chicas, ¿os gustan los tios depilados? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-01-2014, 00:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que polla más pequeñita.
Citar
  #52  
Antiguo 24-01-2014, 03:22
 Avatar de Fabinho
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kisses Ver Mensaje
Hola, pus ami me da pereza depilarme

Esto es un tío o uno.
Tíomono

No me gusta NAda.. Quizás si fuera guapo si
Pero feo y peludo no veo
Citar
  #53  
Antiguo 24-01-2014, 20:42
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.... vaya posturita más morbosa moreno uuuuffffffffffff
Citar
  #54  
Antiguo 26-01-2014, 08:26
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

ostras


Cita:
Iniciado por Lascibo666 Ver Mensaje
Ya lo he intentado preciosa y crece y crece, asi que me he rendido y me limito a la zona de batalla, ya se que a muchas no les gusta pero.... asi soy yo en plena follada...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañero me siento identificado contigo.
Yo me quedé en el hombre del neanderthal se paró mi evolución. Vamos q soy un "peazo de gorila peludo". Sólo me he depilado una vez en mi vida, x darle el capricho a una novia mu pesá q tuve. Joeeer q mal, yo q he jugado al "furbo" toda mi vida, q horror cuando sudaba, se me ponía rojo todo el pecho y los picores aaaah!. NUNCA MAIS!.

Pero ese depilado genital tuyo es la leche tio. En vez de máquina de afeitar parece q tienes un caimán!.


No te mosquees q te entiendo bien. Los putos pelos nos vienen de p.m para el invierno pero para follar son una putadaaa!.

Saludos compa!.
Citar
  #55  
Antiguo 26-01-2014, 17:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

en defensa del oso iberico


Voy a decir algo, me depilo partes de mi cuerpo porque me parecen poco esteticas, a mi personalmente, igual que me afeito más o menos regularmente.
Si que es cierto que me han pedido que me depile entero, no he accedido, pero si que me he recortado los de los bajos porque me gustan que jueguen con mis "bolitas" y se ponen de un pesado increible, por no oirlas quejarse.
Mi reflexión, ¿hasta para ir de sexo de pago vamos a tener que preguntar a las chicas como les gusta que "vistamos"?, luego oyes, a mi me da igual que cliente sea gordo, calvo, feo, viejo etc, claro mientras lleve pasta, pero si adelgazas, te "siembras pelo" en la cabeza y "siegas el resto", te pones unos "musculitos", te quitas alguna arruga o flacidez, etc... me gustara más atenderte. Vaya, me gusta la belleza natural, pero pensé que los "arreglitos" eran cosas de ellas, para "venderse" mejor, al fin y al cabo lo que hacemos nosotros es pagar, nooo, o estoy equivocado.
Amigos somos una raza en extinción.... el oso iberico. Pero bueno si llevan toda la vida durmiendo abrazadas al osito de peluche.
Citar
  #56  
Antiguo 30-01-2014, 14:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amigos somos una raza en extinción.... el oso iberico


Oso serás tú, otros son LOBOS ummmm eso sí, Ibéricos
.. machos ALFA mmmmm
Citar
  #57  
Antiguo 30-01-2014, 14:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me temo que a los bichos también les gustan depilados....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Excepto a las ladillas, claro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 30-01-2014, 14:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amigos somos una raza en extinción.... el oso iberico.
Yo mas que Oso Iberico diría que soy Osito Panda, la verdad....
Citar
  #59  
Antiguo 30-01-2014, 14:48
 Avatar de carolina venezolana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: plaza castilla
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a carolina venezolana Enviar un mensaje por AIM a carolina venezolana Enviar un mensaje por MSN a carolina venezolana
Predeterminado

Depilados o no da igual solo que sean higiénicos


A mi personalmente me da un poco igual , cabe decir que depilados lógicamente es más estético , si es alguien que tienen tantos pelos que resulte incómodo yo creo que rebajarlo un poco con una máquina no estaría mal y sería más llevadero para el sobretodo en el
Verano con el tema del calor -sudor ,pero bueno sea como
Sea si mantiene una buena higiene corporal acariciar a un cariñoso y limpito osito también tiene su punto ..jejej besos a los peludos y a los no tanto 😜
Citar
  #60  
Antiguo 30-01-2014, 17:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje


Oso serás tú, otros son LOBOS ummmm eso sí, Ibéricos
.. machos ALFA mmmmm
Recuerda que los lobos son feroces pero cazan en manada, y si es cierto existe el macho alfa o líder, los demás a cascarsela
El oso es solitario, como lo somos la mayoría de los puteros, cazador feroz y comedor variado... lo malo es que hiberna.
Me identifico mas con el segundo, lo malo es que a veces lo de alfa me queda grande con algunas chicas, me dominan ellas, ante unos ojos seductores no soy nadie y unas manos sabias, se acabo la ferocidad.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo mas que Oso Iberico diría que soy Osito Panda, la verdad....
El panda es mas bonito, asi que me quedo con el de la tierra se parece más a mi.

Cita:
Iniciado por carolina venezolana Ver Mensaje
A mi personalmente me da un poco igual , cabe decir que depilados lógicamente es más estético , si es alguien que tienen tantos pelos que resulte incómodo yo creo que rebajarlo un poco con una máquina no estaría mal y sería más llevadero para el sobretodo en el
Verano con el tema del calor -sudor ,pero bueno sea como
Sea si mantiene una buena higiene corporal acariciar a un cariñoso y limpito osito también tiene su punto ..jejej besos a los peludos y a los no tanto ��
Claro la higiene siempre debe de existir, pero soy consciente que el vello lo asociamos con suciedad y falta de estética (son los canones de belleza que se imponen, solo pelo en la cabeza), a mi me molesta estéticamente en ciertas partes de mi cuerpo.
Citar
  #61  
Antiguo 30-01-2014, 19:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El panda es mas bonito, asi que me quedo con el de la tierra se parece más a mi.
A mi es que lo de fiero y cazador solitario me pega poco. Sin embargo la imagen de un oso perezoso y tranquilo zampando feliz tallos de bambu como que me pega bastante mas. Yo es que soy mas como Buda:

Citar
  #62  
Antiguo 02-02-2014, 17:55
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No te creas, las pintas guarras y de tipo duro mas de una vez han sido marca sexy:



Asi por ejemplo en los ultimos tiempos se ha llevado las pintas de hombre sin afeitar:

Hombre, vaya ejemplos jajajaja. Es que éstos gustaban/gustan de cualquier manera. Sobre todo Clint, a mi modo de ver el guaperas por excelencia del cine. No creo que el look desaliñado les luzca igual a estos que a ...jajajaja.

A mi la verdad, me empezo a salir hace poco el vello en el torso como para poder ser depilado. Sin embargo, como me gusta el aire que le da a los pectorales al no ser frondoso ni por asomo, he decidido dejarlo como esta. Ademas, me gusta pensar que parezco de los KISS jajajaja.

El area abdominal sí que la recorto (que tampoco es que tenga mucho, solo el "hilillo" que va desde el ombligo a los genitales) para que se vea todo bien marcado. Ojo, recortado que no depilado que si no seria un canteo lo otro peludo y eso rasurado xD. El area genital mas de lo mismo, dejo toda la sombra del vello el largo justo para que no raspe ni sea molesto cuando las muchachas se zambullan en la zona.

Y el resto no lo toco. El culo me lo depilaria pero me da corte ir a un sitio de esos de depilacion xD. Las piernas aunque son la unica parte que tengo considerablemente poblada de vello corporal, no las tocaria ni por asomo. Me dan bastante grima los tios sin pelos en las piernas no se por que jajajajaja.

Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 27-02-2014, 14:00
 Avatar de Lascibo666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 323
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lascibo666 Ver Mensaje
Ya lo he intentado preciosa y crece y crece, asi que me he rendido y me limito a la zona de batalla, ya se que a muchas no les gusta pero.... asi soy yo en plena follada...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final a pesar de los pelos, lo que de verdad importa es la"herramienta" y el arte de usarla....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 12-03-2014, 22:07
 Avatar de gabrielitabombon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a gabrielitabombon
Predeterminado

hay para todos los gusto a mi peladito y limpito mmmm


bueno la verdad q si es mas aseado un hobree depilado o afeitado pero si se poda un poco no estaría mal bién para los q aun no están acostumbrado ,pero voto por el rape
Citar
  #65  
Antiguo 08-04-2014, 17:17
 Avatar de lorena_peliroja
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: alcala de henares
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a lorena_peliroja
Predeterminado

A mi tambien me encanta que sean depilados ...un beso
Citar
  #66  
Antiguo 09-04-2014, 13:18
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quita quita, donde esté un buen torso peludote jajajaj
Donde te vas a agarrar en pleno orgasmo ? a los pelos de los eggs
Citar
  #67  
Antiguo 09-04-2014, 14:19
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabrielitabombon Ver Mensaje
bueno la verdad q si es mas aseado un hobree depilado o afeitado pero si se poda un poco no estaría mal bién para los q aun no están acostumbrado ,pero voto por el rape
Que tonteria más grande!!!!
Citar
  #68  
Antiguo 12-11-2014, 15:31
 Avatar de -Marbel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Alcázar de San Juan
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a -Marbel
Predeterminado

A mi el pelo no me importa, pero los que me piden que chupe los genitales (huevos) y están llenos de pelo... sinceramente paso.
__________________
.
.
.
Tu mejor opción de Alcázar de San Juan o de donde me quieras llevar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más fotos mías de shows de Webcamer.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos mías en Spalumi.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 09-03-2018, 22:56
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

soy ibérico español que se le va hacer y a la que no le guste prefiero que lo diga para irme si va a estar muy a disgusto prefiero no hacer nada y ahorrarme el dinero aunque nunca me a pasado pero sí que creo que algunos malos servicios a sido por ser peludo

Última edición por cañeropotente; 10-03-2018 a las 12:31
Citar
  #70  
Antiguo 10-03-2018, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Creo que por higiene la mayoría prefieren rasurado en el trabajo, otra cosa es que con sus parejas prefieran otra cosa.
Citar
  #71  
Antiguo 10-03-2018, 20:59
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

pues a mi todas las lumis con las que he estado me han dicho que no les gustan los peludos, que les gusta que yo tenga poco o casi nada en el cuerpo, por suerte solo tengo pelo donde lo tengo que tener jajajaja, solo una vez una rumana hablando de cosas después del folleteo, me dijo que a ella le gustaban los hombres peludos y barrigones y que mi cuerpo de gym le gustaba pero que le ponían mas lo gordos y peludos jejejeje, bueno para gustos los colores xD, pero en fin, supongo que eso dependerá de cada chica.
Citar
  #72  
Antiguo 10-03-2018, 21:59
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
pues a mi todas las lumis con las que he estado me han dicho que no les gustan los peludos, que les gusta que yo tenga poco o casi nada en el cuerpo, por suerte solo tengo pelo donde lo tengo que tener jajajaja, solo una vez una rumana hablando de cosas después del folleteo, me dijo que a ella le gustaban los hombres peludos y barrigones y que mi cuerpo de gym le gustaba pero que le ponían mas lo gordos y peludos jejejeje, bueno para gustos los colores xD, pero en fin, supongo que eso dependerá de cada chica.
Pues A mí todas me dicen con pelos que no les importa la mayoría me lo dice algunas deben de ser verdad que se corren es que si me dicen que no me cojo a otra

Yo no estoy gordo solo vi a una que pensé que me rechazaría el servicio por peludo y yo mismo la dije si no te gustan los peludos y te doy asco y vas a estar muy a disgusto mejor me voy iba a salir por la puerta me agarró y me dijo no me importa no te marches y bueno me quedé ya que insistió y me dio besos y eso

Jeje y a mí me gustan mis pelos y me gusta verlas pringadas con mis pelos por delante y por detrás y entre sudores
yo no me los quitaré

Última edición por cañeropotente; 11-03-2018 a las 11:12
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, depilados, gustan, tios, ¿os


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum