En los hilos de experiencias (donde sabe que ella no puede contestarle)….
Cita:
Iniciado por luismariano
Adrianita, mañana sabado a eso de las 5 de la tarde estarias disponible para una hora???
Y en los hilos de profesionales…..
Cita:
Iniciado por wertty
Yo no posteo mis experiencias, pero dadas las circunstancias...
No puedo sini decir que es una chica más que recomendable para cualquier hombre,sea lo que sea lo que este busque.
Buenas, alguien sabe si sigue activa, e intentado contactar pero me sale siempre llamada perdída.
saludos.
Pensaba que las llamadas perdidas eran las que salian en la pantalla de nuestro movil cuando nos llama alguien.
Y que cuando llamamos lo que te dicen si no esta en linea es "apagado o fuera de cobertura"
pero sabeis algo mas que tipo de chicas son
precios los de antes ¿cuales? huele mal porque estuvo cerrado o porque hacen comida china..
algun aporte ??'
El siguiente no es exactamente un motivo para descartar a una chica pero, tanto en el caso de las lumis como en el de las masajistas...
¿tanto les cuesta tener un calzador? ¡cuestan dos duros!, !y se pueden robar en todos los hoteles!
No es broma, de verdad. Al menos con el tipo de zapatos que yo suelo llevar, siempre debo optar entre arrugar las partes altas de los talones o joderme los pulgares, y no me atraen ninguna de las dos alternativas...
Primer motivo verdaderamente determinante que leo en ese hilo...
(Hasta se puede disculpar la incitación al hurto del compañero)
Una alternatva interesante podría ser ésta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El post de aviso precita, un clásico. Se puede hacer para que la lumi vaya con su mejor predisposición a olvidar el reloj en casa o contar billetes de dos en dos.
Cita:
Iniciado por Jersey
Honey I has bought 6 Red Bull's and one Ballantine's bottle also two plastic glasses. Please buy a bag of ice. I'll pick up you this afternoon, just waiting for the date. Hugs and kisses
Traduzco, ya que el idioma del foro es el español.
Nicolasa,
Que dice el sueter lo siguiente: "Miel, yo ha comprado seis rojos del toro y una botella de Balentín también dos vasos de plástico. Que compres un saco de hielo. Que te recoge esta tarde, esperando a la cita. Abrazos, besos y emoticono palmero"
¿La telenovela nos la seguiréis contando en el hogar palmero?
__________________
Usuario esporádico. Modo vago on.
Traduzco, ya que el idioma del foro es el español.
Nicolasa,
Que dice el sueter lo siguiente: "Miel, yo ha comprado seis rojos del toro y una botella de Balentín también dos vasos de plástico. Que compres un saco de hielo. Que te recoge esta tarde, esperando a la cita. Abrazos, besos y emoticono palmero"
Impresionante su dominio de la lengua de Christopher Marlowe...
Muchos hemos sido los que esperabamos la vuelta de la diosa,yo quiza lo desee mucho,mi encuentro con ella fue lo esperado,no defraudo,lo hace tan especial,y con ese cuerpo 10, esa sonrisa, ese rostro angelical,y a la vez endemoniado,esos ojos de tigresa,esos besos que te llegan hasta dentro,ese buscarte y encontrarte,esas ganas que pone en desearte,para mi no hay otra,ni lo podra haber,solo la pido que aunque la tenga que compartir,que no nos deje nunca.
Hola nena, te he agregado al msn, haber si por ahi podemos concretar una cita ya que mi chica esta de erasmus... :P
Luego, algunos piden con mucha prisa el cambio de nick porque les ha pillado la parienta.
Ainnnssssssss.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Pues si haces griego, que no lo he mirado, yo voto por uno de estos dos disfraces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A tu libre elección.
Ejem:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si es que me lo poneis a huevo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Te aseguro que te pareces mucho a mi mujer y al ver las fotos me ha dado un vuelco al corazón. La primera intención fue enseñarle las fotos a ella, pero claro, no puedo hacerlo sin demostrar que soy un golfo.
Mira a lo mejor voy a verte por lo del griego, que mi mujer es muy estrecha y no se deja. Un beso.
A veces hay parecidos razonables que permiten vivir con una lumi la gran fantasía inalcanzable de todo casado: hacerle un griego a la parienta.
Buenas!!
estuve hace unos dias con esta señora, y deciros que a parte del bigote que tiene, te lo pasas en grande, grande!!!
todo lo que se ha dicho por aqui es cierto vicio y no dice que no a nada,
no creo que vuelva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Primeros pasos
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Género: Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
chicos si alguno se anima a descargar tensiones antes de el partido....media horita 50......una hora 1000
Un pelin cara, no?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155
Este post está en un hilo de experiencias. A las tres horas, otro compañero se estrena con su primer mensaje en el foro después de casi dos años registrado:
Cita:
Iniciado por ninbin
Yo tambien estoy interesado en saber si esta por Madrid?
Desde luego, a veces es mejor seguir en silencio...
Este otro compañero, en cambio, tiene una entrada triunfal en el foro:
Cita:
Iniciado por Fender1968
Busco relacion estable con mujer liberal, la prostitucion me da morbo y pretendo encontrar a una mujer en estos foros, en la cual, eso nos pudiera unir como pareja. Soy serio, soltero, alto, atractivo., maduro. Sueño con una relación llena de ternura, amor complicidad y seriedad en la cual mi pareja se sienta amada y complice. Economicamente tengo la vida resuelta, no busco ningun lucro
En un hilo de experiencias sobre una madurita portuguesa:
Cita:
Iniciado por akelereo
Era ultima hora de la noche y la mujer debio de pensar que venia de currar de la obra,asi que ducha con guante y rasras toda la piel muerta en un tratamiento express en mi larga vida puteril me ha pasado nada parecido.
Cita:
Iniciado por Oriolus
Curiosa esta mujer. Al menos con el tema de la higiene. Nunca me había pasado que al ir a la ducha se pone un guante algo áspero y me da un restregado de arriba a abajo que se me lleva por delante media piel....pero bueno.
Tiene que haber un malentendido. Esta mujer entendendería a uno que le dijo que quería follar, que se quería exfoliar, y después si nadie la ha corregido pues claro, la mujer se crece y el peligro es que le llegue un morenito y en lugar de guante de estropajo le quiera hacer un peeling integral con Vim Clorex y pasándole el scotexx como a las sartenes.
como dicen el compi este piso esta echo para dar 3 sacudidas y descargar el semen en el interior de la chica y largarte, aqui no se viene a "follar" se viene a descargar directamente ya que la implicacion de las tias de aqui es nula seas qien seas, aunq seas guapo y joven creedme q te trataran igual como si fueras gordo y viejo, las que mas o menos mejor se implican ( como mucho un 6 ) son las latinas es decir las que no son rumanas,las rumanas su implicacion esta entre el -10 y el 3, las rumanas buscan que vallas y en cuanto te bajes los pantalones estes ya empalmado y con el semen en la punta, se la metas bombees un par de veces y te pires por donde has venido son asi y doy fe de ello creedme al 100%
Antes en tiempos lejanos era buen sitio para echar un polvo ahora no merece la pena por ese dinero hay chicas independientes mejores mas viciosas y cachondas. Es un edificio para llevar a los jovenes lechones que quieren empezar a ser puteros sitio perfecto como lo fue en su dia la casa de campo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero vamos a ver, yo es que no concibo tratar sin respeto a una lumi, y a cualquier mujer con la que me vaya a acostar. Otra cosa es que te toque una borde o una asquerosa y estes deseando acabar cuanto antes, pero de ahi a humillarla a insultarla, va un trecho. Para que no me ocurran estas cosas, me gusta tener algo de conversación, con la experiencia sabes calar a las chicas por pequeños detalles y ahorrarte disgustos.
El que disfrute insultando o tratando mal a una lumi tiene un problema mental muy serio, que se lo haga mirar. Luego se quejara de que las chicas no se implican con él y tal, que como son.
Recibes lo que das.
nunca montaría en un coche y ahora que estoy conduciendo por la m30 me reafirmo en mi pensamiento.
A veces de madrugada me paseo por zona de lumis haciendome el despistado. Alguna tiene la mala costumbre de chistarme como si fuese un perro para llamar la atención y captarme como cliente. Tengo la tentación de decirle que eso de chistar está muy feo pero simplemente respondo con un amable "buenos días".
¿Y a las educadas simplemente las responde con un amable "Buenas noches"? Muy sutil.
Eso si las lumis (aunque hay excepciones y muchas "cabecita loca" también ) suelen ser personas bastantes más asentadas en la realidad que los puteros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El resto del post está en minúsculas, por lo que es importante resaltar en mayúsculas las... 3 faltas de ortografía en 5 palabras. Jo... qué malo es el cabreo y las prisas.
Nunca me imaginé que alguien buscara una lumi para esto.
Cita:
Iniciado por scott9
Hola. He entrado en este foro que creo que es el indicado para lo que busco. Me gustaria saber si podria contactar con alguna chica con la que pudiera quedar simplemente para dar celos a otra..no es sexo lo que busco, sino pues lo que seria simplemente una acompañante, con besos etc..
No hay nada como un buen sorteo para que salgan usuarios hasta debajo de las piedras:
Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo
SORTEO, MEDIA HORA DE SERVICIO GRATIS CON ALGUN CHICO QUE NO HAYA ESTADO CONMIGO
hola chicos, como siempre me estais preguntando si hago ofertas y cosas asi para los foreros y nunca accedo porque soy mas dura que el mollano..me he dicho bueno si mis chicos son tan buenos y se portan tan bien conmigo que menos que darles una recompensa
asi que aqui va, SORTEO MEDIA HORA GRATIS CONMIGO, CON TOODOS LOSMSERVICIOS INCLUIDOS PARA EL QUE SEPA DECIIRME MIS MEDIDAS DE PECHO, CINTURA Y CADERA, MAS APROXIMADAS. RECUERDO QUE NO VALE QUE LO PONGA NINGUN CHICO QUE YA HAYA ESTADO CONMIGO ANTERIORMENTE, Y LA PRIMERA VOTACION QUE MAS SE ACERQUE A LA REALIDAD SERA LA ELEGIDA. SUERTE CHICOS
Estos que cito solo tienen un mensaje y alguno mas de dos años de antiguedad:
Cita:
Iniciado por Sekone69
Aqui va mi apuesta rubia
95-75-95
Cita:
Iniciado por alber
Pues yo diría a ojo de buen cubero que andas en 110 - 70 - 95.
A ver si tengo suerte!
Cita:
Iniciado por cañamon
yo para esto soy muy malo, e intentare que no coincda con otras respuestas
110-70-99
Cita:
Iniciado por jorg27
Haber si tengo suerte Tania.
108- 73- 98
Cita:
Iniciado por toxiriano
hola guapisima haber si tengo suerte q tengo unas ganas locas de pasar un buen rato contigo 108-67-94
Cita:
Iniciado por torero15
113--72--94. ..... Prefiero que me toque este premio que la lotería de Navidad ...;)
Cita:
Iniciado por kr4t0s
Intetarlo despues de todas las apuestas era complicado pero... el premio merece la pena
115-67-94
A ver cuando son sus proximas participaciones en el foro, habra que esperar a otro sorteo??.... XD XD
No hay nada como un buen sorteo para que salgan usuarios hasta debajo de las piedras...
...Estos que cito solo tienen un mensaje y alguno mas de dos años de antiguedad
Hay que ver cuanto tiempo ha pasado desde aquel invierno del 2008 en que un forero inscrito desde un año antes pero que no había aportado absolutamente nada decidió salir de debajo de las piedras con la sola intención de participar en un sorteo y follar por el morro. Follar por el morro no folló pero hay que ver como le engancho lo de postear.
Eso sí, yo al menos disimulé un poco y escribí un par de posts antes de postear para el sorteo.
Hay que ver cuanto tiempo ha pasado desde aquel invierno del 2008 en que un forero inscrito desde un año antes pero que no había aportado absolutamente nada decidió salir de debajo de las piedras con la sola intención de participar en un sorteo y follar por el morro. Follar por el morro no folló pero hay que ver como le engancho lo de postear.
Eso sí, yo al menos disimulé un poco y escribí un par de posts antes de postear para el sorteo.
Bueno, bueno a lo mejor me he precipitado y he citado a futuros "profesores de primaria en lumis" e incluso moderadores, aunque me da a mi que no, al tiempo,saludos...
He dudado de abrir un hilo que se titulara "tontería de la semana" pero por no multiplicarlos:
Cita:
narebore Dice que es Venezolana,pero no lo parece mas bien diria yo Colombiana o de por ahi,pues tiene un olor corporal fuerte como algunas chicas de por ahi