CAJA DE CITAS - Página 71 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 13-04-2012, 16:01
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
Es lo que tiene tener poca memoria, que no se acuerda una ni de los años que tiene.
Al menos podrá decir que no ha mentido (del todo) como hacen la mayoría.
Citar
  #3502  
Antiguo 13-04-2012, 18:13
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

El mundo al reves. Y ya es que cansa


En los hilos de experiencias (donde sabe que ella no puede contestarle)….
Cita:
Iniciado por luismariano Ver Mensaje
Adrianita, mañana sabado a eso de las 5 de la tarde estarias disponible para una hora???


Y en los hilos de profesionales…..
Cita:
Iniciado por wertty Ver Mensaje
Yo no posteo mis experiencias, pero dadas las circunstancias...
No puedo sini decir que es una chica más que recomendable para cualquier hombre,sea lo que sea lo que este busque.
Y venga….
Cita:
Iniciado por wertty Ver Mensaje
Muy recomendable. Puedes creerme.
Citar
  #3503  
Antiguo 13-04-2012, 18:57
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luciagatitasx Ver Mensaje
chicos en breve fotos nuevas de sara tomadas con camara casera
Varios modelos:


Citar
  #3504  
Antiguo 13-04-2012, 23:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Para amantes de las sensaciones fuertes.


Cita:
Iniciado por memola Ver Mensaje
he hablado por msn con ella dice que 50 media hora y se puede repetir,es en casa de su madre por eso los horarios son los de curro de su madre.
¿Y si la madre algún día vuelve del trabajo antes de lo previsto?
¿Monta un pifostio? ¿Se une a la fiesta?
Citar
  #3505  
Antiguo 14-04-2012, 00:07
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Y si la madre algún día vuelve del trabajo antes de lo previsto?
¿Monta un pifostio? ¿Se une a la fiesta?
Imagínate que te obliga a casarte con la hija... y PEOR AUN, la despiden del trabajo y ahí la tienes tol'día... ¡Tela!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3506  
Antiguo 14-04-2012, 00:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,552
Gracias: 9,443
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Bla bla bla...... Expes posteriores, anteriores, bla bla bla
Cita:
Iniciado por wertty Ver Mensaje
Xxxx es una chica genial...
Yo no posteo mis experiencias...
Igual muerden o algo
Citar
  #3507  
Antiguo 14-04-2012, 01:08
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espe Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si sigue activa, e intentado contactar pero me sale siempre llamada perdída.
saludos.
Pensaba que las llamadas perdidas eran las que salian en la pantalla de nuestro movil cuando nos llama alguien.
Y que cuando llamamos lo que te dicen si no esta en linea es "apagado o fuera de cobertura"
Citar
  #3508  
Antiguo 14-04-2012, 18:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,552
Gracias: 9,443
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
pero sabeis algo mas que tipo de chicas son
precios los de antes ¿cuales?
huele mal porque estuvo cerrado o porque hacen comida china..
algun aporte ??'
¿Quien sabe?
Citar
  #3509  
Antiguo 15-04-2012, 08:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sin comentarios


Cita:
Iniciado por 14101980 Ver Mensaje
hola buenas chavales algien me deja su numero por mp gracias
En hilo de una ¿pseudo?, que aparece el e-mail de ella. El usuario tiene únicamente este post.

Diría que "con 2 cojones", pero no, porque parece que no tiene ni eso para mandar un e-mail y esperarse a que te den el teléfono.

Más bien, parece un chiquillo jugando "a ser mayor"
Citar
  #3510  
Antiguo 17-04-2012, 01:15
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
eva me he enterado que te has puesto tetas nuevas, haber si te haces unas fotos y las pones en el foro.
Un saludo
Ahi, ahi la sutileza que no falte.
De lo que se entera uno en este nuestro foro...
Citar
  #3511  
Antiguo 18-04-2012, 01:11
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Descartando putas...


Cita:
Iniciado por jabniec Ver Mensaje
El siguiente no es exactamente un motivo para descartar a una chica pero, tanto en el caso de las lumis como en el de las masajistas...

¿tanto les cuesta tener un calzador? ¡cuestan dos duros!, !y se pueden robar en todos los hoteles!

No es broma, de verdad. Al menos con el tipo de zapatos que yo suelo llevar, siempre debo optar entre arrugar las partes altas de los talones o joderme los pulgares, y no me atraen ninguna de las dos alternativas...
Primer motivo verdaderamente determinante que leo en ese hilo...
(Hasta se puede disculpar la incitación al hurto del compañero)

Una alternatva interesante podría ser ésta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3512  
Antiguo 18-04-2012, 12:36
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,587
Gracias: 534
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

El post de aviso precita, un clásico. Se puede hacer para que la lumi vaya con su mejor predisposición a olvidar el reloj en casa o contar billetes de dos en dos.

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Honey I has bought 6 Red Bull's and one Ballantine's bottle also two plastic glasses. Please buy a bag of ice. I'll pick up you this afternoon, just waiting for the date. Hugs and kisses
Traduzco, ya que el idioma del foro es el español.

Nicolasa,
Que dice el sueter lo siguiente: "Miel, yo ha comprado seis rojos del toro y una botella de Balentín también dos vasos de plástico. Que compres un saco de hielo. Que te recoge esta tarde, esperando a la cita. Abrazos, besos y emoticono palmero"
¿La telenovela nos la seguiréis contando en el hogar palmero?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3513  
Antiguo 19-04-2012, 01:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Traduzco, ya que el idioma del foro es el español.

Nicolasa,
Que dice el sueter lo siguiente: "Miel, yo ha comprado seis rojos del toro y una botella de Balentín también dos vasos de plástico. Que compres un saco de hielo. Que te recoge esta tarde, esperando a la cita. Abrazos, besos y emoticono palmero"
Impresionante su dominio de la lengua de Christopher Marlowe...
Citar
  #3514  
Antiguo 20-04-2012, 01:18
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,957
Gracias: 3,067
Agradecido 2,172 Veces en 634 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulpol Ver Mensaje
Título: la diosa es la diosa

Muchos hemos sido los que esperabamos la vuelta de la diosa,yo quiza lo desee mucho,mi encuentro con ella fue lo esperado,no defraudo,lo hace tan especial,y con ese cuerpo 10, esa sonrisa, ese rostro angelical,y a la vez endemoniado,esos ojos de tigresa,esos besos que te llegan hasta dentro,ese buscarte y encontrarte,esas ganas que pone en desearte,para mi no hay otra,ni lo podra haber,solo la pido que aunque la tenga que compartir,que no nos deje nunca.

VALORACION DE TODO.10
¿Seguro que esto no iba en Sexextreme?
Citar
  #3515  
Antiguo 20-04-2012, 01:58
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
El francés, muy suave, estuvo bien, pero NO chupa huevos
Algunas mujeres, con sus manías, no son conscientes del drama que generan.
__________________

Citar
  #3516  
Antiguo 20-04-2012, 15:57
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrinet Ver Mensaje
Hola nena, te he agregado al msn, haber si por ahi podemos concretar una cita ya que mi chica esta de erasmus... :P
Tenia entendido que los/las que ponian los "cuernos" eran los /las que se iban de orgasmus....
Citar
  #3517  
Antiguo 20-04-2012, 16:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrinet Ver Mensaje
Hola nena, te he agregado al msn, haber si por ahi podemos concretar una cita ya que mi chica esta de erasmus... :P

Luego, algunos piden con mucha prisa el cambio de nick porque les ha pillado la parienta.
Ainnnssssssss.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3518  
Antiguo 22-04-2012, 02:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Pues si haces griego, que no lo he mirado, yo voto por uno de estos dos disfraces:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A tu libre elección.



Ejem:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Si es que me lo poneis a huevo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3519  
Antiguo 22-04-2012, 15:17
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Parecidos razonables


Cita:
Iniciado por Jacintb Ver Mensaje
Según te he visto me has parecido mi mujer

Cita:
Iniciado por Jacintb Ver Mensaje
Te aseguro que te pareces mucho a mi mujer y al ver las fotos me ha dado un vuelco al corazón. La primera intención fue enseñarle las fotos a ella, pero claro, no puedo hacerlo sin demostrar que soy un golfo.
Mira a lo mejor voy a verte por lo del griego, que mi mujer es muy estrecha y no se deja. Un beso.

A veces hay parecidos razonables que permiten vivir con una lumi la gran fantasía inalcanzable de todo casado: hacerle un griego a la parienta.


.

Última edición por jacky; 22-04-2012 a las 15:37
Citar
  #3520  
Antiguo 23-04-2012, 18:24
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cornu2 Ver Mensaje
Buenas!!
estuve hace unos dias con esta señora, y deciros que a parte del bigote que tiene, te lo pasas en grande, grande!!!
todo lo que se ha dicho por aqui es cierto vicio y no dice que no a nada,
no creo que vuelva.
Y encima hará cosquillitas al darle besos...
Citar
  #3521  
Antiguo 24-04-2012, 01:07
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buenadic Ver Mensaje
P.D.: Ademas la he comentado que lo pondría en el foro, y que ella intentaría verlo.

Con dos cojones y medio.
Citar
  #3522  
Antiguo 24-04-2012, 10:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
no hago ofertas para foreros me parece una idiotez. el q quiera q vnga y pague como todos jajaja.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Sin duda una chica con personalidad.

Última edición por termita; 24-04-2012 a las 12:58
Citar
  #3523  
Antiguo 25-04-2012, 18:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vernica March

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Primeros pasos
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: MADRID
Género: Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

chicos si alguno se anima a descargar tensiones antes de el partido....media horita 50......una hora 1000

Un pelin cara, no?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3524  
Antiguo 25-04-2012, 18:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Hoy es miercoles 25 de abril de 2012 y Gala escribe:

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje
Buenos Días,

Hoy Miércoles 24 de Abril estaremos disponibles, juntas y revueltas ...


Galix de mis entretelas, ¿en que día vives princesa?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3525  
Antiguo 25-04-2012, 19:47
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu-mad Ver Mensaje
alguien sabe si esta en madrid???

gracias!!!
Este post está en un hilo de experiencias. A las tres horas, otro compañero se estrena con su primer mensaje en el foro después de casi dos años registrado:

Cita:
Iniciado por ninbin Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en saber si esta por Madrid?
Desde luego, a veces es mejor seguir en silencio...
Citar
  #3526  
Antiguo 25-04-2012, 19:49
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Este otro compañero, en cambio, tiene una entrada triunfal en el foro:

Cita:
Iniciado por Fender1968 Ver Mensaje
Busco relacion estable con mujer liberal, la prostitucion me da morbo y pretendo encontrar a una mujer en estos foros, en la cual, eso nos pudiera unir como pareja. Soy serio, soltero, alto, atractivo., maduro. Sueño con una relación llena de ternura, amor complicidad y seriedad en la cual mi pareja se sienta amada y complice. Economicamente tengo la vida resuelta, no busco ningun lucro
Citar
  #3527  
Antiguo 26-04-2012, 00:09
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Hoy es miercoles 25 de abril de 2012 y Gala escribe:



Galix de mis entretelas, ¿en que día vives princesa?
Es que no quiero envejecer... Ya sabes lo que nos cuesta decir la edad a las señoritas de alegre vivir...

Así que voy quitándome un día de aquí y otro de allá.
Citar
  #3528  
Antiguo 26-04-2012, 22:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Posiblemente... el segundo mejor post de todos los tiempos:

Cita:
Iniciado por patolas69 Ver Mensaje
H ola. Pili soy franco...
Hosti tu!!! que miedo

Cita:
Iniciado por patolas69 Ver Mensaje
...
sola mente decirte que haller tarde...
¿Esto ha sido la LOGSE?


Cita:
Iniciado por patolas69 Ver Mensaje
..., pase un rato muy agradable.
gracias a tu simpatia y entrga.
sige asi.
un besazo...
Este fue a echar unas risas... Y ...¿el polvo?

Cita:
Iniciado por patolas69 Ver Mensaje
...
P.D (mi equipo perdio.)
Y el mio tambien...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3529  
Antiguo 27-04-2012, 19:58
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

En un hilo de experiencias sobre una madurita portuguesa:

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
Era ultima hora de la noche y la mujer debio de pensar que venia de currar de la obra,asi que ducha con guante y rasras toda la piel muerta en un tratamiento express en mi larga vida puteril me ha pasado nada parecido.


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Curiosa esta mujer. Al menos con el tema de la higiene. Nunca me había pasado que al ir a la ducha se pone un guante algo áspero y me da un restregado de arriba a abajo que se me lleva por delante media piel....pero bueno.


Tiene que haber un malentendido. Esta mujer entendendería a uno que le dijo que quería follar, que se quería exfoliar, y después si nadie la ha corregido pues claro, la mujer se crece y el peligro es que le llegue un morenito y en lugar de guante de estropajo le quiera hacer un peeling integral con Vim Clorex y pasándole el scotexx como a las sartenes.
Citar
  #3530  
Antiguo 29-04-2012, 19:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOVENBUSCAMADURITA Ver Mensaje
...

Dice que soy demasiado jóven, es una pena...

Seguiré buscando :)

Conocéis alguna mujer española, que sea lo que aquí llamáis "pseudolumi", que quisiera conocerme?

...
Un figura el muchacho.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3531  
Antiguo 29-04-2012, 20:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,612
Gracias: 281
Agradecido 656 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gokemon Ver Mensaje
A ver la mujer pasa de los 40 no va a follar con alguien de 18 ni aun pagando un poco de sentido común señores...
Pues anda que!!!

Eso un poco de sentido común, la señora de cuarenta se debe estar haciendo la boca agua por zumbarse a un yogurin potente de dieciocho, ¿o no señora?

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3532  
Antiguo 01-05-2012, 02:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,552
Gracias: 9,443
Agradecido 10,558 Veces en 7,930 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
como dicen el compi este piso esta echo para dar 3 sacudidas y descargar el semen en el interior de la chica y largarte, aqui no se viene a "follar" se viene a descargar directamente ya que la implicacion de las tias de aqui es nula seas qien seas, aunq seas guapo y joven creedme q te trataran igual como si fueras gordo y viejo, las que mas o menos mejor se implican ( como mucho un 6 ) son las latinas es decir las que no son rumanas, las rumanas su implicacion esta entre el -10 y el 3, las rumanas buscan que vallas y en cuanto te bajes los pantalones estes ya empalmado y con el semen en la punta, se la metas bombees un par de veces y te pires por donde has venido son asi y doy fe de ello creedme al 100%
Entiendo. Apuntado.

¡Que llevo haciendo 6 años! Esto no, eso seguro.
Citar
  #3533  
Antiguo 02-05-2012, 10:12
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,957
Gracias: 3,067
Agradecido 2,172 Veces en 634 Posts
Predeterminado

(En el mismo hilo que el post de pistro)

Cita:
Iniciado por elcondedecapranegra Ver Mensaje
Antes en tiempos lejanos era buen sitio para echar un polvo ahora no merece la pena por ese dinero hay chicas independientes mejores mas viciosas y cachondas. Es un edificio para llevar a los jovenes lechones que quieren empezar a ser puteros sitio perfecto como lo fue en su dia la casa de campo.
Pobres lechones la que les espera...
Citar
  #3534  
Antiguo 03-05-2012, 00:09
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,527 Veces en 1,825 Posts
Predeterminado

Cita:
hola buenos dias hoy tambien una chica nueva, si llama Silvia es rusa de rumania
ahora resulta que Rusia forma parte de Rumanía
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3535  
Antiguo 03-05-2012, 10:30
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,957
Gracias: 3,067
Agradecido 2,172 Veces en 634 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
ahora resulta que Rusia forma parte de Rumanía

No, no, Rumanía sólo no. De Alemania pallá es todo Rusia.
Citar
  #3536  
Antiguo 03-05-2012, 11:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, yo es que no concibo tratar sin respeto a una lumi, y a cualquier mujer con la que me vaya a acostar. Otra cosa es que te toque una borde o una asquerosa y estes deseando acabar cuanto antes, pero de ahi a humillarla a insultarla, va un trecho. Para que no me ocurran estas cosas, me gusta tener algo de conversación, con la experiencia sabes calar a las chicas por pequeños detalles y ahorrarte disgustos.
El que disfrute insultando o tratando mal a una lumi tiene un problema mental muy serio, que se lo haga mirar. Luego se quejara de que las chicas no se implican con él y tal, que como son.
Recibes lo que das.
nunca montaría en un coche y ahora que estoy conduciendo por la m30 me reafirmo en mi pensamiento.
Citar
  #3537  
Antiguo 03-05-2012, 13:07
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A veces de madrugada me paseo por zona de lumis haciendome el despistado. Alguna tiene la mala costumbre de chistarme como si fuese un perro para llamar la atención y captarme como cliente. Tengo la tentación de decirle que eso de chistar está muy feo pero simplemente respondo con un amable "buenos días".
¿Y a las educadas simplemente las responde con un amable "Buenas noches"? Muy sutil.
Citar
  #3538  
Antiguo 05-05-2012, 17:23
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Eso si las lumis (aunque hay excepciones y muchas "cabecita loca" también ) suelen ser personas bastantes más asentadas en la realidad que los puteros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3539  
Antiguo 06-05-2012, 00:43
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Se te ha olvidado añadir: "Perdón por el ladrillo".
Hombre, algo es algo y menos es nada de nada.
Citar
  #3540  
Antiguo 06-05-2012, 00:55
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,045
Gracias: 902
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Hombre, algo es algo y menos es nada de nada.
Gracias por la aclaración.

Todos los días se aprende algo nuevo...
Citar
  #3541  
Antiguo 06-05-2012, 09:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aosso Ver Mensaje
Vamos a ver:
y no VOY HA VOLBER HA REPETIR...
El resto del post está en minúsculas, por lo que es importante resaltar en mayúsculas las... 3 faltas de ortografía en 5 palabras. Jo... qué malo es el cabreo y las prisas.
Citar
  #3542  
Antiguo 07-05-2012, 21:39
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Nunca me imaginé que alguien buscara una lumi para esto.

Cita:
Iniciado por scott9 Ver Mensaje
Hola. He entrado en este foro que creo que es el indicado para lo que busco. Me gustaria saber si podria contactar con alguna chica con la que pudiera quedar simplemente para dar celos a otra..no es sexo lo que busco, sino pues lo que seria simplemente una acompañante, con besos etc..

Es posible esto?

Gracias.
Citar
  #3543  
Antiguo 08-05-2012, 01:07
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
Nunca me imaginé que alguien buscara una lumi para esto.
No es la primera vez que leo eso en el foro.
Citar
  #3544  
Antiguo 08-05-2012, 01:08
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el abejaruco Ver Mensaje
A mejor criterio del moderador propondría pasar el foro a Pisos y Agencias.
¡Claro, claro!
Citar
  #3545  
Antiguo 08-05-2012, 15:32
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No hay nada como un buen sorteo para que salgan usuarios hasta debajo de las piedras:


Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
SORTEO, MEDIA HORA DE SERVICIO GRATIS CON ALGUN CHICO QUE NO HAYA ESTADO CONMIGO

hola chicos, como siempre me estais preguntando si hago ofertas y cosas asi para los foreros y nunca accedo porque soy mas dura que el mollano..me he dicho bueno si mis chicos son tan buenos y se portan tan bien conmigo que menos que darles una recompensa

asi que aqui va, SORTEO MEDIA HORA GRATIS CONMIGO, CON TOODOS LOSMSERVICIOS INCLUIDOS PARA EL QUE SEPA DECIIRME MIS MEDIDAS DE PECHO, CINTURA Y CADERA, MAS APROXIMADAS. RECUERDO QUE NO VALE QUE LO PONGA NINGUN CHICO QUE YA HAYA ESTADO CONMIGO ANTERIORMENTE, Y LA PRIMERA VOTACION QUE MAS SE ACERQUE A LA REALIDAD SERA LA ELEGIDA. SUERTE CHICOS
Estos que cito solo tienen un mensaje y alguno mas de dos años de antiguedad:



Cita:
Iniciado por Sekone69 Ver Mensaje
Aqui va mi apuesta rubia

95-75-95
Cita:
Iniciado por alber Ver Mensaje
Pues yo diría a ojo de buen cubero que andas en 110 - 70 - 95.
A ver si tengo suerte!
Cita:
Iniciado por cañamon Ver Mensaje
yo para esto soy muy malo, e intentare que no coincda con otras respuestas

110-70-99
Cita:
Iniciado por jorg27 Ver Mensaje
Haber si tengo suerte Tania.

108- 73- 98
Cita:
Iniciado por toxiriano Ver Mensaje
hola guapisima haber si tengo suerte q tengo unas ganas locas de pasar un buen rato contigo 108-67-94
Cita:
Iniciado por torero15 Ver Mensaje
113--72--94. ..... Prefiero que me toque este premio que la lotería de Navidad ...;)
Cita:
Iniciado por kr4t0s Ver Mensaje
Intetarlo despues de todas las apuestas era complicado pero... el premio merece la pena

115-67-94
A ver cuando son sus proximas participaciones en el foro, habra que esperar a otro sorteo??.... XD XD
Citar
  #3546  
Antiguo 08-05-2012, 17:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
No hay nada como un buen sorteo para que salgan usuarios hasta debajo de las piedras...

...Estos que cito solo tienen un mensaje y alguno mas de dos años de antiguedad
Hay que ver cuanto tiempo ha pasado desde aquel invierno del 2008 en que un forero inscrito desde un año antes pero que no había aportado absolutamente nada decidió salir de debajo de las piedras con la sola intención de participar en un sorteo y follar por el morro. Follar por el morro no folló pero hay que ver como le engancho lo de postear.

Eso sí, yo al menos disimulé un poco y escribí un par de posts antes de postear para el sorteo.
Citar
  #3547  
Antiguo 08-05-2012, 23:41
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hay que ver cuanto tiempo ha pasado desde aquel invierno del 2008 en que un forero inscrito desde un año antes pero que no había aportado absolutamente nada decidió salir de debajo de las piedras con la sola intención de participar en un sorteo y follar por el morro. Follar por el morro no folló pero hay que ver como le engancho lo de postear.

Eso sí, yo al menos disimulé un poco y escribí un par de posts antes de postear para el sorteo.

Bueno, bueno a lo mejor me he precipitado y he citado a futuros "profesores de primaria en lumis" e incluso moderadores, aunque me da a mi que no, al tiempo,saludos...
Citar
  #3548  
Antiguo 09-05-2012, 09:17
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

En un hilo de "profesionales del relax":
Cita:
Iniciado por yodotado Ver Mensaje
¿porque no nos enseñas tu cara? y si quieres en privado pues no dudes en enviarme una foto en privado. gracias.
¿Por la misma razón por la que no enseñan la cara en las fotos el 98% de las lumis (estadística no oficial)?
Citar
  #3549  
Antiguo 13-05-2012, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

He dudado de abrir un hilo que se titulara "tontería de la semana" pero por no multiplicarlos:

Cita:
narebore Dice que es Venezolana,pero no lo parece mas bien diria yo Colombiana o de por ahi,pues tiene un olor corporal fuerte como algunas chicas de por ahi
Citar
  #3550  
Antiguo 13-05-2012, 23:50
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
He dudado de abrir un hilo que se titulara "tontería de la semana" pero por no multiplicarlos:
o "la nariz de oro"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum