|
|
 |

14-07-2010, 10:45
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Jusificación para no ser palmero
Cita:
domfer5 escribió:
Pegas (para no ser confundido con un palmero): el sitio desmerece de la chica y, lamentablemente, XXXX fuma, y aunque es totalmente respetuosa, eso es un “menos” para mi.
|
Sí eso que aportas es la única pega que alegas para que no se te califique de palmero, no te preocupes, todavía , pero en cuanto escribas uno o dos posts más sobre XXXX, en particular, o tres o cuatro sobre cualquier otra chica, reconociendo sus méritos, sin ningún otro interés ni propósito oculto, no dudes que los defensores del integrismo del putero, (sólo tres o cuatro, pero activos, agresivos, e insistentes) saltarán sobre tu yugular, aunque lo que cuentes sea verdad, y, además, ellos no conozcan a la chica, para calificarte como: “palmero”, o de forma más ingeniosa y culta, aunque casi ininteligible, de: “turiferario lumisferial”
Y que conste que te lo digo por propia experiencia, como podrás comprobar fácilmente, si te interesa.
Por cierto, el inventor de ese témino, tan original por otra parte, tuvo la desfachatez de publicar una expe halagadora sobre XXXX, y UN MES DESPUÉS, desdecirse para que no le aplicaran a él su calificativo.
Si no le dedicas a este asunto ni más tiempo del que merece, ni más importancia que la que tiene, es decir poca, el tema no debe preocuparte; otra cosa sería si, como alguno, te quedaras a vivir en el foro.
Saludos
Betterano
PD. Efectivamente el sitio puede desmerecer de la chica, pero para que eso no ocurra, habrá que llevarla al Villamagna , al Ritz, al Hesperia, o algún otro hotel de ese nivel, que es el suyo, y, además, pagar por ello.
|

14-07-2010, 15:41
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,605
Gracias: 3,023
Agradecido 2,518 Veces en 1,818 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por amigasintimas
¡Hola! ¿Hola? ¿¿Hay algo ahí?? Nada, sigo con la cabeza hueca 
|
Aquí tenemos la prueba definitiva de que Laura es una cabezahueca
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

22-07-2010, 23:35
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
De hoteles, pisos y alojamientos
Cita:
Iniciado por Betterano
Efectivamente el sitio puede desmerecer de la chica, pero para que eso no ocurra, habrá que llevarla al Villamagna , al Ritz, al Hesperia, o algún otro hotel de ese nivel, que es el suyo, y, además, pagar por ello.
|
Alternativa más ¿barata? y que yo, de hacer algo, es lo que haría: nada del Ritz (que además "sa quemao"), ni del Villamagna y menos del Hesperia, se la lleva uno a su casa y se cierra la puerta bien cerrada y que sea lo que Dios quiera.
Cabría la posibilidad de hacerle (a la "sujeta") una propuesta más democrática y participativa pero... ¿para qué se la va a jugar uno?: el rapto, el rapto es lo más adecuado. Y ¡a tomar por culo!
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
|
|
|
|
|