Cómo os gusta que la chica os reciba (vestuario)? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 18-05-2015, 18:54
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEGISEX Ver Mensaje
Con unos buenos tacones, medias con liguero, corpiño con encaje, transparencias, braguitas tipo coluttes con encaje ....en conclusión muy sexi.

También está muy bien que te reciban con disfraces, y no solo en carnavales. Los que más me ponen son los de enfermera y asistenta sexi, es decir con sus medias, tacones, faldita corta... etc. Tampoco esta mal que te reciban como una secretaria, con chaqueta sin nada debajo medias y tacones.

Lo que no es de recibo es que te reciban desnudas, porque pierde todo el encanto.

Luego por supuesto cuenta la actitud y me gusta que besen.
Yo intento recibir al cliente como me lo pide siempre y cuando sea posible, pero a veces es más complicado de lo normal, tengo varias anécdotas, una vez tuve que salir corriendo a comprar una falda de vuelo, yo tenía muchas faldas, pero tenía que ser de vuelo y corta.

Algunas veces te piden que te vistas de Secretaria con ligueros, faldas, chaqueta, taconazos (yo que he sido secretaria toda mi vida jamás he ido a trabajar con liguero y prácticamente nunca con traje chaqueta.)
Pero a veces se complica mas, falda negra de tubo con camisa blanca, ropa interior de color rosa, con medias a juego...

"Yo quiero de policia, pero con gorra y esposas"
"Pues yo de azafata de vuelo pero de las de Iberia"
"Yo de animadora pero con pompones"
Vamos que no siempre se puede y a veces nos toca volvernos locas para vestirnos de determinada manera para un servicio de media hora....

A mi me gusta recibir en lencería, sensual, sexy, femenina, con medias de liguero pero odio ponerme el liguero, no os haceis una idea de lo complicado que es sujetar los puñeteros ligueros a las medias...

No siempre es posible.... sed un poco comprensivos...


__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #302  
Antiguo 18-05-2015, 19:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Pues yo no pido nada especial , casi siempre salen con vestido cortos y ceñidos, o en sorch vaquero y un top, aunque también alguna sale en ropa interior, me da igual como estén vestidas, lo único que pido es que no se pinten los labios y que se pongan un poco de perfume
Citar
  #303  
Antiguo 18-05-2015, 19:24
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Pues yo no pido nada especial , casi siempre salen con vestido cortos y ceñidos, o en sorch vaquero y un top, aunque también alguna sale en ropa interior, me da igual como estén vestidas, lo único que pido es que no se pinten los labios y que se pongan un poco de perfume
Eso debería ser una norma básica, yo jamás lo hago, hay muy muchos clientes que tienen pareja, y es muy fácil que al acercarte, abrazarlos o besarles se lleven impregnado el olor del perfume de la chica y eso podría llegar a ser un desastre, al igual que el carmín de labios que sin darte cuenta podría manchar la ropa del cliente, por lo tanto, ni carmín ni perfume nunca.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #304  
Antiguo 18-05-2015, 21:12
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Y
Algunas veces te piden que te vistas de Secretaria con ligueros, faldas, chaqueta, taconazos (yo que he sido secretaria toda mi vida jamás he ido a trabajar con liguero y prácticamente nunca con traje chaqueta.)
"Yo quiero de policia, pero con gorra y esposas"
"Pues yo de azafata de vuelo pero de las de Iberia"
"Yo de animadora pero con pompones"
Vamos que no siempre se puede y a veces nos toca volvernos locas para vestirnos de determinada manera para un servicio de media hora....
A mi me gusta recibir en lencería, sensual, sexy, femenina,
Pues yo quiero que me recibas de lagarterana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #305  
Antiguo 18-05-2015, 21:25
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Y
A mi me gusta recibir en lencería, sensual, sexy, femenina, con medias de liguero pero odio ponerme el liguero, no os haceis una idea de lo complicado que es sujetar los puñeteros ligueros a las medias...

JO! Marta40, a mi me gustaría ver como te pones los ligueros.

Otra cosa que nos gusta mucho a los hombres es ver como se quita lo que lleve puesto. Que se sepa desnudar con gracia y salero.
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #306  
Antiguo 18-05-2015, 21:30
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unchusco Ver Mensaje
JO! Marta40, a mi me gustaría ver como te pones los ligueros.

Otra cosa que nos gusta mucho a los hombres es ver como se quita lo que lleve puesto. Que se sepa desnudar con gracia y salero.
La próxima vez que vayas a visitar a una chica intenta abrochar la parte de abajo del liguero la que se une a la media y verás lo que te digo....

Un strep tease cargado de sensualidad y erotismo......
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #307  
Antiguo 06-06-2015, 04:19
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gusta que me reciban con ropa ajustada y vaqueros ajustados mostrando lo buena que está o unos vaqueros ajustados y un top + tacones y lógicamente maquillada y peinada.
Citar
  #308  
Antiguo 17-10-2015, 15:30
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues dada mi condición de soltero, prefiero los labios pintados, sobre todo si tienen una boca besable a destacar. De ropa, taconazos, lencería (me encantan los ligueros y las medias) o minifalda, y con algún accesorio que destaque su parte más llamativa, un collar para unos bonitos pechos por ejemplo.
Citar
  #309  
Antiguo 17-10-2015, 16:21
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pues a mi desnuda del todo sere un pervertido
Citar
  #310  
Antiguo 18-10-2015, 12:39
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Desnuda, cubierta por un picardias negro y con sandalias de aguja que dejen su pie bien descubierto, (como las de la Sheila de Chocolatehouse, por ejemplo).
Citar
  #311  
Antiguo 18-10-2015, 14:02
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Con unos taconazos, los mas altos que tenga, si se le ven los dedos mejor. Bien maquillada y peinada y con un vestido ajustado o directamente en lencería.
Citar
  #312  
Antiguo 18-10-2015, 19:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo últimamente creo cada vez más que en la variedad está el gusto: mientras me reciban limpias y arregladitas, no me importa. Me da igual si me reciben en lencería, con un vestido o con ropa de calle, lo que no me gustaría es que me recibieran como si estuvieran recién levantadas...
Citar
  #313  
Antiguo 22-12-2015, 16:21
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Novicias descarriadas analmente penetradas


En verano me gusta que me abran la puerta en biquini y en invierno con el pijama de felpa de la abuela, si,ese con los dibujitos de mickey Mouse.
Citar
  #314  
Antiguo 22-12-2015, 18:05
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sobretodo con una camisa bien abierta o con una camiseta blanca que deje adivinar sus pechotes,me vuelven locos los pechos grandes marcando pezonazo,un tanga a juego tampoco viene mal.
Citar
  #315  
Antiguo 23-12-2015, 17:26
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La verdad es que como no llevo mucho estoy un poco perdido en este aspecto, te cobran algún suplemento si les pides algún atuendo en especial? Por ahora no pedí nada por el por si acaso... pero vamos el recibimiento yo lo prefiero vestidas mejor que en lencería o desnudas y a ser posible con algo muy femenino como un vestido o una faldita, en cambio los zapatos de tacón y los abalorios no me llaman nada la atención.
Citar
  #316  
Antiguo 25-12-2015, 15:09
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por serorama Ver Mensaje
La verdad es que como no llevo mucho estoy un poco perdido en este aspecto, te cobran algún suplemento si les pides algún atuendo en especial? Por ahora no pedí nada por el por si acaso... pero vamos el recibimiento yo lo prefiero vestidas mejor que en lencería o desnudas y a ser posible con algo muy femenino como un vestido o una faldita, en cambio los zapatos de tacón y los abalorios no me llaman nada la atención.
No tienen porque cobrarte ningún suplemento, y si lo hiciesen descártalas.
Citar
  #317  
Antiguo 31-12-2015, 17:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Con algo ligerito y fácil de quitar, pero no en lenceria, eso me gusta descubrirlo a mi cuando le quito la ropita.
Citar
  #318  
Antiguo 26-07-2017, 17:09
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Mi presentación favorita es en bikini y con tacones, o al menos lencería con tacones. Cuanta menos ropa lleven menos probabilidad hay de sorpresas negativas con el cuerpo de las chicas. No soporto los vestidos largos y tampoco me atrae la ropa de calle.

Con el maquillaje me pasa igual, no me gusta que vayan con pinturas de guerra, como mucho con los labios pintados. Para mi es suficiente con verlas bien aseadas, peinadas y perfumadas.
Citar
  #319  
Antiguo 26-07-2017, 18:48
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Me gusta variar pero como denominador común, poca cosa.
- solo un batin con taconazos.
- o tanguita con taconazos,
Cosas por el estilo.
Saludos compis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #320  
Antiguo 26-07-2017, 23:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Si la chica está muy buena: Con pantalones vaqueros cortos, camiseta de hombreras blanca, sin sujetador sin maquillaje y ligeramente despeinada.

Si la chica no está muy buena;...Como a ella le venga mejor, lo más seguro es que me vaya.
Citar
  #321  
Antiguo 27-07-2017, 10:30
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Taconazos


Casi que la ropa me da igual pero siempre taconazos pero elegantes no de los de la lumis rumanas de puti club
Citar
  #322  
Antiguo 31-03-2018, 17:22
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Otro tema que tenía pensado abrir y que veo que también estaba e incluso ya había comentado algo! XD

Éste tema me ha surgido al leer por aquí varias opiniones que hablaban sobre chicas que no se preparan la cita y se presentan de cualquier manera.

Entonces quería hacer algunas preguntas al hilo.
¿Hasta qué punto es importante para vosotros el vestuario?
¿Os gusta que os reciban en lenceria, bata o directamente desnudas?
¿Os gustan los disfraces?

Yo como ya comenté hace algo más de dos años.
Me gusta más que vengan vestidas, creo que la preparación es importante pero tampoco hace falta que se te presenten de gala, pero creo que un mínimo es necesario, que al menos no te dé la sensación de que acaba de empalmar tu cita con la del anterior.

Y luego ya en vestuario supongo que cada cual tendrá sus gustos.
A mi me encanta lo más femenino posible, las cada vez menos usadas faldas o los vestidos, las echo de menos en sus vestuarios cada vez más actuales de shorts, vaqueros y leggins.
Las medias de rejilla también me ponen bastante.

Sobre disfraces, el de colegiala y el de enfermera serían mis predilectos.
Por cierto...
¿Os han recibido alguna vez con algún disfraz extraño o fuera de lo común?
Creo que sería una experiencia muy bizarra. Contad alguna anécdota si la tenéis. XDDD
Citar
  #323  
Antiguo 31-03-2018, 20:59
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Tanga, medias y tacones...
Citar
  #324  
Antiguo 03-04-2018, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Según me de el día, pero por norma general.

-Con vestido o lenceria. Medias de rejilla me encantan.


Y como han dicho, si van tapadas prefiero evitarlas. Suelen hacerlo para disimular defectos.
Citar
  #325  
Antiguo 04-04-2018, 20:38
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Con cualquier tipo de ropa bonita SALVO un chandal xD.

Un vestido, o un vaquero sexy, ropa interior (fina o no), un camisón, un albornoz, e incluso desnuda.

Todo menos el chandal de los domingos o ropa de running... corta mucho el rollo la verdad
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #326  
Antiguo 23-01-2020, 16:03
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,021 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Con disfraces es mejor


Pues en este orden es como más me gusta:
Disfraz de colegiala
Con un mini vestido ajustado y corto
Con un top y calcetines de invierno
Con vaqueros y una camiseta básica
Lencería a elegir por la chica aunque alguna vez he pedido sujetador ligero sin bragas y tacones.
Salvo el último suelo especificar sin nada por debajo, es decir, sin sujetador y braga o tanga. Y también depende claro del aspecto de la chica, si es joven, el disfraz de colegiala bien, sino no da la pega... y lo del top y medias lo he hecho con chicas con la que tengo confianza y cuando voy muy salido y tengo mucha confianza si les digo que me reciban desnuda, alguna ves he preguntado si hay alguien les ha pedido la primera que les reciban así, y me han contestado que en principio no, por que puede ser un salido que igual solo quiere verles desnudas e irme sin más...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #327  
Antiguo 23-01-2020, 17:42
 Avatar de tortellini
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con vestido (si es elegante mejor), tacones aguja y sin bragas.



Señorita, a sus pies...
Citar
  #328  
Antiguo 24-01-2020, 11:20
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
En leggins o mallas deportivas y camiseta técnica, como si se fueran a correr o al gym. Siempre que tengan buen cuerpo, claro. Yo alguna vez llevo unas mallas de mujer en una mochila y les pido que se las pongan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mí también además los preliminares molan más te quitas el calzón y la empiezas a embestir con estos pantalones puestos en el folleteo los bajas un poquito piernas juntitas y en el folleteo yo no aguanto nada la zona que a mí me gusta más visualmente es la curva de la espalda al culo yo si veo que se me presentan de chándal ajustado las suelo elegir por eso sí me gusta el tipo

Última edición por perito106; 24-01-2020 a las 11:31
Citar
  #329  
Antiguo 26-01-2020, 14:29
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,021 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Disfraz


Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Yo intento recibir al cliente como me lo pide siempre y cuando sea posible, pero a veces es más complicado de lo normal, tengo varias anécdotas, una vez tuve que salir corriendo a comprar una falda de vuelo, yo tenía muchas faldas, pero tenía que ser de vuelo y corta.

Algunas veces te piden que te vistas de Secretaria con ligueros, faldas, chaqueta, taconazos (yo que he sido secretaria toda mi vida jamás he ido a trabajar con liguero y prácticamente nunca con traje chaqueta.)
Pero a veces se complica mas, falda negra de tubo con camisa blanca, ropa interior de color rosa, con medias a juego...

"Yo quiero de policia, pero con gorra y esposas"
"Pues yo de azafata de vuelo pero de las de Iberia"
"Yo de animadora pero con pompones"
Vamos que no siempre se puede y a veces nos toca volvernos locas para vestirnos de determinada manera para un servicio de media hora....

A mi me gusta recibir en lencería, sensual, sexy, femenina, con medias de liguero pero odio ponerme el liguero, no os haceis una idea de lo complicado que es sujetar los puñeteros ligueros a las medias...

No siempre es posible.... sed un poco comprensivos...


Pues a mi me gustan los disfraces, en el de colegiala, o enfermera, la medias y el ligero van a juego, con una chica a la que tengo mucha confianza, me dijo lo mismo del ligero y le dije que me deje probar y si que es complicado. Por esa razón cuando lo pido no suelo quitar el ligero, ademas por el morbo que me da follarles con eso puesto
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #330  
Antiguo 26-01-2020, 14:36
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Me gusta de todas las maneras, cuando la tia esta buena esta buena se ponga lo que se ponga.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #331  
Antiguo 26-01-2020, 14:43
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,021 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Deleite para los ojos pero nada mas


Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
En leggins o mallas deportivas y camiseta técnica, como si se fueran a correr o al gym. Siempre que tengan buen cuerpo, claro. Yo alguna vez llevo unas mallas de mujer en una mochila y les pido que se las pongan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues si que da morbo las chicas deportivas, los leggins, los tops, o las camisetas holgadas con un sujetador de tela por debajo, me gusta deleitarme la vista viendo de reojo a las chicas de mi gym... pero para mi no son muy practicas, me explico, una vez pedí a una chica que me reciba así, un top y leggins, y a la hora de desvestirle fue un problema, el top termino quitandoselo ella por que iba a hacerle daño, los leggins se lo intente quitar cuando estaba en 4 y al final tubo que levantarse y quitárselo ella, al final de la cita me dijo que prefería recibir en lencería supongo que por algo sería

Para mi los leggins se pueden quedar para las pelis porno, y para el deporte, que se supone que es para lo que están hechos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #332  
Antiguo 27-01-2020, 07:03
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Medias y tacones, soy muy tradicional xd

Si es muy jovencita y con cara tierna, también me vale q vaya de colegiala
Citar
  #333  
Antiguo 27-01-2020, 20:58
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me gusta, o al menos fantaseo, con que me reciba vestida natural pero insinuando mucho. En plan vecinita cachonda que te cruzas en el ascensor, de las que llevan pantalones cortos que se ven todos tus más oscuros deseos reflejados en el muslo.
Citar
  #334  
Antiguo 28-01-2020, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortellini Ver Mensaje
Con vestido (si es elegante mejor), tacones aguja y sin bragas.



Señorita, a sus pies...
Secundo al compañero.
Citar
  #335  
Antiguo 28-01-2020, 20:40
 Avatar de Sansonvk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veis mucho porno jajaja. Yo fantaseo con cosas más realistas. Joder, la típica fantasía de la vecinita que va buscando pero parece que no y que surge como algo natural. Quizá yo también he visto mucho porno, pero del malo, si. Realmente en mi caso es que siempre me dio un poco de palo llegar y ponerse a saco, me gustaba un poco de conversación previa, de tonteo discreto que fuera poco a poco a más.
Citar
  #336  
Antiguo 23-02-2020, 15:30
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Como soy bastante alto con taconazos, el resto siempre que sea sexy me da más o menos igual aunque me gusta que me sorprendan. De los disfraces sólo me gustan el de enfermera y como soy un poco freak el de Catwoman.
Citar
  #337  
Antiguo 23-06-2020, 02:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Botas altas
Latex
Cuero
Citar
  #338  
Antiguo 23-06-2020, 15:06
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Un buen pintalabios negro o púrpura no falla
__________________
Citar
  #339  
Antiguo 25-06-2020, 10:31
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo lo único que pido es que no me reciban en bata, parecerá mentirá pero a veces he ido a un piso de alguna y se acababa de levantar y me ha recibido sin peinar y con bata y chanclas, y podría estar muy buena pero es un bajón en toda regla.
Citar
  #340  
Antiguo 27-06-2020, 14:07
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Puede ser muy variado... no me gusta desnudas ni en bata.... a partir de ahí puedes ser en ropa de calle o vestidos bonitos o lencería... lo importante es el bien gusto y que se vea que se esfuerzan en dar una buena primera impresión

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
  #341  
Antiguo 03-07-2020, 11:07
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,859
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Me da igual, mientras no vaya de "putón" (lencería, ligueros, medias...), ni muy descuidada.
Citar
  #342  
Antiguo 03-07-2020, 12:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

A mi, la verdad con ropa de calle o vestidos, hubo una época que una chica conocida de una casa también conocida en el foro, en verano, te recibía con vestidos de verano, sin más y para mi era de lo más sexy.

En lencería directamente no me mola, aunque ahora con la nueva normalidad es normal que la mayoría lo haga así, mientras menos ropa mejor, por seguridad.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #343  
Antiguo 11-11-2020, 14:27
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Prefiero que me reciba normal, de calle, que no se note a lo que se dedica.
Citar
  #344  
Antiguo 12-11-2020, 02:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me gusta que me reciban tal como vi en el anuncio


A mi me gusta sobre todo que no me engañen, y que cuando acuda al sitio me encuentre a la misma persona que estaba en la foto, y vestida tal cual estaba en la foto.

Sobre vestuarios me gusta sobre todo el de colegiala. Pero tampoco que sea una falda exageradamente corta, sino que le llegue como a un palmo de la rodilla.

También me gustaría encontrarme alguna vestida de Wonder Woman y con el aspecto de Gal Gadot, pero claro, tratándose de precios populares eso creo que ya sería mucho pedir, je, je, je....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cómo, determinada, gusta, lumi, lumis, manera, pedis, reciba, recibiros, vestuario, vista, vistan, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum