Complejo por el tamaño del pene - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-05-2015, 16:56
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mónica6 Ver Mensaje
Pues casi....porque mis manos son pequeñas. Y sí, empalmada. Eso si, el mejor cunnilingus de mi vida....
Pues no sabía que había tan pequeñas, gracias por la aclaración
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #52  
Antiguo 17-05-2015, 21:58
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bull terrier Ver Mensaje
Pues no sabía que había tan pequeñas, gracias por la aclaración
Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
El tamaño de pene ideal para las lumis


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Salvo excepciones (muy pocas) claro está....
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #53  
Antiguo 17-05-2015, 22:02
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Está claro que hay mil y una maneras de satisfacer a una mujer para que lleguen al clímax, y no todas tienen que ser con el pene.

Hay que tirar de recursos!!!! que a ellas también les gusta variar!!

P.D: Habría que crear un hilo con las diferentes técnicas que tiene cada uno para darles gustirrinín a las chicas... Ya sabéis... por es de que "Cada maestrillo tiene su librillo"

Y las chicas también nos podrían contar que es lo que más les gusta. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas!!
Citar
  #54  
Antiguo 17-05-2015, 22:27
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masic Ver Mensaje
Quería preguntaros si alguna vez os habéis sentido así por el tamaño de vuestro pene. El mío es "normal", considerando como tal que está en la media española, aunque al parecer nadie pertenece a esa media ya que todos a los que les he preguntado tienen el miembro como el de Rocco Sigfredi (curioso).

Nunca me he sentido especialmente acomplejado y nunca he visto que a las mujeres les haya importado demasiado (bueno, normalmente solo les interesa el dinero a la hora de cobrar), pero sí es cierto que siempre he querido que fuera más grande. Y es algo que últimamente me come mucho la cabeza y no sé por qué.

¿Alguna vez os ha pasado o es algo que os da igual? Obviamente no vale que respondáis si os mide 18-20 centímetros, ya que no es el caso.
A mi si me gustaría tener una polla grande para exhibirla y dar caña pero no tengo otra, yo me la he medido la otra noche y me mide 15cm y la circunferencia era de 12cm, otro día cojo un calibre y miro el diametro mas o menos.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #55  
Antiguo 19-05-2015, 03:54
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kailll Ver Mensaje
yo no la tengo como nacho vidal,esta en la media pero tira a grande , y despues de pagar me entra complejo de haber tirado el dinero, pues con la mitad de las que he estado (y siempre pregunto por telefono si hace garganta profunda), al verla ni intenta chuparla entera, y al metersela en determinada posicion, se quejan.
Asi que tampoco es la panacea tenerla mayor, con que funcione cuando debe es mas que suficiente.
Lo que veo es que últimamente muchas ponen que hacen garganta profunda pero es raro que se puedan meter una de 18 entera. ¿Hay muchas que si lo hacen o son minoría?
Citar
  #56  
Antiguo 19-05-2015, 12:58
 Avatar de kailll
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo diría que son minoría, muchas lo ponen simplemente como reclamo o por rellenar el anuncio, cuando realmente deberían escribir boca profunda y mas exactamente poco profunda.
Citar
  #57  
Antiguo 19-05-2015, 17:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Este siempre ha sido un tema que me he planteado, he leido experiencias de chicas con muy buena fama de este foro que hacen garganta profunda pero claro no vale hacer garganta profunda a un tio que tiene 10 cm, garganta profunda es aguantar a un tio que tiene 18 y escondersela entera, eso si es garganta profunda.
Ya me he llevado varios chascos despues de leer experiencias de foreros en plan "la chica se la metia en la boca y me dejaba la marca de su pinta labios en la base del pene" y luego voy yo y no se la mete mas de la mitad, en fin estas cosas pasan, no dare nombres.
Citar
  #58  
Antiguo 19-05-2015, 18:19
Baneado, TROLL
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Este siempre ha sido un tema que me he planteado, he leido experiencias de chicas con muy buena fama de este foro que hacen garganta profunda pero claro no vale hacer garganta profunda a un tio que tiene 10 cm, garganta profunda es aguantar a un tio que tiene 18 y escondersela entera, eso si es garganta profunda.
Ya me he llevado varios chascos despues de leer experiencias de foreros en plan "la chica se la metia en la boca y me dejaba la marca de su pinta labios en la base del pene" y luego voy yo y no se la mete mas de la mitad, en fin estas cosas pasan, no dare nombres.
¿Y no vaciláis, de buen rollo claro, a las lumis cuando ponen lo de garganta profunda y luego no se la tragan entera? ¿qué os dicen? Contrato a una lumi que dice hacer garganta profunda y luego no me la hace y al menos le hago que lo intente 18 veces seguidas y luego le diría ¿pero tu no eras garganta profunda? venga un último intento a ver si puedes!, si no le diría que me está cobrando un servicio que no hace, te voy a tener que pagar algo menos por mentirme.
De buen rollo claro, al final si tienes sexo con una lumi es para divertiros juntos, os riáis y lo paséis bien. ¿No habéis hecho algo de esto con alguna? Claro que lo tienes que hacer con tacto ya que hay mucho vacilón que no hace ni puta gracia a las lumis

Yo es que este tipo de bromitas las hago mucho con mi novia, forma parte del divertirse en la cama, no va a ser solo meterla, para solo meterla un rato y adios no contrato a una lumi en la vida, prefiero pagar el triple y tener algo mas completo sin prisa.
Citar
  #59  
Antiguo 25-05-2015, 12:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 25-05-2015, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Esto del tamaño del pene otra leyenda urbana. Cuando yo estudiaba, hace ya algunos años, venia en nuestro grupo un chaval nigeriano muy buena gente. Pues bueno, se lió con una tía de la facultad y al poco tiempò tenia cola para calzarse a todas las tias que quisiera porque al parecer tenia un pollón enorme, así que me da a mí que si les importa el tamaño.

Hace menos años, una amiga mía desde la infancia con la que siempre hemos compartido confidencias, dejó al novio que tenía porque según ella, era muy buena persona y divertido, pero estaba hasta los mismísimos de su polla pequeña que apenas notaba presión cuando la penetraba.

Por lo que me parece que por debajo de 18cm 'na de na'.
Citar
  #61  
Antiguo 26-05-2015, 00:17
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Por qué os creéis que se desarrolló el arte del cunnilingus? Pues eso, para los que no llegamos a los 18 cm.
Citar
  #62  
Antiguo 26-05-2015, 00:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
¿Por qué os creéis que se desarrolló el arte del cunnilingus? Pues eso, para los que no llegamos a los 18 cm.
Lo de los 18 cm lo decía de coña, el resto si es verídico.
Citar
  #63  
Antiguo 27-05-2015, 12:53
 Avatar de barry white
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Está claro que muchas de "esa cola" están deseando probar el pollón nigeriano, pero "probar" es la palabra clave...
Citar
  #64  
Antiguo 27-05-2015, 15:07
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Para el entretenimiento!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #65  
Antiguo 01-06-2015, 21:03
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Joder Grupi! Como eres!
De cunnus (vulva) y lingo -lingere (lamer)
Comedura de coño, bajarse al pilón, lavado de clitoris etc, etc.

Sabio no es aquel que hace ostentación de sus conocimientos si no el que teniéndolos los esconde para usarlos en cosas útiles.
Como por ejemplo dar caña
En cuanto a lo del tamaño del pene, me acuerdo de una anécdota de segundo de medicina hace muchos años en clase de anatomía. El profesor, un andaluz bastante guasón, nos dijo: "señoritas oigan lo que oigan, digan lo que digan sus compañeros, más de 20 cm nada de nada". Siguió haciendo alusiones al tamaño del pene y al posible placer que podría dar a las mujeres. Una feminista se levantó toda airada, dirigiéndose a la puerta del aula. El profesor se le quedó mirando y le dijo:"señorita puede usted salir y comprobarlo, si le corre tanta prisa, pero vera que lo que le digo es cierto"
La carcajada fue general
Cunilingus: "la sopa" te bajas a la almejita y le das una humedad visita ,te tomas la sopita como un perrito a lengüetazos
Citar
  #66  
Antiguo 01-06-2015, 22:41
 Avatar de El putero Nicolas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Si no te baja de 16 no debes preocuparte compi.
Le acabas de joder el dia
Citar
  #67  
Antiguo 01-06-2015, 23:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

16 es la media?
Citar
  #68  
Antiguo 02-06-2015, 01:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Esto del tamaño del pene otra leyenda urbana. Cuando yo estudiaba, hace ya algunos años, venia en nuestro grupo un chaval nigeriano muy buena gente. Pues bueno, se lió con una tía de la facultad y al poco tiempò tenia cola para calzarse a todas las tias que quisiera porque al parecer tenia un pollón enorme, así que me da a mí que si les importa el tamaño.

Hace menos años, una amiga mía desde la infancia con la que siempre hemos compartido confidencias, dejó al novio que tenía porque según ella, era muy buena persona y divertido, pero estaba hasta los mismísimos de su polla pequeña que apenas notaba presión cuando la penetraba.

Por lo que me parece que por debajo de 18cm 'na de na'.
También depende de la tía. Mi parienta no aguanta la mía, y no es nada del otro mundo (llega a los 18cm de máximo cuando está a tope).
A ella le molesta en muchas ocadioned, tanto de larga como de grosor, por mucho que esté chorreando de excitacion, y tengo que andar con bastante cuidado.
Sin embargo, mi ex quería cuanto más y más fuerte mejor. Llegué a meterle la mano casi entera en varias ocasiones...
Citar
  #69  
Antiguo 02-06-2015, 19:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues mi polla es normalita, vamos dentro de la media, y hasta ahora ni una queja . Sinceramente creo que hay muchas cositas que uno puede hacer a la hora del sexo para que una mujer disfrute sin tener que meterla un palo de beisbol por el coño.
Citar
  #70  
Antiguo 04-06-2015, 23:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 12-08-2015, 20:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A ver esto es fácil, según he podido leer en los links que habéis puesto la media en España sería entre 12 y 16 cms, en uno en concreto he visto que ponía exactamente 13'85 cms.

Esto de la estadística es así de jodido, como a Nacho Vidal le debe medir por lo menos 21 cms, significa que hay por algún lado un "desgraciado" que le mide algo menos de 7 cms. Así pues la culpa de que ése pobre tenga un pito pequeño es de Nacho Vidal...

Y respecto a lo de las lumis, mi opinión es que ellas, no olvidemos que al fin y al cabo están trabajando, prefieren que los tíos la tengan normal, medida estandard. Yo por ejemplo estoy en la media que comentaba al principio (12-16) y alguna vez que, sobretodo en mis inicios, preguntaba, me decían que estaba bien, que era una cosa normal y que así lo preferían ellas. Os puedo asegurar que en el trabajo no quieren un Nacho Vidal (las desgasta un montón y la mayoría tiene varios clientes al día). Otra cosa es su vida privada...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #72  
Antiguo 10-11-2015, 22:10
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lo de querer tenerla más grande les pasa a muchos hombres(no a todos ) incluso de los que están por encima de la media,asi que si,es algo normal.

Y en lo referente a los penes pequeños hay problemas en la vida mucho más grandes que tenerla pequeña(va sin sorna).Además que dan bastante placer.......Sobre todo a sus dueños.Asñi que follad y pasaoslo bien que es lo que más importa.
Citar
  #73  
Antiguo 24-08-2018, 05:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

a mi me mide 16, y una rubia despampanante, que se hartaba de follar, una amiga-rollo, me dijo que para ella era pequeña, que acostumbra a 22 cm mínimo, lo curioso es que no las mide, es a ojo, con lo cual la jodienda es el impacto visual
Citar
  #74  
Antiguo 31-08-2018, 15:09
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo con mis 19cm estoy encantado, y después de leer que la media en españa es de 13 y pico estoy que me salgo de alegría,
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2018, 15:30
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

No hace falta medias Españolas, en los preservativos se ve. Si usas Durex por ejemplo hay unos que se llaman Natural con una medida de 54mm, luego los natural plus de 56mm y los xl de 57mm que son poco mas grandes que los natural plus. Se que es de grosor pero si te va bien de grosor suelen irte bien de longitud.
La mayoría de la gente tiene el pene normal, usa los de 54mm Durex natural, si los compras en exprendedores suelen ser condones estandar, si usas XL no compres nunca condones estandar en gasolineras salvo que en el exprendedor haya de todos los tipos.
Si usas unos de 52mm es el tamaño pequeño, con eso puedes saberlo no hace falta medírsela.

A veces estás tu rallado por eso, vas con 1 civil y le da totalmente igual, se la mete a la boca y cero comentarios y te quedas pensando que el complejo lo tenías tu. Al final es una cuestión de complejo, si tu estás contento con tu polla de 12cm y no tienes complejo a las chicas les da igual, si estás acomplejado se te nota. Y eso hablando de civiles, a las lumis les da totalmente igual lo que te mida mientras pagues.
Es una gozada recibir una garganta profunda de cualquier chica aunque no sea experta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
complejo, del, pene, tamaño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum