Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-05-2008, 03:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva campaña contra la prostitución


Cita:
Iniciado por mexican
"Porque no se la chupas a tu marido, existe la prostitución"
Claridad ante todo, la prostitución existe porque las mujeres no le dan a los hombres lo que necesitan.

No tiene más vuelta de hoja, esto es así.

Nadie va por ahí pagando por lo que puede tener gratis, y gratis no se tiene la mayoría de las veces, porque yo lo valgo.
Citar
  #52  
Antiguo 06-05-2008, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Campaña atroz


Aparte del contenido en sí de la campaña (que me parece lamentable), me parece muy relevante la manera en la que se transmite el mensaje.

En uno de los spots (hablo de memoria) un billete habla acerca de sus peripecias y por la forma en que se comunica el mensaje parece que todos los que usan esos billetes (de 100 euros, creo recordar) son traficante sde mujeres, de drogas, etc...etc...

Lamentable.

Un saludo a todos!
Citar
  #53  
Antiguo 10-05-2008, 21:50
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DEMAGOGIA BARATA !!!!


Que se va a esperar de reprimidos sexuales, impotentes, mea pilas, eyaculadores precoces y micropenes acomplejados de la peor calaña.

En cuanto al anuncio en si, totalmente desafortunado, lamentable.............. en fin todos los adjetivos q querais ponerle, esto es demagogia barata, algo q se lleva mucho ahora en la politica.

Mas vale q se centren en el problema y en su facil solucion, LA LEGALIZACION DE LA PROSTITUCION.

Un saludo a todos/as.

PD: Pido perdon de antemano con la salida de banco de mi primer parrafo, pero me hierve la sangre q me pongan no menos q de criminal.
Citar
  #54  
Antiguo 12-05-2008, 00:10
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: Todo eso ya es asi


Cita:
Iniciado por lumifollador
Cita:
Iniciado por MariaG
Pues eso, que se regularice nuestro oficio y yo os haré factura a cada uno de vosotros (con IVA incluido, claro está) en la que incluiré vuestros datos fiscales que seguramente estaréis encantados de facilitarme: nombre completo, dirección, NIF.

Y ¿vamos a tener que ser autónomas?

Besos
Las obligaciones legales a las que haces referencia ya existen. En este momento, una prostituta tiene la obligacion de emitir facturas a sus clientes (con IVA), de declarar sus ingresos en el IRPF y de darse de alta como autónoma. Otra cosa es que eso no se cumpla.
¿Podrías especificar en que epígrafe estamos incluidas? Por más que lo he mirado no soy capaz de encontrar la casilla donde ponga "señoritas de compañía", "Señoras putas", "zorras" o bien "chicas de vida alegre" :P :P :P

Besos
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2008, 04:26
 Avatar de Nereida
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Prostitucion


Hola a todos
La prostitución es un tema, que no se puede generalizar. Si realmente quisieran erradicar el problema,usarian métodos mas eficaces contra las mafias, etc...La publicidad en el fondo, solo sirve para escandalizar a la multitud,asustar a la gente y realmente no van a solucionar nada....
Lo peor es que, la economía española va tan bien" que me parece fatal que se administren tan mal el dinero de los contribuyentes,con la de guarderias y viviendas dignas que hacen falta :evil: y mas cosas pero no voy a escribir un ladrillazo.
Tambien os digo,que debido a esta economía asfixiante, hay mucha mas gente que necesita un extra para llegar a fin de mes,y los que puedan, hecharan miles de horas extras y los que no....pues cada uno se busca la vida.... yo, encontré spalumi :twisted: y le pueden tirar abajo la publicidad al zp, que no me esperaba encontrar una cosa tan distinta de lo que me pensaba yo, que fuera a ser al prostitución.
Gracias x vuestras ayuditas y x estar ahi.Besitoss a tod@ss 8)
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2008, 21:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

MariaG escribió:
¿Podrías especificar en que epígrafe estamos incluidas? Por más que lo he mirado no soy capaz de encontrar la casilla donde ponga "señoritas de compañía", "Señoras putas", "zorras" o bien "chicas de vida alegre"

Y yo contesto:
¡¡¡¡Artistas!!!! Porque algunas con la lengua no tienen rival.
Citar
  #57  
Antiguo 12-05-2008, 23:36
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: DEMAGOGIA BARATA !!!!


Cita:
Iniciado por el_rodry
Que se va a esperar de reprimidos sexuales, impotentes, mea pilas, eyaculadores precoces y micropenes acomplejados de la peor calaña.
...
PD: Pido perdon de antemano con la salida de banco de mi primer parrafo, pero me hierve la sangre q me pongan no menos q de criminal.
Pos sí que tas pasao, macho. Yo creo que hay que caparte

Cita:
Iniciado por MariaG
¿Podrías especificar en que epígrafe estamos incluidas? Por más que lo he mirado no soy capaz de encontrar la casilla donde ponga "señoritas de compañía", "Señoras putas", "zorras" o bien "chicas de vida alegre"
Muy sencillo, se crea el epígrafe 6969 "Mujeres de moral distraída" y te das de alta tan pancha (emites tus facturas y yo deduzco el IVA).

Ahora en serio. La explotación y las mafias existen, pero no hay que generalizar. A menudo escriben "Detenida una red de proxenetas que obligaban a unas mujeres de tal país a prostituirse", pero a veces lo único que hay que entender es que "Ninguna tenía los papeles en regla". Los medios de comunicación exageran mucho las cosas, aunque es innegable que el problema existe y es contra lo que hay que luchar realmente.
Llevo 26 años de puterío, aunque entrecortados, pero la pregunta me persigue: "¿Habré estado alguna vez con una chica obligada?". No lo sabré nunca, pero me partiría el alma.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 13-05-2008, 02:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: DEMAGOGIA BARATA !!!!


Cita:
Iniciado por Padre Putas
........Llevo 26 años de puterío, aunque entrecortados, pero la pregunta me persigue: "¿Habré estado alguna vez con una chica obligada?". No lo sabré nunca, pero me partiría el alma.
Mucho me temo que si. Estadisticamente con tanto años de putering nos tocan unas cuantas. Cuando esto sucede, es dificil saber la realidad. Ellas tratan por todos los medios de ocultarlo. Y como tu dices, cuando se les descubre, lo que me ha sucedido unas cuantas de veces, se te cae el alma a los pies.

Respecto a esta campaña, sigo pensando qeu se me rece el mas absoluto vacio por nuestra parte. Yo personalmete no me he dado por aludido.
Citar
  #59  
Antiguo 13-05-2008, 03:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Todo eso ya es asi


Cita:
Iniciado por MariaG
Cita:
Iniciado por lumifollador
Cita:
Iniciado por MariaG
Pues eso, que se regularice nuestro oficio y yo os haré factura a cada uno de vosotros (con IVA incluido, claro está) en la que incluiré vuestros datos fiscales que seguramente estaréis encantados de facilitarme: nombre completo, dirección, NIF.

Y ¿vamos a tener que ser autónomas?

Besos
Las obligaciones legales a las que haces referencia ya existen. En este momento, una prostituta tiene la obligacion de emitir facturas a sus clientes (con IVA), de declarar sus ingresos en el IRPF y de darse de alta como autónoma. Otra cosa es que eso no se cumpla.
¿Podrías especificar en que epígrafe estamos incluidas? Por más que lo he mirado no soy capaz de encontrar la casilla donde ponga "señoritas de compañía", "Señoras putas", "zorras" o bien "chicas de vida alegre" :P :P :P

Besos
Yo no soy experto en estas cosas, pero hay epígrafes que hacen de cajón desastre. Por ejemplo, en la sección 1 (actividades empresariales) tienes el 999 (otros servicios no clasificados en otras partes) o, en la sección 2 (actividades profesionales), el 899 (otros profesionales relacionados con servicios). Por la descripción, parecen suficientemente generales como para que pueda entrar cualquiera que no entre en los demás epígrafes.
De todas formas, te recomiendo que busques asesoría especializada y que no te fíes de lo que te diga cualquier charlatán del foro.
Citar
  #60  
Antiguo 13-05-2008, 23:50
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Si realmente me dedicara a hacer facturas a TODOS mis clientes implicaría que más de uno pediría que no se la hiciese para que así no le cobrara el IVA :lol: ; y seguro que comenzaría la picaresca de chicas que cobran en B 8) ; también tendrían problemas los clientes habituales puesto que pasando de cierta cantidad trimestral se declara el cliente de una forma distinta.
La verdad es que por más que lo miro no encuentro ventajas.

Total que me sigue pareciendo que no es nada práctico esto de legalizar nuestro pasatiempo.

Besos

Por cierto, Lumifollador, de mi no te preocupes que yo ya cotizo aunque en un epígrafe diferente a los que propones.
Citar
  #61  
Antiguo 14-05-2008, 12:01
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿Te podrás acoger al régimen de los módulos?


Y como profesional, si facturas a una empresa u otro profesional, tendrías que practicar en tus facturas una retención del 15% a cuenta del IRPF, que ese cliente tendría que pagar por tí a Hacienda (¡Qué buenos somos!).
Y otra cosa, yo soy autónomo y pago a 60 ó 90 días fecha factura :P
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 15-05-2008, 17:45
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi dinero puede hacer mucho daños, pero tambien pueda hacer mucho bien, puede dar de comer a gente.
Citar
  #63  
Antiguo 15-05-2008, 22:20
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Te podrás acoger al régimen de los módulos?


Cita:
Iniciado por Padre Putas
Y otra cosa, yo soy autónomo y pago a 60 ó 90 días fecha factura :P
En ese caso tendríamos que instaurar una nueva modalidad de pago a 30/60/90 : Facturación por adelantado!! :lol: :lol: :lol: . De no hacerlo así las minoristas tendríamos que cerrar el puesto de las chuches por impago.

Besos
Citar
  #64  
Antiguo 16-05-2008, 14:14
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra vez la vuelta a la tortilla.


Porque yo pago existe la prostitución, claro, naturalmente, quién lo duda. Y porque yo voy por la calle existen los francotiradores; ¿no es así, señor concejal?

Aunque el mensaje se queda corto; se me ocurren otras ideas para futuras campañas:

Porque tú tienes coche existen los accidentes.
Porque tú tienes un negocio existen los atracos.
Porque tú tienes hijos existen los pederastas.
Porque tú pagas tu piso existe la corrupción urbanística.
Porque tú pagas los impuestos existen los desfalcos.
Porque tú quieres vivir en paz existen los terroristas.
Porque tú tienes cosas existen los robos.
Porque tú no quieres vivir en medio del campo existen las recalificaciones sospechosas.
.
.
.
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2008, 12:10
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Muy interesante

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #66  
Antiguo 23-05-2008, 14:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Chapeau!! Me encanta el artículo. Extraigo un párrafo que me ha encantado, dejando de lado teorías económicas y demás

Cita:
El objetivo que hay que proponerse no es reducir la prostitución, sino reducir las víctimas del tráfico de blancas y personas. Y eso se consigue legalizando la profesión para establecer claramente la distinción entre prostitución voluntaria (decisión propia) y prostitución coactiva (esclavitud), y persiguiendo fuertemente la segunda.
Mas claro no se puede decir
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 23-06-2008, 03:18
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Me niego a que con mis impuestos se paguen macro campañas –carísimas, inútiles, hipócritas- que como las de los cartelitos de los paquetes de tabaco, relajen conciencias y traspasen su responsabilidad e ineficacia..
y con mis impuestos también!!! aunque no voy a pagar todos los impuestos (no de este oficio), pero pago un montón de impuestos de mi trabajo de dia! En mi país los impuestos son la mitad!! Y me preocupa como los utilizan, aunque no es mi país, pero bueno.... Si me emplean aquí, y vivo aquí es para algo, no?

Bueno, 200 euritos de regalo "estatal" no fueron tan mal en la época de vacaciones, jaja
Citar
  #68  
Antiguo 24-06-2008, 18:54
 Avatar de pecadorr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Tu dinero hace mucho daño


alguien cree que la prostitucion se va a acabar??
pues entonces legalicenla, coticen a Hacienda y SS, y no gasten el dinero en anuncios de television inutiles.
politicos vayanse a la mierda pf.
Citar
  #69  
Antiguo 29-08-2008, 10:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Tu dinero hace mucho daño


Hola a todos;
Yo creo que ya esta todo dicho en el hilo sobre este tema, pero ayer vi esta noticia, ahora estan con esta campaña en Sevilla.
Han cambiado el slogan de "Tu dinero hace mucho daño" a "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"
No se cual de los dos me parece mas estupido... en fin que de tonterias hay que oir...

Os dejo el enlace por si quieréis echarle un ojo;
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos a todos/as.
Citar
  #70  
Antiguo 29-08-2008, 11:32
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

"¿Tan poco vales que tienes que pagar?"


Hasta me parece insultante. Y poco acertado. Deberían investigar las mil y una motivaciones de los mil y un tipos de puteros, y sobre todo luchar contra lo que hay que luchar, que son las mafias y la explotación. Pero es más fácil culpabilizar al cliente metiéndose con su autoestima.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 30-08-2008, 01:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Bueno, 200 euritos de regalo "estatal" no fueron tan mal en la época de vacaciones, jaja
¿Regalo? Ya veremos en la próxima declaración de la renta. Sorpresas te da la vida.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #72  
Antiguo 30-08-2008, 11:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Tu dinero hace mucho daño


Pero qué campaña esta. ¿El dinero hace daño? Pues que hagan como la droga: ILEGALIZACIÓN!!!

Nunca me cansaré de decir lo mismo
Citar
  #73  
Antiguo 01-09-2008, 19:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Nueva campaña: "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"




Si señores, una nueva campaña contra la prostitucion, esta vez de Sevilla. Hecha por los politicos, esa gente que se va con scorts de lujo a una hora, y a la segunda tienen que decir que es malo porque es lo politicamente correcto.

Ahora el lema es que la gente que paga por un servicio sexual vale poco. ¿Para cuando un anuncio por el que valga poco quien contrata a una chica para que le limpie la casa, o le planche o a un tio para que conduzca su coche, o a un peluquero para que le corte el pelo...? Porque yo no le veo muchas diferencias... bueno, si, que las prostitutas suelen tener un nivel de vida mucho mejor.

Y no solo eso, si no que abajo pone: "Porque el precio incluye: humillacion, vejacion, violencia...". Flipante, ahora el sexo provoca en la mujer humillacion, vejacion y violencia. ¿Habria tenido sexo esta gente, con o sin pago? Diciendo esto, lo dudo.


A ver cuando se dan cuenta que la prostitucion existe porque unas mujeres quieren cobrar por echar un polvo, y unos hombres quieren pagar por echarlo, igual que cualquier otra transaccion comercial como peluqueria, fisioterapia, etc.
Citar
  #74  
Antiguo 01-09-2008, 19:42
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Nueva campaña: "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"


Estimado forero ya hay un hilo del que se habla de este tipo de anuncios el hilo en cuestion se llama:

Tu dinero hace mucho daño


Supongo que los moderadores copiaran tu post en este hilo y este que has abierto lo cerrarn .

Sl2
Citar
  #75  
Antiguo 01-09-2008, 19:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Nueva campaña: "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Estimado forero ya hay un hilo del que se habla de este tipo de anuncios el hilo en cuestion se llama:

Tu dinero hace mucho daño


Supongo que los moderadores copiaran tu post en este hilo y este que has abierto lo cerrarn .

Sl2
Ajam, cierto. Creia que ese hilo era especifico para la campaña que llevaba ese nombre y se hizo en Madrid, pero si, la verdad es que lo lógico habria sido ponerlo junto... pido disculpas entonces
Citar
  #76  
Antiguo 01-09-2008, 21:35
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Nueva campaña: "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"


No pasa nada Escipion, tu razonamiento es lógico. Uno tu post al que comenta wolfy y renombro el hilo a "Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño"

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 02-09-2008, 13:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Campaña absurda e hipocrita. El tabaco y el alcohol tambien hacen mucho daño y son legales

Que lo regularicen, legalicen, y todo lo que ello conlleva como profesionales y que eliminen toda la mierda que hay alrededor (aprovechados, mafias ...).

No merece por mi parte mayor comentario.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 04-09-2008, 00:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


A veces no nos damos cuenta que la mayoría de los políticos hacen únicamente lo que les da votos.
¿Las campañas contra la prostitución dan votos? ¡Pues las hacemos!

Tan simple como eso.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #79  
Antiguo 04-09-2008, 00:57
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Es curioso que hagan esas campañas en el país más putero de Europa, eso para mi son ganas de perder votos. Lo que tienen que hacer de una buena vez es legalizar la prostitución para garantizar los derechos laborales de las prostitutas.

Eso si, a ver si no va a pasar como en Alemania (allí es legal) donde el INEM alemán quiso obligar a una chica a aceptar un trabajo de prostituta so pena de perder el subsidio por desempleo. No se en que acabaría el caso

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 04-09-2008, 02:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


La chica estaba bastante buena...creo que el orientador laboral tenía ojo clinico.

En cuanto al cártel, cuando lo ví casi me caigo de culo. Además estaba en el curro y puedo contar satisfecho que todos los presentes ( que si eran puteros, se lo callan tan bien como yo) lo encontraron indignante por lo infantil. Comprarse coches de un millón de caballos, o tener un yate, si que pueden ser cuestiones que afecten a la auto-estima...Pero cuando se trata de instintos naturales, estas campañas de moralina fácil dan más pena que otra cosa.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #81  
Antiguo 04-09-2008, 02:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso si, a ver si no va a pasar como en Alemania (allí es legal) donde el INEM alemán quiso obligar a una chica a aceptar un trabajo de prostituta so pena de perder el subsidio por desempleo. No se en que acabaría el caso
Efectivamente, en Alemania se legalizó la prostitución (que no el proxenetismo). Pero ¿tienes alguna referencia de lo que dices? Me interesa el tema.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 04-09-2008, 08:20
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Eso fue un caso que salió en las noticias, me acuerdo perfectamente por lo inusual del caso. El problema es que no recuerdo donde salió, ni en qué acabó la cosa
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 04-09-2008, 11:21
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Tengo un conocido que recientemente escribió un libro sobre prostitución, a la presentación del libro fueron algunas personas "repetables" que ese día optaron por denostar la prostitución, a pesar que se a ciencia cierta que son unos puteros redomados.

La doble moral de siempre
Citar
  #84  
Antiguo 04-09-2008, 18:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


pues si compñeros, es lo de siempre, cinismo e hipocresia

Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 05-09-2008, 00:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso fue un caso que salió en las noticias, me acuerdo perfectamente por lo inusual del caso. El problema es que no recuerdo donde salió, ni en qué acabó la cosa

Una pena que no recuerdes el medio que dió la noticia... Esto es un ejemplo de lo que comenté de enseñar una parte -sobre la que se pone el foco- del todo... En este caso está claro que el medio busca la noticia sensacionalista, las consecuencias parece que ya no importan...
Citar
  #86  
Antiguo 05-09-2008, 01:04
 Avatar de galactus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Eso fue un caso que salió en las noticias, me acuerdo perfectamente por lo inusual del caso. El problema es que no recuerdo donde salió, ni en qué acabó la cosa
Esta es la noticia (seguro que el caso se quedo en lo pintoresco y no llego a mas) :

""""La legislación alemana priva de derechos laborales a una mujer que se negó a prostituirse
Madrid- Una camarera alemana de 25 años que se negó a ofrecer sus servicios sexuales en un burdel de Berlín podría ver recortados sus derechos laborales según la nueva legislación sobre beneficios sociales aprobada el pasado año en Alemania, informó el Daily Telegraph. La joven, técnica informática en paro, dijo que se había ofrecido para trabajar en bares nocturnos y que en su currículum figuraba que ya trabajó en una cafetería como camarera. Poco después, recibió una contestación del propietario de un bar nocturno en la que éste le pedía que contactara con él.
Cuando comenzó a trabajar, descubrió que era un burdel. La prostitución fue legalizada en Alemania hace dos años, y los propietarios de los burdeles que deben pagar impuestos y dar de alta a sus trabajadoras en la Seguridad Social tienen derecho a acceder a bases de datos de personas que buscan trabajo.
La legislación alemana establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más un año en el paro está obligada a aceptar cualquier trabajo, incluida la prostitución, si no quiere perder derechos en las prestaciones por desempleo. El Gobierno había considerado la posibilidad de hacer una excepción con los burdeles por motivos éticos, pero decidió que sería complicado establecer una diferencia entre distintos tipos de bares.""""La razón 4-2-2005
Citar
  #87  
Antiguo 05-09-2008, 01:17
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Esa fue la noticia, al final no se si la chica se prostituyó o dejó el trabajo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 05-09-2008, 03:10
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esa fue la noticia, al final no se si la chica se prostituyó o dejó el trabajo
Sin poner en duda ni tu palabra ni tu buena fe, todo esto me parecía cuanto menos muy raro. Gracias a Galactus, quien me dio pistas suficientes para rastrear la noticia en Internet, llego a la conclusión de que dicha chica no llegó a prostituirse ni existió jamás. Primero encontré este blog:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
<H2>El gobierno alemán obliga a mujeres a prostituirse
Cita:
(Gracias a Fabián por la estupenda pista, y a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]por datos adicionales)
Eso asegura La Razón, que el 4 de febrero informaba, bajo el títular "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]", de que una mujer de 25 años habría recibido la propuesta del servicio de contratación público (el equivalente a nuestro INEM) de trabajar en un burdel, o arriesgarse a perder las prestaciones de desempleo, según la nueva y rigurosa legislación alemana al respecto.

La Razón cita una fuente bien seria: The Daily Telegraph, que efectivamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el 30 de enero. Algún otro periódico, como el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], se han hecho eco también de la noticia, que anda dando vueltas por Internet, entre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y otras gentes crédulas.

Porque todo indica que la noticia es un bulo, según cuenta la página sobre leyendas urbanas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El origen de la historia parece ser este artículo de diciembre pasado del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], en el que, me dicen los que saben alemán, se planteaba la hipotética posibilidad de que, con una interpretación literal de las nuevas normas que entrarían en vigor el 1 de enero, el gobierno pudiera obligar a una mujer a trabajar como prostituta o perder sus prestaciones. Sin embargo, lo que en TAZ era hipótesis, en el Daily Telegraph y otros medios ingleses, y luego españoles, se ha convertido por arte de magia en la historia verdadera de una mujer concreta, con edad, profesión, etc...

Cómo lo hipotético se transformó en caso real, se me escapa. Como no usaran una traducción automática del alemán al inglés [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Actualización (23 de febrero): El bulo sigue apareciendo en artículos de opinión, como éste de Ignacio Ruiz Quintano en ABC (via [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Escrito por Josu //[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]// [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El tal Josu piensa que fue un bulo, y tendrá toda la razón. Rastreando más, pincho en el link del periódico TAZ ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y encuentro el artículo original en alemán. Cuando tenga tiempo tal vez os lo traduzca, pero os puedo asegurar que viene escrito en condicional, en plan "¿Qué pasaría si...?".

Está claro que no se puede creer todo lo que cuentan los periodistas, que se inventan mUchas cosas. Y tampoco tiene sentido que el INEM de tu país obligue a tu mujer a prostituirse. Sería un Estado proxeneta.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 05-09-2008, 08:21
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Juer la que lían los periodistas. Lo del bulo si que me lo creo más ;);););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 05-09-2008, 12:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Juash, como crece la bola. Lastima, por que era una historia con garra.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #91  
Antiguo 05-09-2008, 21:42
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
A veces no nos damos cuenta que la mayoría de los políticos hacen únicamente lo que les da votos.
¿Las campañas contra la prostitución dan votos? ¡Pues las hacemos!

Tan simple como eso.

Un saludo.
Pues eso de que da votos no estoy tan seguro. La mayoria de los hombres, aunque no vaya, no esta en contra, y de las mujeres, muchas son indiferentes. Lo que pasa es que hay una minoria de mujeres que se creen superiores moralmente a las otras, y que hacen mucho ruido.
Citar
  #92  
Antiguo 06-09-2008, 00:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por galactus Ver Mensaje
Esta es la noticia (seguro que el caso se quedo en lo pintoresco y no llego a mas) :

""""La legislación alemana priva de derechos laborales a una mujer que se negó a prostituirse
Madrid- Una camarera alemana de 25 años que se negó a ofrecer sus servicios sexuales en un burdel de Berlín podría ver recortados sus derechos laborales según la nueva legislación sobre beneficios sociales aprobada el pasado año en Alemania, informó el Daily Telegraph. La joven, técnica informática en paro, dijo que se había ofrecido para trabajar en bares nocturnos y que en su currículum figuraba que ya trabajó en una cafetería como camarera. Poco después, recibió una contestación del propietario de un bar nocturno en la que éste le pedía que contactara con él.
Cuando comenzó a trabajar, descubrió que era un burdel. La prostitución fue legalizada en Alemania hace dos años, y los propietarios de los burdeles que deben pagar impuestos y dar de alta a sus trabajadoras en la Seguridad Social tienen derecho a acceder a bases de datos de personas que buscan trabajo.
La legislación alemana establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más un año en el paro está obligada a aceptar cualquier trabajo, incluida la prostitución, si no quiere perder derechos en las prestaciones por desempleo. El Gobierno había considerado la posibilidad de hacer una excepción con los burdeles por motivos éticos, pero decidió que sería complicado establecer una diferencia entre distintos tipos de bares.""""
La razón 4-2-2005

Creo que al medio que dió la noticia no le interesa mucho cuales son los derechos de las prostitutas en alemania..., si nó más bien otro tipo de cosas...

Fijáos si es importante saber quién da una noticia... para saber dónde se está poniendo el foco de lo que se cuenta...
Citar
  #93  
Antiguo 20-09-2008, 11:24
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Bueno, el primer politico con huevos para decir que se ha ido de lumis, y todo el mundo tirandose al cuello. Seguramente muchos que tambien han contratado este tipo de servicios:

Cita:
CONFESÓ QUE 'MOJÓ A LOS 18 AÑOS Y PAGANDO'
Revilla se defiende de las críticas: 'Lo hacían el 99% de los españoles'
  • El PP le acusa de 'fomentar la prostitución' tras sus polémicas declaraciones
  • Confesó en un programa de televisión que 'mojó a los 18 años pagando'
Actualizado jueves 18/09/2008 17:25 (CET)

EUROPA PRESS

MADRID.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha defendido de las críticas realizadas por las diputadas del PP regional que le acusaron ayer de fomentar la prostitución tras su aparición en un programa de televisión nacional confesando que perdió la virginidad a los 18 años en un burdel.

Revilla, líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), aseguró que "hay problemas gordísimos" para tratar y no "lo que hizo un pobre muchacho de 18 años en Bilbao".

"No tengo flancos por los que me puedan atacar", aseveró Revilla en declaraciones a Radio Nacional, y añadió que tales críticas son "una desfachatez" y "una hipocresía". "Lo hacían el 99% de los españoles en aquella época", se defendió el presidente cántabro, al tiempo que estimó que sólo "ha contado una experiencia con naturalidad", en el programa del sustituto de Buenafuente.

De esta forma, el líder del Partido Regionalista de Cantabria aseguró que las críticas surgidas desde voces del Partido Popular tratan de recuperar el liderazgo en la región ya que "no tienen otros argumentos".

"Ellos ven que aquí tienen muy difícil volver a recuperar las mayorías absolutas, en una región que es fundamentalmente de derechas y el objetivo es desprestigiarme", opinó.

El presidente cántabro afirmó que "lo grave" sería que fuera acusado de "haber metido la mano en el cazo", pero no por contar "una experiencia con naturalidad". "Es muy desagradable porque tenemos problemas gordísimos para tratarlos ahora y no lo que hizo un pobre muchacho con 18 años en Bilbao", reiteró.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #94  
Antiguo 20-09-2008, 11:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Con un par, a este tío si que le votaba.

Basta ya de hipocresía con este tema por favor, que por mucho que digan que es violencia contra las mujeres, que alimentamos el tráfico de armas y drogas y patatín patatán la prostitución no va a desaparecer
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 20-09-2008, 11:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Yo leí ayer la noticia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... tiene guasa... Los puritan@s suelen aprovechar cosas así... Un ejemplo más de "la parte por el todo" y de querer darle actualidad al anacronismo... Decididamente fuera de toda razonabilidad, sin pies ni cabeza más que para hacer uso político, tan tendencioso como detestable
Citar
  #96  
Antiguo 21-09-2008, 14:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


¿Pero no quedamos en que este foro era solo para hablar de putas y no se podia hablar de politica ni de facciones politicas?

Es que cada vez veo mas post metiéndose con determinados politicos y me pierdo un poco.

Si se puede se puede y si no se puede no se puede. ¿Se podría aclarar este extremo?

Un saludo a todos, tengan la ideología politica que tengan.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #97  
Antiguo 21-09-2008, 14:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Pero no quedamos en que este foro era solo para hablar de putas y no se podia hablar de politica ni de facciones politicas?

Es que cada vez veo mas post metiéndose con determinados politicos y me pierdo un poco.

Si se puede se puede y si no se puede no se puede. ¿Se podría aclarar este extremo?

Un saludo a todos, tengan la ideología politica que tengan.
Se ha hablado de un politico por su comentario sobre la prostitucion, no por lo bien que tenga la sanidad o lo bien que vaya el empleo, por ejemplo ;)
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #98  
Antiguo 21-09-2008, 15:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


No me referia a eso, sino al post inmediatamente anterior al mio y a otros parecidos.

Pero vamos, que me da igual, que solo era un comentario.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #99  
Antiguo 21-09-2008, 15:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No me referia a eso, sino al post inmediatamente anterior al mio y a otros parecidos.

Pero vamos, que me da igual, que solo era un comentario.

Un saludo.
Creo que te refieres a mi post, asi que te contesto. Yo creo que está muy claro que el post tiene que ver con la Prositución, si tu no lo quieres ver así pues no lo sé. Lo que pasa es que seguramente no te gustan mis comentarios políticos, eso es otra cosa. Que le vamos a hacer

Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 21-09-2008, 16:32
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Campañas contra la prostitución. Tu dinero hace mucho daño


El tío éste ha tenido un par de huevos en reconocerlo.Hay un auténtico fariseísmo en este aspecto. La cantidad de políticos,ministros,cantantes,etc.. que contratan servicios de prostitutas,y éste tío ha sido el único en tener pelotas para decirlo

ANIMO REVILLA!!!!!!!!!

P.D.A esas del PP habría que decir que Javier Rodrigo de Santos ex-concejal del PP en Palma,se gastó 50.000 euros en locales de ambiente gay

Qué doble moral y cuánta hipocresía!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
campañas, contra, daño, dinero, hace, mucho, prostitución


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum