Hola cielo,me bajo el lunes por la noche y me dura 3 días. Ayer por la noche no manchaba nada y esta mañana limpita. Estoy buena ya.Eso depende de cada mujer hay algunas que le dura 3 como a mi,algunas 5 pero no mas de 7.y las que le duran 7 normalmente toma anticonceptivos y le duran tanto por los anticonceptivos que le regulan la regla.Yo no tomo y desde siempre me dura 3 días. Ya estoy buena y con ganas! Besitos!
Solo decirte una cosa Alba eres una mal queda y una impresentable, tienes poca seriedad y credibilidad.
Haces perder el tiempo y parece que te gusta hacer perder el tiempo a los demás.
He querido quedar en varias ocasiones contigo y siempre es lo mismo que no puedes o esta ultima para cancelar la cita....vete a la mierda Ya me tienes muy harto y cansado.
Espero que a ti te hagan lo mismo cancelar citas a menos de 30 minutos para quedar y ya es la cuarta señorita.
ATENCIÓN ya lo decia Trotsky, las pajas con condón y a las cabras con un calcetin.
Cita:
Iniciado por Vic67
... Le pedí ponerme un preservativo y la cosa acabó con un placentero relax manual, que era lo que habíamos pactado. Para mi fue muy divertido todo y espero repetir.
... Tratarla con el respeto que se merece toda persona que se dedique a esto.
Abrazos gratis para todos.
Última edición por arar2011; 23-08-2016 a las 00:36
Telefono 600654858. Calle Ancora 5
Sitio cutre con la habitacion desconchada tipo fastfuck con chicas feas y servicio pesimo. No vayais es un timo y si vais ir sin dinero para q podais pensaroslo primero y no os engañen
¿El que vas a pensarte yendo sin dinero? ¿En irte antes de que te caneen?
Muchos me habéis escrito con el temo sexo anal y quiero dejar claro que soy yo quien se pone un arnés. NO ofrezco griego ,ni garganta profunda ni corridas en la boca.
Mi compañía, con todo el respeto del mundo, va dirigida a caballeros que buscan una GFE .
Llamarme antiguo pero no veo lo de la "Girlfriend Experience" con la chica embutida en un arnés.....
Instalaciones: piso antiguo; limpieza mejorable. Entiendase bien, no es una pocilga, no sería justo calificarla así pero en los bajos de la cortina había pelotillas de polvo, pelos en la plataforma marrón de la que hablé,...
A mí la habitación del tatami no me gusta nada, es irremediable que con el paso de las horas se vaya acumulando polvo, como estás casi a ras de suelo lo ves todo mientras chingas. Además la ducha está dentro de la habitación, habrá a quien le guste pero a mí no, y no hay ni lavabo ni taza, escupir el colutorio directamente al suelo de la ducha no me pone nada.
Lo único bueno el enorme espejo lateral.
Las otras dos habitaciones a mí me parecen mucho mejores
Pero bueno, siempre lo han compensado las chicas que, al menos conmigo, siempre han estado de diez,
Cuando se piensan que somos mas lelos de lo que en realidad somos
Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez
...Tu Talismán En MadridGoya y madridgoyamasaxex no son lo mismo.
... el fuerte deTuTalisman son las salidas...
Raquel, que es la que escribe en TuTalisman es mi compañera de piso...
Saldria mas barato si utilizaremos mi hilo para todas, pero a mi me gusta mi independencia..
...optaron a petición mía por hacerse el suyo ya que a mi me gusta más esa idea.
...
Cualquier otra duda dime.
Ninguna duda.
Hoy Silvia:
Cita:
Iniciado por silviamarnarvaez
...
Hoy domingo de doce a nueve de la noche estaré en mi casa de Goya con Iris, mi amiga rusa de 35 años. Alta. Delgadita. Habla castellano perfectamente y tiene unos ojazos verdes que te cautivaran. Se implica. Si quieres una foto , si me mandas un wasap yo te la envio o bien se la puedes pedir a ella. Hace completos de 60€ media hora. 45minutos 80€. Una hora 100€. Su tlf. 633286310
Hoy Tu Talismán Madrid Goya:
Cita:
Iniciado por TuTalismanEnMadridGoya
Buenas....como va el domingo ?
Iris estará hoy domingo hasta las nueve recibiendo en Goya. Si os aburris y queréis pasar un buen rato podéis llamarla, no os arrepentireis...tlf. 633286310
Rusa de 35 años, delgadita y con 95 de pecho, mediano y bonito. Habla castellano perfecto, es amable, educada e implicada y muy guapa. Si queréis alguna foto podéis pedirsela al wasap...
No son lo mismo, ni se parecen ¿verdad?
Soy joven, atractivo, atletico y boca perfecta. Esto que parece una sobrada no lo es, solo busco dar datos porque eso ayuda, quieras o no, la mayoría de las veces con las lumis. Y refuerza tambien la mayoria de las veces si en una expe pasa algo o no.
Sobre xxxxx, es cierto que de alguna manera elije a sus clientes o que con unos hace unas cosas y con otros no, en una de nuestras citas salió el tema y me dijo que es imposible que trate a todos por igual, que con unos se siente más cómoda que con otros, y yo lo respeto aunque a algunos no nos guste ... hemos estado prácticamente toda la hora follando a un ritmo alto, aunque más por mi parte por que ella se cansa y me deja llevar a mi
A mi me pasó lo mismo al llevar el coche a la revisión: "- ¡Mira, el aceite no te lo cambio por que este coche es bastante sucio. La correa del ventilador es muy complicado en este modelo y toma los filtros nuevos y los pones tú cuando quieras! -"
Yo comprendo que el mecánico no se siente cómodo y lo respeto...
¡Pues nada, a seguir pagando por un servicio que puede ser una cosa u otra..!
Creo que mejor iría ciñéndonos escrupulosamente a nuestra experiencia y no juzgar o querer justificar conductas.
Saludos.
que hermosura de mujer dios mio locura de amor feliz noche besos
Cita:
Iniciado por supernacle
Suerte y bienvenida. Es el primer post que publico pero me gustaría decir que esta chica,si no me equivoco aunque dudo que haya dos con el mismo tatto, la misma historia y mismo cuerpo,es muy recomendable. Guapa de cara,cuerpo como veis de teen y muy implicada. Hasta hace poco se anunciaba como Rebeca con el número 612535055, trato de novia que se adapta perfectamente a la caña que quieras. Salió en un video de fakings y en un video con donde se la puede ver.Es muy atenta, te pregunta por tus gustos e intenta que te sientas cómodo en todo momento. Para mi gusto de lo mejor que me he encontrado por no decir la mejor(aun me queda muchiiisimo por probar jeje),la única pega que le pongo a esta chica es que ha subido la tarifa, a mi me cobró 100€ por una hora con griego incluído
Cita:
Iniciado por capitan nono
Hola guapas...
No tengo el placer de conocer...las fotos..me han puesto bastante...Seguro que en mi proxima estancia en la capital no faltare en pasar a visitaros...
A demas visto el plano de Madrid mi hotel queda a solo 2 estaciones de metro..Asi cerquita mejor..!! Verano caliente....
A follar y descargar ...que la vida son solo 2 dias..!!
Cita:
Iniciado por capitan nono
Hola guapa...
No tengo el placer de conocerte...Muy bonotas fotos...Me dan ganas de pasar a conocerte en mi proximo viaje a la capital..Hasta muy pronto...
Escribe una buena experiencia y pide que dure al menos un par de días, pero él postea 40 minutos después de otro forero. Es decir: "No piséis mis experiencias pero yo sí puedo hacerlo con las de otros"
Desde que comencé mi andadura por el foro me percaté de la existencia de un numeroso grupo de usuarios que responde a un perfil de masculinidad pobre, andrógina y feminizada propio de una sociedad decadente y blanda como la que propicia nuestro Estado del bienestar. No es este el lugar para perderse en disquisiciones filosóficas, políticas o sociológicas, pero sí se puede decir que este tipo de "hombre" se caracteriza en lo que nos toca como usuarios del foro por su preferencia por profesionales extremadamente aniñadas, sin apenas desarrollo de los caracteres sexuales femeninos, por su poca experiencia en general con las mujeres fuera del mundo de la prostitución, su contaminación ideológica progresista y por su narcisismo infantil, personalidad precaria, ingenuidad y dependencia emocional. Todo lo cual les lleva a escribir experiencias sobrevaloradas, fantasiosas y delirantes donde en realidad no ha habido más que un servicio mediocre, gris, algo frío y distante.
Yo estoy convencido de que este tipo de forero, este tipo de hombre tan propio de una sociedad decadente como la nuestra, es víctima de una grave deficiencia hormonal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como para desarrollar gustos sexuales adultos y una estabilidad emocional digna de tal nombre.
Es importante identificar a estos elementos, ya que tienden a sobrevalorar experiencias y tergiversar la realidad con respecto a profesionales que un hombre adulto sano, bien hormonado y con estabilidad emocional descartaría de ipso facto por frías, andróginas, distantes, poco femeninas y probablemente hasta frígidas o incluso lesbianas (no tengo nada contra las homosexuales, pero a la hora de follar prefiero a chicas que "respondan" físicamente ante la presencia de un varón).
Conmigo yo creo que conectó bastante, por eso de ser de una edad parecida seguramente y porque yo siempre trato a las chicas con cortesía
Su segundo post desde que se hizo forero hace ya 4 años y medio y ya se corona
Acaso se piensa que el es único que trata bien a las xicas? Se piensa que nosotros somos animales?
Tengo que comentar que no soy parcial, he estado con Sara 7,8 o 9 veces y todas han sido una maravilla de encuentro, de hecho hoy voy a verla, como el anterior compañero, no suelo visitar a estas chicas pero Sara, para mi es especial, es guapa, tiene cuerpazo,es detallista implicada y puedes hablar lo que quieras con ella,
Yo no visito a estas chicas, pero he ido 9 veces. Como el del anuncio de la lotería.."[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
Para ver, y comprender la evolución de foro, solo basta leer algún post de resurrección de algún forero de los foreros foreros foreros de cuando echó a andar este, el que fue, nuestro foro.
Cita:
Iniciado por HOBBO
Despues de años sin tener experiencias, recientemente he visitado a esta chica, q puedo decir, un cuerpo de 10, perfecto, los pechos mas perfectos q vi en mi vida,para mi guapa, la belleza es muy subjetiva, todo un descubrimiento para mi. Me comentó q aunque reciba en esas instalaciones sigue siendo independiente, para mi un encanto de persona. Repetire las veces q el tiempo y la pasta me lo permita.saludos.
Estilos de otro tiempo, glorioso por cierto.
Teniendo en cuenta que es un término aplicado en varios ámbitos, a mi me pasó el mencionarlo y tener que aclararlo a una buena y culta profesional que cuenta miles de kilómetros de pollas recorridos.
Y una vez conocida la teoría...lo puso en práctica.
Creo yo que todos los días se puede aprender algo nuevo.
Va a ser un poco tostón leerlo.
Como community manager no tiene precio.
Mis mejores deseos para sus próximos intentos de cita.
Cita:
Iniciado por pns18
Ahora justo que se me había metido en la cabeza quedar con ella..
Cita:
Iniciado por pns18
Buenas amigos puterillos.Nadie tiene nada de información?😢
Cita:
Iniciado por pns18
... (por eso mi interés de estar con ella jejejej)...
Cita:
Iniciado por pns18
... yo no puedo ni afirmar ni desmentir nada, porque no he estado con ella pero...un buen amigo mío estuvo y me dijo que... y lo que también puedo decirte es que estuve hablando un día con ella por wats up.....
Pd: no estaría nada mal alguna expe.
Gracias
Cita:
Iniciado por pns18
He vuelto ha hablar con mi amigo que estuvo con ella....a mí amigo le gusta.
Por experiencia propia no puedo contaros nada de esta chica, pero estoy deseando que se acerque de nuevo...
Cita:
Iniciado por pns18
Estamos de enorabuena, parece ser que está de nuevo...en cuanto pueda me paso y cuento la expe...
Dejo aquí el enlace...
Cita:
Iniciado por pns18
...y tengo muchas ganas de conocerla. Mis amigos que han estado con ella hablan maravillas...
Cita:
Iniciado por pns18
Tiene nuevo número.
Por cierto, si no es esta semana la semana siguiente la visito sin falta. Con las ganas que tengo.... y haber así si puedo comentar alguna expe en primera persona.
Cita:
Iniciado por pns18
...yo también tengo ganas de probarla. Llevo un año detrás de ella y si no es por una cosa es por otra pero el caso es que todavía no la he probado ...
Buenas agradeceria que cerrasen este tema ya que lo a creado mi hijo de 13 años y me saltan notificaciones de esta pagina cerrar el tema porfavor y bloquear a este usuario gracias
Pues yo por mucho que me lo prohiban creo que me seguiré yendo de putas, lo más seguro es que si pasase eso tendría a 2 ó 3 fijas para no arriesgarme a las multas y a ser denunciado
Para ir con 2 putas fijas permanentemente y na mas antes me caso no jodas, es lo mismo XD
Hola gente.Me meto un ratillo para contaros la expe que tuve con esta jaca.
Fue hace unas pocas semanas.
... Por ella creo que habríamos seguido pero por desgracia ese dia yo no me podia entretener mucho. Nos despedimos cordial y castamente en la calle y cada cual a lo suyo.
No os la he descrito porque mas o menos se ve en las fotos y su forma de contacto figura en otros posts.
Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público ( www. murcia scort . com).
Caso que las personas presentes en estas imágenes deseen retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Cuando fui a entrar me salió la Madame y me dijo que no me podían atender en ese momento porque las habían visitado un grupo de estudiantes y que con el lio, se habian llevado la televisión.
Hace una semana este forero no tenía ninguna experiencia posteada y daba consejos de cómo redactar, con el estilo conciso de foros en los que se habla de hoteles y restaurantes:
Cita:
Iniciado por Rais
Creo que la redacción de las experiencias es excesivamente larga y entra en detalles que parecen más exhibición del que escribe. Por otro lado si la experiencia es corta y sintética a veces la borran.
Sería mucho más sencillo, y se escribirían mas, si fuesen cortas y precisas como en booking o trip donde nadie hace novelas de su experiencia en un restaurante.
Después de leer su primera experiencia se nota la influencia que han tenido esos foros en su particular forma de redactar:
Cita:
Iniciado por Rais
(...) Reserve una estancia de 24 horas en los Apartamentos Bentacourt . Están muy bien situados y son amplios y limpios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quede con Eva a cenar en un restaurante cercano. Es algo tímida pero divertida y con conversación. Me gusta especialmente su forma de vestir que se puede ver en sus fotos. Luego fuimos a tomar una copa y después al apartamento.
Mis tarifas son media hora 60€ y una hora 100€ siempre lo ha Sido
y hasta noviembre que estaré en España lo sera... Feliz tarde no se olviden de mandarme un Wthsp
Donde dije digo digo Diego.
Lo que pasa es que a esta chica fue pillada porque en una página de anuncios tenía la tarifa de media hora más barata que las del foro y nos ha soltado una parrafada en su hilo de la cual sólo cito la parte en que hace mención a sus tarifas para ver su propia contradicción.
Esto no se su cuenta por no ser con lumis, pero una vez fui a un sitio de estos de encuentros liberales estando solo, me entró primero una mulata a la que me cepillé sin condón (la pregunté como lo quería ella, ya que si es por mi, lo hago sin siempre), luego a una pareja que me dijeron lo mismo (excepto cuando se la metí por el culo a él, que ahí si era con goma), y luego a un grupo de 3 mujeres que tenian unos 30 años mas que yo (si se me presenta la ocasión todo vale jejeje) y con ellas todo con goma pero cunnilingus y sus mamadas a mi pene sin goma, y no pillé nada. Respecro a las lumis siempre con goma. Aunque me digan que lo practican sin.