Siiii cuando el desprecio flota en el aire es insoportable....y cuando te clavan las uñas, te muerden o te tiran del pelo repetidamente sabiendo que no te gusta ? Lo peor son las marcas que te quedan luego.
Algunos van así por la vida y lo ven de lo más normal, y cuando te quejas encima replican y te dicen que no aguantas nada. Supongo que a sus mujeres no las tratarán de la misma manera.
|