Hilo :el del Fotochop
Cita:
|
Iniciado por Blueberry
No hagas caso, GRUPI, esta genial. Lo que pasa que el virtual es un analfabestia y sobre todo, sobre todo............¡¡¡¡su avatar sale fatal!!!!
|
Tengo que reconocer que hoy releyendo el hilo...me he vuelto a descojonar ..con el comentario de blueberry sobre el arte Grupiense....
Pd El forero ilustre, también tiene sentido del humor.