
12-03-2011, 02:31
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Escipion
Después de haber estado con alguna que otra escort, y con muchas no escorts, yo más bien creo que, no es que los que pagan 400 euros no entren en el foro, es que quien entra en el foro no paga 400 euros por algo que encuentra aquí, y muchas veces es mejor, por 3 o 4 veces menos dinero.
|
Bien dicho. La calidad de un polvo no es proporcional ni a la cantidad de dinero que pagues ni al nivel de belleza de la chica.
|