Hola, hoy Eva37 tenía programado un nuevo pase en el video chat, fijado para las 23h, pero no va a poder ser ya que se encuentra indispuesta.
Este sábado entrará al chat por la noche para fijar una fecha nueva para la sesión que hoy no nos ha podido brindar.
Muy coqueta.
Los coches y las mujeres,grandes!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno a falta de chicas y de pases en la cam, los nuevos no sabemos ni que es eso, jajajaj, a iniciativa de Luisito desde hace un tiempo a puesto una hora bruja para que coincidan o por lo menos haya foreros presentes en el chat, las 22.00 horas, y con la participación del capitan Pineta que se va a follar a la hembra que entre y se va comportar, chicas... a follar.
Bueno no todas las noches son buenas, pero anoche nos juntamos mas de media docena de foreros, noveles y veteranos y al final la noche estuvo entretenida, y la libido de los presentes subida con los videos que presentaron el rey del cotilleo Noci y el sabio Nebu, se pusieron en liza las habilidades de alguna forera famosilla y no se si retirada, lo mismo encontraron anuncio de contacto con ella. En fin, un rato hablando de novedades, promociones, recomendaciones, criticas, anecdotas sobre todo de los veteranos, etc, alguno se ha animado para hablar con las chicas de confianza para que haya cam, ya veremos. Ya digo noche amena. No se puede estar todas las noches libres pero si la tenemos intentaremos divertirnos esperando alguna chica nos entretenga o nos folle.
Hora bruja, las 22.00 horas, y no os desilusioneis si no hay en ese momento lo que uno espera.
eso fue anoche señores,hoy no sé si repetirá,kizas es raro por la hora a la ke pone el post pero como muchos ya sabreis la hora 'del foro' va adelantada respecto a la real nuestra
__________________ El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Hola amores!!
Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo mi pase por el videochat.
Espero que os gustara mucho y más adelante lo repetiré.
Los que aún no me conozcáis, os dejo aquí mi enlace para que podáis ver mis experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola amores!! Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo mi pase por el videochat. Espero que os gustara mucho y más adelante lo repetiré. Los que aún no me conozcáis, os dejo aquí mi enlace para que podáis ver mis experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]