CAJA DE CITAS - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 31-07-2010, 19:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
aclaración ... si se le aprieta un poco... la lumi te lleva a su guarida que esta en Alcala de Henares.... teniendo sitio para recibir la zorra te hace ir al Zouk.... que detalle!
¡Flipo! Lo que algunos escriben.
Citar
  #2452  
Antiguo 01-08-2010, 11:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿A alguien le sobran unos puntos y a parte para regalárselos a Adrianita?


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
Era un domingo muy normal, después de extasiarnos de 6 horas sexo nos entro hambre, le propongo también ir al cine como siempre me decía claro mi niña lo que usted diga, pues comenzamos, nos duchamos, nos quitamos de encima ese olor a sexo, a semen a mis orgasmos mezclados de sudor, una fusión de éxtasis, que perdura ese olor en aquel hotel.
Interviene el diciéndome “niña póngase usted muy guapa que yo quiero lucirla” evidentemente lo hice, me puse un vestido muy bonito zapatos de tacón una súper coleta que le gustaba mucho a él; como ya era muy tarde para ir a un restaurante pues le dije, “no hay problema comamos un bocata” me contesta “vale si no te importa, porque si no, no llegamos al cine.
Compramos de antemano los tiques para ver la peli, y tan solo teníamos 20 minutos para entrar.
Entramos a la bocatería, pedimos y nos pusimos a comer, calculando los 20 minutos que quedaban a la función, terminamos y al llegar al cine que estaba muy cerca me dice “mi niña quieres algo?” le respondí “si una botella de agua” entramos me deja sentada acomodada, y se va a por el agua y su bebida y palomitas. Como estaba muy oscuro pues le sujeto las palomitas y las coloco en la otra silla, el se acomoda y nuestra ganas de sexo se encendió nuevamente pero no teníamos las butacas del fondo, las última fila estaba ya toda llena, nos toco una por el centro, así que follar no podíamos, no era plan que me vean saltar y mas una señorita bien vestida y peinada, lo que haga es otra cosa; así que nos quedo el tocarnos.
La peli continuo su curso casi nadie sospecho los gemidos, cuando él me tocaba con sus dedos anchos, yo no me quedaba atrás le abro la bragueta del pantalón y se la comienzo a menear , que sensación más agradable, más placentera, el morbo de que estaban más personas, y nosotros arriesgando a que nos echen del cine, bueno la sensación, la adrenalina el sentir ser pillados era tan orgásmica que me arriesgue, me baje al suelo y comencé a comérsela, poco a poco la saliva no pasa nada, mucho clínex ja ja ja en fin tanto que se la chupe con esas prisas de que no se acerque nadie, por la ausencia de la cabeza mía se corrió. Que feliz me quede al sentir toda su eyaculación en mi boquita. Me levante y me fui al baño claro a limpiarme, Volví y me senté y me puse a comer palomitas beber mi agua de tan exhausto y excitante mamada.
Termino la peli, os juro que no me llegue a entender de qué peli se trataba, ni mucho menos por que se reía la gente, pensé que era por mí , claro creo que no era materia para reírse. En fin, salimos y le digo vamos al hotel a terminar ahora tu tarea. (yo aun no me había corrido).
Caminando me dice el “te comiste mi palomitas” y me parto de risa. Disfruto del cine de la función de la mamada pero no de sus palomitas.
Citar
  #2453  
Antiguo 02-08-2010, 21:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanlindocomominombre Ver Mensaje
Hola,buenas tardes,no tengo mucha idea como va esto,pero ante todo hay que ser educado,soy tanlindocomominombre sé que es largo,pero me podeis llamar Lindo jeje..
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
O también Millakito

ainsssss
Casi me muero de la risa al leer esto....
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #2454  
Antiguo 02-08-2010, 21:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
busco chicas que trabaje 24 h o sabado y domingas
A rubio le van las tetas si o si...
Citar
  #2455  
Antiguo 04-08-2010, 00:21
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwerty3000 Ver Mensaje
pues no soy de escribir mucho asi que lo contare muy rapido. Siempre digo que voy a escribir y nunca me arranco.
En esta casa, he ido varias veces. He estado con Nicol y Katia varias veces. Las dos son impresionantes. De lo mejor que he visto por aqui. He estado con Susi y tambien me gusto.
Ayer estuve por alli y pase con Fabiana. Iba buscando alguna española y no me gusto.
Pocas españolas he visto por aqui. Pero con Nicol y Katia no hace falta mas.
Ocho experiencias en cinco líneas. Qué viva el ahorro, sí señor.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #2456  
Antiguo 05-08-2010, 04:03
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tranqui chaval que eso no lo eres...


Cita:
iniciado por jeta
Yo no tengo ese problema, ya que no me gusta el griego ni los homosexuales, pienso que son enfermos que necesitan tratamiento.

Que nadie me tache de homófono, es mi opinión personal y espero que la respetéis como yo respeto la vuestra
Citar
  #2457  
Antiguo 06-08-2010, 08:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Hola y bienvenida,
haces tb servicios express de 15min?

Gracias un beso
Sintomas de posible eyaculador precoz.
Citar
  #2458  
Antiguo 06-08-2010, 10:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
no se que no hay que entender.. lo he dejado claro. a una mujer a quien adoro no podria ponerle los dedos encima ... dedos que ha tocado a tanta puta, cerda y ser inferior. es cuestion de principios se que ni siquiera se me pondria dura pensando en mi pasado tan cerdo con tanta cerda como se que ese dia no llegara seguire follando a cambio de dar el dinero a las lumis y reirme mientras me las follo!

¡Madre del amor hermoso!. Evidentemente, esto deja muy claro que eres un ser "adorador" de mujeres.
Citar
  #2459  
Antiguo 06-08-2010, 11:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje

por el dinero que se le paga podra perfectamente permitirse dar de baja esta web para no confundir ni engañar a la comunidad putera. esto es algo que en mi ultima cita comentamos, mas bien yo mientras ella me la chupaba y su unica reacción fue metersela mas adentro. por el bien de la comunidad putera se deberia dar de baja la web con el precio mas alto. es tan simple como eso.
Citar
  #2460  
Antiguo 06-08-2010, 11:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Se te olvida que eres tu el que paga. Si no te gusta algo o te apetece hacerlo en otro sitio, díselo a la chica, seguro que no te pone pegas.

Ellas agradecen que las hablemos claro y le digamos nuestros deseos.


Cita:
Iniciado por OFRON Ver Mensaje
Pues estuve con Celia hace cosa de semana y media, la chica nos es feo, es bastante majilla, tiene buen cuerpo. Besa en la boca pero sin ganas, y luego el frances regular, muyy poco, el polvo. pues nada en el sofa, como a todos creo que ya lo hace como que sea normal a mi la verdad morbo no me da en el sofa pero bueno no estuvo mal. Eso si existen mejores opciones.
Citar
  #2461  
Antiguo 06-08-2010, 13:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLFA Ver Mensaje
Hola chicos!!! como estais??
bueno yo solia ser usuaria del foro pero en vista de todas las peticiones que he recibido y mensajes he decidido vovler a al carga pero esta vez como lumii
aasi que adelante,estoy disponible y con mas ganas que nunca!
soy super morbosa,con muchas curvas,nada de huesos,unas tetas enormes y muchas ganas de pasarlo bien,tengo 25 añitos y soy psicologa.
en cuanto a servicios que ofrezco,folladas con condon ,gracias.
mamadas por supuesto,y tod olo que te pueda apetecer.
vivo en madrid centro asi que cuando te apetezca me avisas.
una cosa que exijo a la hora de contactar con los clientes es que me envien una foto.asi queya sabes
si te apetece pasar un buen rato contactame en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
os envio una fotito para que os hagais idea de la materia prima
precio 130 la hora + habitacion
Aprovechar y mandarle la foto con dedicatoria........



Saludos.
Citar
  #2462  
Antiguo 06-08-2010, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kagujetas Ver Mensaje
Lo siento karr-el pero creo que no tienes remedio( a no ser que te apliquen el tratamiento pero yo creo que eso es homófono)... si te gustan los culos... trucha perdido...
Dicese del que odia los teléfonos, o algo 'asín' ¿no?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2463  
Antiguo 06-08-2010, 18:31
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Dicese del que odia los teléfonos, o algo 'asín' ¿no?
mira un poco mas abajo en este mismo hilo y lo entenderas...había un hilo por ahi sobre pillar las ironías...
Citar
  #2464  
Antiguo 07-08-2010, 00:47
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ClarisGorditaXXL Ver Mensaje
Entonces yo soy gay por q me gusta hacerle el griego a mis niños jajaja? o el 80% de mis clientes son gays por q les mola que les toque el marroncito mientras se las como?
¿Marroncito? Madre mía, espero que no sea por el color de lo que sale por el desagüe.

Un saludo.
Citar
  #2465  
Antiguo 07-08-2010, 17:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Lo mismo lo tiene rayado el disco...............

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Ayer me picó otra vez la curiosidad de conocer nuevas chicas en este piso, tenía ganas de conocer a Nicol y Katya, llamé y pregunté qué chicas estaban y me dijeron unas cuantas entre las que estaban ellas. No quise guardar cita pues me apetecía ver un paseillo y ver a todas.

Cuando llegué alguien estaba viendo el paseillo en el salón y a mi me mandaron a la habitación de al lado desde donde pude oir como elegía a Katya, ¡ya me han quitado una!. Después me tocó a mi el desfile en la propia habitación: Thais (apetecible, dudé), Sara (guapa, española también dudé) y otra que no recuerdo el nombre de la que no me gustó la cara (por la boca más que nada). Finalmente y una vez que Katya se fue con otro tampoco apareció Nicol.

Dudaba entre Thais y Sara, esta parecía española y eso me echaba para atrás pues por estos precios no suele haber buenas españolas. No sé por qué al final me decidí por Sara, mala elección.

Entra en la habitación y me invita a una ducha, buen comienzo pienso yo, me gusta ducharme con las chicas y no el lavarme solo en un bidé. Pero ya dentro de la ducha detecto que esquiva los besos, se lo digo y me contesta que ella nunca besa (cuánto daño ha hecho a este entretenimiento de las putas la dichosa pelicula "Pretty Woman" de Julia Roberts y el Clooney). La ducha fenomenal salvo ese detalle, me enjabona y se soba con mi polla por todo el cuerpo. Es guapa, delgada y con tetas pequeñas (pero no tan pequeñas como las de Sofía), algo ancha de caderas con un culo muy apetecible.

Sale de la ducha y se va para la cama sin apenas secarse, mientras me seco me parece oirla gemir (?), esta se ha puesto el disco antes de tiempo. Me voy para allá y sigue sin querer besarme y mientras le beso el cuerpo sigue con los gemidos (demasiado teatro).

Me tumbo y saca un condón para hacerme el francés (segunda pega, no hace natural), la chupa bien pero con goma ya sabéis que no es lo mismo, sigue gimiendo como si la hubireran metido 30 centimetros (y solo me la esta chupando). No llega a 2 minutos de chupada cuando abandona y se sube encima (no estoy para discutir y que siga), me hace un placentero molinillo, cambiamos de postura, me pregunta cual me gusta y le ontesto que todas las que sepa, me lleva al borde de la cama donde me siento y ella encima, no esta mal, le noto prisa por que termina, finalmente perrito ella al borde de la cama y yo de pie, tiene un buen culo que gusta agarrar meintras bombeo, siguen los gemidos y teatrillo: que polla más grande, que bien la metes, correte así... no me gusta ese plan tan exagerado, finalmente me corro.

Mientras me quita el condón me dice literalmente "Te quedan cinco minutos, puedes ducharte, laverte o acostarte un poquito" (!), alucino, sobre todo porque quedaban 10 minutos (ella entro a las 20:10 en la habitación y eran casi y media). No contesto, me lavo, me visto y me despido.

Lo mejor de Sara: guapa de cara, gusta metersela por detrás, y para quienes lgusten dela delgadas con un poquito de tetas, no esta plana, folla bien pero con intención de terminar pronto, si tiene novio o se lía con alguien fuera del "trabajo" seguramente se lo pase muy bien puesme imagino que no lo hará con prisas.

Lo peor de Sara: no besa (ni siquiera piquitos, ni por el cuerpo), no hace francés natural, gime hasta cuando estás en el baño, muchas prisas

Repetiré: sin lugar a dudas con ella no. En la casa volveré a ir a concoer a otras chicas. Es un buen precio cuando la chica vale la pena.

PD: No he visto que aparezca en la web
Citar
  #2466  
Antiguo 07-08-2010, 19:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
¿Porqué será que esta información ya la sabía el miercoles pasado? Je,je,je... ¡Que te lo pases muy requetebien...
¿Será que tiene los poderes magicos del gran palmero?

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2467  
Antiguo 07-08-2010, 20:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¿Será que tiene los poderes magicos del gran palmero?

¿Será los poderes que genera la envidia?
Citar
  #2468  
Antiguo 08-08-2010, 00:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Será los poderes que genera la envidia?
La pregunta está mal formulada.

¿Quien sufre la envidia?, ¿aquel que ostenta los poderes? o tal vez ¿quien formula la cuestión?.

Si tu respuesta es: quien hace la pregunta, off course.

Mi respuesta es: No. Pero has hecho bien en preguntar ya que podrías haber sido fruto de la envidia. Pero no, no tengo envidia de quienes principalmente postean en los hilos de las profesionales, o casi exclusivamente. Y para que no te queden dudas, yo envidio al tio que duerme cada noche con Charlize Teron, al que duerme con Jessica Biel, al... Lo demas esta al alcance de cualquiera y de cualquier bolsillo- Incluso follar todos los dias. Ahhhhhhhhh, perdon se me olvidaba que alguno solo folla cuando paga.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2469  
Antiguo 08-08-2010, 08:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Te equivocas, hay clientes que ya ni pagando pueden follar con una determinada chica (me refiero al caso concreto de algunas independientes).

Lo se porque me lo comentaron ellas, que a tal forero o tal otro, ya no le dan más citas. Y eso que ellos se las siguen pidiendo pero por un motivo u otro, no los quieren más de clientes.

Asi que eso de follar si tienes dinero, como que no.

Saludos.
Citar
  #2470  
Antiguo 08-08-2010, 12:15
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Y eso que ellos se las siguen pidiendo pero por un motivo u otro, no los quieren más de clientes.

Asi que eso de follar si tienes dinero, como que no.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, conozco a varias independientes así, si eres demasiado joven, viejo, pesado, rarito, extranjero, olvidate de la cita.

No las critico por ello, ya que están ejerciendo su derecho e interés legítimo de libertad de empresa, reconocido constitucionalmente.

Un abrazo.

Última edición por Jeta; 08-08-2010 a las 12:23
Citar
  #2471  
Antiguo 08-08-2010, 12:32
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, conozco a varias independientes así, si eres demasiado joven, viejo, pesado, rarito, extranjero, olvidate de la cita.


Un abrazo.
Si si, claro, incluso alguna que otra vez he visto en la calle Montera a más de un anciano siendo rechazado por las prostitutas de la zona.
Y aunque no conozco ningún caso concreto pero seguro que hay lumis que no aceptan a negros, moros, extranjeros, etc., o gente que no les transmiten buen rollo.

Suele pasar sobretodo con las prostitutas que no tienen una necesidad económica imperiosa y a las que les sobran clientes por un tubo, y pueden permitirse el lujo de rechazar a aquellos que por el motivo que sea no les dan buen rollo o no les apetece acostarse con ellos.

Creo que incluso en algunos clubes para llevarte a la cama a una chica no sólo te vale con pagar y ya, sino que además tienes previamente que ligártela e incluso invitarla a una copa.

Se reservan el derecho de admisión.
Citar
  #2472  
Antiguo 08-08-2010, 15:48
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alma L Ver Mensaje
Al despedirme y volver a casa sentí un regusto amargo, como si hubiese perdido a un magnífico amante (virtual).

Virtual Maginifico??? Diossssss no me lo pudo creerr jejeje

¿¿¿virtu que eres tu el chico que mandaba estos relatos a Alma???

Virtual + Relatos = Virtual
pero no me quadra eso de magnifico
Citar
  #2473  
Antiguo 08-08-2010, 16:04
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
... me contesta que ella nunca besa (cuánto daño ha hecho a este entretenimiento de las putas la dichosa pelicula "Pretty Woman" de Julia Roberts y el Clooney).

Clooney no jolines
Era Gere,Richard Gere
Citar
  #2474  
Antiguo 08-08-2010, 17:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
La primera vez de estos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nunca lo había visto
Citar
  #2475  
Antiguo 09-08-2010, 09:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje

Gracias por haber sido mi compañera, siempre disponible cuando te he necesitado, nunca me fallaste, hacías todo lo que yo te pedía, incansable, nunca pedías nada a cambio... Espero que te hayas ido feliz, contenta porque siempre procuré tratarte bien, y puedes estar satisfecha porque hiciste muy bien tu trabajo... aunque te reemplace sabes que tú siempre tendrás un huequecito en mi corazón...

Hasta Siempre Querida Aspiradora!!!!

Hoy ha decidido abandonarme mi aspiradora después de una temporada de servicio fiel. D.E.P.
No sabes como te entiendo. Si es que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, y entonces es cuando empiezas a echar de menos ese ruidito que solo ella sabia hacer, al tacto de su mango que se amoldaba perfectamente a tu mano, y la sensación de haber cumplido con el trabajo sin pedir nada a cambio hasta su ultimo suspiro.

Te acompaño en el sentimiento.
Citar
  #2476  
Antiguo 09-08-2010, 13:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuadrados magníficos


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

Virtual Maginifico??? Diossssss no me lo pudo creerr jejeje

¿¿¿virtu que eres tu el chico que mandaba estos relatos a Alma???

Virtual + Relatos = Virtual
pero no me quadra eso de magnifico

Generalmente no suelo entender tus post y cuando los entiendo preferiría no haberlos entendido.

¿Quizás te "cuadraría" que yo entrara en tu "magnífico" hilo de acompañantes a escribir "magníficas" cosas que no me "cuadran" de ti sin haber tenido relaciones -aunque fueran "cuadradas" o "magníficas"- contigo?. ¿Esto te cuadra magníficamente?.

Sin acritud Luana, espero que esto termine aquí que hay lunes que no le veo la gracia a las cosas. ¿Será porque los tengo "cuadrados y magníficos"?



...
Citar
  #2477  
Antiguo 09-08-2010, 20:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Alguien sabe por qué de pronto alguna foto de avatar, la mía por ejemplo, sale como si me estuviera mirando en un espejo de esos que hacen gordíiiiiisima??

He mirado mi perfil y allí sale normal, como siempre.
Si te has mirado de perfil y no te ves gordíiiiiiiiiiiisima. Pide una segunda opinion.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2478  
Antiguo 10-08-2010, 00:58
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

El mejor propósito para la vuelta de las vacaciones...

Cita:
Iniciado por serrano2 Ver Mensaje
la jodimos tia paca

lo mejor de lo mejor ha vuelto..

hala, a ahorrar como un cabron.
Citar
  #2479  
Antiguo 10-08-2010, 13:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Editado post original por violación de normas del foro.

[
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jambi; 10-08-2010 a las 13:28
Citar
  #2480  
Antiguo 10-08-2010, 21:57
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
Hola,

Teneis alguna oferta vigente, para pasar mejor estos días de calor??
gracias!!

Calor, es verdad que hace calor... igual es una buena oferta regalar un abanico o un helado de limón que siempre refresca...



Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
Propongo 40 euros los viernes y 45 los sabados y domingos de agosto.
Muy considerado, para que no tengan que pensar ya les das tú las ideas de la oferta... déjame que adivine, ¿te va bien ir los viernes no?

Yo con estas cosas es que me quedo ojiplática será el calor...
Citar
  #2481  
Antiguo 10-08-2010, 23:12
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Estamos a setas o a Rolex?


El 27 de julio a las 21:16
Cita:
Iniciado por hijo.putisima Ver Mensaje
y por el verano, ¿alguna oferta, guapas?

dejaros de tanto sorteo y bajar los precios a todos, cojones!
El mismo día 27, cinco minutos más tarde
Cita:
Iniciado por hijo.putisima Ver Mensaje
soy nuevo y solo me he registrado para pillar ofertas y os digo:
se echa de menos otro sorteo para agosto
con este calor no hay quien vaya a folar, venga animaros y hacernos ofertas !!!!!!
Eso sí que es evolucionar.
Citar
  #2482  
Antiguo 10-08-2010, 23:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Quedada multitudinaria


Cita:
Iniciado por seto Ver Mensaje
hola foreros. Os quiero decir que una de mis fantasias sexuales es montar un trio con 2 chicos y una putita voluptuosa y de tetas tuneadas. Si alguien se anima podemos quedar para ir al Air Factory, mediante un mensaje privado. Entre los chicos puede haber pajas por puro vicio
Quedada para dos personas... Tres a lo sumo. Lo has arreglado con lo de las pajillas
Citar
  #2483  
Antiguo 11-08-2010, 00:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Dicho...
Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje


¿Voluntarios para ir al Sálvame Deluxe o similar a contar que también os la tirasteis?
Y hecho...

Cita:
Iniciado por Kreator Ver Mensaje
Las vueltas q da la vida.

Yo intimé con esta señorita en casa de sus padres cuando solo era un mirón sin registrar en el foro y puedo presumir de habermela traginado por bastante menos pasta q el furbolista este,jaja.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #2484  
Antiguo 11-08-2010, 19:26
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Y lo de la implicación no lo entiendo: soy joven, delgado, limpio y educado, siempre voy con la boca bien cepillada y limpia.
Jejejeje te ha faltado, guapo y con dinero.

un abrazo.
Citar
  #2485  
Antiguo 11-08-2010, 20:04
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Jejejeje te ha faltado, guapo y con dinero.

un abrazo.

Lo de guapo, eso es algo más subjetivo, eso lo tendrían que decir las chicas.

Y en cuanto a dinero pues creo que bastante menos que tú, porque yo no me gasto las cifras que tú dices que gastas en estos menesteres.
Citar
  #2486  
Antiguo 11-08-2010, 20:14
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Lo de guapo, eso es algo más subjetivo, eso lo tendrían que decir las chicas.

Y en cuanto a dinero pues creo que bastante menos que tú, porque yo no me gasto las cifras que tú dices que gastas en estos menesteres.
Eso me ha dolido, es que la verdad duele, creo que tengo un problema, ya no es una afición es un vicio. a este paso me arruino.

Gracias por el aviso.

un abrazo.
Citar
  #2487  
Antiguo 11-08-2010, 21:00
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Eso me ha dolido, es que la verdad duele, creo que tengo un problema, ya no es una afición es un vicio. a este paso me arruino.

Gracias por el aviso.

un abrazo.
Efectivamente, compañero. El dinero que te sobra hoy, lo puedes echar en falta mañana o dentro de unos años. Siempre es bueno ahorrar un poco para tener cubiertas las espaldas dentro de unos años o dentro de unas décadas.


....



Na, compañero, era coña. Lo mejor es gastarse todo lo que te sobre en vicio y putas. Al fin y al cabo, la vida son dos días, hay que disfrutar al día y a tope.

Haz lo que te apetezca, en serio. Si es que la vida es tan efímera..., que yo creo que al final da igual lo que hagas y cuánto te gastes. Si yo tuviera más pasta, quizás me gastaría más en putas. O tal vez no. No lo sé.
Citar
  #2488  
Antiguo 11-08-2010, 21:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Venga, un poquito más de forochat que no habéis tenido suficiente....

Ainssss, que paciencia hay que tener.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #2489  
Antiguo 11-08-2010, 23:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

1ª Aportación al foro.(En Busco acompañantes)

Cita:
Iniciado por ... Ver Mensaje
Buenoooo!!!!! yo[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]te recomiendo muchas pajas

PD: Profundas
2ª Aportación


Cita:
Iniciado por ... Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por rog Ver Mensaje
he estado con Maria G, Marta Quijano, Rosa AMOR, Critina de ALEX Y SUSANA, me gusta ese tipo de mujeres. Venga un ayudita

Creo que falta decir ,que mariaG es la mejor chica q has follado en tu vida...y rosa amor la segunda[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #2490  
Antiguo 12-08-2010, 00:32
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ... Ver Mensaje
Bienvenida... cuidas niños?
La tercera es buena tambien
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2491  
Antiguo 12-08-2010, 04:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
En mi opinion, no creo ke sea correcto seguir hablando de los comentarios de un forero ke ya no puede entrar a rebatirlos
Ya ni responder puede, en ningún hilo. Era un troll como una casa
Citar
  #2492  
Antiguo 13-08-2010, 09:48
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra manera de pasar el cepillo


Para el mantenimiento de los templos hindúas las sacerdotisas mantenían relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero.
Citar
  #2493  
Antiguo 15-08-2010, 21:29
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazuto Ver Mensaje
¿ como coño vas a ser un putero fiel si las putas cambian de ciudad
cada semana...estamos tontos o que ???

Y yo que llevo un año pensando que vivo en Madrid, y habré estado por lo menos en 52 ciudades diferentes...

Son estas afirmaciones absolutas las que le dan sentido al foro

Kazuto, te recomiendo leer y verás que hay tantos tipos diferentes de profesionales del sexo de pago que te resultará sorprendente, hay opciones para todos los gustos, imagínate!!!

Saludos

.
Citar
  #2494  
Antiguo 17-08-2010, 16:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por celia Ver Mensaje
pues cariño ya estoy por madrid...y mas fresca que nunca...jejejej ...

un besazo!!
La sinceridad es lo que tiene........

Saludos.
Citar
  #2495  
Antiguo 17-08-2010, 18:30
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Mirémoslo de otra manera: si no te compraras los cacharritos esos tendrías más pasta para follar con lumis

¡Que bueno!
Eso es cierto, sólo hay que saber administrarse.
Citar
  #2496  
Antiguo 18-08-2010, 23:46
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
por cierto, estube dos horas con ella, en el hotel por 80 euros, ella anda un poco perdida, con los precios, asi que no la engañeis mucho
Vale, dejaremos ke seas el unico
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2497  
Antiguo 19-08-2010, 10:18
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Un ejemplo de como no poner una experiencia:

Después de una introducción en letras grandes y de colores que tiene dos ediciones por dirigirse a las profesionales, acaba con lo mejor:


Cita:
Iniciado por HATTORI Ver Mensaje
el servicio? os preguntareis je je eso me lo guardo pa mi
¿Y entonces, para que leches escribes una experiencia?, ¿Para escribir esos mensajes a las profesionales que fueron editados?

¿Como que "el servicio? os preguntaréis"? Pues, evidentemente, no leemos el foro para leer saludos a las chicas.

En fin...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #2498  
Antiguo 22-08-2010, 10:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Sin palabras........

Cita:
Iniciado por kamacho Ver Mensaje
hola a todos, ayer, conoci por un anuncio que buscaba trabajo, a una brasileña. la llame para ofrecerla un masaje, y quedamos para explicarle el tema, cuando llege me encontre una chica muy maja, de 35 años, de mas o menos 1,65, fuerte, pero no gorda, las carnes muy apretaditas, en general muy guapilla. total, que despues de mucho conversar, por fin la convenci para ir a un hotel, fuimos a los formule1 de mostoles, cosa que los recomiendo poco, pero nos pilaba cerquita, la experiencia fue buena, ella se notaba que era la primera ver que hacia esto, pero al rato ya se entono y salio todo bastante bien. anda apurada de dinero, asi que la hable del foro, y la dije que con permiso suyo, podria poner su telefono, cosa que acepto, asi que si alguno quiere aqui teneis su telefono, 654 204 240
por cierto, estube dos horas con ella, en el hotel por 80 euros, ella anda un poco perdida, con los precios, asi que no la engañeis mucho, y por cierto no tiene sitio, yo la dije lo de 2 horas, por aprobechar el hotel.

Cita:
Iniciado por Quagmire Ver Mensaje
Ayer quede con esta mujer sobre las 12 de la noche fui a buscarla a Móstoles y la lleve a mi domicilio en el centro de Madrid y luego otra vez a Móstoles pero mereció la pena.
Esta chica acaba de empezar y se la nota, hace de todo Francés Natural, Griego y besa muchísimo además se moja y se ve que disfruta creo que era su segundo cliente. Por 30 Euros la hora.
Tuve que contarle lo que eran las palabras Griego y Francés empezamos con una sesión de fotos que me ha pedido que las publique para vosotros, luego empezamos con magreo, Francés natural, comida de coño, que gemía(sé cuando es falso), 69 , folletéo y para el griego se fue al baño a prepararse para no ensuciar dijo. Y nada con el griego tarde poco, me corrí por su fuera de su culo (todavía no sabe si se lo tragaría, tiene que preguntar si es higiénico, me dijo ).
Luego se quedo un buen rato haciéndome caricias nos vestimos y para Móstoles.
Una Delicia, eso sí es no es un Pibón es una chica normal , pero bueno ya lo veréis en las fotos
Citar
  #2499  
Antiguo 22-08-2010, 19:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

En busca del Arca Perdida............

Cita:
Iniciado por forges Ver Mensaje
Bueno mi visita a Madrid se cerro con la visita a Lia , ya que me atraia mucho lo que habia leido de ella. Quedamos en la calle , ya que todo fue un poco precipitado, y cuando llegaba por la famosa plaza me hizo una perdida y asi supe exactamente quien era. Me pidio permiso , para ir a comprar agua y otras cosas...fuimos un momento enseguida subimos al apartamento, y cual es mi sorpresa , que en el ascensor empieza a morrearme , le meto la mano por debajo del vestido y...toco su coño directamente , increible, el piso esta bastante arriba asi que se sube el vestido hasta las tetas casi y alli mismo empezamos la fiesta. Una vez dentro, nada mas empezar a ducharnos, con las manos enjabonadas, me pide que le meta el dedito en el culo, pero poco a poco se anima , y alli mismo vuelta de espaldas le meto toda la mano en su culo...!!!Alucinante!!! Es increible como dilata y lo que entra en su " culito". Asi que despues de este comienzo , ya en la cama lo que os querais imaginar.. Por supuesto que le folle su coño con mi mano, toda dentro y ver como ella empuja la muñeca para meter mas es ...maravillosa, y ver como se corre, por que eso es correrse , notas toda tu mano encharcada dentro de su coño, y follarle el "culito" y que te pida mas ...y correrse en su boca..en fin una sesión increible. Y como digo en otro comentario, ademas es un gusto hablar con ella...y si hubiera sido por ella , hubieramos seguido...Asi que el que vaya ha estar con ella que se prepare, por que tela marinera lo que le gusta el sexo ...Asi que mis dias turisticos por Madrid creo que han estado muy bien. Que envidia me dais saber que teneis aqui a semejantes - y lo digo con todo el cariño, y ellas lo saben- Putitas.
Citar
  #2500  
Antiguo 22-08-2010, 22:35
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Sin palabras........
Eso digo yo, parece Sicilia, 1830, pero, por desgracia es de hace unos días

Cita:
Iniciado por kamacho Ver Mensaje
... es una chica que se inicia en esto por problemas economicos, y al mismo tiempo que ella gana, ganamos nosotros, digo esto, porque es el segundo post que abro, en el anterior tambien conoci a una chica que la pasaba lo mismo, por problemas economicos, y me tacharon de mentiroso, ect, ect, ect, y algun forero de aqui se la quedo para el y para sus amiguetes...os dire mas chicas, y os contare como conseguir chicas necesitadas de dinero que hacen esto,
Y esta es su generosa ayuda:

Cita:
Iniciado por kamacho Ver Mensaje
...dos horas con ella, en el hotel por 80 euros, ella anda un poco perdida, con los precios, asi que no la engañeis mucho
Cita:
Iniciado por Quagmire Ver Mensaje
Ayer quede con esta mujer ... hace de todo Francés Natural, Griego y besa muchísimo además se moja.... Por 30 Euros la hora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum