CAJA DE CITAS - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 26-12-2009, 14:33
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS



Más paciencia que el Santo Job.


Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
Buenas a todos!!...pues visita antes de navidades por casa de las vecinitax....

Valio la pena esperar cerca de 55 minutos en un bar cercano ,ya que cuando llame no se me anoto en el libro de visitas,pero bueno como dije ahi arriba merecio mucho la espera aue digo mucho!! demasiadoo!!!...puff habia pensado y casi me convence sandra en hacer uso del servicio Lesbico,pero tras un momento ,me lo pienso y me decanto por pasar a solas con Diana

antonio1818
Citar
  #702  
Antiguo 26-12-2009, 14:35
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Leñe, un pelín paciencia. Cuando los tengamos los ponemos

Y vale de off-topic ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #703  
Antiguo 26-12-2009, 14:46
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Infonifal Ver Mensaje
Вы себе даже и подумать не можете [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , какие развлечения сегодня случаются в российской глубинке. Вот где контраст богатства и бедности, разврата и бесправия! Истории про «новых русских» в малиновых пиджаках и с тяжелыми золотыми цепями ушли в лету и там, однако настала золотая пора [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] детей представителей партийной и бизнес-элиты, которые своим предкам легко дадут фору. Но вот незадача: все эти развлечения в ресторанах, поездки на дорогие курорты земли, гонки по городским улицам на шикарных иномарках приелись [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] детишкам крутых, им давайчто-нибудь новенькое, экстремальное. Например, изнасилование. Только не постановочное, а настоящее — с угрозами и унижениями. Они твердо уверены, что никаких неприятных последствий для них не последует, потому что родители всегда отмажут своих шаловливых дочерей. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
treblikolipols

:banghead:
Citar
  #704  
Antiguo 26-12-2009, 20:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
tenga en claro que las putas solo interesa la pasta unas mas otras menos ,en regla lo mismo...
cuando queira echar novia no busques las putas , porque una vez puta sempre sera ,eso es como las marcas ke pone en ganado .para sempre...
Un post, simplemente, para enmarcar...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #705  
Antiguo 26-12-2009, 20:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


A veces, son más putas las que no cobran dinero por follar que las que lo cobrais.

Esto también es una realidad real como la vida misma.

Saludos.
Citar
  #706  
Antiguo 27-12-2009, 02:15
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Un post, simplemente, para enmarcar...



Saludos, Santo Oficio
Yo simplemente trabajo gratis..........................la lumis me las pago con mendicidad....No te jode!

Un saludo
Citar
  #707  
Antiguo 27-12-2009, 07:31
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
tenga en claro que las putas solo interesa la pasta unas mas otras menos ,en regla lo mismo.

cuando queira echar novia no busques las putas , porque una vez puta sempre sera ,eso es como las marcas ke pone en ganado .para sempre.


Un post, simplemente, para enmarcar...



Saludos, Santo Oficio
No estoy de acuerdo.. en mi opinión lo de ser puta tiene muchas visiones, y todas ellas dependen precisamente de la puta en cuestión. Pero lo que indiscutiblemente define el término es el intercambio de compañía y/o servicios de carácter sexual a cambio de bienes y/o dinero, y por eso mismo lo tenemos que ver como una actividad. No es comparable, por ejemplo, a ser alcohólico, que es una enfermedad, y que jamás se deja de ser alcohólico aunque uno deje de beber. Es decir, que porque una persona haya estado 10 meses currando de mozo de almacén no quiere decir que sea mozo toda su vida, deja de serlo cuando cesa esa actividad. Si os quereis engañar con la idea de que un torero lo es para siempre aunque lleve 10 años jubilado, pues vale, pero para mí será eso, un ex-torero o un jubilado, que para eso se inventaron esos términos digo yo. Y la lumi que lo deja ya no es lumi, es una ex-lumi o lumi retirada, o comercial, o ama de casa, o empresaria, o lo que sea pero ya no vende sexo por dinero, o sea que ya no es lumi porque no cumple con la definición del término.

Abrazos.. ah y felices fiestassssss!!!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #708  
Antiguo 27-12-2009, 10:11
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
No estoy de acuerdo...
No estas de acuerdo con quién...?

Con Anita o conmigo...


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Si os quereis engañar con la idea de que un torero lo es para siempre aunque lleve 10 años jubilado, pues vale, pero para mí será eso, un ex-torero o un jubilado, que para eso se inventaron esos términos digo yo.
Tu analogía no es la mejor…

Los que estamos en el mundo del toro sabemos que hay categorías en él y sabemos reconocernos…

Lo digo porque un matador de toros aunque se retire o corte la coleta nunca dejará (o perderá) su rango de matador de toros…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #709  
Antiguo 27-12-2009, 10:23
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Lo digo porque un matador de toros aunque se retire o corte la coleta nunca dejará (o perderá) su rango de matador de toros…

Saludos, Santo Oficio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #710  
Antiguo 27-12-2009, 12:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.. en mi opinión lo de ser puta tiene muchas visiones, y todas ellas dependen precisamente de la puta en cuestión. Pero lo que indiscutiblemente define el término es el intercambio de compañía y/o servicios de carácter sexual a cambio de bienes y/o dinero, y por eso mismo lo tenemos que ver como una actividad. No es comparable, por ejemplo, a ser alcohólico, que es una enfermedad, y que jamás se deja de ser alcohólico aunque uno deje de beber. Es decir, que porque una persona haya estado 10 meses currando de mozo de almacén no quiere decir que sea mozo toda su vida, deja de serlo cuando cesa esa actividad. Si os quereis engañar con la idea de que un torero lo es para siempre aunque lleve 10 años jubilado, pues vale, pero para mí será eso, un ex-torero o un jubilado, que para eso se inventaron esos términos digo yo. Y la lumi que lo deja ya no es lumi, es una ex-lumi o lumi retirada, o comercial, o ama de casa, o empresaria, o lo que sea pero ya no vende sexo por dinero, o sea que ya no es lumi porque no cumple con la definición del término.

Abrazos.. ah y felices fiestassssss!!!
Totalmente de acuerdo. Mirad como ejemplo a la famosa Leticia Blonde a quien tuve el gusto de conocer y con la que pude charlar un buen rato.
Te puede gustar o no su servicio (no es mi estilo) pero lo que no se puede dudar es que es una de las mejores profesionales del sector. Te recibía con la sonrisa en los labios y te trataba como si no hubiera follado en 6 meses cuandoa lo mejor eras el cliente número 37 de la semana.
Puede que aún vuelva si no ha terminado de cumplir su plan pero su idea y para eso trabajaba a destajo, era comprarse casa y montar un negocio en Brasil como ha hecho, incorporarse a la vida normal y dejar este trabajo para siempre.
Una mujer que tenía las cosas muy claras. Y más "puta" en el sentido profesional que ninguna.
Lo de "puta para siempre" es una tontería y una losa que no debemos echarles encima.
Anita relájate ;) que te voy a dar un azote.
Citar
  #711  
Antiguo 27-12-2009, 16:21
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Mirad como ejemplo a la famosa Leticia Blonde a quien tuve el gusto de conocer y con la que pude charlar un buen rato.
Te puede gustar o no su servicio (no es mi estilo) pero lo que no se puede dudar es que es una de las mejores profesionales del sector. Te recibía con la sonrisa en los labios y te trataba como si no hubiera follado en 6 meses cuandoa lo mejor eras el cliente número 37 de la semana.
Puede que aún vuelva si no ha terminado de cumplir su plan pero su idea y para eso trabajaba a destajo, era comprarse casa y montar un negocio en Brasil como ha hecho, incorporarse a la vida normal y dejar este trabajo para siempre.
Una mujer que tenía las cosas muy claras. Y más "puta" en el sentido profesional que ninguna.
Lo de "puta para siempre" es una tontería y una losa que no debemos echarles encima.
Anita relájate ;) que te voy a dar un azote.
Por no duplicar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos
Citar
  #712  
Antiguo 28-12-2009, 00:41
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Duplica, duplica...que no pasa nada....si en definitiva todos sabemos, lo que publicas....
No te preocupes, Maria.

Un saludo.
Citar
  #713  
Antiguo 28-12-2009, 03:00
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Del hilo "Estoy harta":

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
y a el follais mas i cotillar menos.

jajajajajj... :mrgreen: :mrgreen:

Espléndida idea, a cuyo espíritu me uno. Pero de ser así, me temo que este nuestro foro dejaría de existir ;)
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #714  
Antiguo 28-12-2009, 15:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Hablando en plata (4ª parte)

Cita:
Iniciado por danielrau Ver Mensaje
sisi bla bla bla pero luego llorais y llorais y aaaaaggg porque no me coge el tlf...aaaag xq no me contesta por el sms...aaaag joder lo ha dejado me kawen la leche...entonces iréis a por otra y haréis lo mismo con esa otra...y asi una tras otra y una tras otra...y lo mas gracioso de todo es que algunos de vosotros ni siquiera habeis estado con ellas...os dedicais a leer el foro y a pensar porque no tengo un puto duro para estar con ella...
Citar
  #715  
Antiguo 28-12-2009, 23:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Como cada año -ya vamos por la IV edición- SPALUMI convoca sus premios anuales para saber quienes son las mejores lumis. A tal fin se abre una encuesta que comienza hoy y finaliza el 15 de Diciembre…”


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

”Los resultados totales los pondremos al final de la votación, así evitamos que un resultado parcial pueda influir en las mismas…”




Alguien sabe algo de esto…?

Subo este post para ver si tenemos los resultados antes de fin de año...

En los países bananeros, cuando las votaciones se demoran es por algo...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, este año hay cena de Spalumi…?
Citar
  #716  
Antiguo 28-12-2009, 23:57
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
MariaG dijo: ... Tiene gracia mencionar al personaje en un intento de despegarse de la fama de mujer fatal y acabar "quitándole clientes" A la sin par mujer del conejo.

La coneja???? :p
Citar
  #717  
Antiguo 29-12-2009, 01:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Estamos con el recuento de votos, y ya veremos lo de la cena. Yo me he tirado hoy desde las 10 de la mañana hasta las 17:30 contando votos parando solo una hora para comer, y además hay que contrastar para evitar errores, así que no tengáis prisa
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #718  
Antiguo 29-12-2009, 01:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Subo este post para ver si tenemos los resultados antes de fin de año...

En los países bananeros, cuando las votaciones se demoran es por algo...



Saludos, Santo Oficio

PD: Por cierto, este año hay cena de Spalumi…?
Crees que vamos a hacer trampas???.....que fuerte , que fuerte.
Citar
  #719  
Antiguo 29-12-2009, 01:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Estamos con el recuento de votos, y ya veremos lo de la cena. Yo me he tirado hoy desde las 10 de la mañana hasta las 17:30 contando votos parando solo una hora para comer, y además hay que contrastar para evitar errores, así que no tengáis prisa



Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Crees que vamos a hacer trampas???.....que fuerte , que fuerte.


Jamás de los jamases…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #720  
Antiguo 29-12-2009, 04:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Del hilo de "que se hace entre polvo y polvo"
Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
si contrato dos polvos despues del primero que se hace??

la chica se va a lavar y te deja solo, se habla, se lame , se besa ...???

gracias

un saludo
Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
yo me llevo mi cesta de calceta y mi disfraz de lagarterana y me pongo dale que te pego al mantelito. Cuando me da el segundo apreton pues llamo a la chica y directo al bingui-bingui


De imaginarmelo me ha entrado un ataque de risa que casi me da algo.
Citar
  #721  
Antiguo 29-12-2009, 09:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Santo Oficio, deja de meterte con esta chica, jajajajaja.

Algunos no saben ni de lo que hablan:


Cita:
Iniciado por ecce homo Ver Mensaje
todas menos una, la de la chica en cuestión,con bromas intimidaciones y hasta insultos despectivos

y en el mio todos contra uno es de abusones

no es por la palabra(bien sabe ella que es puta) es por el tono peyorativo que utiliza,y eso que no quiere desacreditarla que si no la pone un piso

por fin se descubre el misterioy no digo que seáis vosotros,pero a riesgo de que borréis el mensaje y me expulséis tengo que decirlo
esto me suena,lo mismo que le paso a mi actual pareja
presiones a chicas para conseguir favores sexuales,chantajes asquerosos a cambio de una buena crítica para no ser machacada en el foro
-oye que soy un veterano del foro a ver que tal me tratas -
y otros que quieren descuentos o incluso servicios gratis presionando a chicas que no saben como defenderse,incluso como muchas son ilegales tienen miedo y se prestan directamente
y no digo que esto le pase a alba,pero conozco a tres, si tres chicas a las que les pasó
alba tu a lo tuyo que por aquí hay muchísima gente guapa,te lo aseguro
y con esto y un bizcocho hasta nunca
Citar
  #722  
Antiguo 29-12-2009, 09:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Santo Oficio, deja de meterte con esta chica, jajajajaja...
Tú también…


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #723  
Antiguo 29-12-2009, 11:50
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Pues en mi barrio, puta es la que cobra dinero a cambio de sexo.

Esta mujer es tan puta como cualquier otra que cobra a cambio de un servicio sexual.

La podemos llamar de muchas maneras, señorita de compañía, lumi, prostituta, etc, pero a mi puta es una palabra que me gusta y no la encuentro despectiva.
Fíjate que si nos vamos al diccionario, esa es la definición más o menos.

Ocurre que la palabrita viene de los tiempos en los que la gente se moría de un resfriado, no se lavaba ni cambiaba de ropa en meses, y hacía sus necesidades en un cubo para echarlas después por la ventana a la puta :p calle.

Para empezar, igual que nos actualizamos en mil cosas día a día, podíamos actualizarnos cada 5 siglos en palabritas tan malsonantes como ésta. Creo que ya toca :toothy8:

Hay alguna chica a la que le encanta que la llamen de esa manera. Lo respeto, siempre lo he dicho. Sobre gustos ya se sabe.

A mí la palabrita me espanta y lo he escrito unas 14.356 veces. Una más.

Y eso es porque, digáis lo que digáis, no se usa nunca de manera cariñosa ni halagadora, sino despreciativa e insultante.

En la vida real: "Esa es una mala puta"... "Será puta la tía?"... "La puta que lo parió"... Y así.

En el foro: "Las putas son putas y van a lo que van"... " "Esta puta no es una buena profesional"... "Son de fiar las putas?"... Y mucho más.


A tí puede gustarte, foto, pero... Te gusta también si te llaman Hijo de Puta en serio, estando por ejemplo, en una discusión de tráfico de esas que acaban en comisaría??

Yo no he visto a nadie quedarse indiferente ante ese calificativo, y he visto a bastantes largar un directo al ojo a quien se lo ha llamado.

Así que la palabra es de todo menos bonita
Citar
  #724  
Antiguo 29-12-2009, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Me cago en la puta, Blondie!!!, que esto es Caja de Citas, deja la puta mierda del forochat ya que te vas a parecer al p**** fotografo o envíale un puto MP.

Que putas ganas tengo que termine este puto año ya!!!

Felices Putas Fiestas y próspero puto año nuevo

...
Citar
  #725  
Antiguo 29-12-2009, 12:49
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


¿No es increíble todo lo que puede salir de un teclado?
Citar
  #726  
Antiguo 29-12-2009, 13:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
¿No es increíble todo lo que puede salir de un teclado?
Esa puta frase es mía!!!! y me refiero logicamente a los pelillos esos rizaditos que nunca se saben como han podido entrar ahí... ¿o quizás no?.

Dejemos el puto hilo para lo que es, por Dios y prometo contestarte a tus MP´s y hacerte algún descuento en mis servicios por forera vieja -o se dice madura, o antigua? -.

Un besazo Blondie como ya te he dicho, bien-vuelta!!!



...
Citar
  #727  
Antiguo 29-12-2009, 13:55
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Hay alguna chica a la que le encanta que la llamen de esa manera. Lo respeto, siempre lo he dicho. Sobre gustos ya se sabe.

A mí la palabrita me espanta y lo he escrito unas 14.356 veces. Una más.

Y eso es porque, digáis lo que digáis, no se usa nunca de manera cariñosa ni halagadora, sino despreciativa e insultante.
A mí... ¿y a quién más? :)

Yo entiendo muy bien que no guste en general, y mi capricho particular sobre como ser llamada no es una cruzada de homologación del término.

Lo que ocurre es que como creo que el "usuario de servicios de relax" que no tenga respeto por las señoritas, las va a denigrar de pensamiento palabra obra u omisión, empleando el término que sea, me siento más cómoda con las cartas boca arriba, que rodeada de cuidadas correcciones formales.
Cuántas veces vemos a una pareja llamarse "cariño" como si la palabra pudiese cortar mejor que un cuchillo jamonero. Pero eso ya es otro cantar.

Besos
Citar
  #728  
Antiguo 29-12-2009, 14:07
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Posdata:

A Quevedo le pasaba un poco igual que a mí (salvando las diferencias con el maestro!) Sera cropolalia*?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Por cierto Blondie, que Quevedo lo usa aquí con mala leche y lo titula "Desengaño de las mujeres" así que te da la razón)



*necesidad compulsiva de emitir palabras soeces (en latín “labios de heces”)

Besos
Citar
  #729  
Antiguo 29-12-2009, 14:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Pues a mi me gusta la palabra Puta.

- Tambien hay putos: hombres que cobran a cambio de sexo.

- También hijas de puta e hijos de puta: que es como si les llamáramos, cabrones, malnacidos, malas personas, etc.

- Bartardo = hijo de puta.

- Blondi, aunque no te guste, tu también eres una puta. Cobras dinero a cambio de follar. Me gusta hablar claro, es un defecto que tengo. :tongue10:

- También se usa la palabra puta para insultar y en tono despectivo, claro está: me cago en vuesta puta madre, eres más puta que las gallinas, etc.

- Y también se usa para decir que algo es bueno: voy a vivir de puta madre cuando me toque la lotería, etc.

Saludos.
Citar
  #730  
Antiguo 29-12-2009, 14:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Gracias por petarme la bandeja de MP´s y mails, anda que respetáis mis deseos. Ante la insistencia no me queda otra que volver e intentar luchar por llegar a moderata :tard:
...
Vaya..........todavía seguimos con las inocentadas y eso que es ya 29......
Citar
  #731  
Antiguo 29-12-2009, 14:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Fíjate que si nos vamos al diccionario, esa es la definición más o menos.
Blondie yo hablo de vosotras cuando decía la palabra puta, porque sois putas al cobrar dinero a cambio de sexo.

Si para ti es un insulto, para mi no. Son dos formas de ver esa palabra.

Besitos.
Citar
  #732  
Antiguo 29-12-2009, 15:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Se cierra el debate, este hilo no es para estos interesantisimos menesteres.
Citar
  #733  
Antiguo 29-12-2009, 16:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Vaya..........todavía seguimos con las inocentadas y eso que es ya 29......

Grupi, recuérdame que en las próximas elecciones a moderador NO TE VOTE.


;)


...
Citar
  #734  
Antiguo 29-12-2009, 16:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


"¿Elecciones? ¿Que es eso?" Presidente de república bananera
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #735  
Antiguo 29-12-2009, 16:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
"¿Elecciones? ¿Que es eso?" Presidente de república bananera
¿Quién dijo elecciones???? está escrito, todo el mundo puede leerlo, yo dije:

Erecciones

¿en que coño estarás tu pensando?. Será que eres moderador Sr. y no Jr. como bien dice el dibujo de tu firma.


Feliz ano


...
Citar
  #736  
Antiguo 29-12-2009, 16:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


"A veces veo anos" Adaptación libre de "El Sexto Sentido"
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #737  
Antiguo 29-12-2009, 16:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
"A veces veo anos" Adaptación libre de "El Sexto Sentido"
Sexo sentido???


Penitencia:

Citar
  #738  
Antiguo 29-12-2009, 16:43
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


"Si el sexo no es sentido entonces has tirado tu dinero", Juss, moderador de Spalumi
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #739  
Antiguo 29-12-2009, 18:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


.

Atención, pregunta:

Cita:
Iniciado por Escort Karol Ver Mensaje
Quisiera saber cual és la opinion de la mayoria de las chicas sobre la mejor forma de trabajar en un piso…


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Si lo puedes evitar, no trabajes para nadie. No tengas jefas...

Seguro que Escort Karol le está muy agradecida a la Escort Fotografo por aportar su experiencia como idem y es que hay que ver como le mola ayudar, que para eso están las compis putas que no las putas compis



;)

...



...
Citar
  #740  
Antiguo 29-12-2009, 21:15
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
.

Atención, pregunta:

Seguro que Escort Karol le está muy agradecida a la Escort Fotografo por aportar su experiencia como idem y es que hay que ver como le mola ayudar, que para eso están las compis putas que no las putas compis


;)

...
...
Anda que no me va a mi el meterme donde no me llaman. Es otro de mis innumerables defectos. :tongue10:

Saludos.


Saludos.
Citar
  #741  
Antiguo 29-12-2009, 21:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Quien se pica, ajos come.

Quien se pica, ajos come, es un refrán que nos advierte que el que, por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido.

Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Pues a mi, la palabra PUTA me la deja al pairo.

La que me pone es la palabra PUTERO que ostentamos quienes por las razones que sean: incapacidad para gustar a las mujeres, timidez, pereza por el esfuerzo de ligar y arriesgarse a perder el tiempo, complejos de todo tipo, intento de evitar problemas sentimentales, etc. elegimos el atajo que nos conduce, por la vía rápida y segura, a satisfacer nuestros deseos y/o necesidades.

Y, por lo que se ve, eso nos da derecho a restregar la palabreja, incluso aunque se haya advertido públicamente que no les gusta, por los morros de chicas, que, en la mayoría de los casos, se ven abocadas a ESTAR en esto por necesidad, para poder vivir mejor, o incluso, en muchas ocasiones, para sobrevivir.

Pero claro como pagamos, tenemos derecho a ofender diciendo verdades tan evidentes, que sólo la falta de educación, o delicadeza permiten soltar impunemente, utilizando la manida excusa de decir la verdad.

No me sorprende, que dado el nivel de mediocridad y autojustificación que impera, algún PUTERO haya llegado a creerse que es mejor que cualquiera de las que denomina PUTA.

Yo también puedo decir MI verdad ¿No?

Saludos
Citar
  #742  
Antiguo 29-12-2009, 23:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Hoy me he dado una vuelta por este piso -luego adjuntaré las experiencias-, y me he enterado que hay alguien que va diciendo por allí que me conoce, que es compatriota mío y que va de mi parte...

No sé con que fin, pero hoy he hablado con Paula y le he dicho que si va otro personajillo con ese mismo cuento que no le crea...

Personalmente, no conozco a nadie de este foro ni me interesa conocer a nadie porque soy un putero insular, por lo tanto y esto hago extensivo a todos los pisos, chalets, independientes, etc. que si van de parte mía que no se traguen ese cuento, que es falso...

Saludos, Santo Oficio
Es lo que tiene ser "famoso" en el Foro.

Para tu consuelo, en mi caso, dos veces se hicieron pasar por mi en dos pisos. Menos mal que me conocían ya en esos pisos y les salió el tiro por la culata a esos pringados.

Saludos.

Citar
  #743  
Antiguo 30-12-2009, 00:45
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
es verdad que cuando me pongo señorita Rotemmeyer se le quita a todo el mundo las ganas de follarme y me olvido de que las "scortum" follamos mejor con la boca ocupada
Sembrao te ha quedado lo de SCORTUM... :mrgreen:
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #744  
Antiguo 30-12-2009, 00:51
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


La educación y la delicadeza son cualidades, una adquirida, y otra innata, que facilitan la convivencia.


Esa es mi tesis, y los ajos, y su posible picor ni vienen a cuento, ni me afectan.


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Quien se pica, ajos come.

Quien se pica, ajos come, es un refrán que nos advierte que el que, por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido.
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #745  
Antiguo 30-12-2009, 06:36
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Extracto de un post de JUANLU09 en el hilo de Paseo de las Delicias 127.


Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
.... Lo malo fue lo del papelito. Os explico. La chica tras colocarme el condón y chuparla un ratito, procedió a cabalgarme. Ahí es cuando apareció una servilleta de papel en su mano, a la que practicó un agujero en el centro con el dedo índice. Hecho ésto, introdujo por el orificio a mi sorprendido pene. ¿Y ésto?, pregunté algo tímido. "No me gusta que se toquen los pelos", respondió tajante. Y con esta gorguera impuesta al amiguito se lo introdujo en el coño....
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #746  
Antiguo 30-12-2009, 09:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
La educación y la delicadeza son cualidades, una adquirida, y otra innata, que facilitan la convivencia.


Esa es mi tesis, y los ajos, y su posible picor ni vienen a cuento, ni me afectan.
Dime de que presumes y te diré de que careces. :tongue1:

Saludos.
Citar
  #747  
Antiguo 30-12-2009, 10:56
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues yo soy gilipollas, pero no me gusta que me lo digan...

.
Ya te lo dices tu sólo :tongue1:

Saludos.
Citar
  #748  
Antiguo 30-12-2009, 12:35
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Dime de que presumes y te diré de que careces. :tongue1:

Saludos.

Presumir de ser el dueño de cualquier cosa no da la razón en nada.

Utilizar frases hechas y lugares comunes evita tener que razonar. :neutral::neutral:

Escudarse en que se dice la verdad, solo sirve de excusa para soltar inconveniencias molestas. brushteeth brushteeth brushteeth

Estoy aquí para follar, no para educar a nadie, aunque lo necesite, así que

THE END

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO :occasion7: :occasion7:
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #749  
Antiguo 30-12-2009, 17:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Betterano y fotografo, no está permitido el broncochat en esta santa casa. Este hilo es para otra cosa.
A partir de ahora seguid con vuestros refranes y duelos dialécticos por MP.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #750  
Antiguo 30-12-2009, 19:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Hablando en plata (5ª parte):

Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
El foro: Herramienta del putero, trampolín de putas y entretenimiento de mucho oficinista cansado de hacer crucigramas.


Evolución del foro: Decayendo día a dia.

Mi opinión del foro: Demasiada paja.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum