besar a escort - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #23  
Antiguo 07-07-2013, 12:18
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Pues mira, compañero, sigo pensando que son escrúpulos morales, perjuicios que se alimentan de ideas del aprehensivo que observa en el acto sexual algo impuro y sucio, muy acorde, por cierto con los conceptos judeo-cristianos que de una u otra forma nos han educado.
Que una lumi se haya chupado tres pollas a lo largo del día, no significa que la boca la tenga sucia. No. Tras un enjuague a fondo y limpieza bucal, la chica puede mostrar una lengua de lo más limpia. La higiene de la prostituta aquí es lo principal.
Hay putas que huelen a limpio que es un primor, es más, te diré que la que es profesional cuida mucho esos detalles.
No, no es la suciedad lo que te repugna, sino su promiscuidad, amigo Schulze. No entiendes que se pueda follar si no hay amor o cariño por medio. En el fondo, tu repugnancia comparte la misma obsesión que la del pecado: el que se folle por puro placer o juego. Sin más. Sin finalidad reproductiva o amatoria.
Yo follo para dar rienda suelta a mi lujuria, que es tremenda, y no entiende de enlaces matrimoniales ni emparejamientos a largo plazo. Las putas, como un modo de ganar dinero.
Que esa relación entre ambos sea distante o fría, dependerá, te lo aseguro, de ambas partes, no de la naturaleza del encuentro.
Curioso y como encajamos toda de este bloque con un ateo como yo?, ya me lo explicaras, soy una persona escrupulosa por naturaleza de esas que cuando ven un pelito en el plato dejan de comer entre otras, puedes entender que comerme la leche de otro o la saliva del otro no es plato de buen gusto para mi, como ves aqui no existe moralidad alguna.

Respecto al sexo lo disfruto mucho mas con alguien por el que tengo sentimientos, complicidad y puedo ser yo, sentirme feliz hablando con la otra persona sin necesidad de mentiras y seguir un guion como la tipicas conversaciones de ascensor "que frio hace hoy", que considero este tipo de sexo mucho mas productivo, sano, inteligente, divertido, profundo que el pagar a una meretriz a la que no conozco para el mete y saca sin ningun fundamento.

En ningun momento pongo el duda el trabajo de estas señoritas que estan para personas que solo quieren follar, pero como te digo yo necesito algo mas para ser plenamente feliz y curiosamente ese algo mas solo conlleva ventajas...

Ya me diras como encajamos tus teorias con alguien comunista y ateo como yo!.........
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
besar, bocas, chicas, comeis, escort


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum