillar los que están arriba, los que organizan todo está morralla. Pillar la mierdecilla no sirve de nada, a los dos días mandan a otro.
Ruego no hables de lo que les passa a otros sin saber bien que está sucediendo. Suerte la vuestra que a vosotros se ha quedado en simples mensajes.

Un saludo
Citar
  #1448  
Antiguo 12-08-2022, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garcefeli Ver Mensaje
Hola, me parece muy bien que des tu opinión de tu caso, de mensajitos y de lo que has ido viendo, pero no hables sin saber nada de lo que le pasa a los demás.
En mi caso y mi zona provincia de Barcelona hay un grupo que se dedica ha hacer esta estafa, hecho conocido ya por la policía que se están mirando y los cuales acosan si lo deciden.
Ojalá mi caso hubieran sido dos mensajitos, pero no es el caso, se presentaron hasta tres individuos diferentes en diferentes días haciendo el resto de cortar el cuello por mi trabajo, el cual uno de ellos se anunciaba en pasión.com buscando mujeres y ni los conocía, una que está metida con esta gentuza y que acosa tiene anuncio a día de hoy en pasión por mi zona, y hace un par de semanas otro compañero se queja de que escribió a un anuncio del pueblo de al lado y que le respondieron con las amenazas de siempre, es evidente que en la zona donde estoy hay un grupo que está haciendo esto.
Además me han publicado anuncios míos en pasión.com. Además a los dos días de recibir las amenazas exigiéndome el dinero empezó a aparecer un coche justo detrás de mi casa, un gitano, que a la semana viene unos 4 días hará más de un año, viene se pone allí con el coche unos 10 i 15 minutos y se va, así como también aparca cerca de mi trabajo, es evidente que quieren hacer ver que me vigilan (ya lo tienen controlado) lo curioso es que un día aparece con otro coche que lo acompañó, y al día siguiente ya aparece este nuevo coche detrás de mi casa, evidentemente le estaba enseñando el sitio donde tenía que ponerse...en fin desgraciados con mucho tiempo libre.. así que se lo van diciendo entre sus colegas. Así como individuos que se están de pie delante de mi trabajo 30 minutos o una hora de reloj, no exagero, mirándonos sin hacer nada... entre muchas otras cosas que sería muy largo explicar pero que hacen muy evidente el acoso. Me sorprende tanta gente dispuesta a perder su tiempo con alguien que no les ha hecho absolutamente nada, no se si les dan dinero o les amenazan también pero es increíble.
Además ha habido algunos casos, en Valencia donde si llegaron a agredir a un individuo...
Los números que me llamaron a mi eran de Madrid, tiene más quejas, lo más probable es que contactaran con alguien de la zona y lo cojan como colaborador y así van haciendo grupos por toda España.
Los Mossos han comprobado ellos mismos el acoso y ya han hecho alguna actuaciones, pero la clave es pillar los que están arriba, los que organizan todo está morralla. Pillar la mierdecilla no sirve de nada, a los dos días mandan a otro.
Ruego no hables de lo que les passa a otros sin saber bien que está sucediendo. Suerte la vuestra que a vosotros se ha quedado en simples mensajes.

Un saludo

Nadie ha dicho nada de usted.
Fin de la cita.
Citar
  #1449  
Antiguo 12-08-2022, 15:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por markusvicius Ver Mensaje
Nadie ha dicho nada de usted.
Fin de la cita.
Sacado de su mensaje: "Y si alguien los ha tenido cerca, excepto un tolai que dijo que le merodeaban en casa y en el trabajo, que no se lo cree ni el"

Procure no hablar sin saber nada de los hechos de los demás.

Fin de la cita
Citar
  #1450  
Antiguo 12-08-2022, 21:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 16
Agradecido 512 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Siento mucho esa mala experiencia...

Pero lo que está claro es que la mayoría de extorsiones no pueden hacernos nada.

Muchas fotos son sacadas de internet. Esos tipos que ponen no son ellos. Es solo para acojonar.

No saben donde vivimos. Ni nada de nuestras amistades.

Hay que engañarles, que nos den datos, números de cuenta. Y denunciarles. O acojonarles nosotros a ellos.

Juegan con el miedo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Gubp




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum