Asociación de clientes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2007, 15:44
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Asociación de clientes


Este no es un post de experiencias, pero probablemente sea el más importante de esta sección puesto que de él depende que sigamos o no practicando nuestro hobby favorito. Por ello rogaría a la administración que no lo moviera a General, aunque pueda interesar a más gente su vinculación directa con la prostitución callejera hace que sea más aconsejable su permanencia en este subforo. Gracias.



Bien, amigos lumineros, como habréis ido viendo de un tiempo para aquí estamos siendo objeto de una campaña política, social y mediática que pretende criminalizar el mundo de la prostitución, especialmente la callejera. La presencia policial, instalación de cámas y programas televisivos forman parte de un esfuerzo orquestado para ir arrebatándonos progresivamente nuestros derechos a la vez que se marginaliza más y más esta honrada actividad. Personalmente yo ya me harté, creo que ha llegado la hora de decir BASTA YA. Basta ya a las mentiras. Basta ya a la persecución. Basta ya a la moralidad farisea. Hace un tiempo os envié un correo a algunos de ustedes invitándoos a participar en este proyecto. Este fue el resultado:

INDIFERENTES:

HombreLoboenMadrid
pues hombre tanto como eso no, pero yo ya sabes cual es mi posición, de todas for+ mentenme al corriente

gatillazo
Lo de formar parte de un asociación la verdad es que lo dejo paar los más jóvenes y sobre todo para los que tienen tiempo y ganas. La verdad es que no me apetece mucho.

A FAVOR:

audereestfacerewhl
sería interesante

Rafi
Conmigo puedes contar como fiel defensor de nuestras amigas las putis, aunque ahora no estoy en Espana, milito activamente y voy de vez en cuando por los madriles.

fotografo
Pues si me gustaría formar parte de esa Asociación que tienes en mente.

Al menos apoyar dentro de lo que me sea posible a nuestras queridas amigas de la calle.


sr_mcphisto
me interesa...explicame en que consistiria esta asociacion...

EN CONTRA:

wcb
Yo estoy claramente a favor de que se retire a las profesionales de la calle.
Creo que la gente que vive o tiene negocios por Montera, tienen el mismo derecho que todos a salir con sus niños o a hacer negocios en su zona, en un ambiente de higiene, seguridad y calidad de vida del que, ahora mismo, no disfrutan.




Seguro que muchos otros también participáis de la idea de organizarnos de la misma manera que nuestros "enemigos" (abolicionistas, Asociación Nuevos Vecinos de Montera...) se han organizado. Ellos han logrado importantes victorias, mientras que nosotros nos estamos manteniendo a la defensiva, intentando retrasar lo inevitable, que nos toque lo más tarde posible o simplemente esperar a que sucede un milagro. Pero no, compañeros, las cosas no suceden solas. Se hace que sucedan. Por de pronto la Casa de Campo ya está condenada, Montera ha bajado muchísimo (no hay ni la mitad de chicas que antes del verano) y la prostitución se va desplazando cada vez a zonas más marginales como Villaverde y otros polígonos. Nos han derrotado en varias batallas, pero todavía estamos en condiciones de pelear y eventualmente ganar la guerra. De no hacerlo y seguir empeñados en posturas individualistas ya os vaticino lo que va a pasar: acabaremos siendo arrinconados y tendremos que "buscarnos la vida" en clubes o pisos, como ya está ocurriendo. Luego seguirán dando guerra contra los pisos, prohibiendo como ya están haciendo los anuncios, y respaldándose en el derecho de discriminar de los vecinos para estigmatizar esta otra modalidad de prostitución y los clientes, como seguiremos amedrentados, no reaccionaremos. Cada vez tendremos menos prostitución, en peores condiciones y a mayor coste.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Martin Niemoeller




Lo único que les pido es que reflexionen un poco sobre lo que está sucediendo y a dónde llegaremos de seguir así. Somos muchos y juntos tendríamos una fuerza impresionante. Únicamente nos falta un poco de coordinaión y hacernos esuchar, los abolicionistas son una minoría pero copan los media. ¿Por qué? Porque están organizados y por consiguiente son relevantes políticamente. Pueden realizar convocatorias, peticiones a la administración, comunicados... NOSOTROS NO. En esta sociedad si queremos tener voz tenemos que contar con un respaldo, y lo "único" que tenemos es nuestro número, la amenaza a la clase dirigente de hacerles saber que representamos a los intereses de un importante sector y que no escucharnos puede tener unas importantes consecuencias electorales.

Lo mínimo que necesitaría para formar la asociación es el COMPROMISO FIRME de al menos otras dos personas. No sé cómo nos constituiríamos, si como Asociación Cultural o qué tipo de organización. Aquí podemos discutir todo lo relacionado con ello, pasando también por el logo o el nombre. Hay que hacer algo, y hay que hacerlo ya.
Citar
  #2  
Antiguo 21-09-2007, 01:36
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¡¡¡Eso!!! Creemos la OCP


Vamos...
Citar
  #3  
Antiguo 21-09-2007, 09:13
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿Y quien sería el presidente? Recordad que esta persona atendería a los medios de comunicación :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 21-09-2007, 10:36
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo digo completamente en serio. Mirad los post de CdC o Montera. En cualquier aspecto de la vida, se defiendan intereses laborales, regionales, religiosos, o sexuales como ahora nos ocupan son quienes están organizados los que imponen su criterio. Ellos son fuertes porque nosotros NO ESTAMOS ORGANIZADOS.

Ellos juegan con la imposición de su moralidad para que no les hagamos frente, el miedo ha sido tradicionalmente uno de los mejores elementos de inmovilidad social. Si caemos en su juego, si pensamos bien que no podemos hacer nada o que será contraproducente porque "tendremos que dar la cara" no llegaremos a ningún sitio. Mirad a las asociaciones de prostitutas, ellas también saben que tienen delante a una sociedad reprimida y represora, moralmente ultrarreaccionaria, que juzga, rechaza y margina aquello que no comprende. ¿Vamos a ser nosotros menos? Tomemos ejemplo de su valor y de sus HUEVOS -que tienen más que muchos de nosotros- y plantemos cara para defender públicamente lo que defendemos en privado.

En cuanto a los órganos de gobierno, estructura interna, procesos de decisión, etc; es algo que por supuesto tendremos que decidir entre TODOS. Personalmente apuesto por mecanismos democráticos, división de tareas (creación de diversos secretariados, por ejemplo existiría un secretario de comunicación que sería el responsable ante los medios); y también colaboración con otras organizaciones, podemos aprender mucho de Hetaira y otros colectivos que ya han pasado por los problemas a los que nosotros nos enfrentaremos por vez primera. Si os da "palo" dar la cara, yo me ofrezco. Estoy plenamente convencido de lo que afirmo y por eso predico con el ejemplo.

Podéis contactar conmigo públicamente a través de este hilo o por medio de un MP. Un saludo y pensad en lo que os digo, las luchas de hoy serán los derechos de mañana.
Citar
  #5  
Antiguo 21-09-2007, 11:32
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo veo con buenos ojos el que se quiera montar una plataforma para defendernos, tanto a nosotros como a nuestras compañeras, ya que ambos sectores estamos siendo victimas de una persecución que ya le gustaria a la S. Inquisición en sus buenos tiempos...

Pero ahora tenemos medios con los que defendernos, y creo que esta asociacion o grupo nos beneficiaria en gran medida. Por lo pronto solo puedo decir que os apoyo, porque pro mi condicion social no creo que pueda aportar nada mas.

Adelante con la propuesta!!
Citar
  #6  
Antiguo 21-09-2007, 11:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A pesar de la coña de mi anterior post resumí lo que para mi es el problema más importante de esta asociación: la pérdida del anonimato de los puteros

A mi me la pela bastante, mi familia sabe que soy putero y muchos amigos míos también lo saben, incluso he presumido de ello. Pero creo que soy un caso minoritario. La gran mayoría prefiere que no se sepa su condición de putero, sobretodo los casados o con pareja.

Las prostitutas tienen que asociarse porque tienen que defender sus derechos como trabajadoras del sexo, en fin, que defienden su fuente de ingresos y sus condiciones laborales, no les queda otro remedio. Pero la gran mayoría de puteros preferirá buscarse chicas por otro lado antes de que se descubra su condición. Y en el caso de casados o con pareja este miedo no es baladí, pueden terminar con su vida destrozada. No creo que nadie quiera arriesgarse por una afición

En fin, la idea es muy buena pero me temo que es irrealizable
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 21-09-2007, 12:04
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

No eres el único, Juss. Salvo mi familia, todo mi entorno sabe que soy putero, pero muchos lo condenan. A saber qué entienden por "putero", "prostitución" y "putas".
En cuanto a defender a las lumis, cualquiera es libre de sumarse a las iniciativas de Hetaira.
Citar
  #8  
Antiguo 21-09-2007, 15:01
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss
A pesar de la coña de mi anterior post resumí lo que para mi es el problema más importante de esta asociación: la pérdida del anonimato de los puteros

A mi me la pela bastante, mi familia sabe que soy putero y muchos amigos míos también lo saben, incluso he presumido de ello. Pero creo que soy un caso minoritario. La gran mayoría prefiere que no se sepa su condición de putero, sobretodo los casados o con pareja.

Las prostitutas tienen que asociarse porque tienen que defender sus derechos como trabajadoras del sexo, en fin, que defienden su fuente de ingresos y sus condiciones laborales, no les queda otro remedio. Pero la gran mayoría de puteros preferirá buscarse chicas por otro lado antes de que se descubra su condición. Y en el caso de casados o con pareja este miedo no es baladí, pueden terminar con su vida destrozada. No creo que nadie quiera arriesgarse por una afición

En fin, la idea es muy buena pero me temo que es irrealizable

Cita:
Iniciado por Padre Putas
No eres el único, Juss. Salvo mi familia, todo mi entorno sabe que soy putero, pero muchos lo condenan. A saber qué entienden por "putero", "prostitución" y "putas".
En cuanto a defender a las lumis, cualquiera es libre de sumarse a las iniciativas de Hetaira.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que apoyan esta iniciativa, disculpad que no responda de momento a los MPs, no imaginaba que obtendría respuesta tan rápido.

Después quiero señalar que uno de los principales objetivos sería DIGNIFICAR esta actividad. Entre nosotros sabemos la verdad, esto no es nada execrable, no es el submundo, los mensajes que se dan desde los grandes medios de comunicación precisamente pretenden criminalizarnos, vertiendo una continua fuente de mentiras. Hay que acabar con eso. Y para tener voz no nos queda otra que organizarnos.

No digo que todos pongan la cara. Habrá muchas formas de colaborar, cada cual según su capacidad. Unos sabrán maquetar y nos ayudarán a la hora de hacer carteles o folletos, otros podrán apoyar económicamente, otros darán la cara ante las cámaras... El problema no es nuestro, es de la sociedad que OBLIGA a vivir una doble vida, que no quiere aceptar la realidad. Yo sueño por un mundo en el que tu condición sexual no sea una traba. Ya hemos pasado por ello, suelo poner el ejemplo de los homosexuales y travestis, socialmente han sido muy mal considerados y sólo debido a una intensa y continua lucha contra la moral imperante han logrado que se les acepte como uno más. Eso es lo que deseo y espero de nuestra asociación.

Muchas gracias a todos, ahora me voy a follar! :roll:
Citar
  #9  
Antiguo 10-10-2007, 22:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Luchar, pero de forma efectiva.


Por si os interesa; ya hay un asociación que lucha en este frente.
Precisamente se está estudiando demandar a ese colectivo llamado "nuevos vecinos de Montera" por presunto delito conra la intimidad. Son los autores de los videos en You tube.

Mas información en
Tfno: 915 232 678.
e-mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 11-10-2007, 01:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Es lo que comentaba antes. Hetaira es una asociación creada por prostitutas para defender los derechos de las prostitutas. Obviamente no van a quedarse mirando mientras el alcalde y los vecinos se dedican a espantar a sus clientes
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 29-11-2008, 08:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Interesante idea pero utópica... No sé en qué otro foro he visto este post...



Saludos, Santo Oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asociación, clientes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum