breve historia de la prostitucion en españa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2015, 19:11
 Avatar de majerle
Baneado, abrir hilos chorras continuamente
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

breve historia de la prostitucion en españa


hola,pues aquí mando un breve repaso de como ha sido la prostitución en la historia de España
antes de nada quiero hacer una pregunta¿COMO HACIAN LAS LUMIS PARA NO QUEDARSE EMBARAZADAS ANTES DE INVENTARSE LOS ANTICONCEPTIVOS..?
este oficio del intercambio de la carne por al pasta siempre ha existido, y curiosamente en España ha sido prohibido pro dos veces uno en 1932 durante la segunda republica, ya que según dicen vulneraba los derechos de la mujer, y otro en 1956 por orden de franco excepto en las zonas costeras ya que según el régimen había que fomentar el estado y procrear.
esta claro que hasta mediados de los años 70 en España la mujer tenai que llegar casta al matrimonio y el hombre tenia que recurrir a los servicios de las prostitutas para obtener placer.
la región con mayor numero de prostíbulos era anadalucia durante el franquismo, y no se sabe si por el numero de habitantes o por el calor que producia en la entrepierna el vivir en esa región.
una ciudad tan pequeña como salamanca había 40 prostíbulos, debido a que los estudiantes tendrían que saciar sus mas bajos instintos.
los prostíbulos estaban llenos de mujeres gitanas, obligadas por sus maridos, que según dicen los expertos, solian ser las mejores y mas fogosas amantes.
a principios de los años 80 aparecieron las call-girls en los anuncios de contactos y clasificados de los periódicos, que por lo visto las primeras se debieron de forrarse de pasta, bien es cierto que los precios no eran muy asequibles para los ciudadanos de clase media.
hubo muchísimas estudiantes españolas que se prostituían bajo ese método tan discreto para pagarse sus estudios, y ejerciéndolo lejos de sus casas engañando a sus ingenuos padres diciéndoles que trabajaban de camareras..
luego en esa época tuvieron su aparición en este mundo las transexuales, que las mas famosas fueron las que se ubicaban en los alrededores de la zona del campnou en Barcelona.
para desgracia en este mundo, tuvo su aparacion la enfermedad del SIDA,a finales de los 80, fueron inumerables personas las que murieron bajo esta enfermedad tanto hombres como mujeres.
el gobierno de entonces decide el sacar una campaña publicitaria llamada "pontelo, pónselo"a principios de los 90 y extender el uso del preservativo para poder paliar los grandes daños que estaba haciendo esta enfermedad en la sociedad.
la prostitución comenzó a bajar, también las chicas jóvenes se empezaron a liberarse cantidad, y se podía tener sexo sin recurrir al de pago.
a finales de los años 90 la inmigración irrumpe en España, y son innumerables de mujeres del este, sudamericanas,africanas, las que entran en este mundo de dinero fácil, con lo que la prostitución vuelve a subir de nuevo.
y ya por esa etapa tiene lugar la aparición de internet, un sexo virtual totalmente desconocido hasta ahora, en el que se puede encontrar todo lo nunca visto antes, un sexo proliferado y en todas las variantes, aun asi mientras al hombre le siga picando la entrepierna, la prostitución seguirá existiendo y disfrutando del sexo.
Citar
  #2  
Antiguo 09-04-2015, 01:11
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 19-04-2015, 18:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Increíble relato, y enlace, gracias!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
breve, espaÑa, historia, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum