CAJA DE CITAS - Página 87 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4301  
Antiguo 23-04-2015, 17:00
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maleco1 Ver Mensaje
Pues a mi me falló toda la agenda y me la jugué, lo de la voz es verdad, es que es super seria, parece enfadada, luego ves que es que habla así y que le cuesta un poco el español. Iba acojonado con los comentarios y la llamada (es verdad que es muy seca) y pese a verla ni se me levantó y mira que está muy buena. Le falta el punto alegre, pero si le das canchilla con algún chiste o broma ves que responde mejor.

Solo decir que para mí el cuerpo y las tetas son de escándalo, tiene hasta tortuga...




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4302  
Antiguo 26-04-2015, 03:38
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zetape Ver Mensaje
He hablado con ella x teléfono y me a dicho que para quedar la noche completa tiene que llevar a su perro xq donde vive no puede dejarlo solo toda la noche xq ladra. Además tb me ha comentado que es de fuera de Madrid y la tienes que recoger en una estación de la zona del corredor o madrid
Algunas veces se van complicando los planes..
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #4303  
Antiguo 26-04-2015, 07:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adreraki Ver Mensaje
Como ya dije, no tengo experiencia con profesionales
Post publicado hace un par de horas

Y en sus hasta ahora 47 post se atreve a dar consejos y opiniones sobre las putas...
Citar
  #4304  
Antiguo 06-05-2015, 23:46
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moradin25 Ver Mensaje
hola preciosa.

Solo decirte que he disfrutado mucho contigo, que he aprendido posturas que no habia hecho antes y que me lo he pasado muy bien.

Puedo constatar que aqui debe haber mucho melindroso, eres guapa, no tienes esa celulitis ni tripa que dicen algunos.

Por ultimo decirte que me has gando y que no se si volvere contigo o con alguna de tus amigas, solo decir que volveré.

Un beso
¿Será esta la postura?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4305  
Antiguo 18-05-2015, 01:10
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sabiondo79 Ver Mensaje
Llevaba con ganas de quedar con esta chica desde la semana pasada, pero cerraron por semana santa.
Hoy en la mañana vi que estaba disponible y cuando llame por la tarde y pregunte por ella me respondieron con incomodidad “Noemí ya no trabaja aquí”.
Nada mas colgar senti una tristeza inaguantable.


Pues me ha dado tanta pena que le he enviado un MP indicándole su nuevo paradero. Solo quiero alegría.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4306  
Antiguo 19-05-2015, 16:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serg10 Ver Mensaje
He visto cerrar foros por aportaciones menos graves de la que aquí se debate.

Como alguna prensa amarilla se haga cargo de las "aportaciones" de Germanc en un foro de ésta temática...
Cita:
Iniciado por Serg10 Ver Mensaje
Coincido Emporium.

La libertad de expresión hay que protegerla siempre. A mi particularmente me molesta cada hilo que se cierra o cada mensaje que se borra en internet.

Insisto en que he visto algún que otro foro, no un hilo un foro, que ha sido cerrado por temas menores de poner en duda la gravedad de un delito tan grave como una violación según la profesión de cada cual.
Algo no me cuadra. Avisa de que nos van a cerrar el foro por la temática de un hilo pero a la vez dice en el siguiente mensaje que le molesta mucho que los hilos se borren..

¿Entonces que hacemos? borramos, no borramos, dejamos que nos cierren el foro??
Citar
  #4307  
Antiguo 20-05-2015, 16:44
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Al abrir su nevera para coger una cerveza entre acto y acto me dio una envidia tremenda al verla llena de cosas ricas de comer y mas comparandola con la de mi casa que siempre esta vacia, me hizo reflexionar que deberia gastarme menos en lumis y mas en llenar mi nevera.
De todos los encuentros se sacan reflexiones interesantes.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #4308  
Antiguo 25-05-2015, 21:09
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Vaya...!!! asi que este es el rincon donde los veteranos del lugar se decojonan de las idioteces que escribimos los nuevos. Tendre que pasarme por aqui mas a menudo, me gusta que una de mis frases ya forme parte de tan distinguido lugar.
Citar
  #4309  
Antiguo 27-05-2015, 17:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kid_charlemagne Ver Mensaje


En resumen, y sin absoluto ser un portavoz o palmero de esta Profesional,
kid_charlemagne Palmero???
Estamos locos...

Última edición por GRUPI; 27-05-2015 a las 17:56
Citar
  #4310  
Antiguo 28-05-2015, 23:52
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
Lo del perro lo confirmo mientras me la estaba tirando el perro estaba detras mia como oliendome el culo.
Se ve que el animalico quería trío...
Citar
  #4311  
Antiguo 29-05-2015, 02:52
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
Lo del perro lo confirmo mientras me la estaba tirando el perro estaba detras mia como oliendome el culo.
Incido en la misma cita pues me ha parecido una frikada total.

Propongo a los administradores para los próximos premios anuales incluir la categoría "experiencia más friki". Dificil que haya una que supere a esta.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #4312  
Antiguo 29-05-2015, 03:04
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Vaya...!!! asi que este es el rincon donde los veteranos del lugar se decojonan de las idioteces que escribimos los nuevos. Tendre que pasarme por aqui mas a menudo, me gusta que una de mis frases ya forme parte de tan distinguido lugar.
Un novato que entra en caja de citas y no sabe que para postear aquí hay que citar a alguien.

MIRA!! YA LLEVAS DOS FRASES!!!
Citar
  #4313  
Antiguo 30-05-2015, 10:16
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Manual del perfecto palmero o cómo escribir en Spalumi para las profesionales y no para los foreros:

1º Anuncio mis intenciones en el hilo de profesionales, donde me pueda leer todo el mundo:

Cita:
Iniciado por MauricioLuz Ver Mensaje
para mi sorpresa el foro de experiencias está cerrado, quería escribir de Marta, es tan buena que la atacan por envidias. eso es la demostración absoluta de lo grande que es.
aprovecho para apuntarme al sorteo,
gracias
2º Cumplo lo prometido redactando una experiencia para favorecer a las profesionales, vaya usted a saber a cambio de qué, y así enturbiar las opiniones de otros foreros para poder engañar a quien lea el foro buscando información imparcial:

Cita:
Iniciado por MauricioLuz Ver Mensaje
Marta, mujer de cuerpo menudo pero PRECIOSA, dotada de una elegancia y una distinción innatas. Su simpatía y atención es proverbial.

He estado 4 veces con Marta. Las tres primeras me convencieron de que es una lumi maravillosa, pero esta cuarta me lo ha confirmado definitivamente. Me abrió la puerta y me confesó que no tenía una buena tarde. Una oportunidad perfecta para poner a prueba su excelente implicación y su increíble atención, y cómo no podía ser de otra manera, volvió a cortar el rabo y recibió una merecida ovación.

No es que Marta sea un valor seguro. Es que es un valor extraordinario.
¿Qué es lo que hace a Marta especial? No es su físico (es preciosa), ni su depurado arte sexual (mamada celestial, folleteo genial). No es tan sólo que Marta sea una amante de lujo que te hace suspirar de placer. O que ejecute a la perfección el papel de Geisha hispano-mexicana que hace que te despidas de ella con una inclinación sincera de agradecimiento. Tal vez sea que al cerrar los ojos la imagine como una hetaira del templo que regala la gracia de los dioses sin saberlo ni pretenderlo. Marta es todas esas cosas, pero ante todo, lo que hace de Marta un valor extraordinario se puede explicar de una manera más simple. Marta es un ejemplo con patas de ese secreto del buen vivir que debería ser lugar común, pero que incomprensiblemente resulta extraordinario en un mundo demenciado: "una actitud ABIERTA, ATENTA, y POSITIVA" a prueba de balas. No es que la niña se haya leído un libro de autoayuda, es que sencillamente tiene ángel, es un don. Ahí está la explicación de los odios asesinos que ha despertado en este foro y que incluso provocaron el cierre temporal del hilo. Lo vulgar y malvado envidia siempre a muerte a lo bueno y bello.
Marta es de esas chicas que le dejan a uno feliz, y que te dices a ti mismo al salir: Dios, protégela, que no se estropee, que preserve su don, que no cambie, que siga siendo así: serena, centrada, despierta, alegre, atenta, generosa, natural, positiva... y que yo pueda volver a disfrutarla..
La verdad es que lo de este personaje no tiene desperdicio...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4314  
Antiguo 02-06-2015, 23:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hablando de palmeros. Este se lleva la palma

Cita:
Y muchos besitos y cosquillitas para Ruth, Violeta y Eva en sus piececitos preciosos. ¡¡Cuchicuchicuchicuchicuchi!! Muamuamuamuamua.
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4315  
Antiguo 03-06-2015, 23:09
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Vaya...!!! asi que este es el rincon donde los veteranos del lugar se decojonan de las idioteces que escribimos los nuevos. Tendre que pasarme por aqui mas a menudo, me gusta que una de mis frases ya forme parte de tan distinguido lugar.

Este hilo no es para reirnos de los nuevos sino para asombrarnos con lo que escriben los palmeros y los foreros en general pues nadie esta a salvo de decir una perogrullada.

A mi tambien me han citato aqui varias veces y no pasa nada. Hay que tomarselo con desenfado que la vida son dos dias.



Es que hasta me podria auto-citar:
 
Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
La salida de autovia seria la siguiente al Terra Mitica y todo pal fondo hasta casi el mar que es el centro

Es decir , una pareja que va en su coche por Benidorm baja hacia la costa y sigue , sigue y salta por el malecon y cuando van navegando con el coche rumbo a la islita de Benidorm va y le dice la mujer:

- ¿ Falta mucho para llegar al centro , Renato. ?

- Renato: Poquito , cariño, segun Germanc ya estamos llegando.
 
 
 
Citar
  #4316  
Antiguo 06-06-2015, 14:42
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Un forero cuenta esto
Cita:
Iniciado por ivanguapo Ver Mensaje
Ayer la llamé a las 6 o así de la tarde concretamos una cita para las 10 pero dice que aún así la llame a las 9:30 y eso hago la confirmo aún mas que voy a ir y me dice que no que ella no puede... Pues para mi un fiasco esta chica
A continuación el caballero andante responde
Cita:
Iniciado por gatolokoxxx Ver Mensaje
Seguramente le surgió alguna cosa. Sandra es una tia legal. Hay más días para quedar con ella tío

Saludos
Uno rencoroso(ni siquiera fue un plantón) y otro palmero defensor
Citar
  #4317  
Antiguo 07-06-2015, 01:12
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Al parecer yo fui después que el compi Explorersex porque me advirtió por teléfono que si voy y no quiero seguir hay que pagar. Eso me sorprendió un poco pero bueno, ya estaba calentón así que fui a la aventura.
Traté de ir sin pensar en la advertencia y una vez allí la primera impresión no me gustó del todo.
Físico: Si es la de las fotos pero lógicamente posando y fotos profesionales.
Cara no tan guapa como parece en las fotos, pechos los de las fotos, más delgada que en las fotos, piernas largas y delgadas y culo en desproporción con las piernas aunque a cuatro patas se ve mejor.
Besos: Algunos
Felación: Bien
Posturas: Algunas
Habitación: Pequeña, entra la cama y casi nada más, mucho calor.
Espejo bien puesto pero poca iluminación y como está con el color de piel canela (mulata) pues no se aprecia bien.

Positivo: No me fue mal aunque me costó mucho tener algo de feeling
Negativo: Voz muy grave y culo no acorde a las piernas lo que para mí fue una decepción ya que por las fotos creí que era exactamente lo que buscaba.
Recomendarla: Si cobrara 50 por media hora, si.

Espero os sirva de referencia.

Jajaja, se la tuvo que tragar con patatas, si se llega a querer ir lo jajajaja
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4318  
Antiguo 10-06-2015, 17:17
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Mal de amores


Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Como es que Andrea no se ha animado a hacer el griego?
Con lo guaíisíma que es se iva a comer Madrid
De las chicas del gremio más guapas de Madrid
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Di a Andrea que sigo Loquito por ella y q vaya tomando vitaminas q
Iré a pasar con ella 1 hora
media cuando menos se lo espere
Me vuelve loco
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Hola
Quería saber si va a ir mañana Andrea y cuanto cuesta la hora y media
gracias y Besos
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Esta noche he soñado con Andrea
Sigue por ahí?
Besos
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Que guapa esta Andrea!
Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
Mmmm!
Andrea sigue siendo un quesito
Lo malo son las horas a las que despacha



Decepción en 3, 2, 1....

Cita:
Iniciado por Ildefons Ver Mensaje
¡Que guapa es Andrea y que pechos tan bonitos tiene!
La proxima vez que me entren ganas de tirármela tiro de la muñeca hinchable que me regalo mi suegra el día de mi boda.
¡SE IMPLICA MAS!
¡Ni una mueca!
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #4319  
Antiguo 11-06-2015, 11:51
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Traido de un hilo de expriencias ----->
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Muerto el perro se acabó la rabia.... o lo que es lo mismo , las fotos de la maravillosa modelo se han borrado.

A partir de ahora el que quiera colgar fotos mejor que sean de las propias señoritas putes (que suelen tener muchas en la red) y no de modelos internacionales....que al final nos llevan a engaño a todas.
Cada cosa en su sitio. (esto es un foro de putas, NO de modelos)

saludos

Pd cualquier aclaración al respecto por mp
Pensé que eras moderador, no moderadora

Perdona Grupi no lo he podido resistir, espero no te siente mal, mis disculpas por adelantado
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por GRUPI; 11-06-2015 a las 13:15
Citar
  #4320  
Antiguo 11-06-2015, 13:27
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Traido de un hilo de expriencias ----->


Pensé que eras moderador, no moderadora

Perdona Grupi no lo he podido resistir, espero no te siente mal, mis disculpas por adelantado
Nuevo descubrimiento, Grupi es tia
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4321  
Antiguo 11-06-2015, 23:17
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Miss Simpatía 2015


Miss Simpatía 2015



Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Mas fotos como esta bonita, me matas de morbo
Si dejas tu xoxo peludito me muero nena
Eres guapa por naturaleza viva Brasil!
Cita:
Iniciado por anne duarte Ver Mensaje

Gracias. ya lo se que soy guapisima cielo pero tu fantasia sera imposible realizarse porque lo pelos me dan muchisimo asco. Porfavor que solo venga a verme depilados y limpios y dientes limpios. gracias.
--------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Sandro2 Ver Mensaje
vaya hemmmmbra! te apunto en mi lista...
Cita:
Iniciado por anne duarte Ver Mensaje

Muy bien. espero que vengas para quedarte y no solo mirar porque si algun viene solo a mirar yo los voy a cobrar igual. a mirones cobro los 60 ya os advierto.



__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4322  
Antiguo 15-06-2015, 17:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Lo que viene siendo............marear la perdiz a manos llenas.


Cita:
Iniciado por tamarita Ver Mensaje
Chicos hoy a las 16.00h os hare un pase para alegraros la vista en este dia tan lluvioso...

Muaasks!!
Cita:
Iniciado por tamarita Ver Mensaje
Chicoss!! Perdonarme!! Lo atraso un poquito.. A las 16.45h estare con todos vosotros en el chat!!


Muaaaaaks!!!!
Cita:
Iniciado por tamarita Ver Mensaje
Joo jtigre76 pa una vez que puedes!!! Lo tengo que atrasar chicoss!!! Lo siento por volver a cambiar la hora del pase pero ahora a las 16.45 tampoco voy a poder!!! :(... A las 20.00 estare en punto en el chat para daros el esperado pase o por lo menos que me veais!!!
Os lo recompensare mis babys!!!!

Muaasskss!
Citar
  #4323  
Antiguo 16-06-2015, 12:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

"No puedo tener sexo contigo pq te veo como un amigo", eso si.... me vas pagando la tarifa igualmente, pardillín....
Cita:
Iniciado por nacho1982 Ver Mensaje
hola buenas os voy a contar mi experiencia con Rocío.
a Rocío la conozco de su etapa de tribunal, si a llovido ya mas de dos años y en estos dos años siempre e ido con ella por que me sentí muy agusto con ella.
la ultima visita que fue reciente llegamos de mutuo acuerdo que ella ya no podía tener sexo conmigo ya me veía como un amigo, y yo igual que la veía como una amiga( la pague el servicio una hora y no hubo nada)...conclusión
que Rocío aparte de ser una gran profesional , es una bellísima persona para mi es una buena amiga con la que puedo hablar de todo.
un saludo y cuidarla bien que se lo merece
Citar
  #4324  
Antiguo 16-06-2015, 12:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho1982 Ver Mensaje
hola buenas os voy a contar mi experiencia con Rocío.
a Rocío la conozco de su etapa de tetuan, si a llovido ya mas de dos años y en estos dos años siempre e ido con ella por que me sentí muy agusto con ella.
la ultima visita que fue reciente llegamos de mutuo acuerdo que ella ya no podía tener sexo conmigo ya me veía con un amigo, y yo igual que la veía como una amiga( la pague el servicio una hora y no hubo nada)...conclusión
que Rocío aparte de ser una gran profesional , es una bellísima persona para mi es una buena amiga con la que puedo hablar de todo.
un saludo y cuidarla bien que se lo merece
Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
¿¿En serio??, Joder ya era hora que una profesional diera el servicio de charla sin sexo, hay una gran demanda en el sector, siempre he querido pagar por una buena amistad.
Y al rato recibo el siguiente mensaje privado:

Cita:
Iniciado por nacho1982
xxxx mensaje PRIVADO
Si un dia llego a ese punto por favor matadme.

Última edición por GRUPI; 16-06-2015 a las 14:25
Citar
  #4325  
Antiguo 16-06-2015, 13:17
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Que mal pensados sois con lo de nacho1982, lo mismo Rocío tiene un gabinete psicológico y por eso le cobra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4326  
Antiguo 16-06-2015, 22:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depravado Ver Mensaje

Para mi fue surrealista.
Al final llame a un vecino que me la chupa mientras veo porno, pero os juro que no es lo mismo.
Citar
  #4327  
Antiguo 17-06-2015, 13:58
 Avatar de nacho1982
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece que hay mucha envidia por aquí pero bueno al que le guste bien y quien no le guste pues mala suerte saludos
Citar
  #4328  
Antiguo 17-06-2015, 18:25
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimmu borgir Ver Mensaje
Hay a veces que me pregunto si, personalmente, cuando voy de putas, realmente puedo gustar físicamente a la señorita en cuestión.

De ahí que me plantee a haceros esta pregunta:

Sinceramente algún cliente os ha atraído físicamente y os habéis dejado llevar???

A mi personalmente si me ha sucedido.
No me aclaro,pensé que era un putero el que escribía pero la última frase ya me hace dudar
Citar
  #4329  
Antiguo 17-06-2015, 18:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho1982 Ver Mensaje
parece que hay mucha envidia por aquí pero bueno al que le guste bien y quien no le guste pues mala suerte saludos
Di que si.Envidiamos que pagaras para hablar con Rocío...el resto pagamos pero SOLO nos la follamos
Citar
  #4330  
Antiguo 17-06-2015, 20:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
No me aclaro,pensé que era un putero el que escribía pero la última frase ya me hace dudar
Por su historial es putero, un putero con callos en las manos de tanto aplaudir.
Citar
  #4331  
Antiguo 20-06-2015, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

He leído esto por ahí

Cita:
Altura: algo bajita sobre los 1,70
en realidad lo he visto más veces y podría hacer una antología aunque no tengo ganas , bajitas de 1,65 las hay a porrón en el foro....


y el caso es que buscando en la Wikipedia confirmo mis sospechas ....la media de estatura de la mujer española es 1.61........vamos , que está bien que os gusten altitas, pero hay que ser más riguroso con lo de "bajita"
Citar
  #4332  
Antiguo 21-06-2015, 15:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

super diver.....
Cita:
Iniciado por midnight Ver Mensaje
Hola a todos!
He hablado con esta chica a la cual conozco de cuando estaba en cartagena y le he propuesto ir varios chicos a verla para que se beba la lefa de todos, el servicio sería ir a verla todos juntos, cuantos mas mejor (ella no tiene pegas en la cantidad, al contrario me ha dicho que cuantos mas mejor, mas dinero gana XD), nos corremos en un recipiente (jarra, vaso...) y ella se lo bebe.
Algo así como un bukkake, os apuntáis alguno?
Citar
  #4333  
Antiguo 26-06-2015, 02:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciprinido Ver Mensaje

Besos: No
Francés: con goma, no me avisaron antes y me enfadé. muy malo y poca implicacion.


Implicación: 7
Valoración del Servicio: 9


Lo mejor: que es muy maja, pero vamos a follar no a hacer amistad
Lo peor: no da besos con lengua, la chupa mal y no se implica.

La verdad es que esta chica tenia poca afición e iba al minimo. no la recomendaria.
Esto de las puntuaciones realmente es MUY subjetivo...
Citar
  #4334  
Antiguo 27-06-2015, 01:13
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Forero sabio


Cita:
Iniciado por toysalido Ver Mensaje
Bienvenida preciosa.. odiosa manía tienen algunos de quejarse de los precios de todas, tu marcas tu precio según lo que crees que vales y el que no pueda que no vaya, pero que no proteste.. y no te preocupes, somos muchos los que si creemos que por las fotos vales incluso mas de lo que pides.. Y ademas por suerte para nosotros podemos pagarlo..
Forero sabio matando dos pájaros de un tiro en un mismo párrafo: Cumple las reglas con regodeo y regocijo y, ya de paso, "palmerea" a la profesional aunque fastidie a los demás, porque "tú si que vales" y "yo si que puedo"....pagar.
Citar
  #4335  
Antiguo 27-06-2015, 15:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Esto de las puntuaciones realmente es MUY subjetivo...
Otro ejemplo aunque menos claro
Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Cara: 9
El rostro es bonito, "picarón" es un adjetivo que me gusta, sin ser un bellezón, en conjunto queda muy bien
Y q nota le daría si llega a ser un bellezon?
Un 12, Un 15?
Citar
  #4336  
Antiguo 03-07-2015, 00:23
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Papimurphy Ver Mensaje
Hola, la chica es un cielo, lo de Girlfriend experiencia no es cierto ya que jamás he tenido una novia con tantas ganas de agradarme y centrada en mi placer. Cuerpo de niña que sin ser mi ideal en su caso lo une a una mirada de inocencia que hicieron que me decantara por ella.
El elenco del chalet es para vivir allí, me ha gustado hasta el buzón de la entrada.
Bueno pues aún así salgo más contento que un niño con zapatos nuevos con la elección de Steysi.
Imprescindible chalet! Vamos a cuidarlo para que dure mucho.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo de ese hilo últimamente es para echarse a llorar.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4337  
Antiguo 03-07-2015, 17:18
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
(...) Total. Ponte a mamar. Recuerdo que la otra vez me encantó. Difícil aguantar la corrida... pues olvídate.

Me sentencia, "Te has quemado, cariño." Yo no daba crédito.
Y durante los siguientes minutos alternando chupada suave con frases como "Voy a dejar de quedar con los del foro porque dais problemas. Ya me has hecho que pierda las ganas. Vamos a estar solo una hora vale?" Y yo aguantando carrete...

(...)

Mi primera expe con ella esta publicada y fue buena, pero después de esto, que le vaya bien en Brasil, que a mi ya no me vuelve a ver el pelo.

Creo que es positivo dar a conocer todas las opiniones tanto buenas como malas. Esta mujer no sabe aceptar las críticas. Me lo demostró en la charla que tuvimos al principio hablando sobre algunos mensajes de su hilo de experiencias. Se ve que tiene inseguridades.

Mientras que no se falte al respeto se puede decir "esta chica no me gustó". Este foro es para eso.

Saludos y espero que sirva mi experiencia.
Sirve, entre otras cosas, para recordar porqué no se debe identificar uno como miembro del foro cuando acude a las citas con las profesionales.

Y para comprobar, como si no lo supiéramos de sobra, que muchas de las palmeradas que uno se puede encontrar en los hilos de experiencias provienen de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en el mejor de los casos, que cambian totalmente su manera de ver a la profesional en cuestión cuando se dan cuenta de la puta realidad: que esto es un negocio, que aquí no hay amiguitos y que si tú me fastidias, participando en un foro que habla mal de mí, yo me voy a tomar la revancha puteándote de mala manera la próxima vez que nos veamos.

Pero nada, sigamos palmeando, idolatrando a las profesionales como si tuviéramos cinco añitos, y atacando a los foreros que se limitan a contarnos las cosas como son. Así nos va a lucir el pelo.

Y luego a lloriquear en el foro cuando nuestras fantasías infantiles no se cumplen y nos quedamos con un palmo de narices o algo peor.

En fin, os recomiendo la lectura completa de la experiencia citada. No tiene desperdicio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Otro que tal baila:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4338  
Antiguo 04-07-2015, 14:56
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

¡¡No, por favor, que estoy en "pelotas"!!


Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
De repente da un salto y se tira a por su móvil personal y dice:
"no me acordaba! tengo que llamar a un amigo de estados unidos para decirle que estoy follando!"
... ¿¡Qué!? ... Y la tipa coge y le da a video llamada!, y sale ella en primer plano tumbada y yo de pie en pelotas detrás.



Desde luego, la realidad a veces supera la ficción.

Un saludo
Citar
  #4339  
Antiguo 05-07-2015, 18:33
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Descripcion


En la seccion de travestis, preguntan como tiene una la polla, dado que no hay fotos de la profesional mostrandola, y aqui el compañero se la describe minuciosamente:

Cita:
Hermosa ... desde cualquier punto que la mires !!!!!

Apetecible ... desde el momento que entras en el portal y subes en el ascensor !!!

Equilibrada ... en proporcion con las dimesiones y la belleza de su cuerpo !!!


Pero, sobre todo ........


Rica, rica, rica ... independientemente de con que parte de tu cuerpo la saborees !!!!

Saludos
Mejor que una foto, donde va a parar.
Citar
  #4340  
Antiguo 06-07-2015, 15:46
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folloski Ver Mensaje
Hola, estoy totalmente de acuerdo con Kristina, la CALIDAD hay que PAGARLA y creo que todavía está el precio por debajo de la calidad que nos ofrecen es esta casa. Gracias a las CHICAS y a Kristina por hacernos pasar esos ratitos tan bonitos.

Al señor folloski le cobraba yo a 200€ la hora para que se le quitaran las ganas de pelotear y de apuntarse a sorteos.

folloski ==>
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4341  
Antiguo 06-07-2015, 16:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1,413
Gracias: 8
Agradecido 277 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Al señor folloski le cobraba yo a 200€ la hora para que se le quitaran las ganas de pelotear y de apuntarse a sorteos.

folloski ==>
Por favor, los anuncios al foro de profesionales. De todas formas, ya que estamos ¿los 200 incluyen griego?
Citar
  #4342  
Antiguo 06-07-2015, 16:16
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tab77 Ver Mensaje
Por favor, los anuncios al foro de profesionales. De todas formas, ya que estamos ¿los 200 incluyen griego?
puedo correr en la boca y si eso hay suplemento
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4343  
Antiguo 07-07-2015, 00:13
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tab77 Ver Mensaje
Por favor, los anuncios al foro de profesionales. De todas formas, ya que estamos ¿los 200 incluyen griego?
Claro que incluye griego, vete bajándote los pantalones que voy de camino!

Y no me quieras hacer el griego a la hora de pagar.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4344  
Antiguo 07-07-2015, 13:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1,413
Gracias: 8
Agradecido 277 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Claro que incluye griego, vete bajándote los pantalones que voy de camino!

Y no me quieras hacer el griego a la hora de pagar.
Esto es ya autopromoción. Y encima Anita te hace de palmero...
Citar
  #4345  
Antiguo 07-07-2015, 13:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tab77 Ver Mensaje
Esto es ya autopromoción. Y encima Anita te hace de palmero...
tu estas con envidia
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4346  
Antiguo 20-07-2015, 19:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thou Ver Mensaje
NOMBRE: Lucia y Carolina Abril
EDAD: Unos 25, no mas.
FECHA: xxxxx.
INSTALACIONES: Bastantes correctas y limpias, el baño es bastante amplio y en la habitación hay un espejo en la posición perfecta.
TARIFA: 70€
PERSONALIDAD:
Lucia: Una chica simpática y agradable, le gusta mucho lo que hace y lo disfruta.
Carolina Abril: Al igual que Lucia lleva el cachondeo en su interior.
FISICO:
Lucia: Mide unos 1.60, a mi me encantan las chicas bajas asique perfecto, melena rubia que resalta con su piel blanca y un culo estupendo.
Carolina Abril: 1,68 mas o menos, pelo negro y piel morena un cuerpo que quita el hipo.
BESOS:Si todos los del mundo
FRANCES SIN:Si, las dos de maravilla super salivado se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con eso.
IMPLICACION: 10+++++
REPETIR: Sin dudarlo, fue una sorpresa ver a Carolina y sin duda me lo pase genial con ella, pienso volver esta semana si puedo.
RECOMENDAR: Por supuesto si buscáis cachondeo y bueno rollo estas son vuestras chicas, así que ya sabéis cuidarlas

EXPERIENCIA:
Tenia bastante ganas de conocer a Lucia y nunca tuve la ocasión para conocerla. Asique tras un dia de trabajo me pongo en contacto con ella, por whatsapp, super rápido en contestar y super simpática y concretamos la cita.
Estoy ahí a la hora acortado, aviso de mi llegada y subo. Al abri la puerta veo a una chica bajita super guapa con un mirada de niña buena pero con ganas de dar mucha caña… tenia un modelito rosa de lo mas sexi…
Me lleva a ducha, me ducho solo y tras ducharme nos liamos a besos en el salón que terminaron en un rica mamada en la cama. Me comenta que estamos solo y que espera a su amiga Carolina Abril que después van a salir las dos.
Tras esa mamada espectacular le pido un vaso de agua porque estaba super sediento. Me trae el vaso de agua y acto seguido le como el coño , un coñito espectacular, parece que le gusta, acto segudio se pone de rodillas y me realiada otra mamada espectacular al filo de la cama, salivado, y mientras me la chupa me mira con su cara de viciosa que puede conmigo.
En ese momento suena el timbre de la casa, me pide perdón por la interrupción, y sale abrir, de fondo oigo que es Carolina Abril, Lucia le comenta que esta con un cliente, lo cual parece que le gusto y en nada la tenia en la habitación haciéndome un mamada espectacular, mientras le comia el coño a Lucia. Destacar que Carolina es una pedazo de morena espectacular, delgada y con unas tetitas que dan gusto. Se pone encima mío y me la follo mientras lucia se morrean con ella. Tras un rato lucia salta diciendo, “Que bonito es mirar el sexo”, tras esto las dos se ponen a cuatro lo cual flipo, porque madre mia que vista, decido ir con Lucia mientras le como el coño a Carolina Abril.
Tras un rato se me acerca Carolina y me dice “cuando estés a punto de córrete , córrete en mi boca”, asi que acelero las embestidas a Lucia, y cuando veo que voy a irme, me saco el condon y me corro en la dentro de la boca de Carolina.

LO MEJOR:
Sin dudas fue una de las mejores experiencias que tuve, tanto lucia como carolina son dos chicas super cachondas con mucho vicio. No había estado con Carolina Abril y de verdad chicos voy a volver para estar con ella por madre mía es un diamante en bruto. Y Lucia por supuesto es espectacular me pareció mas guapa de lo que me había imaginado.

LO PEOR:
Por sacarle algo malo a tarde, tal vez seria que me hubiera gustado que Lucia se duchara conmigo, algo que siempre agradezco.
No se si debería ir aquí pero me ha hecho gracia. Se folla a una actriz porno gratis, y haciendo pareja con salerosa (vaya duplex...) y pone pega de la ducha... Desde luego que Dios da pan al que no tiene dientes.
Citar
  #4347  
Antiguo 23-07-2015, 23:59
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
De cara, un 8 es muy guapa. Se nota que es mestiza de madre cubana y padre de Cuenca.
¿¿¿???

Desconocía que hubiese unos rasgos genéticos característicos de dicha ciudad o provincia.

Bueno, a lo mejor lo dedujo porque ella le pidió que la pusiera mirando p'al pueblo de su padre...
Citar
  #4348  
Antiguo 24-07-2015, 17:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Otro ejemplo aunque menos claro


Y q nota le daría si llega a ser un bellezon?
Un 12, Un 15?

No lo había visto hasta ahora... la verdad es que tienes razón, me excedí con la nota, un 8 quizás es más acorde con la realidad. Y si hay alguna que sea un bellezón, que de momento no la he encontrado, la nota sería un 10 sin dudas
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #4349  
Antiguo 26-07-2015, 05:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Todo esto en menos de un día.


Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Me apunto al sorteo, besos guapas.
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Os vais de vacaciones? cuando volveis?
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Me puedo volver a apuntar al sorteo?
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Fenomenal, entonces me apunto otra vez, jajajaja
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Yo solicito ser su follamigo oficial. Desetrés garantizado.
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Y novio pero con opción a follamigo, por si lo de casarse no cuaja
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Deberíamos hacer un concurso para ser el follamigo de Laura
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Yo también voluntario para todas
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Entonces que tambien pongan un concurso de follamigo para todas
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
que me apunto el primero, jejeje
Cita:
Iniciado por pissita Ver Mensaje
Bueno majas y majos, que ahora toca emborracharse
Uno que se acaba de registrar y en unas pocas horas no ha dejado deja de "aportar" al foro. Y mañana, seguro que sigue.
Al final, acabará follando gratis... así da gusto.
Citar
  #4350  
Antiguo 10-08-2015, 15:25
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Caroline anteayer repetí de nuevo contigo , dos veces en esta ocasión . Sumando horas contigo llevo más horas que con ninguna de las otras. Creo que somos una pareja casi ja,ja...! He disfrutado mucho a tu lado y seguiré el 1 de septiembre. Hasta pronto besitos!
Poco más que añadir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum